Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor Maggie » 11 Ene 2013, 18:35

Ainarasaiz escribió::mrgreen: Me encantan los sims neuróticos.


Es el rasgo que menos le desarrolle en la historia pero lo vi asi y me dio risa.

fuerzacr03 escribió:grán aventura en CHINA! a explorar y conseguir buenas recompensas! el próximo heredero debe estar preparado... :wink:


Ya ando tanteando la 3ra generacion. Lastima que los niños no puedan hacer nada pero me hacia ilusion viajar con los 4 antes de que Martin envejezca (por cierto, anoche sali del juego en el dia de su cumpleaños).

eliana escribió::o sisi.. llaaaaarga para mi jiji... Me encanto la actu... Mori cuando apareció Fatima... ¡EL DIABLO!.... Digo El diablo un poroto al lado de marina cuando se la cruce y se entere de que le ha estado coqueteando a su marido :shock: Yo no quiero estar ahí cuando eso pase... :mrgreen:


No me convencio mucho la aparicion de Fatima, pero si, en algun momento planeo el cruce de ellas dos y... :twisted: pero para eso falta.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor kate9316 » 11 Ene 2013, 23:14

buena aventura, los chicos disfrutaron mucho, ojala fatima no les arruine nada cuando regresen a casa
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor Maggie » 12 Ene 2013, 00:05

kate9316 escribió:buena aventura, los chicos disfrutaron mucho, ojala fatima no les arruine nada cuando regresen a casa


En principio (creo que) no va a pasar nada pero habra que esperar, con ella nunca se sabe :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor James_Capp » 12 Ene 2013, 00:19

No me sorprende el reencuentro con Fátima Simovitch, pero de verdad cree usted que algún día le importe a su hijo :|
Imagen
-ella tuvo una hija al principio y sí le importó...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor Maggie » 12 Ene 2013, 03:56

fuerzacr03 escribió:No me sorprende el reencuentro con Fátima Simovitch, pero de verdad cree usted que algún día le importe a su hijo :|

-ella tuvo una hija al principio y sí le importó...


Pero mi Fatima tampoco se importo mucho por Isabel aca. Ademas ni siquiera le dijo bien el nombre como para mostrarse tan interesada
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor Maggie » 15 Ene 2013, 07:04

Capitulo 17: 2x1

Lo primero que notamos al volver a casa fue un nuevo miembro de la familia. Rachel tuvo un cachorrito y le pusimos JD.

Imagen

Nadie se sorprendio mucho a decir verdad de que hubiera pasado eso, era solo cuestion de tiempo, siempre estaban juntos.

Imagen

Es tan chiquito que Lucas lo vive malcriando, le gusta dejar de ser el menor de la casa.

Imagen
Imagen

La escuela sigue cerrada por las nevadas y los chicos debian quedarse en casa. Para que no se deshabituen al horario los despertaba igual antes de irme. Asi que mientras Lucas iba de aventura submarina, con Tomas competiamos por quien preparaba el mejor desayuno.

Imagen
Imagen

Tomás: no entiendo porque tenemos que hacer 2 desayunos. Vos ahora te vas y mamá solo toma zumo de plasma.
Martin: para que el dia de mañana no vivas a base de pizza. No te creas que no me di cuenta cuantas veces se te quemo la comida.
Tomás: puedo vivir a base de ensalada

Imagen

Durante el tiempo que estan solos, Tomás es buen niñero, aunque no tengan clases lo ayuda con sus cosas del colegio para que no se atrase.

Imagen

Pero a veces se distrae, segun dice porque esta en el laboratorio, yo quiero creerle pero es tan probable que este ahi como que esta hablando con alguna chica. El problema es que Lucas sale a jugar afuera desabrigado y si justo llega Marina, pobresitos...

Marina: Lucas! Entra a casa ya mismo. Como tu hermano te deja salir asi desabrigado, cuando lo encuentre me va a escuchar.

Imagen

Lucas siguio haciendo su muñeco de nieve y luego entro, cuando Marina lo vio le resulto tan simpatico que los dejo ver television de nuevo.

Imagen

Para no estar todo el dia en casa, Lucas tambien visita a su primo, Nazareth.

Marina F: Hola Lu. Que tal China?
Lucas: buenisimo! Habia estatuas gigantes y fui con Tomás a un lugar que salia fuego del piso. Naza esta?
Marina F: pasa, esta adentro jugando.

Imagen

Naza: Jaaaaa, perdedor.
Lucas: este joystick anda mal, se esta quedando sin pilas.

Imagen

Una vez que nos rehabituamos al horario y para festejar el regreso del viaje hicimos una fiesta de disfraces. Invitamos a la familia, aunque Noel es muy chiquita todavia asi que se quedo con la niñera en su casa, tambien invite a Carlota, hacia mucho que no la veia.

Nazareth vino disfrazado de payaso

Imagen

Claro que si te mira con esa cara no quisiera estar disfrazado de Batman, ¿habra querido ser el Guazon y le dieron un simple disfraz de payaso?

Imagen

Fufú es un pancho, como siempre, casi que el disfraz le sobra.

Imagen

Mi hermana tenia el mismo disfraz pero creo que era de tofu, se ve que habia dos por uno. La proxima vez le voy a recomendar el lugar donde conseguimos los nuestros que son más originales.

Imagen

Carlotta vino disfrazada de chef y hasta trajo comida, eso se llama tomarse el disfraz en serio.

Imagen

Lucas era un guerrero romano. Poderoso el chiquitin

Imagen

Tomás un submarinista.

Imagen

Marina N. una astronauta que toma bebidas espaciales rojas.

Imagen

Y yo... la verdad que no se bien de que es mi disfraz, Tommy dice que si me maquillara por ahi podria ser cantante de alguna banda de esas de ahora, yo quiero pensar que soy el chofer o mayordomo que asesino a sus amos en una antigua casa en el medio de la nada y que quedo embrujada en busca de venganza... ok, Maru tiene razon en que no tengo que dormirme mirando television... o ponerme a escribir, ando inspirado.

Imagen

Hace unos dias note a Tomás raro, no me lo encontraba en la calle con ninguna chica, estaba todo el dia en casa, cuando lo llamaban rechazaba las llamadas. Asi que me acerque a hablale cuando era mas que obvio lo que pasaba.

Martin: que caripela, a quien le escribis?
Tomás: a nadie :oops: estoy haciendo una tarea.
Martin: a menos que estes enamorado de tus deberes me parecce que estas mintiendo.

Imagen

Tomás: hay una chica... entro al colegio antes de que nos fueramos a China. Cuando quise salir con ella me dijo que no porque ya le habian contado de mi fama de mujeriego y no queria ser una mas de mi lista. Yo segui en la mia, ya te dije una vez que se aceptar un no.

Imagen

Tomás: Ella se hizo amiga de un amigo entonces cuando estabamos juntos me di cuenta que me caia bien y cuando estuvimos en China medio que la extrañaba... pero ella no me cree que pueda tener una relacion enserio asi que quiero demostrarle que puedo cambiar.
Martin: me parece bien. Solo una pregunta, no sera que te gusta por que te dijo que no? Te lo pregunto por experiencia.
Tomás: lo pense, pero no, me gusta en serio, desde que volvimos sali con 2 chicas pero solo pensaba en ella, no quiero estar con nadie mas, nunca me senti asi. Como se conquista a una chica para que sea tu novia?

Imagen

Vi pasar a Marina llendo hacia la cocina, levante un poco la voz para que me escuche.

Martin: y mira, primero ella se enamora de vos, esperas a que te lo diga, le decis que no queres salir con ella y no le hablas por mucho tiempo hasta que ella se va de la ciudad y no la ves por años. Cuando vuelve y se esta por casar con otro tipo le caes justo ese dia, antes de la ceremonia y le decis que la amas. Ella se confunde, no se casa, deja al novio y despues es tuya.

Imagen

Marina entro desde la cocina riendose sarcasticamente

Tomás: eso paso en serio?
Marina: todo un romantico, viste? Me saque la loteria...

Imagen

Marina: igual Tommy, tampoco fue tan asi, esa es la version de Martu. Si, yo di el primer paso, él me rechazo por mas de que le gustaba. Viaje para cambiar de aire, imaginate nos conocemos desde que tenemos 6 años, no habia lugar donde no hubieramos pasado tiempo juntos. Viajar arregla todo, estuve en todos lados, conoci muchos lugares fantasticos, personas de lo mas interesantes y lo supere, especialmente una de las veces que vine y vi en lo que se habia convertido, ahi fue cuando me dije "Marina, lo mejor que te paso es no haber terminado junto a él".
Martin: no sabia que pensabas eso.

Imagen

Marina: y que queres que piense? Que volviera cada tanto no significa que no supiera que lo unico que hacias era trabajar y no le dabas ni la hora a tu familia, supuse que por lo menos al funeral de tu papá irias pero el no verte ahi no me pudo haber tirado tu imagen mas abajo.
Martin: :oops:
Marina: Siguiendo con mi historia, tuve algunos novios, volvi aca dispuesta a formar mi familia, Aiden parecia el indicado, hacia varios años que estabamos juntos, y cuando estaba apunto de casarme, con todos mis conocidos, el vestido blanco y demas cae el energumeno este con su cara de gatito de shrek a decirme que me ama y que sea feliz con Aiden. Ahi reconoci lo que tu tia me venia diciendo hacia un tiempo, que maduró, sentó cabeza, que cambió mucho los ultimos años. *Mira a Martin sonriendo* ese día fue sincero, como nunca antes lo fue.

Imagen

Marina: No me senti comoda al casarme despues de eso, por eso hable con Aiden y lo postergamos, fue el principio del fin en esa relacion, no duramos mucho más y Martu estuvo ahi para contenerme. Lo hice remar en dulce de leche antes de intentar algo, no queria volver a ilusionarme despues de haber dejado una buena relacion por él, ya habia roto mi corazon una vez. Nos divertiamos, era como volver a ser los chicos que fuimos alguna vez, eso era agradable, su dedicacion como padre tambien le sumo puntos y lo vulnerable que lo vi cuando Negrin se fue me termino de conquistar. Y aca estamos :). Al final cumplí con lo de formar mi familia en esta ciudad, me quede con el hombre que amé la mayor parte de mi vida, gane un hijo y tuve otro. Mi consejo es que seas sincero, te puede salir mal como a mi, o bien como a Martu.
Tomás: la verdad... con los padres que tuve deberian estar orgullosos de mi, entre mi madre ninfomana y mi papá que no se animo a hacer nada hasta que te estuviste por casar... salí muy bueno :P. Voy a mandarle esto a Ro

Imagen

Rotrauda Lin(*), alias Ro, es nuestra vecina de al lado, hija de Shirley Lin y el mayor desafio romantico de Tomás hasta el momento. Durante unos meses le escribio varias cartas hasta que ella le contesto, siempre le daba flores cuando la veia y no salio con ninguna otra chica en ese tiempo, al fin Ro cedio y desde entonces no se separan.
(*Creo que se escribia asi :P pero era un nombre espantoso asi que de ahora en adelante es Ro. PD: gracias EA por ser considerado con los hijos de Marina y Fufu y no darle nombres tan espantosos e incomodos de escribir)

Imagen
Imagen
Imagen


Pasa mucho tiempo en casa de ella, a la nuestra aun no la trajo, por eso me soprendio cuando me pregunto si podia invitarla a mi cumpleaños, no podia decirle que no. Se ve que la relacion va en serio, ¿quien hubiera pensado que ya llevan un año juntos?

Imagen

Con la llegada de la primavera, llego mi cumpleaños, no me importan las maldiciones familiares, quiero pasarlo con mi familia, mis amigos, asi que hice una fiesta, espero que no pase nada malo. No quisiera que nada lo arruine.

Imagen
Imagen
Imagen

Martin: gente, muchas gracias a todos por venir hoy. Hay algo que hace tiempo quiero hacer y por ahi algunos piensen "no sera un poco tarde para eso?", "que diferencia hay a esta altura?", "ya era hora". Con todos mis seres queridos presentes y en presencia de esta bella mujer que me viene acompañando y soportando hace tantos años, quiero pedirle su mano. Es mi cumpleaños, no podes decirme que no ante tanta gente.
Marina: aunque fuera el dia mas comun del año y estuvieramos en una isla desierta mi respueta seria la misma, si, mil veces si.

Imagen

Martin: espero que me hayan traido buenos regalos porque este es dificil de superar. Y como soy un poco impaciente y el tiempo se nos pasa a todos, ya que estamos aca, no veo porque no casarnos ahora, total invitariamos a la misma gente al casamiento :P.

Imagen
Imagen
Imagen

Hacia tiempo queria hacer eso, ya desde China que tenia los anillos comprados, por eso tambien le regale ese vestido, no solo porque el rojo fuera un color de buena suerte sino porque es el color de los vestidos de casamiento de alla, pero estuvimos tan ocupados que no encontré el momento adecuado. No se si espere demasiado o no, solo se que estoy feliz y listo para cumplir años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay cosas que aun con la edad no cambian, vi a un tipo hablandole a Marina...

Imagen

...pero solo queria un autografo

Imagen

Mientras todos estaban distraidos, Tomás se fue abajo con Ro.

Tomás: viste que a mi me gusta el country, pero el piano no es el instrumento mas usado, asi que estube buscando algo para tocarte, espero que te guste. *Tomas le canta* (Nota de Maggie: por ahi tenga una idea muy estereotipada de country y pienso en tipos vestidos como cowboys y con sombreros, en serio esto es country???? :lol: )

Imagen

Ya era tarde asi que la gente se fue yendo y quedamos solos con Marina.

Martin: y? aun con pelo blanco me seguis queriendo o tengo que devolver los anillos?
Marina: soy mas grande que vos, si no me hubiera hecho vampira hace tiempo estarias al lado de una señora de pelo blanco.
Martin: pero estoy frente a una hermosa y joven vampiresa.

Imagen

Marina: eso puede cambiar, te dije que quiero envejecer con vos, para que quiero verme asi cuando lleves años sin estar conmigo? O vea a Lucas hacerse abuelo mientras yo me veo como su hija?
Martin: hacelo cuando lo creas conveniente, no quiero que sientras presion de tener que alcanzarme. Hiciste esto por Lucas, por ahi quieras que crezca un poco mas, tu carrera va bien y estas recien casada con un hombre que para su edad esta mejor que George Clooney jaja. Pensalo bien antes de hacer algo, estas en un buen momento de tu vida y yo planeo estar al lado tuyo el tiempo suficiente para que cumplas todas tus metas. Te amo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor Ainarasaiz » 15 Ene 2013, 15:55

Te parecerá que tengo poca memoria, pero ahora mismo no caigo en quién es Carlota #-o
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor CaroSim » 15 Ene 2013, 16:30

Yo Tampoco Me Habia Percatado Al principio Luejo me Di Cuenta Que Era Su Compañer De Trabajo

y Maggie Buena Actu Me Gusto La Fiesta De Disfraces. Alguien mas Se Dio Cuenta De La Cara De Fufu Aqui?
Adjuntos
Screenshot-3535_zps13bb3135.jpg
Screenshot-3535_zps13bb3135.jpg (78.08 KiB) Visto 1379 veces
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor Maggie » 15 Ene 2013, 16:39

Ainarasaiz escribió:Te parecerá que tengo poca memoria, pero ahora mismo no caigo en quién es Carlota #-o


Es la compañera de su trabajo anterior, debe haber aparecido como en la mitad de los capitulos :lol:

CaroSim escribió:Yo Tampoco Me Habia Percatado Al principio Luejo me Di Cuenta Que Era Su Compañer De Trabajo

y Maggie Buena Actu Me Gusto La Fiesta De Disfraces. Alguien mas Se Dio Cuenta De La Cara De Fufu Aqui?



Jajaja si, yo me di cuenta
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor James_Capp » 15 Ene 2013, 18:00

Buenísima actu! muchas cosas pasan incluso hay fiestas de disfraces, y hasta de cumpleaños, Martín ya es de la 3ra edad! se nos hizo muy viejo 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor Maggie » 15 Ene 2013, 18:23

fuerzacr03 escribió:Buenísima actu! muchas cosas pasan incluso hay fiestas de disfraces, y hasta de cumpleaños, Martín ya es de la 3ra edad! se nos hizo muy viejo 8)


Aproveche bien sus ultimos dias de adulto, despues de torturarlo tanto tiempo se lo merecia
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor kate9316 » 15 Ene 2013, 19:48

buen capitulo maggie, tengo algunas dudas/comentarios que hacer:

1. ya era hora que martin se casara!!!!....segun yo ya estaba casado antes :wall:

2. te admiro por tener tantos perros, ha de ser dificil tenerlos contentos

3. como haces paa elegir disfraces para la fiesta.....yo hice la mia y cambie a los sims con ropa cotidiana de disfraz y cuando llego la fiesta se cambiaron como quisieron :evil: :evil:

4. Ro es muy guapa
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor Maggie » 15 Ene 2013, 23:33

kate9316 escribió:buen capitulo maggie, tengo algunas dudas/comentarios que hacer:

1. ya era hora que martin se casara!!!!....segun yo ya estaba casado antes :wall:

2. te admiro por tener tantos perros, ha de ser dificil tenerlos contentos

3. como haces paa elegir disfraces para la fiesta.....yo hice la mia y cambie a los sims con ropa cotidiana de disfraz y cuando llego la fiesta se cambiaron como quisieron :evil: :evil:

4. Ro es muy guapa


1- Martin se habia casado antes con Fatima, y Marina se estuvo por casar con el otro asi que la vimos con vestido blanco. Seguramente por eso te parecia que ya se habian casado.

2- Lo mas dificil es lo social, varias veces me salio el cartelito de que alguno no estaba teniendo la atencion suficiente. Les baja muy rapido pero trato de tenerlos siempre relacionandose entre ellos. Igual Piloto y Lulu son ancianos y cuando Tomas se vaya de casa se queda con Joey, asi que solo me voy a quedar con 2 perros por un tiempo en algun momento.

3- Los disfraces no los elegi, se les pusieron automaticamente. Creo que no se pueden elegir.

4- No me acuerdo quien es el padre, pero la veo muy parecida a Shirley Lin salvo en la boca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor James_Capp » 17 Ene 2013, 17:45

Mire que tan mona es la hija de Shirley Lin, la chica Lin no está nada mal 8) :lol: Tomás está a gusto con ella!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor eliana » 17 Ene 2013, 20:02

:o Buenisimo cap... Al fin a setnado cabeza ese chico... haber ahora como le va al pequeñin... ya tengo ganas de verlos crecer :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net