Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Maggie » 27 Dic 2013, 21:03

Elizabeth S escribió:*Se actualiza* ¡Feliz navidad MUY atrasada ^^"! ¡A ti y a los Flores (y Jerry) ^^!
Jerry es tan tierno,y la frase que dijo Maddie me encanta *o* Quiero verlos juntos.
Y sinceramente mentiría si dijera que me entristece la ruptura de Lour y Kenneth.Prefiero 1000 veces más a Eddy.
La parte de las "malas" rimas de Eddy me mató x'DDD
Bueno,no sabría comentar nada más,por lo que espero la siguiente actu :D


Pobre Jerry, en el que Maddie no se habia fijado era el que más la queria y hasta sufria el verla con otros. Pero al final ser sincero le sirvio para conseuir a la chica que queria ^^
Kenneth? Que Keneth? Ah, ese Kenneth jajaja. Si, nadie va a extrañarlo. *Le da un cartel con la cara de Eddy*

Paciencia con la proxima actu que con la insoportable ola de calor que hay por aca no me animo a jugar mucho para no sobreexigir a mi laptopsita
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Sweety » 28 Dic 2013, 02:34

Que bonita pareja la de Maddie y Jerry y lo que le costó al muchacho confesarse y que lástima lo de Lour, cosas así pasan en la vida real, a veces una relación a distancia se lleva bien y otras no. Y no sé porque pero tengo la sensación que acabará con Eddy, harían buena pareja.
Muy bonito el especial navideño. Felices fiestas Maggie.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 13:58

Jajajaja que monosos son los dos :mrgreen:
Y nuestra Lour con su especial encanto (:
Me gusto mucho el mini capi navideño, les deseo lo mejor a los Flores :D
¡Y a ti también Maggie, Feliz Navidad!
Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor James_Capp » 31 Dic 2013, 07:48

Me pongo al día con los Flores, veo que ya Maddie tiene claro sus sentimientos y se fijó bien en Jerry, nace un nuevo romance, a diferencia de su hermana... ella por fin encontró un amor, en hora buena para ella; espero que le vaya bien en la nueva relación que nace. En cuanto a Lour,... pues no tengo más que decir, gracias a las críticas que los demás lectores le dieron, aún no tiene claro su rumbo sentimental en cuestión de relaciónes románticas. Buena actu, el especial navideño te quedó buenísimo. =D> Feliz navidad y próspero año nuevo Maggie, ojala de aquí en 1 año hayas terminado el legacy y ganado con éxito a la 10° generación. :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Maggie » 03 Ene 2014, 23:18

Perdonen que no conteste nada, estaba con vagancia de fin de año :oops:

Sweety escribió:Que bonita pareja la de Maddie y Jerry y lo que le costó al muchacho confesarse y que lástima lo de Lour, cosas así pasan en la vida real, a veces una relación a distancia se lleva bien y otras no. Y no sé porque pero tengo la sensación que acabará con Eddy, harían buena pareja.
Muy bonito el especial navideño. Felices fiestas Maggie.


Lo que acose al pobre Jerry cuando llegue a la universidad xD, pero valio la pena totalmente, es un sim muy bonito y hace linda pareja con Maddie.
Que lo de Lour y Keneth no funcionara no creo que sea algo que tomara a muchos por sorpresa, a Kenneth simplemente no lo quiero. Me desagradaba verlos juntos, pero tampoco queria dejarlo de un dia para el otro o que conociera a Eddy y lo deje asi como si nada.

Que tengas un buen 2014 :)

Didisim escribió:Jajajaja que monosos son los dos :mrgreen:
Y nuestra Lour con su especial encanto (:
Me gusto mucho el mini capi navideño, les deseo lo mejor a los Flores :D
¡Y a ti también Maggie, Feliz Navidad!
Saludos <3


Son 2 tiernitos, toda la seriedad de Jerry se pierde cuando esta con Maddie.
Y Lour ahi tenia que estar para cortar con tanta melosidad :lol: .

fuerzacr03 escribió:Me pongo al día con los Flores, veo que ya Maddie tiene claro sus sentimientos y se fijó bien en Jerry, nace un nuevo romance, a diferencia de su hermana... ella por fin encontró un amor, en hora buena para ella; espero que le vaya bien en la nueva relación que nace. En cuanto a Lour,... pues no tengo más que decir, gracias a las críticas que los demás lectores le dieron, aún no tiene claro su rumbo sentimental en cuestión de relaciónes románticas. Buena actu, el especial navideño te quedó buenísimo. =D> Feliz navidad y próspero año nuevo Maggie, ojala de aquí en 1 año hayas terminado el legacy y ganado con éxito a la 10° generación. :arrow:


Bienvenido de vuelta, Fuerza. Si, por ahora a Maddie le esta yendo mejor en el amor que a Lour, Jerry quiere la quiere mucho ^^. En cuanto al corazón de Lour, el tiempo dira.
No creo que en un año lo termine, todavia ni nacio la generacion 5. A un promedio de 3,5 generaciones por año aun tenemos Flores para rato
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Maggie » 08 Ene 2014, 07:24

Capitulo 5: Histeria masculina.

Eddy quería animarme y tras agarrarse unas cervezas, se fue de la fiesta conmigo, vamos, no es muy difícil que Eddy quiera irse de una fiesta. Caminamos por el campus sin ningún rumbo, cuando pasamos por la Escuela de Arte nos quedamos ahí, bebiendo mientras yo pintaba para desahogarme y él tocaba su guitarra como era habitual. Me hacia bien estar con él, mantenía mi mente en otra cosa. Si no fuera por Eddy seguramente en ese momento hubiera estado marcando el numero de Kenneth una y otra vez.

Eddy: ¿como estas?
Lour: ¿como voy a estar? Lo cansé y me dejó... mejor dicho, lo descuidé y me dejó.

Imagen

Eddy: la única manera en que no se hubiera sentido descuidado es si no dejabas el teléfono ni para dormir. Si me lo preguntas, te hizo un favor al dejarte. El cabezón no puede ser más dependiente y controlador, y ya venían hace un tiempo peleando porque nada le venia bien. Es como si fueras un globo que quiere volar y él la piedra que te mantenía atada al suelo.
Lour: si, no se, puede ser. Ya esta. No quiero seguir dándole vueltas al asunto. Hay muchas cosas que llevaron a esto, la distancia, la falta de contacto, el desgaste natural, los distintos ritmos de vida, y sobre todo... yo. Tal vez no estábamos hechos para una relación a distancia.
Eddy: ni a distancia ni cercana, para mi, si te hubieras quedado allá, terminaban mucho antes. Esa idea de mudarse juntos era una locura, ni siquiera entiendo como te convenció de eso, no ibas a soportarlo ni un mes. Hay disparejos que se complementan y hay disparejos que se destruyen mutuamente. Él nunca te interpreto, no supo mirar mas allá de lo que ve. Para él tu arte era un hobby, para vos es tu vida. *Mira el lienzo sin terminar* Transmitís con un cuadro mucho mas que con palabras y gestos.

Imagen

Lour: explícale de arte así lo entiende. De paso también deciselo a Martino *abre otra botella mientras mira su cuadro* Pensar que casi dejo que pintar por esos 2... *bebe* Hombres, son todos iguales
Eddy: basta de alcohol por hoy, si seguimos así voy a tener que soportarte de borracha y melancólica a borracha y enojada. Y lo mas probable es que de esa combinación el que termine golpeado sea yo jaja.
Lour: míralo, se sincero, es perfecto?

Imagen

Eddy: el arte es muy subjetivo como para que te pueda responder a eso. Como el mingitorio de Duchamp, es una obra tan buena como para estar un museo? solo por estar en un museo es arte? Que diferencia hay entre ese y los que están en el baño del mismo museo?
Lour: estas comparando mi pintura con un mingitorio? No queres compararme también la "Merda d'artista" de Manzoni y decir que solo porque lo hice yo es arte?
Eddy: jajajaja, perdón, no quise que pienses que te estoy ofendiendo. En realidad me estoy re meando hace media hoy y por eso estaba pensando en eso. Voy a ver si esto esta abierto, sino bueno, buscare un arbolito :P. Ahora vuelvo, y deja de tomar tanto, no quiero tener que llevarte como la otra vez que le declarabas tu amor al barril.*Lour intenta golpearlo y le erra* Ves? Ya sos una borrachita sin puntería. *se va*

Imagen

No volví a ver a Eddy esa noche. Llegue a la residencia de madrugada, con el cielo que comenzaba a aclararse. Me sentía horrible, me daba asco a mi misma. No se como caí tan bajo. Si no estuviera muerta de sueño y con la cabeza que se me partía me hubiera internado bajo la ducha para sacarme esta sensación. Y como si fuera poco al llegar a mi habitación donde tenia ganas de tirarme y morir estaba Eddy durmiendo.

Lour: pero que...? Que hace este acá? Bue, da igual. Mi camita <3

Imagen

Estaba tan cansada que ni me importo que estuviera Eddy ahi, seguramente ya hablariamos al dia siguiente, en ese momento necesitaba dormir y si nunca me despertaba mejor. Juro que nunca mas vuelvo a tomar en mi vida

Imagen

Cuando me desperte no sabia ni en que año estaba, senti que dormi un monton pero que a la vez no fue suficiente. Mire a mi lado, Eddy ya no estaba, lo que si seguia conmigo era la resaca, me estaba matando.

Imagen

Baje a tomar una aspirina. Ahí me encontré con Maddie que estaba cocinando, justo lo que me faltaba, recibir un sermón por no haberme puesto un pantalón.

Maddie: hola, Lour. De nuevo andas sin nada que te cubra y se te va a resfriar el culete. Tenes hambre?
Lour: no, gracias, no quiero nada, tengo el estomago revuelto.

Imagen

Maddie: Eddy es tu novio? Esta en el comedor.
Lour: eh? no, solo somos amigos. Que te dijo?

Imagen

Maddie: nada, me cae bien. Deberias salir con él.
Lour: anoche terminamos con Kenneth, te acordas de Kenneth, el hermano de Ulises? *Maddie hace una mueca de desagrado* No tengo ganas de pasar de nuevo por eso tan pronto.

Imagen

Maddie: Eddy me gusta para vos, con él te divertis y te reis y te veo feliz. Con Kevin todo el tiempo estabas peleando. Ademas, Eddy me trata bien, me compra helados ^^. Kevin siempre me trató como si fuera tonta :( .
Lour: se llama Kenneth... para, dijiste que Eddy sigue aca?

Imagen

Maddie: *mira a Lour irse* ay, no otra vez. Por que siempre se me quema todo?

Imagen

Deje a Maddie cocinando y fui al comedor. Eddy estaba comiendo y fui hacia él, no entendia por que seguia ahi.

Lour: acaso te mudaste y no me entere?
Eddy: solo quiero asegurarme de que estes bien.
Lour: estoy bien. No sabia que te llevabas bien con Maddie...

Imagen

Eddy: Maddie es mi idola. Tiene una forma unica de ver el universo. Un dia va a dominar el mundo
Lour: o.O dale, te conozco, odias a todo ser viviente que este a menos de un kilometro de distancia.
Eddy: justamente por eso, cuando te diga algo bueno de alguien podes creerme que es cierto. Que paso anoche? Cuando volví no estabas.
Lour: nada. Me dieron ganas de ir a pescar y me quede dormida junto al lago.

Imagen

Eddy: hummm... Que tonta, me hubieras dicho y te traía. Te llame anoche, como no te encontré me vine acá a ver si estabas y tu hermana no sabia nada de vos. Tenes una cara horrible.
Lour: me imagino, ni quiero verme al espejo. Tampoco quiero ir a clases, me siento mal y prefiero quedarme en la cama.
Eddy: bueno, descansa. A la noche vuelvo y te cuento de que te perdiste. *La despeina un poco y se va*
Lour: mi cabeza!

Imagen

Trate de dormir un rato pero solo daba vueltas en la cama, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Maddie, tal vez ella no diga cosas coherentes muy seguido pero cuando lo hace tiene toda la razón del mundo. Aun estando con Kenneth siempre disfrute mucho de mi tiempo con Eddy, divirtiéndonos, teniendo tantas cosas en común, haciendo cosas lindas con mi, motivándome a ser mejor artista y hasta enseñándome a tocar un poco con su guitarra. Con Eddy en un par de meses tenia mejores recuerdos que en 2 años de relación con Kenneth. Pero él es un poco raro para relacionarse con gente, como seria Eddy de novio?

Imagen

Eddy: no sabes lo que me costo quedarme despierto en esa clase. La profe paso unos vídeos y escuchamos motetes y cantos gregorianos. Te sentís mejor? Tenes cara rara. Si vomitas hacelo para el otro lado

Imagen

Lour: *lo besa* :oops:
Eddy: y eso?
Lour: me gustas :oops:

Imagen

Eddy: Lour, no hace ni 24hs que terminaste con el cabezon, estas segura que te gusto o es solo por despecho, no querer estar sola, venganza o alguna cosa asi?
Lour: *lo vuelve a besar* Eddy, yo se que te gusta que todo sea perfecto y... y creo que juntos podriamos serlo.

Imagen

Eddy: vos no sos perfecta y yo mucho menos, es imposible una pareja perfecta, pero si pienso que podemos estar bastante cerca de serlo, por eso quiero que primero te tomes un tiempo para pensarlo bien. No quiero ser el clavo que quita a otro clavo. Tomate unos días para desintoxiarte antes de meterte de nuevo en una relación. *la besa en la mejilla.* Voy a casa, te veo mañana *se va*

Imagen
Imagen

Siempre supe que Eddy es un poco raro, pero que me deje en stand by si que no me lo esperaba. Los dias siguientes no fueron faciles, me distraia bastante cuando estábamos juntos. Me tenia idiota.

Eddy: podrias prestarle atencion al juego en lugar de mirarme tanto? Me vas a ojear.
Lour: no te miro, estas interponiendote en mi vision del horizonte.
Eddy: te estas volviendo tan stalker como tu stalker.

Imagen

Lour: no soy como el stalker ¬¬.
Eddy: cierto, hasta él tiene más delantera que vos.
Lour: tengo lo justo y necesario. Queres ver? :P
Eddy: asi no se puede jugar *mueve la palanquita enojado*

Imagen

Eddy: ...entonces bajo una nave espacial con un caballo violeta de 3 cabezas con faldita hawaianas bailando como Michael Jackson. Me estas escuchando?
Lour: aja

Imagen

Eddy: *le toma el menton, le levanta un poco la cara y se acerca* Lour...
Lour: *derritiendose (?)* si?
Eddy: mis ojos estan aca arriba, deja de mirarme la boca, hace 5 minutos que estoy diciendo cosas sin sentido y no me estas escuchando.
Lour: :oops:

Imagen

Al menos a Maddie le estaba yendo mejor que a mi. El mismo dia que Ken termino conmigo, ella se puso de novia con Jerry, por como me lo conto al principio crei que solo se puso de novia por el simple hecho de querer tener un novio sin importar quien sea. Pero al verlos un par de veces note como Maddie parecia perderse en esos ojos celestes. Y si Jerry ya tenia cara de idiota cuando la miraba antes de ser novios ahora creo que empeoro. Me agrada ver a mi hermana tan feliz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: no tenes frio?
Maddie: me gusta el frio.
Jerry: si, lo se. Pero no por eso vas a andar tan desabrigada, te vas a enfermar. No queres que te vaya a buscar algo?
Maddie: no, si tengo mucha ropa no puedo mover los brazos.

Imagen

Jerry: ok, si estas cómoda así no voy a insistir. Pero veni mas cerca, así te resguardo un poco del frió.
Maddie: crees que algún día logre graduarme?
Jerry: obvio, princesa. Si no creyera en todo lo que sos capaz de hacer no estaría a tu lado apoyándote para que cumplas tus objetivos. No solo sé que te vas a graduar, te prometo que nos vamos a graduar juntos aunque tengamos que vivir a base de café para lograrlo.

Imagen

Me alegro por ellos, Jerry parece bueno, aunque entre nosotros sigamos teniendo nuestras diferencias respecto a que tanto cuidar a Maddie.

Lour: otra vez esta hablando con Richard? #-o *comienza a caminar hacia ellos*. Un dia le va a pegar y se lo va a tener merecido por molesta y yo voy a tener que matarlo *Jerry aparece y la toma del brazo*
Jerry: no te metas. Deja que ella arregle sus asuntos sola.
Lour: pero va a hacerla llorar de nuevo. No quiero que sufra. Tengo que hacer algo.

Imagen

Jerry: nadie te llamo, no tenes que hacer nada. si Richard la hace llorar es culpa suya por molestarlo tanto y tarde o temprano va a entender que él la quiere lo mas lejos posible.
Lour: pense que ibas a cuidar a mi hermana ¬¬
Jerry: la cuido, de su propia hermana. Nosotros no nos tenemos que meter a menos que nos lo pida o veamos que realmente necesita nuestra ayuda. Quiero que Maddie aprenda a ser autosuficiente, si tiene un problema aprenda a resolverlo sola sin tener que estar dependiendo de alguien más. El secreto no esta en que vayas a pegarle a Richard, o a quien sea, lo que tenes que hacer es tomarte el tiempo de hablar con Maddie. ¿Tan dificil es entender eso?

Imagen

Maddie: Richard...
Richard: otra vez vos? Nunca vas a dejarme en paz?

Imagen

Maddie: mi papi me explico que él sigue siendo él. Yo pensaba que viajaba en el tiempo, porque a él le gusta viajar, sabias?
Richard: ni sabia ni me interesa, te podes ir?
Maddie: si, ya tengo que irme a clases, pero te traje esto, asi me perdonas y podemos ser amigos ^^
Richar: espero que esta no sea otra de tus estupideces.

Imagen

Maddie: no, abrilo.
Richard: la 1ra edicion del Hombre Llama?! Gracias!!! *la ojea entusiasmado*
Maddie: :). Ya tengo que irme, nos vemos luego... ¿donde tenia que ir?
Richard: habias dicho que tenias que ir a clases, aunque... hoy es domingo. Si no tenes nada que hacer podemos jugar al ping pong.

Imagen
Imagen

Lour: esta jugando con Richard y encima sonrie? :O
Jerry: te lo dije, ella no necesita que estes cuidandola de todo. Podes ir a patotear a todo el mundo, pero si no hablas con Maddie para que entenda lo que esta bien y lo que esta mal va a ser una historia de nunca acabar. Le explique que Richard no puede ser su papá y luego hablamos con tus padres por Skype, entre los 3 la hicimos entrar en razon, cuando lo hizo quiso disculparse de algun modo, lo del regalo fue idea suya.
Lour: entonces ya no va a molestar a Richard?
Jerry: no se si dejara de molestarlo, pero al menos este tema ya esta cerrado.

Imagen

Despues de 2 semanas notaba que Eddy me alejaba de mi cada vez más. A veces cuando lo llamaba para hacer algo me decia que estaba ocupado y cuando lograba verlo que ya no era tan seguido como antes al poco rato tenia que irse. Me la pasaba tratando de entender que pasa por su cabeza y lo que me parecia mas probable era que yo no le gustara y no supiera como decirmelo. Asi que me canse y lo encare de una vez por todas.

Imagen

Lour: Eddy! Sos un histerico! Siempre molestando cuando hablaba con o de Kenneth y ahora que estoy soltera me haces esperarte! Decime la verdad, te gusto o no? Porque no entiendo todas estas señales contradictorias que me das. Decime las cosas claras de una vez por todas.
Eddy: tan impaciente y egocentrica...

Imagen

Lour: >.< Arhg! Chau Eddy. *se da vuelta*
Eddy: *la agarra del brazo* Me alegra verte al fin con algo de caracter en lugar de tan entregadisima como los ultimos dias. Esa es la Lour que me gusta, no una gata en celo que me viola con la mirada y parece haber olvidado quien soy.
Lour: perdon, es que me gustas y te gusto, no entiendo que esperas, no entiendo como sos capaz de ponerte a 2 cm de mi boca como hace unos dias y que no se te mueva un pelo, no entiendo nada.

Imagen

Eddy: te pensas que no tengo ganas de comerte la boca? Hace tiempo que quiero hacerlo, a mi no me gustas hace 2 semanas como a vos que de un dia para el otro te deja tu novio y corres a mi. Las cosas buenas no se hacen en 5 minutos. Tengo poder de voluntad y todavia no es el momento. Como dijo Napoleon "visteme despacio que estoy apurado"
Lour: mira, Napoleon, para vestirte antes tengo que desnudarte. Apura el momento porque no te voy a esperar toda la vida.
Eddy: hace lo que quieras, todo a su tiempo...

Imagen

Esta situación me frustraba y no podía hablar con la persona que mejor me habia aconsejado en los ultimos tiempos, asi que hable con la persona que mas y a la vez menos sabe de relaciones.

Lour: que hago?
Maddie: a vos te gusta?
Lour: *suspira* me encanta :oops:
Maddie: ^^, lo sabia! A él le gustas?
Lour: no se, eso dice... pero...

Imagen

Maddie: queres estar con él?
Lour: totalmente.
Maddie: entonces hacele caso y espera.
Lour: no me gusta esperar. *Jerry revolea los ojos*
Maddie: a mi no me gusta el verano pero igual vuelve todos los años... Tampoco me gustan las abejas, tengo miedo de que me piquen :(. Ni el jarabe que me da mami cuando me enfermo, es muy feo. *Jerry sonrie mientras da vuelta la pagina*

Imagen

Tan simple y tan directa mi hermana. No se que era lo que esperaba escuchar, pero hasta ella coincidia en que tenia que esperar. Por otro lado, Eddy y yo no hablamos por 4 dias, si él cree que yo lo acoso y estoy regalada, decidi que era mejor dejar de insistir, no lo llame, no le hable, no nada. Por su parte, Eddy parecia haber vuelto a ser el mismo que cuando lo conoci, estaba aislado en su mundo, ni me miraba. Lo extrañaba mucho, extrañaba nuestra amistad, pero a la vez sentia que todas estas ultimas semanas estuvo jugando conmigo como quiso y ya me habia cansado de eso.

Lour: *atiende* Que queres, Eddy?
Eddy: Hola. Que haces?
Lour: me estaba yendo a una clase. Clase que por cierto, cursamos juntos, supongo que nos veremos alla...

Imagen

Eddy: nah, hoy no voy. Tengo cosas mas importantes que hacer y esperaba que me acompañaras.
Lour: ahora te acordas de mi?
Eddy: cuando me olvide?
Lour: de todos modos no puedo, faltan pocas semanas para los examenes finales.
Eddy: daaaaaaaale, deja de ser tan responsable, y saca a la rebelde que hay dentro tuyo. A veces no esta mal romper las reglas y te aseguro que esto vale la pena. Es millones de veces mejor que esa clase aburrida. En 15 minutos nos encontramos en el Simburger, espero verte. No me falles. *Lour se queda en silencion y finaliza la conversacion*

Imagen

Lo pense unos segundos, si iba le estaba demostrando que realmente podia hacer conmigo lo que quisiera, que podia no hablarme pero que si me llamaba me tenia ahi lista para dejar todo y verlo. Si no iba, me quedaba con mi dignidad. Pero a la sonrisita tonta que no podia quitar de mi cara desde que me dijo que me espera no le importaba mi dignidad y cuando me di cuenta, ya estaba donde me cito. Eddy siempre fue muy puntual por eso cuando se demoro 10 minutos empece a caminar en direccion a mi clase pero entones Eddy llego corriendo.

Imagen

Eddy: sabia que no me ibas a fallar. Cerra los ojos.
Lour: Eddy, basta. No tengo por que soportar todo esto. *intenta pasar pero Eddy se le pone adelante. Intenta esquivarlo y Eddy vuelve a interponerse*

Imagen

Eddy: ya estas acá, te vas a ir sin saber a que viniste? Perdóname por llegar tarde pero estaba asegurándome de que todo fuera perfecto.
Lour: siempre en busca de la perfección :roll: .

Imagen

Eddy: confía en mi. Cerra los ojos *Lour los cierra, él se pone detrás suyo y se los tapa con su mano*. Hace un tiempo que vengo planeando una sorpresa.
Lour: para mi?
Eddy: no, para tu hermana. Obvio que para vos, sino no te estaria tapando los ojos, genia. *caminan* Espera que viene una bici *siguen caminando* Cuidado con el cordon de la vereda *siguen caminando*
Lour: a donde me estas llevando?
Eddy: confia en mi. Espera que te abro la puerta. Lista? *saca sus manos*

Imagen

Abrí los ojos, estabamos en la bolera aunque nunca la habia visto asi, todo estaba apagado, como si el lugar estuviese cerrado. Eddy chifló y las luces se encendieron. Seguia sin entender por que tanto misterio, no podiamos ir a la bolera en cualquier otro momento?

Imagen

Lour: esto era lo que no podia esperar?
Eddy: que poco observadora, pense que una artista tendría más ojo para con el mundo que la rodea.


Haciendole caso mire a mi alrededor, era eso o matarlo. Aun sin entender que es lo que estaba pasando note uno de mis cuadros, segui mirando y todo el lugar tenia mis obras expuestas.

Imagen
Imagen
Imagen

No sabia que hacer, estaba anonadada. Miraba hacia todos lados una y otra vez sin poder creerlo. Vi a Eddy sonreir y me avalance a abrazarlo

Eddy: *susurrandole al oido* no quise hacerte sufrir este tiempo.
Lour: *lo suelta* como hiciste esto? No lo puedo creer, es increible

Imagen

Eddy: el dueño es mi amigo y tus pinturas se donde las guardas, tambien le pedi a Maddie que le pida a tus padres algunas de las que tenias en tu casa. Hace tiempo que planeaba hacer esto pero las cosas se demoraron más de lo que esperaba. Lour, sos una gran artista *Le da un panfleto* Tu primera exposicion se inagura oficialmente mañana, pero queria ser el primero en ver tu cara. Supongo que imaginaras que mañana no voy a venir, va a haber gente y ya sabes...
Lour: gr-gracias. Aunque me gustaria que vinieras. Si podes ir a una fiesta por alcohol por ahi podrias hacer el esfuerzo por algo que en definitiva es gracias a vos.

Imagen

Eddy: *pone sus manos sobre la cara de Lour y acaricia una mejilla* tal vez podria hacer ese esfuerzo por mi novia... si es que todavia queres serlo... se que ya estaba colmando tu paciencia, pero realmente quería que fuera especial.
Lour: Eddy, estoy acá despues de todas tus vueltas. Pensas que hubiera aguantado todo eso si no te quisiera tanto? Si, quiero ser tu novia, que duda te queda? *Eddy la besa* Momento, si me diste todas estas vueltas para ser novios, para hacer ñiqui ñiqui me vas a hacer esperar mas que Maddie a Jerry? *Eddy rie y vuelve a besarla*

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Rucklia » 08 Ene 2014, 18:12

:o !!!

*mira su carpetita especial y babea* Hehehehe, hehehehehw... :Q__________________

¿POR QUÉ TODO ES TAN PERFECTO? ¿POR QUÉ? D': !!! Mira eso, me mató la debilidad de Lour tras que la dejara el cabezón, jajajajaja, me encantó como Eddy la hizo entrar en razón, y que las cosas tan repentinas podían no llevarlos a algún lado, también lo de la relación que culminó, definitivamente Lour nunca fue para aquel idiota, hum [-(

*nota que cada vez que pasa por aquí en las últimas actus, aprende algo nuevo de arte* Merda d'artista, xDDDD ... *desaparece un largo rato para armar una silla Camilística* ... *vuelve*

Nunca había leido a Maddie decir tantas coherencias en un mismo capítulo, nuestra niña ahora sí se creció, mira como arregló todo con el Luniversitario, que único *O* !!! Pero lo que me mató, due que Lour le pidiera consejos de amor, casi me caigo de la cama ... Mi cama Ruckliástica :'D !!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :3 ...

Amo la relación de Jerry y Maddie, se ven muy tiernos juntos, sobre todo cuando le ayuda a estudiar y la motiva, es tan bello el príncipe *snif* ... Y que decir de Eddy y Lour, ¡ANDO FELIZ! ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *corre en círculos* ... Ese perfecto detalle para con su novia, me morí bien muerta, que bello que es ;O; <33333333333333333

Lour escribió:si me diste todas estas vueltas para ser novios, para hacer ñiqui ñiqui me vas a hacer esperar mas que Maddie a Jerry? *Eddy rie y vuelve a besarla*

:lol: :lol: :lol: !!! ¡Jajajajajajajajajaja!

Ame todo, todo siempre te queda genial :'D ... *abraza fuerte con sus tentáculos moviéndolos de arriba a abajo* hehe :Q___
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor eliana » 08 Ene 2014, 19:22

:o ¡Que directa!... Jajajaja ya quiere pasar al asunto importante jajajajaja... Me encanto la actu... y Maddie como siempre una dulce total... Tan ella... tan única... dandole consejos a su hermana... Awwwgggg la amoooo... Y Lour... bueno... Lour es Lour... supooooooongo que este capítulo aprendió un poquito a ser menos entrometida :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Maggie » 09 Ene 2014, 08:58

Rucklia escribió::o !!!

*mira su carpetita especial y babea* Hehehehe, hehehehehw... :Q__________________

¿POR QUÉ TODO ES TAN PERFECTO? ¿POR QUÉ? D': !!! Mira eso, me mató la debilidad de Lour tras que la dejara el cabezón, jajajajaja, me encantó como Eddy la hizo entrar en razón, y que las cosas tan repentinas podían no llevarlos a algún lado, también lo de la relación que culminó, definitivamente Lour nunca fue para aquel idiota, hum [-(


Porque Eddy lleva su idea de perfeccionismo al extremo (?)
Lour queria al cabezon maldito, pero sabiamos bien que eso no iba a durar para siempre,naide mejor que vos y Mad saben cuanto lo odio jajaja.


Rucklia escribió:*nota que cada vez que pasa por aquí en las últimas actus, aprende algo nuevo de arte* Merda d'artista, xDDDD ... *desaparece un largo rato para armar una silla Camilística* ... *vuelve*


Voy a poner una notita que diga "Atencion: reto educativo" :lol:
Eddy es artistico y virrtuoso, Lour ama el arte, los 2 estudia lo mismo, asi qeu hablan un idioma artistico en el que se entienden

Rucklia escribió:Nunca había leido a Maddie decir tantas coherencias en un mismo capítulo, nuestra niña ahora sí se creció, mira como arregló todo con el Luniversitario, que único *O* !!! Pero lo que me mató, due que Lour le pidiera consejos de amor, casi me caigo de la cama ... Mi cama Ruckliástica :'D !!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :3 ...

Amo la relación de Jerry y Maddie, se ven muy tiernos juntos, sobre todo cuando le ayuda a estudiar y la motiva, es tan bello el príncipe *snif* ... Y que decir de Eddy y Lour, ¡ANDO FELIZ! ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *corre en círculos* ... Ese perfecto detalle para con su novia, me morí bien muerta, que bello que es ;O; <33333333333333333


Sin dudas Maddie maduro mucho más que Lour en este ultimo tiempo, hasta me quedo una sensacion de que falto alguna situacion mas maddistica porque todo lo que decia tenia razon. Jerry la lleva por muy buen camino parece.
Eddy y Lour, si que se tomaron su tiempo, pero no queria hacerle las cosas tan faciles :twisted:. Eddy sabe como hacer que iniciar un noviazgo sea una situacion inolvidable.

Rucklia escribió:
Lour escribió:si me diste todas estas vueltas para ser novios, para hacer ñiqui ñiqui me vas a hacer esperar mas que Maddie a Jerry? *Eddy rie y vuelve a besarla*

:lol: :lol: :lol: !!! ¡Jajajajajajajajajaja!

Ame todo, todo siempre te queda genial :'D ... *abraza fuerte con sus tentáculos moviéndolos de arriba a abajo* hehe :Q___


Ya te dije, Jerry no va a conocer ni las muñecas de Maddie hasta que ella lo desee y por ahora ella sigue con su romanticismo, deseando citas, estrellas, besos y abrazos pero nada que implique sacarse la ropa.

*Abraza como pavo sensual*

eliana escribió::o ¡Que directa!... Jajajaja ya quiere pasar al asunto importante jajajajaja... Me encanto la actu... y Maddie como siempre una dulce total... Tan ella... tan única... dandole consejos a su hermana... Awwwgggg la amoooo... Y Lour... bueno... Lour es Lour... supooooooongo que este capítulo aprendió un poquito a ser menos entrometida :roll:


Lour ya estaba caliente en todo sentido jajajaja, porque no le daba bola y porque lo deseaba. Aunque algo asi paso en la partida, se besaron por primera vez, se volvieron a besar y ya le salio deseo de ñiqui ñiqui, esta chica...
Y Maddie es tan... tan... <3. Hasta Eddy sabe lo genialosa que es Maddie. Lour deberia bajarse de su nube y aprender un poco de ella.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Didisim » 11 Ene 2014, 14:07

¡Oh, qué bonito capi! *_*
Desde luego que Eddy es un figura, hacer una exposición en la bolera xD
yo también pensé que a Lour se la fue de las manos, no puedes terminar
una relación y a los 10 minutos lanzarte a por otro... [-X
Peeeero bueno, en este caso se le perdona porque hacen una pareja estupendísima los dos 8)
Ay, Maddie y sus consejos... que bueno que Lour la deje un poco más de espacio!
Besos.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Maggie » 11 Ene 2014, 17:39

Didisim escribió:¡Oh, qué bonito capi! *_*
Desde luego que Eddy es un figura, hacer una exposición en la bolera xD
yo también pensé que a Lour se la fue de las manos, no puedes terminar
una relación y a los 10 minutos lanzarte a por otro... [-X
Peeeero bueno, en este caso se le perdona porque hacen una pareja estupendísima los dos 8)
Ay, Maddie y sus consejos... que bueno que Lour la deje un poco más de espacio!
Besos.


No fue a los 10 minutos, fue al dia siguiente jajajaja, pero es lo mismo, no le duro mucho el luto de la relacion. Al menos Eddy no es tan impulsivo como Lour y sabe esperar, aunque entre nos, Eddy me dijo que su actual novia no se lo hacia nada facil por eso tenia que esquivarla un poco.
Esperemos que Lour haya aprendido a no meterse en donde no la llaman, pero sino tenemos a Jerry para preservar un poco el lugar de Maddie y ubicar a Lour.

Besos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 12:07

*O*!! SÍ!! ¡ESTÁN JUNTOS :'D!
Y me encanta lo que dijo Eddy de Maddie,yo también quiero que domine el mundo :'D (?)
Maddie ha tenido toda la razón,mira lo bien que ha salido todo al final (tanto en lo de Richard como lo de Lour y Eddy)
Mañana quiero ver esa inauguración *-*!!
Me encantan Jerry y Maddie,son tan cucos *w*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Maggie » 13 Ene 2014, 06:05

Elizabeth S escribió:*O*!! SÍ!! ¡ESTÁN JUNTOS :'D!
Y me encanta lo que dijo Eddy de Maddie,yo también quiero que domine el mundo :'D (?)
Maddie ha tenido toda la razón,mira lo bien que ha salido todo al final (tanto en lo de Richard como lo de Lour y Eddy)
Mañana quiero ver esa inauguración *-*!!
Me encantan Jerry y Maddie,son tan cucos *w*


Si, estan :D. Despues de tanta espera porque no encontraba un buen momento para largar al novio, yo y mis tiempos.
Maddie demuestra que no solo es capaz de arreglar sus errores, tambien tiene el poder de percepción e influencia como para hacer pensar a Lour sobre que pasa con su buen amigo. Siguiente paso, el mundo!
No pensaba poner nada de la inauguracion, pero ya que te hace ilusion puedo agregar alguna escenita sobre eso :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 17:56

Todas tienen novios mega maravillosos, yo quiero uno para mi :(
Me ha encantado como ha ido evolucionando Maddie, ya hasta le da buenos consejos a su hermana. Precioso capítulo y preciosa forma de comenzar una relación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Maggie » 14 Ene 2014, 20:17

Narawen escribió:Todas tienen novios mega maravillosos, yo quiero uno para mi :(
Me ha encantado como ha ido evolucionando Maddie, ya hasta le da buenos consejos a su hermana. Precioso capítulo y preciosa forma de comenzar una relación.


Mega maravillosos xD. Habria que preguntarles si no tienen algun amigo para presentar ;)
Maddie es encantadora, mi chiquitita especial <3. Crecio tanto, nunca pense que Lour fuera a pedirle consejos, pero ya venia prediciendo que la unica que depende de la otra es Lour y no Maddie.

*Se va cantando Love is in the air*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net