Lu escribió:MC era una organizacion sin fines de lucro que queria proteger al mundo de la devastacion, unir los pueblos dentro de su nacion, denunciar los males de la verdad y el amor, y extender su reino hasta las estrellas. Con todo ese lema, como podian ser mala esta gente?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ... ¡NO PUEDO! ¡NP PUEDO! ¡ME VOY A MORIR! AJAJAJAJJAJAJJAJAJA ~
*intenta parar de reír* ... LOLOLOLOL ... *recuerda a Berthe* Oh
Primero me salvó la vida a mí, luego me entero de todo este grandioso pasado de Berthe, o Dios, ¡FORMO AUTOMÁTICAMENTE EL CLUB DE FANS DE BERTHE! \(*O*)/
Alma: ¿De mi auto? :'D
Rucklia: ¡NO! Estamos con los Flores Alma D:!
Alma: Hmmm ... Ah- ¡Ah sí!
Francisco:
...

\(*O*)/ !!! <33333333333333333333333333
No sé, Berthe opacó tanto a los demás en esta actu que se me olvidó que más iba a mencionar x'DD ~ Hmmmm
~ Maddie es única como siempre, "Señor" x'DDD !!! Lour, oh cielos, esa chica es una adoración <3 ... Los 4 juntos nuevamente, y Tomás allí :'D !!! *abraza a Tomás*Siento que se me escapan cosas, pero ya las iré recordando, por lo pronto seguiré con mi pendiente en Bridgeport D:!
*abraza* ¡¡¡ME HA ENCANTADO LA ACTU POR COMPLETO MAGGIE!!!

éste capítulo te juro que parecía a una película... cómo se llamaba?... ah?... Indiana Jones... éso es!