Capitulo 14: Celebraciones y otros looksYa pasaron un par de meses desde que nacieron las gemelas. Meses en los que pasaron muchas cosas. Recien nos habiamos mudado cuando Berthe tuvo a Madeleine y Lourdes, no hace falta decir quien escogio los nombres.

Lourdes no molesta mucho, duerme toda la noche aunque siempre tiene hambre. Maddie, en cambio, es una histerica que al mas minimo ruidito o cosa que quiera se despierta y llora.

Berthe: *balbuseando* Luuuuuu. Esta llorando
Lucas: si acoste a Maddie hace media hora. Que quiere ahora?

Berthe: es Luli... anda... yo voy la proxima, quiero dormir... estoy muerta
Lucas: yo tambien.
Berthe: *ronquido* mmm... pollo.

Un tiempo despues, Tomás y Nazaret prepararon mi despedida de soltero, fue una noche de la que no recuerdo mucho.

Nazaret: y la striper cuando viene?
Tomás: pensas que estaria aca si Ro me hubiera dejado llamar a alguna? Toda la carne que vas a ver esta noche es esto, pero si queres un show mio podemos acordar un precio... tengo 2 hijos que mantener xD
Nazaret: que pollerudo terminaste siendo.

Nazaret: dale Lu, fondo, fondo. Jajaja, nunca lo habia visto tomar tanto.
Tomás: tanto? Nunca lo habia visto tomar directamente. Debe tener mejor higado que sus hijas.

Nazaret: Tom! creo que rompi a tu hermano!
Tomás: mas te vale que este bien. Yo no te voy a proteger de tu hermana, mi esposa, su mama y su prometida si le pasa algo al nenito este que tanto quieren antes del casamiento. Contra tantas mujeres arreglatelas solo.
Lucas: callense de una vez. Ouch, mi cabeza.

A nuestras pequeñas se le sumo un pequeño. Elliot y JD tuvieron cachorros y Berthe se trajo uno a casa, Tomás le dijo que le recordaba a mi porque siempre se les escapa y se mete en lugares raros. Su nombre es Sheldon.

Y luego llego el esperado dia de la boda, fue al aire libre. Tomás casi no viene, con eso de que no le gusta el aire libre y esas cosas...

. Berthe lo convencio, llegando al acuerdo de que seria de noche para que ni él ni Ro sufrieran de estar al sol o tuvieran que andar todo el dia con paraguas. Aunnnnnnnnnque, ninguno miro el canal meteorologico y ese dia llovio, asi que tuvieron que venir con paraguas de todos modos. Encima adentro no habia lugar como para pasar la ceremonia.

Estaban todos, menos Zoe que se quedo con una niñera, dijeron que era muy chiquita y no querian desvelarla porque sino se le cambia el sueño y no los deja dormir.

Por un momento pense que por ahi suspendiamos la boda y la pasabamos para otro dia, Noel miraba la lluvia desde adentro y me decia que se le iba a arruinar el peinado si salia y que no querian mojar su vestido.

Pero luego vi a Berthe bajo la lluvia, con su vestido blanco y su pelo suelto. Se veia feliz, no le importaba para nada la lluvia y ni hacia falta que le pregunte, nos ibamos a casar igual, despues de todo, ella era la unica que queria que fuese feliz ese dia. Si queriamos conformar a todos no nos casabamos mas.

Berthe: deja ese paraguas y disfruta de la lluvia, pareces tu hermano.
Lucas: jaja, deja de ser tan perfecta que haces que te ame más.

Nos acercamos hasta el arco, estabamos ahi solos, nadie se animaba a salir o por ahi ni notaron nuestra ausencia. Pero aunque estuviera toda la ciudad me costaba mucho mirar a alguien mas que no sea a mi francesita.

Berthe: mira quien se animo a venir hasta aca.
Lucas: porque es mi prima favorita

, sera quejosa pero nos vio venir y no tuvo otra opcion. Son graciosos todos los que se quedaron viendo desde lejos.
Noel: casense de una vez que me estoy empapando.

Tomás: ¡Mi hermosa Rotrauda ex-Lin! ¿Que linda noche no te parece? vas a tener que cumplir con la apuesta, preciosa. Te dije que la ama lo suficiene como para no escaparse el dia de su boda.
Ro: esta bien, esta bien, me confie de su infantilismo.

Y ahi estabamos, ante todos, pasando a ser marido y mujer.

Haberme ido de casa no significa que no me pasara por mi casa vieja cada tanto, mi mama no me dejaba faltar seguido.
Marina: pensar que alguna vez fuiste de ese tamaño y ahora te veo con una de mis nietas en brazos. Nunca pense que iba a ver a mi nenito formar su propia familia, vivir en otra casa. Te veo tan crecido, grande, maduro... Me alegra mucho verte asi.

Solo pasaron 8 meses desde que nos fuimos de casa. 8 meses en los que mi vida cambio demasiado, DE-MA-SIA-DO.
Siempre fui el chico libre de la familia, el que se la pasaba todo el dia en la calle, que se tomaba un avion sin rumbo, el que nunca tenia responsabilidades. Empiezo a pensar que todo esto no fue tan buena idea. En mi casa estaba demasiado comodo, siempre mamá cocinaba algo, o habia sobras en la heladera, hasta extraño los 40 envases de zumo tirados por toda la cocina. Ro como pasaba mucho tiempo en casa cuando no investigaba siempre se le daba por limpiar algo y arreglar las cosas rotas. Y Tomás, mas alla de todas nuestras diferencias, fue mucho mas padre para mi de lo que fue mi propio padre. Lo que no extraño son los llantos de sus hijos porque ahora tengo que lidiar con los de las mias, si extraño ser el tio copado que los malcriaba y los sacaba a jugar mientras Ro o Tomás los aburrian diciendole 20 veces la misma palabra hasta que la decian bien. Recien ahora me doy cuenta todo el trabajo que hay en una casa y no me gusta para nada.

Desde que tengo memoria siempre quise recorrer el mundo y me di el lujo de hacerlo varias veces. Nunca entendi como mi mamá habiendo hecho lo mismo un dia volvio a Riverview y solo salio 2 veces más del pais. Ahora que yo inconcientemente hice lo mismo... sigo sin entenderla. Llevo casi 3 años sin salir de Riverview y me estoy volviendo loco, cada vez que salgo veo los mismos lugares, la misma gente, nunca pasa nada. Lo que mas deseo en este momento es agarrar mi moto y cruzar la frontera y borrarme por como 5 años o algo asi para recorrer el continente.

Noel: es normal Lu. A mi tambien me pasa que hay dias que Hal y Melibeo (Ok Ea, muy gracioso) me cansan y tengo ganas de tomarmelas, pero despues los veo y no puedo, son los hombresitos de mi vida.
Lucas: si. Eso te lo entiendo, yo quiero a las 3, pero mira, no puedo ni salir a la calle que tengo que llevarme a alguna conmigo. Vivo a base de cereales porque Berthe nunca tiene tiempo de cocinar, con ella casi ni hablo, porque con la excusa de que tiene horarios que cumplir ella duerme de noche y yo soy el que tiene que levantarse a verlas y despues cuando ella llega recien puedo acostarme tranquilo y duermo todo el dia, y como todavia son 2 larvas ni se me puede cruzar por la cabeza decirle a Berthe de irnos de viaje porque son muy chicas para viajar, pero en serio siento que me ahogo. Quiero volver a mi vida de antes, cuando ella vivia en Francia y yo aca. Era como que cada vez que me aburria de un lugar me iba, cuando me aburria del otro volvia. Era mas facil mi vida entonces.
Noel: no seas vago, ya sos un hombre grande, aprende a cocinar unos fideos por lo menos. Y lamento decirte primito que lo que te pasa es que estas creciendo, la vida de los grandes es asi, tenemos responsabilidades y no somos islas, menos cuando tenemos hijos. Ademas mirate, no te despegas de ella porque no queres, no porque no podes, se te nota en la cara.

Me cansan todos diciendome que creci, que soy un adulto y todas esas cosas. Por ahi lo sea en el exterior pero por dentro sigo siendo un niño y nadie sabe ver eso. Asi que decidi cambiar un poco mi look.

Berthe: se adelanto halloween este año? Mira que faltan unos meses para andar disfrazandonos.
Lucas: lo decis de celosa porque queres verte tan joven como yo

Berthe: guardame un poco de esa tintura celeste jajaja.

Fuimos al cumpleaños de Melibeo. Es igual a su papá Hal pero con los ojos de Noe y humano. A Noe le preocupa un poco que le gusta jugar con fuego, pero Hal no se lo toma en serio y bromea con que va a ser bombero
(Se murio una vez, lo revivi porque me parece injusto que EA mate bebes por falta de camás, se me tildo el juego porque soy muy inteligente y se me ocurrio abrir el after effects. Volvi a jugar, me olvide de editar la casa y se volvio a morir, asi que le volvi a dar esa oportunidad extra que le habia dado antes de que se me tilde el juego. Una mas y lo dejo muerto, total solo va a aparecer en algun que otro cumpleaños. Hal me cae mal asi que por asociacion Hal Jr tambien).
Al volver, Berthe hablaba por telefono y yo fui directo a acostarme, cosa de que si lloran tengo la excusa de que ella esta levantada.
Tomás: es un impresentable.
Berthe: es una etapa... ya se le a a pasar.
Tomás: es una etapa impresentable. Mi hijo se viste mejor que él. Le estas dando muchas libertades, si todavia viviera conmigo lo pondria en su lugar.
Berthe: deja que se ponga lo que quiera si total no molesta a nadie...
Tomás: ay, frenchi, frenchi. Cuando te des cuenta que vas a terminar teniendo 3 hijos en lugar de 2 y un marido te vas a acordar de mi.
Berthe: gracias por preocuparte, pero confio en él y sus pelos de colores.
Tomás: ok, bonita, despues no me digas que no te lo adverti.

Las gemelas cumplieron años. Toda la familia estaba en casa. Esto se siente un poco como los viejos buenos tiempos.

Lourdes es una mini Berthe adorable, tiene un aspecto muy femenino.

Madeleine salvo por los labios tiene una apariencia más Flores. La veo parecida a Noel y mamá dice que que Noel se parece a su mama y su mama a mi abuela. Cuando la vio dijo "esa mandibula y esos cachetes los tengo vistos". Igual ella no dijo nada, pero tienen un color de ojos parecido.

Lucas: ya es tarde, ahora a dormir asi mañana tenes energia para que juguemos todo el dia, y quiero comer otra porcion de torta antes de acostarme, si te llevo conmigo vas a querer pero sos chiquitita todavia.
Berthe: *entra en la habitacion* estas son las cosas que yo veo y por las que no me importa nada de lo que digan de tu apariencia. Sos asi y te amo como sos, inmaduro pero cariñoso.

Berthe: por eso, aunque sea el cumpleaños de ellas tambien tengo un regalito para vos.
Lucas: para mi? Que es?
Berthe: abrilo

Lucas: pero, para mi solo? Como vas a hacer con...
Berthe: me las voy a saber arreglar, ademas no es tanto tiempo.
Lucas: veni conmigo
Berthe: alguien tiene que quedarse.
Lucas: que se queden con Tomás o con Noel o una con cada uno.
Berthe: no quiero molestarlos. Anda, vamos a estar bien. Skypeamos todos los dias si queres, si no se te llena mucho de arena la notebook.
Lucas: sos la mejor, te amo.

--------------
No puedo resistirme a decir esto:
Teniendo en cuenta que
Ro a su edad era asi y
Tomás asi estaba lista para ver cualquier cosa pero lo vi y lo amé <3.

Y esta imagen no encontre lugar donde meterla pero me parecio graciosa y no queria dejarla afuera.