Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Sweety » 21 Feb 2012, 21:42

No conocía ese mod, lo bajaré.
Hay gente que incluso desde que salió VF les pasa incluso nada más meterse al juego o a cada poco tiempo y sin tener casis descargas.
Yo así si que no podría jugar y me volvería a Los Sims 2.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Viri » 21 Feb 2012, 23:26

Sí eso es problema de la mala programación del juego o algo así lo leí en varias páginas y en la oficial, yo de verdad espero que algún día lo arreglen, pues me paso igual todo iba bien hasta que instale VF :wall: :wall: ... Nos queda idear otras formas para vivir con el problema y el mod este es una manera eficiente :wink: (al menos por ahora #-o )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor James_Capp » 22 Feb 2012, 02:21

"yo de verdad espero que algún día lo arreglen"... Viri, quien sabe si lo solucionarían en el próximo parche en Marzo próximo que llega la nueva expansión de los Sims 3

Sweet, también hay mods de twallan buenísimos que te pueden ser útiles:

-Overwatch: limpia basura y corrige errores fatales pero no todos, se ocuparía también el mod ERROR TRAP para corregir problemas.

-Story progression: mantiene el equilibrio en la ciudad y los Sims de la ciudad, si se quiere que el vecindario no decaiga con el paso del tiempo, que puede pasar que al llegar a la cuarta o quinta generación el vecindario esté casi desierto.

-Traveler: para mudarse a otro barrio o ciudad sin perder el árbol genealógico y contactos con la gente de tu ciudad de origen.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Sweety » 22 Feb 2012, 12:00

Si los conozco, menos el primero y ese que me dijo Viri, ya los instalé esos dos pero no me gustan.
Con el de story progession, salen muchos mensajes y estoy mas atenta a eso que a mis sims así que lo quité.
Solo uso el master controller y ya.
EDITO
Pongo nuevo capi.

Imagen
Aunque no me hacía mucha gracia el ir en un coche, al final llegamos allí y entramos los dos al hospital.
Imagen
Al cabo de unos días salimos con el nuevo miembro de la familia, Barney Holoway, el cual espero siga mi legado de plantar frutas y verduras.
Sus rasgos son genio y gruñón. Le gusta la música country, la tarta de frutas y su color favorito es el espuma de mar. Su signo es Escorpio.

Imagen
Decoramos la habitación del bebé a su gusto. Elegimos un tono celeste para que no sea todo tan blanco.
Imagen
Y luego tras su nacimiento comenzaron las noches a cambiar pañales y dar el biberón y también algunos amaneceres. Ya a las 6 de la mañana tenías que estar pendiente del bebé.
Imagen
Pasados varios meses ya casi un año, volví a sentir los mismos síntomas que en el embarazado de Barney. Al parecer volvía estar embarazada.
Imagen
El pequeño huerto ya iba avanzando y las plantas que ya había plantado en mi anterior casa ya habían madurado y dado sus frutos, además de plantar otras plantas más.
Imagen
A Álvaro y a mi nos gustaba jugar de vez en cuando en la ducha jujuju.
Imagen
Y luego él iba de exhibicionista por la casa. Hay le ven tomando su zumo de plasma como dios le trajo al mundo.
Imagen
Pasados unos días volví a cambiar mi vestuario, la tripa ya me crecia cada vez más y bueno esta vez se lo anuncié pronto a Álvaro, aunque él ya lo supo en cuanto me vió ir a vomitar a todas horas al baño los primeros días después de tener nuestros juegos.
Imagen
Y como pasa el tiempo tan rápido, Barney cumplió un añito. Que ¿quien es esa? Una amiga de Álvaro que vino a vernos ese día y se encargó de Barney.
Imagen
Creció con un pelo horrible, así que le hicimos un cambio de look.
Imagen
Y así se quedó Barney tras un cambio de vestuario y de peinado. Creo que el pelo es de Álvaro y los ojos y los rasgos de la cara mios, pero bueno según va creciendo se va notando más.
Imagen
Álvaro se pasaba algunos ratos intentando oír al bebé que andabamos esperando.
Álvaro: Oigo su corazón. Y parece muy tranquilo ¿no?
Aura: Que va, me da unas patadas que no veas, creo que vamos a tener otro niño.
Álvaro: Nah, será niña. Las niñas a veces son muy revoltosas.
Imagen
Entre los dos, sobre todo Álvaro ya que yo necesitaba descansar, nos ocupabamos del pequeñín de Barney.
Barney: ¿Qué es esta mierda?
Álvaro: Es papilla de colacao, cometela que está muy buena y así crecerás muy bien.
Imagen
Y al igual que cuando estaba embarazada de Barney, igualmente yo me ocupaba del huerto. El cual ya iba avanzando cada vez más.
Imagen
Continuará:
¿Cómo les irá la vida con Barney? ¿Cómo será el nuevo bebé? ¿Será niño o niña? ¿Le dará algo a Aura de tanto cuidar el huerto estando embarazada?
Pronto todo esto y más en próximos capis.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.4

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 17:40

Excelente el niño ha nacido con unos rasgos particulares y es muy lindo jeje. Por cierto lo del story tambien salían y me enojaban las notificaciones pero se puede editar desde el ayuntamiento en opciones para que estas dejen de aparecer y el juego siga con viva, por así decirlo que la progresión del juego es muy sosa, yo tengo todos esos mods y el juego me va dentro lo que cabe bien jeje. Saludos.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.4

Notapor Sweety » 23 Feb 2012, 13:41

Imagen
A Álvaro le encantaba jugar con Barney. Y Barney quería mucho a su padre y quería estar la mayoría del tiempo con él.
Imagen
Se encargó de enseñarle a hablar.
Álvaro: Di papi guay.
Barney: Papi idiota.
Imagen
Y una madrugada llegó. Mi segundo hijo estaba apunto de nacer.
Aura: Cariño ya vieneee.
Álvaro: Oh, espera que ya saco el coche.
Aura: No, tu ve preparando su cuarto, me voy en la bici.
Álvaro: Loca, pero si estás de parto.
Imagen
A mi me da igual lo que dijera mi marido, yo cogí mi bici y fui para el hospital. Sentía contracciones, pero igualmente a la vez me ejercitaba y no contaminaba al medio ambiente.
Imagen
Y al cabo de unos días, salí de allí con Birgitte Holoway.
Sus rasgos son Amistosa y Malvada. Menuda combinación. Le gusta la música pop, el helado de frutas y el color púrpura. Su signo es Libra.

Imagen
Álvaro ya había decorado su cuarto a su gusto, compramos el mismo estilo de muebles que para Barney pero de su color favorito.
Imagen
Un tío de Álvaro nos envió por correo un regalo para Birgitte. Era un muñeco de peluche de lo más peculiar.
Imagen
Álvaro se encariñó también mucho con su hija y estaba pendiente de ella cuando podía.
Imagen
Yo me encargué de enseñar a andar a Barney y que mejor sitio que en el cuarto de la lavadora.
Imagen
Notaba que mi hija Birgitte iba a seguir mi legado más que Barney, así que la llevé a pasear por el pueblo.
Imagen
Álvaro y yo teníamos que revivir la llama de la pasión que habíamos perdido por tanto cuidado de bebés y otras obligaciones, así que empezamos a ir reviviendo nuestra relación.
Imagen
Sin darnos cuenta ya había pasado un año y Birgitte pasó a infante.

Imagen
Igual que con Barney, salió con un pelo feo. Pero eso se arregló pronto.
Imagen
Así que la mandamos a una peluquería y así quedó de mona. De pelo se parece a mi, pero del resto tiene los rasgos de su padre.
Imagen
Primera foto con su peluche. Ella siempre decía "Mi bollo, mi bonito bollo", así que supusimos que lo quería llamar así, entonces le deciamos Bollo también.
Imagen
Continuará:
¿Cómo les irá a los Holoway ahora que ya son 4 miembros en esa familia tan diferente? ¿Porque llamará Birgitte a su muñeco Bollo? ¿Es un muñeco diábolico?
Pronto más. Gracias por leer.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor eliana » 23 Feb 2012, 14:03

