Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19.3 - 1

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 03:34

D':! ... Okas, antes de comentar perturbadamente tengo que hacer énfasis en algo:

Lu escribió:MC era una organizacion sin fines de lucro que queria proteger al mundo de la devastacion, unir los pueblos dentro de su nacion, denunciar los males de la verdad y el amor, y extender su reino hasta las estrellas. Con todo ese lema, como podian ser mala esta gente?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ... ¡NO PUEDO! ¡NP PUEDO! ¡ME VOY A MORIR! AJAJAJAJJAJAJJAJAJA ~

*intenta parar de reír* ... LOLOLOLOL ... *recuerda a Berthe* Oh :shock: ~

Primero me salvó la vida a mí, luego me entero de todo este grandioso pasado de Berthe, o Dios, ¡FORMO AUTOMÁTICAMENTE EL CLUB DE FANS DE BERTHE! \(*O*)/

Alma: ¿De mi auto? :'D
Rucklia: ¡NO! Estamos con los Flores Alma D:!
Alma: Hmmm ... Ah- ¡Ah sí!
Francisco: #-o

...

Imagen

\(*O*)/ !!! <33333333333333333333333333

No sé, Berthe opacó tanto a los demás en esta actu que se me olvidó que más iba a mencionar x'DD ~ Hmmmm :-k ~ Maddie es única como siempre, "Señor" x'DDD !!! Lour, oh cielos, esa chica es una adoración <3 ... Los 4 juntos nuevamente, y Tomás allí :'D !!! *abraza a Tomás*

Siento que se me escapan cosas, pero ya las iré recordando, por lo pronto seguiré con mi pendiente en Bridgeport D:!

*abraza* ¡¡¡ME HA ENCANTADO LA ACTU POR COMPLETO MAGGIE!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 04:28

Volvieron los Flores!... impresionante capítulo entretenido!! =D> éste capítulo te juro que parecía a una película... cómo se llamaba?... ah?... Indiana Jones... éso es! :mrgreen: acción y de todo en egipto; después me enseñas un tutorial de aventuras y poses para ver qué hago con mi historia. :idea: tips please!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Sep 2013, 06:29

Algo que me pasó como 2 horas despues de subir el capitulo. Seguro que en cualquier otro momento no le hubiera prestado mucha atencion, pero con todo el contexto reciente me causo gracia cuando vi el cartelito.

Imagen

Rucklia escribió:D':! ... Okas, antes de comentar perturbadamente tengo que hacer énfasis en algo:

Lu escribió:MC era una organizacion sin fines de lucro que queria proteger al mundo de la devastacion, unir los pueblos dentro de su nacion, denunciar los males de la verdad y el amor, y extender su reino hasta las estrellas. Con todo ese lema, como podian ser mala esta gente?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ... ¡NO PUEDO! ¡NP PUEDO! ¡ME VOY A MORIR! AJAJAJAJJAJAJJAJAJA ~

*intenta parar de reír* ... LOLOLOLOL ... *recuerda a Berthe* Oh :shock: ~

Primero me salvó la vida a mí, luego me entero de todo este grandioso pasado de Berthe, o Dios, ¡FORMO AUTOMÁTICAMENTE EL CLUB DE FANS DE BERTHE! \(*O*)/

Alma: ¿De mi auto? :'D
Rucklia: ¡NO! Estamos con los Flores Alma D:!
Alma: Hmmm ... Ah- ¡Ah sí!
Francisco: #-o

...

Imagen

\(*O*)/ !!! <33333333333333333333333333

No sé, Berthe opacó tanto a los demás en esta actu que se me olvidó que más iba a mencionar x'DD ~ Hmmmm :-k ~ Maddie es única como siempre, "Señor" x'DDD !!! Lour, oh cielos, esa chica es una adoración <3 ... Los 4 juntos nuevamente, y Tomás allí :'D !!! *abraza a Tomás*

Siento que se me escapan cosas, pero ya las iré recordando, por lo pronto seguiré con mi pendiente en Bridgeport D:!

*abraza* ¡¡¡ME HA ENCANTADO LA ACTU POR COMPLETO MAGGIE!!!

Que raro que Lu no se haya dado cuenta con su rasgo infantil porque le sonaba el lema :-k . *Ve que Ru viene acompañada* Hola Alma, hola Fran, hace tiempo que no los veia por aca :) *los abraza y a Ru tambien*.
Berthe se merecia este capitulo, se lo ganó cuando se unio a la familia y vi su deseo, encajaba perfecto con todo :mrgreen: .
Siii, consegui tener una foto de los 4 <3. No se porque Naza cumplia años ese dia tambien, cosas raras que ocurren en el juego. Ahora son los 3 viejitos y Tomás (que te manda saludos y esta orgulloso de la cauterizaciñon que te hizo) es el mas joven/viejo segun la perspectiva.

Si te acordas que mas opacó Berthe sabes que sos bienenida a esciribr las veces que quieras.

Claro, ahora me decis que te encanta, hace unos dias con Mad temian por la vida de Lu y yo sufria al verlo todo lastimadito :'(

*Abraza*

PD: te nombro presidenta del club de fans de Berthe

fuerzacr03 escribió:Volvieron los Flores!... impresionante capítulo entretenido!! =D> éste capítulo te juro que parecía a una película... cómo se llamaba?... ah?... Indiana Jones... éso es! :mrgreen: acción y de todo en egipto; después me enseñas un tutorial de aventuras y poses para ver qué hago con mi historia. :idea: tips please!

Las poses no se pueden usar en los destinos porque los modos comprar y construir estan desactivados y si hay alguna forma de hacerlo no tengo idea :mrgreen:. Toda la parte entre que se encuentran y se escapan es una copia de la partida donde meti a 2 egipcios y construi un rectangulo con 3 paredes adentro.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 12:56

OMG pedazo de capítulo, si antes me gustaba Berthe, ahora mas. Y lo de "siempre pensé que hablaba de patitos, como es holandesa..." ¡Esa niña no se entera de nada! XD.

La puñeta va a ser cómo terminará tomándoselo Lu, que por ahora no parece que se lo tome muy bien... Esperemos que se le pase. Me ha encabtado, vaya currazo. Felicidades y enhorabuena.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 16 Sep 2013, 21:40

Narawen escribió:OMG pedazo de capítulo, si antes me gustaba Berthe, ahora mas. Y lo de "siempre pensé que hablaba de patitos, como es holandesa..." ¡Esa niña no se entera de nada! XD.

La puñeta va a ser cómo terminará tomándoselo Lu, que por ahora no parece que se lo tome muy bien... Esperemos que se le pase. Me ha encabtado, vaya currazo. Felicidades y enhorabuena.

Por eso adverti que iba a tardar, era un poco ambicioso el capitulo y habia cosas que al principio no se me ocurria como hacer + la busqueda de CC.
Berthe es genial :mrgreen: Y tambien tengo que agradecerle a EA por las misiones que me dio.
Maddie vive en su propio universo, ni siquiera se dio cuenta que su madre no estaba #-o , menos mal que tiene a la falsa rebelde siempre cuidandola.
Y Lu... él tiene mucho en que pensar, aunque la conclusion la que llega... es digna de Lu :lol:

*Abraza a Nara*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 22:01

AAAAHH Pero que maldito egoista... y acaso el no le mintio a ella tambien???? hmmmm este Lucas siempre me hace enojar.... A este capitulo solo lo salva el equipo rocket :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 17 Sep 2013, 02:05

eliana escribió:AAAAHH Pero que maldito egoista... y acaso el no le mintio a ella tambien???? hmmmm este Lucas siempre me hace enojar.... A este capitulo solo lo salva el equipo rocket :mrgreen:

Dudo que haya alguien mas feliz que vos cuando termine esta generacion :lol:
Es cierto, Lucas no esta libre de pecado. Pero pasar casi toda la vida con una persona de quien se tiene una imagen y luego saber que tiene todo un pasado del que no sabia nada no puede quedarse indiferente. Ademas, no le esta diciendo no se, que era escritora, atleta, cualquier cosa, le esta diciendo que exploraba, tenia una vida aventurera asi que toca un punto debil en Lu, eso es lo suyo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Sep 2013, 03:18

Jooo da igual... después de todo no se por que se imagino que ella llevaba una vida tranquila... después de todo la conoció a traves de sus fotografias por el mundo... por ende ella tambien recorria el mundo y no era una chica de hogar... HMMM LUCAS ME SACA DE QUISIO!!!! :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 18 Sep 2013, 14:27

¡Qué gran capítulo! Pero ahora no sé qué comentar :shock: simplemente que Berthe es una heroína secreta *O* y que me siento muy mal por Lucas, enterarse de esto después de tanto tiempo... Supongo que duele.

Tenías todo esto planeado desde hacía muchooo :o :shock:

Amo este reto =D>
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 18 Sep 2013, 15:31

*Le gustó tanto el capi que en esta ocación ni si quiera terminó de quitarse el chaleco de fuerza*
:o
¡P-p-p-por!... ¡Dios.... mio!
¡Pedazo de capítulo! ¡tremendo pedazo de capítulo!
Increíble, yo, yo... me quito el sombrero ante Maggie-sama o me lo quitaría si tuviera uno, esperen, eso es en sentido figurado ¿no?... ni si quiera sé lo que digo... todavía estoy como en shock :o
*trata de poner en orden sus pensamientos*
Primero que nada genial la parte del lema de MocuCorp, no sé como Lucas no sospechó de ellos... aunque probablemente terminó ayudándolos inconcientemente por ser un lema que proviene de pokemon... y-yo lo haría * O *
Sobre Maddie.... Dios, esa niña no deja de sorprenderme y hacerme reir :lol: y yo que pensaba que Berry tenía un problema... Maddie definitivamente está a otro nivel jajaja
Algo que me pareció gracioso fue esto...
Lucas: como preferir prefiero la moto. Pero se manejar autos tambien. Aprendi solo, el dia de mi graduacion cuando todos subieron al auto y yo termine en el asiento del conductor.

Jajajaja no te preocupes Lucas, a mis pequeños les ha pasado eso x'D
Sobre Berthe... pues... pues, desde ahora en más prometo tratar de pronunciar bien su nombre, es... ¡es mi heroa!(?) y es lo menos que puedo hacer, también pido oficialmente anotarme en el club de fans de Berthe... ¡que mujer! * O *!

En cuanto a Lucas... ne, Lucas te opacó la mujer maravilla aka Berthe xDu
Y por cierto, ¿cómo te atreves? D:! todavía que Berthesita salvó tu arrugado, viejo y senil trasero te pones los moños sólo porque es una súper espía internacional ¬¬!... deberías estar orgulloso de Berthe Bond [-(
Aunque bueno... tantos años y que nunca le hubiese dicho nada... y que además medio lo utilizara... debe sentirse feo... sé que al final Lucas no será tan cabeza dura y todo terminará bien, en especial porque quien sabe cuanto le quede de vida :'D digo, sería muy triste que muriera estando resentido con Berthe ; O ;

No sé que más decir, creo que por primera vez no se me escapó nada y es que traté de organizarme bien en lo que quería comentar... humu :-k
En fin, grandisimo capítulo Maggie-sama, por cosas como las que has hecho en este capi es por lo que digo que tus Diferencias estan dentro de mis retos más favoritos =D>

*Se va tarareando la canción de Misión Imposible*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 19 Sep 2013, 08:51

eliana escribió:Jooo da igual... después de todo no se por que se imagino que ella llevaba una vida tranquila... después de todo la conoció a traves de sus fotografias por el mundo... por ende ella tambien recorria el mundo y no era una chica de hogar... HMMM LUCAS ME SACA DE QUISIO!!!! :wall:

Si bien es cierto, desde que se conocieron Berthe no hizo ningun viaje sin él. Igual no voy a insistir, Lucas no te cae bien asi que nada de lo que diga va a hacer que te caiga mejor. Paciencia, ya pronto termina esta gen y ya no tenes que aguantarlo más :D

Chiqui931 escribió:¡Qué gran capítulo! Pero ahora no sé qué comentar :shock: simplemente que Berthe es una heroína secreta *O* y que me siento muy mal por Lucas, enterarse de esto después de tanto tiempo... Supongo que duele.

Tenías todo esto planeado desde hacía muchooo :o :shock:

Amo este reto =D>

Estaba todo estrategicamente planeado :twisted: okno. Berthe fue de las que mas me gusto en la simspedia, por sus rasgos iban a llevarse bien y le iba a tener paciencia (porque hay que tenerle mucha a Lu xD) pero (en la que esta en español) decia que su deseo era ser periodista, cuando se incorporo a la familia y vi que tenia de deseo ser espia internacional pense "mmm... interesante :twisted: Es perfecta!". EA a veces coopera <3 (y luego te lo hace pagar con sims con rasgos como los de Maddie :lol: ).

Madlice escribió:*Le gustó tanto el capi que en esta ocación ni si quiera terminó de quitarse el chaleco de fuerza*
:o
¡P-p-p-por!... ¡Dios.... mio!
¡Pedazo de capítulo! ¡tremendo pedazo de capítulo!
Increíble, yo, yo... me quito el sombrero ante Maggie-sama o me lo quitaría si tuviera uno, esperen, eso es en sentido figurado ¿no?... ni si quiera sé lo que digo... todavía estoy como en shock :o
*trata de poner en orden sus pensamientos*
Primero que nada genial la parte del lema de MocuCorp, no sé como Lucas no sospechó de ellos... aunque probablemente terminó ayudándolos inconcientemente por ser un lema que proviene de pokemon... y-yo lo haría * O *
Sobre Maddie.... Dios, esa niña no deja de sorprenderme y hacerme reir :lol: y yo que pensaba que Berry tenía un problema... Maddie definitivamente está a otro nivel jajaja
Algo que me pareció gracioso fue esto...
Lucas: como preferir prefiero la moto. Pero se manejar autos tambien. Aprendi solo, el dia de mi graduacion cuando todos subieron al auto y yo termine en el asiento del conductor.

Jajajaja no te preocupes Lucas, a mis pequeños les ha pasado eso x'D
Sobre Berthe... pues... pues, desde ahora en más prometo tratar de pronunciar bien su nombre, es... ¡es mi heroa!(?) y es lo menos que puedo hacer, también pido oficialmente anotarme en el club de fans de Berthe... ¡que mujer! * O *!

En cuanto a Lucas... ne, Lucas te opacó la mujer maravilla aka Berthe xDu
Y por cierto, ¿cómo te atreves? D:! todavía que Berthesita salvó tu arrugado, viejo y senil trasero te pones los moños sólo porque es una súper espía internacional ¬¬!... deberías estar orgulloso de Berthe Bond [-(
Aunque bueno... tantos años y que nunca le hubiese dicho nada... y que además medio lo utilizara... debe sentirse feo... sé que al final Lucas no será tan cabeza dura y todo terminará bien, en especial porque quien sabe cuanto le quede de vida :'D digo, sería muy triste que muriera estando resentido con Berthe ; O ;

No sé que más decir, creo que por primera vez no se me escapó nada y es que traté de organizarme bien en lo que quería comentar... humu :-k
En fin, grandisimo capítulo Maggie-sama, por cosas como las que has hecho en este capi es por lo que digo que tus Diferencias estan dentro de mis retos más favoritos =D>

*Se va tarareando la canción de Misión Imposible*

*Se le pega la cancion de Mision Imposible*

Maddie esta en un nivel unico y dice cosas como esta. Tengo muchas ganas de ver que rasgo le sale al hacerse adulta.

Seguro que fue su inconciente pokemoniano el que hizo que no sospeche y ayude. Y no me extraña que Berthe Bond opaque a Lu, el no hace muchas cosas buenas en este capitulo, al contrario, solo se mete en problemas y tiene que ir Wonderwoman a salvarlo porque sino no seguro que no volvia.

Para anotarte en el club de Berthe tenes que hablar con la presi Ru. (Aunque no se si te lo mereces mucho si recien ahora vas a pronunciar bien su nombre [-( ).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Sep 2013, 09:09

Vaaa, déjala, si yo la entiendo, el francés es muy pajolero y complicado de pronunciar. Y aunque haya a quien no le guste Lu, a mi, esta generación, me ha encantado (¿por qué hablo como si estuviese ya acabada? #-o )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 19 Sep 2013, 18:02

Oh Maddie siempre hace reír x'D
A mí también me gusta más Berthe...FABULOSO PASADO *O* Yo también me uno al club de fans ^^
Qué bien que salieron vivos :'D Yo nunca iré de vacaciones (?)
Ojalá Lucas piense y se de cuente de que Berthe es su heroína ;_;
P.D. Me encantó el lema de MorcuCorp,¿cómo no creerse eso? :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 21 Sep 2013, 00:14

¡Oh, Maggie, pedazo de capítulo! :shock:
Me encanta Berthe, y bueno como he leído en otros comentarios, lo tenías un poco planeado!
Espero que Lucas recapacite y lo asimile todo, como dice eliana, él tampoco está libre de pecado... :mrgreen:
Pero de verdad, muy muy buen capítulo, bien narrado y super interesante! Normal que te haya costado actualizar!
¡Saluudos! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 21 Sep 2013, 10:09

Buen capi =D, acción trepidante y malos por todas partes... Se demostró qué clase de persona es Berthe y lo valiosa que es... Lucas debe entender que aunque la relación comenzó de un modo que a él no le hubiera hecho gracia saber al principio, Berthe le quiere muchísimo y eso es a final de cuentas lo que importa. Debe valorar más tener una familia y una vida de la que puede estar orgulloso, aunque sí es cierto que hay que dejarle su tiempo para pensar pero bueno... Espero que se le pase y que realmente sepa ver lo que tiene a su lado ^^

Me alegra que te hayas unido al club de los que usan mi técnica del doble narrador =D La verdad es que ayuda mucho para cuando las escenas lo requieren! :twisted: Espero ver pronto el siguiente capi y que Lucas pues sepa ver y aceptar =3 ¡Saludos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos