Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Madlice » 28 Ene 2014, 07:57

*aparece* Maggieeeee~~~!!! > O <!
Lamento no haber comentado los últimos capítulos, o más bien todos los de la 4ra gen ; O ;! *le da un chocolate de su botín a modo de disculpa* ... *le da otro* > - <!
Ahora bien, me leí todo desde donde me quedé, como ya sabes <3 y creo que debo decir, que el cierre de la tercera generación fue hermoso, me encantó tanto el principio con Berthe(ya lo pronuncio bien <3) y Lucas reconciliándose, la parte de los novios de Maddie y Lour, me mató eso de que Lucas esperaba que tuvieran novios hasta... ser viejitas(?) xDu, también me gustó mucho el detalle de el "recorrido" de las fotos de Lucas, una forma perfecta de resumir su vida muy a su estilo como buen heredero de la 4ta =D>

Ahora comenzando con las cosas de la 4ta... no sé por donde comenzar, por lo bueno o lo malo? xDu
Trataré de resumir y acomodar mis ideas lo mejor posible~
Primero que nada, quiero que sepas que amo, A-M-O a Maddie, es un personaje tan único y tan bien logrado, es decir, la pudiste haber dejado como una estúpida más, pero no, ella no estaba destinada a algo asi, ella es grande, la admiro, simplemente la admiro, eso de intentar cosas que todo mundo le decían que son imposibles para ella, ¿a cuántos de nosotros nos ha pasado que si queremos hacer algo en la vida nos dicen que no nacimos para eso o que será difícil y abandonamos antes de incluso intentarlo?... pero no escuchó, intentó y aún cuando comprobó que era algo difícil, no se rindió, en verdad, es uno de los mejores ejemplos de mi "filosofía" de vida, "si tu puedes, yo puedo" jo Maddie, eres grande =D>
Ahora hablando de su vida amorosa... ¡por Dios!, casi me vuelves diabética con todo el asunto de Jerry... al principio sentía penita por él por que Maddie lo friendzoneara xDu... me agradó mucho que casi desde el principio él vió a la "verdadera" Maddie, siento que él es como todo lo que Maddie necesita..? alguien que la escucha, que aunque tal vez al principio no entienda lo que puede pasar por su cabecita, se da su tiempo para escucharla y conocerla... cosa que ni su propia hermana puede hacer ¬¬U *piensa: todavía no es tiempo de Lour* ... ejem... creo que la relación de ellos dos es la que más me ha gustado hasta ahora, son como... demasiado dulces, pero aún asi quiero más de esa dulzura, no me importaría un coma diabético si es por culpa de esos dos * O *)7! y ojalá que termines pronto con la tortura de Jerry... ¿los hombres no pueden morir por eso verdad? xDu

Y como no puedo alargar para siempre lo de Lour... Lour es odiosa ; O ;!!!
Si fuera hombre, no me gustaría tener una novia como ella(?), en cierto modo, creo que todos tienen razón menos ella xDu, ¿sólo creció su cuerpo en su cumpleaños y no maduró nada? D:!, en la parte en la que quiere dejar de pintar, me molestó bastante eso, que no podía complacer a su maestro y chan! pues ya no pinto~~, acaso su motivación para pintar y dibujar, ¿era que al profesor le gustara?... igual los artistas tienen grandes motivaciones a hacer lo que hacen, algunas hasta son cursis, pero que te critiquen y que a esa persona le guste sí o sí lo que haces no me parece suficiente para ponerse asi, en especial tomarlo como motivación, no sé, a mi me pareció como un berrinche muy grande en lugar de un bloqueo xDu
En cuanto a su relación con el cabezón, pues, el principio he de decir que sentí cierta lástima por él, es odioso, sí, pero Lour lo es más(?) en una relación hay que dar y recibir, aunque hay personas a las que les gusta más dar que recibir, y otras a las que les gusta más recibir que dar, pero Lour se pasó, sólo quería recibir, no daba nada, por muy cabezón y encimoso que fuera... no se merecía eso D:
Creo que lo que más me ha molestado hasta ahora fue eso de en menos de 24 horas cortar con el novio y andar ya encima de Eddy, sinceramente, por más que a Eddy le guste Lour, él se merece algo mejor [-( Lour, asi como esta, a lo sumo se merece al stalker xDu

Sobre Eddy... simplemente genial, debo destacar estas lineas de él...
Eddy: Maddie es mi idola. Tiene una forma unica de ver el universo. Un dia va a dominar el mundo

Eddy: *la agarra del brazo* Me alegra verte al fin con algo de caracter en lugar de tan entregadisima como los ultimos dias. Esa es la Lour que me gusta, no una gata en celo que me viola con la mirada y parece haber olvidado quien soy.

Él tiene muchisimas lineas rescatables pero esas dos para mi fueron como... "¡¡Justo eso pienso yo!!" y mi primera reacción... fue algo como esto(?)
Imagen
Sé que me estoy repitiendo, pero Eddy es un personaje único e increíble * - *, con tanto personaje asi, es como que obvio que Lour va a terminar siendo odiada si no más mete la pata a cada rato, ahora hasta embarazada salió xD!
Pobrecita, no sé lo que vaya a pasar en el futuro ni como vaya a evolucionar la historia, pero espero que madure un poco... o al menos, aprenda de sus errores.

En fin Maggie, en todo lo que leí en este rato, me la pasé aplaudiendote jajaja, me hiciste reir más bien carcajearme... y reirme tiernamente(?)... sentía ternura y me reía :'D, enojar, desquiciar, derretirme * O *, figurate que hasta hice la misma cara de estúpidos que hacen los sims cuando coquetean y suspiran xD!, hasta ahora todo excelente, espero más y más... * O *!!! *abraza y le da otro chocolate porque se lo merece* Te quiero mucho <3!

PD: No sé si habré escrito muchas incoherencias ya que... aunque no lo parezca, resumí mucho xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 28 Ene 2014, 08:16

Capitulo 7: El fin de un ciclo.

Ya en Riverview y sin haber dormido mucho porque desde que llegue me la pasé hablando con mi mamá, fuimos a ver al tío Tommy a que me controle.

Tomás: Que grande estas! La ultima vez que te vi ibas al colegio todavía. Venís a acompañar a Maddie? *mira fuera del consultorio*... No es a Madeleine a quien voy a ver hoy, cierto? *Lour niega con la cabeza* Le debo $300 a Ro...
Lour: estan apostando sobre nosotras? :S
Tomás: sobre ustedes no, sobre ella. No te ofendas, con algo tenemos que entretenernos para no matarnos. Siempre vamos renovando la apuesta, por ahora ella lleva ganados 700 y yo 1200... En fin, eso no es importante, lo importante ahora sos vos y tu bebe. Como se lo tomo mi hermanito? Seguro que enterarse que va a ser abuelo lo hizo sentir viejo y enloqueció. Quien diría que él iba a ser abuelo antes que yo...
Lour: mamá dijo que iba a hablar con él...

Imagen

Luego de los estudios, fui a la casa del tío que quería que hablemos en un lugar más tranquilo.

Tomás: Cual es la historia de mi sobrino nieto?
Lour: ... una noche que quiero olvidar, no me siento nada orgullosa de ese día.
Tomás: con esa introducción puedo asumir ¿alcohol? ¿drogas? ¿necesidades económicas? La verdad que como medico ya escuche de todo, alguna vez te conté del tipo que quería vender su corazón para comprar una Playstation?

Imagen

Lour: *suspira* alcohol. Mucho no me acuerdo, tengo como flashes de lo que paso esa noche y trato de unirlos todos para tratar de entender como termine acostándome con ese tipo... Estaba con mi mejor amigo que quería levantarme el animo porque Kenneth había terminado conmigo. Bebíamos, yo pintaba, él tocaba la guitarra, en un momento no recuerdo porque se fue y me quede sola. Lo siguiente que recuerdo es estar en la casa de un profesor que me cae mal mostrando el cuadro que terminaba de hacer, ni siquiera estaba seco todavía... No recuerdo que le dije, pero termine gritándole de todo, hasta que me descargue contra mi propia pintura y la rompí. Sus ojos, su mirada era otra, ya no me miraba ni a mi ni a mi obra desinteresadamente como solía hacerlo. La única frase que tengo grabada en mi mente durante toda mi estadía en su casa fue cuando me dijo "todos los años veo miles de chicos como vos, chicos que creen ser la reencarnación de Miguel Ángel. Tenes técnica, pero hasta ahora no había visto pasión." Luego se me puso a hablar de arte, una cosa fue llevando a la otra y bueno... el resto es lógico. Yo sabia que estaba haciendo algo que no debía... no quería estar ahí pero tampoco fui capaz de echarme para atrás y decirle que no... Me daba tanto asco a mi misma saber que estuve con él que me duche 5 veces al día siguiente y a eso había que sumarle la resaca que me estaba matando también.
Tomás: uff, no esperaba algo asi de mi sobrinita. Siempre te vi una chica directa. Aunque claro, el alcohol tiene sus efectos.

Imagen

Lour: encima ahora estoy de novia con el chico que te dacia que es mi mejor amigo y él me encanta, no quisiera perderlo. Soy feliz con él y me preguntaba que opciones tengo si... si no quisiera tenerlo.
Tomás: un hijo es para siempre, una pareja puede no serlo. Esa es una decisión muy personal así que no deberías tomarla a las apuradas, yo te entiendo que no lo quieras tener, no fue la situación ideal para concebir un hijo pero si abortas solo para no perder a tu novio... Para mi no estaría de más que hables con el malnacido del padre y con tu novio. Si lo tenes vas a tenerme a mi y a todo mi equipo pendiente las 24hs de cualquier cosa que necesites como hice con cada mujer de la familia; si decidís no tenerlo, puedo deribarte a algún medico de mi confianza pero no voy a ser parte. Dentro tuyo podrías tener al próximo mejor medico de Riverview, los hijos no tenemos la culpa de los errores de los padres de porquería que nos tocan... Perdón, es un tema algo delicado.
Lour: papá siempre dijo que eras el hijo favorito de los abuelos.

Imagen

Tomás: no se si favorito, siempre estuvieron pendientes de mi y con papá yo tenia más en común que Lu, él siempre fue muy libre, callejero, nosotros preferíamos 4 paredes. Por otro lado, Marina, tu abuela, no era mi madre biológica. La muy perra de Fatima no supo que estaba embarazada hasta muy avanzado el embarazo y por eso cuando quiso abortar no pudo porque ponía en riesgo su vida así que me tuvo igual y al día siguiente de mi nacimiento se fue de la ciudad. Papá tampoco quería ser padre, ademas con lo ninfomana que era Fatima al principio dudaba que fuera su hijo. Al menos resulto un buen padre luego, no se que hubiera sido de mi hoy si no lo hubiera tenido a mi lado evitando que me descarrile y sea como ella.
Lour: no-no sabia :O. Pensé que te había transformado Rotrauda
Tomás: toda familia tiene cosas que ocultar, ni siquiera Ro se mete en ese tema. No se si Lucas supo mucho como fue la situación, él era chico y siempre vivió en su mundo, sacando fotos, ansioso por viajar, fue lo mejor que podría haber hecho. A mi todavía me da escalofríos pensar en esa mujer.

Imagen

Esos días que estuve en Riverview conocí el lado mas oscuro y perturbador de mi familia, no se por que todo el mundo tenia que meterse a opinar. Solo me confundían más.

Zoe: en que pensabas Lour???? Con lo joven y linda que sos arruinar tu cuerpo con uno de esos bichos. No le hagas caso a mi papa, deshacete de él mientras puedas, va a ser lo mejor para todos, estas en el mejor momento de tu vida, te estas por graduar, te pusiste de novia con un chico que se ve mucho mejor que Kenneth. ¿Vas a cambiar todo eso por una cosa asquerosa y babosa que solo llora y se hace encima?
Lour: veo que te gustan mucho los bebes...

Imagen

Zoe: no entiendo por que a la gente le gustan. Son asquerosos, vos viste la cabezota que tienen? Todo despropocionados, ruidosos y apestosos. Ojala a Melibeo se le vayan las ideas pronto de tener hijos.
Lour: tenia entendido que andaban buscando.
Zoe: anda, él anda buscando. Yo solo le dije que si porque mi papá quería desvampirizarse, pero cuando él accedió a postergarlo hasta que naciera su nieto todo cerraba, cuanto mas tiempo tardara en tener uno de esos gremlins mas tiempo tendría a mi papá tal y como es. No nací para ser madre, nací para ser hija.

Imagen

Melibeo: me entere que no estas muy convencida sobre tener al bebe. Pensaste en darlo en adopción? A mi me gustaría ser padre , y tal vez podría hacerme cargo del tuyo, después de todo, también es un Flores.
Lour: que hay de Zoe?
Melibeo: yo se que ella no quiere saber nada con niños. Sin embargo, estoy seguro que si estuviera en contacto con uno cambiaría de opinión, ella siempre fue la pequeña de su familia, no compartió con alguien más chico como yo que me llevo varios años con Levi y fui como su hermano y padre.
Lour: no se, no la veo siendo madre y tampoco estoy segura de que es lo que quiero hacer todavía.
Melibeo: ok, vos pensalo. Si aceptas prometo hacerme cargo de todos los gastos desde ahora hasta que te recuperes del post parto, es más, si queres alguna compensación económica pone el numero que quieras.

