Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.3 ~ 1

Notapor eliana » 16 Jun 2013, 16:43

Irá o no irá? Esa es la cuestion :mrgreen: Ahora me muero de ganas de ver crecer al pequeño Gabriel :mrgreen: Y al final se reconcilió con Ro... no se por que... pero ya me lo imaginaba jaja... Ojala y Lucas tenga suerte en china... Aunque espero que haya mejorado su frances en este año que se separaron sino será el mismo desastre #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 19:08

eliana escribió:Irá o no irá? Esa es la cuestion :mrgreen: Ahora me muero de ganas de ver crecer al pequeño Gabriel :mrgreen: Y al final se reconcilió con Ro... no se por que... pero ya me lo imaginaba jaja... Ojala y Lucas tenga suerte en china... Aunque espero que haya mejorado su frances en este año que se separaron sino será el mismo desastre #-o

La nueva perrita adorable le muerde me muerde para no contestar lo primero.
Yo tambien quiero que crezca, asi veo a quien se parece. Lo de Ro era obvio, ademas lo dije mas arriba y lo dije hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, quiero la forma de los ojos de Ro y despues ya me da igual si siguen juntos o no.
Lu mejoro un poco su frances y Berthe esta aprendiendo español. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 18 Jun 2013, 10:06

Aquí hablar español es sexy así que espero que haya mejorado considerablemente y, sobre todo, ¡que vaya a la cita! .
Me pareció muy tierno que "pelirrojo no recuerdo el nombre" haya sentado la cabeza por fin y la venganza de Ro será terrible :twisted:. Toda una vida pidiéndole helado a las 2am .
¿para cuando la próxima? :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 18 Jun 2013, 10:57

Narawen escribió:Aquí hablar español es sexy así que espero que haya mejorado considerablemente y, sobre todo, ¡que vaya a la cita! .
Me pareció muy tierno que "pelirrojo no recuerdo el nombre" haya sentado la cabeza por fin y la venganza de Ro será terrible :twisted:. Toda una vida pidiéndole helado a las 2am .
¿para cuando la próxima? :mrgreen:

Lucas ya habla un poco de frances y Berthe mejoro considerable su español (ya me canse de traducir :lol: ).
"El pelirrojo que no recordas el nombre" se llama Tomás. Y si, sento cabeza pero es dificil pelear con el pasado. Ro lo va a tener cortito.
La proxima actu si fuera por mi ya estaria :P. Pero tengo que entregar un guion en...7 horas. Asi que recien voy a jugar cuando vuelva de la facu y si puedo subo entre hoy y mañana.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Jun 2013, 04:19

Es adorable el sobrinito ¿no?... :mrgreen: ¿a quiénes llegaría a parecerse?
Imagen
A ver si algún día Tomás llega a tener un nuevo hijo...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 09:10

fuerzacr03 escribió:Es adorable el sobrinito ¿no?... :mrgreen: ¿a quiénes llegaría a parecerse?
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap10/Screenshot-6049_zps1dc89d48.jpg
A ver si algún día Tomás llega a tener un nuevo hijo...

Es pelirojo, tiene los ojos de Ro y creo que la nariz de Tomás, la cual no me gusta, pero me gusta que este mezcladito, habra que ver como va creciendo.
Nuevo hijo va a tener, y estoy en duda de si no seran 2 porque en un momento la opcion de Ir a por un bebe me salio en gris y si me ponia encima decia que no podia tener mas habitantes (cuando con el bebe nuevo tendria 7). Pero todavia esta embarazada, asi que no se que saldra de ahi adentro. Los 3 deseamos una nena :P. Mientras tanto mi siguiente generacion sigue esperando

Capitulo 11: Oh L'Amour

Eran las 8:30 cuando llegue al lugar de encuentro. Habia vuelto a Shang Simla lleno de expectativas. No veia el momento de ver a Berthe. Fue un año largo, tenia tanto para contarle, aunque todo eso podia esperar, lo primero que queria hacer al verla era sentirla bien cerca mio.

Imagen

Eran las 9:55 en cualquier momento iba a verla recorrer toda la calle hasta llegar a mi.

Imagen

10:30, quizas su vuelo se atrazo...

Imagen

14:10 seguro no consiguio pasaje o calculo mal la diferencia horaria.

Imagen

18:50 debo mantenerme en modo zen, ella dijo que vendria. No me fallaria, o si?

Imagen

20:27 Comenzaba a sentirme mal, me empezaba a doler la espalda de estar todo el dia parado y creo que estaba engripandome.

Imagen
Imagen

21:55, 12 horas desde la ahora acordada

Lucas: *moviendo una mano* Berthe dijiste que vendrias. *Moviendo la otra mano, imitando la voz de Berthe* En verdad pensaste que iria, idiota?

Imagen

Nunca me senti tan desilucionado, tendria que haber escuchado a Tomás, el sabe de mujeres y me advirtio que no iba a venir. Encima el pasaje mas pronto que consegui para volver a casa era para dentro de 4 dias. No queria quedarme ahi, me recordaba a sus palabras inentendibles, su cabello rojo, sus labios rosados. Noe tambien tenia razon, ella sostuvo que me tenia hecho un idiota y no solo ese año que espere con tantas ansias para volver a verla, tambien estan los 2 años previos que la busque. La proxima vez que me fije en alguien ojala que sea de Riverview. O mejor, ser como mi hermano que al dia siguiente se olvida de cualquiera mujer con la que pasa la noche. Mmm... a quien engaño, yo no soy asi, lo que necesito son aventuras y pegarle a algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los pocos meses Ro y Tomás se casaron. Fue una ceremonia bastante intima, aunque claro, la mayoria de la gente que conoce Tomás son mujeres y Ro es de esas personas dificiles de relacionarse y que no confia facilmente en otras personas, asi que tiene un circulo de amistades muy chico.

Imagen
Imagen
Imagen
(No la puede mirar con tanto amor <3. Lo amo)

Shirley: *pensando en voz alta* es una boda encantadora. Lastima el novio... Mi Rory es tan linda, podria haber encontrado algo mejor
Tomás: *se acerca* mi encantadora suegra. A mi tambien me alegra verte. ¬¬
Shirley: no iba a perderme el casamiento de mi hija. Ahora, escuchame bien, gusano. Llego a enterarme que la engañas una vez más y yo misma te castro sin anestesia.
Tomás: *sarcastico* siempre es un placer conversar con vos, Shirley.

Imagen

Como 7 meses despues de ir a China estaba en Facebook y me aparecio una solicitud de amistad de una tal Berthe Girard, no sabia el apellido de Berthe pero si sabia que no tenia facebook. Entre al perfil y decia que se lo habia hecho ese dia

Imagen

Lucas: Berthe me termina de mandar una solicitud
Noel: pensas aceptarla?
Lucas: no se. Se lo hizo hoy el face asi que supongo que lo hizo para hablarme.
Noel: si te pones idiota de nuevo voy a tu casa y te confizco el modem.
Lucas: dale tonta, no se que hacer. La acepto?
Noel: yo la aceptaria despues de 2, 3 dias. Despues esperaria que me hable pero no le contestaria, solo miraria los mensajes y que le aparezca que lo vi, para que piense que no me importa. Pero si fuera vos no la aceptaria, vas a caer de nuevo en sus encantos franceses.

Imagen

Al final la acepte, pero Gaby se puso a llorar y fui a verlo. Si, yo soy el niñero del peque. Como toda la familia trabaja "formalmente" para ellos que yo sea fotografo lo sobreentienden como "no hace nada en todo el dia, tiene tiempo libre, puede cuidar al bebé mientras todos estamos trabajando". Igual a mi no me molesta, adoro a mi sobrino.

Imagen

Cuando volvi a la computadora tenia la ventanita de Noel titilando, me reprochaba porque vio el "Lucas Flores y Berthe Girard ahora son amigos", pero de mi prima ya me iba a encargar despues, tenia algo mas interesante que leer, Berthe tambien me habia escrito mientras no estaba. Habia cosas que me costo deducir porque se notaba que estaba traducido por algun traductor de internet. En resumen, arrancaba diciendo que le daba verguenza buscarme porque no sabia si habia ido o no, me contaba que no pudo ir por problemas familiares, me pedia perdon en caso de haber ido y que entendia si por ahi estaba enojado y no queria volver a hablar con ella.

Imagen

Enojado no estaba, mas bien estaba dolido, aunque me consolaba un poco saber que tuvo motivos para plantarme y no que fue porque no quiso verme o se olvido, lo cual hubiera sido peor que no querer verme. Ella ya no estaba conectada pero igual le hable. Le dije que no fui porque tuve un sobrino, no queria hacerla sentir mal. Unos dias despues coincidimos en el chat y hablamos. Queria verme y me invito a Champs. Me tome unos dias para pensarlo antes de aceptar. Supongo que despues de la frustracion de que no fuera a China aprendi algo. Mientras tanto, mejore un poco con el frances asi que ya la entiendo mejor, Skypeamos durante un mes todos los dias

Imagen

Finalmente arregle con Berthe para ir para alla, pero queria sorprenderla asi que fui una semana antes de lo previsto. A nadie le gusto la idea, ya todos la odian por no haber ido la otra vez. Noe se habia negado a hablarme desde entonces, recien supe de ella cuando prendi el celular al llegar a Francia.

Noel: oficialmente estas en mi lista negra.

Imagen

Lucas: Carretera de la orquidea nº10... Debe ser aca. Excuse moi, madam...
Claudine: Luca? Berthe me ha hablado tanto de ti. No te esperabamos hasta la proxima semana. Ella deberia estar por llegar. Por cierto, mi nombre es Claudine y sientete como en tu casa.

Imagen

Se me seguia escapando, ni yendo a su casa sin avisar lograba encontrarla. Claudine me habia invitado a pasar, pero la vi llegar a Berthe y me agarro algo en la panza.

Imagen

Lucas: bonjour mademoiselle. Surprise :oops:

Imagen

Se sorprendio al verme, asi que me acerque a ella. Me dio 2 besos, uno en cada mejilla, pero como dice el dicho, no hay 2 sin 3, senti el mismo impulso incontrolable igual a la primera vez que la bese.

Imagen
Imagen
Imagen

Me quede dos semanas en su casa. Claudine me intimidaba un poco al principio, siempre estaba dando vueltas por ahi mirandonos.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero con el tiempo supongo que lo fui entendiendo, Berthe es lo unico que tiene en el mundo y yo pensaba que por ahi creia que me iba a llevar a su hija. Pero Berthe me dijo que es una romantica empedernida fanatica de nuestra historia en China, asi que me adoraba por todo lo que hice para llegar hasta ella. Ademas me fui llevando bien con Clau porque hablaba español y habia estado enseñandole a Berthe para que pudieramos comunicarnos mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De todos modos, que la madre siempre anduviera por ahi no impedia que estuvieramos muy acaramelados. Creo que este es un buen resumen de todo lo que hice durante mi estadia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bah, no, no todo...

Lucas: y donde voy a dormir? Traje una bolsa de dormir por las dudas
Berthe: jiji avec moi (conmigo), tontito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viajaba seguido a Francia, no tardamos en ponernos de novios. Recorrer Champs con ella era infinitamente mejor que cuando habia ido solo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(notese que le fue creciendo el pelo LOL)

Claro que no me olvidaba de la familia. Se que hay cosas que si me pierdo no me van a perdonar. Pero igual lograba repartirme bien entre un lugar y el otro.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico que odiaba de cuando estaba con Berthe era cuando me decia que queria ir a Riverview, no sabia hasta cuando iba a poder poner excusas.

Imagen

Berthe: me gustag-ria conoceg tu ciudad. Ya vinisgte tantas veces a Champs y yo nunca fui pag-ra alla.
Lucas: y para que queres ir? Champs es mas lindo. Ademas alla no hay aventurosidad, llueve mucho.
Berthe: alla vive mi novio y quiero conoceglo en su vida cotidiana.
Lucas: ya sabes todo lo que tenes que saber de mi.

Imagen

Berthe: pero quieg-ro conoceg a tu familia, tu casa. Debe ser divergtido vivir con tanta gente. Tenes primos, hergmanos, sobrino, es una familia grande la tuya, yo solo tengo a mi mamá.
Lucas: no es para nada interesante. Es una familia como cualquier otra. Ademas sabes que yo no tengo problemas en venir para aca, no hace falta que vayas para alla. Vayamos a explorar tumbas :D.

Imagen

En casa tambien seguia en contacto con Berthe, tenia que vender un par de fotos para pagar la cuenta del celular a fin de mes

Lucas: estoy aca con Gaby, mira te mando una foto.
Berthe: esta bien? se ve bagstante palido.
Lucas: ehhh... si, si. No pasa nada, es asi...
Gaby: ía, ía :D
Lucas: tía?
Gaby: ti, bando ía :D

Imagen

Lucas: jajaja dice que estoy hablando con la tía. Es tremendo el enano.
Berthe: y tiene g-razon?
Lucas: en que?
Berthe: en que soy la tía
Lucas: sos mi novia, eso te convierte en su tía, no? :oops:
Berthe: entonces decile que cuando su tio me deje conoceglo en persona le voy a dar un regalo.

Imagen

Era obvio que en algun momento iba a tener que traerla a Riverview, cada vez eran un tema mas recurrente. Asi que una de las veces que volvi a Francia me decidi a dar un paso más en mi relacion.

Lucas: cheri, estuve pensando, viste que queres conocer mi casa.
Bethe: oui. Pero no quegres llevagme :P

Imagen

Lucas: ah, no notaste... :P Bueno, me preguntaba si te gustaria conocer Riverview... y quedarte.
Berthe: ...
Lucas: ...
Berthe: nunca me quisiste llevag y ahora queg-res que me mude?

Imagen

Lucas: mmm... si. Que decis?
Berthe: no. Si queg-res que vivamos juntos mudate a Champs.
Lucas: no puedo, mi prima me hizo prometerle que siempre iba a volver para alla. Y aunque esa promesa fue hace varios años ella siempre me la recuerda.
Berthe: ok, quedate con tu prima. Yo no me voy a ir y dejarg a mi mamá sola.

Imagen

Mi plan funciono, aunque se lo tomo peor de lo que esperaba. Hasta tuve que dormir en un hotel por unos dias sin que ella me hable.

Imagen

Ya me estaba por volver a casa, pero fui a verla antes, no me iba a ir sin despedirme por mas ofendida que este. Al llegar, sus ojos estaban llorosos, no me queria contar que paso, solo me vio y me abrazo.

Imagen

La contuve como pude, no sabia que decir. Claudine habia fallecido la noche anterior, yo la veia tan alegre y vivaz, no sabia que llevaba años luchando contra una enfermedad. Berthe estaba debastada, no paraba de llorar.

Lucas: llora, Berthe. Descargate. Yo estoy aca, no me voy a ir a ningun lado.
Berthe: *llorando* nooo teee i bas a a ir hoy?
Lucas: vos me necesitas mas. No te voy a dejar sola.
Berthe: te amo, Lu
Lucas: j´taime, cheri. Anda a acostarte un rato, ahora te subo un té.

Imagen

Unos dias despues salimos a dar una vuelta, le estaba sacando algunas fotos y cuando me acerque a ella me miro fijamente y me dijo "Vamos a Rivergview".

Imagen

Lucas: segura?
Berthe: si, mi mamá me decia que no degje de vivirg por ella y que sos un encanto de muchachito :). Asi que se que se enojaria si me quedo aca.
Lucas: y es lo que VOS queres?
Berthe: si... Ya no tengo nada que me ate a Champs, no quieg-ro quedagme aca.
Lucas: esta bien. Ahora me encargo de los pasajes.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.3 ~ 2

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 17:16

:o Hmmmmm... me pregunto por que no fue a china.... No se... no se me da mala espina... Berte (no se donde va la h) me cae bien... me gusta... pero siento que oculta algo... no imagino que será... espero que no sea nada grave... Ojala la familia Flores la acepte... después de todo es el amor de Lucas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 Jun 2013, 18:27

eliana escribió::o Hmmmmm... me pregunto por que no fue a china.... No se... no se me da mala espina... Berte (no se donde va la h) me cae bien... me gusta... pero siento que oculta algo... no imagino que será... espero que no sea nada grave... Ojala la familia Flores la acepte... después de todo es el amor de Lucas :mrgreen:

Te dejo escribirlo sin H si traes actu nueva [-( . EDITO: vi que actualizaste, voy a comprar una estufa y leo. Te autorizo a llamarla sin H.
Ella puso de excusa problemas familiares y al final se murio su mamá, asi que podria ser cierto, a menos que haya sido otro el motivo, pero dijo eso porque sonaba creible, como Lucas que dijo que nacio su sobrino aunque eso fue antes y si fue :-k .
Igual tengo un secretito para Berthe guardado, se me ocurrio cuando vi su deseo de toda la vida, aun dudo si desarrollare esa idea o no pero ya lo mencione al pasar en algun capitulo. Mejor sigamos conociendola en los proximos capitulos, por ahora lo que me interesa es tener un herederito, ya nacio la hija de Tomas y los 3 cumplimos nuestro deseo :mrgreen: y dividir las familias porque tengo superpoblacion en la casa :lol: .
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 23 Jun 2013, 03:25

UUuuhh~~
Por un momento me sentí mal cuando Lucas estuvo esperando por Berthe en China, sí, yo quería que le rompiera el corazón en un principio, pero a estas alturas yo quería que fuera feliz oowww se me partió el corazón cuando hablaba con las manitas como si fueran ellos D':!
Pero pues, pobrecita Berthe, su mami estaba ya muy mayor y aparte enferma... no la culpo por no querer dejarla sola, la familia es primero y más si es tu única familia ; ^ ;!
Espero que la familia de Lucas la acepte... ya que yo sé lo que se siente cuando la familia de tu novio te odia, no se lo deseo a nadie x'D pero en el fondo sería interesante que nadie la acepte y que poco a poco siendo como es ella se los vaya ganando <33
Por otro lado, estoy orgullosa del pequeño no tan pequeño Tomás al fin se ha casado y sentado cabeza con Rotranosauria-rex :cry: (su belleza no compensa en nada lo horrible de su nombre, EA y sus nombres troll x'DD), por mucho Tomás sigue siendo mi favorito <3
Incluso más que el iluso del heredero xDu
Y hablando del heredero, me pregunto cuando tendremos 3era generación :-k su rasgo infantil y lo iluso que es me hace pensar que no tendrá hijos hasta ser anciano, cuando es probable que haya madurado un poco xDD

Esperando el próximo capi <33
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 04:33

Madlice emocional escribió:UUuuhh~~
Por un momento me sentí mal cuando Lucas estuvo esperando por Berthe en China, sí, yo quería que le rompiera el corazón en un principio, pero a estas alturas yo quería que fuera feliz oowww se me partió el corazón cuando hablaba con las manitas como si fueran ellos D':!
Pero pues, pobrecita Berthe, su mami estaba ya muy mayor y aparte enferma... no la culpo por no querer dejarla sola, la familia es primero y más si es tu única familia ; ^ ;!

Habia que hacerlo sufrir un poco, encima hacia todos los gestos menos el de hablar con las manitos y cuando lo vi con esa cara me partio el corazon. :cry:
Berthe no tiene padre, no existe, en el arbol solo esta... como se llamaba?... Claudine. Y cuando se mudo a la casa a los pocos dias me salio el cartelito de que estaba muy mayor. Asi que ahi se me ocurrio todo lo demas, pobre madre, se iba a quedar sola en Francia.

Mad se solidariza con Berthe escribió:Espero que la familia de Lucas la acepte... ya que yo sé lo que se siente cuando la familia de tu novio te odia, no se lo deseo a nadie x'D pero en el fondo sería interesante que nadie la acepte y que poco a poco siendo como es ella se los vaya ganando <33

La familia de tu novio no entiende nada, nosotros te queremos :D.
Ya veremos como le cae a la familia...

Mad y Tomás, un solo corazon escribió:Por otro lado, estoy orgullosa del pequeño no tan pequeño Tomás al fin se ha casado y sentado cabeza con Rotranosauria-rex :cry: (su belleza no compensa en nada lo horrible de su nombre, EA y sus nombres troll x'DD), por mucho Tomás sigue siendo mi favorito <3

A Tomás cada dia lo quiero más, encima esta actuando tal y como queria que fuera, todo el tiempo esta deseando abrazar con cariño a la hija y yo me muero de amor. Me va a dar pena separar a la familia :(.

Imagen

Uff los nombres que pone el juego, a veces creo que Rotrauda Rex salio un poco favorecida. Me aparece cada nombre ahora que instale el story progression. Al parecer Marina (la tia, no la madre) beso a un tal Simplicio, Baldomero se casó, Eudosia le mando un regalo a Tomás y Robustiano es el que esta al lado de Tomás durante el cumpleaños aunque nadie lo invito :lol:

Mad me presiona escribió:Incluso más que el iluso del heredero xDu
Y hablando del heredero, me pregunto cuando tendremos 3era generación :-k su rasgo infantil y lo iluso que es me hace pensar que no tendrá hijos hasta ser anciano, cuando es probable que haya madurado un poco xDD

Esperando el próximo capi <33

Pobre herederito, no me lo subestimes. Estaba esperando a que nazca la hija de Tomás y estoy sacando las fotos que necesite de ella antes de embarcar a los tortolos en la ardua tarea de la paternidad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 23 Jun 2013, 07:00

Me agradó... la relación de Lucas y Berthe mejora cada vez más! y el 'le romance' crece y crece... :mrgreen:
Imagen
Imagen
y hasta quizás tengan mucho éxito en el negocio de los vinos... muy rentable por cierto
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 08:07

fuerzacr03 escribió:Me agradó... la relación de Lucas y Berthe mejora cada vez más! y el 'le romance' crece y crece... :mrgreen:
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap11/Screenshot-5146_zpsf05e76c1.jpg
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap11/Screenshot-6198_zps8b20362f.jpg
y hasta quizás tengan mucho éxito en el negocio de los vinos... muy rentable por cierto

Si, se aman mucho, aunque ahora con los bebes ando distraida y les esta bajando un poco la barrita pero nada que con un poco de amor no se solucione :D
Asi que rentable eh... :-K Lo tendre en cuenta, ella tiene nivel... mucho
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 23 Jun 2013, 10:03

¿Cómo actualizas tan rápido? D: Me alegra que Lucas haya encontrado a Berthe... A parte de eso, solo tengo una cosa que decir:
Gabrielín.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 23 Jun 2013, 15:49

Y al final el amor triunfó (L)
Ains como te lo curras (lo trabajas quiero decir).
Hacen una pareja muy bonita y sin duda serán felices.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 16:27

Ainarasaiz escribió:¿Cómo actualizas tan rápido? D: Me alegra que Lucas haya encontrado a Berthe... A parte de eso, solo tengo una cosa que decir:
Gabrielín.

No te acostumbres, como tenia mis dudas de cuando mudar a Berthe escribí como 3-4 capitulos al mismo tiempo. Despues del 13 ya no se que va a pasar.
Gabrillin :lol: Igual ya paso a ser Gabriel Flores, ya no es gracioso.

SweetTsuyu escribió:Y al final el amor triunfó (L)
Ains como te lo curras (lo trabajas quiero decir).
Hacen una pareja muy bonita y sin duda serán felices.

El amor siempre triunfa, menos en Titanic porque Rose no quiso compartir su tabla y en la temporada no-dire-cual que no va a ser la proxima pero estaba escuchando un tema de los Hanson y me inpiraron. Ya tengo pensado como va a ser desde la adolescencia hasta su sucesor. Aquel heredero ya tiene su destino marcado desde antes de que nazca la gen 4 *se revuelca en el piso poseida*
A mi gusta la pareja que hacen, en esta foto la mira re adorable

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos