Gracias a Berthe todo está bien

Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:Menos mal que Maddie volvió (gracias a la inestimable ayuda de su mami). Te juro que no tenía ni idea de que haciendo el bobo con lo de no respirar se te podía morir![]()
Que si eso Maggie, puedes poner actus sosas ¿vale? que le tenemos mucho cariño a tus simsitos.
Un beso.
esas son cosas que solo a ella le pueden pasar. 
Chiqui931 escribió::shock: Justo estaba pensando: "¡qué bonita es Maddie, me encanta!" y veo cómo se muere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a Berthe todo está bien![]()
![]()
Elizabeth S escribió:Ay,acabo de ver una foto que...
http://i.imgur.com/Pa8PBHF.jpg
Maddie se hizo un poco más alta X'D Al menos yo vi eso.
Bugs de EA![]()
eliana escribió::o SHOCK TOTAL!!!! Casi me da algo cuando MAddi se ahogo... No sabía que se podía desafiar a la parca... eso fue genialQue alegría que está viva
Rucklia escribió:Oh Dios, no puedo evitarlo ... Definitivamente me le tenía que robar esta imagen a Nara![]()
![]()
~ (Tenía que hacerlo, al menos por el mensaje final x'D!)
SweetTsuyu escribió:Por dios, un poco más y Maddie la palma, menos mal que estaba Super Berthe para retar a la parca a una partida de ajedrez y así la salvó.

Madlice escribió:Jajaja pues yo sí había leído el capítulo, pero con todo el caos no pude comentarlo tan bien ; O ;!
Cuando vi a Maddie azul yo de verdad pensé que la palmó D:!~
Pero por un momento creí que la Parca le perdonaría la vida, porque algo asi pasó en mi legacy, alguien murió y a la Parca le hizo tanta gracia que le dejó vivir un tiempo más xD!
Y ahi es cuando veo a Berthe jugando ajedrez con la Parca![]()
A mi ya nunca me sale la opción de retarla para jugarse la vida de alguien y mira que lo busco como loca, porque nunca he podido ver esa interacción xDu
Mad escribió:Ahora, ¿no has probado a reiniciar a Maddie con el MC?... le das click a Maddie> Nraas > Mastercontroller> interacciones avanzadas> reiniciar sim.
O también puedes revisar si aún conserva el estado de vida oculto y quitarselo, sería algo asi como Maddie> Nraas > Mastercontroller> Interacciones intermedias > Estado de Vida Oculto (o algo que tenga que ver con Vida y Oculto xD) > Cambiar > y pues si esta seleccionado el de fantasma, seleccionas el de humano y aceptar, creo que asi era
Wonderland escribió:Pero ... ¿en el MC sale con el icono fantasma aunque sea humano? A mí me paso con Ana Ocampo ... Haber, pon una imágen de Maddie en el CAS si puedes.

~ Pero bueno, veo que la ayuda para solucionarlo ya te la dieron, así que saluditos *-*/

Rucklia escribió:De hecho sí tenía una idea de lo que pasaba ... Iba leyendo incluso y me soprendió porque lo de la Parca lo hice de forma improvisada y luego me di cuenta por el comentario de Saclae que alguien había muerto aquí x'D! Seguí leyendo y vi lo de la piscina x'D! Comenté ya cuando me "resucitaron" para no dañar lo montado (por eso mi fantasma no salió(?)) aquí ... Pero me ignoraron Q_Q!
Lo de los fantasmas, me pasó al tomar las últimas imágenes que saqué para ustedes con Dante~ Pero bueno, veo que la ayuda para solucionarlo ya te la dieron, así que saluditos *-*/
Rucklia del pasado escribió:*Fran le pasa una lap a Ru recién resucitada de camino a casa*
¿PERO QUÉ? ¿ACASO A MADDIE TAM- ESE MALDITO![]()
![]()
~
Que bella es Maddie, aunque sea toda distraída me encanta, es demasiado adorable <3 Claro, Lour es toda increíble, además le va muy bien con sus clases de "ballesta" al parecer![]()
![]()
~ Lucas, "prohibido enseñarle a hablar" x'DDDDDDDDDDDDD!
Berthe ... ;O; !!! ¡BERTHE! ¡GRACIAS! ¡ERES MÁS HEROÍNA QUE MEI XIANG! *snif* ~ No tengo idea como agradecerle, tanto por Maddie como por mí :'D !!!
Cuando esté mejor, comento más tranquila ... Yo- Yo aún siento MUCHO de calor aunque mi cuerpo está extrañamente helado :'D !!!

fuerzacr03 escribió:Oh pobre Mad, qué susto con ese accidente en el agua... creí que la íbamos a perder, menos mal que lograron suplicar a la Parca para darle una nueva oportunidad!
http://i.imgur.com/Wpx5kun.jpg
pero había que ganarle, y se logró!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado