Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Chiqui931 » 05 Ago 2013, 11:29

:shock: Justo estaba pensando: "¡qué bonita es Maddie, me encanta!" y veo cómo se muere :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias a Berthe todo está bien :o =D> =D>
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 12:46

Ay,acabo de ver una foto que...
Imagen
Maddie se hizo un poco más alta X'D Al menos yo vi eso.
Bugs de EA :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Ago 2013, 13:43

:o SHOCK TOTAL!!!! Casi me da algo cuando MAddi se ahogo... No sabía que se podía desafiar a la parca... eso fue genial :mrgreen: Que alegría que está viva :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 14:11

Oh Dios, no puedo evitarlo ... Definitivamente me le tenía que robar esta imagen a Nara :lol: :lol: :lol: ~ (Tenía que hacerlo, al menos por el mensaje final x'D!)

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 05 Ago 2013, 15:47

Por dios, un poco más y Maddie la palma, menos mal que estaba Super Berthe para retar a la parca a una partida de ajedrez y así la salvó.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 22:15

Hay alguna forma de que Maddie deje de flotar como fantasma????
Supongo que voy a tener que sacarla de la unidad domestica y meterla de nuevo, pero por si se les ocurre otra forma antes de que vuelva a jugar se los agradesco.

Narawen escribió:Menos mal que Maddie volvió (gracias a la inestimable ayuda de su mami). Te juro que no tenía ni idea de que haciendo el bobo con lo de no respirar se te podía morir :shock:
Que si eso Maggie, puedes poner actus sosas ¿vale? que le tenemos mucho cariño a tus simsitos.

Un beso.

Yo tampoco #-o esas son cosas que solo a ella le pueden pasar.
Pensaba terminar el capitulo con el cumpleaños hasta que el juego salio con sus imprevisilidades.

Imagen

Chiqui931 escribió::shock: Justo estaba pensando: "¡qué bonita es Maddie, me encanta!" y veo cómo se muere :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias a Berthe todo está bien :o =D> =D>

Jajajaja, yo tuve una reaccion parecida solo que mas desesperada xD Le digo a mi hermana por facebook: "Noooooooooooooooooooooooooo mate a Maddie!!! MIerda mierda mierda". Fueron varios minutos de tension. :cry:

Berthe es mi nueva heroina <3

Elizabeth S escribió:Ay,acabo de ver una foto que...
http://i.imgur.com/Pa8PBHF.jpg
Maddie se hizo un poco más alta X'D Al menos yo vi eso.
Bugs de EA :roll:

Si, yo tambien note que se alargo xD Pero es como los cumpleaños, se convierten en Slenderman y despues se normaliza.

eliana escribió::o SHOCK TOTAL!!!! Casi me da algo cuando MAddi se ahogo... No sabía que se podía desafiar a la parca... eso fue genial :mrgreen: Que alegría que está viva :mrgreen:

Este capitulo fue muy instructivo, ya sabemos que se pueden ahogar jugando y que se puede retar a la Parca. :lol:

Rucklia escribió:Oh Dios, no puedo evitarlo ... Definitivamente me le tenía que robar esta imagen a Nara :lol: :lol: :lol: ~ (Tenía que hacerlo, al menos por el mensaje final x'D!)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja. Si, siempre fue el lugar mas inseguro de la casa :twisted:.
Creo que despues de leer el capitulo entendiste porque Berthe termino salvandote de la Parca. En el momento pensaba "pero Ru todavia no leyo el capitulo, no va a entender ni porque Berthe esta ahi ni porquelleve a Maddie"

SweetTsuyu escribió:Por dios, un poco más y Maddie la palma, menos mal que estaba Super Berthe para retar a la parca a una partida de ajedrez y así la salvó.

Estuvo demasiado cerca. Aunque la Parca tampoco debe ser tan buena, Berthe tiene nivel 4 o 5 de logica :P.

Les dejo una foto de Maddie cuando cumplio años para que vean que esta bien, todavia ni las pase por el CAS pero podrian verse mucho peor. Y SUS OJOS YA NO ME DAN MIEDO :D

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 22:18

Me encanta tu reto(?), estoy empezando a leerlo pero lo que ya he leido me ha encantado * - * !!! ~ Acabo de leer lo que has dicho, aunque no sepa quien es Maddie porque acabo de leer tu legacy (x'D) se como quitarlo: En el MC vas a ''Interacciones Avanzadas'' - ''Editar en CAS'' y te saldrá lo de estados de vida. ¿Sale como fantasma? Sí sale así le cambias a humano y listo ^^
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 22:43

Hola Wonder. Es humana, hace todo normal, pero se murio por unas "horas sim" y desde que revivio en lugar de caminar flota como fantasma y a todo el mundo le sale el recuerdo de que vieron el fantasma ¬¬. Estupidos sims

Parca: pero esta viva ¬¬
Maggie: ESTA VIVA! *la abraza*.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 22:50

Jajaja pues yo sí había leído el capítulo, pero con todo el caos no pude comentarlo tan bien ; O ;!
Cuando vi a Maddie azul yo de verdad pensé que la palmó D:!~
Pero por un momento creí que la Parca le perdonaría la vida, porque algo asi pasó en mi legacy, alguien murió y a la Parca le hizo tanta gracia que le dejó vivir un tiempo más xD!
Y ahi es cuando veo a Berthe jugando ajedrez con la Parca :o
A mi ya nunca me sale la opción de retarla para jugarse la vida de alguien y mira que lo busco como loca, porque nunca he podido ver esa interacción xDu

Ahora, ¿no has probado a reiniciar a Maddie con el MC?... le das click a Maddie> Nraas > Mastercontroller> interacciones avanzadas> reiniciar sim.
O también puedes revisar si aún conserva el estado de vida oculto y quitarselo, sería algo asi como Maddie> Nraas > Mastercontroller> Interacciones intermedias > Estado de Vida Oculto (o algo que tenga que ver con Vida y Oculto xD) > Cambiar > y pues si esta seleccionado el de fantasma, seleccionas el de humano y aceptar, creo que asi era :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 22:55

Pero ... ¿en el MC sale con el icono fantasma aunque sea humano? A mí me paso con Ana Ocampo ... Haber, pon una imágen de Maddie en el CAS si puedes.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 23:57

Madlice escribió:Jajaja pues yo sí había leído el capítulo, pero con todo el caos no pude comentarlo tan bien ; O ;!
Cuando vi a Maddie azul yo de verdad pensé que la palmó D:!~
Pero por un momento creí que la Parca le perdonaría la vida, porque algo asi pasó en mi legacy, alguien murió y a la Parca le hizo tanta gracia que le dejó vivir un tiempo más xD!
Y ahi es cuando veo a Berthe jugando ajedrez con la Parca :o
A mi ya nunca me sale la opción de retarla para jugarse la vida de alguien y mira que lo busco como loca, porque nunca he podido ver esa interacción xDu

Ni idea, es la primera vez que me aparecia la opcion, aunque hasta ahora todos se habian muerto de viejos y no tenia ninguna intencion de hacerlos durar más, asi que tampoco me fijaba si podia evitarlo. Por ahi sea porque tenia buena relacion con Lu y Berthe, la opcion me salio con los 2, pero como Lu no tiene ningun punto de logica la mande a Super Berthe.

Mad escribió:Ahora, ¿no has probado a reiniciar a Maddie con el MC?... le das click a Maddie> Nraas > Mastercontroller> interacciones avanzadas> reiniciar sim.
O también puedes revisar si aún conserva el estado de vida oculto y quitarselo, sería algo asi como Maddie> Nraas > Mastercontroller> Interacciones intermedias > Estado de Vida Oculto (o algo que tenga que ver con Vida y Oculto xD) > Cambiar > y pues si esta seleccionado el de fantasma, seleccionas el de humano y aceptar, creo que asi era :-k

Wonderland escribió:Pero ... ¿en el MC sale con el icono fantasma aunque sea humano? A mí me paso con Ana Ocampo ... Haber, pon una imágen de Maddie en el CAS si puedes.

Reinicie desde el MC y ya camina normal. Pense que era lo mismo que poner resetsim (eso no me habia funcionado).

Gracias por la ayuda :)

En los 5 minutos que estuve en el juego a Lour le salio el mensajito de atraccion con Melibeo xD No se que le ven a ese sim, esta de novio con la hija de Tomás. Deben haber estado leyendo a los Ocampo. Manteniendo todo en familia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 01:13

De hecho sí tenía una idea de lo que pasaba ... Iba leyendo incluso y me soprendió porque lo de la Parca lo hice de forma improvisada y luego me di cuenta por el comentario de Saclae que alguien había muerto aquí x'D! Seguí leyendo y vi lo de la piscina x'D! Comenté ya cuando me "resucitaron" para no dañar lo montado (por eso mi fantasma no salió(?)) aquí ... Pero me ignoraron Q_Q!

Lo de los fantasmas, me pasó al tomar las últimas imágenes que saqué para ustedes con Dante #-o ~ Pero bueno, veo que la ayuda para solucionarlo ya te la dieron, así que saluditos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 03:57

Rucklia escribió:De hecho sí tenía una idea de lo que pasaba ... Iba leyendo incluso y me soprendió porque lo de la Parca lo hice de forma improvisada y luego me di cuenta por el comentario de Saclae que alguien había muerto aquí x'D! Seguí leyendo y vi lo de la piscina x'D! Comenté ya cuando me "resucitaron" para no dañar lo montado (por eso mi fantasma no salió(?)) aquí ... Pero me ignoraron Q_Q!

Lo de los fantasmas, me pasó al tomar las últimas imágenes que saqué para ustedes con Dante #-o ~ Pero bueno, veo que la ayuda para solucionarlo ya te la dieron, así que saluditos *-*/

Perdon, no quise ignorarte, pero vi el mensaje de Kai y no me aparecio el tuyo o no lo vi, Maddie movilizo mucho el tema, nunca tuve tantos comentarios tan rapido xD.

Siiii, ya me dieron varias opciones para arreglarlo, aunque despues la vi caminando y se me hizo raro porque ya llevaba varios dias que la veia flotando por ahi y se me hizo como "Maddie, ahora pareces un poquito mas normal, no te quedaba tan mal eso de andar flotando... "

Rucklia del pasado escribió:*Fran le pasa una lap a Ru recién resucitada de camino a casa*

¿PERO QUÉ? ¿ACASO A MADDIE TAM- ESE MALDITO :evil: :evil: :evil: ~

Que bella es Maddie, aunque sea toda distraída me encanta, es demasiado adorable <3 Claro, Lour es toda increíble, además le va muy bien con sus clases de "ballesta" al parecer :lol: :lol: :lol: ~ Lucas, "prohibido enseñarle a hablar" x'DDDDDDDDDDDDD!

Berthe ... ;O; !!! ¡BERTHE! ¡GRACIAS! ¡ERES MÁS HEROÍNA QUE MEI XIANG! *snif* ~ No tengo idea como agradecerle, tanto por Maddie como por mí :'D !!!

Cuando esté mejor, comento más tranquila ... Yo- Yo aún siento MUCHO de calor aunque mi cuerpo está extrañamente helado :'D !!!

Ooowwww recien resusitada pasaste.

Yo creo que Lucas la traumo con sus enseñanzas, Lour es mas lista, cuando paso a ser niña descubri que sabia una cancion francesa, estan bastante repartidas las cosas en estas chicas, Maddie es adorablemente tonta xD

Berthe: Ru, me vas a hacer sonrojar. Mei es muy buena en su trabajo, necesitamos bomberos como ella en Riverview. Vivimos en frente de la estacion de bomberos y aun asi, hace unos años cuando Maddie inicio un incendio, llegaron cuando ya estaba todo apagado, encima nos multaron porque (ya) no habia ninguna emergencia.

Termino de darme cuenta que todo lo malo en esta casa esta ligado a Maddie.

Bueno, ya comentaste, pero quiero helado

Lucas: yo tambien, vamos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 05:03

Oh pobre Mad, qué susto con ese accidente en el agua... creí que la íbamos a perder, menos mal que lograron suplicar a la Parca para darle una nueva oportunidad!
Imagen
pero había que ganarle, y se logró! :mrgreen: :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 23:24

fuerzacr03 escribió:Oh pobre Mad, qué susto con ese accidente en el agua... creí que la íbamos a perder, menos mal que lograron suplicar a la Parca para darle una nueva oportunidad!
http://i.imgur.com/Wpx5kun.jpg
pero había que ganarle, y se logró! :mrgreen: :mrgreen:

Por suerte lo logro, hubiera sido demasiado triste perder a mi Maddie :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos