*Barre el piso que todavia tiene confeti y vasos sucios del aniversario* - Unos minutos despues - Listo, ahora si esta todo lindo para poner el capi.
Capitulo 17: Eramos FelicesVolvi muy relajado de las vacaciones, no hay nada mejor que un viaje para despejar la mente y volver como nuevo. Aunque ahora tengo demasiado tiempo libre y me aburro.
Lucas: Hola Noe. Queres venir a casa?
Noel: *llantos de fondo*
Que más queres que haga??? Ya te di de comer, ya te bañe, dormite de una vez.. Hola, Lu. Llamame en 5 años cuando Levi empiece el colegio.*le corta*

Lucas: *manda un mensaje* Vos, tu tio favorito, videojuegos y pizza, que decis?
Gaby: *responde 5 min despues* Estoy en el cole. Desp salgo con mis amigos.

Lucas: yo lo vi, se que esta por aca... Aca esta! Tanto tiempo Sr Green. Tengo alguien a quien presentarle...

Lucas: "Soy Coca y tengo hambre". Hola Coca, te traje el desayuno

Despues de jugar un rato le enseñé algunas cosas a Sheldon.

Pero la compañia de Coca y Sheldon no eran suficientes, se me hacian muy largas las horas hasta que Berthe llegara del trabajo y las chicas del cole.

Maddie: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lucas: Maddieeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y Luli?

Maddie: en el colegio, tenia clases de... de que era? Ah si, ballesta
Lucas: ballesta? eso suena un poco peligroso, no sera ballet?
Maddie: no, estoy segura que era ballesta.

Todos los dias al llegar Madeleine del colegio Berthe o yo (más Berthe que yo) la ayudamos con sus tareas. Con Lourdes no eramos tan exigentes, ella llegando tarde y todo, terminaba sus tareas antes y siempre sacaba sobresalientes.
Lour: ya termine

Pá, vamos a jugar?

Lucas: *mira a Maddie y piensa unos segundos* en un ratito, terminamos aca con las preguntas de historia y vamos
Lour: historia? Eso era para la semana pasada...
Lucas: Madeleine, me dijiste que era para mañana

Maddie: que cosa?
Lucas: la tarea
Maddie: que tarea?
Lucas: la que estamos haciendo hace 2 horas y media
Maddie: dibuje un pony, te gusta?

Trataba de pasar el mayor tiempo posible con las 2, supongo que algo aprendi de mi papá y no queria cometer el mismo error.

Lour: pa, me buscas información sobre el expresionismo?
Lucas: "El expresionismo fue un movimiento cultural surgido en Alemania a principios del siglo XX, que tuvo plasmación en..."

Berthe: a dormir que es tarde.
Lucas: pero estoy ganandole a Mel...

Berthe: cheri, podes quedarte un rato mas pero ellas tienen cole mañana. *Maddie se va*
Lour: yo tambien quie-*bosteza*-ro quedarme un rato más y ver como papi le gana al primo.
Lucas: *le sonrie a Lour y luego mira a Berthe* dejala, yo despues me encargo

. Melibeo no seas tramposo! No me dispares mientras estoy hablando con Berthe!

Ya conocia a Lour, siempre hacia lo mismo, queria quedarse despierta y en menos de 10 minutos ya la tenia durmiendo al lado mio. Yo me quedaba un rato mas mirando tele o jugando videojuegos, no hay nada que despierte a Luli una vez que se duerme. Luego la llevaba hasta su cama.

A veces me causaba gracia, Maddie se levantaba como a las 4, 5 de la mañana porque la despertaba el sonido de los pajaros, se bañaba, desayunaba y aun asi llegaba tarde al colegio porque se distraia con cualquier cosa. Lour por otro lado, siempre salia corriendo porque se quedaba dormida. Dice que nunca escucha ni el despertador, ni a Berthe llamandola antes de irse a trabajar, ni la bocina del autobus. Lo que nunca entiendí es porque se va en bicicleta.

Para ocupar mis mañanas empece a cuidar a Levi mientras Noel trabajaba. Ella estaba un poco mejor, había vendido la casa que le dejo Hal y compró una mucho más grande para los 3. En cuanto al cuidado del pequeñin solo me puso una condición: tengo prohibido enseñarle a hablar. No se que le habra dicho Berthe pero al menos me deja darle una mano, se que necesita mucha ayuda cuidando de sus hijos sola. Por lo menos Mel tambien hace lo suyo, hace poco cumplio años y no tardo en buscarse un trabajo a la salida del colegio, por suerte su parecido con su padre parece ser solamente fisico.

Aun asi, nada me impedia que pase tiempo con mis hijas, excepto el tiempo mismo. No era raro que Lourdes viniera con algun amiguito del colegio. No deberia sentir celos de chicos a los que le llevo 40 años, pero yo era la persona con la que mas disfrutan jugar

A Maddie le costaba un poco mas hacer amistades. Lour trataba de incluirla en los juegos con sus amigos pero no era facil jugar con Maddie.
Ulises: 17... 18... 19... 20... Listo o no el que no se escondio se embroma *se da vuelta* Tenias que esconderte...
Maddie: *con los ojos cerrados* no podes verme, soy invisible, si no te veo no me ves.

Ulises: Madeleine, abri los ojos, estoy adelante tuyo.
Maddie: no. Queres engañarme para que pierda, yo se que no podes verme.
Ulises: mejor busco a Lourdes y me voy a mi casa.

A ella no le importaba no tener tantos amigos como Lour. Pero notabamos que hablaba sola o con lo que ella llamaba un amigo imaginario, su nombre era Bobo. Podra sonar raro, pero era casi como un miembro de la familia.
Berthe: Madeleine se te enfria la comida!
Maddie: voy si va Bobo.
Berthe: Bobo ya tiene su plato en la mesa. Vengan a comer los 2.

Ademas de andar con amigos, Lour distrutaba de momentos en soledad, le gustaba mucho la pesca y a mi me gustaba acompañarla de vez en cuando, siempre disfruto mucho de estar al aire libre y más aun si es con una de mis pequeñas

Lour: papá! Sali del agua que me espantas a los peces.
Lucas: *la salpica* no me retes que sos mi hija jajaja.
Lour: voy a llamar a mamá

Lucas: bueno, ahi salgo, pero despues nadamos un rato.

Por otro lado, Maddie disfrutaba de laaaaaaaaaaaaaaaaargas partidas de ajedrez con Berthe.
Berthe: petit, hace 15 minutos que estas pensando tu primer movimiento. Te acordas como se mueven las piezas?
Maddie: si. Pero vi con papá una pelicula que habia un señor que las movia con la mente y estoy tratando de hacer lo mismo.

Maddie tenia una personalidad rara, pero de todos los chicos que conocí, nunca vi una nena tan dulce como ella.

Mis hijas, habran nacido el mismo dia, pero son tan diferentes entre si.

No por pasar bastante tiempo con nuestras hijas cambiaban nuestros sentimientos con Berthe, mas alla de los años que llevabamos juntos ella era quien mas ocupaba mi mente.

Eramos felices. Tal vez, demasiado.
Lucas: chicas, ya va a estar la comida.
Maddie: paaaaaa, mirameeeeeee

Lucas: no van a salir, no?
Berthe: sabes que no, y seguro que si estuvieras alla tampoco saldrias. Maddie igual estuvo comiendo unas galletitas pero estar todo el dia en la pile les va a dar hambre en un rato.

Despues de pasar todo el dia afuera, Berthe entró a lavar los platos y yo fui al baño. Entonces, un grito desgarrador de Lourdes se escucho por toda la casa. Corrí hacia afuera lo mas rapido que pude y me encontre con una situacion que ningun padre querria ver jamas en su vida.

Lourdes: *llorando* Maddie...

Parca: la pequeña Florecilla. Tan adorable con su coletita.
Lucas: alejate de mi hija, costal de huesos, no te la podes llevar!

Parca: ay, el señorito ahora se hace el padre responsable. No sabes que no hay que dejar solo a los chicos cuando estan en la pileta? Agradece que me llevo solo una.
Lucas: llevame a mi si queres, pero ella aun tiene mucho por que vivir.
Parca: ya te voy a llevar en su momento, no te creas que no me tentas bastante en tus viajecitos.
Lucas: hdp! es una nena! te esta rogando. Tene un minimo de corazon. Por que no te metes con alguien de tu tamaño? Veni, te voy a romper todos los huesos.
Parca: pueden despedirse de una vez? Tengo que ir a Lucky Palms.

Berthe: no Parca, no te vas a ir sin antes vertelas conmigo. Te gusta el ajedrez, verdad? Seguime.
Parca: ahora si estamos hablando.

Parca: Berthe, del inutil aquel me lo esperaba, pero vos?
Berthe: callate y juga. Despues de recuperar a mi hija hablamos de lo que quieras, y Lucas es mejor padre de lo que todo el mundo piensa.
Parca: que caracter, mujer.

Parca: ¡Nooo! Vale, esta vez has ganado, Berthe. Has salvado a Madeleine... por ahora.

Berthe: y ahora andate de mi casa, no quiero volver a verte hasta que sea una anciana.
Parca: tambien espero no volverte a ver hasta entonces. Solo espero que hayan aprendido la lección, no me gusta dar 2das oportunidades.

Maddie: gane

Estuve mas tiempo sin respirar abajo del agua

Lour: vos sos tonta???? Casi me dejas siendo hija unica!

Lucas: Maddie! Estas viva!
Maddie: papá, me estas asfixiando.