Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: "Familia Hernandez"¡Noticias!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DF:"Familia Hernandez" Capitulo 9: "El Secreto de Jocely

Notapor GiseSims » 23 Jun 2013, 23:00

Didisim escribió:Un capi muy entretenido :D
(creo q nunca me había pasado a comentar...)
Me gusta mucho el "campesino" es muy guapote, y Jaz ha crecido tm muy mona.
¡Y tm el pequeñín de Adrián! Muy buen capi, deseando el próximo :mrgreen:

Gracias didi :D me alegra que te guste :)

SweetTsuyu escribió:Muy guapa Jazmin de adolescente pero sigue teniendo carácter.
Y sin duda el chico granjero es un buen partido.
Entonces ya queda ver como va creciendo Adrián.

Jaz tiene un carácter muy fuerte, en este cap va a ser terrible, sobre tommy, yo también pensé lo mismo cuando lo vi...Gracias por pasarte sweet! :D

Wonderland escribió:Es hermosa Jazmin de adolescente, y vuelvo a preguntar otra vez (lo siento, tus cabellos son preciosos) de donde es el peinado de Jaz (de adolescente) Y tengo un asco de problema, las imagenes tardan mucho en cargar :lol: x'DD no se que es D':!

Gracias :) bueno, el cabello es de acá es pago pero gratis debe estar en el booty...mmm...sera por que las subo a photobucket? las imágenes de los caps anteriores las subía en 800x600 pero ahora cambie a 640x480...Gracias por pasarte wonder :)

pd: si quieren, miren el primer post, hice unos cambios :D
pd2: en un rato o quisas mañana esta el cap 10
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: DF:"Familia Hernandez" Capitulo 10: "Rebeldía"

Notapor GiseSims » 24 Jun 2013, 06:39

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 24 Jun 2013, 06:55

Adrian ya esta con las hormonas revoloteandole jajaja. A ver que pasa con las chicas que no le dan bola cuando crezca en unos dias.
Que fuerte la pelea con Maria, al menos Jaz no la dejo morir congelada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Jun 2013, 22:23

:o Que rápido va todo... ya madre e hija se odian oficialmente.... bueno o por lo menos se llevan como perro y gato... haber comos sigue todo... debo reconocer que Jaz no me gusta nada... su padre era "SUPERCARAPAN" y ella es igualita a el... tiene mucha cara de pan... pero ni modo... es lo que hay... haber comol sigue todo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 04:22

wow el tiempo pasó y la 2°gen creció... parece que vienen tiempos oscuros en la familia...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 16:27

Telita con la nena :shock: , las cosas que le dijo a su madre no estaban ni medio bien; Al menos estoy con Maggie que no es mala y salvó a su madre de morir congelada. En otro orden de cosas, Adrian tonto no nos ha salido, primero flirtea con la hermana rubia de Tommy (un bellezón) y luego con Lena (que no se queda atrás). En unos días cuando pase a adolescente esto va a aparecer una mascletá con tanta hormona rugiente explotando cual fuego artificial XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor GiseSims » 27 Jun 2013, 23:06

Maggie escribió:Adrian ya esta con las hormonas revoloteandole jajaja. A ver que pasa con las chicas que no le dan bola cuando crezca en unos dias.
Que fuerte la pelea con Maria, al menos Jaz no la dejo morir congelada.

Si jaja :lol: .Jaz puede ser cualquier cosa pero nunca dejaría morir a alguien...Gracias por pasarte maggie :D

eliana escribió::o Que rápido va todo... ya madre e hija se odian oficialmente.... bueno o por lo menos se llevan como perro y gato... haber comos sigue todo... debo reconocer que Jaz no me gusta nada... su padre era "SUPERCARAPAN" y ella es igualita a el... tiene mucha cara de pan... pero ni modo... es lo que hay... haber comol sigue todo :mrgreen:

A mi tampoco me convence del todo pero igual jaz es linda :) Luis, bueno, lo cree así nomas...jeje Gracias por pasarte eli :D

fuerzacr03 escribió:wow el tiempo pasó y la 2°gen creció... parece que vienen tiempos oscuros en la familia...

Y...ya veremos...Gracias por pasarte fuerza :D

Narawen escribió:Telita con la nena :shock: , las cosas que le dijo a su madre no estaban ni medio bien; Al menos estoy con Maggie que no es mala y salvó a su madre de morir congelada. En otro orden de cosas, Adrian tonto no nos ha salido, primero flirtea con la hermana rubia de Tommy (un bellezón) y luego con Lena (que no se queda atrás). En unos días cuando pase a adolescente esto va a aparecer una mascletá con tanta hormona rugiente explotando cual fuego artificial XD

Si, a pesar de todo jaz quiere a su madre :wink: jaja si, adrian es terrible :lol: gracias por pasarte narawen! :D
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 05 Jul 2013, 19:44

Wow, que rebelde se ha vuelto Jazmin, espero que cuando sea mayor no le trate así a su madre ~

¡¡Y cuantas veces se a congelado María x'DD!! Tiene un don especial para congelarse :lol: ~

Lena es muy guapa, la hermana de Tommy (la morena) también es muy guapa...

Espero siguiente capítulo ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Re: DF:"Familia Hernandez" Capitulo 11: Especial, recuerdos

Notapor GiseSims » 10 Jul 2013, 04:12

Esperemos que no jeje...Pensé que se iba a morir de tanto congelarse...Si, las amigas de jaz son muy lindas, alguna de ellas va a ser novia de adrian, pero nose a cual elegir... :? Gracias por pasarte wonder! :D
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 21:47

A mí me gusta mas la otra hermana de Tommy, es muy bonita :'D

Yo también al ver que tanto se congelaba pensé: ''María que te nos muereeees (?) x'D''

Cambiando de tema... Creo que el mejor heredero sería Adrian, porque Jazmin da mucho juego.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor GiseSims » 10 Jul 2013, 23:46

Mmm... :-k yo ya tenia planeado que jazmín sea la heredera, pero ya tengo una idea de como seria si Adrián hereda....y me gusta :D haber que opinan los demás :)
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 15 Jul 2013, 07:13

Hola :) perdon el doble post, queria avisarles que voy a pausar el reto por un tiempito, al igual que mi historia strange things, por que quiero avansar el mis legacys alt. pero dejo un avanse:
Imagen
Es adrian, me encanto como crecio :D

pd: si a algunos les parece mejor que adrian sea el heredero, avisenme y dejo una encuesta :wink:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: DF:"Familia Hernandez" Aviso

Notapor Maggie » 15 Jul 2013, 09:17

En mi opinión, siendo esto el reto de DF, veo que venis haciendo de Jaz la perfecta proxima heredera siguiendo las reglas al pie de la letra, la contrapartida de hacer eso es que Adrian puede generar mas empatia que Jaz, porque en general gustan como herederos los personajes buenos, carismaticos y/o graciosos y no los que pelean con sus padres o son egoistas o medio malos (como paso con Aurora vs Miranda en los Johnson). En mi reto pasaba lo mismo, se que habia mas gente que hubiera preferido que la hija siguiera en lugar del hermano.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Jul 2013, 21:11

Pues nada... segun las reglas del desafía diferencias familiares el primer heredero debe ser el opuesto al fundador asi que aunque el chiquillo guste... xreo que la que debe heredar es la chica :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 03:45

Vas a pausar este reto y también Strange Things, :wall: y yo que tanto le tengo mucho aprecio a tu historia... va buenísima! se las recomiendo!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos