Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: "Familia Hernandez"¡Noticias!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DF:"Familia Hernandez" Aviso

Notapor GiseSims » 23 Jul 2013, 04:02

Maggie escribió:En mi opinión, siendo esto el reto de DF, veo que venis haciendo de Jaz la perfecta proxima heredera siguiendo las reglas al pie de la letra, la contrapartida de hacer eso es que Adrian puede generar mas empatia que Jaz, porque en general gustan como herederos los personajes buenos, carismaticos y/o graciosos y no los que pelean con sus padres o son egoistas o medio malos (como paso con Aurora vs Miranda en los Johnson). En mi reto pasaba lo mismo, se que habia mas gente que hubiera preferido que la hija siguiera en lugar del hermano.

Si,tal cual, creo que es mejor que la heredera siga siendo jaz...

eliana escribió:Pues nada... segun las reglas del desafía diferencias familiares el primer heredero debe ser el opuesto al fundador asi que aunque el chiquillo guste... xreo que la que debe heredar es la chica :mrgreen:

Mmm...si, pienso lo mismo...

fuerzacr03 escribió:Vas a pausar este reto y también Strange Things, :wall: y yo que tanto le tengo mucho aprecio a tu historia... va buenísima! se las recomiendo!!

Gracias fuerza :mrgreen: prometo que no va a ser por mucho tiempo, seguramente el mes que viene la siga...yo quiero que actualices la tuya que esta muy buena...
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 13:33

Bueno parece que odia a su madre, pero no la deja morir congelada y Adrián está hecho un Don Juan.
En fin, si vas a a pausar el reto lo comprendo, con tantas cosas no podría yo. Suerte con tus legados.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 05:11

GiseSims escribió:Gracias fuerza :mrgreen: prometo que no va a ser por mucho tiempo, seguramente el mes que viene la siga...yo quiero que actualices la tuya que esta muy buena...

De verdad estás leyendo mi historia?, aún no he visto que me hayas respondido para saber por cuál capítulo llevas o sí los leíste todos los 16 capítulos hasta la fecha y cuál de los capítulos te gustó más, quisiera debatir con usted sobre la historia en mi post y ver si te gusta mucho el barrio Twinbrook y la gente de allá, ¿alguna vez jugaste con alguna familia ahí?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 06 Ago 2013, 05:55

Si :D Me leí todos los capítulos, es que no suelo comentar las historias y legacys que leo pero tendría que hacerlo :wall: Nunca jugué en Twinbrook...pero es un lindo barrio :) Sobre tu historia, tengo una pregunta, alguna vez van a aparecer elvira y homero? :mrgreen:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 13 Ago 2013, 06:34

GiseSims escribió:Si :D Me leí todos los capítulos, es que no suelo comentar las historias y legacys que leo pero tendría que hacerlo :wall: Nunca jugué en Twinbrook...pero es un lindo barrio :) Sobre tu historia, tengo una pregunta, alguna vez van a aparecer elvira y homero? :mrgreen:

Aún no es tarde para jugar en el barrio, puedes probar jugando con varias familias ahí. Sobre los Lápida que me mencionaste, ellos en mi historia tendrán sólamente algunas apariciones nada más, por ejemplo cuando Sandi visite Sunset Valley a visitar a sus lejanos amigos, pero será sólo hasta la 2da etapa de la historia, actualmente estoy crentrado en terminar la 1ra etapa que son como 20 capítulos, los otros 30 serán cada vez intensos y lo mejor ahí se viene.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: DF:"Familia Hernandez" Cierren El Tema...

Notapor GiseSims » 21 Ago 2013, 04:32

Hola, bueno.....se que dije que iba a continuar con el reto pero, cambie de opinion...
No tengo ideas para seguir con los caps...Con los otros legacys si, pero con este no... :? No tengo muchas ganas de jugar en esta partida, perdonen los que lo leian :( creo que nunca tendria que haberlo iniciado...Ademas, prefiero ocupar el tiempo en mi nuevo proyecto :D Es una historia que convina mis 2 series animadas favoritas :mrgreen: Hace mucho que vengo planeando hacerlo...Bueno, eso es todo, ya pronto veran el primer spoiler en "proyectos"...
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: Re: DF:"Familia Hernandez" Cierren El Tema...

Notapor James_Capp » 22 Ago 2013, 07:44

Que pena que no puedas continuar, lo mejor sería concentrarte en tus proyectos actuales, me gustaría saber más de lo nuevo que estás proponiendo.

Buenas noches.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 Ago 2013, 16:36

Me abandonas Gise :(
Bueno, tenes varias partidas de las cuales ocuparte, eso debe ser agotador, a mi a veces no se me ocurre nada o no tengo tiempo y tengo solo a los Flores, no quiero ni imaginarme si quisiera ocuparme de 3 o 4, creo que me volveria loca.

Tal vez algun dia puedas retomar a los Hernandez, venia bien el reto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor GiseSims » 14 Sep 2013, 07:38

fuerzacr03 escribió:Que pena que no puedas continuar, lo mejor sería concentrarte en tus proyectos actuales, me gustaría saber más de lo nuevo que estás proponiendo.

Buenas noches.

Si...Sobre mi próximo proyecto, apenas se me solucione el problema que tengo, van a saber mas... :D

Maggie escribió:Me abandonas Gise :(
Bueno, tenes varias partidas de las cuales ocuparte, eso debe ser agotador, a mi a veces no se me ocurre nada o no tengo tiempo y tengo solo a los Flores, no quiero ni imaginarme si quisiera ocuparme de 3 o 4, creo que me volveria loca.

Tal vez algun dia puedas retomar a los Hernandez, venia bien el reto

Si es difícil ocuparse de tantos legacys #-o y los hernandez, como que me aburrían...tal vez algún día lo continué, pero no se bien cuando...
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 16:24

Ohh que pena que dejes el legado Gise.. a mi me gustaba mucho.. esa Jocelyn.. hayy que loquilla !! :) pasate por mi historia Rivales !! sta bien creo yo, igual te gusta :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 19:26

LorenRemington escribió:Ohh que pena que dejes el legado Gise.. a mi me gustaba mucho.. esa Jocelyn.. hayy que loquilla !! :) pasate por mi historia Rivales !! sta bien creo yo, igual te gusta :)

Estamos todos en las mismas... buscando lectores y seguidores. Como te lo dijo Loren, también estás invitada a pasar a la historia de él si quieres. También tú Loren estás invitado a leer: Strange Things... nueva historia de fantasías y misterios, ¿te agradan las brujas y hechizos?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 20 Feb 2014, 06:32

LorenRemington escribió:Ohh que pena que dejes el legado Gise.. a mi me gustaba mucho.. esa Jocelyn.. hayy que loquilla !! :) pasate por mi historia Rivales !! sta bien creo yo, igual te gusta :)

Si es una pena, que bueno que te guste, gracias por haberlo leido! :) Tal vez algun dia lo continue pero, nose...porque tengo muchos proyectos que planeo hacer, pero con los sims 4...Ahora me paso por tu historia! :)

fuerzacr03 escribió:

Estamos todos en las mismas... buscando lectores y seguidores. Como te lo dijo Loren, también estás invitada a pasar a la historia de él si quieres. También tú Loren estás invitado a leer: Strange Things... nueva historia de fantasías y misterios, ¿te agradan las brujas y hechizos?

Si, ahora la voy a leer, y como dice fuerza, loren pasate por mi historia si queres, o mis legacys :wink:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: DF:"Familia Hernandez" Noticias!

Notapor GiseSims » 25 Feb 2014, 22:01

Hola :D no se si alguien se acuerda de este reto.. #-o pero lo voy a continuar :) ya que nunca cerraron el tema :wall: ademas, tengo la partida, tal y como la deje en el ultimo capitulo que puse :wink: me dieron ganas de seguirlo, asi que eso voy a hacer :D pero, cuando ponga el cap, algunas cosas van a ser distintas, ya que, las pieles que usaba en ese momento, las borre.. :wall: y algunos peinados que usaba, tambien..pero no creo que tenga mucha importancia...¡Nos vemos en el cap 11! :mrgreen:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Otros Retos