Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Maggie » 07 Ago 2013, 03:16

MINIENCUESTA!!!!


Mi hermana quiere el peinado 1, yo quiero el peinado 2. Ustedes tienen la decision final

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor eliana » 07 Ago 2013, 03:21

Lo siento en esta estoy con tu hermana... me parece que le queda mejor el 1 :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Madlice » 07 Ago 2013, 03:48

Hum... que difícil desición... :-k
El primer peinado como que le suaviza las facciones y la hace ver más como dulce y estilizada o algo asi
Y el segundo como que la hace ver rebelde y las facciones se ven más como duras xD
Creo que mi voto será para el peinado 1 > - <

Y por cierto, lo he olvidado por completo con lo de Maddie, esto...
Maggie escribió: Ah, Tomás se ofendio con lo que le dijiste y dijo que la proxima deja a Ru desangrandose y ensuciando todo.

Dile que no sea malito, que piense un poco en el miedo que estaba pasando en ese momento, yo sólo pensaba en que iba a presenciar una violación buhuhuhuh... *se trauma al recordar todo y se tira al suelo abrazando sus rodillitas*... *snif* ; ^ ;!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 04:07

También me gusta más el 1, pero por la forma de ser de Lour siento como que le va más el 2 (o al menos por la ropa que lleva puesta), ya sería verla nuevamente mayor :-k ~ Bueno, para no dejar la segunda con posible nulidad x'D!

Maggie escribió: Ah, Tomás se ofendio con lo que le dijiste y dijo que la proxima deja a Ru desangrandose y ensuciando todo.

Mad escribió:Dile que no sea malito, que piense un poco en el miedo que estaba pasando en ese momento, yo sólo pensaba en que iba a presenciar una violación buhuhuhuh... *se trauma al recordar todo y se tira al suelo abrazando sus rodillitas*... *snif* ; ^ ;!

:shock: ...

Francisco: Te dije que más que RCP parecía un beso apasionado.
Rucklia: ¡CÁLLATE QUE ME PONGO COMO UN TOMATE D':!
Francisco: Pues, digamos que lo que tiene de buen médico lo tiene de conquistador *suspira* ... Me recuerda mi ... Juventud.
Rucklia: #-o

D':! P-P-Pero Maggie, dile a Tomás que yo le agradezco todo, creo que lo hago todo el tiempo ... Es el mejor de los médicos *-* ~ Pero que por favor se controle, yo también tengo ciertas emociones y no soy de piedra, para colmo lo hizo delante de quién estoy enamorada D':!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Narawen » 07 Ago 2013, 09:11

Pues yo prefiero el dos. La veo más interesante. Con el uno me da la impresión de que acaba de despertar de la siesta :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 14:16

Prefiero el número uno,en mi opinión le sienta mejor :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 01:53

Imagen

Como veran, por 7 votos contra 4, el ganador es el peinado que segun Nara se ve como que recien se despierta de la siesta xD

Imagen


Mad escribió:el segundo como que la hace ver rebelde y las facciones se ven más como duras xD


Justamente ese es el rasgo que tiene ahora que es adolescente



Random Fact: Mi hermana se llama Lourdes.

Gracias a todos por participar


Rucklia escribió:
Maggie escribió: Ah, Tomás se ofendio con lo que le dijiste y dijo que la proxima deja a Ru desangrandose y ensuciando todo.

Mad escribió:Dile que no sea malito, que piense un poco en el miedo que estaba pasando en ese momento, yo sólo pensaba en que iba a presenciar una violación buhuhuhuh... *se trauma al recordar todo y se tira al suelo abrazando sus rodillitas*... *snif* ; ^ ;!

:shock: ...

Francisco: Te dije que más que RCP parecía un beso apasionado.
Rucklia: ¡CÁLLATE QUE ME PONGO COMO UN TOMATE D':!
Francisco: Pues, digamos que lo que tiene de buen médico lo tiene de conquistador *suspira* ... Me recuerda mi ... Juventud.
Rucklia: #-o

D':! P-P-Pero Maggie, dile a Tomás que yo le agradezco todo, creo que lo hago todo el tiempo ... Es el mejor de los médicos *-* ~ Pero que por favor se controle, yo también tengo ciertas emociones y no soy de piedra, para colmo lo hizo delante de quién estoy enamorada D':!


Yo estoy con Fran, Tomás a veces es muy pasional con su RCP y me parece que pone un poco mas abajo de donde deberia sus manos...

Tomás: deja de cuestionar mi profesionalismo. Mira lo vivita que esta desde que la lleve a la clinica
Maggie: no hablaste con Berthe ultimamente, no? Date una vueltita por su casa y que te cuente lo bien que juega ajedrez. Igual Ru te agradece y dice que sos el mejor de los medicos.
Tomás: Muchas gracias a Ru. Son años de experiencia 8).
Maggie: experiencia en aprovecharlo como excusa para levantarte mujeres *cof*Ro*cof*
Tomás: queres que te revise la garganta? ¬¬. Me voy de Berthe, ella me trata bien y voy a evaluar si mejoro con el ajedrez. *sube a su auto*
Maggie: espera, llevame, yo tambien voy para alla. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 02:16

:shock:

Francisco: ¡Jajajajajajajajaja! Este tipo realmente me cae muy bien ~ Siempre y cuando no vuelva a preguntar por la blanquita ...
Rucklia: P-P-Pero nunca dijiste lo de la ... ¿Mano? ... D':!
Francisco: :lol: !!!
Rucklia: Ahora me siento inconscientemente, extremadamente manoseada D':!
Francisco: :lol: :lol: :lol: *se cae*

... *suspira* ... Al menos me cauterizó muy bien .-. ... G-Gracias Tomás(?)

*se va shockeada con Fran muerto de risa*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // 17.3 // Miniencue

Notapor Maggie » 30 Ago 2013, 04:10

Capitulo 18: El reencuentro tardío

Despues del susto de aquella vez nunca mas dejamos a ninguna de las 2 solas en la pileta. Sonara algo ironico, pero mientras todos nos paranoiqueamos cada vez que Maddie entra en la pileta ella se queda como si nada hubiera pasado.

Imagen

Por suerte, el tiempo paso sin sobresaltos y llego la epoca de los cumpleaños. Aunque como justo era el dia del terror, se ve que alguien hizo una fiesta de disfraces y la gente se confundia y venia disfrazada a nuestra casa.

Imagen

Esta vez, como yo estaba jugando con Maddie, no nos dimos cuenta que ya iban a soplar las velas hasta escuchar a los invitados cantando y festejando. Llegamos justo para ver a mi melli menor apagar las velitas.

Imagen

Se convirtio en una hermosa adolescente. Me siento viejo...

Imagen
Imagen

Luego, obviamente, le siguio mi melli mayor.

Imagen
Imagen

Otra preciosa jovencita. Ya hasta hablo como viejo ¬¬ ...

Imagen
Imagen

Con la adolescencia sus personalidades se afianzaron más. Anotamos a Maddie en el club de estudio del colegio. Y como era usual, seguia con sus partidas de ajedrez con Berthe, pero solo tenia una cosa en la cabeza.

Maddie: ya se que quiero de regalo de cumpleaños. Un novio! :D
Berthe: mmm... despues vamos a hablar sobre eso. No queres una bicicleta? Un nuevo videojuego? Un viaje?
Maddie: ay, si, un viaje, asi conozco a un chico extranjero <3.
Berthe: concentrate en el juego, petit.

Imagen

Por otro lado, Lour seguia siendo mas aplicada en el colegio y se unio a los clubes de arte y periodismo. Por otro lado, habia cambiado bastante su look y estaba todo el dia con sus aerosoles.

Maddie: no deberias hacer eso.
Lour: no deberias estar en mi habitacion.

Imagen

No habia superficie que sobreviviera a ella, en especial la estacion de bomberos de enfrente.

Imagen
Imagen

Pero no siempre las cosas le salian bien.

Imagen
Imagen

Cosa que no le gustaba mucho a Berthe.

Berthe: a mi me van a terminar despidiendo con esta familia.
Lucas: solo quiere expresarse, ademas esta mejorando bastante.
Berthe: y no digo que no, se nota que le gusta, pero no queda bien que la hija y el sobrino de una policia sean atrapados tan seguido.
Lucas: pero entendelo a Gaby, necesita atencion, fue quien mas vivio los problemas de sus padres.
Berthe: si, ya lo se, pero Tomás y Rotrauda deberian hablar con él y nosotros con ella.

Imagen

Despues de varios meses, como siempre que empezaba a sentir la monotonia de mi vida, solo habia algo que podia animarme.

Lucas: *abraza a Berthe* vamos a China?
Berthe: jajaja asi de la nada me lo decis?
Lucas: si, vamos, hace mucho que no viajamos.

Imagen

Berthe: todavia falta mucho para las vacaciones de las chicas y ya de por si a Maddie le cuesta llendo todos los dias imaginate si la hacemos faltar unos dias.
Lucas: en realidad pensaba en un viaje para nosotros.
Berthe: nosotros? solos? No se. Acordate lo que paso la ultima vez que las dejamos por 5 minutos...
Lucas: pero Berthe, cuantos años pasaron ya de eso? Nunca mas tuvimos ningun otro problema y yo confio en ellas... Bueno, en que Lour cuide bien de Maddie
Berthe: una adolescente a cargo de otra adolescente de su edad? No me parece.

Imagen

Me costo un par de dias convencerla, no se si le gane por cansancio, pero lo logre.

Lucas: *respira hondo* Me encanta el olor del pasto de este lugar. Gracias por venir :)
Berthe: no tenes por que agradecirme. Cuanto hace que no venia a China... desde aquel dia, te acordas? Que raro que nunca hayamos vuelto hasta ahora
Lucas: vos no volviste...
Berthe: Lu... ya hablamos eso en su momento. No habre podido cumplir con el reencuentro, pero mira, aun asi, lo lejos que llegamos juntos <3.

Imagen

Berthe: voy a llamar a casa asi les aviso que llegamos. *Llama* Hola petits! Como estan?
Lour: hola ma. Bien, todavia no quemamos la casa :P. Que tal el viaje?
Berthe: un poco de retraso en el transbordo pero sin ninguna complicacion. Y Maddie?

Imagen

Maddie: holaaaaaa. Estan en San Francisco? Vieron la torre Eiffel?
Berthe: Estamos en Shang Simla, China. San Fran queda en EEUU y la torre en Paris :? Cuando volvamos estudiamos geografia.
Lucas: yo le enseño, geografia es la unica materia que se me da bien :D

Imagen

Lour: bueno ma, aca ya es tarde. Hablamos mañana. Los queremos. Besos
Lucas: para, para, yo tambien quiero hablar. *Agarra el celular* Hola... hola... ho... Ya cortaron :(

Imagen

Maddie: hay algo que te tenia que decir y no me acuerdo.
Lour: el gas esta cerrado, a Sheldon ya le di de comer, no escucho ninguna cañeria fallando. Pensa Maddie, que tenias que decirme? *suena el timbre* Pediste pizza?
Alguien: fiesta!!!!!!!
Lour: creo que ya se que se te olvido ¬¬.
Maddie: ya sabes? Que era? :D.
Lour: porque tenia que ser yo la hermana inteligente? Si mamá y papá se enteran de esto me van a asesinar. De donde salio tanta gente?

Imagen

Maddie: le dije a una amiga que papá y mamá se iban de vacaciones, y ella me dijo "sabes lo que eso significa? Tenes que hacer una fiesta!" y yo le dice "no, no me van a dejar" y ella dijo "no tienen por que enterarse..." y yo le dije "pero eso no estaria mal?" y ella dijo "que te parece una reunion de amigos? eso no es una fiesta..." y yo le dije "bueno, entonces si" y ella dijo "buenisimo, ahora le aviso a todo el mundo :D"
Lour: #-o. Deberian darte un premio a la estupidez. Anda y deciles que no hay ninguna fiesta, que fue un error.
Maddie: ay, vino. *suspira* Lo amo.
Lour: ok, ignorame ¬¬.

Imagen

Lucas: te amo. No sabes lo feliz que me hace saber que esta vez te tengo por mas de 1 dia. Ademas ahora ya te entiendo lo que decis :P.
Berthe: Maintenant, vous me comprenez dans n'importe quelle langue. Ce ne serait pas un obstacle aujourd'hui. mais enlever la plus belle de la nuit, l'une des nuits les plus incroyables de ma vie. (Ahora me entendes en cualquier idioma. Eso hoy no seria un impedimento. Pero quitaria lo mas lindo de esa noche, una de las noches mas increibles de mi vida).
Lucas: et le mien aussi, mais permettez-moi de vous corriger sur quelque chose que, VOUS étiez la plus belle ce soir. (Tambien fue una de las mas increibles de la mia, pero dejame corregirte en algo, VOS eras los mas lindo esa noche)

Imagen

Lour: hola Zoe. Viniste sola?
Zoe: si, Mel sale poco, vos viste, entre el colegio y el trabajo... A penas si tiene tiempo para mi.
Lour: el tio ya lo sabe?
Zoe: estas loca??? Se llega a enterar y puedo despedirme de mi sueño de dejar de ser un vampiro asqueroso. No veo la hora de dejar de tener esta piel de muerta. Mira atras tuyo, no pierde el tiempo.
Lour: ya veo que no, ese no es el chico que me dijo que le gustaba...

Imagen

No es ninguna novedad que a mi me gusta explorar, asi que pasamos bastantes horas bajo tierra

Berthe: deberiamos comprar un bonsai para casa.

Imagen

Lucas: supongo que con esas monedas antiguas alcanza para un bonsai :P

Imagen

Lour: *ve salir a alguien de la habitacion de sus padres* que hacias ahi?
Cesareo: uh nena, pense que la policia de tu familia era tu vieja. Divertite un poco, es una fiesta. *baja la escalera*

Imagen

Lour: *entra en la habitacion* cambiate y sali de aca. Maddie? Que? No me digas... Estabas aca con Cesareo? Que paso?
Maddie: nada, cosas de novios.
Lour: Madeleine, vos no tenes novio.
Maddie: si que tengo, me propuso ser su novia por un dia, ademas ¿viste los ojos que tiene?.
Lour: #-o Esperame aca. Voy a buscar 2 muñecos y me contas bien que pasó. Esta fiesta se terminó.

Imagen

Estabamos cansados de caminar y decidimos pasar la noche donde estabamos en lugar de volver al hotel. Definitivamente siempre es mejor explorar con Berthe.

Imagen

Al despertar la vi investigando una pared, creo que tanto tiempo conmigo le pegó mis manias.

Imagen

Pero ya nos hacia falta algo de aire puro y pasamos la tarde juntos por ahi.

Imagen

Para terminar un buen dia fuimos a cenar. Me traia gratos recuerdos eso. Aunque tengo que reconocer que es mejor con los palitos que yo, que termine comiendo con la mano.

Imagen

Lour: trata de no organizar una fiesta hoy ¬¬. Con Zoe nos quedamos limpiando hasta las 4:30. Y encima ahora hay que ir al colegio.
Maddie: no fue una fiesta, fue una reunion de amigos.
Lour: me vas a decir que todos los que vinieron son amigos tuyos?
Maddie: mmm... no, pero habia muchos chicos lindos =P~ .
Lour: sobre eso, no vuelvas a asustarme con tus "cosas de novios", pense que habias ñiqui ñiqueado y ahi si que nuestros padres nunca mas nos dejarian quedarnos solas. Desempolva la unica neurona que tengas y pensa un poco, no hagas caso a todo lo que te dicen y no le andes mostrando tus boobies a cualquier idiota que se aprovecha de vos.

Imagen

Un lugareño le estaba contando una historia sobre el hacha de Pangu a unos niños. Nosotros estabamos ahi cerca escuchando y mi curiosidad pudo conmigo, quise encontrarla. Berthe al principio pensaba que era una leyenda urbana, pero aun asi leyo algunos libros buscando informacion y encontro algo de la Torre del Cielo. Asi que hacia alla fuimos. Yo ya estaba bastante experimentado pero Berthe cayo en alguna que otra trampa

Imagen
Imagen

No sabriamos decir con exactitud si pasaron varias horas o unos dias. Pero despues de muchas escaleras, trampas y submarinismo a lo lejos la vimos.

Lucas: ja! te dije que era real.
Berthe: todavia no llegamos. Tenemos que seguir.

Imagen

El ver el hacha a los dejos nos dio fuerzas para seguir adelante.

Imagen
Imagen

Lucas: pareces un cocodrilo

Imagen

Imagen

Hasta que al fin estuvimos frente afrente.

Imagen

Lucas: wow, es increible, siento como si su poder atravezara mi cuerpo.
Berthe: cheri, tene cuidado, se ve peligrosa

Imagen

Lucas: ay, pesa, me caigo, me caigo, me caigo.

Imagen

Mientras nos ibamos no pude resistirme a probar su poder

Imagen
Imagen

Y encontramos una habitacion que no debia haber sido utilizada en mucho tiempo pero se veia muy prolija.

Lucas: sos mejor exploradora que yo, hasta te trajiste el pijama y las pantuflas :P.
Berthe: pero no deberiamos quedarnos. No es un poco irrespetuoso para quien haya sido dueño de esta habitacion?

Imagen

Lucas: que tenes miedo de que nos caiga una maldicion por dormir en la cama de alguien que debe haber muerto hace 4000 años?
Berthe: no, no es eso, es que esa estatua del fondo me intimida. Siento que nos mira.

Imagen

Lucas: pero eso se soluciona facil, no sabias que las sabanas son los escudos mas potentes contra monstruos, asesinos, ladrones y maldiciones chinas?

Imagen

Maddie: con quien vas a ir al baile?
Lour: con nadie, no vamos a ir al baile. Es el cumpleaños de papá ese dia, te olvidaste?
Maddie: y si le decimos que cumpla años otro dia? Quiero ir al baile. Dale, vamos, va Cesarito.
Lour: como haces para pensar todos los dias en un chico distinto?

Imagen

Nos habiamos separado con Berthe, ella se quedo haciendo ejercicio en el hotel mientras yo iba a terminar unos asuntos

Imagen
Imagen

Luego nos encontrariamos donde nos despedimos. Era raro volver a estar ahi juntos, no se por que me dio una sensacion rara en la panza como de nervios.

Berthe: llegaste. Ya pensaba que te habias distraido en alguna aventura.
Lucas: y dejar que te me vuelvas a escapar?
Berthe: si no me escape hasta ahora... Que tenes ahi atras?
Lucas: el motivo de mi demora.

Imagen

Lucas: y ahora? Volvemos a no hablarnos ni vernos por un año? :D
Berthe: mmm... pensaba ir a Riverview.
Lucas: que coincidencia, yo tambien. Adios China, esta vez si viene conmigo

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 05:23

*piensa en Maddie* ... #-o !!!

Oh santo cielo, que chica tan tremenda, como me hace reír y a la vez me perturba D: !!! Que bueno que Lour mantiene a su lado, es dulcemente desesperante x'D !!!

Ohhh, Luca y Berthe hablando en Francés, me matan cuando hacen eso <3 ...

Me alegra ver que Luca haya vuelto a las aventuras, y más con esa compañía, así no solo explora sino que desempolva un poco los lugares por donde pasan :-A ~ Amé como recordaban cada cosa de esa noche qn la que no pudieron dejar de hablar aunque fuese por señas, jajajajajaja, y las chicas, bueno, solo espero ver que más pasa :wall: !!! Cada vez me preocupo más por el bienestar de esta generación D: ...

Adoré la actu, valió la pena la presión de Mad *abraza a Maggie*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Maggie » 30 Ago 2013, 06:03

Rucklia escribió:*piensa en Maddie* ... #-o !!!


Lour: ella me entiende

Ru escribió:Oh santo cielo, que chica tan tremenda, como me hace reír y a la vez me perturba D: !!! Que bueno que Lour mantiene a su lado, es dulcemente desesperante x'D !!!


Jajajaja que graciosas definiciones, aunque ciertas.

Ru romantica escribió:Ohhh, Luca y Berthe hablando en Francés, me matan cuando hacen eso <3 ...


A mi tambien, es como su idioma secreto (que solo Narawen entiende si google traduce bien o no).
El frances suena como un idioma muy romantico, ademas no quiero olvidar las raices de Berthe. Hasta escucho la BSO de Amelie y a Carla Bruni cuando ando traduciendo y no tengo idea lo que canta pero suena lindo :lol: .

Ru escribió:Me alegra ver que Luca haya vuelto a las aventuras, y más con esa compañía, así no solo explora sino que desempolva un poco los lugares por donde pasan :-A ~ Amé como recordaban cada cosa de esa noche qn la que no pudieron dejar de hablar aunque fuese por señas, jajajajajaja, y las chicas, bueno, solo espero ver que más pasa :wall: !!! Cada vez me preocupo más por el bienestar de esta generación D: ...


Es mas facil cuando son 2, asi mientras lo mando a uno por un lado el otro va por otro y se explora mas rapido (y me gusta verlos juntos). Lo unico que me falto fue que durmieran en la misma colinita de la otra vez, pero no me acordaba donde era y mi prioridad era el nivel 3 de visado.

El bienestar de esta generacion... la 3 o la 4? Como sea, la mas traumada sin dudas es Lourdes.

Ru escribió:Adoré la actu, valió la pena la presión de Mad *abraza a Maggie*


*Abraza a Ru* No te hagas que tambien presionaste un poco. Igual nadie me presionaba mas que yo misma, tarde mas de 20 dias >.<
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 16:00

La pareja en China de vacas y mientras las hijas solas montando fiestas y más cosas de adolescentes.
A ver que se encuentran al llegar.
Bien guapas son las dos.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Madlice » 30 Ago 2013, 16:52

D-Dios mio, pero que ven mis ojitos hermosos... :o
¡Actu Flores! ¡Actu Flores! * O *!!! mi presión bien valió la pena, tendré que usar mis habilidades presioniles más a menudo y en varios legaditos... ujuumm 8)

Comentando el capítulo, como siempre me encantó y me morí de risa :lol:
Sólo que en este caso, la verdad me perturbé demasiado con la pequeña Maddie :shock: me preocupa en serio esa jovencita, me hace pensar que será de esas chicas de las que se aprovechará algún patán, la embarazará y la dejará botada, y que ella seguirá buscando pareja aún después de su mala experiencia y le volverá a pasar lo mismo :'D! ojalá que tenga algo de suerte y que mejor se consiga a algún chico que la quiera con todo y todo y que la proteja... porque en serio necesita protección... en más de un sentido :lol:
Y por cierto, son muy guapas esas niñas, como que quedan muy bien con sus personalidades :o
Me encanta Lour * - *!... aunque para ser rebelde como que la ví muy responsable... aunque claro, con esa hermana no le queda de otra #-o

Me gustó mucho el viaje de Lu y Berthe derramando miel por toda China <3~ incluso en una tumba en una cama de quien sabe cuantos miles de años :shock: me sorprende que la cama haya aguantado y lo digo porque de pequeña me senté en una que estaba súper vieja y era hecha con palos y ramas... y se cayó... me sentí como la niña de 11 años más obesa del mundo xDu
También me gustó mucho eso de que recordaran su encuentro, la noche que pasaron juntos y y y que al final Lucas diga que Berthe esta vez sí se va con él ; O ;!... eso demuestra que... después de todos estos años sigue siendo un tonto que no podía superar el plantón(?) xD

Y creo que eso es todo, excelente capítulo Maggie <3~
Esperando el próximo (7* o *)7
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 17:08

Mad, la presión, faltó la presión para el siguiente capítulo D: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 18.3 - 3

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 17:10

¡NUEVA ACTU!
Las gemelas crecieron muy bien *o* Aunque Maddie está por los chicos más que por los estudios ¬¬
Menos mal que está Lour allí para vigilarla :roll:
Lo de la hacha X'DD Siempre les pesa a todos los sims :lol:
Hablando francés Lucas y Berthe...es precioso *-*
Lo de la cama ha sido bonito,pero un tanto raro usar una cama de 400 años X'DD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net