Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Maggie » 04 Jul 2013, 04:32

fuerzacr03 escribió:Nueva actu donde pasó de todo un poco, Lucas al fin se compromete con la belle mademoiselle Berthe, y eso no es todo! ella se embarazó y dará luz al próximo heredero!... viene en camino la 4°gen, será niña o varón ?¿... quedo esperando.

y esa pose!, de verdad es una pose o una nueva interacción?
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap13/Screenshot-6600_zps421be929.jpg



Si, paso de todo un poco :)
Lo de la foto es una pose.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 17:35

¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!

Llevo leyendo el legadito más o menos desde inicios de mayo sino recuerdo mal :-k , solo que iba muy lento entre lo que jugaba con los Ocampo, pero tras llegar a la segunda generación por completo no pude evitar aumentar el ritmo :lol: :lol: :lol: ~ ¿Cuanto por decir? ¡ES QUE SON MUCHAS COSAS! ... In-Intentaré ser breve e_é!

1ra Gen: Julia

Una generación bastante bonita <33 Era agradable leer a Julia y cada una de sus nuevas experiencias. Lee fue un gran esposo para ella, y el haberle dado esos dos maravillosos hijos (y cabe agregar que nunca dudé de su paternidad con respecto a Martincito) definitivamente fue lo mejor de todo. Que grandes padres, a pesar de la enemistad de Julia y el mayor de sus hijos siempre lo amó muchísimo.

Lee, Lee para mí fue como un héroe :lol: :lol: :lol: ~ Prácticamente es por él que Martu dejó de sacarme canas a medida que iba creciendo y madurando.

2da Gen: Martín

Este señor ... *suspira* ... Me movió hormonas y sentimientos como nadie. Por momentos lo odiaba, por otros no podía evitar amarlo ... ¡ESTE SEÑOR ES ÚNICO EN SU ESPECIE! Jajajajajajajajajaja~

Cuantas cosas le tocó pasar, esa personalidad tan marcada desde un inicio, a pesar de los malos momentos y su IMPRESIONANTE TERQUEDAD (Marina, Marina, Marina, Marina ... Ambas de hecho) hacían que golpeara mi cabeza contra la laptop, así como "Luca"~ Pero de este último hablaré luego jeje ...

"Fátima la ninfómana" ... Creo que o pensaré dos veces antes de ponerle ese nombre a una sim :lol: :lol: :lol: ~ Al menos el nombre para la última generación de los Ocampo ya decidí uno y con los Wave volveré a el uso de nombres extranjeros. Esta mujer es, es, es impresionantemente indescriptible. La odiaba, y a la vez me encantaba ... Como diría mi Fran: "¡Maldita mujer!". Que bueno que a la final Martu supo enfrentarla (¡TE AMO MARTÍN!) y se quedó con la siempre buena y adorable "Otra Marina" x'DDDDDD! ~ Finalmente logró tener una hermosa familia, en la cual nunca hizo falta como extra los buenos ladridos de sus perros ... *recuerda a Negrín* ... ¡MIERDA Q_Q!

Que bello Martín, tras todo lo que pasó en su vida siempre buscó lo mejor para su familia al final ... El regalo desde el más allá ... ¡DIOS Q_Q!

3ra Gen: Lucas

*cof cof* Solo una cosa antes de comentar con respecto a Luca ...

*se arrodilla con las manos levanadas tan alto como le es posible*
¡EA GRACIAS! ¡GRACIAS POR NO PERMITIRLE A MAGGIE ELEGIR SU ÚLTIMO RASGO!

No te imaginas las carcajadas que suelto con este muchacho ... Santo cielo, es que es único :lol: :lol: :lol: ~ Él y su grandioso hermano por supuesto, que a pesar de que sea fácil notar que es hijo de Fátima por ciertas cosillas, ha sentado cabeza a su muy particular modo ... Mi otro héroe <333~ ¿Es tarde para meterme en su cama por lo menos una noche? *-*/ ... No mentiras, mi cariño por él es más especial, no sé, es que es tan ÉL que se le quiere por todo <333

Cuantas cosas, es que esa forma ta particular de ser de Luca me mata. Sus aventuras que en un comienzo iban en plan de diversión realmente se fueron convirtiendo en algo más serio. MC, no acabé las aventuras de Egipto y me quedé con las ganas de saber como concluía el asunto de esa organización, espero lograr verla con Luca algún día C:

Berthe ... Junto a Margoth sin duda alguna es mi sim favorita de Champs Les Sims <333 Tan bella ella, tan honesta y tan divertida ~ Como soporta esas cosas de su ya prometido, ¿Y cómo no? Con todo lo que pasó para encontrarla ... *se pone sentimental* ... ¡AY Q_Q! ~ Ver que ahora esperan a sus bebesitos me emociona, al menos sé que vine a lograr comentar en un momento épico, con la llegada de no uno, sino dos bebés dinosaurios :'D! ¡YA QUIERO VERLOS!

Realmente son muchas, muchas cosas por mencionar, pero intenté ser breve ... Julia y su amor sobreprotector aún desde el más allá, Martín y su particular relación con su padre, Tomás y su madre (¡CASI MUERO DE UN INFARTO MUJER!), la primera noche de conversación LucaxBerthe, Naza y su extraña personalidad que me recuerda al hermanito menor de la esposa de Lemon Bianchessi (LOL, esa cara de pervertido, no sé pero me lo recuerda x'DD!~) ... Scar y Mufasa x'DDD! (recuerdo la escena del TV y se me salen las lagrimas de la risa x'DDDD), etc, etc, etc ... Pero creo que si me pongo a hablar sobre cada cosa nunca acabaré de escribir jajajaja <3333

¡Saludos Maggie! Aunque siento ... Igual siento que algo se me pasa ... :-k ... *recuerda* :shock: ... ¡AH SÍ!

Maggie escribió:Que sigue? *saca la bola de cristal* Veo... veo... veo una panza grande... veo... celos... veo... veo un cementerio... veo... un cambio de look... veo China tan China.

Mad escribió: :o
¡Le diré Ru que tienes una bola de cristal que te dice todo! asi ya no te tendrá tanto miedo cuando descubra que tus poderes brujeriles son obra y gracia de un artilugio(?)

Maggie escribió:Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy, despues le confieso que tengo camaras en su casa y por eso sabia como sucedio el screen secreto :-$ . Ese es otro artilugio que tengo.

Mad escribió:¿No crees que es menos perturbador y traumático si le dices que tienes una bola de cristal?... :shock:
Y... hum, esta bien, te guardaré el secreto... pero tienes que darme cafés gratis :twisted: al menos lo que le queda de su legacy muahahaha!(?)

*Dagger hace presión*

...

*Ru siente un dolor*

Rucklia: ¿QUE MIERDA? ¡TÚ SOLO HACES PRESIÓN CUANDO ALGO PASA CON GRAPE!
Dagger: ... ¡Es divertido! :twisted:
Rucklia: A este paso voy a acabar muerta antes de acabar con los Ocampo con tanta traición ... :cry: :cry: :cry:

*Ru mira con miedo a su alrededor buscando cámaras*

¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ... T-T-Tengo miedo ;O; !!!

PD: ¡YO TAMBIÉN QUIERO CAFÉ GRATIS! :evil:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Maggie » 05 Jul 2013, 06:29

*Maggie empieza a tomarse el cafe de Mad mientras lee*

Rucklia escribió:¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!

Llevo leyendo el legadito más o menos desde inicios de mayo sino recuerdo mal :-k , solo que iba muy lento entre lo que jugaba con los Ocampo, pero tras llegar a la segunda generación por completo no pude evitar aumentar el ritmo :lol: :lol: :lol: ~ ¿Cuanto por decir? ¡ES QUE SON MUCHAS COSAS! ... In-Intentaré ser breve e_é!


Ruuuuuuuuuuuuuuuuuu :D No importa el tiempo, lo importante es que te hayan gustado :D

Ru sobre la gen 1 escribió:1ra Gen: Julia

Una generación bastante bonita <33 Era agradable leer a Julia y cada una de sus nuevas experiencias. Lee fue un gran esposo para ella, y el haberle dado esos dos maravillosos hijos (y cabe agregar que nunca dudé de su paternidad con respecto a Martincito) definitivamente fue lo mejor de todo. Que grandes padres, a pesar de la enemistad de Julia y el mayor de sus hijos siempre lo amó muchísimo.

Lee, Lee para mí fue como un héroe :lol: :lol: :lol: ~ Prácticamente es por él que Martu dejó de sacarme canas a medida que iba creciendo y madurando.


La primera generacion fue bastante experimental, empezar esto y encima hacia dos semanas que habia instalado el sims 3... Para mi recien a la mitad fue como que le encontre un poco el rumbo. Igual Martin tenia la cara de Lee y Lucas es el clon exacto, paternidad 100% comprobada. Fueron una linda familia. Lee fue un gran padre y esposo. Que suerte que tuvieron Julia y Martin, se que mas de uno lo odio al principio a mi Martincito...

Ru y su bipolaridad por Martincito escribió:2da Gen: Martín

Este señor ... *suspira* ... Me movió hormonas y sentimientos como nadie. Por momentos lo odiaba, por otros no podía evitar amarlo ... ¡ESTE SEÑOR ES ÚNICO EN SU ESPECIE! Jajajajajajajajajaja~

Cuantas cosas le tocó pasar, esa personalidad tan marcada desde un inicio, a pesar de los malos momentos y su IMPRESIONANTE TERQUEDAD (Marina, Marina, Marina, Marina ... Ambas de hecho) hacían que golpeara mi cabeza contra la laptop, así como "Luca"~ Pero de este último hablaré luego jeje ...

"Fátima la ninfómana" ... Creo que o pensaré dos veces antes de ponerle ese nombre a una sim :lol: :lol: :lol: ~ Al menos el nombre para la última generación de los Ocampo ya decidí uno y con los Wave volveré a el uso de nombres extranjeros. Esta mujer es, es, es impresionantemente indescriptible. La odiaba, y a la vez me encantaba ... Como diría mi Fran: "¡Maldita mujer!". Que bueno que a la final Martu supo enfrentarla (¡TE AMO MARTÍN!) y se quedó con la siempre buena y adorable "Otra Marina" x'DDDDDD! ~ Finalmente logró tener una hermosa familia, en la cual nunca hizo falta como extra los buenos ladridos de sus perros ... *recuerda a Negrín* ... ¡MIERDA Q_Q!

Que bello Martín, tras todo lo que pasó en su vida siempre buscó lo mejor para su familia al final ... El regalo desde el más allá ... ¡DIOS Q_Q!


Con Martin siempre supe lo que queria hacer (y spoileo un poco y digo que el unico personaje aparte de Martin que por ahora se perfectamente como quiero que sea es el de la 5ta generacion, ya quiero llegar a él). Aunque si hubiera seguido la linea que pense originalmente para él lo hubieras odiado realmente, seguramente si Tomás hubiera sido mujer ni hubiera estado con Marina y mucho menos hubiera tenido a Lucas y tampoco hubiera sido tan buen padre. Peeeeeeero EA cambio los planes y quisas haya sido para mejor (Tomás sos el mejor!!!)
Para mi lo que hace a Martin tan ¿perfectito? es su imperfeccion, es muy humano, con él fue todo un acción y reacción, todo lo que pasaba de algún modo le afectaba, reflexionaba, cambiaba. Fue un sim al que le pasaron muchas cosas. Fatima era odiable, aunque no creo que este a la altura de la "¡maldita mujer!" de Fran, ambas los volvieron locos, pero Deliria era malvada, Fatima era ninfomana y el rechazo constante la obsesionaba.
En definitiva, esa fue mi generacion favorita. Puede ser odioso, puede ser querible, pero nunca va a ser indiferente.

Ru llego a la gen 3 escribió:3ra Gen: Lucas

*cof cof* Solo una cosa antes de comentar con respecto a Luca ...

*se arrodilla con las manos levanadas tan alto como le es posible*
¡EA GRACIAS! ¡GRACIAS POR NO PERMITIRLE A MAGGIE ELEGIR SU ÚLTIMO RASGO!

No te imaginas las carcajadas que suelto con este muchacho ... Santo cielo, es que es único :lol: :lol: :lol: ~ Él y su grandioso hermano por supuesto, que a pesar de que sea fácil notar que es hijo de Fátima por ciertas cosillas, ha sentado cabeza a su muy particular modo ... Mi otro héroe <333~ ¿Es tarde para meterme en su cama por lo menos una noche? *-*/ ... No mentiras, mi cariño por él es más especial, no sé, es que es tan ÉL que se le quiere por todo <333

Cuantas cosas, es que esa forma ta particular de ser de Luca me mata. Sus aventuras que en un comienzo iban en plan de diversión realmente se fueron convirtiendo en algo más serio. MC, no acabé las aventuras de Egipto y me quedé con las ganas de saber como concluía el asunto de esa organización, espero lograr verla con Luca algún día C:

Berthe ... Junto a Margoth sin duda alguna es mi sim favorita de Champs Les Sims <333 Tan bella ella, tan honesta y tan divertida ~ Como soporta esas cosas de su ya prometido, ¿Y cómo no? Con todo lo que pasó para encontrarla ... *se pone sentimental* ... ¡AY Q_Q! ~ Ver que ahora esperan a sus bebesitos me emociona, al menos sé que vine a lograr comentar en un momento épico, con la llegada de no uno, sino dos bebés dinosaurios :'D! ¡YA QUIERO VERLOS!


Jajaja, si, en principio no me esperaba ese rasgo (encima es el unico bebe que no tuvo el muñequito ese que les regalan al nacer xD siempre fue el relegado de la familia). Pero tiene una forma de ver el mundo muy particular. Solo él se puede hacer el ofendido mirando el Rey Leon :lol: o pedirle matrimonio a Berthe tan al pasar como si estuviera hablando de algo sin importancia :lol:
Otra más que no sabe decir que es lo que tiene Tomás, me pregunto si algun dia alguien sabra definirlo... Y sobre lo de su cama, por ahi en otro momento hubiera sido mas posible pero por ahora quiere solo a su vampiresa celosa.
Berthe tiene mucha paciencia, pero quiere mucho a Lu y Lu se lo merece despues de la busqueda. Y si llegaste junto a los bebes, sos su 3er hija (?) :D
Ah y lo de MC... tengo ganas de viajar, veremos si en algun momento surge algo sobre eso.

Ru hace un mega resumen escribió:Realmente son muchas, muchas cosas por mencionar, pero intenté ser breve ... Julia y su amor sobreprotector aún desde el más allá, Martín y su particular relación con su padre, Tomás y su madre (¡CASI MUERO DE UN INFARTO MUJER!), la primera noche de conversación LucaxBerthe, Naza y su extraña personalidad que me recuerda al hermanito menor de la esposa de Lemon Bianchessi (LOL, esa cara de pervertido, no sé pero me lo recuerda x'DD!~) ... Scar y Mufasa x'DDD! (recuerdo la escena del TV y se me salen las lagrimas de la risa x'DDDD), etc, etc, etc ... Pero creo que si me pongo a hablar sobre cada cosa nunca acabaré de escribir jajajaja <3333


Y si, pasaron muchas cosas y recien van 3 generaciones :lol:. Es dificil recordar todo. Tomás y su madre... como lo traume al pobre Tomasito con eso :twisted:

Ru se despide escribió:¡Saludos Maggie! Aunque siento ... Igual siento que algo se me pasa ... :-k ... *recuerda* :shock: ... ¡AH SÍ!


Nos vemos prontu Ru. Asi conoces a los bebes dinosaurio.

Ru nos descubre :shock: escribió:
Maggie escribió:Que sigue? *saca la bola de cristal* Veo... veo... veo una panza grande... veo... celos... veo... veo un cementerio... veo... un cambio de look... veo China tan China.

Mad escribió: :o
¡Le diré Ru que tienes una bola de cristal que te dice todo! asi ya no te tendrá tanto miedo cuando descubra que tus poderes brujeriles son obra y gracia de un artilugio(?)

Maggie escribió:Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy, despues le confieso que tengo camaras en su casa y por eso sabia como sucedio el screen secreto :-$ . Ese es otro artilugio que tengo.

Mad escribió:¿No crees que es menos perturbador y traumático si le dices que tienes una bola de cristal?... :shock:
Y... hum, esta bien, te guardaré el secreto... pero tienes que darme cafés gratis :twisted: al menos lo que le queda de su legacy muahahaha!(?)

*Dagger hace presión*

...

*Ru siente un dolor*

Rucklia: ¿QUE MIERDA? ¡TÚ SOLO HACES PRESIÓN CUANDO ALGO PASA CON GRAPE!
Dagger: ... ¡Es divertido! :twisted:
Rucklia: A este paso voy a acabar muerta antes de acabar con los Ocampo con tanta traición ... :cry: :cry: :cry:

*Ru mira con miedo a su alrededor buscando cámaras*

¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ... T-T-Tengo miedo ;O; !!!


MAD!!! Rucklia desbubrio nuestro secreto! Y encima me esta manchando el piso, dame algo para limpiar y algunos algodones. Y no quiero preocuparte pero hace cosas perturbadoras con Grape y tengo que cerrar los ojos .

Ru manguea un cafe escribió:PD: ¡YO TAMBIÉN QUIERO CAFÉ GRATIS! :evil:


Marche un cafe para la señorita.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Maggie » 08 Jul 2013, 17:38

Capitulo 14: Celebraciones y otros looks

Ya pasaron un par de meses desde que nacieron las gemelas. Meses en los que pasaron muchas cosas. Recien nos habiamos mudado cuando Berthe tuvo a Madeleine y Lourdes, no hace falta decir quien escogio los nombres.

Imagen
Imagen

Lourdes no molesta mucho, duerme toda la noche aunque siempre tiene hambre. Maddie, en cambio, es una histerica que al mas minimo ruidito o cosa que quiera se despierta y llora.

Imagen

Berthe: *balbuseando* Luuuuuu. Esta llorando
Lucas: si acoste a Maddie hace media hora. Que quiere ahora?

Imagen

Berthe: es Luli... anda... yo voy la proxima, quiero dormir... estoy muerta
Lucas: yo tambien.
Berthe: *ronquido* mmm... pollo.

Imagen

Un tiempo despues, Tomás y Nazaret prepararon mi despedida de soltero, fue una noche de la que no recuerdo mucho.

Imagen

Nazaret: y la striper cuando viene?
Tomás: pensas que estaria aca si Ro me hubiera dejado llamar a alguna? Toda la carne que vas a ver esta noche es esto, pero si queres un show mio podemos acordar un precio... tengo 2 hijos que mantener xD
Nazaret: que pollerudo terminaste siendo.

Imagen

Nazaret: dale Lu, fondo, fondo. Jajaja, nunca lo habia visto tomar tanto.
Tomás: tanto? Nunca lo habia visto tomar directamente. Debe tener mejor higado que sus hijas.

Imagen

Nazaret: Tom! creo que rompi a tu hermano!
Tomás: mas te vale que este bien. Yo no te voy a proteger de tu hermana, mi esposa, su mama y su prometida si le pasa algo al nenito este que tanto quieren antes del casamiento. Contra tantas mujeres arreglatelas solo.
Lucas: callense de una vez. Ouch, mi cabeza.

Imagen

A nuestras pequeñas se le sumo un pequeño. Elliot y JD tuvieron cachorros y Berthe se trajo uno a casa, Tomás le dijo que le recordaba a mi porque siempre se les escapa y se mete en lugares raros. Su nombre es Sheldon.

Imagen
Imagen

Y luego llego el esperado dia de la boda, fue al aire libre. Tomás casi no viene, con eso de que no le gusta el aire libre y esas cosas... :roll:. Berthe lo convencio, llegando al acuerdo de que seria de noche para que ni él ni Ro sufrieran de estar al sol o tuvieran que andar todo el dia con paraguas. Aunnnnnnnnnque, ninguno miro el canal meteorologico y ese dia llovio, asi que tuvieron que venir con paraguas de todos modos. Encima adentro no habia lugar como para pasar la ceremonia.

Imagen

Estaban todos, menos Zoe que se quedo con una niñera, dijeron que era muy chiquita y no querian desvelarla porque sino se le cambia el sueño y no los deja dormir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por un momento pense que por ahi suspendiamos la boda y la pasabamos para otro dia, Noel miraba la lluvia desde adentro y me decia que se le iba a arruinar el peinado si salia y que no querian mojar su vestido.

Imagen

Pero luego vi a Berthe bajo la lluvia, con su vestido blanco y su pelo suelto. Se veia feliz, no le importaba para nada la lluvia y ni hacia falta que le pregunte, nos ibamos a casar igual, despues de todo, ella era la unica que queria que fuese feliz ese dia. Si queriamos conformar a todos no nos casabamos mas.

Imagen

Berthe: deja ese paraguas y disfruta de la lluvia, pareces tu hermano.
Lucas: jaja, deja de ser tan perfecta que haces que te ame más.

Imagen

Nos acercamos hasta el arco, estabamos ahi solos, nadie se animaba a salir o por ahi ni notaron nuestra ausencia. Pero aunque estuviera toda la ciudad me costaba mucho mirar a alguien mas que no sea a mi francesita.

Imagen

Berthe: mira quien se animo a venir hasta aca.
Lucas: porque es mi prima favorita ;), sera quejosa pero nos vio venir y no tuvo otra opcion. Son graciosos todos los que se quedaron viendo desde lejos.
Noel: casense de una vez que me estoy empapando.

Imagen
Imagen

Tomás: ¡Mi hermosa Rotrauda ex-Lin! ¿Que linda noche no te parece? vas a tener que cumplir con la apuesta, preciosa. Te dije que la ama lo suficiene como para no escaparse el dia de su boda.
Ro: esta bien, esta bien, me confie de su infantilismo.

Imagen

Y ahi estabamos, ante todos, pasando a ser marido y mujer.

Imagen
Imagen
Imagen

Haberme ido de casa no significa que no me pasara por mi casa vieja cada tanto, mi mama no me dejaba faltar seguido.

Marina: pensar que alguna vez fuiste de ese tamaño y ahora te veo con una de mis nietas en brazos. Nunca pense que iba a ver a mi nenito formar su propia familia, vivir en otra casa. Te veo tan crecido, grande, maduro... Me alegra mucho verte asi.

Imagen

Solo pasaron 8 meses desde que nos fuimos de casa. 8 meses en los que mi vida cambio demasiado, DE-MA-SIA-DO.
Siempre fui el chico libre de la familia, el que se la pasaba todo el dia en la calle, que se tomaba un avion sin rumbo, el que nunca tenia responsabilidades. Empiezo a pensar que todo esto no fue tan buena idea. En mi casa estaba demasiado comodo, siempre mamá cocinaba algo, o habia sobras en la heladera, hasta extraño los 40 envases de zumo tirados por toda la cocina. Ro como pasaba mucho tiempo en casa cuando no investigaba siempre se le daba por limpiar algo y arreglar las cosas rotas. Y Tomás, mas alla de todas nuestras diferencias, fue mucho mas padre para mi de lo que fue mi propio padre. Lo que no extraño son los llantos de sus hijos porque ahora tengo que lidiar con los de las mias, si extraño ser el tio copado que los malcriaba y los sacaba a jugar mientras Ro o Tomás los aburrian diciendole 20 veces la misma palabra hasta que la decian bien. Recien ahora me doy cuenta todo el trabajo que hay en una casa y no me gusta para nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde que tengo memoria siempre quise recorrer el mundo y me di el lujo de hacerlo varias veces. Nunca entendi como mi mamá habiendo hecho lo mismo un dia volvio a Riverview y solo salio 2 veces más del pais. Ahora que yo inconcientemente hice lo mismo... sigo sin entenderla. Llevo casi 3 años sin salir de Riverview y me estoy volviendo loco, cada vez que salgo veo los mismos lugares, la misma gente, nunca pasa nada. Lo que mas deseo en este momento es agarrar mi moto y cruzar la frontera y borrarme por como 5 años o algo asi para recorrer el continente.

Imagen

Noel: es normal Lu. A mi tambien me pasa que hay dias que Hal y Melibeo (Ok Ea, muy gracioso) me cansan y tengo ganas de tomarmelas, pero despues los veo y no puedo, son los hombresitos de mi vida.
Lucas: si. Eso te lo entiendo, yo quiero a las 3, pero mira, no puedo ni salir a la calle que tengo que llevarme a alguna conmigo. Vivo a base de cereales porque Berthe nunca tiene tiempo de cocinar, con ella casi ni hablo, porque con la excusa de que tiene horarios que cumplir ella duerme de noche y yo soy el que tiene que levantarse a verlas y despues cuando ella llega recien puedo acostarme tranquilo y duermo todo el dia, y como todavia son 2 larvas ni se me puede cruzar por la cabeza decirle a Berthe de irnos de viaje porque son muy chicas para viajar, pero en serio siento que me ahogo. Quiero volver a mi vida de antes, cuando ella vivia en Francia y yo aca. Era como que cada vez que me aburria de un lugar me iba, cuando me aburria del otro volvia. Era mas facil mi vida entonces.
Noel: no seas vago, ya sos un hombre grande, aprende a cocinar unos fideos por lo menos. Y lamento decirte primito que lo que te pasa es que estas creciendo, la vida de los grandes es asi, tenemos responsabilidades y no somos islas, menos cuando tenemos hijos. Ademas mirate, no te despegas de ella porque no queres, no porque no podes, se te nota en la cara.

Imagen

Me cansan todos diciendome que creci, que soy un adulto y todas esas cosas. Por ahi lo sea en el exterior pero por dentro sigo siendo un niño y nadie sabe ver eso. Asi que decidi cambiar un poco mi look.

Imagen

Berthe: se adelanto halloween este año? Mira que faltan unos meses para andar disfrazandonos.
Lucas: lo decis de celosa porque queres verte tan joven como yo :P
Berthe: guardame un poco de esa tintura celeste jajaja.

Imagen

Fuimos al cumpleaños de Melibeo. Es igual a su papá Hal pero con los ojos de Noe y humano. A Noe le preocupa un poco que le gusta jugar con fuego, pero Hal no se lo toma en serio y bromea con que va a ser bombero (Se murio una vez, lo revivi porque me parece injusto que EA mate bebes por falta de camás, se me tildo el juego porque soy muy inteligente y se me ocurrio abrir el after effects. Volvi a jugar, me olvide de editar la casa y se volvio a morir, asi que le volvi a dar esa oportunidad extra que le habia dado antes de que se me tilde el juego. Una mas y lo dejo muerto, total solo va a aparecer en algun que otro cumpleaños. Hal me cae mal asi que por asociacion Hal Jr tambien).

Imagen

Al volver, Berthe hablaba por telefono y yo fui directo a acostarme, cosa de que si lloran tengo la excusa de que ella esta levantada.

Tomás: es un impresentable.
Berthe: es una etapa... ya se le a a pasar.
Tomás: es una etapa impresentable. Mi hijo se viste mejor que él. Le estas dando muchas libertades, si todavia viviera conmigo lo pondria en su lugar.
Berthe: deja que se ponga lo que quiera si total no molesta a nadie...
Tomás: ay, frenchi, frenchi. Cuando te des cuenta que vas a terminar teniendo 3 hijos en lugar de 2 y un marido te vas a acordar de mi.
Berthe: gracias por preocuparte, pero confio en él y sus pelos de colores.
Tomás: ok, bonita, despues no me digas que no te lo adverti.

Imagen

Las gemelas cumplieron años. Toda la familia estaba en casa. Esto se siente un poco como los viejos buenos tiempos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lourdes es una mini Berthe adorable, tiene un aspecto muy femenino.

Imagen
Imagen

Madeleine salvo por los labios tiene una apariencia más Flores. La veo parecida a Noel y mamá dice que que Noel se parece a su mama y su mama a mi abuela. Cuando la vio dijo "esa mandibula y esos cachetes los tengo vistos". Igual ella no dijo nada, pero tienen un color de ojos parecido.

Imagen
Imagen

Lucas: ya es tarde, ahora a dormir asi mañana tenes energia para que juguemos todo el dia, y quiero comer otra porcion de torta antes de acostarme, si te llevo conmigo vas a querer pero sos chiquitita todavia.
Berthe: *entra en la habitacion* estas son las cosas que yo veo y por las que no me importa nada de lo que digan de tu apariencia. Sos asi y te amo como sos, inmaduro pero cariñoso.

Imagen

Berthe: por eso, aunque sea el cumpleaños de ellas tambien tengo un regalito para vos.
Lucas: para mi? Que es?
Berthe: abrilo

Imagen

Lucas: pero, para mi solo? Como vas a hacer con...
Berthe: me las voy a saber arreglar, ademas no es tanto tiempo.
Lucas: veni conmigo
Berthe: alguien tiene que quedarse.
Lucas: que se queden con Tomás o con Noel o una con cada uno.
Berthe: no quiero molestarlos. Anda, vamos a estar bien. Skypeamos todos los dias si queres, si no se te llena mucho de arena la notebook.
Lucas: sos la mejor, te amo.

Imagen



--------------

No puedo resistirme a decir esto:
Teniendo en cuenta que Ro a su edad era asi y Tomás asi estaba lista para ver cualquier cosa pero lo vi y lo amé <3.

Imagen

Y esta imagen no encontre lugar donde meterla pero me parecio graciosa y no queria dejarla afuera.

Imagen
Última edición por Maggie el 09 Jul 2013, 00:49, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Rucklia » 08 Jul 2013, 18:24

¡TOMÁS! ¡TE DOY 1000000 DE SIMOLEONES DE LOS OCAMPO POR UN SHOW! :twisted:

Jajaja, rompieron al pobre Luca x'DDDD, ese Naza es uno de los que más me hace reír ... Y ... ¡QUIERO UN SHELDON PARA MÍ Q_Q!

La boda fue realmente hermosa, sobre todo por Berthe tan linda bajo la lluvia *snif*

Melibeo :lol: :lol: :lol:
Malditas aniquilaciones de EA, no sé que tiene en contra de los pobres bebitos :wall:

Aún con sus tres niños Berthe es feliz, espero que Luca disfrute mucho su viaje con su cabello espectacular <333

Gabriel es hermoso !!!! Las gemelas, ya quiero que crezcan !!!

¡Saludos Maggie! ~ Gracias por el café <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 19:28

Ha llegado la 4°gen y fueron dos gemelitas de diferentes parecidos! una es muy Berthe y la otra es más a los Flores. No me esperaba el cambio radical de Lucas... :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor eliana » 08 Jul 2013, 20:32

Ojushu ojushu.... ¿se va de joda?... ¿a donde?.. PADRES ABANDÓNICOS!!!!! jajaja... haber si sale un terce flores de ese (al parece) viaje :mrgreen: ¡Que crezcan más rápido que las quiero ver grandecitas!
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Maggie » 09 Jul 2013, 00:30

Rucklia escribió:¡TOMÁS! ¡TE DOY 1000000 DE SIMOLEONES DE LOS OCAMPO POR UN SHOW! :twisted:

Jajaja, rompieron al pobre Luca x'DDDD, ese Naza es uno de los que más me hace reír ... Y ... ¡QUIERO UN SHELDON PARA MÍ Q_Q!

La boda fue realmente hermosa, sobre todo por Berthe tan linda bajo la lluvia *snif*

Melibeo :lol: :lol: :lol:
Malditas aniquilaciones de EA, no sé que tiene en contra de los pobres bebitos :wall:

Aún con sus tres niños Berthe es feliz, espero que Luca disfrute mucho su viaje con su cabello espectacular <333

Gabriel es hermoso !!!! Las gemelas, ya quiero que crezcan !!!

¡Saludos Maggie! ~ Gracias por el café <333


Auspicia esta respuesta Nescafe

1000000 Eh?... :-k No estaria mal teniendo en cuenta que recien anoche me di cuenta de que perdi todas las propiedades al mudarme :wall: .
Naza es de esos personajes que no aparece mucho pero cuando aparece deja su huella :lol: .
La boda fue estresante en el juego, 80 veces les tuve que decir que se casen y todos iban, gritaban y ellos se quedaban ahi parados, encima a veces Berthe decia que no. Terminaron teniendo una boda intima a las 5 de la mañana. Pero Berthe bajo la lluvia me hacia pensar "realmente es la mujer perfecta para Lucas"
Aunque Hal me caiga mal y Mel sea su clon con ojos de Noel, no merece morir tan joven ni podia hacerle eso a mini Mar.
En realidad solo existe un Sheldon y eso me recuerda que deberia devolverle algun perro a Tomás porque Joey se murio y me lleve con Lucas a JD y Elliot para asegurarme de seguir el linaje de perros y solo tuvo uno. Con lo que le gustan los animales y se quedo sin ninguno :( .
Su cabello espectacular 8) Pense que iba a durarle uno, a lo sumo 2 capitulos pero la verdad que me gusta bastante como quedo :lol:
Gabriel es muy lindo, voy a hacerlo amigo de las gemelas asi lo veo seguido. A Zoe no la mostre pero se parece mucho a Tomás, solo que a ella no le puedo poner barba para que mejore :lol:. Y las geme falta para que vuelvan a cumplir años recien se hicieron infantes.
Nos vemos Ru

fuerzacr03 escribió:Ha llegado la 4°gen y fueron dos gemelitas de diferentes parecidos! una es muy Berthe y la otra es más a los Flores. No me esperaba el cambio radical de Lucas... :|


Son muy diferentes, Lour me gusta mucho, pero Maddie tiene los genes. (Pero menos mal que son bien diferentes, como les gusta el mismo color no se como las hubiera diferenciado sino xD
Tenia ganas de cambiarle el look muy radicalmente y no podria haber hecho eso con un sim mas serio :lol:

eliana escribió:Ojushu ojushu.... ¿se va de joda?... ¿a donde?.. PADRES ABANDÓNICOS!!!!! jajaja... haber si sale un terce flores de ese (al parece) viaje :mrgreen: ¡Que crezcan más rápido que las quiero ver grandecitas!


No son abandonicos, en tal caso Lucas lo es porque va solo, pero Berthe fue la de la idea. Pero bueno, asi pasa algo mas interesante en el proximo capitulo a parte de aprendieron a ir al baño, caminar y hablar, no?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Narawen » 10 Jul 2013, 09:26

¡Habemus bebes! XD Me alegro que todo se haya arreglado entre Berthe y Lu (y que no le haya estallado en la cara al pobre Tomás). Me ha sorprendido gratamente que se haya tomado la paternidad de forma tan madura nuestro "nene pucheritos".
Ya tengo ganas de verles las caras a los enanos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Maggie » 10 Jul 2013, 18:22

Narawen escribió:¡Habemus bebes! XD Me alegro que todo se haya arreglado entre Berthe y Lu (y que no le haya estallado en la cara al pobre Tomás). Me ha sorprendido gratamente que se haya tomado la paternidad de forma tan madura nuestro "nene pucheritos".
Ya tengo ganas de verles las caras a los enanos.


Narawen! Vi que tu primo te tenia abducida y por eso no te pasabas por aca.
Se lo tomo tan bien que hasta a mi me sorprende, a cada rato le salen deseos de enseñarles a caminar y todo eso. A Berthe le salen muy cada tanto, segun sus deseos esta mas interesada en ascender.
Igual creo que no leiste todavia el ultimo capitulo porque ahi se le ven las caras.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 10:37

Soy muy capaz de haberme dejado por leer un capítulo (yo y mi despiste que somos dos). Pues si, mi hermano se vino a visitarme y, con la excusa, ver Paris :-P. A cambio de hacerle de cicerone me ha regalado la nueva expansión así que no puedo quejarme :D. Voy a ver si me leo el capítulo perdido y te cuento :wink:

Edito: Efectivamente me dejé tooooda la última página sin leer (y con ella el último capi), me gustó mucho la boda y las niñas se ven muy lindas. Con lo de Melibeo... ¿es él el que muere? porque si es así va con el nombre http://literatura.about.com/od/espana/a ... estina.htm XD. Ahora quiero verlas de niñas :-P (que la cosa es pedir) ¡Uf, que tarde es ya! me voy corriendo. Como siempre, me gusta mucho leerte.

PD. Se me olvidaba, ¡me encanta el cambio de Look de Lu! XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Maggie » 11 Jul 2013, 18:48

Narawen escribió:Soy muy capaz de haberme dejado por leer un capítulo (yo y mi despiste que somos dos). Pues si, mi hermano se vino a visitarme y, con la excusa, ver Paris :-P. A cambio de hacerle de cicerone me ha regalado la nueva expansión así que no puedo quejarme :D. Voy a ver si me leo el capítulo perdido y te cuento :wink:


Todos salieron ganando con la visita de tu hermano, el vio Paris y vos recibiste AELI

Narawen vio el siguiente capitulo :) escribió:Edito: Efectivamente me dejé tooooda la última página sin leer (y con ella el último capi), me gustó mucho la boda y las niñas se ven muy lindas. Con lo de Melibeo... ¿es él el que muere? porque si es así va con el nombre http://literatura.about.com/od/espana/a ... estina.htm XD. Ahora quiero verlas de niñas :-P (que la cosa es pedir) ¡Uf, que tarde es ya! me voy corriendo. Como siempre, me gusta mucho leerte.


Jajaja, a veces pasa que uno se olvida de leer la ultima pagina. Voy a cuidar que Melibeo no conozca ningun Calisto (o Calista) y como no tengo CSN no me preocupo de que lo hechice la Celestina :lol:. Por ahora sigue vivo, los que se murieron son Marina y 2 perros. Pero segun lei en las notificaciones del Story progression Tomas ya adopto un perro nuevo. Tambien lei otras cosas que a Rucklia le van a alegrar
Las nenas de todos los bebes que tuve hasta ahora son a las que mas fotos les saque, tengo comiendo, sacandose los mocos, durmiendo, llorando, se mueven y ya les saco fotos :lol: (y despues de 64728475398 me di cuenta que mini Berthe puede llegar a parecerse a Lu, creo que por ahi me llevo alguna sorpresa cuando crezcan).
Corre como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas.

Narawen escribió:PD. Se me olvidaba, ¡me encanta el cambio de Look de Lu! XD


A mi tambien! En especial cuando me acuerdo que es el clon identico de Lee y lo opuestos que se ven.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Madlice » 11 Jul 2013, 19:52

:o
Tiempo sin pasarme por aqui :o!!
Pero antes de comentar el capi...
Maggie escribió:*Maggie empieza a tomarse el cafe de Mad mientras lee*

Hey, tu y yo teníamos un trato :evil:
Maggie escribió:
Ru nos descubre :shock: escribió:
Maggie escribió:Que sigue? *saca la bola de cristal* Veo... veo...

Mad escribió: :o
¡Le diré Ru que tienes una bola de cristal que te dice todo!...

Maggie escribió:Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy...

Mad escribió:¿No crees que es menos perturbador y traumático si le dices que tienes una bola de cristal?...

*Dagger hace presión*

...

*Ru siente un dolor*

Rucklia: ¿QUE MIERDA? ¡TÚ SOLO HACES PRESIÓN CUANDO ALGO PASA CON GRAPE!
Dagger: ... ¡Es divertido! :twisted:
Rucklia: A este paso voy a acabar muerta antes de acabar con los Ocampo con tanta traición ... :cry: :cry: :cry:

*Ru mira con miedo a su alrededor buscando cámaras*

¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ... T-T-Tengo miedo ;O; !!!


MAD!!! Rucklia desbubrio nuestro secreto! Y encima me esta manchando el piso, dame algo para limpiar y algunos algodones. Y no quiero preocuparte pero hace cosas perturbadoras con Grape y tengo que cerrar los ojos .

Ah, ya veo, con que esto pasó también...
Bueno, yo sabía que tarde o temprano sucedería... pero... pero... yo quice contártelo Ru(?)... Maggie me convenció con su delicioso café... D:!
No me pude resistir(?)... ah no espera, yo fuí la que le ofreció el trato... hum... *cambia de táctica* soy una persona con un problema grave(?) estoy enferma, soy adicta... *snif*... ayudenme... mientras espero vuestra ayuda iré a prepararme un café :'D... *De verdad se va a preparar uno*

Sobre las cosas perturbadoras... hum... cuando lo subí a Mediafire era conciente de que le haría cosas extrañamente perturbadoras... aunque no debo preocuparme por ahora, creo que con Dagger por ahi Grape(2) puede descanzar por un tiempito antes de volver a ser un esclavo de dudosa profesión(?)
~
A veces deseo que exista el botón Spoiler en este foro... *snif* dreams are dreams only...
Y a ver, sobre los capis, ¿qué pasó? ¿qué pasó? no hubo golpiza pero... me encantó como se solucionó todo :o
Y lo de la conversación importante, LOL hay una falta de comunicación grave ahi xDD
¿¿Y como es que Lucas es el que tiene los bebés dinosaurios si, Tomás es el que esta casado con Rotraunosauria-rex?? creo que me perdí algo importante... ¿Berthe? ¿Maggie? quiero explicaciones :-k
Sobre la boda y todo lo demás, pues me pareció muy lindo, que se casaran bajo la lluvia... * - *...
Y te comprendo... lo turtuoso y estresante que debió de haber sido... mi me pasó algo asi con Berry y... desde entonces que no quiero volver a organizar una boda con todo el circo... :wall:
Lo de la despedida de soltero me mató xDDD Tomás y Naza con lo de la striper xDDD Lucas rotado xD! y de hecho... Lucas accedió a una despedida de soltero... a ver, a ver, quiero más explicaciones :-k
Y sobre las gemes...
Madeleine....
Madel
Mad
...
La quiero... * O *
Eso es pequeña Maddie, dales batalla a tus extraños y cursis padres, en especial al infantil ¡jajaja! :twisted: ... espera, no, es horrible... *recuerda los bebés Bianchessi* Oh no ¿qué he hecho? ; _ ;!!
Que por cierto... Lucas sí que se ve rejuvenecido con ese cambio de look... aunque tampoco era como si se le notara tanto los años... ¿eso quiere decir que siempre se ha visto viejo?... siempre ha sido un viejo joven :o
Y pues... ya extrañaba sus viajes llenos de aventuras :3, definitivamente hasta ahora el mejor que ha hecho es el de Berthe... más bien, todos los que tuvieron que ver con Berthe jaja espero que en este encuentre una momia o algo asi * O *

Y no sé que más comentar... asi que... me retiro de momento... pero... volveré(?)... sí, es una amenaza(?)... y sí, siempre digo lo mismo a donde voy(?) x'DD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.3 ~ 3

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 00:18

Madlice escribió::o
Tiempo sin pasarme por aqui :o!!
Pero antes de comentar el capi...
Maggie escribió:*Maggie empieza a tomarse el cafe de Mad mientras lee*

Hey, tu y yo teníamos un trato :evil:

[...]

Ah, ya veo, con que esto pasó también...
Bueno, yo sabía que tarde o temprano sucedería... pero... pero... yo quice contártelo Ru(?)... Maggie me convenció con su delicioso café... D:!
No me pude resistir(?)... ah no espera, yo fuí la que le ofreció el trato... hum... *cambia de táctica* soy una persona con un problema grave(?) estoy enferma, soy adicta... *snif*... ayudenme... mientras espero vuestra ayuda iré a prepararme un café :'D... *De verdad se va a preparar uno*


Hola Mad :D. Los Flores y yo te extrañamos ^.^
Como ya viste, Ru nos descubrio asi que soy libre de dejar de sobornarte con cafes, pero igual siempre que quieras te preparo uno. Si no te importa por ahi ahora no venga muy llena la taza porque con 2 bebes se complica.

Mad sabia a lo que se enfrentaba Grape escribió:Sobre las cosas perturbadoras... hum... cuando lo subí a Mediafire era conciente de que le haría cosas extrañamente perturbadoras... aunque no debo preocuparme por ahora, creo que con Dagger por ahi Grape(2) puede descanzar por un tiempito antes de volver a ser un esclavo de dudosa profesión(?)


Si, todos sabiamos que Ru no lo queria para andar por ahi de la mano corriendo en medio de un campo floreado, pero por ahi con Dagger de por medio Grape pueda dormir una noche en paz por lo menos.

Mad se pone al dia escribió:A veces deseo que exista el botón Spoiler en este foro... *snif* dreams are dreams only...
Y a ver, sobre los capis, ¿qué pasó? ¿qué pasó? no hubo golpiza pero... me encantó como se solucionó todo :o
Y lo de la conversación importante, LOL hay una falta de comunicación grave ahi xDD
¿¿Y como es que Lucas es el que tiene los bebés dinosaurios si, Tomás es el que esta casado con Rotraunosauria-rex?? creo que me perdí algo importante... ¿Berthe? ¿Maggie? quiero explicaciones :-k
Sobre la boda y todo lo demás, pues me pareció muy lindo, que se casaran bajo la lluvia... * - *...
Y te comprendo... lo turtuoso y estresante que debió de haber sido... mi me pasó algo asi con Berry y... desde entonces que no quiero volver a organizar una boda con todo el circo... :wall:
Lo de la despedida de soltero me mató xDDD Tomás y Naza con lo de la striper xDDD Lucas rotado xD! y de hecho... Lucas accedió a una despedida de soltero... a ver, a ver, quiero más explicaciones :-k


Tienen bebes dinosaurios porque Berthe no podia tener hijos asi que Ro dono sus ovulos... ok, no fue asi, fue por esta imagen *busca el link en el capitulo*. Como no podia embarazar a Berthe porque tenia el maximo de seres en la casa me puse a buscar como eran las semanas del embarazo, como para que se justifique que aun no se viera embarazada. Entonces encontre una pagina donde se veia este dibujito y para mi se ve como un dinosaurio. Forma de dinosaurio + sim infantil = bebe dinosaurio

Imagen

La despedida de soltero fue idea de Tomás y Naza, obviamente. Como a Lu se le va a ocurrir algo asi? No sabe ni que es una striper Aunque no se si sera porque guarde antes de la fiesta pero despues ni hubo despedida de soltero ni me dejaba hacer otra fiesta, asi que so1o fue una fiesta en casa :/.

Bienvenida a la familia escribió:Y sobre las gemes...
Madeleine....
Madel
Mad
...
La quiero... * O *


Jajaja, desde que elegi una sim francesa me gusto ese nombre, pero lo de "Mad" me di cuenta recien en el ultimo capitulo :lol:. Queres ser su madrina? Tenes que darle regalos en todos los capitulos hasta que muera :D

Mad sigue comentando escribió:Eso es pequeña Maddie, dales batalla a tus extraños y cursis padres, en especial al infantil ¡jajaja! :twisted: ... espera, no, es horrible... *recuerda los bebés Bianchessi* Oh no ¿qué he hecho? ; _ ;!!
Que por cierto... Lucas sí que se ve rejuvenecido con ese cambio de look... aunque tampoco era como si se le notara tanto los años... ¿eso quiere decir que siempre se ha visto viejo?... siempre ha sido un viejo joven :o
Y pues... ya extrañaba sus viajes llenos de aventuras :3, definitivamente hasta ahora el mejor que ha hecho es el de Berthe... más bien, todos los que tuvieron que ver con Berthe jaja espero que en este encuentre una momia o algo asi * O *


Yo creo que por como le enseña a hablar Lu a Maddie va a crecer demente... Asi que cualquier cosa que haga Maddie en el futuro se lo vamos a asociar a Lucas por ser un padre traumatico.
Para mi Lu siempre se vio viejo, tenia las lineas a los costados de la boca demasiado marcadas, es mas la imagen del CAS cuando se hizo joven adulto y adulto es exactamente igual. A veces segun como le de la luz se le notan un poco las arrugas de la frente, pero ese look le saco varios años de encima.

Imagen
Imagen
(Esta comparacion es ridicula. Si no fuera por la diferencia de 2000 y pico de fotos pensaria que son del mismo momento)

A mi tambien me gustaria encontrarme con una momia y extrañaba sus viajes. Quiero cumplirle su sueño de tener el nivel 3 de visado en los 3 destinos. Solo me falta 1 en Francia y Egipto y 1 y medio en China. Asi que el proximo no va a ser el ultimo viaje.

Mad se va amenazante escribió:Y no sé que más comentar..1. asi que... me retiro de momento... pero... volveré(?)... sí, es una amenaza(?)... y sí, siempre digo lo mismo a donde voy(?) x'DD


Nos vemos en el proximo capi :). No se a donde habras ido, yo me voy a jugar un rato a ver si termino de sacar fotos y actualizo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 14.3 ~ 8

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 09:16

En el capitulo anterior me olvide de poner el arbol actualizado. Pueden verlo aqui
Ahora tengo que acordarme algun dia de actualizar la portadita de Lu y subir la de Julia.

Capitulo 15: Volviendo a la aventura

Berthe me habia regalado un pasaje a Egipto. Me hacia falta un viaje, pero al tener todo listo me daba un poco de cosa irme, me costaba alejarme de Berthe y las nenas. Realmente tener hijos cambia las prioridades de uno. De todos modos, confio en que va a saber arreglarselas sin mi, Claudine fue un buen ejemplo como madre.

Berthe: pasaje? pasaporte? libras egipcias?
Lucas: si, tengo todo. Estas segura qua vas a poder con las 2?
Berthe: si, no te preocupes, ya arregle con la niñera para que venga mientras trabajo y Tomás dijo que iba a pasar cada tanto.
Lucas: Ro me dijo que ninguna niñera que tuvo cuido a los chicos como se los cuide yo y eso que nunca les cambie un pañal... Bueno, se me hace tarde, portate bien duendecita.

Imagen

Maddie: :D
Lucas: saluda a papá. Y se una buena alarma, si algo pasa llora y desperta a mamá, pero no llores mucho porque tambien tiene que dormir, si? Como si entendieras algo de lo que te digo...

Imagen

Lucas: Sheldon, sos el macho alfa de la casa. *voz tierna de habland con un perro* El macho mas adorable, no perrito lindo?.

Imagen

Lucas: sabes que te amo, no?
Berthe: creo que me lo dijiste algun vez. Yo tambien te amo. A bientôt (Hasta pronto)
Lucas: au revoir.

Imagen

Como tengo la mejor esposa del mundo, estoy en Al Simhara. Me senti revitalizado con la calida brisa y el olor a arena. El campamento se veia igual que siempre pero el paisaje se seguia viendo imponente.

Imagen
Imagen

Los primeros dias trate de no meterme en problemas y disfrutar un poco por mi mismo. No queria cruzarme ni con Hassam ni con Raffi, por mas que fueron de las aventuras que mas disfrute, no quisiera que luego vuelvan a ir hasta Riverview a apretarme para terminar lo que me encomendaron. Aunque no pude pasar desaprecibido, la gente me sigue reconociendo, lastima que por ser el loquito que buscaba a una chica y no por mi trabajo fotografico pero tampoco me puedo quejar porque vendi muy bien una foto de Abu Simbel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero a quien queria engañar, mas de un dia no podia pasar como un simple turista.

Lucas: veamos, en que problemas me voy a meter? A ver, algo que no termine teniendo egipcios acosadores... Esto no suena mal, encontrar un libro de reliquias en una biblioteca.

Imagen

Encontre la biblioteca y luego tuve que hablar con varias personas para que me cuenten sobre reliquias y otros encargos por ahi.

Imagen

Meolvidecomosellama: este es el mapas y la lista de cosas que necesitar buscar.

Imagen

Todo venia bien hasta que me toco hablar con un tal Fahad despues de encontrar unas piedras.

Fahad: Deposita el paquetes en el cofre de la sala de ordenador de la sedes de MorcuCorp.
Lucas: que??? A caso MorcuCorp esta atras de todas las cosas de esta ciudad.
Fahad: si, pero no lo vamos a permir. Ten cuidado.

Imagen

Fahad me dio la direccion de una casa, no se veia sospechosa y sus habitantes parecian gente normal, aunque todos lo parecian hasta que surgia MC. Me escabulli en el garage donde encontre un dispositivo

Imagen

No se si sere inteligente o que, pero lograba avanzar sin problemas por ese lugar, las trampas de Francia eran mas dificiles de cruzar que esto.

Imagen
Imagen

Tanta facilidad me hacia desconfiar un poco. Y no me equivocaba.

Imagen

Pero nada iba a detenerme. Chamuscado y todo segui adelante hasta que encontre una sala con muchas computadoras y deje lo que me habia dado Fahad.

Imagen
Imagen

Sali del lugar porque escuchaba que alguien venia. Unas horas despues me dijeron que habia que piratear la computadora principal de MC porque no podian hacerlo desde afuera. Ya sabia el camino asi que no fue dificil encontrarla. Era una oficina pequeña. En ese momento desee ser Noel que es experta en ordenardores, pero solo estaba yo ahi y tenia que darme prisa.

Imagen

Lucas: usuario: MorcuCorp, contraseña... dominarelmundo?

Imagen

Lucas: otra vez error. *Llama a Fahad* No logro ingresar al sistema... Aja... bien, ahora pruebo con eso.

Imagen

Lucas: dale, dale, dale, más rapido. Me llegan a encontrar aca y me matan.

Imagen

Lucas: listo, ahora me voy antes de que alguien me vea.

Imagen

Ese cambio de aire era justo lo que necesitaba. Volvi mucho mas animado y algo ansioso, queria estar todo el tiempo con mis 3 chicas. Lastima que cuando llegue estaban Luli y Maddie durmiendo, no quise despetarlas, al dia siguiente ya tendria tiempo de saludarlas.

Imagen
Imagen

La que no dormia era Berthe que se avalanzo sobre mi a penas me vio

Lucas: me extrañaste?
Berthe: no, solo me tropecé y me cai en tus brazos. Como estuvo el viaje?
Lucas: excelente. No sabes la adrenalina que senti al volver a recorrer tumbas subterraneas y meterme en la sede de MorcuCorp.

Imagen

Berthe: me bajas? me estas haciendo mal la espalda.
Lucas: pasa algo?
Berthe: no, nada. Por?

Imagen

Me parecio que Berthe habia cambiado de humor. Se veia bastante alegre de volver a verme pero cuando mencione MorcuCorp su rostro se veia mas serio. Fue hacia nuestra habitacion y se paro en la puerta, "venis?", me dijo. Supongo que Morcu ya me tiene un poco paranoico y pienso que todos tienen algo que ver con eso.
Extrañaba mucho a Berthe, su perfume, su sonrisa, toda ella.

Imagen
Imagen

Berthe: jiji. Para, no me hables en frances al oido.
Lucas: Pourquoi? Tu vas me dire comment les dinosaures sont-elles prises? (Por que? Vas a contarme como se hacen los dinosaurios?)

Imagen
Imagen
Imagen

Los meses siguientes fueron bastante tranquilos. A mi me aburria tener que enseñarle cosas a las chicas pero Berthe me obligaba, asi que tenia que buscar el modo de hacerlo mas entretenido.

Lucas: dale veni con papi. Un pie y despues el otro. Tenes que ganarle a tu hermana.
Lour: :'(
Berthe: sos un padre terrible, jajaja. Luli veni con mami.

Imagen

Lucas: la estoy incentivando :P.
Berthe: no es un metodo muy pedagogico...
Lucas: despues hacemos otra carrera que Lulita tambien quiere venir con su papi. No, Lu? Queres venir con papi?
Lourdes: tiii

Imagen

Lucas: arriba Lu. El mundo es mas interesante a un metro que a 40 cm del piso.

Imagen

Lucas: la vaca hace miau.
Madeleine: aca mau
Lucas: el perro hace muuuuuu.
Madeleine: pedo mu.

Imagen

Berthe: Lucas deja de decirle mal los animales y sus sonidos! La vas a traumar
Lucas: pero asi es mas divertido.
Madeleine: mami buda (burra)
Lucas: yo no fui. Eso lo dijo ella sola. Maddie, eso no se dice, mami linda.
Madeleine: mami inda buda.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net