Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.3 ~ 2

Notapor Madlice » 25 Jun 2013, 00:11

Maggie escribió:Habia que hacerlo sufrir un poco, encima hacia todos los gestos menos el de hablar con las manitos y cuando lo vi con esa cara me partio el corazon. :cry:

Sii, es muy triste... ; ^ ;
Maggie escribió:Berthe no tiene padre, no existe, en el arbol solo esta... como se llamaba?... Claudine. Y cuando se mudo a la casa a los pocos dias me salio el cartelito de que estaba muy mayor. Asi que ahi se me ocurrio todo lo demas, pobre madre, se iba a quedar sola en Francia.

Ah es verdad, se hubiera quedado sola en los últimos momentos de su vida... hubiera sido terrible pues Berthe no se hubiera enterado, hasta después... hubiera muerto solita ; ^ ;

Maggie escribió:La familia de tu novio no entiende nada, nosotros te queremos :D.
Ya veremos como le cae a la familia...

Aww gracias <33... aunque yo realmente sí fuí mala con mi ahora ex-novio xDu... o al menos considero que sí fuí una mala novia... :-k

Maggie escribió:A Tomás cada dia lo quiero más, encima esta actuando tal y como queria que fuera, todo el tiempo esta deseando abrazar con cariño a la hija y yo me muero de amor. Me va a dar pena separar a la familia :(.

Tomás es genial * - *
Tiene un quien sabe qué que te hace quererlo <33 es que... no es el típico tipo playboy, él es algo más * - *
Además de que es centrado cuando la situación lo requiere, sabe cuando ser gracioso, cuando se necesita ser responsable ... y me moriré cuando se muden D:!~

Maggie escribió:Uff los nombres que pone el juego, a veces creo que Rotrauda Rex salio un poco favorecida. Me aparece cada nombre ahora que instale el story progression. Al parecer Marina (la tia, no la madre) beso a un tal Simplicio, Baldomero se casó, Eudosia le mando un regalo a Tomás y Robustiano es el que esta al lado de Tomás durante el cumpleaños aunque nadie lo invito :lol:

Siii yo también he visto unos nombres #-o
Y luego según yo, tengo en el awesomemod activado el script de nombres de Pescado, no sé si entre en conflicto o qué con otros mods, pero no he visto casi ningún nombre decente :lol:
Maggie escribió:Pobre herederito, no me lo subestimes. Estaba esperando a que nazca la hija de Tomás y estoy sacando las fotos que necesite de ella antes de embarcar a los tortolos en la ardua tarea de la paternidad.

Jaja pues espero pronto esa 3era generación por parte del heredero <33
Y no es que lo subestime... pero con él no sé puede saber... incluso no me puedo imaginar como se va a tomar el asunto de la paternidad, como él casi no tiene sentido común xDu

PD: Mad y Tomás, un solo corazon ... LOL! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.3 ~ 2

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 16:41

¡Menos mal! me iba a morir de la angustia esperando que llegara Berthe a China. Bien está lo que bien acaba, siento mucho que se muriese su mami pero ya era viejita y vivió todo lo que tenía que vivir. Tomás está adorable con su bebita en brazos ¡quién le ha visto y quién le ve! su mujer hace bien en "atarlo en corto".
Ahora a ver cómo se toman ciertas partes de la familia la llegada de la "gabachina".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.3 ~ 2

Notapor Maggie » 27 Jun 2013, 06:59

(El capitulo esta mas abajo)

Madlice escribió:
Maggie escribió:Habia que hacerlo sufrir un poco, encima hacia todos los gestos menos el de hablar con las manitos y cuando lo vi con esa cara me partio el corazon. :cry:

Sii, es muy triste... ; ^ ;
Maggie escribió:Berthe no tiene padre, no existe, en el arbol solo esta... como se llamaba?... Claudine. Y cuando se mudo a la casa a los pocos dias me salio el cartelito de que estaba muy mayor. Asi que ahi se me ocurrio todo lo demas, pobre madre, se iba a quedar sola en Francia.

Ah es verdad, se hubiera quedado sola en los últimos momentos de su vida... hubiera sido terrible pues Berthe no se hubiera enterado, hasta después... hubiera muerto solita ; ^ ;

Maggie escribió:La familia de tu novio no entiende nada, nosotros te queremos :D.
Ya veremos como le cae a la familia...

Aww gracias <33... aunque yo realmente sí fuí mala con mi ahora ex-novio xDu... o al menos considero que sí fuí una mala novia... :-k

Maggie escribió:A Tomás cada dia lo quiero más, encima esta actuando tal y como queria que fuera, todo el tiempo esta deseando abrazar con cariño a la hija y yo me muero de amor. Me va a dar pena separar a la familia :(.

Tomás es genial * - *
Tiene un quien sabe qué que te hace quererlo <33 es que... no es el típico tipo playboy, él es algo más * - *
Además de que es centrado cuando la situación lo requiere, sabe cuando ser gracioso, cuando se necesita ser responsable ... y me moriré cuando se muden D:!~

Maggie escribió:Uff los nombres que pone el juego, a veces creo que Rotrauda Rex salio un poco favorecida. Me aparece cada nombre ahora que instale el story progression. Al parecer Marina (la tia, no la madre) beso a un tal Simplicio, Baldomero se casó, Eudosia le mando un regalo a Tomás y Robustiano es el que esta al lado de Tomás durante el cumpleaños aunque nadie lo invito :lol:

Siii yo también he visto unos nombres #-o
Y luego según yo, tengo en el awesomemod activado el script de nombres de Pescado, no sé si entre en conflicto o qué con otros mods, pero no he visto casi ningún nombre decente :lol:
Maggie escribió:Pobre herederito, no me lo subestimes. Estaba esperando a que nazca la hija de Tomás y estoy sacando las fotos que necesite de ella antes de embarcar a los tortolos en la ardua tarea de la paternidad.

Jaja pues espero pronto esa 3era generación por parte del heredero <33
Y no es que lo subestime... pero con él no sé puede saber... incluso no me puedo imaginar como se va a tomar el asunto de la paternidad, como él casi no tiene sentido común xDu

PD: Mad y Tomás, un solo corazon ... LOL! :lol:


Soy buena, pienso en sims que aparecen poco y nada en la historia, pero si no fuera por eso, Lucas todavia tendria que viajar de aca para alla.
La familia de tu ex no importa, total es ex. Mas que Shirley a Tomás no te pueden odiar :P
Lo bueno de Tomás es que al ser un vampiro lo vamos a seguir viendo como por 3 generaciones mas :D
Yo tambien tengo el Awesomemod, voy a probar desactivar esa opcion a ver si me sale un nombre como la gente. Si no fuera porque de Ro me termino conquistando con sus rasgos no tan cara pan hubiera sido solo su amorcito de la adolescencia y nada mas.
Lucas casi no tiene sentido común xDxDxDxDxD. Que se yo, por lo pronto descarte tener hijos antes de que llegue a adulto. Desde el ultimo embarazo de Ro que no me deja ir a por un bebe en ningun lado, y tengo 7 sims, no se porque me dice que no puedo tener mas habitantes, no es 8 el maximo?

Narawen escribió:¡Menos mal! me iba a morir de la angustia esperando que llegara Berthe a China. Bien está lo que bien acaba, siento mucho que se muriese su mami pero ya era viejita y vivió todo lo que tenía que vivir. Tomás está adorable con su bebita en brazos ¡quién le ha visto y quién le ve! su mujer hace bien en "atarlo en corto".
Ahora a ver cómo se toman ciertas partes de la familia la llegada de la "gabachina".


Y si, ademas yo necesitaba mi excusa para hacerle cambiar de opinion y arruinar los planes de Lu. Tomás crecio mucho, esta tan centrado que Martin estaria orgulloso de él.
Como se toman la llegada mejor que te lo cuente él mismo, aunque el titulo lo dice todo.



Capitulo 12: Celos

Sinceramente, nunca habia querido que Berthe viniera a Riverview, pero su insistencia y las cosas de la vida me llevaron a invitarla a vivir conmigo, desde un principio sabia que esa propuesta me la iba a negar, pero al menos le iba a sacar por un tiempo la idea de venir a conocer mi ciudad. Lo que no contaba fue con la muerte de Claudine, su madre. Eso cambio por completo los planes y Berthe accedio a vivir conmigo.

Imagen

Cuando llegue a casa estaba todo decorado con globos, se habian esmerado en sorprendernos. Me senti un poco mal cuando llegue solo y ver sus caras de decepción.

Marina: donde esta la chica que me robo a mi hijo? Digo, el corazon de mi hijo.
Lucas: fuimos a la casa de la tia que quedaba de paso, estaba cansada del viaje y se quedo dormida, no quise despertarla asi que la deje alla durmiendo y mañana cuando me despierte voy a verla.
Marina: con las ganas que tenia de conocerla.

Imagen

Tomás suele acostarse temprano por su trabajo, yo despues de que les arruine la sorpresa comi y me fui a mi habitacion. Entre él y mamá me habian acomodado un poco para que ni Berthe ni yo tenga que dormir en el sillon. Voy a extrañar mi cama barco. Tomás entró a mi habitacion, no habiamos vuelto a estar los 2 juntos ahi desde que se enojo aquella vez.

Tomás: asi que se quedo dormida...
Lucas: si, estaba muy cansada.
Tomás: que raro, termino de cortar con Naza y me dijo que despues de que te fuiste pidieron una pizza y estaban mirando tv.

Imagen

Lucas: ah, se habra despertado...
Tomás: dale, soy yo, decime la verdad. Que paso? Se pelearon? Se inhibio?
Lucas: no quiero que la conozcas.

Imagen

Tomás: genio, como queres que no la conozca si vivimos en la misma casa? Tarde o temprano la voy a conocer, es logico.
Lucas: si, ya se, pero te conozco, traerla aca es como meterla en la boca del lobo.
Tomás: dale Lu, en serio? Soy tu hermano, tengo codigos. Pensas que seria capaz de intentar seducir tu novia? Ademas yo con Ro estoy bien, ya me case, ya tengo un hijo, estamos esperando otro. Te parece que me voy a fijar en ella y tirar a la basura todo lo que hice?

Imagen

Lucas: salias con Ro y te acostabas con su mamá. Y si, la verdad que me sorprende verte como un buen esposo y te felicito por estar siendo un buen padre pero tambien se que las mujeres prohibidas son las que mas te tientan.
Tomás: esta bien, Lucas, como quieras. Solo te digo que no la vas a poder esconder de mi para siempre, Riverview no es tan grande. Que vas a hacer? dejarla toda la vida con Naza y Noe? Dejarla con Noe es peor idea que dejarla encerrada conmigo. Noel es hiper celosa de su primito y le dejaste a tu novia servida en bandeja. Si sobrevive a Noel y no te deja mañana cuando la vayas a ver casate antes de que se arrepienta. Cuando hablé con Naza me dijo que Noe ya la estaba interrogando desde su sabor de helado favorito hasta a que edad fue su primera vez.

Imagen

No habia pensado en que Noe podria ser una potencial enemiga, casi desde un principio se puso en contra de que la busque, espero que no le diga nada malo. Tampoco era posible ocultarla de Tomás eternamente, aunque presentarlos tampoco era una idea que me gustara mucho. Asi que cuando la traje aca no estaba muy feliz que digamos.

Lucas: Ella es Berthe. Ella es Rotrauda, mi cuñada.
Ro: hola.
Berthe: bonjour.

Imagen

Lucas: y él es Tomás, mi hermano.
Tomás: bonjour, belle. Vous aviez un bon voyage? (Hola, hermosa. Tuviste un buen viaje?)
Berthe: oui. Vous parlez français? (Si. Hablas frances?)
Tomás: oui. J'espère que vous apprécierez votre séjour (Si, espero que disfrutes tu estadia)

Imagen

Lucas: *a Ro en voz baja* me decis desde cuando este sabe hablar frances?
Ro: *a Lucas en voz baja* no tengo idea, pero en cualquier momento le arranco las cuerdas vocales y no habla ningun otro idioma.

Imagen

Tomás: avez-vous faim? Je peux vous faire cuire quelque chose (tenes hambre? puedo cocinarte algo)
Ro: amor, creo que escucho a Gaby llorando, por que no la vas a ver.
Tomás: no lo escucho. Debe ser tu imaginacion.
Ro: VAMOS a verlo!

Imagen

Admito que arrancarle las cuerdas vocales en su momento no me parecio mala idea... Igual los días siguiente pasaron dentro de todo tranquilos. O por lo menos tan tranquilos como puede ser cuando el nene de la casa trae a su novia.

Berthe: aaahhh!!! Hay alguien en la ventana!
Marina: son paparazzis, estan siempre afuera de casa, son inofensivos, ya te vas a acostumbrar

Imagen

Lucas: ma, hay chocolatada?
Marina: no, se la termino Gaby. *a Berthe* Espero que sepas cocinar porque el nene se me va a morir de hambre si no, no sabe ni prender la hornalla
Lucas: pero se el numero del delivery. Uh! Helado!

Imagen

Mamá y Berthe se llevaban bien, incluso una vez la escuche decir en una de sus conversaciones con la tia que ella era su nuera favorita. Berthe era servicial, siempre estaba ahi para ayudar a mamá, pienso que le debia recordar un poco a Claudine y por eso se llevaron bien desde un principio.

Imagen

Berthe: deja eso, yo te ayudo.
Marina: no te molestes, querida.
Berthe: pero si no es molestia

Imagen

Ademas, que Berthe la ayude le daba mas tiempo libre para jugar con Gaby. Ese nene nos tenia a todos atras.

Imagen

Tambien, habia logrado superar la barrera Noel, mi amistosa novia pudo contra su gruñonosidad.

Noel: ja! Supera eso Ber!
Berthe: woohoo!!
Noel: no me simpatizas.

Imagen
Imagen

Lucas: no pense que se iban a hacer amigas tan rapido
Noel: yo menos, trate de llevarme mal pero me gano esa maldita francesa agradable. Ademas la veo casi todos los dias por el trabajo, o me llevo bien o la asesino.

Imagen

Lucas: cuidamela, si? No me gusta mucho que sea policia, me parece muy riesgoso y ella es tan tierna. Pero es lo que dice que le gusta, asi que la tengo que dejar hacer lo que la haga feliz.
Noel: porque vos conoces su lado dulce. El otro dia atrapo a un ladron. Yo que vos no la haria enojar, corre muy rapido y tiene buena punteria.

Imagen

Se habia integrado bastante bien a la familia, eso me gustaba y me alegraba por ella. Hasta Gaby la queria, claro que Ro le hacia pagar su derecho de piso diciendole que ella debia enseñarle a ir al baño.

Imagen

Solo habia alguien que seguia molestandome y era justamente con quien mejor se llavaba. Y cuanto mas tiempo pasaban juntos menos lo soportaba.

Imagen

Berthe: mas a la izquierda, Tomás, si ahi.

Imagen

Lucas: ejem, hola. En que andan?
Berthe: bon dia, mon amour ^.^ muaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tomás: gracias Berthe ;). Ya pensaba que iba a tener que probar tu cuello :P. Menos mal que vio el zumo, no?
Lucas: si, que bien. Es tan buena :roll:.

Imagen

Tomás: dale Berthe, corre mas rapido, se te va a caer el culo sino.
Lucas: *pega fuerte y mete un gol*
Tomás: *lo mira de reojo por el fuerte ruido metalico*

Imagen

La unica con quien Berthe no lograba congeniar era con Ro, me daba un poco de pena verla tratar de tener una buena relacion y que Ro fuera un cubo de hielo.

Berthe: hola, Ro. Que ves?
Ro: television.
Berthe: ay, esta pelicula la queria ver :D.
Ro: al final el tipo se entera de que el hijo era del amigo.

Imagen

Berthe: ah... queres salir a pasear? Nunca habia visto la nieve :).
Ro: nunca te explicaron como funcionan los vampiros? Sol = malo. ¿Queres matarme Berthe?
Berthe: no, perdon, me olvide, no estoy acostumbrada.

Imagen

Yo si disfrutaba de la nieve con Berthe, siempre fue mi estacion favorita, aunque siempre me recuerda un poco a mi papá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que la otra vez, el momento del parto le llego a Ro estando en la calle. Seguro que estar rodeada de gente gritando como locos y sin saber que hacer es de gran ayuda, asi que Ro camino y se fue a la clinica. Tomás en ese momento estaba trabajando, pero justo le habia tocado dar una conferencia en el ayuntamiento, asi que dejo a un colega seguir la charla y fue a la clinica lo mas rapido que pudo.

Imagen
Imagen

Si yo pensaba que Gaby ya tenia a todos babosos es porque no habia conocido a Zoe. Estoy pensando en comprarle un babero a Tomás.

Imagen

Despues del parto pense que Ro iba a dejar de ser tan arisca con Berthe, pero no hay caso. Creo que nunca va a lograr que Ro ceda

Berthe: Ro, no te preocupes, yo limpio.
Ro: no te cansas de querer caerle bien a todo el mundo? Puedo sola.

Imagen

Aunque Berthe ya hacia un tiempo que vivia con nosotros, uno supondria que ya me habria habituado a que mi hermano y mi novia se lleven bien, despues de todo, que mejor que la familia unida? Pero no, despertaban mis peores sentimientos. En especial cuando estaba por entrar a la habitacion de Gabriel, los escuche hablar y me asome un poco a verlos. Sabia que no eran injustificados mis pensamientos, entre ellos dos habia algo. De mi hermano me lo podia esperar, era obvio, pero de ella... no pensé que fuera a caer.

Tomás: se lo vas a decir?
Berthe: pronto.
Tomás: te quiero mucho, frenchi.

Imagen

Esos dias estuve un poco cortante con Berthe. Era increible que despues de todo lo que hice por ella terminara con mi hermano.

Berthe: Luca, dijiste que me ayudarias a poner las cortinas
Lucas: estoy vieno una peli.
Berhte: pero las cortinas... :(

Imagen

Lucas: las cortinas puede esperar, Scar esta por tirar a Mufasa! No me puedo ir, por que no le decis a Tomasito que te ayude?
Berthe: esta con los nenes. Queria que lo hicieramos juntos...
Lucas: *ignorandola* "Scar, hermano, ayudame." "Que viva el rey :evil:"

Imagen

Yo no era el unico celoso, Ro estaba mas ciclotimica que de costumbre. Los veia juntos y se volvia loca.

Ro: te podes ir?
Tomás: podrias pedirselo bien...
Ro: a vos no te hable, asi que no opines! Me tengo que cambiar y no quiero que me vea. Ademas estan haciendo mucho ruido, van a despertar a Zoe.

Imagen

Tomás: si, seguro que se despierta porque movemos un par de piezas y no por tu voz tan dulce y angelical. No le des bola, vamos Berthe, te voy a enseñar a usar el laboratorio.
Ro: a donde pensas que vas? Me tenes que ayudar con la ropa.
Berthe: no discutan, de todos modos tenia cosas que hacer... *se va*

Imagen

Tomás: no me gusta que la trates asi, no te hizo nada.
Ro: no la soporto! Si no fuera la novia de Lu...

Imagen

Tomás: tranquila, ya se fue y ahora que estamos solos... que decias de ayudarte con la ropa? Esa que tenes te ajusta mucho, deberias sacartela y dejarlas un rato libres ;). Al natural es tu mejor look.
Ro: sabes que? Cambie de opinion, me veo hermosa. No hace falta que me cambie. :D

Imagen

Otro dia, bajaba la escalera, como siempre MI novia y mi querido hermano estaban juntos, creo que ya hasta pasa mas tiempo con él que conmigo, cada vez se molestaban menos en disimular, solo escucharlos hablar era imposible no darse cuenta que había algo, tenian tipicas conversaciones intrascendentes de pareja.

Berthe: tengo hambre.
Tomás: te preparo algo?
Berthe: no, no te preocupes, yo voy. Te traigo zumo?

Imagen

Tomás: por ahora no.
Berthe: *ve a Lucas* cheri, queres comer?
Lucas: nah, no tengo hambre...

Imagen

Berthe se fue a la cocina y Tomás me clavo su mirada.

Tomas: tratala bien. No seas tonto.
Lucas: la trato bien, pero de que me sirve si cada vez que me doy vuelta ya estas ahi para revolotearle como una mosca molesta.
Tomás: me tenes harto, harto! Todo el tiempo tengo que sorportar tu mirada juzgandome por llevarme bien con Berthe. Lo vas a terminar arruinando. Ella se da cuenta que estas raro y no sabe por que, si seguis asi la vas a terminar perdiendo.

Imagen

Lucas: yo lo voy a arruinar? Vos no sabes por que actuo asi? No te la pasas coqueteandole y diciendo cosas, es mi imaginacion que el seductor numero uno se lleve demasiado bien con mi novia.
Tomás: bueno, sabes que no tengo amigas, puede ser que a veces diga cosas que puedan molestarte, pero es que no se hablar de otro modo con una mujer. Igual ella te ama y entiende que soy asi, asi que es inmune a mis encantos. Ademas te lo dije desde antes de conocerla, primero: sos mi hermano, segundo: yo tengo mucho que perder como para tirarme una cañita al aire. Ni por Berthe ni por nadie más voy a arriesgarme, soy feliz con mi familia.

Imagen

Lucas: sonas tan convincente, hasta vos te debes creer todo eso, pero a mi no me engañas.
Tomás: confia en ella y confia en mi. Estas paranoico, Lucas! Te estas convirtiendo en Ro 2 y no te olvides que la primera vez fui yo el que la dejo porque me tenia cansado con sus celos. Negame que no pensas en que tarde o temprano algo va a pasar algo entre Berte y yo.
Lucas: estoy seguro. Por eso odio que estes cerca de Berthe. Cuando la conociste le hablabas en frances, se pasan horas en tu habitacion "jugando al ajedrez", estan todo el dia juntos. Por que no dicen la verdad de una vez por todas?

Imagen

Tomás: perdoname por tratar que TU novia se sienta comoda y ayudarla a perfeccionarse para su trabajo. Esta en un pais nuevo, todavia esta superando la muerte de su madre, conviviendo con gente que no conoce, donde se habla un idioma distinto al suyo.
Lucas: ahora sos la mejor persona del mundo.
Tomás: no, no soy la mejor persona del mundo, solo pense que era un buen gesto. Pero sabes que, si tan empecinado estas en que te estoy robando a Berthe veni conmigo.
Lucas: para, que vas a hacer?

Imagen

Tomás se paro muy serio sin decir nada, yo lo segui hacia la cocina y me hizo una seña para que espere en la entrada. Se acerco a Berthe y la besó.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Ainarasaiz » 27 Jun 2013, 08:50

:shock:
¡Tomás malo! ¡Y Lucas malo también!
¿Sabes? A veces veo la casa de tu legacy y pienso que es la misma que la mía. Creo que lo que las hace tan diferentes es que tú te molestaste en decorar la tuya, y yo no :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 12:39

¡Pobre Tomás! La hostia que le va a arrear Berthe va a ser menuda, y todo para que su hermano se deje de tonterías. Lo malo va a ser qué Berthe se cabree con él y Ro también, y por ayudar a su hermano se quede sin familia. Joooo, me está dando tela de penita (y a Lucas ya le vale... :evil: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor eliana » 27 Jun 2013, 22:34

Ufffff estoy con Narawen...este Lucas ya se fue de mambo... vamos... que desconfiar de su hermano... está bien... es un mujeriego con diploma... pero hay codigos y yo creo en Tomas.... por no decir que siempre fue mi preferido... así que Lucas se ponga las pilas y pida perdón... o... o... lo desheredo :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor James_Capp » 27 Jun 2013, 23:17

Hay estos hermanitos son un caso! :|

Y por último Ro tuvo una bebita y es 100% vampi... ya quisiera verla crecer y ver a quiénes se va a parecer.
Imagen
¿saldrá peliroja como el papá y la fundadora?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Maggie » 28 Jun 2013, 00:11

Ainarasaiz escribió::shock:
¡Tomás malo! ¡Y Lucas malo también!
¿Sabes? A veces veo la casa de tu legacy y pienso que es la misma que la mía. Creo que lo que las hace tan diferentes es que tú te molestaste en decorar la tuya, y yo no :mrgreen:


Todos malos!
Si, igual me gusta ver la misma casa con distintos estilos, el otro dia note que en la tuya se entra por una escalerita al costado y ahi estan las habitaciones de las chicas. Ademas tiendo a aburrirme, despues de que se murio Martin cambie casi todo de a poco. Lo que me gusta es meter las fotos de Lu por todos lados, le da mas hogareñidad, aunque por eso ascendie lento en el trabajo, sacó algunas fotos que valen como $800 y pico pero en vez de venderlas estan ahi decorando.

Narawen escribió:¡Pobre Tomás! La hostia que le va a arrear Berthe va a ser menuda, y todo para que su hermano se deje de tonterías. Lo malo va a ser qué Berthe se cabree con él y Ro también, y por ayudar a su hermano se quede sin familia. Joooo, me está dando tela de penita (y a Lucas ya le vale... :evil: )


Lucas es un nene grande y no le gusta compartir sus juguetes, hasta hace pucherito.

Imagen

Pero la verdad que despues de todo lo que hizo para estar con ella hizo muy poco para retenerla en caso de tener razón y toda la familia puede llegar a sufrir las concecuencias de sus celos.

eliana escribió:Ufffff estoy con Narawen...este Lucas ya se fue de mambo... vamos... que desconfiar de su hermano... está bien... es un mujeriego con diploma... pero hay codigos y yo creo en Tomas.... por no decir que siempre fue mi preferido... así que Lucas se ponga las pilas y pida perdón... o... o... lo desheredo :shock:


Jajajaja, bueno, sigo las otras reglas de la generacion 3 y cambiamos de heredero, a ver: besar 6 sims, matar al conyuge. Y... creo que aun no es tarde si quisiera cambiar de heredero xD.
Tomás podra tener sus momentos de madures, pero Lu conoce su pasado, si hasta le dijo a Ro en la cara que esperaba que no lo arruine de nuevo. Lu siempre le reprocho tanto su mujerigosidad que hasta una vez dijo que deberia esconder a Marina, despues de todo, Tomás tiene un iman para las madres :lol:

fuerzacr03 escribió:Hay estos hermanitos son un caso! :|

Y por último Ro tuvo una bebita y es 100% vampi... ya quisiera verla crecer y ver a quiénes se va a parecer.
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap12/Screenshot-6456_zps958371c8.jpg
¿saldrá peliroja como el papá y la fundadora?


Con la genetica sim nunca se sabe, entre el pelo de Martin y los ojos verdes de Nazaret a mi no me sorprende mas nada :lol:. Gaby es pelirrojo, asi que por ahi tenga mas probabilidades de ser marron como su abuelo y su mamá.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 21:45

Oh my Globness :shock:
La que se arma, la que se arma, fijo para el próximo capi hay puñetes :shock: :shock: y y y la que se va a liar con Rotranosauria-rex si se entera, me muero, me muero :shock: :shock:
Por cierto, esta Ro me cayó mal en el capi, exijo como lectora que sea desechada [-(
Hasta extraño que Tomás ande por ahi tonteanto con chicas por su culpa... es que es parte de su personalidad xDu

Y... me has dejado boquiabierta también con eso de que sigues las otras reglas con Tomás, no me había dado cuenta :shock:
¿Tomás de asesino? hum... :-k como asesino con intenciones no me lo puedo imaginar, creo que ganas no le faltarían, sin embargo podría ser por accidente... o espera, si le dan ganas tal vez pueda hacer que no sea aparatoso... con una inyección letal es más que suficiente :twisted: , después de todo, es Dr... sabe bien la cantidad exacta para terminar con la vida de alguien, incluso si es un vampiro, pues él también lo es... :twisted: ... pero me es difícil imaginármelo desempeñando ese papel xDu

No sé que rayos estés planeando Maggie, pero no te preocupes, sé que me encantará * - *

*se va a preparar la comida porque su madre compro pescado...* Pescado... *babea*

PD: ¡Avión otra vez! * O *!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Maggie » 29 Jun 2013, 02:03

Madlice escribió:Oh my Globness :shock:
La que se arma, la que se arma, fijo para el próximo capi hay puñetes :shock: :shock: y y y la que se va a liar con Rotranosauria-rex si se entera, me muero, me muero :shock: :shock:
Por cierto, esta Ro me cayó mal en el capi, exijo como lectora que sea desechada [-(
Hasta extraño que Tomás ande por ahi tonteanto con chicas por su culpa... es que es parte de su personalidad xDu


Cuando vi que Ro era neurotica y tenia espiritu mezquino es como que... alguien tenia que maltratar a la buena Berthe. Igual en el proximo capitulo es la mudanza asi que la vamos a ver poco. Chau Tommy, voy a hacer fiestas muy seguido para que nos vengas a visitar y te voy a llamar para que vengas a buscar a tus hijos. Ay no quiero perderlo :cry:

La mente malevola de Mad empieza a funcionar escribió:Y... me has dejado boquiabierta también con eso de que sigues las otras reglas con Tomás, no me había dado cuenta :shock:
¿Tomás de asesino? hum... :-k como asesino con intenciones no me lo puedo imaginar, creo que ganas no le faltarían, sin embargo podría ser por accidente... o espera, si le dan ganas tal vez pueda hacer que no sea aparatoso... con una inyección letal es más que suficiente :twisted: , después de todo, es Dr... sabe bien la cantidad exacta para terminar con la vida de alguien, incluso si es un vampiro, pues él también lo es... :twisted: ... pero me es difícil imaginármelo desempeñando ese papel xDu


Los rasgos de Tomás fueron al azar, por eso siempre me parecio curioso que de 5 rasgos haya sacado 2 de Martin (odia el aire libre y neurotico) y 1 de Fatima (coqueto). A mi me parecio mas interesante tener a un fotografo viajero que un mujeriego, pero sabia que los dos me daban posibilidades de seguir cualquier linea heredativa. Aunque... siempre pense que Tomás podria ser un buen asesino, es inteligente, seductor y su carrera podria hacer que disimule bien y parezca un suicidio :shock:

Hasta la proxima Mad escribió:No sé que rayos estés planeando Maggie, pero no te preocupes, sé que me encantará * - *

*se va a preparar la comida porque su madre compro pescado...* Pescado... *babea*

PD: ¡Avión otra vez! * O *!!


Yo tampoco se que rayos estoy planeando, porque hasta aca llegaban los capitulos que estuve escribiendo cuando aun no sabia en que momento hacer que Berthe se mude y mucho menos cuando iban a tener hijos.

NO TE COMAS AL SR PESCADO!!!!!!!!

Mi lindo avion, tengo ganas de cambiarle el tapizado a los ascientos pero siempre me olvido
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Maggie » 02 Jul 2013, 09:43

annacandylove escribió:Hay Maggie...me encanta tu reto (el único que leo) es tan lindo y espero algún día acabar de leerlo recién voy por los capítulos de Martin :cry:


Esa sigue siendo mi generacion favorita. Me alegra que te guste y ya vas a ponerte al dia :)





Les doy un reporte de mi juego porque quiero descargarme un poco.

Desde que nacio buggy (aka Zoe) mi nivel de stress (especialmente el ultimo fin de semana porque queria llegar a actualizar el domingo) fue de over 9000 y no tiene nada que ver con que tuviera 7 sims en casa y 3 perros.

- Esto no creo que sea un bug, solo creo que son idiotas, cada vez que quiero hacer algo con un infante, el maldito se pone en el borde de la escalera (piso 3) y el otro sim que interactua baja la escalera y se va hasta el piso 1. Mas o menos se soluciona si hago que el bebe gatee hasta la habitacion de Tomás y Ro.
- Cuando los sims (menos los bebes e ingantes) se hacen pis les baja la barra de higiene pero no les sube la de vejiga entonces se siguen haciendo pis encima y expandiendo el charquito hasta que reseteo al sim (esto todavia no lo pude solucionar)
- El famoso error 16, por suerte juego siempre en modo ventana asi que busque el error en internet sin problemas y no perdi nada.
- Lee en el arbol no aparecia como padre de Martin, solo de Marina. (Gracias Ru)
- La ex casa de Ro fue invadida por fantasmas. No se si es normal ver los fantasmitas, el primer piso de la casa y las luces amarillentas en la casa de tu vecino si no tenes un sim casafantasmas, pero despues de casi un dia y como habia guardado unas horas antes de que eso pase sali sin guardar porque la musiquita ya me estaba volviendo loca y la sim casafantasmas estaba ahi en la puerta sin hacer nada (no se si sera casualidad pero el error trap desde que lo instale siempre me ponia script error con esa sim, despues de esto nunca mas dijo nada.)
- Si intentaba mudarme, la unidad domestica se quedaba en $0.
- Y, el mas importante de todos, desde que Ro se embarazo de Zoe no habia manera de que saliera la opcion ir a por un bebe, en la ducha no aparecia directamente, en la cama me decia que ya tenia el maximo de habitantes, hasta con los perros me decia lo mismo. Si se podia hacer ñiqui ñiqui, pero teniendo en cuenta que lo que necesito es un heredero era demasiado exasperante, perdi 10 dias sims con este problema (Zoe ya es infante) y yo que queria a Lu con un hijo antes de que fuera adulto pero ya no hay tiempo, cumple el proximo dia sim :(

En fin, hace un rato saque el story progression, master controller y awesome mod. Sigo sin poder ir a por un bebe en la casa en que estoy pero se soluciono el problema de los $0 (creo que eso es por el story) y en la otra casa ya me deja ir a por un bebe. Igual solo entre y sali sin guardar porque ya me voy a dormir y queria ver si les contaba como le estoy ganando a los problemas o si tenia que pedir ayuda. Mañana reviso bien como anda todo en general y si tengo suerte a la noche hay capi.

Les dejo una foto de Buggy de regalo, con cara de "no me culpes de tus problemas, solo soy una infanta, lo unico que hago es ensuciar pañales"

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 12.3 ~ 2

Notapor Maggie » 03 Jul 2013, 07:48

Imagen

(30/6) Lo unico que voy a decir al respecto es que los odio. No hace ni una semana que tiene novio y ya se mudaron porque esperan un bebe y yo que desde que embarace a Ro sigo con el bug de que no pueden ir a por un bebe. Paso a infante cuando escribir esto y todavia sigo sin heredero. La vida sim es tan injusta...

(2/7) Hoy estuve leyendo, encontre de casualidad el problema, no tenia nada que ver con los mods, ni con buggy Zoe (perdoname por culparte de todo preciosa). Yo sabia que el maximo de sims era 8 y el maximo de mascotas era 6, lo que no sabia era que el maximo total era 10 :wall:. En fin, aprendi algo para tener encuenta en el futuro, pero para no reconocer mis errores voy a culpar a Joey que se deberia haber muerto hace 30 dias :S y a Marina que ya se paso por 11. Ya decia yo que tenia que buscar el modo de hacerlos sufrir un accidente...


Capitulo 13: Bebe dinosaurio.

Ver a Tomás agarrando a Berthe, con sus labios contra los de ella...

Imagen

No me dieron tiempo ni a reaccionar ante el espectaculo, solo duro unas milesimas de segundo antes de que Berthe lo empujara.

Berthe: Sacreblu! Tomás! que estas haciendo? Te volviste loco? Sos un irrespetuoso.

Imagen

Tomás no le contesto nada, asi como entro a la cocina se dio media vuelta y se fue. Al pasar por al lado mio dijo "espero que ahora estes contento", luego lo escuche subir las escaleras.

Imagen

Me sentia un poco culpable de haber dejado que mi mente distorcionara tanto las cosas. Hasta termine empujando a Tomás a que me demostrara, a su manera, lo equivocado que estaba. Como pude pensar que los dos me traicionarian? Estaba por meterme en la cama cuando Berthe entro en la habitacion y me conto lo que pasó. Me sentia una basura, Berthe era tan transparente que ni siquiera me oculto que Tomás la habia besado hacia un rato y escucharla me hacia sentir cada vez peor.

Imagen

Berthe: creo que deberia hablar con Tomás. Si bien siempre me hablo histeriqueando un poco yo soy tu novia y él esta casado, asi que nunca lo tome en serio, pensé que estaba siendo gracioso, por ahi debería haberlo frenado, puede que haya dado un mensaje equivocado y haberlo confundido. Que pensas?
Lucas: que pienso? *suspira*. Pienso... que no se como puedo estar con una persona tan... increible como vos. Sos sincera, te preocupas por todos. No se por que seguis con alguien como yo.
Berthe: alguien como? Soñador, aventurero, impredecible?
Lucas: :oops:.

Imagen

Con Tomás las cosas eran un poco mas complicadas, Berthe no sabia que yo estaba celoso de Tomás, en cambio él si y estaba algo decepcionado de mi desconfianza, él varias veces me había asegurado que amaba a Ro y a sus hijos y que no intentaría nada con Berthe. En definitiva, me lo tengo merecido y lo reconozco. Le pedí perdón pero seguía sin hablarme mucho, siempre se refugia en los chicos para no tener que prestarme atención.

Lucas: dale, ya te pedi perdon 35 veces, me podes dar bola???
Tomás: quien es la princesita hermosa de papá? prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Imagen

Berthe y Tomás? ellos no tardaron en llevarse bien de nuevo. Por lo visto el dialogo es la mejor opcion para mantener bien las relaciones, ella hablo con él, él se disculpo y se justifico culpando al stress, dormir poco por los bebes, problemas con Ro. Solo él y yo sabiamos la verdad. Ese mismo dia me dejo un anillo al lado de mi camara con una nota: "Madura y dejate de estupideces".

Imagen
Imagen

Le habia dicho a Berthe que se ponga su mejor ropa, que esa noche la llevaria a cenar. Cuando la vi me quede mudo, parecia una princesa. Siempre me parecio hermosa, pero nunca tanto como ese dia. Y yo no fui el unico que pensaba eso

Imagen

Marina: Berthe, te ves preciosa. Vos tambien, corazon.

Imagen

Ro: se ve divina :O... digo, a mi me quedaria mucho mejor ese vestido. Deja de mirarla. ¬¬
Tomás: deja de sentirte intimidada por ella. A vos te quedaria mucho mejor ese vestido, ese color resalta tus ojos.
Ro: siempre defendiendo a tu noviecita imposible. Para, que dijiste?
Tomás: escuchaste bien lo que dije y no voy a repetirlo solo para subirte el ego.

Imagen

La primavera casi ni se notaba, aunque ya no habia nieve por todos lados el frio aun se sentia.

Berthe: hay algo que se hace unas semanas y estaba esperando el momento de decirtelo.
Lucas: cheri, ya lo se... Se estrenó Monsters University :D Yo tambien quiero ir a verla. Escuchame, es importante...
Berthe: *lo interrumpe* no es eso y creo que lo mio es un poco mas importante. Dejame hablar a mi primero.
Lucas: no, no puede ser tan importante como lo que te voy a decir.
Berthe: si tiene que ver con esa pelicula creeme que lo mio es mas importante.
Lucas: supongamos que es mas importante, entonces deberia hablar yo primero para que la remates.

Imagen

Al final planear una situacion romantica no funciono. Ninguno dijo lo que queria decir porque los dos considerabamos lo que ibamos a decir mas importante, que puede ser mas importante que pedirle matrimonio? Encima lo termine postergando más porque al dia siguiente nos enteramos que murio la tia Mar y cual era el secreo que tenian con mi mamá.

Marina: siempre pense que iba a ser ella quien les contara esto. Supongo que fui muy encontra de la naturalez al querer auyentar a la muerte. Con Marina no queriamos que en el futuro anden tumbas perdidas por ahi. Asi que compramos este terreno e hicimos este cementerio familiar.
Tomás: quienes son los de abajo del arbol?
Marina: tus abuelos, Julia y Lee.
Tomás: "Negrin" y ese quien es?
Marina: el perro de Martu, el padre de Joey y Rachel, ella esta por ahi *señala en direccion a una tumba*. Murio cuando tenias 1 o 2 años. A ese perro casi que le debo mi relacion con Martu.

Imagen

Lucas: cheri, no queres traer a Claudine acá? Asi la tenes mas cerca, despues de todo, sos parte de la familia tambien y no creo que nadie tenga problema.
Berthe: no, ella esta bien en donde esta. Champ fue su hogar.

Imagen

Lucas: queres quedarte en casa Noe?
Noel: estoy bien, Lu. Ustedes vayan, yo me quedo un ratito mas y despues voy a casa.
Lucas: segura? Mira que no tenemos problema en quedarnos, no Berthe?
Berthe: ningun problema.
Noel: los quiero, pero en serio, vayan.

Imagen

3 dias despues estaba con Berthe mirando una pelicula y me empezo a hablar. En un momento recorde el secreto que tenia con Tomás, despues de todo lo que paso no habia vuelto a pensar en eso.

Berthe: no notas nada diferente en mi?
Lucas: el pelo es el mismo... no cambiaste de color favorito... desde aca te veo un moco...
Berhte: no es nada de eso. Te lo digo?
Lucas: quiero adivinar.
Berthe: ok... deja de mirar mi nariz

Imagen

Lucas: ascendiste?
Berte: ya soy Oficial de patrulla :D. Pero no es eso
Lucas: es algo que Tomás sepa?
Berthe: sip, fue el primero en notarlo. Hasta Ro ya se dio cuenta, me lo dijo el otro dia.
Lucas: Ro te hablo bien? :O
Berthe: me lo dijo a su modo... No me ves un poco mas gordita?
Lucas: es una de esas preguntas capciosas en las que conteste lo que conteste me voy a equivocar?

Imagen

-(Media hora despues)-
Berthe: Te lo puedo decir? Sos malisimo adivinando, no se como no te diste cuenta todavia.
Lucas: dame una pista mas.
Berthe: :roll: Vamos a ser padres.
Lucas: htfeisfdehuiawljvfrielghvfdiawulhdsaz que? como? cuando? Por que no me lo dijiste antes?
Berthe: no sabia bien como, tenia miedo de como podrias reaccionar.

Imagen

Me levante anonadado, anonadado y contento, no podia creer que un adentro suyo estuviera creciendo un hijo nuestro. Berthe se levanto y le miraba la panza.

Lucas: puedo tocar?
Berthe: no vas a sentir nada todavia, estoy de 6 semanas. Tomás dice que todavia es del tamaño de un arroz y que recien esta tomando forma de bebe. Me dijo que te muestre el dibujo del dinosaurio para que lo entiendas
Lucas: vamos a tener un dinosaurio? vivo? Le podemos poner Rex? :D
Berthe: podes decirle Rex, pero no va a ser su nombre oficial.
Lucas: groaaaaaaaaaaaaar.

Imagen

Berthe: viste, te dije que lo que te tenia que decir era mas importante que la pelicula.
Lucas: pero yo no te iba a decir de la pelicula, yo te iba a decir si te querias casar conmigo, pero tenias razon, esto es mas importante. Es normal que tu panza haga tanto ruido?
Berthe: *perpleja* Que dijiste?
Lucas: que tu panza hace ruido, Ro se la pasaba comiendo, por ahi Rex quiere comer, los dinosaurios comen mucho.
Berthe: eso no, antes.
Lucas: que no te iba a decir de ver Monsters. Pero la quiero ver, podemos ir?
Berthe: eso no, lo de casarnos... En verdad pensaste en proponerme matrimonio? Con anillo, vestido, hasta que la muerte nos separe y todo eso? Quien sos???
Lucas: ah, si. Mira, este es el anillo, te gusta? Probatelo, es re brillante y segun como le da la luz puede aparecer un arcoiris.

Imagen

Luacas: Que se yo, hace unos años busque una persona totalmente desconocida y sin ningun motivo aparente, pero algo me decia que eras especial y que estuvieras donde estuvieras tenia que encontrarte. Termine encontrandote, conociendote y me encantaste, eras mucho mas genial de lo que te habia imaginado, desde esa noche en China supe que queria pasar el resto de mi vida con vos. Es que... es raro pero por un lado sos mucho mas centrada que yo, pero a la vez como que acompañas mi inmadurez y mis locuras, nunca te quejaste de que sea asi, ni me pediste que cambie. Y si, yo quiero estar con vos hasta que la muerte nos separe y luego aunque me muera yo o vos primero voy a volver a buscarte cuando el otro haya muerto. Me devolves mi anillo? Y olvidate de esto asi fingis sorpresa cuando te lo pida
Berthe: no quiero olvidarme de lo que dijiste, por que no haces la pregunta? Despues de todo, ya tengo el anillo puesto.
LucaS: Berthe Girard, queres casarte conmigo?
Berthe: oui!!!

Imagen
Imagen

A medida que el tiempo pasaba a Berthe se le iba notando mas su embarazo, yo viví todo el embarazo de Gabriel y la mitad del de Zoe, pero en ningun momento me puse a pensar lo que eso significaba hasta que no vi la panza de Berthe cada dia mas grande, encima Tomás no me lo queria decir porque queria ver mi cara cuando viera que eran 2 en lugar de 1, pero Berthe no lo dejo y me lo dijo. Habia dos personitas ahi adentro creciendo e iba a ser papá. Eso me hacia pensar mucho, más de lo que jamas pense. Asi que hable con la voz de la experiencia.

Lucas: Tomás...
Tomás: Lu, antes de que se me olvide, decile a Berthe que pase el viernes a las 11:30, voy a estar libre asi que le puedo hacer los estudios.
Lucas: puedo ir?
Tomás: si, como quieras. ¿Que te trae por aca?
Lucas: con esto del bebe, nunca pense decir esto, pero esta casa ya nos esta quedando chica siendo tantos.
Tomás: si, ya lo se. Y que tenes en mente?
Lucas: por ahi... mudarnos.
Tomás: mudarse? pense que ibas a decir que remodelemos la casa. Eso se te ocurrio a vos solo?

Imagen

Lucas: a Berthe no le dije nada, y lo de remodelar no se me habia ocurrido...
Tomás: que raro mi hermanito siempre llendose al extremo sin pensar otras variables. Igual pense que era idea de Ro, por eso pregunte, pero reconozco que no es mala idea. Ustedes son 2 todavia, nosotros somos 4, creo que les va a ser mas facil acomodarse a ustedes que a nosotros en otra casa. Aunque no se que querra hacer mamá, no creo que se quiera ir de esta casa, pero seguro le va a tirar mas vivir con su hijo que con su hijastro. Asi que ahi seria un punto en favor de ustedes para quedarse aca. Por otro lado, las mudanzas son estresantes y quiero que Berthe este tranquila durante el embarazo, por ahi convendria esperar a que nazca y mientras pensamos bien que hacer.

Imagen

Unas semanas despues nos sentamos a hablar con mamá y Tomás. Despues de todo, ella tambien tenia que dar su opinion y casi que los 2 esperabamos que tomara una decision para no tener que decidir nosotros.

Marina: chicos, yo voy a estar feliz de vivir con cualquier de los 2. Tommy, vos sabes que aunque no nos una la sangre siempre te quise, te cuide y te defendi como si fueras mi propio hijo. Decidan entre ustedes, ya son grandes y no se condicionen por mi, soy una mujer muy mayor, cuanto tiempo puede quedarme?

Imagen

Volvimos al plan original, Tomás me estuvo ayudando a buscar casas. Tenia bastante en claro lo que queria, una casa con pileta, un lindo jardin, que se vea simple pero tenga de todo, algo medio frances, con paredes empapeladas y cortinas. Una casa que le recuerde a Berthe su hogar pero que tambien a mi me haga sentir comodo.

Imagen

Ro: asi que se van?
Lucas: sip.
Ro: te voy a extrañar, un poco.
Lucas: a mi solo me vas a extrañar?

Imagen

Ro: no me presiones, agradece que desde que esta embrazada no la maltrato.
Lucas: a ella no la maltrataras, pero las pataditas que me estuviste dando todos estos meses... Deberias darme un abrazo.
Ro: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 listo, soltame.
Lucas: yo tambien te quiero :P

Imagen

Entre otras cosas, Zoe y Elliot cumplieron años.

Imagen
Imagen

Yo tambien cumpli. Soy viejo! [Maggie: Lu, pero si estas igual, hasta diria que mas joven, tuve que hacer zoom para notarte las arrugas

Imagen

Y en el ultimo trimestre del embarazo, aunque Tomás decia que espere a que nazca las bebes, empezamos con la mudanza. Era raro, porque hasta el ultimo dia en casa la cama estuvo en el mismo lugar, no queria que Berthe ande de aca para alla asi que recien iba a venir a casa cuando estuviera todo listo, pero a la vez ya habian empezado a preparar la habitacion para Zoe que iba a venir a mi habitacion.

Imagen

Por ahi la proximidad del parto nos desperto un poco de paternidad. Berthe se entrenaba con Zoe practicando lo basico. Yo jugaba con Gaby, si habre jugado en ese parquesito cuando era chico.

Imagen

Mientras tanto Tomás y Ro aprovechaban su descanso de los pequeñines. A este paso no me sorprenderia tener otro sobri más...

Imagen
Imagen
Imagen

Al dia siguiende de mudamos, Berthe empezo con las contracciones, no se si sera casualidad o si Tomás tenia razon en que deberia haber esperado, porque se suponia que iban a nacer la semana siguiente.

Berthe: Luca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucas: baja, ya tengo el taxi en la puerta. Y estoy llamando a Tomás para que nos espere allá.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor eliana » 03 Jul 2013, 20:31

:o YA NACEN YA NACEN!!!! Genial... me encanto la actu... No me imagine que Tomas fuera a reaccionar así y hacerse el serio... la beso y se largo de la habitacion... me encanto esa parte... Juaz... Ojala todo salga bien con los bebés... Me muero de ganas de verlos nacer.. .seran niñas, niños uno y uno?... Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Maggie » 03 Jul 2013, 21:45

eliana escribió::o YA NACEN YA NACEN!!!! Genial... me encanto la actu... No me imagine que Tomas fuera a reaccionar así y hacerse el serio... la beso y se largo de la habitacion... me encanto esa parte... Juaz... Ojala todo salga bien con los bebés... Me muero de ganas de verlos nacer.. .seran niñas, niños uno y uno?... Sigue pronto :mrgreen:


Jaja, si, fue una de las mejores cosas que hizo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor James_Capp » 04 Jul 2013, 02:01

Nueva actu donde pasó de todo un poco, Lucas al fin se compromete con la belle mademoiselle Berthe, y eso no es todo! ella se embarazó y dará luz al próximo heredero!... viene en camino la 4°gen, será niña o varón ?¿... quedo esperando.

y esa pose!, de verdad es una pose o una nueva interacción?
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net