Moderador: Equipo moderador [CS]
GabrielFoss escribió:XDD hizo una pastelería...mse va a haver millonario, suponiendo que los muy pocos sims que hay en la ciudad amen mucho losmpasteles
Didisim escribió:Qué bien que tengas HEF, así veo cositas a ver si me gusta *_*
Me ha parecido muy bonito el capítulo anterior, cuando llega al futuro y dice
"Había futuro para la humanidad".
![]()
Después, que bien que hayan tenido a Natsumi, pero 4 niños son insoportables,
menos mal que a los dos mayores les faltará poco para ser adolescentes.
brasch escribió:Que genial, viajaron al futuro. Yo todavia no tengo esa expanción, sniff. Bueno, dos hijos más, y al fin una niña, me gusta su nombre, Natsumi, muy lindo. Ryu y Daichi crecieron hermosos *-*, gual creo que Ryu sería un buen heredero, ya quiero ver como crecen Akira y Natsumi:3.
ismelina escribió:Oh por dios, como es posible que este reto tan super genialoso fuera creado y yo no me hubiese enterado![]()
Lo amo, Lo amo, Lo amo...me encantan las historias distopicas...asi que ya tienes una nueva fiel seguidora
y de paso me voy viendo cosas de la nueva expansión que la tengo descargada pero no me animo a instalarla porque ya tengo todas las demas y me da miedo que se me ponga aun mas lento o los bugs que traera
americakin21 escribió:Pero yo solo hace algunos dias lei apena los primeros capítulos y ya has subido tres mas, tengo que ponerme las pilas.![]()
Me ah encantado todo, los Gemelos Ryu y Daichi son hermosos, espero que Akira y Natsumi sean igual de wapos y que Natsumi se parezca a su mama.
Y viendo que tienes HEF, la quiero ya, quiero viajar al futuro yo también.
Espero por mas actu, y no te preocupe me pondré las pilas para no quedarme atrás. Besos
Maggie escribió:Tan rapido me retrase? Si ya los hijos mayores casi son adolescentes y la ultima vez que entre habia solo una ardilla.
Por lo visto no le ira mal en la repoblación de la ciudad. Somo quisiera saber... EN DONDE SE EQUIVOCO LA HUMANIDAD Y SE VOLVIERON PANOSOS!!!
(Exijo la reaparicion de la tomatera!)
GabrielFoss escribió:XDD hizo una pastelería...mse va a haver millonario, suponiendo que los muy pocos sims que hay en la ciudad amen mucho losmpasteles
Elizabeth S escribió:Vaya,es asombrosa x'D Espero que te salga ^^ Y si te sale me la pasas,¿ok? Nah,no hace falta si no quieres xDD
eliana escribió:Joooo Más peques... que locura total... deben contruir una casa a la de ya... Los niños aún son tan peque.... ya quiero verlos crecer.... no me imagino como se las van a ingeniar de ahora en aelante... Ya tiene que comenzar a levantar la ciudad sino se van a poner viejos los niños y los vecinos aún van a vivir en la intemperieJAjaja.... Continua pronto me encanta tu reto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado