Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 20.3 - 2

Notapor ismelina » 25 Sep 2013, 13:00

Oh que capitulo tan emotivo. un final perfecto para nuestro fotógrafo. me encanto ver todas las fotos que había hecho lucas y que estaban por la casa, fue como un resumen fotográfico de lo que paso en esta generación. Estuvo muy buena esta gen, al igual que todas las demas =D>

Ahora ya estoy ansiosa por ver como le va a la 4º gen... :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Didisim » 25 Sep 2013, 16:45

Muy buen capi Maggie.
Menos mal que Lucas recapacitó, la charla familiar estuvo muy divertida (A mí no me ha salido nunca tantas notificaciones en la graduación..)
Las "pequeñas" se hicieron mayores y aunque diferentes, quedaron muy guapas. Muy emotivo el final, tantos recuerdos... te quedo genial. =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 18:12

¡Oh,IT'S TIME FOR THE GENERATION 4! *-*
Ay Maddie,pobrecilla x'D
Lo del pájaro me mató :lol:
Ahora Berthe y Lucas están igualados en edad...y hablando de ambos...sí que se dio cuenta de que era su heroína ;O;
Qué bien creció Zoe :o
Y Lour y Maddie están tan guapas *Q*
Las preguntas de la Facultad son tan "normales"... :roll: xD
P.D.La escena en la que fotografías las fotos tiene un aire muy nostálgico xD
Genial actu *-*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 22:29

¡Qué bonito! ¡Qué bonito capi! Me encanta cómo se arreglaron las cosas entre Berthe y Lu. Lo de Ulises y Maddie... pues bueno jajajaja es que ya no me cae bien Maddie xD! Cómo dije en uno de mis comentarios anteriores, no se puede ser taaaaaaaaaaan... "especial" xD!!! Lour parecía más dura pero al final mira tu por donde nos salió con novio... Aunque no les veo futuro xD Lour en la uni va a desfasar jajajajajajaja Si ya pasa de él normalmente... verás en la uni jajajajaja

Bueno y me ha encantado el momento fotos y recuerdos. ¡Muy emocionante, de verdad! ^^ Ha sido como recorrer paso a paso todo lo que han pasado y bueno, ya comienza la cuarta gen =3 Me ha gustado mucho todo. ¡Felicidades Maggie!

Por cierto... *mira avatar de Didi* *mira tumblr* *mira avatar de Didi* *mira tumblr* Ahhhhh *risilla maligna* Ya sé quien ereeeees :lol: xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 27 Sep 2013, 09:13

Perdonen que no pase a responder antes. Tenia que entregar un trabajo para la universidad

ismelina escribió:Oh que capitulo tan emotivo. un final perfecto para nuestro fotógrafo. me encanto ver todas las fotos que había hecho lucas y que estaban por la casa, fue como un resumen fotográfico de lo que paso en esta generación. Estuvo muy buena esta gen, al igual que todas las demas =D>

Ahora ya estoy ansiosa por ver como le va a la 4º gen... :)

Lo que más me gusto de esta gen fue tener la casa con fotos por todos lados. Le da un aire más hogareño.
gracias. Intentare jugar este finde asi inicia oficialmete la gen 4

Didisim escribió:Muy buen capi Maggie.
Menos mal que Lucas recapacitó, la charla familiar estuvo muy divertida (A mí no me ha salido nunca tantas notificaciones en la graduación..)
Las "pequeñas" se hicieron mayores y aunque diferentes, quedaron muy guapas. Muy emotivo el final, tantos recuerdos... te quedo genial. =D>

Las notificaciones fueron del baile. La graduación es la próxima vez que juegue. Fueron varias (hubo algunas mas pero no eran importantes), creo que porque Lour estaba en una clase extracurricular y desde ahi la hice quedarse al baile y a Maddie que no estaba haciendo nada también la mande un rato antes, sino me pasa que se quedan amontonados en la puerta o tardan en cambiarse y terminan perdiéndose medio baile.
Me gusta de ellas el contraste, Maddie tan inocente y Lour rebelde.

Elizabeth S escribió:¡Oh,IT'S TIME FOR THE GENERATION 4! *-*
Ay Maddie,pobrecilla x'D
Lo del pájaro me mató :lol:
Ahora Berthe y Lucas están igualados en edad...y hablando de ambos...sí que se dio cuenta de que era su heroína ;O;
Qué bien creció Zoe :o
Y Lour y Maddie están tan guapas *Q*
Las preguntas de la Facultad son tan "normales"... :roll: xD
P.D.La escena en la que fotografías las fotos tiene un aire muy nostálgico xD
Genial actu *-*

Maddie no es capaz de hacer 2 oraciones seguidas con sentido xD.
Obvio que se iba a dar cuenta, no se porque le tenian tan poca fe
Guapas y distintas, aunque debo decir que no era para nada el look que esperaba de Maddie al ser adulta, rasgos troll.
La universidad te enseña a estar listo para todo :lol: . Me gustaría leer las 57 preguntas anteriores.
Es que... se me termino la gen 3 y me puse nostalgica :lol: Voy a extrañar a mi infantilito viajero.

Saclae escribió:¡Qué bonito! ¡Qué bonito capi! Me encanta cómo se arreglaron las cosas entre Berthe y Lu. Lo de Ulises y Maddie... pues bueno jajajaja es que ya no me cae bien Maddie xD! Cómo dije en uno de mis comentarios anteriores, no se puede ser taaaaaaaaaaan... "especial" xD!!! Lour parecía más dura pero al final mira tu por donde nos salió con novio... Aunque no les veo futuro xD Lour en la uni va a desfasar jajajajajajaja Si ya pasa de él normalmente... verás en la uni jajajajaja

Bueno y me ha encantado el momento fotos y recuerdos. ¡Muy emocionante, de verdad! ^^ Ha sido como recorrer paso a paso todo lo que han pasado y bueno, ya comienza la cuarta gen =3 Me ha gustado mucho todo. ¡Felicidades Maggie!

Por cierto... *mira avatar de Didi* *mira tumblr* *mira avatar de Didi* *mira tumblr* Ahhhhh *risilla maligna* Ya sé quien ereeeees :lol: xD!

Como te dije aquella vez, Maddie es estúpida, ese es el rasgo que le dio EA al pasar a la niñez y en la adolescencia sacó romántica empedernida. Entre el cartelito de que le rechazo el baile y que ya había aparecido de niño no queriendo jugar con ella me vino bien como novio tarado que solo se aprovecha de ella.
En cuanto al de Lour... jajajaja, pobre Kenneth, él se da cuenta que el primer amor de su novia es el arte y que él viene después.

Gracias. Espero empezar pronto la 4ta. Deje el juego con todos durmiendo despues del cumple

Oh mi reto sirve para encontrar gente! xD

Hoy vi algo en el inicio de mi facebook que me hizo reir bastante. Lu tu metodo se esta masificando! Hay mas freaks como vos que ven a una mina un dia y buscan por facebook!

"Recien llegado a casa luego de pegar los carteles para encontrar a "la flaca" ......mi metodo no puede fallar. jejeje :)"

Imagen

Pagina de Facebook LOL
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 13:33

OMG! No me lo puedo creer ¡Lu marca tendencia! XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 27 Sep 2013, 15:01

:shock: Joooo ese flaco segu{ia tu legacy y le copio la idea a Lucas... Jajajaja esta re fumado jajajaja... Creo que no comente el capi... pero me encanto... me sigue gustando mas Madie que Lour pero ni modo... haber como sigue
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 15:11

Desde ayer sigo sin poder superar al tipo de la flaca, ya quiero escuchar la canción x'DDD !!! jajajajajajajajajajajajaj ...

Oh, y eli, no le puedes pedir a Maggie que escoja a Maddie, es que con Maddie en avances difícilmente se llegaría a algún lado, es que- es que ella es diferente a cualquier sim :mrgreen: !!! O sea, Maddie es estúpida, ya lo dijo Maggie, es "estúpida", es uno de sus rasgos, por eso es como es #-o ...

Imagen

Y sí, es única, a mí también me encanta, pero no para heredar definitivamente :lol: ... Y la verdad, por otro lado, es que Lour merece heredar, lo ha demostrado y siempre está dispuesta a cuidar de su hermana.

*vuelve a mirar al tipo de la flaca* ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ, no, no lo supero x'DDD!!

Imagen

^ ¡LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 27 Sep 2013, 17:12

Narawen escribió:OMG! No me lo puedo creer ¡Lu marca tendencia! XD

Lucas: yo lo banco :D. Esa táctica no falla. Así va a encontrar al amor de su vida *se va a mostrarle el link a Berthe*

eliana escribió::shock: Joooo ese flaco segu{ia tu legacy y le copio la idea a Lucas... Jajajaja esta re fumado jajajaja... Creo que no comente el capi... pero me encanto... me sigue gustando mas Madie que Lour pero ni modo... haber como sigue

Por un evento en FB como este que habia visto hace como 2 años se me ocurrió esta generacion. Johnny, la gente esta muy loca.
Maddie en principio iba a ser la heredera, hasta que observando bien a Lour note que tenia parecido con Lucas, entonces empece a dudar y Maddie se fue enterrando sola. Ru puso la descripcion de su 3er rasgo. Cuando digo que es estupida es en sentido literal :P. Es insoportable ese rasgo, tardan toda la vida en subir un punto de lo que sea o hacer los deberes. Maddie empezaba a hacerlos antes que Lour, Lour los terminaba y Maddie no hizo ni el 20% D: . Lour iba a 2 clases extracurriculares más cosas que hacia en la casa y tiene 7 habilidades con entre 1 y 5 puntos. Maddie iba al de estudio y a otro más y no subio nunca punto de nada y tiene 2 habilidades con 2 puntos y 1 con 1 D: y eso que se esfuerza se pasa horas y horas y horas y más horas.

Todo es culpa de Lucas por enseñarle mal a hablar :P

Rucklia escribió:Desde ayer sigo sin poder superar al tipo de la flaca, ya quiero escuchar la canción x'DDD !!! jajajajajajajajajajajajaj ...

*vuelve a mirar al tipo de la flaca* ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ, no, no lo supero x'DDD!!

Imagen

^ ¡LOL!

Anna Paz Creo que soy yo, vi los carteles ayer!!!!!!!!!!!
Me gusta · Responder · 14 · 25 de septiembre a la(s) 16:32
Ocultar 15 respuestas

BUSCO "La flaca del 130" Av CAbildo y Ramallo 11-9 18hs Saavedra No sos vos. Aparte la flaca sabe bien, que es ella. no lo dudaria.
Me gusta · 4 · 25 de septiembre a la(s) 20:16

Me mata ese hombre.

Ru entiende escribió:Oh, y eli, no le puedes pedir a Maggie que escoja a Maddie, es que con Maddie en avances difícilmente se llegaría a algún lado, es que- es que ella es diferente a cualquier sim :mrgreen: !!! O sea, Maddie es estúpida, ya lo dijo Maggie, es "estúpida", es uno de sus rasgos, por eso es como es #-o ...

Imagen

Y sí, es única, a mí también me encanta, pero no para heredar definitivamente :lol: ... Y la verdad, por otro lado, es que Lour merece heredar, lo ha demostrado y siempre está dispuesta a cuidar de su hermana.

*Asiente* No es su culpa ser así, EA la trolleo en la niñez sin piedad :wall:.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 22:41

Oye, que Maddie no sea heredera no significa que no sea una secundária inimitable :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 28 Sep 2013, 08:59

Narawen escribió:Oye, que Maddie no sea heredera no significa que no sea una secundária inimitable :mrgreen:

*asiente* Exactamente. Sin ella no se como serian las cosas, influye mucho sobre Lour indirectamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 01 Oct 2013, 00:10

Owwww, que bello el cierre de la 3er gen, realmente hermoso todo :cry:
Voy a seguir diciendo que la pareja de Lu y Berthe es la mas linda y tierna de todas, los voy a extrañar :(
Las chicas son especiales a su manera xD pero Lour me encanta por su forma de ser, y me gusta la relacion que tiene con su novio, esperemos que puedan aguantar el tiempo sin verse mientras ella esta en la universidad

Bienvenida 4ta Gen! :3

Y ahora yendo al off-topic... LOL con ese tipo xDDDDD mira que he escuchado gente con "amores de colectivo/tren/subte", pero de ahi a hacer toda esa movida, omg :lol:
Igual espero que aparesca la flaca y que triunfe el amor (?)
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 01 Oct 2013, 06:16

Ayame~ escribió:Owwww, que bello el cierre de la 3er gen, realmente hermoso todo :cry:
Voy a seguir diciendo que la pareja de Lu y Berthe es la mas linda y tierna de todas, los voy a extrañar :(
Las chicas son especiales a su manera xD pero Lour me encanta por su forma de ser, y me gusta la relacion que tiene con su novio, esperemos que puedan aguantar el tiempo sin verse mientras ella esta en la universidad

Bienvenida 4ta Gen! :3

Y ahora yendo al off-topic... LOL con ese tipo xDDDDD mira que he escuchado gente con "amores de colectivo/tren/subte", pero de ahi a hacer toda esa movida, omg :lol:
Igual espero que aparesca la flaca y que triunfe el amor (?)

Coincido, Lu y Berthe son los más tiernos y lo seguiran siendo *revisa las reglas del reto* seguramente sean los mas tiernos de todo el reto :P
Son muy distintas mis mellis pero cada una tiene lo suyo. Sobre el novio, por ahora estan bien, la ultima vez que los vi se graduaron.

Imagen

Pero aun no tuve tiempo de llegar a la universidad y teniendo 2 examenes la semana que viene no creo que juegue hasta despues de rendir.

Y el tipo que busca a la flaca ya lleva 20 dias esperando que aparezca. La familia Flores lo sigue bancando! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 08 Oct 2013, 21:01

No me dejes con intriga y actualiza pronto con el inicio de la 4°gen de los Flores... esperaré todo el tiempo. :arrow:

SIM VADER actualizó los DEATH-STAR con nuevos capítulos, cada vez se pone interesante True Blood y nuevos misterios se están revelando.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Oct 2013, 21:40

fuerzacr03 escribió:No me dejes con intriga y actualiza pronto con el inicio de la 4°gen de los Flores... esperaré todo el tiempo. :arrow:

SIM VADER actualizó los DEATH-STAR con nuevos capítulos, cada vez se pone interesante True Blood y nuevos misterios se están revelando.
http://i.imgur.com/icFxdDT.jpg

Ando con exámenes, tuve uno ayer, otro hoy y ahora tengo que ponerme a estudiar para el del viernes que me entere hace 3 dias :wall: Asi que por ahora Lour sigue esperándome para ir a la Universidad porque la mía me tiene abducida.
Vi que Vader actualizó, aun no tuve tiempo de leer, de hecho creo que no leo ningun legacy desde hace una semana, pero bueno, de a poquito me volvere a poner al dia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos