Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Post Apocalíptico Capítulo 13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Post Apocalíptico Capítulo 6

Notapor GabrielFoss » 25 Oct 2013, 21:50

XDD hizo una pastelería...mse va a haver millonario, suponiendo que los muy pocos sims que hay en la ciudad amen mucho losmpasteles :P
GabrielFoss
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GabrielFoss » 25 Oct 2013, 21:52

Omg odio este teclado -.- se va a hacer millonario, y los pasteles*
GabrielFoss
Turista
Turista

Notapor Didisim » 25 Oct 2013, 21:58

Qué bien que tengas HEF, así veo cositas a ver si me gusta *_*
Me ha parecido muy bonito el capítulo anterior, cuando llega al futuro y dice
"Había futuro para la humanidad".
:mrgreen:
Después, que bien que hayan tenido a Natsumi, pero 4 niños son insoportables,
menos mal que a los dos mayores les faltará poco para ser adolescentes. :P
Última edición por Didisim el 25 Oct 2013, 22:04, editado 1 vez en total
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor brasch » 25 Oct 2013, 22:00

Que genial, viajaron al futuro. Yo todavia no tengo esa expanción, sniff. Bueno, dos hijos más, y al fin una niña, me gusta su nombre, Natsumi, muy lindo. Ryu y Daichi crecieron hermosos *-*, gual creo que Ryu sería un buen heredero, ya quiero ver como crecen Akira y Natsumi:3.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor kaibellvert » 25 Oct 2013, 22:17

GabrielFoss escribió:XDD hizo una pastelería...mse va a haver millonario, suponiendo que los muy pocos sims que hay en la ciudad amen mucho losmpasteles :P

De momento ganan una pequeña fortuna XDD

Didisim escribió:Qué bien que tengas HEF, así veo cositas a ver si me gusta *_*
Me ha parecido muy bonito el capítulo anterior, cuando llega al futuro y dice
"Había futuro para la humanidad".
:mrgreen:
Después, que bien que hayan tenido a Natsumi, pero 4 niños son insoportables,
menos mal que a los dos mayores les faltará poco para ser adolescentes. :P

A mi HDF me encanta *O* Los objetos, el mundo *¬*

Ya estoy esperando que los mayores sean adultos para despedir a uno :'D

brasch escribió:Que genial, viajaron al futuro. Yo todavia no tengo esa expanción, sniff. Bueno, dos hijos más, y al fin una niña, me gusta su nombre, Natsumi, muy lindo. Ryu y Daichi crecieron hermosos *-*, gual creo que Ryu sería un buen heredero, ya quiero ver como crecen Akira y Natsumi:3.

Los más pequeños son una copia EXACTA de su madre, sobretodo Akira, es una versión femenina de Hikari O_O

¡Gracias a todos por comentar!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 26 Oct 2013, 03:05

Oh por dios, como es posible que este reto tan super genialoso fuera creado y yo no me hubiese enterado :o
Lo amo, Lo amo, Lo amo...me encantan las historias distopicas...asi que ya tienes una nueva fiel seguidora
y de paso me voy viendo cosas de la nueva expansión que la tengo descargada pero no me animo a instalarla porque ya tengo todas las demas y me da miedo que se me ponga aun mas lento o los bugs que traera :wall:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 26 Oct 2013, 03:56

Pero yo solo hace algunos dias lei apena los primeros capítulos y ya has subido tres mas, tengo que ponerme las pilas. :shock:
Me ah encantado todo, los Gemelos Ryu y Daichi son hermosos, espero que Akira y Natsumi sean igual de wapos y que Natsumi se parezca a su mama.
Y viendo que tienes HEF, la quiero ya, quiero viajar al futuro yo también.
Espero por mas actu, y no te preocupe me pondré las pilas para no quedarme atrás. Besos :D
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 26 Oct 2013, 06:08

Tan rapido me retrase? Si ya los hijos mayores casi son adolescentes y la ultima vez que entre habia solo una ardilla.
Por lo visto no le ira mal en la repoblación de la ciudad. Somo quisiera saber... EN DONDE SE EQUIVOCO LA HUMANIDAD Y SE VOLVIERON PANOSOS!!!

(Exijo la reaparicion de la tomatera!)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 26 Oct 2013, 07:15

ismelina escribió:Oh por dios, como es posible que este reto tan super genialoso fuera creado y yo no me hubiese enterado :o
Lo amo, Lo amo, Lo amo...me encantan las historias distopicas...asi que ya tienes una nueva fiel seguidora
y de paso me voy viendo cosas de la nueva expansión que la tengo descargada pero no me animo a instalarla porque ya tengo todas las demas y me da miedo que se me ponga aun mas lento o los bugs que traera :wall:

¡Bienvenida al reto! :D Me alegra que te haya gustado!

Pues la expansión es muy buena, no me ha dado para nada de lag y de bugs sólo he encontrado uno con la mochila propulsora

americakin21 escribió:Pero yo solo hace algunos dias lei apena los primeros capítulos y ya has subido tres mas, tengo que ponerme las pilas. :shock:
Me ah encantado todo, los Gemelos Ryu y Daichi son hermosos, espero que Akira y Natsumi sean igual de wapos y que Natsumi se parezca a su mama.
Y viendo que tienes HEF, la quiero ya, quiero viajar al futuro yo también.
Espero por mas actu, y no te preocupe me pondré las pilas para no quedarme atrás. Besos :D

Ahora bajaré un poco la velocidad de los capítulos, porque exámenes y demás, y más o menos lo que esta escrito y por donde voy ya esta equilibrado :mrgreen:

Maggie escribió:Tan rapido me retrase? Si ya los hijos mayores casi son adolescentes y la ultima vez que entre habia solo una ardilla.
Por lo visto no le ira mal en la repoblación de la ciudad. Somo quisiera saber... EN DONDE SE EQUIVOCO LA HUMANIDAD Y SE VOLVIERON PANOSOS!!!

(Exijo la reaparicion de la tomatera!)

¡YO QUE ME CUIDE DE NO HACER SIM CON CARA PAN! DD: La tomatera se esta tomando unas vacaciones porque estoy (por fin) construyendo la casa de la familia :'D

Por si alguien se pregunta, la casa de la familia que estoy haciendo esta basadaen esta
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Oct 2013, 09:15

GabrielFoss escribió:XDD hizo una pastelería...mse va a haver millonario, suponiendo que los muy pocos sims que hay en la ciudad amen mucho losmpasteles :P

Pues no veo de que le va a servir el dinero, el dinero pierde todo su valor en el apocalipsis xD

PD: Wow kai, la casa esta basada en el subforo de legacies de los sims 3? :o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 26 Oct 2013, 12:57

Es una casa comunitaria perfecta X'DDD

Nah, es esta
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 26 Oct 2013, 12:58

:shock: Vaya,es asombrosa x'D Espero que te salga ^^ Y si te sale me la pasas,¿ok? Nah,no hace falta si no quieres xDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Oct 2013, 20:10

Joooo Más peques... que locura total... deben contruir una casa a la de ya... Los niños aún son tan peque.... ya quiero verlos crecer.... no me imagino como se las van a ingeniar de ahora en aelante... Ya tiene que comenzar a levantar la ciudad sino se van a poner viejos los niños y los vecinos aún van a vivir en la intemperie :o JAjaja.... Continua pronto me encanta tu reto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 26 Oct 2013, 21:44

Elizabeth S escribió: :shock: Vaya,es asombrosa x'D Espero que te salga ^^ Y si te sale me la pasas,¿ok? Nah,no hace falta si no quieres xDD

Siempre las paso, aunque el techo redondo no lo haré porque quedaba muy mal ^^''

eliana escribió:Joooo Más peques... que locura total... deben contruir una casa a la de ya... Los niños aún son tan peque.... ya quiero verlos crecer.... no me imagino como se las van a ingeniar de ahora en aelante... Ya tiene que comenzar a levantar la ciudad sino se van a poner viejos los niños y los vecinos aún van a vivir en la intemperie :o JAjaja.... Continua pronto me encanta tu reto :mrgreen:

Pues la casa esta en proceso, cada vez que ganan algo de dinero pues voy amueblando habitaciones, y la ciudad ya tiene: ayuntamiento, hospital y parque infantil :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 Oct 2013, 03:45

Reportándome... oh cuántas cosas pasaron, tuvieron niños{todos muy lindos}... viajaron por el time trax, conociendo nuevos mundos extraños y personas. De verdad esa EP Viajes al futuro me han impresionado! =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos