Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.4 - 8/

Notapor Maggie » 17 Ene 2014, 09:38

Advertencia :!: el siguiente capitulo contiene escenas de desnudes.

Capítulo 6: La perfección es algo inalcanzable

Al final Eddy no me hizo esperar mucho. Ese mismo día en que nos pusimos de novios volvimos a pasar todo el día juntos como en nuestros buenos tiempos y al caer la noche me acompaño a la residencia... y luego me acompaño a mi habitación... y termino acompañándome a mi cama... Que puedo decir, Eddy tiene unos labios bastante adictivos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por primera vez Eddy durmió en mi cama con permiso... bah, dormir lo que se dice dormir fue lo que menos hicimos. No se si serán las ganas acumuladas o que Eddy realmente se toma muy en serio ser perfecto en todo pero solo puedo decir que cualquier expectativa que tenia fue superada ampliamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Me desperté sintiendo la mano de Eddy corriéndome un mecho de cabello una y otra vez, acariciándome suavemente cada vez que lo hacia. Cuando abrí los ojos vi sus ojos verdes mirándome. Eddy tiene lindos ojos aunque no se le destacan mucho con tanto maquillaje, tarde bastante tiempo en notarlos.

Imagen

Eddy: *lleva el mechón hasta detrás de la oreja y deja de jugar con el* no quería despertarte, podes seguir durmiendo, todavía no son ni las 10, así que para vos debe ser madrugada este horario :P .
Lour: *sacude un poco la cabeza para que vuelva a caerle el cabello en la cara* se sentía lindo, seguí.

Imagen

Eddy: *sigue jugando con su pelo* cuando salgamos de la clase vamos a ver tu expo, no sera mucha cosa tener tus obras colgadas un par de días en una bolera universitaria, pero por algo se empieza, recorda de eso cuando estés en algún famoso museo francés.
Lour: nunca pensé cuando te conocí que atrás de ese chico antisocial, medio antipático y un poco soberbio se escondía alguien tan dulce.
Eddy: dulce? no soy dulce

Imagen

Lour: si lo sos, aunque te hacías el ogro y me decías que te molestaba mi presencia. Esto es lo más lindo que alguien hizo por mi.
Eddy: conozco tu potencial, se que vas a llegar a tan lejos como los colores te lleven, ademas cuando empece a planear eso necesitabas un empujoncito en tu autoestima artístico . Por otro lado, socializo con quien quiero, así que sentite especial.
Lour: me siento muy especial :oops:

Imagen

Tal como habíamos quedado, al salir de clases pasamos por la bolera, siempre solía haber gente que iba a jugar, es un buen lugar para distenderse, pero ese día había algunas caras más que de costumbre. Incluso Maddie y Jerry estaban ahí, pero no pude hablar con ellos hasta terminar un mural que me pidió el dueño del lugar. Decía que quería algo en vivo, no podía decir que no. Hablando un poco con él también me entere que planeaba seguir exponiendo cosas de otros alumnos para seguir atrayendo la atención del resto de los universitarios. No creo que Eddy sea consciente de que lo que hizo trasciende mi persona e hizo algo por el resto de los artistas que pasen por esta institución.

Imagen

Maddie: ...y aquel de allá lo tenia en mi habitación, dijo que me lo hizo pensando en mi porque me gusta el invierno.
Jerry: es simpático, pero yo prefiero sus dibujos, en especial esos 2 de ahi.
Maddie: pero les falta color. A mi me gustaría saber pintar, pero una vez lo intente y al mezclar azul y rojo me quedo un árbol violeta

Imagen

Lour: *aparece* azul con amarillo es verde. Cuando quieras puedo enseñarte algunas cosas básicas, como las combinación de los colores.
Maddie: en serio? siiiiii ^^.
JerrY: y Eddy? Maddie me estuvo contando que él fue el que organizo esto. Se esforzó mucho, a ella le preguntaba casi todos los días si había recibido las pinturas que mandaron de tu casa.

Imagen

Lour: *mira a su alrededor* estaba atrás mio, no se donde se habrá metido. Pero si, se re esforzó, la verdad que no me esperaba para nada algo así *mira a Maddie* y vos que te complotas con él y no me contaste nada, te parece hacerle eso a tu hermana?
Maddie: perdón, es que me dijo que no diga, estas enojada?
Lour: para nada, ayer y hoy fueron los mejores días de mi vida :D Voy a buscar a mi novio ^^.

Imagen

Encontré a Eddy en el otro piso, bebiendo algo, tratando de evitar el contacto visual con la gente, se veía incomodo y conociéndolo, no me sorprendía. Me acerque a él a hacerle algo de compañía.

Lour: vamos?
Eddy: a donde?
Lour: acaso importa?

Imagen

Eddy: no queres quedarte un rato más?
Lour: hay mucha gente, por hoy creo que ya soportaste más que suficiente.
Eddy: no te molesta? No quiero arruinar tu día.

Imagen

Lour: lo arruinarías si nos quedamos acá sabiendo que no ves la hora de irte.
Eddy: uff gracias. *Mira el fotomaton* Veni, antes vamos a llevarnos un recuerdo de este día.

Imagen

No se como pasamos de andar sacándonos fotos con caras tontas y besándonos a fotos que tuve que terminar eliminando cuando salimos del fotomaton, al principio me dio cosa, sabia que había gente y alguien podía vernos, solo esperaba que a Maddie no se le ocurriera subir, pero luego, me olvide de todo y solo me deje llevar por las ideas locas de Eddy.

Imagen
Imagen

Nos divertíamos mucho, incluso a veces era capaz de pasar tiempo con Maddie y Jerry aunque seguía hablando lo mínimo indispensable.

Maddie: son tan lindos <3
Jerry: por eso te digo que no me gusta jugar con ellos. Siempre se demoran
Maddie: dejalos, son hermosos juntos. Quisiera un novio así <3.

Imagen

Jerry: D: y yo que soy? un primo lejano?
Maddie: no, si somos primos no podemos salir, me lo dijo mi tío cuando le dije que me gustaba mi primo Gaby.

Imagen

Lour: Gaby es re lindo, bah siempre fue lindo, pero ahora esta...
Eddy: perdón?!

Imagen

Lour: esta... felizmente en pareja, como nosotros. Te vas a poner celoso? Es mi primo y hasta ahí llega nuestro amor :P . Somos demasiado pelirrojos como para que funcione, jajaja
Eddy: anda con tu primo, no te quiero más.

Imagen

Maddie: estoy confundida entonces con los primos se puede ser novios?
Jerry: Madeleine... ¬¬

Imagen

Maddie tendrá esos días en que mete la pata con sus palabras, pero eso no se comparaba con lo que hice sin querer 2 o 3 días después.

Lour: hey, Jerry, en tu residencia no te extrañan? Te veo desde que me levanto hasta que Maddie se va a dormir.
Maddie: shhhhhh, estoy viendo la película
Jerry: Eddy pasa mas tiempo que yo acá. Al menos voy a dormir a mi casa.

Imagen

Lour: jaja, bueno, no te enojes, solo estaba bromeando. ¿Que están viendo?
Jerry: una de una chica que conoce a un chico y...
Maddie: queres mudarte conmigo, principito? Mi cama es grande, podemos compartirla.

Imagen

Con Jerry cruzamos miradas, ninguno se esperaba esa pregunta, Maddie se veía tan concentrada mirando su película que ni siquiera pensamos que nos estaba prestando atención a lo que decíamos hasta que nos dejo mudos. Ni Jerry ni yo sabíamos que decir y ninguno se animaba a ser el primero en hablar, pero alguien debía romper con el silencio incomodo.

Lour: Maddie, no estábamos hablando en serio.
Jerry: eso. Por que mejor no seguimos viendo la película y me contas que me perdí cuando tu queridisima hermana interrumpió ¬¬.
Maddie: pero tiene razón, me venís a buscar cuando salgo de clases y estamos juntos hasta que vas a tu residencia a dormir. ¿Por que no dormís conmigo?

Imagen

Jerry: *murmurando* Lourdes te voy a matar
Lour: y si ponemos de nuevo la película así yo también la veo con ustedes? Es más, por que no haces unas palomitas Maddita linda?
Jerry: que buena idea! yo tengo hambre. Creo que voy a ver que hay en la heladera

Imagen

Jerry amago a levantarse pero la mirada fija de Maddie esperando una respuesta lo inhibió, por más que tratábamos de distraerla hablándole de cualquier otra cosa a ella se le había metido la idea de mudarse en la cabeza.

Maddie: no queres? :(
Jerry: no me mires con cara de gatito de Shrek.
Maddie: No queres durmamos abrazaditos cada noche :(
Jerry: si que quiero, pero Lour se va a enojar si me quedo a vivir con ustedes. No, Lourdes?

Imagen

Lour: quedate
Jerry: QUE?!
Maddie: siiiiii!!!!! Voy a ordenar mi ropa así te hago lugar para que traigas tus cosas ^^: Te amo principito. Gracias Lour ^^ *se va*

Imagen

Jerry: te volviste completamente loca o que?! En que estabas pensando???
Lour: no sabia que hacer, vos viste la carita que te ponía y como me miraba deseosa de un si? Me puse nerviosa. No podía decirle que no.
Jerry: a mi tampoco me salia decirle que no pero no esperaba que me fueras a entregar tan fácilmente. No puedo mudarme. Creo ser un tipo bueno, correcto, pero tampoco estoy hecho de piedra.

Imagen

Lour: te falta iniciativa, Jerry. Sino no entiendo como todavía no dormiste con ella si ya se debe haber acostado con media universidad.
Jerry: sos un deja vu constante. Lourdes aprende a conocer a tu hermana, ya estoy cansado de decírtelo. Si, ella beso a varios. No, no se acostó con nadie. No voy a negarte que más de uno intento propasarse, pero así como la ves tiene sus limites y se hace respetar.
Lour: solo falta que digas que va a llegar virgen al matrimonio, jaja.

Imagen

Jerry: me provoca vergüenza ajena que sepas tan poco de tu propia hermana a la que se supone que tanto adoras. Ya se que con el ex estuvo. Ahora lo que me pregunto es, vos sabias que es por su culpa que ella ahora es así? Sabes lo que sufrió cuando la dejo? Ella lo quería, y cuando la dejó se sintió utilizada. Tiene miedo de que vuelva a pasarle eso, de entregarse por completo a alguien y que luego la dejen, de volverse a sentir que solo fue un objeto como con el estupido ese que hizo lo que se le cantó con ella. Por eso se volvió tan pudorosa y trata de mostrar la menor cantidad de piel posible. Yo todavía no conozco ni sus muñecas.
Lour: pobre Maddie :( ... yo le adverti que no era bueno para ella pero ella insistia con que a mi nunca me agradan los chicos con los que estaba. Pero vos no sos nada parecido a Ulises. Ese idiota siempre la trato mal, y estoy segura que si le pidió de ser la novia fue solo para saciar sus hormonas. En cambio vos, yo se que la queres en serio y no le harías eso.
Jerry: aja, la amo como nunca amé a nadie en mi vida y estoy dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario. Lo que no estaba en mis planes era esto, espero que lo resuelvas de algún modo.

Imagen

Lo intente, juro que intente convencer a Maddie de postergar el vivir juntos al menos hasta que se gradúen pero no hubo caso. Opte por convencer a Jerry de que tal vez no era tan mala idea, en una de esas la mudanza le servia para despertar el libido de Maddie. Tampoco lo logré. Me di cuenta que como mediadora no sirvo. La cuestión es que a la mañana del sábado, muy a su pesar, ya se estaba mudando.

Imagen
Imagen

Con Jerry siendo parte de nuestra residencia me preguntaba cuando Eddy seguiría su mismo camino. Él no se había mudado oficialmente, pero de las 7 noches de la semana 5 se quedaba a dormir conmigo y las otras 2 se quedaba solo o acompañado por mi en su residencia, después de todo, por mucho que nos queramos, a él le sigue gustando tener algo de espacio personal para si mismo. Recién habíamos cumplido un mes, pero se sentía como si hubiéramos estado toda la vida juntos, nos llevábamos tan bien, nos conocíamos tanto que no me costaba imaginarme viviendo juntos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eddy: que haces asi?
Lour: me divierto. No te gusta lo que ves?
Eddy: me encanta, pero mira si alguien te ve.

Imagen

Lour: estamos solos en una pileta de noche, somos jovenes, si no hacemos estas cosas ahora, cuando las vamos a hacer? *se sumerge*
Eddy: Lour, que estas hacieeeeeee-en-do? Deja eso! Te vas a ahogar.

Imagen

Lour: jaja, ahora estamos en igualdad de condiciones.
Eddy: eso no es gracioso! Devolvemelo!
Lour: veni a buscarlo.

Imagen

Eddy era todo lo que podía desear y nuestra relación no podía ser mejor. Era mi amigo, mi novio, mi todo, y aunque a él le moleste que lo diga, Eddy es perfecto

Eddy: ya te dije que no me gusta que me digas así, no soy perfecto.
Lour: para mi lo sos <3 .

Imagen

Eddy: no, no lo soy, tengo mis defectos. Te acepto que soy perfeccionista, pero no perfecto. Reconocer que mi persona o algo que hice es perfecto, al menos en lo que a mi concierne, implicaría que llegue a un punto que no puedo superar, donde ya no me queda nada por aprender, perdería la motivación, ese anhelo de hacer las cosas cada vez mejor. La perfección es el lugar inalcanzable al que queremos llegar.

Imagen

Un día, mientras desayunaba, Jerry vino a hablarme, pensé que seguía enojado por lo de la mudanza y quería que lo rescate pero como siempre me equivoque con Jerry.

Jerry: no habías desayunado ya?
Lour: tengo ganas de helado, ahora tengo que darte explicaciones sobre cuando como?
Jerry: come todo lo que quieras, es solo que me llama la atención, andas comiendo mucho.
Lour: seguramente sean nervios ya estamos a un mes de graduarnos.

Imagen

Jerry: seguramente las nauseas que tenes hace un tiempo también sean por eso.
Lour: si estas insinuando lo que pienso que estas insinuando no podrías estar más equivocado.
Jerry: no insinúo nada, vengo notando esos síntomas desde antes de ponerte de novia con Eddy y ¿Kenneth era que se llamaba? A él no lo ves desde que viniste para acá. Así que a menos que sea del espíritu santo es probable que como decís sean nervios. Mira, Lour, ni soy tu persona favorita, si vos la mía, pero sos la hermana de mi novia y por mas que nuestra relación no sea la mejor, me preocupa por tu bienestar. Ya venia notando hace rato que corres a vomitar y que comes más que de costumbre y me parece que deberías ir a ver a un medico.

Imagen

No iba a darle la razón a Jerry, aunque a decir verdad temía que estuviera en lo cierto, incluso había comprado un test hacia unos días pero no me atrevía a hacérmelo, prefería seguir autoconvenciendome de que eran nervios, pero si él estaba sospechando seguramente Eddy en algun momento me preguntaría lo mismo, incluso él ya me había visto vomitar cuando recién nos habíamos puesto de novios.

Eddy: estas bien?
Lour: *saliendo del baño* si cof cof. Hace un tiempo que me levanto con nauseas. *Se lava los dientes*
Eddy: fuiste a la enfermería?

Imagen

Lour: *escupe* no, me empece a sentir mal cuando estábamos en el limbo de no saber en que íbamos a terminar nosotros, sumado a los exámenes, la comida de este lugar... Entre los nervios, el stress y la mala alimentación mi cuerpo no se muestra nada alegre. Pero ahora que te tengo conmigo debería empezar a sentirme mejor :)
Eddy: *dándole besos en el cuello* se me ocurren formas de alegrar a tu cuerpo y hacerte sentir mejor...

Imagen
Imagen

Pero ya no podía seguir en la negación, tenia que sacarme la duda de una vez por todas. Espere a la siguiente vez que Eddy durmiera en su residencia, deje pasar un rato desde la ultima puerta que escuche cerrarse para que todos durmieran y nadie me viera, luego baje al baño. No podía estar mas nerviosa.

Imagen

Lour: según esto son 3 minutos... recién pasaron 12 segundos?!... por que pasa tan lento el tiempo???... tic tac tic tac tic tac... *golpea la pantalla del smarphone* apurate!... 5, 4, 3, 2, 1... *respira hondo y mira el palito* no... no, no, no, no, no, no, no, no, no.

Imagen

Lour: Hola má...
Berthe: petite! son las 4 de la mañana, que paso??? Estas bien? Le paso algo a tu hermana?
Lour: snif, no, ella esta bien... snif.
Berthe: que pasa, Lourdi? estas llorando?

No fue facil contarselo, ni siquiera fue la mejor manera de hacerlo pero necesitaba hablar con alguien. Ella trataba de calmarme un poco, yo no podia parar de llorar, y aunque ella intentaba dicimularlo y mostrarse comprensiva en su voz notaba un dejo de tristeza y decepcion.

Imagen

Ser capaz de ver a Eddy a la cara al día siguiente no fue nada fácil.

Eddy: why so serius?
Lour: voy a irme a casa, en tengo mi pasaje para dentro de un rato

Imagen

Eddy: no me digas que dejas la carrera?! No te dejo. Sos mi artista, no podes irte faltando tan poco.
Lour: nono, no dejo, pero tengo que volver por unos asuntos familiares. Me voy solo un par de días, una semana como máximo y luego vuelvo
Eddy: paso algo malo? Madeleine también se va?
Lour: perdón, pero no quiero hablar de eso. Y Maddie se queda, a mi no me va a costar ponerme al día con lo que me pierda, pero ella no se va a graduar más si falta a clases. Ella ni siquiera sabe que me voy. Especulo con que tampoco lo note. Se que Jerry la va a cuidar bien mientras no este.

Imagen

Eddy: cuando quieras hablar sabes que podes contar conmigo y que voy a estar para todo lo que necesites
Lour: *lo abraza*
Eddy: tranquila, sea lo que sea va a salir todo bien. Te amo
Lour: *lo abraza con mas fuerza y le cae una lagrima*

Imagen



-------------------------------------------------------

Contestarle a mi querida Saclae me dio una idea, JUGUEMOS! Nunca jugamos, que reto aburrido.

Reglas:
- Envíen por MP o por mensaje directo en el Facebook familiar su teoría sobre que pasó y que pasara. (O sea, posible padre, bajo que circunstancias, si sigue la relacion con Eddy o no)
- No serán tenidas en cuenta las teorías dichas de manera publica.
- Hay tiempo hasta el próximo capitulo.

Premio:
2 fotos de un sim a elección para la respuesta que más se acerque.

Ya que estoy editando esto, aprovecho y sigo haciéndolos participar. Hay que elegir el nombre de 5to!
Si es niña ya se como ponerle, pero si es niño estoy entre 2 asi que ayudenme a decir :) *se va a poner la encuesta*
Última edición por Maggie el 17 Ene 2014, 13:54, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6.4 - 17

Notapor Saclae » 17 Ene 2014, 10:03

¡Oh, venga! ¡Embaraza del donut!? :shock: Yo no me acordaba de lo de las nauseas hasta que empecé a leer y ya me acordé de que Lour si se sentía mal xDDDDDDDD Joooder que putada jajajajajaja xD!! La que parecía la más consciente nos sale con estas... Madre mía la que se nos viene encima xD Espero que Eddy la quiera tanto como dice... Aunque reconozco que cargarle al pobre con un hijo ajeno iuuuughh!!....

Pero bueno, aun queda la posibilidad de que haya habido una noche "loca" con Eddy y no nos hayamos enterado... o al menos yo :cry: *se va pensando*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6.4 - 17

Notapor Maggie » 17 Ene 2014, 12:45

Saclae escribió:¡Oh, venga! ¡Embaraza del donut!? :shock: Yo no me acordaba de lo de las nauseas hasta que empecé a leer y ya me acordé de que Lour si se sentía mal xDDDDDDDD Joooder que putada jajajajajaja xD!! La que parecía la más consciente nos sale con estas... Madre mía la que se nos viene encima xD Espero que Eddy la quiera tanto como dice... Aunque reconozco que cargarle al pobre con un hijo ajeno iuuuughh!!....

Pero bueno, aun queda la posibilidad de que haya habido una noche "loca" con Eddy y no nos hayamos enterado... o al menos yo :cry: *se va pensando*


Solo voy a decir que no es del Donnut, tal como Jerry dijo, a él no lo ve desde que fue a la universidad y eso fue hace mucho mucho tiempo. Aunque tampoco me acuerdo haber escrito que se sentía mal, jajaja me debo estar poniendo vieja...
Noche "loca" con Eddy? Hasta donde sabemos no pareciera haber habido alguna vez antes de la del principio del capitulo y ella arrancó con sint1omas desde antes de ponerse de novia con él.

Piensa, piensa, mi querida. Es más, hagamos un juego! :D *se va a editar el capitulo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Rucklia » 17 Ene 2014, 15:24

Rucklia: *entra en un mar de sangre* ... Auuuunquhe desahte adverteshia no fue shumifiendte ... Ahhhhh ...
Alma: *le pasa trapito a Fran* C:
Francisco: *suspira* ... Maldita loca sin remedio.

...

*reacciona por lo último* :shock: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ AQUÍ? ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... *piensa, piensa* ... Mejor sigo dañando cositas luego, volvamos al princi- *presión sanguínea aquí*

Francisco: ¡AMOR! ¡EL PAÑUELO DE AHÍ QUE AUN ESTÁ LIMPIO!
Alma: *paso largo(?)*
Francisco: *tapa la nariz de Ru* ~ ¡MALDITA MUJER CON SANGRE INFINITA! ¡PARA YA!
Rucklia: Lo shiento ;O; !!!

...

Amo la relación de Louy y Eddy :'D !!! Ohhh, cielos, son tan lindos, tan de todo :'D !!! Realmente no desperdician ni un segundo, jajajaja, lo de la piscina aún no lo supero, es que- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!uno11! ~ Sobre Maddie y Jerry, cielos, no puedo con tanta risa. Vaya, me dejó bastante triste lo de ese lado que nadie conoce de Maddie, pero es que no puedo evitar reír por la presión ... Pobre Jerry, ¡Jajajajajajaja!

...

El embarazo ... ¡Uhhhhhhhhhh! Tengo una teoría, pero esa va más que todo en lo que yo deseo </3 ~ Pero donde Lour haya tenido una noche loca por despecho o algo, o la hayan secuestrado dormida sin darse cuenta ... Donde el papá sea el stalker(?), me va a dar un infarto D:!

*comienza a limpiar su propio desastre junto a los Fralmosos* ... Ay Q_Q!

El nombre, ya sabes desde hace mucho que nombre quiero ... :v
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor eliana » 17 Ene 2014, 16:38

:shock: Ok... estoy en shock! En verdad no puedo creerlo... ¿Embarazada?.... Pero que mier.... :wall: :wall: :wall: Ta... esta fue la gota que derramo mi vaso de paciencia #-o .... Sin comentarios...

Ese Jerry jajajaj mori con la cara que puso... jajajajajaajaj Pobrecito no me lo imagino resistiendo y resistiendo noche a noche ... jajajajajaaj

Haber si se me ocurre una teoría... pero es que... es que... estoy enfadada :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 18 Ene 2014, 05:55

Rucklia escribió:Rucklia: *entra en un mar de sangre* ... Auuuunquhe desahte adverteshia no fue shumifiendte ... Ahhhhh ...
Alma: *le pasa trapito a Fran* C:
Francisco: *suspira* ... Maldita loca sin remedio.

...

*reacciona por lo último* :shock: ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ AQUÍ? ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... *piensa, piensa* ... Mejor sigo dañando cositas luego, volvamos al princi- *presión sanguínea aquí*

Francisco: ¡AMOR! ¡EL PAÑUELO DE AHÍ QUE AUN ESTÁ LIMPIO!
Alma: *paso largo(?)*
Francisco: *tapa la nariz de Ru* ~ ¡MALDITA MUJER CON SANGRE INFINITA! ¡PARA YA!
Rucklia: Lo shiento ;O; !!!

...

Amo la relación de Louy y Eddy :'D !!! Ohhh, cielos, son tan lindos, tan de todo :'D !!! Realmente no desperdician ni un segundo, jajajaja, lo de la piscina aún no lo supero, es que- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!uno11! ~ Sobre Maddie y Jerry, cielos, no puedo con tanta risa. Vaya, me dejó bastante triste lo de ese lado que nadie conoce de Maddie, pero es que no puedo evitar reír por la presión ... Pobre Jerry, ¡Jajajajajajaja!

...

El embarazo ... ¡Uhhhhhhhhhh! Tengo una teoría, pero esa va más que todo en lo que yo deseo </3 ~ Pero donde Lour haya tenido una noche loca por despecho o algo, o la hayan secuestrado dormida sin darse cuenta ... Donde el papá sea el stalker(?), me va a dar un infarto D:!

*comienza a limpiar su propio desastre junto a los Fralmosos* ... Ay Q_Q!

El nombre, ya sabes desde hace mucho que nombre quiero ... :v


*Aparece con el traje de submarinismo con el que se ducha Maddie* Oh, esto no quedo nada mal, menos mal que tenemos a los Fralmosos para dejar esto impecable y Asun que mando articulos de limpiezas.

Cuando vi que se metio desnuda pense "WTF?! Que haces Lour???? Para que te edité un traje de baño si hasta ahora nunca lo usaste? [-( ", pero siendo ellos, los "Loudy", no le quedaba mal que la deje ser, y encima con esas caras mi mente logro ensamblar todo xD. Estos 2 que pervierten mi retito.
Maddie es un personaje con muchas capas, tiene su historia oculta que vamos descubriendo de a pedacitos con Jerry. Por otro lado, Jerry merece una estatua por su paciencia hacia las 2 florcitas. :lol:

eliana escribió::shock: Ok... estoy en shock! En verdad no puedo creerlo... ¿Embarazada?.... Pero que mier.... :wall: :wall: :wall: Ta... esta fue la gota que derramo mi vaso de paciencia #-o .... Sin comentarios...

Ese Jerry jajajaj mori con la cara que puso... jajajajajaajaj Pobrecito no me lo imagino resistiendo y resistiendo noche a noche ... jajajajajaaj

Haber si se me ocurre una teoría... pero es que... es que... estoy enfadada :evil:


Para tu cumpleaños te regalo un muñeco vudu con cara de Lourdes. Me divierte que cada capitulo la odies más :twisted: , mi coloradita se supera capitulo a capitulo :lol:

Jerry no pudo ser más justo con esa cara, encima mirando hacia Lour con Maddie aplaudiendo xD, si hubiera querido que hicieran eso seguro no salia ni aunque los tuviera ahi todo el dia.

No hace falta que te lo imagines, te lo muestro. Pense que habia sacado alguna de ellos durmiendo en la U pero solo encontre esa de cuando lo uni a la unidad domestica.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Narawen » 19 Ene 2014, 23:47

OMG ¿embarazo? ¡WTF! mira, sin palabras me dejaste, lo juro. Voy a elucubrar a ver qué se me ocurre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 20 Ene 2014, 01:36

Narawen escribió:OMG ¿embarazo? ¡WTF! mira, sin palabras me dejaste, lo juro. Voy a elucubrar a ver qué se me ocurre.


Era su destino...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor sim_vader » 25 Ene 2014, 14:04

Al día al fincon tu legacy, Maddie me encanta y la pareja con Jerry todavía más. Como Lour este embarazada del acosador, me da algo malo, pobre Lour y pobre Eddy si es así =(
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 25 Ene 2014, 18:43

sim_vader escribió:Al día al fincon tu legacy, Maddie me encanta y la pareja con Jerry todavía más. Como Lour este embarazada del acosador, me da algo malo, pobre Lour y pobre Eddy si es así =(


Hola Vader! Que sorpresa!
Justo esta semana estuve tratando de ponerme al dia con los Death Star, lei desde el capitulo despues de que llegan a la universidad hasta que C.D. va a buscar a los chicos. Ya solo me quedan las ultimas 3 paginas asi que pronto volveras a verme por tu legado :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor sim_vader » 25 Ene 2014, 19:01

Maggie escribió:
Hola Vader! Que sorpresa!
Justo esta semana estuve tratando de ponerme al dia con los Death Star, lei desde el capitulo despues de que llegan a la universidad hasta que C.D. va a buscar a los chicos. Ya solo me quedan las ultimas 3 paginas asi que pronto volveras a verme por tu legado :)


Vaya, al fin terminaste la 4º entonces? me alegro, espero que disfrutes lo poquito que llevo de 5º lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor James_Capp » 26 Ene 2014, 21:59

Me pongo al día y... veo que... LOUR EMBARAZADA? *sorprendido después de leer*, vaya no me esperaba ésto.... :shock: y ahora?... pero eso fue consecuencia de la descisión sentimental de Lour, se tardó pero eligió a Eddy para que sea su novio, me aucerdo del beso al final del capítulo anterior, me había intrigado pero estaba seguro que al fin Lourdes se estaba ubicando en su romance... sin embargo, mi pregunta es: ¿será que Eddy es el padre del bebé?. Mientras que el asunto entre Jerry y Maddie va cada vez mejor.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 27 Ene 2014, 09:18

fuerzacr03 escribió:Me pongo al día y... veo que... LOUR EMBARAZADA? *sorprendido después de leer*, vaya no me esperaba ésto.... :shock: y ahora?... pero eso fue consecuencia de la descisión sentimental de Lour, se tardó pero eligió a Eddy para que sea su novio, me aucerdo del beso al final del capítulo anterior, me había intrigado pero estaba seguro que al fin Lourdes se estaba ubicando en su romance... sin embargo, mi pregunta es: ¿será que Eddy es el padre del bebé?. Mientras que el asunto entre Jerry y Maddie va cada vez mejor.


Nadie se esperaba eso y si es de Eddy o no ya lo sabremos. :-$
Jerry y Maddie <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor ElviraGoth » 27 Ene 2014, 10:49

Maggie querida, es la primera vez que comento pero hace tiempo ya que sigo tu legacy y quería preguntarte: ¿De dónde es el rasgo "tonta" o "estúpida" de Maddie? Por que yo no lo he visto en ninguna expansión y la miniatura no se parece al rasgo más cercano que hay en el juego base que sería "distraída". Cambiando de tema, estoy MUY impaciente por la próxima actualización. Me leí todo el legacy en dos tirones y ahora el ansia me puede :(
Avatar de Usuario
ElviraGoth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2011, 02:55
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 27 Ene 2014, 19:12

mariapaz_zunino escribió: Maggie querida, es la primera vez que comento pero hace tiempo ya que sigo tu legacy y quería preguntarte: ¿De dónde es el rasgo "tonta" o "estúpida" de Maddie? Por que yo no lo he visto en ninguna expansión y la miniatura no se parece al rasgo más cercano que hay en el juego base que sería "distraída". Cambiando de tema, estoy MUY impaciente por la próxima actualización. Me leí todo el legacy en dos tirones y ahora el ansia me puede :(


Hola Maria, bienvenida a la luz jajaja.
El rasgo Estupida es un rasgo que EA eliminó pero viene incluido en el AwesomeMod. Por lo que lei lo sacaron por parecerse al de Distraido pero para mi es como un combo de distraido, torpe y desafortunado :lol: .
Anoche iba a actualizar pero me olvide de sacar 2 o 3 fotos donde justo aparecia Lucas y no queria dejar a mi viejito infantil afuera. Pero como dentro de 7 horas por ahi haya actu :P

Hasta luego :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net