Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias familiares en la familia Orellana... Ya el 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias familiares en la familia Orellana... Ya el 2

Notapor nuajrfna » 27 Feb 2012, 23:40

El fundador es Martín Orellana, sus rasgos son: Con un don para las plantas, ama los exteriores, romántico empedernido, vegetariano y pescador. Le gustan el color gris, la música clásica y la tarta de frutas. Tras un par de días jugando (que no hice fotos #-o ). Martín conoce a Blair Wainwright y parece que hacen buenas migas.
Imagen
Imagen
Imagen
Así que, bodorrio improvisado, vestidos de sport y los anillos son aritos de cebolla, y tras esa boda y esa cuantiosa suma de 137 simoleones (si iba a por el dinero 8) )
Imagen
Imagen
Imagen
Blair resulta ser una solitaria, genio, romántica empedernida, infantil y buena. Le gustan el color rosa, la música indie y de la comida es el pescado con papas fritas.
Una vez asentados en casa (Rambla Villacielo junto a la casa de Christopel Steel, un solar de 40x40) vendemos los regalos de boda porque no tenemos ni para un triste desayuno, como a Blair le han dado una excelencia se dedica a leer libros sobre lógica (porque tampoco hay para el ajedrez) y Martín cuida el jardín.
Imagen
Imagen
Blairita mía ¿a quien llamas?
Imagen
Blair: A mis padres que no saben que me he casado ni siquiera que tenía novio...
Martín: Anda, y yo con 2 puntos de cocina solo...
Martín: Ajá, algo sencillo la pasta gallo, esto le gusta a todo el mundo, les echo queso y "bon apetite"
Imagen
¿Te has cortado Martincillo?
Imagen
Martín: No solo miraba mi sortija :o .
Que pose mas poco masculina... #-o .
Los Wainwright (que lio para escribirlo, no podían ser los Jiménez) llegaron y después de un malentendido porque Susan había contado un chiste de coqueteo a Martín se sentaron a comer, varios segundos/ minutos de macarrones volando y de atragantamientos cansan a cualquiera, así que se sentaron a ver la tele.
Imagen
Imagen
Y en medio de la fiesta bombo al canto... Por supuesto sus padres la felicitan.
Imagen
Imagen
Como verán la decoración del salón es algo años 50, me pareció acorde con la personalidad de Martín (y también con los fondos disponibles).
El jardín seguía prosperando.
Imagen
Y Martín cuidaba a Blair para que el embarazo llegara a buen puerto.
Imagen
Martín: Estas friegas se las daba una partera a mi madre durante mi embarazo.
Blair: ZZZ...
Martín estaba atento en el periódico por si había alguna clase de lógica o jardinería rebajada, pero solo decían que había nacido una tal Jacobina Ursine (en serio de dónde sacan esos nombres).
Imagen
¡Un ajedrez siiii! Gracias a una oportunidad lo conseguimos, un ajedrez con los simoleones, aunque nos hayamos quedado con 7$.
El parto, no os engañéis por las caras, duele de verdad.
Imagen
Que bien una niña (prefería un niño pero bueno, la clásica ejecutiva-agresiva que lucha en un mundo de hombres, oh, solo unos segundos de vida y ya tiene la vida marcada. Se llama Blanca y es artística y virtuosa, le gustan el color blanco, los fideos con verdura y la música egipcia.
Imagen
:shock: ¡DOS! NOOOOOOOOO... :wall: #-o
La segunda se llama Celia, es de sueño ligero y genio, le gustan el color baya picante (violeta), la música clásica y los espagueti.
Imagen
Al día siguiente, Blair acude al parque para charlar con Justine Keaton, su mejor amiga y compañera de trabajo.
Imagen
Y después las niñas se hacen infantes (yo tengo las edades configuradas como en Los Sims 2).
Imagen
Última edición por nuajrfna el 04 Mar 2012, 15:30, editado 2 veces en total
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 28 Feb 2012, 00:03

Y llega el momento mas temido en la vida de todo sim, cuando sus hijos pasan a infantes :twisted: ...
Imagen
Los Orellana se autoabastecen, incluso se han visto sus pimientos en tarrinas que venden en el supermercado.
Imagen
Blair fue a casa de Justine para conocer al hijo de ésta (Griseldo, anda que vaya nombrecito) pero como no estaban entabló amistad con Marty Keaton.
Imagen
Y por algún motivo llegó a casa con su fogosidad descontrolada.
Imagen
Imagen
Como autónomo, Martín también debía de hacer las tareas del hogar.
Imagen
Mientras que su mujer ayudaba a Marty (me vais a perdonar pero son las horas) a levantar peso.
Imagen
Imagen
Las niñas ya son niñas, Blanca es mas feilla y Celia salió muy mona la verdad, lástima que dije que la heredera iba a ser la primogénita.
Blanca se convirtió en buena, y Celia en vegetariana. Además, Blanca desarrolló su gusto por la pintura
Imagen
Y mientras Martín hace las tostadas del desayuno... ¡FUEGO FUEGO! (No fue provocado para matar a Blanca eh [-X )
Imagen
Boyd y Susan ya estaban muy mayor, y como no quería que se fueran sin estar con ella, Blair los invitó a vivir a casa.
Imagen
Blair que ya estaba en el nivel 4 de la carrera de policía tenía 2 informes pendientes, sobre Marty y sobre su madre, todo lindezas claro... :^o .
Imagen
Susan como tenía bastantes puntos de manitas decidió mejorar la televisión.
Y Boyd hizo buenas migas con su nieta Celia, a los dos les fascinaba el ajedrez.
Imagen
Celia: Abuelo ¿sabes por qué el caballo se mueve en "L"?
Boyd: ¿Por qué querida?
Celia: Porque se acaba de sacar el carnet.
(Chiste malo donde los haya).
Martín le puso a Susan en DVD el parto de las mellizas.
Imagen
Martín: Mire si rebobino se vuelven a meter... #-o .
Que por cierto, en el sótano les hice un dormitorio con muebles modernos (tanto Susan como Boyd adoran la tecnología).
Imagen
Imagen

Y próximamente mas.
No hay mas fotos porque no tenía pensado publicarlo.
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 00:26

Vas rápido :lol: ... Me gustan mucho los fundadores la historia va muy bien =D> =D>
Espero leer el siguiente :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nurii's » 28 Feb 2012, 16:06

que rapidez!! :shock: pero queda chulo tal y como lo cuentas! espero pronto el siguiente =P
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 19:15

Genial! un nuevo legacy que ver ^^ esta genial! aunque me gustaria ver las caras de las pequeñas ^^ a ver como son :3 sigue asi! espero otra actu :3 un beso!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 28 Feb 2012, 19:32

El viernes pondré ya una actualización decente con las caras de todos y así mejor explicado, es que no pensé en publicarlo. Y ahora una pregunta.

Veréis la partida está en Sunset Valley, le quité los solares de Triunfadores para que anduviera mas rápido, tan solo tiene añadidos el parque de Menuda Estafa, quiero decir, Menuda Familia y mi casita. Pues bueno estuve pensando en trasladarlos (ahora que solo hay una generación y no se me rompe el árbol genealógico) a Bridgeport porque tiene los salones, los bares, las celebridades, y me gusta mas la ciudad, pero no se, porque tampoco quiero que me vaya mas lento.

¿Qué haríais vosotros?
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor James_Capp » 28 Feb 2012, 19:33

Cuando las niñas crescan a adolecentes, me gustaria verles las caras a ver si se parecen en algo a Blair. Buen comienzo! =D>

Los padres de Blair son culq de sofá, se la pasan mucho en la silla y en la tele... hasta en las PC y ajedrez, asi que invitalos para que no se aburran.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nurii's » 28 Feb 2012, 20:14

nuajrfna escribió:Menuda Estafa, quiero decir, Menuda Familia

XD me dio un ataque de risa al leer esto, a que te refieres??
En lo de Bridgeport... yo me quedaría en sunset, ya que creo que es importante que el juego vaya bien, pero es decisión tuya =)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 29 Feb 2012, 16:52

Lo de Menuda Estafa es porque trae muy poco, aunque son cosas útiles esperaba mas, para mí es una expansión desperdiciada que tendría que venir ya en el juego base.
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nurii's » 29 Feb 2012, 17:18

pues en ese caso estoy de acuerdo, yo esperaba más pero bueno... pronto el próximo capi?
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 29 Feb 2012, 17:19

Si, el viernes espero poder subirlo, porque tengo un examen de biología y un trabajo de literatura... :wall: :lol:
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 01 Mar 2012, 22:52

Mañana por la noche si no ocurre ninún imprevisto (yo siempre en lo peor =D> ) subo la actu.
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Reto, diferencias familiares en la familia Orellana

Notapor nuajrfna » 04 Mar 2012, 15:29

Ya está la segunda actu por fin, me ha llevado mas tiempo porque no se que pasa pero el juego me iba lentísimo y me sacaba de mis casillas.
Boyd se paseaba con garbo de señor sureño por la casa.
Imagen
Aquí tenéis las caras de las niñas.
Celia...
Imagen
Y Blanca...
Imagen
Todos coincidiremos en que Celia es mas mona que su hermana.
Que Blair tuviera un amante no significaba que no le gustara su marido.
Imagen
Así que mientras Celia está en la casita del árbol.
Imagen
Ellos se van al catre, menos mal que no tiene patas porque si no las rompían :lol: .
Imagen
Y para la familia eran todo buenas noticias. Al parecer Sim & Vuelta TV había abierto unos estudios en Sunset Valley y necesitaban una niña para hacer de la hija de la protagonista en la serie ambientada en el medievo "Los secretos del Almirante del Solar". Y elegida fue Blanca. Aquí la sipnosis de la serie:
Año 1253, los del Solar son una de las familias nobles de Francia. Una noche Caroline del Solar da a luz a una niña muerta, a la vez que una meiga venida desde Galicia alumbra a otra niña. La desgracia hace que la niña de Caroline fallezca y ésta mande robar al hijo de Lucía la meiga. Los años pasan y en 1263, Lucía es una curandera que llega por casualidad al chateau del Solar, donde se enamora de Hernán del Solar, III duque de Estrasburgo que casualmente es el marido de Caroline, quien vive allí con su "hija" Marie y su hijo Louis quien también tiene una aventura con la meiga que buscarña venganza para recuperar a su hija. Todos los días a las 17:00 en CanalSim 3.
Y aquí las fotos del rodaje en exteriores.
Imagen
Imagen
Y los abuelos orgullosos ven a su nieta por la tele.
Imagen
Celia menos adulta que su hermana se entretiene con los libros que le lee su padre, la hechicera Angelica Bastog.
Imagen
Blair de repente tiene muchos antojos... ay ay ay por Dios mas mellizas no.
Imagen
¿Qué estará viendo él con esta cara?
Imagen
#-o
Imagen
¿Qué le has hecho a tu jefe para que te vista así?
Blair está embarazada otra vez, de Martín eh.
Griseldo Keaton, posible pretendiente de Blanca ¿no os parece?
Imagen
Y las mellizas se hacen adolescentes... POR FIN... :D
Imagen
Ahhh un ejendro.
Imagen

Y luego Celia.
Imagen
Imagen
Imagen
Anda tirar las dos pa' el CAS que vamos...
Blanca.
Imagen
Celia.
Blanca obtuvo el rasgo buena y Celia coqueta.
Eso es todo amigos :) .
Imagen
nuajrfna
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Feb 2012, 15:00
Género: Hombre

Re: Diferencias familiares en la familia Orellana... Ya el 2

Notapor nurii's » 04 Mar 2012, 15:33

que guapas las 2!! =)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Diferencias familiares en la familia Orellana... Ya el 2

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 01:36

No me había dado cuenta de esta nueva actu, crecieron hermosas las niñas y tienen buen parecido a la madre, a Blair... casi un año ya! ojala puedas continuar algún día.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net