Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias; Amy Simons, Capítulo 5, 14/06

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias; Amy Simons, Capítulo 5, 14/06

Notapor bellatrix » 24 May 2012, 14:51

¡Hola! La verdad que me apetecía mucho hacer este reto y creo que nada me lo impide xDD Esto no quiere decir que abandone los Lindemann, llevaré los dos legacys.

En este legacy habrá unas reglas opcionales:
-Los nombres de los hijos de cada generación irán en orden alfabético, empezando por la fundadora.
-La ropa que lleven será del color favorito de cada sim y se intentará hacer lo mismo con las habiaciones
-El heredero será el que más me guste, o el que tenga rasgos más aproximados al comedido de la siguiente generación, si nada de esto ocurre se someterá a votación.
-Será contado en primera persona, pasando el turno al siguiente heredero cuando se convierta en adulto (aunque puede haber excepción)

Y bueno, en principio intentaré llegar a las 15 generaciones pero...de momento diremos que llegaré a donde tenga que llegar :D
sin más preámbulos...

Imagen

Hola a todos, mi nombre es Amy Simons, recientemente me he mudado al pueblecito de Twinbrook

Imagen

esta es mi casa, es muy pequeña y vieja, pero el terreno es grande, que es todo cuanto quiero... soy una persona amistosa, se me dan muy bien las plantas y la cocina, además soy ecologista y vegetariana, por lo que mi gran sueño es cultivar el jardín perfecto.
La casa por dentro deja mucho que desear...


Imagen

eso de ahí es mi habitación, que es a la vez cocina y salón-comedor
He elegido este sitio para venir a vivir porque he oido que tiene grandes jardines, que es al primer sitio al que fui nada más llegar


Imagen

mis padres vivían de la tierra y eso es justo lo que pienso hacer... ellos me habían enseñado a querer y respetar las plantas y vi que aquel parque estaba muy descuidado, así que ahí que fui yo a realizar la cosecha

Imagen

y con lo que coseché, empecé a plantar mi propio huerto

Imagen

el resto de verduras las vendí, y con el dinero cambié esa horrible bañera derrochadora de agua por una simple ducha

Imagen
Imagen

aproveché para inscribirme en el ayuntamiento para trabajar como jardinera autónoma

Imagen

y cuando me vine a dar cuenta ya era de noche y estaba hambrienta, así que me hice unos buenos macarrones con queso...

Imagen
Imagen

y me fui a la cama a dormir... ¿qué cosas interesantes me esperaban al día siguiente?


Imagen

y esa es la introducción, en un ratito o mañana subiré el primer capítulo :mrgreen: un saludo y espero que os haya gustado :)
Última edición por bellatrix el 14 Jun 2012, 14:09, editado 5 veces en total
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Introducción

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 16:01

Me gusta !!! La fundadora es muy linda y ha escogido un sueño no muy común entre todos aquí, si mucho lo he visto unas 2 veces. Ya quiero ver como le va a Amy en el futuro, hace mucho que no me pasaba por el foro, así que esperaba un legacy nuevo con el cual estar a la par en cuento a lectura de este se refiere :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 1

Notapor bellatrix » 24 May 2012, 18:50

Rucklia escribió:Me gusta !!! La fundadora es muy linda y ha escogido un sueño no muy común entre todos aquí, si mucho lo he visto unas 2 veces. Ya quiero ver como le va a Amy en el futuro, hace mucho que no me pasaba por el foro, así que esperaba un legacy nuevo con el cual estar a la par en cuento a lectura de este se refiere :3


me alegro mucho de que te haya gustado! por cierto, si ese color de letra se ve muy flojo avisadme y le pongo otro más oscurito!

traigo el capítulo 1 para que haya un poquito más que leer :mrgreen:


Capítulo 1. Una nueva amistad.

Imagen

Mi primera noche en Twinbrook fue como otra cualquiera, me levanté con gran ilusión a hacerme unos ricos gofres

Imagen

ojalá gane pronto dinero para comprarme una cocina nueva, porque la verdad que esa deja mucho que desear...
bajé al jardín rápidamente para ver cómo avanzaban mis plantitas

Imagen

y las regué con mucho amor, para que crezcan fuertes y sanas

Imagen

y cual fue mi sorpresa al ir al buzón: ¡ya tenía facturas que pagar! ¡pero si sólo llevo un día aquí!!

como ya había hecho todas las tareas de mi casita, decidí que sería divertido aprender a pescar

Imagen
Imagen

¿será comestible un pez tan pequeño? esto debe ser hasta ilegal...
con las plantas que vendí del día anterior me pude comprar una bici

Imagen

ya no tengo que llamar a ese contaminante taxi!
también compré un cubo de reciclaje, ¡debió ser lo primero que debía hacer en llegar!

Imagen

y con esto acabó mi día..

Imagen

a la mañana siguiente lo primero que hice fue bajar al jardín, ¡qué rápido estaban creciendo mis plantitas!

Imagen

también aproveché para ir a recoger algunas semillas, aunque por el momento no las puedo plantar

Imagen

me dí una vueltecita por el pueblo y acabé en la biblioteca, allí hice mi primer contacto

Imagen

¡la verdad que necesitaba charlar un poco! también había allí una señora muy rara

Imagen

debió ser estrella del rock en sus tiempos mozos

y con esto se fue otro día en Twinbrook...en mi tercer día, mis plantas estaban casi por dar frutos

Imagen
Imagen

en mi vida había visto nada igual, ¡las plantas de mis padres tardaban meses en llegar a ese estado! quizá sea el ambiente del lugar...
es más, cuando me vine a dar cuenta, mirad cómo estaban ya:

Imagen

ya tenía una buena cosecha que vender!
se ve que el rumor se extendió, porque la chica de la biblioteca me compró unas cuantas

Imagen

y yo más feliz que nada, me fui con mi bici nueva por ahí

Imagen

acabé en una nave de fiestas, allí había un chico muy simpático que vino a presentarse

Imagen


-Yo me llamo Matt, soy nuevo en el pueblo y no conocía a nadie y te he visto aquí sola y pensé...
-Encantada, yo soy Amy, tampoco te creas que llevo aquí mucho, sólo cuatro días jeje

ya verdad que era un chico muy guapo y su mirada era muy cálida, me inspirada confianza :oops:
estuvimos hablando un rato, decidí contarle que estaba preocupada por el dinero, porque no sabía si con las plantas me daría para vivir

Imagen

y él se mostró muy comprensivo...


Imagen

-No te preocupes, si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo...es más, te invito a cenar

y nos fuimos a un barecito típico de barrio, de estos que suelen abrir hasta tarde, en el que todo el mundo se conoce

Imagen
Imagen

y así fue cómo Matt se convirtió en mi primer amigo...Nos vemos :D

Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 1

Notapor Gummy » 24 May 2012, 19:31

Pinta muy bien este legacy. Hacía tiempo que esperaba uno de Diferencias Familiares. La fundadora es muy guapa, y Matt también :mrgreen: A ver si consigue su deseo y puede vivir de sus cultivos...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 2

Notapor bellatrix » 26 May 2012, 11:25

Gummy escribió:Pinta muy bien este legacy. Hacía tiempo que esperaba uno de Diferencias Familiares. La fundadora es muy guapa, y Matt también :mrgreen: A ver si consigue su deseo y puede vivir de sus cultivos...


muchas gracias por pasarte a leerlo, me alegro de que te guste :D
traigo otra actu^^

Capítulo 2. Algo más.

Imagen

Aquella mañana me levanté un poco tarde, dediqué casi todo el día a limpiar la casa, empezando por la cocina...

Imagen

¡si resulta que el fregadero, el horno y la nevera eran blancos! luego seguí con la lavadora

Imagen
Imagen

y después de hacer el resto de tareas del hogar, quedé con Matt en el parque

Imagen

me dio un abrazo nada más verme

Imagen

me sentía tan bien cerca de él... :oops:
como había vendido una buena cosecha, nos fuimos al Bistro y fui yo la que lo invité

Imagen

y me dio otro abrazo para agradecérmelo...

Imagen


-Muchas gracias por la cena, de verdad que no hacía falta... me lo he pasado muy bien contigo

a la mañana siguiente me levanté con muchas ganas de verlo, ¿pero qué me pasaba?

Imagen

quizá Matt me gustaba... el timbre me sacó de mis pensamientos...

Imagen

¡era él! ¿pero qué hacía aquí tan temprano? me saludó con un abrazo, eso se estaba convirtiendo ya en costumbre...

Imagen

después me preguntó si querría ir al cine con él algún día... por supuesto que quería!

Imagen

y a mí no se me ocurre otra cosa mejor que ponerme a hablar de verduras #-o

Imagen

pero se ve que a él no le importó, porque me regaló unas flores tan bonitas... :oops:

Imagen

entonces ya no me pude aguantar, por más que lo conociera desde hacía dos días se lo tenía que pedir... le tenía que hacer la gran pregunta...

Imagen

-Matt...¿te puedo hacer una pregunta?

-Por supuesto! Dispara!
-¿Me harías el honor de...? Esto... ¿querrías tú...?

Imagen

-¿Quieres venir a vivir conmigo, Matt?
-¡Eso ni se pregunta! ¡Pues claro que quiero!

no tardó nada en traer sus cosas, como si se muriera de ganas por vivir conmigo... eso me halagaba
pero la cosa no acabó ahí, aún hay más


Imagen

-¿Sabes una cosa, Amy? En estos tres días que nos conocemos lo he pasado muy bien
-Oh, yo también me lo he pasado muy bien contigo, además...
-Espera un momento, déjame acabar... hay una cosa que quería decirte, quizá sea un poco precipitado pero por mí te lo habría dicho la primera vez que te vi...
-¿Qué es? ¿Qué es eso tan misterioso que me quieres decir? No me asustes...
-¡Esto!

Imagen

-Es más, me preguntaba... sólo si tú quieres claro...si tu querrías salir conmigo...Espero no haber sido muy brusco...

Imagen

-La verdad es que no me lo esperaba...y nos conocemos muy poco tiempo para esto...¡pero vamos a intentarlo!

y así fue como después de mucho tiempo dormí mejor que en toda mi vida...

Imagen

¡Nos vemos!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 2

Notapor Gummy » 26 May 2012, 11:33

Oiiiish, qué monos^^. En el siguiente capítulo ya estoy viendo el bodorrio :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 2

Notapor bellatrix » 26 May 2012, 12:14

Gummy escribió:Oiiiish, qué monos^^. En el siguiente capítulo ya estoy viendo el bodorrio :mrgreen:


jajajaja es posible... :D gracias por pasar! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 2

Notapor nurii's » 26 May 2012, 13:45

La fundadora es muy guapa, me gusta mucho el reto...espero que se casen pronto :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 3

Notapor bellatrix » 27 May 2012, 20:40

nurii´s escribió:La fundadora es muy guapa, me gusta mucho el reto...espero que se casen pronto :D


me alegro de que te guste :mrgreen: traigo otra actu!

Capítulo 3. Campanas de boda.

A la mañana siguiente Matt se fue a trabajar a primera hora, había cogido un puesto como Agente de Seguridad

Imagen

su gran sueño era convertirse en un Espia Internacional... luchar contra el mal a toda costa... es tan bueno...
por mi parte, me dediqué a las tareas del hogar como cada día

Imagen

y por supuesto también a mi jardín

Imagen

¡qué buenas cosechas me estaba dando!
¡ah, casi se me olvida! Matt trajo algo de dinero y pudimos ampliar un poco la casa... así quedó la cocina:

Imagen

también le cambiamos la tapicería al sofá y compramos una tele

Imagen

y compré una colcha nueva para la cama... me dejó escoger las cosas de mi color favorito

Imagen

y con lo que sobró cambiamos la lavadora, la otra consumía demasiada agua!

Imagen

el pobre Matt llegó muy cansado de trabajar, aún así lo primero que hizo en llegar a casa fue saludarme y coger un libro sobre lógica

Imagen

dice que en la comisaría le piden esas habilidades, qué aplicado es...
yo me puse a hacer la cena para los dos, Matt había salido tan pronto que aún no habíamos comido juntos

Imagen
Imagen

después de ese día tan largo nos dimos un beso y a dormir

Imagen

a la mañana siguiente sorprendí a Matt con un telescopio, siempre sería mucho más entretenido mejorar la lógica con eso que con un aburrido manual

Imagen
Imagen

no dudó en estrenarlo nada más verlo! yo ese día decidí relajarme un poco viendo el canal cocina en nuestra tele nueva

Imagen

desde que había llegado a Twinbrook no había tenido ni un ratito libre yo sola para descansar!
aunque habían cosas más interesantes que el canal cocina...

Imagen

la convivencia era tan buena con Matt y estaba tan a gusto que cuando me vine a dar cuenta ya habían pasado dos meses...
y un buen día mientras veía la tele...

Imagen


-Amy, preciosa, tengo una cosa que decirte muy importante...
-Sí, claro, ¿qué es?

Imagen

-¿Me concederías el grandísimo honor de ser tu marido?

¡No me lo podía creer! ¡Me había hecho la gran pregunta!!

Imagen

-¡Pues claro que sí!

en ese momento era la persona más feliz del mundo...
como no teníamos dinero para hacer una fiesta de boda, a Matt se le ocurrió que podríamos ir a la playa y casarnos de forma más íntima...

Imagen
Imagen

fue muy bonito...a pesar de la inoportuna llamada de teléfono...
después nos fuimos a la orilla a contemplar las estrellas...

Imagen
Imagen

creo que ni con todo el dinero del mundo hubiera tenido una boda mejor...
y a pesar de que yo decía que no, Matt insistía en subirme a casa en brazos, como es costumbre

Imagen

y lo demás... bueno, creo que lo podéis imaginar :D

Imagen
Imagen

Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 4

Notapor bellatrix » 03 Jun 2012, 11:47

Hola! Como ya ha pasado una semana desde la última actu, voy a hacer otra!


Capítulo 4. La nueva generación.

La mañana siguiente a mi noche de bodas me levanté con el estómago revuelto...

Imagen

se ve que la cena me había sentado mal o algo...pero ahí estaba Matt, tan bueno él...

-No te preocupes, descansa un poco y yo haré las tareas de casa

y se puso a limpiar el váter

Imagen

después hizo la colada

Imagen

y sólo al acabar tooodas las tareas le dedicó tiempo a su vocación...

Imagen

creo que me he casado con un ángel...
y no sólo eso, mientras miraba por el telescopio descubrió una estrella

Imagen

y le ha puesto mi nombre :oops:
entonces entró en casa, yo pensaba que se iría a dormir por todo lo que había estado haciendo durante el día, pero no, me dedicó un poco de tiempo para...divertirnos... :oops:

Imagen
Imagen

y entonces descubrí por qué tenía el estómago revuelto, ¡íbamos a ser padres!
hasta su llegada, las cosas continuaron con normalidad, yo seguía con mi jardín y mi cocina

Imagen

y Matt se dedicaba a hacer ejercicio, pronto lo iban a ascender y necesitaría estar en buena forma

Imagen

y así, una noche, nuestro bebé decidió que quería ver el mundo

Imagen

lo cierto es que Matt estaba histérico jajaja

Imagen

y tras mucha espera y esfuerzo, vino al mundo

Imagen
Imagen

era una preciosa niña a la que llamamos Bellatrix, que significa luchadora en latín... ella era artística y torpe y le gustaba el color rojo, el sandwich de plátano y el pop
le hemos comprado la cuna de su color favorito

Imagen

y a la mañana siguiente Matt estaba tan contento que... :oops:

Imagen
Imagen

¡ah, y se me olvidaba! mi jardín ya tenía una planta de calidad perfecta! :mrgreen:

Imagen

y también he conseguido el máximo nivel de habilidad en jardinería :mrgreen:

Imagen

a todo esto, voy a aprovechar que Matt se hizo un cambio de look y os voy a enseñar una foto suya, que creo que aún no le habéis visto bien

Imagen

pasadas unas semanas me levanté con náuseas otra vez

Imagen

y sí, es lo que imagináis, ¡un nuevo bebé estaba en camino!

Imagen

no tenía ni idea de cómo nos las arreglaríamos, apenas teníamos dinero para nosotros y para la pequeña Bella, la cual lloraba mucho por las noches

Imagen

y claro, Matt al día siguiente estaba tan cansado que se tenía que ir a trabajar sin ducharse

Imagen

pobrecito... pero bueno, ese uniforme que lleva es porque lo han ascendido de nuevo :mrgreen:
por la noche fue su cumpleaños, no lo celebró con mucho ánimo de lo cansado que estaba...mirad qué cara tenía el pobre

Imagen
Imagen
Imagen

la verdad es que no lo había salido ni una sola arruga

y un buen día mientras cuidaba del jardín...

Imagen

lamento mucho no tener la foto de su nacimiento, pero es que Matt estaba trabajando y bueno...digamos que yo estaba demasiado ocupada como para hacérmela...

Imagen

pero ha sido un niño muy sano al que hemos llamado Brad, es perspicaz y disciplinado y le gusta el púrpura, la langosta thermidor y la música francesa

y eso es todo lo que os tenía que contar, veremos qué tal se nos da esto de ser padres, y encima con dos pequeños llorones jejeje. ¡Un saludo!

Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 4, 3/06

Notapor Gummy » 03 Jun 2012, 12:44

¡Anda, 2 bebés en una sola actu! De qué me sonará el nombre de Bellatrix... :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 4, 3/06

Notapor bellatrix » 03 Jun 2012, 12:56

Gummy escribió:¡Anda, 2 bebés en una sola actu! De qué me sonará el nombre de Bellatrix... :mrgreen:


jajajaja no sé yo eh...¿tú la conoces? xDDD self-insert descarado jajajajaja
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 4, 13/06

Notapor bellatrix » 14 Jun 2012, 14:08

Capítulo 5. Bella se hace mayor.

Desde el nacimiento de Brad, hasta el cumpleaños de mi pequeña Bella no pasaron muchas cosas

Imagen
Imagen

había sacado mis ojos, estaba preciosa
compramos un carrito para poder sacarla a pasear de su color favorito

Imagen

aunque lo cierto es que no sabíamos si con lo ocupados que estábamos podríamos llegar a utilizarlo...
Bella jugaba mucho con un peluche que le había regalado una tía muy lejana...debía ser familia de Matt

Imagen

pero además de jugar, también le enseñábamos todo cuanto podíamos

Imagen
Imagen

estaba tan implicada en el cuidado de mis hijos que se me había olvidado celebrar mi cumpleaños y me pilló por sorpresa mientras hacía la cena

Imagen

por su parte Brad nos daba muchos problemas, lloraba día y noche

Imagen

a mí no me importaba tanto que me despertara, pero el pobre Matt tenía que ir temprano a trabajar... por cierto, en uno de sus ascensos le dieron un coche patrulla

Imagen

al media tarde ya estábamos los dos tan cansados que aprovechábamos un ratito para echarnos una siestecilla

Imagen

porque ya sabíamos lo que nos esperaba por la noche...

Imagen

y un buen día, entre tanto llanto, Brad se convirtió en infante

Imagen
Imagen

¡aún nos quedaban muchísimos pañales que cambiar y muchísimos llantos que soportar para poder dormir bien de una vez!
aunque por esos días nuestra pequeña Bella se hizo mayor, nos daría menos problemas :)

Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que no sé a quién se parece más, si a su padre o a mí jeje ¿vosotros qué pensáis?
con el poco dinero que teníamos ahorrado, construimos un piso más en el que poder poner su habitación

Imagen

está muy vacía, pero conforme venda más verduras, prometo comprarle más cosas
aún así, Bella estaba tan contenta que no dudaba en ayudarnos con las tareas de la casa

Imagen

y así nosotros podíamos hacernos cargo de Brad :)

Imagen

nuestra pequeña también pescaba para poder ayudar con los gastos de la casa

Imagen

pero nosotros preferimos invertirlo en cosas para su habitación

Imagen

cada tarde o Matt o yo la ayudábamos con los deberes, queríamos que en un futuro pudiera elegir dedicarse a lo que ella quisiera

Imagen

y cuando podíamos cenábamos todos juntos

Imagen

como es artística, vendí todas las verduras que pude y le compré un caballete

Imagen

y aquí me despido, ¡cuidaros mucho!

Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
Avatar de Usuario
bellatrix
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 23 May 2010, 23:31
Género: Mujer

Re: Diferencias; Amy Simons, Capítulo 5, 14/06

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 16:44

Abandonaste?? lo llevabas muy bienn :(
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer


Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net