Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 04

Notapor Didisim » 06 Dic 2013, 21:38

¡Buenas Maggie! *_*
Por si no lo había dicho ya unas cuantas veces, lo vuelvo a decir esta vez: Me encanta Maddie. Tan sencilla, inocente, y única.
La verdad es que me río mucho con ella, y creo que TomJerry puede ser una pareja para ella que valga la pena.
Hasta nuestra Lour se dio cuenta.
Volviendo al caso del chico misterioso, ¡epa, ya sabemos su nombre! 8) Eddie...
Me gusta, creo que aquí queda mucho por ver... :lol: Por cierto Lour & la mascota insufrible... que bueno. xDD :twisted:
Por lo demás, muy buen capi, a ver si yo también actualizo, porque no me da tiempo a nada.

Maggie escribió:¿Qué tal los estudios Didi?

Los estudios ahí ando, quiero terminar ya el segundo año del modulo superior para ir a las practicas y a la universidad en sept.
A ver si lo consigo.. :mrgreen: ¿Y tú?

Saluudos <3 *abrazo*
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2013, 13:44

Qué tierna Maddie *u* Ella no es estúpida,es especial :3 Me encanta su esencia inocente *-*! Y con sus ocurrencias me hace reír mucho xD
Jerry me agrada,es muy cuco *o*!!
Lo que me hizo gracia es lo de la ropa invisible xDD
Y Eddy me gusta más que Kenneth para Lour ^^ No sé,se ve más especial...me encanta *-*!!
Maldito profe,es el típico que te coge manía D:< Esos son los que más rabia da tener Q_Q
El chico que se lo tenía creído (no me acuerdo del nombre) me hizo mucha gracia,le dice que puede ir "con ésto" y le deja tirado xDDDD
Me encantan las vacaciones que están teniendo Lucas y Berthe con Sheldon y Penny *o*!! Se nota que lo disfrutan :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Dic 2013, 22:39

Saclae escribió:Vi que me comentaste, Maggie! Y me dije, no puedo ponerme a actualizar y no pasarme por los Flores cuando desde que me activé de nuevo poco a poco a CS, estuve pendiente de los Wave y las aventuras de Lour y Maddie! jajajaja Me quedé con Lour detenida por la poli y me encuentro sorpresa! Otro capi! jajajajaja

Sabía que desde que apareció Eddy en la bolera, ahí va a haber tema que te quemas con Lour... Son igual de rebeldes, aunque el otro se considere un asocial pero... Tal para cual xD El ex de la cabeza donut no tiene mucho futuro como ya dije... xD ¿Qué se le va a hacer? xD Y sobre Maddie... me meo de risa con ella jajajajaja Que el juego le ponga rasgo de "estúpida" me resulta demasiado fuerte xD La pobre es inocente o tontina xD! Pero muy adorable y encantadora, y a mí me encantan los personajes tontorrones y adorables jajaja Ese chico, Jerry, me gusta xD Espero que tanto Lour como Maddie se decidan por sus "amigos" universitarios =3 Será divertido ver cuando digan que han quedado con Eddy y Jerry jajajajaja Con nombres tan parecidos parece que se los buscan casi iguales xD!

¡Un abrazo para ti, guapa! Me encanta como está llevando Lour su vida universitaria!!

Sacleita! :D Como nos tiene la universidad, yo tambien estuve como un mes sin entrar al foro y todavia me estoy poniendo al dia, pero vi actu Redirok y no podia dejarlo pasar, menos aun conociendo tu ritmo, ya vi que hay otro capitulo (y otro, de donde salio el 71?).

Eddy, bueno, sabemos que nadie se detiene de ese modo en un personaje si nunca más vuelve a aparecer :P. A mi me agrada, aunque Lour lo tenga de puching ball cada vez que dice algo. Alguien que se acordo del intrascendente cabeza de donut! XD.
Maddie tiene el rasgo de estupida desde que paso a la niñez D:, cuando yo decia que es estupida era un un sentido muy literal. Aunque va a ser mi primer y ultimo sim con ese rasgo, es insoportable que tarde tanto en aprender cualquier cosa y sea la ley de Murphy en carne y hueso, a ella si algo le puede salir mal, va a salirle mal. Al menos lo compensa con su dulzura y un chico lindo que la cuida.
Si, los nombres son parecidos aunque podrian haber sido muy distintos, antes de que lleguen a la U ya habia revisado la wiki y tenia una preseleccion de posibles candidatos, para Lour: Eddy, Jeffery y Derek. Para Maddie: Jerry, Nathaniel y Kyle.

Abrazo :)

Didisim escribió:¡Buenas Maggie! *_*
Por si no lo había dicho ya unas cuantas veces, lo vuelvo a decir esta vez: Me encanta Maddie. Tan sencilla, inocente, y única.
La verdad es que me río mucho con ella, y creo que TomJerry puede ser una pareja para ella que valga la pena.
Hasta nuestra Lour se dio cuenta.
Volviendo al caso del chico misterioso, ¡epa, ya sabemos su nombre! 8) Eddie...
Me gusta, creo que aquí queda mucho por ver... :lol: Por cierto Lour & la mascota insufrible... que bueno. xDD :twisted:
Por lo demás, muy buen capi, a ver si yo también actualizo, porque no me da tiempo a nada.

Maggie escribió:¿Qué tal los estudios Didi?

Los estudios ahí ando, quiero terminar ya el segundo año del modulo superior para ir a las practicas y a la universidad en sept.
A ver si lo consigo.. :mrgreen: ¿Y tú?

Saluudos <3 *abrazo*

Mmm... no, no recuerdo que lo dijeras :P
TomJerry tiene una minima aceptacion por parte de Lour, eso es una buena señal
Hay que hacer algo con las mascotas insufribles! Lour, anda por tu megafono, tenemos que hacer una manifestacion... Lour? Justo tuvo que irse a clases (eso me paso el otro dia, tonta reblede responsable, se rebela hasta del estereotipo de rebelde)

Seguro te va bien (Y). A mi me queda un examen el 14 y ya me olvido hasta febrero del año que viene :D. Por lo menos ya deje de ir a cursar hace como 3 semanas asi que estoy un poco más liberada

*Abraza*

Elizabeth S escribió:Qué tierna Maddie *u* Ella no es estúpida,es especial :3 Me encanta su esencia inocente *-*! Y con sus ocurrencias me hace reír mucho xD
Jerry me agrada,es muy cuco *o*!!
Lo que me hizo gracia es lo de la ropa invisible xDD
Y Eddy me gusta más que Kenneth para Lour ^^ No sé,se ve más especial...me encanta *-*!!
Maldito profe,es el típico que te coge manía D:< Esos son los que más rabia da tener Q_Q
El chico que se lo tenía creído (no me acuerdo del nombre) me hizo mucha gracia,le dice que puede ir "con ésto" y le deja tirado xDDDD
Me encantan las vacaciones que están teniendo Lucas y Berthe con Sheldon y Penny *o*!! Se nota que lo disfrutan :'D

Muy especial ^^ Siempre me entretengo mucho con ella.
Jerry es bastante lindo para ser EAstico. Lo que si cuando lo conoci en persona tenia ojos muy grandes que a veces parece psicopata por eso le puse anteojos asi se le disimulan un poco.
Pobre el estupido Kenneth, nadie lo quiere, ni yo xD. Eddy se ve bien con Lour, pero ella no se que le ve a Kenneth.
A Lour le gusta su carrera y ama el arte, pero que la haga facilmente y le vaya bien en todo no tendria mucha gracia, no? Que mejor que un profesor molesto poniendo el dedo en la llaga :D
El creido se llama Jeffery, mas conocido como Stalker por vivir acosando a Lour casi tanto como Vlad a Amber. Vaya donde vaya el tipo esta ahi mirandola y sacando fotos, ya el primer dia que jugue tenia como 9 fotos en distintos lugares D:
Lucas nunca va a quedarse quieto, es mas fuerte que él, pero esta vez calorsito pero mas relajado que el ultimo viaje, nada de enfrentarse a egipcios locos que ya estan viejitos para esas cosas.

Lucas (desde IP): YO NO SOY VIEJO!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 22:48

jajajaja Pues es que quería acabar el fin de semana con 73 capis porque la semana que viene va a ser movidita... Así que bueno, quería actualizar lo que no he actualizado en un mes xD Y te diré que voy a cumplir con los objetivos porque ya está el 72 T_T

Sobre los posibles novios... ¡Lo tienes todo controlado ehhhhh? jajajajajaja Tienes a todos fichados!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Dic 2013, 03:30

Lo de Eddy fue una ardua selección para Maggie (bueno, ni tanto), me consta, aunque Jeffery se le siguió metiendo por los ojos sí o sí, al menos a las malas ... Y YO NO RECUERDO HABER VISTO A NATHANIEL !!! Otro puto snob pero lo quiero ;O; !!! A-Algún día lo secuestraré :'D

Jerry y su cara de psicópata <333 ... Deja que alguien le intente hacer algo a Maddie para que conozcan de verdad su lado oculto :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Dic 2013, 09:04

Saclae escribió:jajajaja Pues es que quería acabar el fin de semana con 73 capis porque la semana que viene va a ser movidita... Así que bueno, quería actualizar lo que no he actualizado en un mes xD Y te diré que voy a cumplir con los objetivos porque ya está el 72 T_T

Sobre los posibles novios... ¡Lo tienes todo controlado ehhhhh? jajajajajaja Tienes a todos fichados!!

Soy una fucking control freak! Con Berthe hice lo mismo, habia visto a todas las mujeres de los 3 paises en la simspedia y ella fue la que más me gusto, pero antes decidi viajar a los otros paises a ver si no habia alguna que me gustase más viendola en el juego, pero no, era ella, ella era la indicada y no me arrepiento de haberla elegido, amo seguir viendo su corazoncito de atraccion despues de tantos años <3.

Rucklia escribió:Lo de Eddy fue una ardua selección para Maggie (bueno, ni tanto), me consta, aunque Jeffery se le siguió metiendo por los ojos sí o sí, al menos a las malas ... Y YO NO RECUERDO HABER VISTO A NATHANIEL !!! Otro puto snob pero lo quiero ;O; !!! A-Algún día lo secuestraré :'D

Jerry y su cara de psicópata <333 ... Deja que alguien le intente hacer algo a Maddie para que conozcan de verdad su lado oculto :3

Si, hasta lo consulte con vos y Mad y todas coincidimos en que Eddy era the one. Jeffery me da miedo, para que quiere tantas fotos? (no contestes, conozco tu mente perversa). Ni a Nathaniel ni a Kyle los encontre en mi juego :( y a Jerry lo rastree más que la CIA a Bin Laden (?).

Su lado oculto? Como el de la luna? Insinuas lo que conociendote pienso que estas insinuando? Ella va a seguir oculta en capas de ropa hasta que lo desee, no voy a obligarla a nada que no quiera ni voy a recordar como es su cuerpo hasta entonces... *un minuto de silencio por Jerry y su hombría*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2013, 09:20

¡WIIIIIIIIIIIII! Por fin vuelvo a ponerme al día :mrgreen:

Me gustan los posibles candidatos amorosos de las chicas, sobretodo Eddy, tan bohemio como Lour

Lour: sssshhho no ebstoy borrrrrasha. El barril es mi amigo. Te quiero barrilin!!! <3.

Pobre barril que lo han frienzonizado Q______Q El quería compartir su vida con Lour y tener pequeñas latas de néctar, pero no va a poder ser....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 09 Dic 2013, 08:20

kaibellvert escribió:¡WIIIIIIIIIIIII! Por fin vuelvo a ponerme al día :mrgreen:

Me gustan los posibles candidatos amorosos de las chicas, sobretodo Eddy, tan bohemio como Lour

Lour: sssshhho no ebstoy borrrrrasha. El barril es mi amigo. Te quiero barrilin!!! <3.

Pobre barril que lo han frienzonizado Q______Q El quería compartir su vida con Lour y tener pequeñas latas de néctar, pero no va a poder ser....

A todos les gusta Eddy <3

Eddy: :roll: *se va*

El barril puede ir a sentarse al lado de Jeffery y conformarse con el placer de haber sentido sus labios. Momento, eso deja al barril más cerca de Lour que Eddy y Jeffery :o. Vamos barril! Aun hay esperanzas! Demostrale a ese antisocial quien manda!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 09 Dic 2013, 19:11

¡VAMOS BARRIL! :'D Yo te doy el anillo para que le pidas matrimonio!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 08:53

Capitulo 4: Un final anunciado

Maddie: Lour! Lour! Lour! :D
Lour: que? que? que? :P
Maddie: me acorde!
Lour: de que?
Maddie: de lo que te iba a decir el dia que te enojaste por ir a tu clase

Imagen

Lour: *pone pausa* contame ya antes de que te olvides
Maddie: encontre a papi! yo sabia que el señor viejito no era papá

Imagen

Maddie: hola, papi ^^
Blanquito: jaja, mira, Harry Potter tiene novia
Negrito: de donde la sacaste, Harry? Hiciste magia con tu varita?
Anteojito: ehm... me debes estar confundiendo con alguien más.

Imagen

Maddie: no, yo se que sos vos. El sr viejito no me pudo engañar.
Anteojito: me llamo Richard y no tengo idea quien sos ni quien es el sr viejito. Me estas incomodando un poco.
Maddie: ya entiendo lo que esta pasando, tenes una identidad secreta para que no te encuentren los hombres malos de Etiopia!
Richard: esto es una broma de ustedes 2 seguro.

Imagen

Lour: no podes ir por ahí diciéndole papi a cualquier que te parezca parecido a papá.
Maddie: yo se que es él. Por que no me crees?
Lour: los vimos anoche por Skype. Ademas a Richard lo vi en los primeros días de universidad y nada que ver, tiene nariz más ancha, ojos más redondos, labios más gruesos, pecas. Es lindo chico, lastima que sea tan nerd. Si se parecieran sufriría de Edipo, jaja.

Imagen

Maddie: queres que te asuste o te traiga agua?
Lour: eh?
Maddie: para el hipo.

Imagen

Mi hermana, tal vez este un poco más centrada con eso de que quiere ser inteligente, pero nunca va a dejar de sorprenderme con sus ideas locas.

Imagen

Otro que tambien tiene ideas locas es Eddy.

Eddy:
[...]En la habitación de Lour,
batallando con la U
mientras escuchamos Blur
el stalker se cree cool[...]

Imagen

Lour: *intenta no reírse*... jajajajajaja, no se si es horrible o genial... mmm... Horrible, definitivamente horrible.
Eddy: también con ese nombre que tenes, nada rima con Lour, no te podías llamar Laura?
Lour: me llame como me llame sos terrible rapeando jajaja.

Imagen

Eddy: bueno bueno, tampoco es para que te rías tanto en mi cara :P , vos espera, un día vas a ir al cine y en los créditos de la película vas a leer "música original: Eddy Mullis". Voy ser el próximo Yann Tiersen, Bernard Herrmann, Danny Elfman.
Lour: me suena el ultimo nada más.
Eddy: a los otros seguro también los escuchaste pero ni sabes quienes son, viste Amelie? Good Bye Lenin? Psicosis? Ciudadano Kane?

Imagen

Fuera de esas pequeñas cosas divertidas del día a día, sigo con mis problemas con mi profesor y Kenneth no esta siendo de mucha ayuda al respecto.

Lour: y entonces sabes lo que me dijo?
Kennneth: "esta bien", "mmmeeh", algo de eso
Lour: y entonces yo...
Kenneth: ¿"queria clavarle el pincel en medio del pecho y sacarle el corazon y pintar con su sagre"?
Lour: no te burles, si vos tuvieras...

Imagen

Kenneth: "un profesor que solo te tira abajo y no reconoce tu trabajo mientras algunos compañeros que pintan como nenes de 5 años"...
Lour: basta!
Kenneth: bue, amor, No se, tal vez no seas tan buena. Yo no entiendo nada de arte, para mi haces dibujitos lindos pero se supone que tu profesor tiene más idea del tema. Presta atención en clases, a las correcciones que te haga. Estas ahi para aprender. Te lo estas tomando muy personal. A una, UNA persona no le gusta tu trabajo y mira como te pones. No exageres linda, seguro que no es para tanto.
Lour: tal vez para vos no sea para tanto pero esperaba que mi novio al menos me contenga un poco en algo que para mi es importante.
Kenneth: perdóname preciosa pero me aburre tu monotematismo. Siempre terminamos hablando de tu profe. Me gustaria que me cuentes algo más de tu vida, cuando te llamo por teléfono hay veces que quiero dejarlo sobre la mesa dejándote hablar y hacerme un sándwich mientras tanto, seguro cuando vuelva con el estomago lleno seguís hablando sin notar que me fui pero al menos voy a tener mas ganas de escucharte.
Lour: sos un imbécil, Kenneth! *cierra la laptop*

Imagen

Ken llamo luego para disculparse, que tuvo un mal día y que no pensaba en serio eso, aun así no me olvido lo que dijo y entre sus palabras y las de mi profesor frustrador fui dejando de pintar. Nunca me había sentido tan bloqueada en mi vida, me paraba frente al lienzo o una pared y solo me quedaba mirando sin saber que hacer.

Imagen

Eddy: que te pasa?
Lour: no quiero pintar más.
Eddy: no podes dejar de pintar.
Lour: si, puedo. Hace una semana que no lo hago.

Imagen

Eddy: por Martino? No le des el gusto, sos talentosa. Nunca vi a alguien disfrute tanto de pintar como vos, el arte es tu vida, mira tu brazo, mira tu pecho. Una vez me dijiste que en tu cuerpo tenes tatuado lo que amas. Dejar de pintar es un suicidio para tu autoestima y le estarías dando la razón a ese idiota que se cree mucho. No pensaste en que tal vez no te da el reconocimiento que debería darte porque lo superas y no quiere reconocerlo?
Lour: que sentido tiene seguir esforzándome si hago lo mejor que puedo y nada le viene bien...

Imagen

Eddy: a mi no me vengas con esas estupideces, sabes que soy bastante perfeccionista y creo que siempre se pueden hacer mejor las cosas. La respuesta no es dejar de pintar, al contrario, pinta más, demostrale lo que vales. Pensa en Van Gogh, el tipo solo vendió una obra en su vida y casi que la regalo. Hoy cuanto vale uno de sus cuadros? A la única espectadora que tenes que complacer es a vos misma. Como hiciste hasta ahora, antes de dejarte llenar la cabeza. Siempre vas a tener envidiosos y gente que no le guste tu trabajo, pero que vas a hacer? Quedarte en tu cama queriendo dejar de pintar? *tira de su brazo* Dale, cambiate y salimos.
Lour: no quiero salir.
Eddy: no te lo decía como opción. Vamos, te compro pinturas y me haces un retrato. Quiero tener un Lourdes Flores original, ponele precio que pago lo que sea.

Imagen

No se que haría sin Eddy, ese antisocial si que se hace querer. Es una de las personas que más me alegra haber conocido en mi vida. Lo voy a extrañar el día que terminemos la universidad y volvamos a nuestras casas. Siempre la paso bien con él así que espero que sigamos viéndonos en el futuro.

Lour: todos en la fiesta esa de los deportistas y nosotros acá, empapándonos...
Eddy: si querías podías ir. Pero yo prefiero quedarme acá, ya sabes, odio los lugares con mucha gente, me asfixian. O sea, a penas si te soporto a vos, jajaja *Lour lo golpea*
Lour: no es que quisiera ir pero es divertido burlarse de las idiotas de las porristas. Dame una E ¡E! Dame una D ¡D! Dame otra D ¡otra D (?)! Dame una Y ¡Y! Que se formo? ¡E-ddy! ¡E-ddy! ¡E-ddy!. En serio, me sorprende que a esas chicas les de el cerebro como para saber deletrear.

Imagen

Eddy: a mi lo que me divierte es como la mascota siempre se va al lado de la policia cuando estas cerca, es como que te tiene miedo y busca refuerzos. Que le hiciste? Ya bastante castigo debe ser tener que lidiar con ese disfraz de perro feo.
Lour: que le voy a hacer si soy un amor... je

Imagen

Pasados varios días también volví a estar mejor con Kenneth, esto de una relación a distancia no es tan fácil como pensé y aunque sentía que habíamos adquirido algo de madurez los primeros meses que vine a la universidad había días en que estaba todo bien y otros en que tambaleábamos. Ojala, cuando vuelva las cosas se estabilicen de una vez por todas.

Lour: y el pincel le dice al pomo rojo "no me gusta el tono en que me estas hablando". Jajajaja, es buenísimo
Kenneth: ja, seh... Eddy es tan gracioso :roll:
Lour: un dia te lo voy a presentar, es un poco antipático al principio pero te va a terminar cayendo bien.

Imagen

Kenneth: claro, como podria caerme mal el tipo que pasa todo el dia con mi novia. Hey, el viernes a la noche podes conectarte? Te tengo una sorpresa.
Lour: que es? :D
Kenneth: una sorpresa :D. No te olvides, el viernes.

Imagen

Lour: no me voy a olvidar. Me voy a pintar un rato ^^
Kenneth: bueno, te llamo mas tarde. Te amo
Lour: yo también.
Kenneth: yo más. Besos

Imagen

Tipico, el simestre dentro de todo es tranquilo y de repente parece que todos los profesores se pusieran de acuerdo para dar exámenes y trabajos prácticos como si no existiera otra materia. Así que Eddy casi que esta viviendo conmigo mientras hacemos el trabajo, al menos nos dividimos los temas para que sea menos tedioso

Lour: recordame por que si sos músico y yo pintora quisiste hacer la parte artística y yo lo musical
Eddy: porque a mi tambien me gusta el arte y vos no entendes nada de musica, por ahi asi aprendes algo... Bah, ahora que estamos terminando puedo decirte la verdad, me aburre la musica del medio evo, estan 3 horas para decir amen, AaaaaaaaaAAAAaaaAAAaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAaaAAaAAAAaaaaaaaaaaaaaa-men.
Lour: maldito Eddy ¬¬

Imagen

Eddy: ves? si supieras algo de música no hubieras caído tan fácilmente. Y... punto final. Listo, ya termine mi parte. Como vas?
Lour: si queres podes prepararme un café :mrgreen:. Todavía tengo para un rato.
Eddy: *se va y vuelve con un café* 2 1/2 cucharadas de café, 3:47 minutos en el microondas, sin azúcar. Es un asco eso.
Lour: tal como me gusta. Podes ir a tu residencia si queres. Yo en una hora calculo que termino.
Eddy: nah, me quedo así no te aburrís

Imagen

*Unos minutos después*

Lour: no se para que lo deje quedarse.
Eddy: zzzzzzzzzz
Lour: *le pega un almohadonazo*

Imagen

Eddy: eh?? Que?? *se tapa la cara para que no le de la luz* apaga
Lour: ya me voy a dormir, andate.
Eddy: pero estoy durmiendo.
Lour: dale estupido, son las 5:30 de la mañana, tengo sueño!
Eddy: y acostate.
Lour: pero no quiero dormir con vos. *lo sacude* Sali, sali, sali, sali!

Imagen

Eddy: no jodas, tarada. Estoy muerto. Si me voy me desmayo en el camino. Metete en la cama sin miedo, sos mi amiga, somos grandes y estamos muertos de sueño. Que es lo peor que puede pasar si me quedo? Que te escuche roncar? Que me destapes y me muera de frió?
Lour: Eddy!... Eddyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¬¬. *se mete en la cama y pone una almohada en el medio* Cruzas la mitad de la cama y te golpeo.
Eddy: estoy acostumbrado. Hasta mañana

Imagen

Sentía a alguien sacudiéndome, abrí los ojos y Eddy estaba con mi smartphone sonando en la mano.

Eddy: es el cabezón, esta llamando hace media hora. A vos te cae una bomba al lado y ni te enteras, no?
Lour: *atiende con voz de zombie* Hola
Ken: buenos días, linda. Te desperté?
Lour: no, no, ya tenia que despertarme de todos modos.

Imagen

Ken: te acostaste tarde? Deberías acomodar tus horarios, ya es el mediodía.
Eddy: no viste mi pantalón?
Ken: ya entendí lo que te desvelo. *Lour le pega con un pomo de pintura a Eddy*. No se ni para que me molesto en seguir llamándote. Chau.

Imagen

Lour: para, Ken. No pienses cualquiera, estábamos haciendo un trabajo practico para una clase, se hizo tarde...
Ken: basta Lourdes, no soy tu hermana que si le decís "el cielo es verde" te cree. *Lour le hace señas a Eddy para que se vaya*
Lour: Kenneth, te juro que no pasó nada.
Kenneth: claro, claro. Tanta cara de estúpido me ves?

Imagen

Lour: podes confiar en mi? Si te digo que no paso nada, no paso nada. La única persona en mi vida con quien me acosté fuiste vos y no voy a seguir defendiéndome de algo que no hice, si queres creerme bien, sino hace lo que quieras, mi conciencia esta limpia.
Kenneth: supongamos que te creo, aun así como pensas que me hace sentir que otro hombre este todo el tiempo con vos? te llamo y "Eddy esto, Eddy lo aquello", ahora también tengo que soportar que duerma con vos cuando yo hace meses que te estoy esperando. Estas lejos, necesito que me demuestres que te importo, pero estas cosas que haces... Si fuera a la inversa me hubieras dejado hace tiempo.

Imagen

No puedo negar que en algunas cosas tenia razón. Yo también estaría celosa y desconfiaría si una mujer pasara tanto tiempo con Kenny como Eddy pasa conmigo. Tarde bastante en calmarlo, había varias cosas que se había estado guardando y sin dudas ese día había caído la gota que derramo el vaso. Termino perdonándome sin muchas ganas y me recordó lo del viernes. Ahora si que debía hacer buena letra si no quería perderlo.

Al fin llego el viernes y antes de entrar a clases vi a Maddie hablando con el chico que dice que se parece a papá. No le preste mucha atención hasta que vi que la empujaba y le gritaba, pero antes de que llegara donde estaban Maddie se había ido llorando.

Imagen
Imagen

Lour: que le hiciste???
Richard: me tiene harto la estúpida esa. Esta loca.
Lour: es mi hermana y no es ni estúpida ni loca!

Imagen

Después de darle su merecido a Harry Potter, fui a clases como si nada, le mande un mensaje a Maddie para saber como estaba pero no contesto. Intente llamarla cuando salí de clases pero seguía sin responderme, ya era de noche y me preocupaba. Volví a la residencia y encontré su smartphone. ¿Donde se habría metido? Recorrí algunos lugares donde suele estar pero no había señal de ella, hasta que escuche hablar a 2 chicos hablar de una fiesta, no tenia nada que perder buscándola ahí. Cuando llegue la vi, Maddie seguía viva y estaba con Jerry, me dejaba tranquila que estuviera con él, asi que mejor no los molestaba, cuando aprenderé a dejar de salir corriendo cada vez que pienso que me necesita?

Imagen

Jeffery: *ruido de sacar foto* si esta en vibrador, por que hizo ruido?
Lour: *se da vuelta* Jeffery, me dejas de sacar fotos? No entiendo para que queres tantas.

Imagen

Jeffery: de verdad queres saberlo? Por que mejor no aprovechamos que al fin no esta el tonto de Mullis cerca para conocernos mejor.
Lour: no gracias ¬¬
Jeffery: dale, no te hagas la difícil, yo se que te gusto y que estas con el tontito ese para darme celos.
Lour: o.O claaaaaaaaaaaaro. Por eso es que voy a irme, mi vista no puede con tanta sensualidad. :roll:
Jeffery: lo sabia 8)
Lour: baja de tu nube de egocentrismo un rato, basta de fotos. No quiero verte más con el celular cerca mio y Eddy no es ningun tontito

Imagen

Cuando sali lo vi a Jerry, me pareció raro que no estuviera mi hermana cerca

Lour: Jerry, y mi hermana?
Jerry: esta adentro...
Lour: la acompañas a casa?
Jerry: no creo.

Imagen

Lour: voy a buscarla a ver si la espero o no *camina 2 pasos y se da vuelta* estas bien?
Jerry: es una linda noche y salí a tomar aire.
Lour: podrías traerla a Maddie a ver las estrellas, esta fresco y a ella le gusta el frio ;)
Jerry: no hace falta que te diga que no es asunto tuyo.

Imagen

Otra vez adentro, no tarde en encontrarla. No debería sorprenderme que estuviera con un chico, pero sabiendo que Jerry estaba ahí me dio algo de pena, querer a Maddie no debe ser nada fácil, pero él mismo se esta enterrando en la friendzone, no se que espera.

Imagen

Mire el espectaculo de Maddie unos segundos hasta que senti vibrar mi smartphone.

Lour: HOLA
Kenneth: donde estas?
Lour: HABLA MAS FUERTE! NO TE ESCUCHO!
Kenneth: DONDE ESTAS!?
Lour: EN UNA FIESTA! ESPERA QUE SALGO AFUERA!
Kenneth: seguro te olvidaste

Imagen

Lour: ya sali. Ay me zumban los oidos.
Kenneth: esta bien Lourdes, no quiero interrumpirte tu fiestita con tus amiguitos universitarios y tu hermanita.
Lour: no, espera, te lo puedo explicar.

Imagen

Kenneth: no me expliques nada, estoy cansado de que siempre tengas una excusa para todo y nunca te haces cargo de nada. Esto no da para más, hagamonos un favor y terminemos de una vez por todas. Ah, y "feliz" aniversario. *corta*
Lour: Ken, amor. Hola? Ay, por eso queria que me conecte. Soy una idiota!

Imagen

Intente llamarlo varias veces pero siempre atendía su contestador. No valía la pena seguir insistiendo esa noche. Volví adentro por ultima vez a ver si Maddie seguía ocupada, ahora si quería irme y no pasar ni un minuto más ahí, pero no la encontré. Mientras daba vueltas por ahí alguien me agarro del brazo. Creí que Jeffery volvía a su acoso esta vez le iba a decir unas cuantas cosas, pero cuando mire, no era él.

Lour: eddy? Hola! No pensé que encontrarte acá. Con eso de que no te gustan los lugares con gente y esas cosas. A la única fiesta que logre llevarte fue a una en mi residencia y solo porque cuando empezó ya estábamos ahí.
Eddy: 2 palabras, "alcohol"-"gratis". Veni, vamos a tomar algo, solo trata de no quedar destruida como la otra vez, me haces pasar vergüenza :P.
Lour: *lo golpea* ya te explique que ese día no había comido. Ademas vos insististe para que tome.
Eddy: pensé que sabias hacerlo. Hoy comiste?

Imagen

Lour: si, pero ya me voy, no estoy de buen humor. Kenneth me dijo que terminamos y lo llamo y no me atiende.
Eddy: por lo del otro día? Si queres le explico, mira que me gusta molestarlos cuando hablan pero ese dia buscaba en serio, como me lo saque en la oscuridad porque me molestaba no sabia donde cayo.
Lour: es una acumulación de cosas. Mejor me vuelvo a la residencia.
Eddy: no señorita, nada de estar triste por ese cabezón. Vamos a robarnos unas cervezas y a divertirnos vandalizando la universidad :D.

Imagen

Mientras Eddy intentaba animarme, en algún otro lugar de la universidad Jerry al fin tomo valor.

Jerry: que pasa si te digo que no puedo seguir viéndote besar a cualquiera que se te cruce?
Maddie: intentaste cerrar los ojos? *cierra los ojos* ahora no veo nada. Donde estas? *extiende los brazos y le toca la cara*
Jerry: no hagas eso. Abri los ojos.

Imagen

Maddie: que no haga que?
Jerry: ser adorable. Quiero hablarte enserio.
Maddie: estas enojado?

Imagen

Jerry: no. Es solo que... sos una chica muy especial y te quiero mucho...
Maddie: yo tambien te quiero ^^.
Jerry: si, pero no se si me queres como yo te quiero, me gustaria que me veas como más que un amigo.
Maddie: queres ser mi hermano? Yo ya tengo una, se llama Lourdes, no creo que quiera tener un hermano pero podria preguntarle.

Imagen

Jerry: mmm... no. Mejor dejo las sutilezas de lado que sino vamos a pasar toda la noche acá. Madeleine, me gustas y quisiera que seas mi novia.
Maddie: pero sos mi amigo, no podes ser mi novio y mi amigo.
Jerry: si, puedo ser ambas cosas. Alguna vez te enamoraste?
Maddie: si, muchas.
Jerry: no, enamorarte enserio no tus enamoramientos de 5 minutos.

Imagen

Maddie: no se, si? Tuve un novio y bese muchos chicos para encontrar a mi principe azul.
Jerry: no tenes la menor idea lo que estas buscando. Ni siquiera sabes lo que es enamorarte de verdad. Maddie, no quiero que te termines lastimando ni dándote fama de fácil, porque no lo sos, al contrario, sos demasiado inocente para darte cuenta lo que provocas. Paseandote de boca en boca no vas a encontrar ningún príncipe, vas a terminar con alguno que te vea solo como un objeto con el que puede hacer lo que quiera. Dejame enseñarte lo que es que te quieran de verdad, que te valoren, que te cuiden, que te respeten.

Imagen

Maddie: :oops:
Jerry: yo se que no me ves como más que un amigo porque nunca intente nada tampoco por salir de ese lugar. Prefería que primero te gradúes y seas feliz cumpliendo la gran meta que te planteaste y mientras tanto seguir conociéndote, pero ya se me esta complicando hacer eso, a veces tengo miedo de que vengas y me digas que te pusiste de novia con cualquier nabo. Sé que te puedo hacer feliz y quiero pensar que un día vas a enamorarte de mi, pero mientras tanto... no sé que hacer.
Maddie: "si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo", lo leí hoy en un libro
Jerry: y cual es tu conclusion? Porque muchas veces me decís frases al azar que no tienen que ver con nada porque te las acordaste o se te ocurren sin motivo y justo esta está bien contextualizada.
Maddie: seamos novios.
Jerry: ... Maddie... pensalo 2 segundos por lo menos. Es eso realmente lo que queres? No quiero que te sientas obligada a nada por todo esto que te dije.
Maddie: quiero. Ademas... ya estas vestido de azul. <3

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 17 Dic 2013, 09:31

Jamás escuché una razón mejor para comenzar una relación " y además estás vestido de azul", simplemente genial.
¿Soy mala, malvada y maléfica si te digo que me alegro de que el cabezón haya terminado con Lour? Es que ella estará mejor con otro rebelde como ella *mira a Eddy de reojo*
Joooo ya quiero saber más, quiero que sean felices y que tengan muchos bebes (y que Maddie deje de ver al clon de papá para no meterse en líos)... Vamos, que me has dejado con ganas de mas *suspira*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 12:25

Narawen escribió:Jamás escuché una razón mejor para comenzar una relación " y además estás vestido de azul", simplemente genial.
¿Soy mala, malvada y maléfica si te digo que me alegro de que el cabezón haya terminado con Lour? Es que ella estará mejor con otro rebelde como ella *mira a Eddy de reojo*
Joooo ya quiero saber más, quiero que sean felices y que tengan muchos bebes (y que Maddie deje de ver al clon de papá para no meterse en líos)... Vamos, que me has dejado con ganas de mas *suspira*

Para ser un principe azul la condicion de color ya la cumple y sabemos ahora que Maddie no es daltonica :P
Ni Mala, ni malvada, ni malefica, sos normal. No veia la hora de sacarme de encima al cabezón, pero bueno, ella lo quiere, sino no le hubiera perdonado que le diga que no es tan buena pintora *agarra su cartel de Eddy y le pega a Kenneth hasta dejarlo inconciente* hdp!
Veremos que pasa ahora con Eddy que tiene el camino libre
Primero que se graduen, despues bebes. Quiero uno con lo ojos de Jerry y la nariz de Maddie (que es la nariz de Lucas :D)

*abraza y huye que se le hace tarde*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 12:25

Narawen escribió:Jamás escuché una razón mejor para comenzar una relación " y además estás vestido de azul", simplemente genial.

Para ser un principe azul la condicion de color ya la cumple y sabemos ahora que Maddie no es daltonica :P
Ni Mala, ni malvada, ni malefica, sos normal. No veia la hora de sacarme de encima al cabezón, pero bueno, ella lo quiere, sino no le hubiera perdonado que le diga que no es tan buena pintora *agarra su cartel de Eddy y le pega a Kenneth hasta dejarlo inconciente* hdp!
Veremos que pasa ahora con Eddy que tiene el camino libre
Primero que se graduen, despues bebes. Quiero uno con lo ojos de Jerry y la nariz de Maddie (que es la nariz de Lucas :D)

*abraza y huye que se le hace tarde*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 17

Notapor eliana » 17 Dic 2013, 13:36

KYAAAAAAAAAAA!!! Cosita... me la como... Esa Maddie es tan especial... "estas vestido de azul" Me muerooooooo :mrgreen: AwWWWWW Ojala todo les vaya bien :mrgreen: ...

En cuanto a Lour :roll: Pfff Esa actitud de "Todo el mundo tiene la culpa menos yo" ya me está sacando de mis casilla :wall: En verdad esta es una heredera que en verdad, en verdad no me simpatiza en lo más minimo... egoista.. egocentrica... No se da cuanta de nada... Al final la poco inteligente no es Maddie sino Lour... definitivamente me está sacando de quisio #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 17

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 15:50

eliana escribió:KYAAAAAAAAAAA!!! Cosita... me la como... Esa Maddie es tan especial... "estas vestido de azul" Me muerooooooo :mrgreen: AwWWWWW Ojala todo les vaya bien :mrgreen: ...

En cuanto a Lour :roll: Pfff Esa actitud de "Todo el mundo tiene la culpa menos yo" ya me está sacando de mis casilla :wall: En verdad esta es una heredera que en verdad, en verdad no me simpatiza en lo más minimo... egoista.. egocentrica... No se da cuanta de nada... Al final la poco inteligente no es Maddie sino Lour... definitivamente me está sacando de quisio #-o

Alguna vez dije no me acuerdo a quien que Maddie iba a ser más feliz si no heredaba. Se ven lindos juntos, los 2 tan vestidos, yo tambien quiero que les vaya bien, sino yo misma me encargo de Jerry :evil: .

No le hables como Kenneth xD. *Saca su bola de cristal* veo que tu antipatia ira creciendo y la terminaras odiando, veo tambien que no seras la unica :O . Los numeros de la loteria son 4 - 54- 12- 67- 22
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos