Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Viuda Negra

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto: Desafío Viuda Negra

Notapor nurii's » 26 Feb 2012, 13:50

Actualización de las normas por xXJuAnJi05Xx
Estas son las reglas oficiales de Capital Sims para realizar el reto Viuda Negra.

DESCRIPCIÓN DEL DESAFÍO


El reto de la Viuda Negra es una intensa aventura en la que deberás conquistar los corazones de muchas personas, para después arrebatárselos con la muerte. Pero, ¿podrá tu Sim llevar eso en la conciencia durante toda su vida?


COMIENZO DEL DESAFÍO


Crea un nuevo archivo de juego. Este archivo se usará única y exclusivamente para jugar al desafío Viuda Negra. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu Sim debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafío. Puedes seleccionar cualquier barrio para el reto, tanto del juego base y sus expansiones como de la Store y de páginas de terceros.

El desafío comienza con un solo Sim. Crea a éste en "Crear un Sim", el cual puede ser hombre o mujer. Su edad será cualquiera que le permita tener hijos:

    Hombres: Joven adulto, adulto y anciano.
    Mujeres: Joven adulto y adulto.


Tienes completa libertad de elección para escoger su aspecto y su vestimenta. Se puede utilizar contenido personalizado, incluyendo colores y patrones de "Crea un Estilo". El Sim debe tener 3 rasgos de personalidad obligatorios (Romántico empedernido, Coqueto y Gran besador) y dos que puedes elegir libremente, tres favoritos (Música, color y comida) y un deseo de toda la vida. No se pueden crear otros Sims en la familia.

Ahora vamos a situar al Sim. Eres libre de elegir el barrio que tú quieras y el solar que más te guste. Puedes empezar en un solar vació o instalar al Sim directamente en una casa del barrio o descargada.

Se te permite jugar con cualquier Mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese Mod. Está permitido el uso del AwesomeMod y todos los Mods de Twallan, pero no debes utilizar las opciones que faciliten la vida de tu familia (por ejemplo, editar las relaciones, subir habilidades, editar a Sims desde el CAS...)

Los trucos avanzados de construcción están permitidos.

REGLAS BÁSICAS DEL DESAFÍO


El desafío Viuda Negra sigue una mecánica muy sencilla. Haz que tu Sim se enamore de cualquier persona de la ciudad, y haz que se casen. Puedes escoger mudar a tu Sim con su nueva pareja o traerla a la casa de tu Sim, y también puedes mudarte todas las veces que quieras durante el desafío.

Una vez que tu Sim esté casado, debes buscarle a un amante. ¡Ten cuidado con los celos!

Cuando hayas encontrado otro amorío, tienes que matar a tu pareja actual. Emplea cualquier método para llevarlo a cabo. Ten en cuenta que la muerte de forma natural se penaliza. Lo interesante del reto es buscar formas de acabar con las parejas. La tumba de tu ex-pareja debe permanecer contigo siempre en la casa, incluso si te mudas. ¡Nunca las lleves al cementerio!

Ahora que ha muerto tu primera pareja, es hora de casarte con tu amante, e inmediatamente buscar otra pareja. Repite el mismo proceso que antes hasta que tengas un total de 10 tumbas en tu casa. Puedes coleccionar más tumbas si quieres, pero el mínimo para dar por terminado el desafío es de 10.

El reto termina si tu Sim fallece mediante cualquiera de las muertes existentes en el juego, pero al menos debe de haberse casado 10 veces para considerar el reto superado.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN


Puntuación positiva

    +50 puntos por cada amorío que acaba en muerte.
    +30 puntos por cada fantasma diferente que aparezca.
    +30 puntos por cada hijo que nazca de un padre diferente. Sólo es aplicable al primer hijo que nazca de cada padre distinto.
    +30 puntos si enamoras a un Sim casado/a.
    +50 puntos si te casas con un/a Sim que estuviera casado/a y que ha roto con su pareja por tu causa.
    +5 puntos por cada infidelidad con otro Sim.
    +30 puntos si te pillan durante un ñiqui ñiqui.
    +5 puntos si te pillan con otra interacción amorosa.
    +40 puntos si la pareja muere con el máximo en la barra de relación de tu Sim.
    +100 puntos al coleccionar 15 tumbas.
    +10 puntos por cada tumba.
    +50 puntos por cada ex-pareja fantasma controlable que conviva contigo a la vez que tu Sim está casado/a.
    +100 puntos por cada fantasma o ex-pareja que vuelvas a conquistar y sea tu amante con un ñiqui ñiqui al menos.
    +2 puntos por cada vez que te abofetean.
    +50 puntos si el ciclo vital está ajustadoo en "Corto".
    +25 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Medio".


Puntuación negativa

    -40 puntos por cada pareja que muera de forma natural.
    -30 puntos por cada hijo que se lleve el asistente social.
    -5 puntos por fuego o robos (tanto de la casa como de gnomos del jardín).
    -20 puntos por cada ñiquiñiqui rechazado.
    -30 puntos si te rechazan un traslado.
    -20 puntos por cada beso que te rechazan.
    -50 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Largo".
    -100 puntos si el ciclo vital está ajustado en "Épico".


PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS COMUNES


    P: Ahora que ha salido Criaturas Sobrenaturales, ¿puedo crear a un Sim con una habilidad sobrenatural?
    R: Si, puedes iniciar el desafío Viuda Negra con un fundador hombre lobo, vampiro, hada, etc. Están permitidos todos los tipos de criaturas sobrenaturales.

    P: ¡Mi Sim se ha atascado! ¿Puedo utilizar el truco resetSim para recuperarlo?
    R: Si, se puede usar. Todos los trucos que arreglen bugs y atascos durante el desarrollo del desafío Viuda Negra están permitidos.
En construcción...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 19:00

:mrgreen: Muy bien... por si alguien se anima... tiene las reglas más a la mano... Yo había comenzado uno... pero me aburri :roll: jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor Geles » 27 Feb 2012, 15:28

Ahh fantástico... estaban en un legacy ya comenzado de viuda negra, pero así es mejor para tenerlas a mano. Las pongo como fijas, gracias Nuri! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor nurii's » 27 Feb 2012, 19:47

De nada! espero haber sido de ayuda para alguien. Se me olvidó decirlo en el otro post, si se me ha olvidado poner algo o falta alguna regla avisadme y lo edito :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor -Charlie134- » 21 Mar 2012, 14:55

Esto se ve divertido :twisted:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra

Notapor Elizabeth S » 13 Abr 2012, 13:21

Jeje,intentaré eso algún día,ahora superaré el deseo de toda la vida "Cazafortunas" porque parece que jamás lo hize =P xD
Buen reto nurii´s.
P.D Se que ésto no va al tema,pero me hizo mucha tristeza que cerraras el legacy T.T
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor pawizz_on » 06 May 2012, 15:39

me gusta :twisted: , haber si lo hago un dia :lol:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor Marvelous » 04 Jul 2012, 23:15

¿Es obligatorio tener que casarse? ¿No se pueden enamorar solamente e irse a vivir juntos?

Las "víctimas" ¿pueden ser creadas por ti o sims descargados?
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra

Notapor nurii's » 06 Jul 2012, 15:24

¡¡Hola HamiltonBeach!! :D Vengo a contestarte... según la regla 3 puedes casarte con un townie un PNJ o un sim del barrio pero no dice nada sobre los descargados o creados por ti, así que supongo que no se podrá. Sobre lo de casarse no lo sé, supongo que ya que se habla de marido/mujer será obligatorio, aunque no me hagas mucho caso... :roll:
PD: ahora que lo leo otra vez me doy cuenta de que no he aportado demasiadas soluciones... #-o
TheSelenasims escribió:Jeje,intentaré eso algún día,ahora superaré el deseo de toda la vida "Cazafortunas" porque parece que jamás lo hize =P xD
Buen reto nurii´s.
P.D Se que ésto no va al tema,pero me hizo mucha tristeza que cerraras el legacy T.T

A mi también me dio mucha pena cerrarlo... pero ahora tengo otro:D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra

Notapor Marvelous » 07 Jul 2012, 00:40

Dale, gracias por las aclaratorias Nurii :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra

Notapor erikfer » 07 Jul 2012, 21:17

Esta interesante este desafio, le quedaria muy bien a Scarlett jeje, pero sus rasgos no dan, sí que talvez la hermana malvada de Scar pueda hacerlo xD
Lo pensare, haber si me animo :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Viuda Negra

Notapor kote1234567890 » 18 Sep 2012, 21:57

Estoy pensando en hacer uno :-k pero ya tengo 2 legacys alt y 1 historia :wall: por favor me aconsejan [-o<
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Viuda Negra

Notapor Maggie » 20 Sep 2012, 06:28

Kote yo esperaria a terminar alguna de las cosas que estas haciendo, pensar capitulos para 4 cosas distintas y tener el tiempo de jugar 4 partidas al mismo tiempo te va a volver loca y por ahi hasta te termina aburriendo y nos dejas con la intriga de como siguen las historias.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Viuda Negra

Notapor kote1234567890 » 20 Sep 2012, 15:42

Si tienes razon hace tiempo que no actualizo a los hale, aunque igual el tiempo me sobra para tener creatividad. Creo que lo iniciare cuando termine la 1° temporada de la vida de una niña rica. (Si se me ocurren cap para la 2° temporada)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Viuda Negra

Notapor Frouzen » 26 Ago 2014, 18:22

Hola perdón si contrarió a unos pero es mi opinión la verdad no me gusta para nada la idea de matar a tantos esposos y además tener hijos con ellos me parece un descaro.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net