:mrgreen: Que lindo... aunque salio vampirilla la niña :mrgreen: Haber como sigues... Ya estoy bien que quien seguirá el reto es la pequeña... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Sweety » 24 Feb 2012, 01:58

Bueno, de momento no creo siga con esta partida.
Ando un momento que va mal, no por problemas, ya que gracias al mod saver he podido resolver el problema de las salidas del juego.
Bueno pues tuve el problema de que Barney, el heredero se me murió y he esperado mucho tiempo ya a ver si sale lo del laboratorio para revivirlo y nada, así que pues eso, al no poder cumplir lo del objetivo con Barney de llegar al máximo en el negocios pues no podría cumplir del todo el reto.
Es una lástima, pero en cuanto me pasó eso ya me empecé a aburrir, la tercera generación ya había nacido pero pasó eso, se me murió arreglando el lavavajillas.
Y bueno llegaron a tener trillizos.
Igualmente guardo fotos y voy a subir la ultima casa para que la descarguen.
Lo que voy a hacer para no dejaros así si vuelvo a poner otro reto es mejor ir mostrando lo que vaya haciendo poco a poco y no hacer muchos capis y publicar más tarde. Intentaré de nuevo, esta sería la tercera vez. Una vez antes lo intenté y me aburrí en nada, espero que esta no me pase y si me pasa ya dejo de publicar tanto legacys y retos y me dedicaré a jugar una partida normalita.
Igualmente no eliminen el tema, solo cierrenlo por si me arrepiento y quiero seguir aunque sea sin cumplir ese objetivo. Igualmente ya tengo la sim hecha para hacer el reto de nuevo y ya sería cosa de comenzar la partida.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor James_Capp » 24 Feb 2012, 02:08

-pero por qué murió Barney?? y el rasgo de la inmunidad de MANITAS???quiero ver por lo menos cómo pasaron las cosas, tienes las fotos, me dejaste con mucha intrigaaaaa

-podrías subir al menos a Aura para decargarla??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Sweety » 24 Feb 2012, 15:31

No, no puedo. Ahora ya es anciana y no hize copia de ella de cuando era joven adulta lo siento :/
Solo guardo la casa. La que han visto ahora no, otra.
Barney murió reparando el lavavajillas.
Bueno os muestro como es la casa, si la quieren luego la subo para que la descarguen.
Una foto de Barney de adolescente.
Imagen
Y aquí la casa.
Imagen
Vista Principal
Imagen
Planta Baja
Imagen
Segunda Planta
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 15:38

Es una lástima te estaba quedando muy bien :( Espero que abras
otro pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ ¿¿Legacy Alt familia Holoway?? ✿ ● ✿

Notapor James_Capp » 25 Feb 2012, 21:32

El reto de las diferencias se perdió, pero aún no todo está perdido para la familia, es posible acá cambiar esta historia y continuarla por un legacy alternativo, date tiempo para que lo pienses y te concentres en el otro reto diferencias mientras le das tiempo para continuar esta, no ve que esta casa avanzó mucho y también la familia; no se si tienes las fotos de los últimos avances y lo que ocurrió después de:

Continuará:
¿Cómo les irá a los Holoway ahora que ya son 4 miembros en esa familia tan diferente? ¿Porque llamará Birgitte a su muñeco Bollo? ¿Es un muñeco diábolico?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Sweety » 26 Feb 2012, 12:44

Al final si pienso seguirlo, bueno de momento no quiero confirmar nada. Cuando llegue a la quinta generación voy a seguir publicando todo lo que he ido haciendo.
No cumplo ese objetivo pero he pensado si llego al final hacer una 16ª generación que lo haga.
Por lo menos quiero acabar el reto en la quinta generación y ya está. Ya el otro luego puede que lo siga pero como legacy alternativo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Geles » 27 Feb 2012, 15:35

Bueno, pues entonces de momento te lo dejo abierto y ya vas posteando conforme veas. :wink:

EDITO: Como veo que has comenzado uno nuevo, de momento te cierro este y si decides continuarlo, ya sea como Diferencias o como Legacy Alternativo, me avisas y lo reabro.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net