Prometo cambiar la ropa de Noel lo antes posible, no sean muy crueles con su look y den gracias que no deje que nunca aparecieran sus zapatillas.
Capitulo 5: Los hermanos sean unidosAsi que aca estamos de vuelta, Riverview, despidiendonos de lo que queda del invierno, aunque recien llegados de un calor bastante insoportable.

¡Achus! Y el cambio de clima me surtio efecto pronto, ya me enferme. La ventaja-desventaja de tener un medico en la familia es que se piensa que soy un su conejillo de indias.
Tomás: te podes haber agarrado un virus egipcio. Confia en mi, toma esto.
Lucas: que es?
Tomás: nada, una pildorita nada mas.
Lucas: pildorita? Mira el tamaño de esa cosa, parece lo que viene adentro del huevo Kinder.
Tomas: no te dejes asustar por el tamaño, vas a ver que te tomas una de estas y quedas como nuevo. Aun esta en fase experimental pero 35 controles mas y posiblemente nos dejen comercializarlo legalmente.

Lucas: 35? Experimental? Me parece que mejor me hago un tesito caliente con miel, es solo gripe.
Tomás: no seas gallina, no te va a pasar nada, ya redujimos un monton de efectos colaterales, solo tenemos que evitar los dolores de cabeza, vomitos, piel de cocodrilo, impotencia, muerte, cacarear como gallina, creer que sos un tren y un par mas que no recuerdo, pero no creo que te pase nada de eso.
Lucas: gracias, pero paso.

Dormi mucho, el cambio de horario me mato, sumado a que me siento mal... Asi que despues de dormir como un dia entero lo primero que hice fue prender la compu. El Facebook me explotaba de notificaciones y mensajes, aunque la mitad eran cosas del Criminal Case. Mi prima tiene como un radar, apenas me conecto y ya me habla.

Noel: primooooooooooooooooooooooooooooo
Lucas: que haces Noe?
Noel: contame todooooooooooooooooooo y pasame las fotos!!!
Lucas: todavia no las baje
Noel: bajalas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu facebook no se mantiene solo.

Noel es experta en ordenadores, asi que se encarga de mi pagina, mi blog, mi twitter y mi facebook oficial. Ella dice que hoy en dia si quiero llegar a darme a conocer tengo que invadir las redes sociales. A mi mucho no me interesa todo eso, yo solo quiero sacar fotos. Tener que pensar en descargalas, subirlas a internet y todo eso me parece un desperdicio de tiempo, por eso ella se encarga de todo, aunque me dejo como co-administrador, asi respondo a mis seguidores. Yo pense que no iba a tener mucho exito su idea pero mi Face ya tiene mas de 4.000 seguidores.

Lucas: che, si te pido que me averigues un par de cosas sobre MorcuCorp, podras?
Noel: me extraña araña! Obvio que puedo. Con quien te pensas que estas hablando?
Lucas: ya te mande las fotos por Dropbox.
Noel: si, estan sincronizandose. Encontre algo sobre MC, parece ser una corporacion maliciosa dedicada a explotar la region de Al Simhara. Por lo visto esta relacionado con el mercado negro. No hay mucha informacion al respecto. Por que preguntabas?
Lucas: no, por nada. Vamos a hacer algo, me aburro en casa.

Me encontre con ella en el festival. Estaba contento de verla, lo malo es que recien al hacerlo me di cuenta de que estaba mas grande, espero que me lo perdone por haber estado en otro continente.

Noel: más te vale haberme traido un buen regalo. Te perdiste mi cumpleaños mala persona y no te voy a perdonar facilmente. No fuiste ni capaz de mandarme un mensaje de texto.
Lucas: queres comida deshidratada? Tengo un monton, es asquerosa.

Noel: me estas diciendo gorda?
Lucas: no, yo...
Noel: estas insinuando que voy a engordar como mi hermano y por eso tengo que comer tu comida deshidratada. Sabes que cuido mi aspecto, ya bastante cachetona soy somo para engordar y quedar como Kiko del Chavo del 8!

Si Noe puede encontrar algo sobre lo que quejarse va a hacerlo, es bastante gruñona, y tiene un gran complejo con sus cachetes. Rapidamente busque algo para hacer y distraerla. Somos malisimos patinando, pero al menos nos divertimos.

No se si habra sido por su cumpleaños, si estara en sus dias femeninos o que, pero estabamos descansando, hablando de mi viaje, de la vida, y por un momento bajo la guardia.
Noel: siempre vas a volver, no?
Lucas: a que te referis?
Noel: a Riverview. Yo ya se que te gusta viajar, entonces me agarro esa duda. Vayas a donde vayas, siempre vas a volver para aca, no?

Lucas: si... supongo... Que se yo, todavia soy chico. Recien baje de un avion y si fuera por mi ya me estaria yendo a otro lado. Volver tengo que volver, para ahorrar e irme de nuevo.
Noel: me prometes que siempre vas a volver?

Lucas: que te pasa primita? no sabia que tenias sentimientos.
Noel: ves? como queres que tenga sentimientos si cuando pensas que te doy una minima muestra de cariño ya me lo hechas en cara. Solo pregunto por curiosa.
Lucas: claro, curiosa... Mira, yo tengo que volver siempre a River por varios motivos. Primero: con Tomás no te divertis como conmigo. Segundo: siempre tienen opiniones opuestas sobre lo que sea. Tercero: definitivamente no es tan buen primo como yo, claro que eso ultimo ni hace falta que lo diga

. Asi que mientras vos estes aca te prometo que siempre me vas a ver volver. Ahora contame que te pasó mientras no estuve.
Noel: me pelee con mi ex.

Lucas: ya me imaginaba que por ese lado venia tu "curiosidad" sobre mis viajes. Queres contarme que paso?
Noel: la verdad que no, ya fue.
Lucas: buenisimo, gracias

. No tenia ganas de escuchar sobre eso, sin ofender, obvio.

Cuando volvia me encontre con Ro que iba para casa, asi que le abri para que entre, no voy a ser tan malo de dejarla afuera.

Ro: ¿y que tal el viaje?
Lucas: genial, quiero volver
Ro: me alegro, despues quiero ver las fotos
Lucas: subi todo a mi facebook y Noe hizo una seleccion para poner en la pagina. Tom esta en su habitación, le digo que baje.
Ro: dale, por favor.

Tomás: y mañana es la reunion?... y que pasaria si te veo por algun pasillo y te meto en una habitacion vacia o el cuartito del conserje?... No, yo soy un buen medico y tengo que revisarte bien para que no te enfermes *ve a Lucas* Si, hermosa, despues hablamos que esta mi hermanito. Besos *corta*

Lucas: interrumpi tu conversacion con Ro?
Tomás: je, estamos acostumbrados a tus interrupciones. Nunca vas a aprender a golpear, no?

Lucas: y vos no vas a aprender a estar con una sola, no? Rotrauda esta abajo.
Tomás: escuchame bien, Lucas. Vos no escuchaste nada. Te queda claro?

Salió de la habitacion a recibir a Rotrauda que lo esperaba abajo, yo baje detras de él y amague a ir a mi habitacion pero cuando Tomás doblo en la escalera me asome despacito, sinceramente queria ver como le daba la cara a mi hermano de ver a su novia cuando termina de hablar por telefono con su amante.

Tomás: hola, amor. ¿Como estas?
Ro: bien, vos?
Tomás: ahora que te veo muy bien. No te esperaba hoy

Ro: es que... ay no se como decirlo... tengo un atraso
Tomás: te hiciste el test?
Ro: no, todavia no. No tuve tiempo de ir a la farmacia.

Tomás: no importa, veni pasado mañana a la clinica y te hago los estudios, eso va a ser mas seguro, viste que a veces fallan los tests.
Ro: que bueno que te lo tomes con tanta calma. Tenia miedo de decirtelo hasta no confirmarlo.

Tomás: podes decirme lo que sea, Ro. No te preocupes.
Ro: te amo
Tomás: yo tambien, bonita

Ro se quedo un rato en casa, cuando se fue Tomas se acerco a la ventana y la miro caminar hacia su casa. A mi tambien me habia sorprendido como se tomo lo del atraso de Ro, pero al fin lo vi explotar.

Yo nunca me lleve super bien con Ro, si la tengo que saludar la saludo y si me habla le contesto, hasta ahi llega nuestra relacion. Pero si tengo un sobrino quiero que tenga un buen padre
Tomás: te podes correr? no sos invisible.
Lucas: no puedo creer que igual veas a tu amante mañana despues de lo que te dijo Ro

Tomás: no te metas, no es asunto tuyo. No te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?
Lucas: pero Tomás, Ro puede estar embarazada y aun asi preferis ver a otra mañana y analizar a Ro otro dia. Si Ro te quiere y vos la queres por que tenes que estar con otra?

Tomás: es mi vida. Ademas, no me vengas con doble moral. Bien que cuando te dije como magicamente tus notas mejoraron ahi estuviste feliz y me agradeciste, ni te importo Ro. Esto... es algo parecido... no es que tenga una amante, es algo casual, cada tanto, no es que cada vez que Ro no me ve estoy con Shirley.
Lucas: pero no la queres a Ro? Para, para, para, para, para. Shirley? Decime que no es la Shirley que pienso. Tomás! No aprendiste nada en tu vida???

Tomás: no salia con Ro todavia. Dejame en paz Pepe Grillo.
Lucas: pero salis ahora, y Shirley no solo es una mujer casada, ES LA MADRE DE TU NOVIA!

Tomás: casada no es lo mismo que felizmente casada. Hace unos años tenia problemas con el marido, la vi medio mal y le hable, no te preocupes, no paso nada, yo solo la veia como lo que era, mi jefa y madre de mi ex en aquel momento. Pero vos no sabes lo que es estar horas adentro de la clinica, saber que tenes en tus manos la vida o la muerte de una persona, que por mas que sepas que no tiene salvacion haces lo que puedas. Vivir adentro de ese lugar y saber que siempre tenes que estar pendiente de si te llaman por cualquier emergencia... es un trabajo super dependiente que te va consumiendo, necesitas a alguien que te distraiga, que te ayude a superar lo que pasa ahi adentro y eso fue lo que paso con Shirley, al principio solo hablabamos, luego... se fue volviendo mas fisico. Cuando volvi con Ro fui alejandome pero cada tanto seguimos viendonos, la reunion de mañana es importante y se re estresa cuando vienen los miembros de la junta, yo solo... la dejo mas relajada

Lucas: no quieras justificarte, sigue estando mal, pase lo que pase en tu trabajo. Si es tan terrible renuncia, pero no lo uses de excusa para acostarte con tu suegra. Como es que despues de tantos años, siendo que viven juntas ninguna se de cuenta?
Tomás: eso fue lo mas facil de todo. Shirley es casada, obviamente no va a andar por ahi hablando de nosotros, ademas le dije que ella es la madre de mi ex y seria muy incomodo que Ro se enterara y estuvo de acuerdo. Ro sabe que Shirley es mi jefa, asi que le dije que no queria que se lo cuente porque no queria sentir que tiene ninguna consideracion conmigo por ser novio de su hija. Aunque la verdad, tampoco se como es que decirles eso haya aguantado tanto tiempo.
Lucas: o sea, es evidente que no tenes intencion de dejar de ver a Shirley, sino le dirias o dejarias que Ro dijera la verdad.
Tomás: el dia que tengas una novia y un trabajo donde tengas responsabilidades hablamos, dale?

Ciertamente no es asunto mio y Tomás ya esta bastante enojado conmigo, pero igual aproveche al dia siguiente mientras él estaba en el trabajo para hablar con Ro. Seguro que cuando él se entere me mata, pero por mas que sea mi hermano no quiero ser parte de este secreto.
Lucas: Ro, podemos hablar?
Ro: Hola Lu! Pasó algo con Tomás?
Lucas: no... si... mas o menos.