Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Moderador: Equipo moderador [CS]

✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.5

Notapor Sweety » 20 Feb 2012, 15:52

Imagen

Hola.
Me he animado a hacer el reto de las diferencias familiares. Actualmente voy casi por la tercera generación.
Así que bueno a ver si por lo menos llego a la quinta que ya para mi sería todo un logro y mientras si el juego no me da problemas o me aburro seguiré jugando, pero vamos haciendo este reto en que se hace muchas cosas no creo.

Imagen

● Se cumplirán todas las normas obligatorias del reto. Las opcionales si es posible también. (Ya os digo que todas las normas obligatorias de la primera generación ya las cumplí y parte de la segunda.)
● Solo se pide no hacer lo del truco de la sandía y la manzana en la primera generación, pero yo lo haré en todas.
● Heredará cualquier hijo, según yo vea.
● Solo el heredero se le elegirán los rasgos, el resto de hijos serán aleatorios.
● Se seguirá el orden alfabético en los nombres. La primera generación A, la segunda B ect ...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Sweety el 23 Feb 2012, 13:42, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.1

Notapor Sweety » 20 Feb 2012, 15:53

Imagen

Mi nombre es Aura. Si, un nombre algo raro pero así fue como mis padres me llamaron al tenerme. Dicen que me llamaron así porque mi aura es muy limpia. No sé si por eso me hice ecológica, pero si que es cierto que me encanta la jardinería como a ellos. Soy muy perfeccionista para muchas cosas. Me encanta estar más en la calle que en casa y soy muy ambiciosa.
Por ello lo que más anhelo aparte de seguir la tradición familiar de tener un huerto es llegar a ser criadora de hidrobots en la carrera científica.
Anteriormente vivía con mi familia en Sunset Valley, allí los ayudaba con el huerto familiar en la finca que teníamos. Pero entonces mis padres fallecieron y como herencia recibí la propiedad de una pequeña casa en Riverview para así seguir con más entusiasmo el legado familiar de tener un huerto de hortalizas y verduras. Así que hize mis maletas y aquí estoy ahora en Riverview. Tierra de jardineros, gente amante del aire libre y de todo un poco más. Pero sobre todo era un hermoso pueblo.
Imagen
Mi casita era pequeña, pero para mi sola no estaba nada mal. Aún incluso me sobraron varios simoleones que me dieron de herencia para otras cosas que necesitara comprar.
Imagen
De momento el huerto estaba vacío, ya que mi idea era comenzar desde 0 y montar yo misma mi propio huerto. Ya si encontraba alguien interesado en la jardinería sería mejor, pero bueno con tal de tener un buen mozo como marido ya estaré contenta.
Imagen
Cogí la bici que me había comprado también al venirme al pueblo y decidí dar una pequeña vuelta a observar el paisaje y quedarme ensimismada con el aire limpio del lugar.
Imagen
También acudí al laboratorio, para ver si me cogían a trabajar y claro que me cogieron. Vamos insistieron tanto que claro no me iba a negar y menos si así más adelante podría llegar a ser una criadora de hidrobots, pero bueno se ve que necesitaban sobre todo tener sujetos de experimentos en ese momento más que agua u otra cosa en ese instante.
Imagen
Fui a la librería a comprar un libro de manitas que me ayudaría a poder subir mi rendimiento laboral y así ascender. Aunque de momento necesitaba saber más de jardinería que de manitas, pero al menos con la clase que dí en el laboratorio, conseguí semillas y aprender un poco sobre la jardinería.
Imagen
No iba a marcharme a casa tan pronto. Antes de que anocheciera del todo, entablé conversación con un chico con un peto que me llamó algo la atención.
Aura: Hola, soy Aura. Acabo de llegar a este pueblo.
Buck: Bienvenida Aura a Riverview. Yo soy Buck. Mi familia y yo llevamos aquí mucho tiempo ya. Así que si necesitas que te haga un tour por el pueblo me dices.
Aura: Gracias, pero prefiero ir sorprendiendome de las maravillas de este pueblo por mi cuenta. Se ve que aquí no os ahogaís con la contaminación.
Buck: Para nada. Aquí siempre se ha respirado aire limpio.
Imagen
El chico me caía bien. Incluso era un amante de la naturaleza como yo.
Buck: La verdad es que es mejor sentir el aire limpio y estar en contacto con la naturaleza que metido en tu casa viendo la tele.
Aura: Cuanta razón tienes.
Imagen
El resto de tiempo que estuve con él acabamos hablando sobre jardinería. Iba notando algo que podría surgir entre los dos pasados unos días, pero luego me enteré que coqueteaba con una mujer con la que compartían casa.
Imagen
Y ya fue hora de ir comenzando a plantar mi jardín. Así que planté una semilla de lechuga, otra de manzano y otra de vid que me dieron en la clase de jardinería. Poco a poco irían creciendo.
Imagen
Mientras el trabajo me iba bien, ya pasados unos días ascendí a técnico de laboratorio. Nuevo uniforme y subida de sueldo es lo que me daban.
Imagen
Acudí a un concurso de comer y gané, pero salí totalmente hinchada de allí, eso sí luego no engordé nada. Mi metabolismo es así, como mucho pero no engordo nada. En el restaurante estaba un joven castaño con coleta que se acercó a hablarme, aparte era una celebridad, se llamaba Jon Lessen y antes trabajó en la música. Pero por cosas personales que no quiso contarme lo dejó. La cosa es que ahora yo también lo era al haber hablado con él y aparte era el nuevo cotilleo del pueblo.
Jon: Hola. He oído hablar de ti. ¿Te llamas Aura no?
Aura: Ajam. Me sorprende que sepas de mi.
Jon: Es un pueblo pequeño, aquí el primer día ya te enteras de quien llega, quien se va. Vamos que eres noticia ahora. Aquí aparte a muchos jardineros les sorprende la profesión que tienes.
Aura: ¿Y eso porque? A mi jefa también le interesa la jardinería. Mi sueño es ser criadora de hidrobots, por eso trabajo en esta profesión.
Jon: Sí lo sé. También se comenta eso por el pueblo.
Aura: Leches. ¿Hay algo que no sepan de mi?
Jon: Jeje, bueno yo ya que estoy te pregunto que música te gusta. A mi me gusta la indie ¿y a ti?
Aura: La música personalizada.
El joven era majo, no estaba interesado por la jardinería ni por estar al aire libre, pero tampoco es que odiara ninguna de esas dos cosas. Y si hiciera falta tendría un huerto. Pero ahora tenía interés más en el carisma y la guitarra.
Imagen
Días más tarde, me ascendieron a manipuladora de chismes inútiles. Mismo uniforme y más sueldo.
Imagen
Mi huerto iba bien, ya tenía 3 plantas de jardín maduras. Y mi nivel ya era 3.
Imagen
Un tal Jebidiah me invitó a un pequeño guateque en su casa. El joven era traumatologo y era bastante simpático, pero no era muy mi tipo. Eso si me dijo que si necesitara cualquier consulta sea lo que fuera acudiera a él y me atendería encantado.
Imagen
Continuará

¿Con quién acabará Aura? Hay 3 candidatos posibles.
¿Prosperará bien su huerto? Pronto más.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.1

Notapor galaica » 20 Feb 2012, 16:37

Que bien te has animado a hacer lo de las diferencias familiares¡¡¡
Mucha suerte, la fundadora es muy bonita¡¡¡
Me encantan las imágenes y la narración, continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.1

Notapor helly_xu » 20 Feb 2012, 16:58

me gusto el primer capitulo es un reto muy interesante,te seguire como siempre pero tengo una duda con cuanto dinero ha empezado la fundadora?porque la casa esta bastante bien decorada y grande la has metido tu dinero?
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.1

Notapor Sweety » 20 Feb 2012, 17:00

Que va, yo para dinero no uso trucos. Solo uso alguno para necesidades, pero solo si me estreso con tanto sim, como no dice que no se puedan usar trucos, si lo veo necesario uso alguno.
Lo que pasa es que las descargas suelen ser baratas algunas. Dejo el segundo capi, que ya lo tengo publicado en otros foros.

Imagen
Volví a quedar con Jon y me lo encontré con un aspecto algo extraño. No me quiso decir nada, aparte estaba algo cansada después de a fiesta de Jebidiah, así que solo comentamos como nos iba la vida y nos fuimos a casa.
Imagen
Aún así al día siguiente vino a mi casa.
Jon: Aura quiero explicarte que me ha pasado. Al parecer un vampiro me mordió y ahora soy uno también. Cuando nos conocimos ya había sido mordido pero no sabía que me pasaría esto. Lo siento mucho, si no me quieres ver más lo entenderé.
Aura: ¿Pero que dices? A mi no me importa como seas, puede que ahora seas más rápido y fuerte, pero sigues siendo el mismo. Podemos seguir viéndonos siempre que queramos.
Jon: Cuanto me alegra oírte decir eso. ¿Vas bien con tu huerto?
Aura: Sí, ya me van madurando las frutas y verduras. Aunque de momento no se me permite por mi nivel de jardinería plantar patatas o limas.
Y así mantuvimos un buen rato una conversación sobre jardinería.
Imagen
Poco a poco nuestra amistad se fue convirtiendo en algo más. Jon cada vez me iba atrayendo.
Aura: Debo decirte algo, espero no te importe.
Jon: Dime ¿de que se trata?
Aura: Pues ….
Imagen
Entonces me acerqué a él y le besé. Dios, sin duda era un gran besador, si me correspondió al beso, aunque se notaba que lo pillé por sorpresa.
Aura: Me gustas, me he enamorado de ti. También quiero decirte algo más.
Jon: ¿Ahora que es?, - parecía sorprendido.
Imagen
Entonces cogí un estuche con un anillo del bolsillo del pantalón y se lo mostré.
Aura: Jon Lessen ¿quieres ser mi marido?
Jon: Vaya sorpresa, bueno pues claro que sí.
Estaba feliz, pronto nos casaríamos y nos iríamos a vivir juntos.
Imagen
Pasó un mes y llegó el día de la boda. Compré el vestido de uno de los mejores diseñadores de todo el país, lo pedí a Bridgeport ya que allí había una sucursal y yo misma me arreglé el pelo. Estaba esplendida y emocionada.
Imagen
Entonces a la noche nos reunimos todos en la Mansión Felipe, era el lugar donde se casaba la gente en Riverview. Jon estaba bien guapo y vinieron todos los invitados de la lista.
Imagen
Cuando se sentaron todos, la ceremonia comenzó y comenzamos a ponernos los anillos y al finalizar el beso del sí quiero.
Imagen
Jon ahora llamado Álvaro Holoway, era rico, así que ahora yo también lo era, la cosa es que obtuvimos mucho dinero de parte de sus inversiones, vendió su casa y muebles y yo vendí la mía y decidimos trasladarnos. Hicimos las maletas y nos fuimos juntos a nuestro nuevo hogar.
Imagen
Esta es nuestra casa, más grande que la que tenía antes y diseñada a mi gusto.
Imagen
En el interior se podía ver que estaba bien decorada y con tonos que a mi me gustaban.
Imagen
Y bueno os voy a hablar un poco de Álvaro. Como ya comenté antes es un gran besador, es un virtuoso, un romántico, un artista y un chico con carisma.
Le gusta la música indie, la sangre de 0 positivo y el color baya marrón. Su signo es Piscis y su deseo es Lengua de oro, dedos de oro.
Imagen
Y esa noche de bodas, estrenamos la cama haciendo cositas de adultos.
Imagen
Como la casa era grande para los dos poder limpiarla, contratamos a una asistenta que nos ayudara con las tareas del hogar. Y aparte era muy eficiente y todos los días teníamos ropa limpia.
Imagen
Y bueno la vida de pareja es así, para mi me iba de maravilla estar con Álvaro. Cada día nos queríamos más y pasado un tiempo decidimos intentar tener un bebé que siga mi legado familiar o tal vez quiera hacer otra cosa, cosa que yo no pondré ninguna pega.
Imagen
Continuará
¿Cómo les irá a Aura y a Álvaro en su nueva relación? ¿Tendrán hijos pronto?
¿Aura aceptará lo que decidan hacer sus hijos de mayores si no es seguir con el legado familiar de tener un huerto? Todo esto y más en próximos capis.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor eliana » 20 Feb 2012, 19:15

:mrgreen: Muy bueno... lo unico que ese brillo rosa que le pones... le quita mucha nitidez a la imagen... pero para gustos los colores... la historia va de maravilla :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 20:25

Eso te iba a comentar que deja un poquitín opaca la foto, pero esta muy bien el reto Sweet, ya quiero saber que más pasará en la vida de Aura y Álvaro :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Sweety » 20 Feb 2012, 21:01

Si como dices Eliana para gustos colores, de momento seguirán viendo las fotos así porque hasta el capi 7 ya tengo las fotos editadas pero ya en el 8 bajaré el tono. En otros foros por ejemplo si les gusta el tono. Así que por eso no muchos opinan igual, pero para no haya problemas y como consejo que me dan bajaré la opacidad cambiaré el color.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 21:08

Pero como decidas Sweet aquí me tendrás leyendo, es solo un comentario al final tu decides, como dice Eli para gusto colores... Porque la verdad a mí si que me va gustando el reto y que valiente que te atreviste a empezarlo con tanta norma :lol: =D> :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.2

Notapor Sweety » 21 Feb 2012, 14:08

Si, bueno ahora he tenido un problemita con la segunda generación, espero arreglarlo.
No os quiero comentar de momento, os diré antes de que pase si no se me soluciona, pues que no podré cumplir los objetivos principales de la segunda generación por el motivo que es, si se me soluciona, pues ya verán que es más adelante. Al menos ya he podido tener la tercera generación, porque si no tendría que empezar de nuevo.

Imagen

Como cambiamos de casa, no pude llevarme mis plantitas, pero aún así guardaba semillas y las volví a plantar.
Imagen
También me interesé en parte por la pesca, aunque me entretenía más cuidando de mis plantas.
Imagen
Mi agente me mandó ir a animar a unos niños enfermos en el hospital, acudí allí y al salir me encontré con Jebidiah que iba a entrar a trabajar.
Jebidiah: Hola Aura. Desde la boda no nos hemos visto ¿cómo os va?
Aura: Muy bien, de maravilla vamos. Estamos intentando tener un bebé.
Jebidiah: Ya veo. Bueno cuando sientas síntomas o necesites consejo ven a verme.
Imagen
Fué hablar de bebés y sentí náuseas y no creo que fueran los macarrones de queso del día anterior, ya no podía preguntarle a Jebidiah, justo tuvo que atender una operación importante así que decidí irme a casa para ver si así me iba encontrando mejor.
Imagen
Pero entonces ya no aguanté hasta llegar a casa, tuve que vomitar en medio de la calle, menos mal que nadie pasaba en ese momento. Sin duda eso eran señales de que estaba embarazada.
Imagen
Notaba como mi tripa sin hinchaba, retenía muchos líquidos y hasta los tobillos se me hinchaban, entonces llegó el momento de usar ropa más ancha. Si, ya tenía claro que estaba esperando un bebé.
Imagen
Antes de hablarlo con Álvaro fui a ver a Jebidiah, para que me diera consejos.
Aura: Buenos días.
Jebidiah: Hola, oh ya veo que ya lo has conseguido.
Aura: Sí, pero aún no se lo he dicho a Álvaro. No he ido a trabajar, le he dicho que si iba pero le mentí.
Jebidiah: Deberías decirselo, le pondrá muy contento.
Aura: Sí se lo diré hoy, en nada la tripa crecerá y ya por mucha ropa ancha que use se irá notando.
Imagen
Entonces esa noche se lo conté todo.
Aura: Cariño, he de decirte la verdad. No fui a trabajar, te mentí, hace una semana pedí la bajar por maternidad. Según mi médico eso es lo mejor para mi.
Álvaro: Ya notaba algo raro, cariño podrías habérmelo dicho antes. Aún así me alegra mucho la noticia, te cuidaré todo lo que haga falta. Me ocuparé del jardín, tu tienes que descansar.
Aura: Aunque esté embarazada no debo estar siempre sentada mi amor, sino engordo y no quiero eso, tranquilo que del jardín me puedo ocupar yo.
Imagen
Sin duda era un mimoso, al menos le dejaba darme masajes, ya que el dolor de espalda era insoportable a veces.
Imagen
Ahora que iba a llegar un nuevo bebé, lo hablamos y decidimos renovar los muebles. Estaban tanto al gusto de Álvaro como míos.
Imagen
A rato se pasaba diciéndole cositas al bebé.
Álvaro: ¿Quien es el hijo guapo de papá?
Aura: Cariño, pero si no te entiende.
Álvaro: Sí me entiende. ¿No te dijo el médico que lo mejor es decirle cosas para que vaya sintiendo contacto con el exterior?
Imagen
Aunque Álvaro recelaba en que no trabajara en el huerto, a ratos que me sentía con fuerzas lo hacía, había que quitar hierbajos y recoger los frutos. Cosa que Álvaro no sabía hacer.
Imagen
Visité el museo de Arqueólogía y me encontré al primer chico que conocí en Riverview nada más llegar.
Buck: Anda Aura que casualidad verte aquí, espero no te importe que coma contigo.
Aura: No, no importa.
Buck: Desde la boda no nos hemos visto y ya veo que estás esperando un bebé.
Aura: Sí así es, solo falta un mes para que salgamos de cuentas.
Imagen
Y el mes pasó volando y una noche me desperté sintiendo contracciones y al poco rompí aguas.
Aura: Álvaro mi amor. Coge el coche que ya viene.
Imagen
Álvaro: Tranquila cariño, respira hondo que voy a preparar el coche. Pero ¿no dices tu que eso contamina el medio ambiente?
Aura: Imbecil, ahora eso me da igual. Que ya saleee.
Imagen
Continuará
¿Será niño o será niña? ¿Cómo se llamará?
Todo esto y más en próximos capis.

Aclaro una cosita, si se han dado cuenta al leer comenté que renovaron la casa, bien pues comento, ya en el capítulo anterior me pasó que tras contruir la casa y comprar los muebles y eso, guardé, pero entonces pasadas unas horas que incluso hicieron ñiqui ñiqui y se quedó Aura embarazada a la primera pues pum se me cerró el juego. Luego volví a entrar entonces claro volví a comenzar desde lo de la casa, repetí lo de la cama y nada no se quedaban, cuando hice esa foto y la puse si se quedaron. Luego hasta finalizar casi el día siguiente en todos lados, cama y ducha ya si se quedó aunque no sonó la musiquita. Entonces yo practicamente en vez de 3 días con lo del embarazo he estado 4 días. Luego en la parte que Jebidiah y Aura hablaban, quería saber el sexo del bebé y Jebi pues se lo dijo, hay guardé y salí del juego. Al día siguiente entré y seguí jugando algo más, por ejemplo de las cosas que hice ese día que han visto es cuando Aura habla con Álvaro. Pues bien ya ¿que pasó? Otra vez todo a la mierda y volvía empezar desde cuando se quedó Aura con Jebi en el parque, así que eliminé las descargas, volví a instalar todo ezcepto las casas que bajé para los objetos personalizados y bajé solo una casa. Así que cuando os mostré la foto de la casa renovada pues Aura estaba con Jebi en ese momento, aunque en la historia lo narré como si fuera el día anterior. Y por eso se alargó lo del embarazo, porque si no me hubiera pasado eso, ya en este capi tal vez os hubiera mostrado el bebé. Pero bueno así aproveché ese día adicional para cumplir deseos de Aura y que se ocupara del huerto. Lo del museo fue por un deseo que tenía de ir allí.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Geles » 21 Feb 2012, 14:39

Tsuyu, yo personalmente no tengo ni idea de qué es esto del reto de las "diferencias familiares" ¿podrías dejar algún link donde lo explique? Así nos podemos hacer una mejor idea de las normas que estás siguiendo. :wink:

EDITO: xD déjalo, no importa, acabo de ver el tema xDDD lo pondré como fijo para que la gente lo tenga a mano, por si quiere empezar un reto distinto.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Viri » 21 Feb 2012, 18:12

Como odio ese problema de la aplicación va cerrarse, blah,blah es horrible a mi tambien me pasa y no he logrado solucionarlo con nada, por cierto a tí te funcionó el remover descargas? Es decír te deja de salír con eso?
La verdad me gustó el capi, ya quiero ver al bebe, espero puedas solucionar el problema y continuar con el reto.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Geles » 21 Feb 2012, 18:28

y ahora que ya me he leido tanto las normas como tu reto, comento xD
me gusta mucho, se le ve muy entretenido... quizá algún día me arme de valor y comience uno xDD tú lo llevas muy bien =D> =D>
Con respecto a la edición de fotos, el color que le das me gusta, pero aparenta como una "neblina" blanca que para mi gusto desluce la foto. Si no apareciera, si las fotos de vieran como más nítidas, con ese color quedarían preciosas. Pero vamos, que es mi gusto personal xD
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Sweety » 21 Feb 2012, 18:33

Me sigue dando pero menos veces, así que si puedo jugar sin problemas Viri por suerte.
Lo que más fastidia es que se te salga cuando llevas mucho jugando y sin guardar, así que yo guardo cada poco tiempo por si acaso.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ✿ ● ✿ Las diferencias de los Holoway ✿ ● ✿ Capítulo 1.3

Notapor Viri » 21 Feb 2012, 18:48

Sí es horrible a mi tambien me pasa, te recomiendo usar el mod The Saver de Twallan que hace que en determinado tiempo el juego te muestre una pestaña que te diga sí quieres guardar tú partida, por defecto se muestra cada media hora, sin embargo tú lo puedes modificar, a mi me ha sido muy útil.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net