Ahora ya estoy ansiosa por ver como le va a la 4º gen...
Moderador: Equipo moderador [CS]

ismelina escribió:Oh que capitulo tan emotivo. un final perfecto para nuestro fotógrafo. me encanto ver todas las fotos que había hecho lucas y que estaban por la casa, fue como un resumen fotográfico de lo que paso en esta generación. Estuvo muy buena esta gen, al igual que todas las demas![]()
Ahora ya estoy ansiosa por ver como le va a la 4º gen...
Didisim escribió:Muy buen capi Maggie.
Menos mal que Lucas recapacitó, la charla familiar estuvo muy divertida (A mí no me ha salido nunca tantas notificaciones en la graduación..)
Las "pequeñas" se hicieron mayores y aunque diferentes, quedaron muy guapas. Muy emotivo el final, tantos recuerdos... te quedo genial.
Elizabeth S escribió:¡Oh,IT'S TIME FOR THE GENERATION 4! *-*
Ay Maddie,pobrecilla x'D
Lo del pájaro me mató
Ahora Berthe y Lucas están igualados en edad...y hablando de ambos...sí que se dio cuenta de que era su heroína ;O;
Qué bien creció Zoe
Y Lour y Maddie están tan guapas *Q*
Las preguntas de la Facultad son tan "normales"...xD
P.D.La escena en la que fotografías las fotos tiene un aire muy nostálgico xD
Genial actu *-*
Saclae escribió:¡Qué bonito! ¡Qué bonito capi! Me encanta cómo se arreglaron las cosas entre Berthe y Lu. Lo de Ulises y Maddie... pues bueno jajajaja es que ya no me cae bien Maddie xD! Cómo dije en uno de mis comentarios anteriores, no se puede ser taaaaaaaaaaan... "especial" xD!!! Lour parecía más dura pero al final mira tu por donde nos salió con novio... Aunque no les veo futuro xD Lour en la uni va a desfasar jajajajajajaja Si ya pasa de él normalmente... verás en la uni jajajajaja
Bueno y me ha encantado el momento fotos y recuerdos. ¡Muy emocionante, de verdad! ^^ Ha sido como recorrer paso a paso todo lo que han pasado y bueno, ya comienza la cuarta gen =3 Me ha gustado mucho todo. ¡Felicidades Maggie!
Por cierto... *mira avatar de Didi* *mira tumblr* *mira avatar de Didi* *mira tumblr* Ahhhhh *risilla maligna* Ya sé quien ereeeeesxD!

... 

Narawen escribió:OMG! No me lo puedo creer ¡Lu marca tendencia! XD
eliana escribió::shock: Joooo ese flaco segu{ia tu legacy y le copio la idea a Lucas... Jajajaja esta re fumado jajajaja... Creo que no comente el capi... pero me encanto... me sigue gustando mas Madie que Lour pero ni modo... haber como sigue
Rucklia escribió:Desde ayer sigo sin poder superar al tipo de la flaca, ya quiero escuchar la canción x'DDD !!! jajajajajajajajajajajajaj ...
*vuelve a mirar al tipo de la flaca* ... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ, no, no lo supero x'DDD!!
^ ¡LOL!
Ru entiende escribió:Oh, y eli, no le puedes pedir a Maggie que escoja a Maddie, es que con Maddie en avances difícilmente se llegaría a algún lado, es que- es que ella es diferente a cualquier sim!!! O sea, Maddie es estúpida, ya lo dijo Maggie, es "estúpida", es uno de sus rasgos, por eso es como es
...
Y sí, es única, a mí también me encanta, pero no para heredar definitivamente... Y la verdad, por otro lado, es que Lour merece heredar, lo ha demostrado y siempre está dispuesta a cuidar de su hermana.
.

Narawen escribió:Oye, que Maddie no sea heredera no significa que no sea una secundária inimitable

Ayame~ escribió:Owwww, que bello el cierre de la 3er gen, realmente hermoso todo![]()
Voy a seguir diciendo que la pareja de Lu y Berthe es la mas linda y tierna de todas, los voy a extrañar
Las chicas son especiales a su manera xD pero Lour me encanta por su forma de ser, y me gusta la relacion que tiene con su novio, esperemos que puedan aguantar el tiempo sin verse mientras ella esta en la universidad
Bienvenida 4ta Gen! :3
Y ahora yendo al off-topic... LOL con ese tipo xDDDDD mira que he escuchado gente con "amores de colectivo/tren/subte", pero de ahi a hacer toda esa movida, omg![]()
Igual espero que aparesca la flaca y que triunfe el amor (?)

fuerzacr03 escribió:No me dejes con intriga y actualiza pronto con el inicio de la 4°gen de los Flores... esperaré todo el tiempo.![]()
SIM VADER actualizó los DEATH-STAR con nuevos capítulos, cada vez se pone interesante True Blood y nuevos misterios se están revelando.
http://i.imgur.com/icFxdDT.jpg
Asi que por ahora Lour sigue esperándome para ir a la Universidad porque la mía me tiene abducida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado