Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 01 Ago 2013, 07:43

Saclae escribió:Falto unos días y solo entro para poner las imágenes de Adielín y hoy que ya pude actualizar el legacy me paso por aquí y qué veo??? ¡ANIVERSARIO!

Me gustaron todas las imágenes la verdad jajajaja Parecía una sesión de fotos familiar pero total jajajajaa de esas en las que te ponen en comuniones o celebraciones familiares xD Los únicos que no me caen así mu bien son los vampirejos ¬¬ No sé, pero no me caen, no me caen, no me caeeen xD Y las que más me gustaron así ya de todas todas fueron las de Martín y Marina :)

Tu simself muy guapa! ^^ Yo nunca había puesto la mía porque como siempre la llevo de avatar xD (Aunque lo mismo lo cambio por algun personaje de legacy como haceis vosotras xD No sé, no sé) Y si tienes el pelo así, que envidia xD Yo solo consigo que se me ponga así usando la plancha ¬¬ Porque lo tengo liso liso lisoooo xD

¡Vamos Familia Flores! A seguir adelante. Tengo unas ganas enormes de ver a Maddie y Lour de adolescentes!!! ñaaa!! ¡Feliz aniversario! :D


Para mi no te gustan estos vampiros porque son mas unos humanos blancuzcos jajaja. Encima Tomás no te gusta por mujeriego :lol:. En su defensa puedo decir que Tomás fue criado por un humano y como a ninguno de los 2 les gustaba el aire libre es como que nunca lo vio como vampiro, incluso deberias decirle que te prepare algo de comer, es muy buen cocinero :mrgreen: .

Tomás: el zumo de plasma me gusta, pero lo que mas extraño de ser adolescente es disfrutar de la comida.

Una vez vi una foto tuya cuando mostraste tu perro en tu legacy, tu avatar se te parece mucho :). Asi que tenes el tipico problema que tienen la mayoria de las mujeres en el mundo, la que tiene pelo lacio quiere rulos, la que tiene rulos quiere lacio xD. A mi antes me gustaba mas lacio pero luego acepte mis onditas y me gusta ^-^

Si sigo sin jugar no creo que se me hagan adolescentes #-o. Pero rindo el sabado asi que hasta entonces no voy a poder jugar. Yo tambien quiero verlas crecer, pero mas que nada porque quiero a mi 5to heredero <3

eliana escribió::o Joooo cuantas fotis... hay un par que no me doy cuenta quienes son :wall: Ni modo... Me encantó tu self sim... no se si se parece a ti o no... peor te ha quedado genial :mrgreen:


Y si, despues de un año habia que hacer algo especial :D (Y de paso no me siento culpable de estar tardandome con la actu)
Supongo que los que no te das cuenta quienes son seran los de la 4ta generacion. Los vampiros obviamente son los hijos de Tomás y Ro: Gaby y Zoe que ya paso a adolescente. El chico que tiene al infante son Melibeo y Levi, los hijos de Noel y Hal.
Revisa lo que le conteste a Nara mas arriba que le puse una foto mia escondida. Ah, mira justo aca abajo quoteo ese mensaje

Narawen escribió:
Maggie escribió:Jajaja, es verdad, se parece a Blossom. Eso significa que me parezco a ella? :-k. A ver, soy algo asi


Lo cierto es que yo te veo más guapa a ti (y eso que a ella la adoro porque forma parte del cast de mi serie favorita :mrgreen: ) Pero a tu simself le veo parecido. sigo pensando que es la boca y la mandíbula.


Se lo dije a mi hermana y le mostre imagenes de la serie porque... ella es muy chiquita para saber que Amy de TBBT fue protagonista de una serie hace mucho tiempo y me dijo que se parece un poco.

Nara escribió:
Maggie escribió:Gracias Fuerza, siempre ahi con las fotos memoriosas. Que pensaria Julia si supiera que ya tiene 6 bisnietos? <3


Yo creo que fliparía. Y por cierto, qwue para ser la primera que postro en tu aniversario no te felicito, soy un desastre :oops: Asi que ... *Nara se pone unas gafas de sol y saca un aparatito plateado con una luz* Mira aquí *Dispara el aparatito y una luz te impide pensar con claridad*

En realidad en mi primer post puse ¡felicidades por todo una año de diferencias familiares! No recuerdo cuanto de ese año hemos compartido, pero igualmente he disfrutado muchísimo con todos los integrantes de esta maravillosa família. Vamos por la ¿cuarta generación? a este paso lo consigues en año y medio :wink:

...


*Se va refunfuñando por lo bajito*Creo que no quedó muy bien, ¿le disparo otra vez? Es que no quiero causarle un tumor o algo de eso... bueno, ya mejoraré mi felicitación para el año que viene. Tendría que haberlo escrito antes...


Que estaba por decir?... No se a que te referis con primer post si sos la primera en felicitarme y no importa cuanto tiempo hayamos compartido, lo importantes es que compartimos tiempo y lo seguiremos compartiendo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 15:18

¡Yupi! Ya por la cuarta generación, que gracia me hacen las gemelas. Nunca he llegado a ver un reto de diferencias en que alguien llegue tan lejos, de los que he leído se quedan en la tercera generación. Ya la cuarta es la parte de hacer al heredero escritor. Yo veo a Lou para ello, sin duda tiene mucha imaginación.
Felicidades por cumplir un año haciendo el reto.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 01 Ago 2013, 20:08

SweetTsuyu escribió:¡Yupi! Ya por la cuarta generación, que gracia me hacen las gemelas. Nunca he llegado a ver un reto de diferencias en que alguien llegue tan lejos, de los que he leído se quedan en la tercera generación. Ya la cuarta es la parte de hacer al heredero escritor. Yo veo a Lou para ello, sin duda tiene mucha imaginación.
Felicidades por cumplir un año haciendo el reto.


Me gustaría cumplir con las 15 generaciones (a 3,5 gen por año aun tengo como para 3 mas :S ), pero que me digas que nunca viste a nadie pasar de la 3ra generacion ya es algo, claro que aun no puedo cantar victoria porque oficialmente no pase de generacion.
Al fin alguien me dice que le gusta Lour para heredera! Te quiero!!!! Maddie cuanto mas lo pienso mas feliz siento que seria si no hereda.

Gracias a vos por subir las reglas :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 20:55

Maggie escribió:
SweetTsuyu escribió:¡Yupi! Ya por la cuarta generación, que gracia me hacen las gemelas. Nunca he llegado a ver un reto de diferencias en que alguien llegue tan lejos, de los que he leído se quedan en la tercera generación. Ya la cuarta es la parte de hacer al heredero escritor. Yo veo a Lou para ello, sin duda tiene mucha imaginación.
Felicidades por cumplir un año haciendo el reto.


Me gustaría cumplir con las 15 generaciones (a 3,5 gen por año aun tengo como para 3 mas :S ), pero que me digas que nunca viste a nadie pasar de la 3ra generacion ya es algo, claro que aun no puedo cantar victoria porque oficialmente no pase de generacion.
Al fin alguien me dice que le gusta Lour para heredera! Te quiero!!!! Maddie cuanto mas lo pienso mas feliz siento que seria si no hereda.

Gracias a vos por subir las reglas :D


Bueno si no llegas a las 15, con 5 ya se considera el reto acabado en modo normal, 10 ya en avanzado y 15 en épico. Así que bueno si lo estás jugando en épico te deseo mucha suerte para que lo finalices.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Chiqui931 » 02 Ago 2013, 01:11

¡Que gran especial! Todos están guapísimos :D Lee y Lucas son igualitos xDDD ¡Felicidades por el primer año de tu legacy!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 08:02

SweetTsuyu escribió:Bueno si no llegas a las 15, con 5 ya se considera el reto acabado en modo normal, 10 ya en avanzado y 15 en épico. Así que bueno si lo estás jugando en épico te deseo mucha suerte para que lo finalices.


Me habia olvidado de eso. Asi que al normal seguramente llegue si ningun bug me lo impide. Ya tengo toda la trama de la 5ta generacion, se me ocurrio escuchando un cover hace unos 2 meses, asi que por eso estoy un poco anciosa por llegar a esa generacion, creo que es el unico que tengo tan planeado desde Martin.

Chiqui931 escribió:¡Que gran especial! Todos están guapísimos :D Lee y Lucas son igualitos xDDD ¡Felicidades por el primer año de tu legacy!


Si, son gemelos separados por generaciones :lol: Gracias Chiqui :D. Creo que me atrase con tu legacy, mañana me fijo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 07:07

*Barre el piso que todavia tiene confeti y vasos sucios del aniversario* - Unos minutos despues - Listo, ahora si esta todo lindo para poner el capi.

Capitulo 17: Eramos Felices

Volvi muy relajado de las vacaciones, no hay nada mejor que un viaje para despejar la mente y volver como nuevo. Aunque ahora tengo demasiado tiempo libre y me aburro.

Lucas: Hola Noe. Queres venir a casa?
Noel: *llantos de fondo* Que más queres que haga??? Ya te di de comer, ya te bañe, dormite de una vez.. Hola, Lu. Llamame en 5 años cuando Levi empiece el colegio.*le corta*

Imagen

Lucas: *manda un mensaje* Vos, tu tio favorito, videojuegos y pizza, que decis?
Gaby: *responde 5 min despues* Estoy en el cole. Desp salgo con mis amigos.

Imagen

Lucas: yo lo vi, se que esta por aca... Aca esta! Tanto tiempo Sr Green. Tengo alguien a quien presentarle...

Imagen

Lucas: "Soy Coca y tengo hambre". Hola Coca, te traje el desayuno

Imagen

Despues de jugar un rato le enseñé algunas cosas a Sheldon.

Imagen

Pero la compañia de Coca y Sheldon no eran suficientes, se me hacian muy largas las horas hasta que Berthe llegara del trabajo y las chicas del cole.

Imagen

Maddie: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lucas: Maddieeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y Luli?

Imagen

Maddie: en el colegio, tenia clases de... de que era? Ah si, ballesta
Lucas: ballesta? eso suena un poco peligroso, no sera ballet?
Maddie: no, estoy segura que era ballesta.

Imagen

Todos los dias al llegar Madeleine del colegio Berthe o yo (más Berthe que yo) la ayudamos con sus tareas. Con Lourdes no eramos tan exigentes, ella llegando tarde y todo, terminaba sus tareas antes y siempre sacaba sobresalientes.

Lour: ya termine :D Pá, vamos a jugar? :D
Lucas: *mira a Maddie y piensa unos segundos* en un ratito, terminamos aca con las preguntas de historia y vamos
Lour: historia? Eso era para la semana pasada...
Lucas: Madeleine, me dijiste que era para mañana

Imagen

Maddie: que cosa?
Lucas: la tarea
Maddie: que tarea?
Lucas: la que estamos haciendo hace 2 horas y media
Maddie: dibuje un pony, te gusta? :mrgreen:

Imagen

Trataba de pasar el mayor tiempo posible con las 2, supongo que algo aprendi de mi papá y no queria cometer el mismo error.

Imagen
Imagen
Imagen

Lour: pa, me buscas información sobre el expresionismo?
Lucas: "El expresionismo fue un movimiento cultural surgido en Alemania a principios del siglo XX, que tuvo plasmación en..."

Imagen

Berthe: a dormir que es tarde.
Lucas: pero estoy ganandole a Mel...

Imagen

Berthe: cheri, podes quedarte un rato mas pero ellas tienen cole mañana. *Maddie se va*
Lour: yo tambien quie-*bosteza*-ro quedarme un rato más y ver como papi le gana al primo.
Lucas: *le sonrie a Lour y luego mira a Berthe* dejala, yo despues me encargo :). Melibeo no seas tramposo! No me dispares mientras estoy hablando con Berthe!

Imagen

Ya conocia a Lour, siempre hacia lo mismo, queria quedarse despierta y en menos de 10 minutos ya la tenia durmiendo al lado mio. Yo me quedaba un rato mas mirando tele o jugando videojuegos, no hay nada que despierte a Luli una vez que se duerme. Luego la llevaba hasta su cama.

Imagen
Imagen
Imagen

A veces me causaba gracia, Maddie se levantaba como a las 4, 5 de la mañana porque la despertaba el sonido de los pajaros, se bañaba, desayunaba y aun asi llegaba tarde al colegio porque se distraia con cualquier cosa. Lour por otro lado, siempre salia corriendo porque se quedaba dormida. Dice que nunca escucha ni el despertador, ni a Berthe llamandola antes de irse a trabajar, ni la bocina del autobus. Lo que nunca entiendí es porque se va en bicicleta.

Imagen
Imagen

Para ocupar mis mañanas empece a cuidar a Levi mientras Noel trabajaba. Ella estaba un poco mejor, había vendido la casa que le dejo Hal y compró una mucho más grande para los 3. En cuanto al cuidado del pequeñin solo me puso una condición: tengo prohibido enseñarle a hablar. No se que le habra dicho Berthe pero al menos me deja darle una mano, se que necesita mucha ayuda cuidando de sus hijos sola. Por lo menos Mel tambien hace lo suyo, hace poco cumplio años y no tardo en buscarse un trabajo a la salida del colegio, por suerte su parecido con su padre parece ser solamente fisico.

Imagen
Imagen
Imagen

Aun asi, nada me impedia que pase tiempo con mis hijas, excepto el tiempo mismo. No era raro que Lourdes viniera con algun amiguito del colegio. No deberia sentir celos de chicos a los que le llevo 40 años, pero yo era la persona con la que mas disfrutan jugar [-(

Imagen

A Maddie le costaba un poco mas hacer amistades. Lour trataba de incluirla en los juegos con sus amigos pero no era facil jugar con Maddie.

Ulises: 17... 18... 19... 20... Listo o no el que no se escondio se embroma *se da vuelta* Tenias que esconderte...
Maddie: *con los ojos cerrados* no podes verme, soy invisible, si no te veo no me ves.

Imagen

Ulises: Madeleine, abri los ojos, estoy adelante tuyo.
Maddie: no. Queres engañarme para que pierda, yo se que no podes verme.
Ulises: mejor busco a Lourdes y me voy a mi casa.

Imagen

A ella no le importaba no tener tantos amigos como Lour. Pero notabamos que hablaba sola o con lo que ella llamaba un amigo imaginario, su nombre era Bobo. Podra sonar raro, pero era casi como un miembro de la familia.

Berthe: Madeleine se te enfria la comida!
Maddie: voy si va Bobo.
Berthe: Bobo ya tiene su plato en la mesa. Vengan a comer los 2.

Imagen

Ademas de andar con amigos, Lour distrutaba de momentos en soledad, le gustaba mucho la pesca y a mi me gustaba acompañarla de vez en cuando, siempre disfruto mucho de estar al aire libre y más aun si es con una de mis pequeñas

Imagen

Lour: papá! Sali del agua que me espantas a los peces.
Lucas: *la salpica* no me retes que sos mi hija jajaja.
Lour: voy a llamar a mamá :(
Lucas: bueno, ahi salgo, pero despues nadamos un rato.

Imagen

Por otro lado, Maddie disfrutaba de laaaaaaaaaaaaaaaaargas partidas de ajedrez con Berthe.

Berthe: petit, hace 15 minutos que estas pensando tu primer movimiento. Te acordas como se mueven las piezas?
Maddie: si. Pero vi con papá una pelicula que habia un señor que las movia con la mente y estoy tratando de hacer lo mismo.

Imagen

Maddie tenia una personalidad rara, pero de todos los chicos que conocí, nunca vi una nena tan dulce como ella.

Imagen
Imagen

Mis hijas, habran nacido el mismo dia, pero son tan diferentes entre si.

Imagen
Imagen

No por pasar bastante tiempo con nuestras hijas cambiaban nuestros sentimientos con Berthe, mas alla de los años que llevabamos juntos ella era quien mas ocupaba mi mente.

Imagen

Eramos felices. Tal vez, demasiado.

Lucas: chicas, ya va a estar la comida.
Maddie: paaaaaa, mirameeeeeee

Imagen

Lucas: no van a salir, no?
Berthe: sabes que no, y seguro que si estuvieras alla tampoco saldrias. Maddie igual estuvo comiendo unas galletitas pero estar todo el dia en la pile les va a dar hambre en un rato.

Imagen
Imagen

Despues de pasar todo el dia afuera, Berthe entró a lavar los platos y yo fui al baño. Entonces, un grito desgarrador de Lourdes se escucho por toda la casa. Corrí hacia afuera lo mas rapido que pude y me encontre con una situacion que ningun padre querria ver jamas en su vida.

Imagen

Lourdes: *llorando* Maddie...

Imagen
Imagen
Imagen

Parca: la pequeña Florecilla. Tan adorable con su coletita.
Lucas: alejate de mi hija, costal de huesos, no te la podes llevar!

Imagen

Parca: ay, el señorito ahora se hace el padre responsable. No sabes que no hay que dejar solo a los chicos cuando estan en la pileta? Agradece que me llevo solo una.
Lucas: llevame a mi si queres, pero ella aun tiene mucho por que vivir.
Parca: ya te voy a llevar en su momento, no te creas que no me tentas bastante en tus viajecitos.
Lucas: hdp! es una nena! te esta rogando. Tene un minimo de corazon. Por que no te metes con alguien de tu tamaño? Veni, te voy a romper todos los huesos.
Parca: pueden despedirse de una vez? Tengo que ir a Lucky Palms.

Imagen

Berthe: no Parca, no te vas a ir sin antes vertelas conmigo. Te gusta el ajedrez, verdad? Seguime.
Parca: ahora si estamos hablando.

Imagen
Imagen

Parca: Berthe, del inutil aquel me lo esperaba, pero vos?
Berthe: callate y juga. Despues de recuperar a mi hija hablamos de lo que quieras, y Lucas es mejor padre de lo que todo el mundo piensa.
Parca: que caracter, mujer.

Imagen

Parca: ¡Nooo! Vale, esta vez has ganado, Berthe. Has salvado a Madeleine... por ahora.

Imagen

Berthe: y ahora andate de mi casa, no quiero volver a verte hasta que sea una anciana.
Parca: tambien espero no volverte a ver hasta entonces. Solo espero que hayan aprendido la lección, no me gusta dar 2das oportunidades.

Imagen

Maddie: gane :) Estuve mas tiempo sin respirar abajo del agua :)
Lour: vos sos tonta???? Casi me dejas siendo hija unica!

Imagen

Lucas: Maddie! Estas viva!
Maddie: papá, me estas asfixiando.

Imagen
Última edición por Maggie el 24 Sep 2013, 08:04, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 07:59

*Entra en la sala después de ver el horror que apareció en su legadito*... *no puede evitar pensar en Fran cantando "Oops! I did it again~"*... *sacude la cabeza*...
Maggie, tengo miedo de volver a mi legadito ; O ;!
Asi que vine a ver que contaban de nuevo los Flores ; ^ ;!
*se calma para comentar como Dios manda*
Amo a Maddie, no me la imagino como heredera, pero es encantadora y graciosa y y casi muero del susto cuando la vi morir... ¡¿como es que pasó eso?! ; O ;! y luego tan tierna, diciendo que ella ganó el juego xD!
Lou también tiene lo suyo, aunque es un poco más normalita, me gusta como se ve que quiere a su hermanita aunque sea tan... tan ella xD!
En cuanto a Lucas... LOL ya me habías enseñado lo del Sr Green pero lo de Coca!!! Dios xDDD
Gracias por actualizar Maggie, en verdad me reí un montón xDu
*recuerda lo que pasa en su legado* ... D:!
F-Flores... ¿me dan alojamiento?... no quiero volver a ese caos ; - ;!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 08:03

:O Me ha gustado bastante este reto,como muchos otros :mrgreen:
No sabía que podías retar a la Parca O.O
Eso sí,Maddie me ha dado un buen susto.
Espero la próxima actu
Choque con Mad.Lo siento :S
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 08:07

¡La ostia! jajajajaja En serio pensé que Maddie ya se había muerto total jajajaja Muy buena ahí Berthe ganándole la partida a la parca :twisted: Y la culpa de que las niñas se quedaran solas no es de Lucas... Mira que me da gracia lo infantiloide que es él pero en esta ocasión fue descuido de los dos padres ¬¬ Menos mal que al final no pasó a mayores. Pero amos que Maddie, Maddie ¬¬ Que estás por ahora de favorita mía pa heredar, no la cagues con tus estupideces jajajaja Y más quiero que herede por el amiguito imaginario xD (Siento adoración por esas criaturitas, me encantan jajajaja)

¡Un saludo Maggie! ¡Y no me asustes tanto, leñe! ¬¬ :lol: :lol: Muy buena actu!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 09:12

Madlice escribió:*Entra en la sala después de ver el horror que apareció en su legadito*... *no puede evitar pensar en Fran cantando "Oops! I did it again~"*... *sacude la cabeza*...
Maggie, tengo miedo de volver a mi legadito ; O ;!
Asi que vine a ver que contaban de nuevo los Flores ; ^ ;!
*se calma para comentar como Dios manda*


Yo tambien tengo miedo de volver a tu legadito, pero Berthe se fue para alla y tengo que ir a buscarla #-o . Ah, Tomás se ofendio con lo que le dijiste y dijo que la proxima deja a Ru desangrandose y ensuciando todo.

Mad and the kids escribió:Amo a Maddie, no me la imagino como heredera, pero es encantadora y graciosa y y casi muero del susto cuando la vi morir... ¡¿como es que pasó eso?! ; O ;! y luego tan tierna, diciendo que ella ganó el juego xD!
Lou también tiene lo suyo, aunque es un poco más normalita, me gusta como se ve que quiere a su hermanita aunque sea tan... tan ella xD!
En cuanto a Lucas... LOL ya me habías enseñado lo del Sr Green pero lo de Coca!!! Dios xDDD


La verdad que cuanto mas lo pienso yo tampoco me la veo, me imagino su mente muy abstracta, como que seria una generacion de relato sin sentido "Fui al colegio entonces patata y amarillo con puntos verdes Lourdes perro que hace mu" *se fija si hay novedades de Ru, la Parca y Berthe* Ella va a ser mas feliz si no hereda, ya hasta le tengo pensado quien va a ser su novio.
Por eso yo el otro dia te dije que terminaba de traumarme! Realmente fue bastante parecido a lo que dijo Lu. Queria que Lour y Maddie jugaran y veo la opcion de quien aguanta mas sin respirar abajo del agua, yo pense "pero... es Maddie, es estupida, ya veo que se me ahoga", clickeo igual. Mientras Berthe habia ido a lavar los platos y yo fui con Lucas al baño porque estaba casi en rojo la vejiga y la higiene tambien estaba bastante naranja, y mientras iba al otro baño porque en el que estaba no podia ducharse la camara me lleva a hacia afuera y veo a Maddie ahogandose sin que haya nada que se pueda hacer :x (y yo pensando que iba a hacer un capitulo sosito).
Cuando vi a Lucas jugando con el cocodrilito de juguete me mori de risa, porque estaba en el colegio y me voy a ver que esta haciendo y lo veo en la habitacion de Maddie jugando xD. Lu es unico!

adios Mad escribió:Gracias por actualizar Maggie, en verdad me reí un montón xDu
*recuerda lo que pasa en su legado* ... D:!
F-Flores... ¿me dan alojamiento?... no quiero volver a ese caos ; - ;!


Voy a ver como andan las cosas en tu legadito. Sentite libre de quedarte el tiempo que quieras, seguramente haya cafe por algun lado :D .

Elizabeth S escribió::O Me ha gustado bastante este reto,como muchos otros :mrgreen:
No sabía que podías retar a la Parca O.O
Eso sí,Maddie me ha dado un buen susto.
Espero la próxima actu
Choque con Mad.Lo siento :S


Lectora nueva :) Bienvenida.
Lo de la Parca yo tampoco estaba segura de si se podia porque no recuerdo haberlo visto en ningun otro legado, pero me acordaba que en el sims 2 se podia y creo que cuando se arrodillo le salio la opcion de "Jugar por la vida del sim"
Y el susto que me dio a mi ni te cuento :S

Hasta pronto.

Saclae escribió:¡La ostia! jajajajaja En serio pensé que Maddie ya se había muerto total jajajaja Muy buena ahí Berthe ganándole la partida a la parca :twisted: Y la culpa de que las niñas se quedaran solas no es de Lucas... Mira que me da gracia lo infantiloide que es él pero en esta ocasión fue descuido de los dos padres ¬¬ Menos mal que al final no pasó a mayores. Pero amos que Maddie, Maddie ¬¬ Que estás por ahora de favorita mía pa heredar, no la cagues con tus estupideces jajajaja Y más quiero que herede por el amiguito imaginario xD (Siento adoración por esas criaturitas, me encantan jajajaja)

¡Un saludo Maggie! ¡Y no me asustes tanto, leñe! ¬¬ :lol: :lol: Muy buena actu!


Sufri demasiado cuando la vi ahogandose :cry:, realmente pense que se me iba. Ves Lucas, vos que te quejabas de que Berthe jugaba al ajedrez con Tomás. El ajedrez salva vidas!
Estoy de acuerdo, la culpa es de los 3 (reconozco mi parte tambien), pero aunque hubieran estado no se si podian tirarse a salvarla o algo, no pienso averiguarlo tampoco, a partir de ahora solo voy a usar esa opcion con sims que no me caigan bien.
No le digas a Madie que hace estupideces, ella tiene motivos para ser asi, acordate que Lucas le enseño qeu el perro hace mu xD. Sobre lo de heredar subi hasta la respuesta que le di a la madrina Mad.

Saludos Saclae, intentare no dar estos sustos por un par de capitulos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor kaibellvert » 05 Ago 2013, 09:18

*Con un dolor en el pecho aún presente al ver que Maddie casi la palma* Menos mal que a Berthe se le da bien el ajedrez...
Maddie: gane :) Estuve mas tiempo sin respirar abajo del agua :)


¡No puedes llegar a imaginar lo que me he reído con esto! X'DDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 09:23

*Fran le pasa una lap a Ru recién resucitada de camino a casa*

¿PERO QUÉ? ¿ACASO A MADDIE TAM- ESE MALDITO :evil: :evil: :evil: ~

Que bella es Maddie, aunque sea toda distraída me encanta, es demasiado adorable <3 Claro, Lour es toda increíble, además le va muy bien con sus clases de "ballesta" al parecer :lol: :lol: :lol: ~ Lucas, "prohibido enseñarle a hablar" x'DDDDDDDDDDDDD!

Berthe ... ;O; !!! ¡BERTHE! ¡GRACIAS! ¡ERES MÁS HEROÍNA QUE MEI XIANG! *snif* ~ No tengo idea como agradecerle, tanto por Maddie como por mí :'D !!!

Cuando esté mejor, comento más tranquila ... Yo- Yo aún siento MUCHO de calor aunque mi cuerpo está extrañamente helado :'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 09:25

kaibellvert escribió:*Con un dolor en el pecho aún presente al ver que Maddie casi la palma* Menos mal que a Berthe se le da bien el ajedrez...
Maddie: gane :) Estuve mas tiempo sin respirar abajo del agua :)


¡No puedes llegar a imaginar lo que me he reído con esto! X'DDDDDDDDDDDDDDDD


Maddie es tan Maddie :lol:. Volvio de la muerte mejor que Ru.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 17.3 ~ 5

Notapor Narawen » 05 Ago 2013, 10:10

Menos mal que Maddie volvió (gracias a la inestimable ayuda de su mami). Te juro que no tenía ni idea de que haciendo el bobo con lo de no respirar se te podía morir :shock:
Que si eso Maggie, puedes poner actus sosas ¿vale? que le tenemos mucho cariño a tus simsitos.

Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net