Imagen

Aproveche esos días para hablar mucho con mis padres, parecían ser las únicas personas sensatas después de mis charlitas con mis encantadores primos. Ellos eran los únicos que iban a aconsejarme pensando en mi y no tanto en sus experiencias personales como el tío que fue un sobreviviente, mi prima que odia a los niños y mi primo desesperado por tener uno. En cuanto a mi, solo podía definir mi estado como: aterrada y confundida, si bien papá y mamá se mostraban abiertos a la idea de ser abuelos aun con como se dieron las cosas, yo no tenia idea de que quería hacer y sabia que si seguía adelante mi vida iba a cambiar y mucho, pero por sobre todas las cosas, lo que no podía dejar de pensar era que iba a pasar con Eddy cuando se enterara, porque aunque decidiera no tenerlo no pensaba ocultárselo.

Lour: no se que hacer. No-no se... lo único que quiero es volver en el tiempo y evitarlo. Y mientras todos se ponen a opinar y hablar como si mi vida fuera un asunto publico en el que todo el mundo puede meterse lo único que puedo pensar es en que lo tenga o no lo tenga arruiné mi vida.
Berthe: no arruinaste tu vida, tener un hijo es una de las cosas más trascendentales que te van a ocurrir.

Imagen

Lour: si, má, cuando uno lo planea o por lo menos es de la pareja de una, no una noche completamente sin sentido ni importancia. Soy joven, tengo novio, tengo sueños. Con un hijo adios a todos eso. Si fuera de Eddy seria otra cosa, estoy segura de que él seria un buen padre. Martino, en cambio, no va a hacerse cargo de nada y aunque lo hiciera, que va a pasar con Eddy? Me va a odiar! Él siempre busca la perfección en todo. Un hijo ajeno esta a años luz de ser algo perfecto! Voy a quedarme sola por estúpida. Lo único que quise hacer desde que me acosté con ese estereotipo de bohemio fue tratar de olvidarme, pretender que nunca ocurrió y miren el recuerdito que me dejó.
Lucas: ya esta Lour, sucedió, el pasado no cambia pero sos dueña de tu futuro. Y sola no estas, nos tenes a nosotros para apoyarte en todas tus decisiones.
Berthe: es cierto, Sola estaba mi mamá. Vos tenes una familia que te quiere pase lo que pase.
Lour: ay, los amo, no se como me tienen tanta paciencia.

Imagen

Tras infinidad de preguntas a mi tío a quien vi casi todos los días decidí seguir adelante con todas las consecuencias que eso podía acarrear.
Volver a la universidad no fue fácil, y enfrentar a Eddy mucho menos, de hecho no le avise que había regresado hasta el día siguiente, necesitaba pensar muy bien que iba a decir y como. Tampoco fui a clases, no quería estar en un lugar publico cuando nos viésemos por lo que le mande un mensaje para que supiera que ya estaba de vuelta y obviamente un par de horas después ya lo tenia frente mio. Cuando llegó me beso, intente esquivarlo pero fue más rápido que yo y solo pude quedarme quieta sin corresponderlo, no me sentía capaz de nada si no le decía la verdad primero

Imagen

Eddy: que pasa?
Lour: sentate, tenemos que hablar.
Eddy: esas lindas palabras que a uno siempre le gusta escuchar, sobre todo después de una semana sin vernos. Volviste con el cabezón?
Lour: no, esto es más complicado...
Eddy: habla Lour, que pasa? Podes decirme lo que sea, paso algo en tu viaje? Tu familia esta bien?
Lour: Eddy... yo...

Imagen

Por mucho que había pensado y repensado que decir no me salia nada, mientras Eddy me miraba expectante sin entender. Él en verdad me gustaba, no quería arruinarlo, pero que podía hacer? En algún momento se iba a enterar y era mejor que lo supiera por mi ahora y no cuando se me empezara a notar.
Le conté todo, absolutamente todo. Él me escuchaba atento, su rostro permanecía inmóvil, su pie no dejaba de moverse, cada tanto miraba mi panza, pero en ningún momento abrió la boca hasta que terminé de hablar.

Imagen

Eddy: ahora entiendo por que al día siguiente ya querías ser mi novia...
Lour: Eddy, estoy con vos porque te amo, porque me haces feliz, vos... vos sos... para mi sos como las cuerdas para la guitarra. En ese momento no tenía ni idea, realmente en un principio pensé que los síntomas eran de nervios. Recién lo confirme hace una semana, por eso fui a casa, mi mamá quería que viera a mi tío que es médico.

Imagen
Imagen

Eddy: *se levanta* pero por que Lour? En que estabas pensando? Justo él??? Preferiría que me dijeras que te acostaste con toda la universidad, es más, hasta quisiera que el stalker fuera el padre, pero no ese tipo que se cree la gran cosa y no es mas que un artistucho fracasado que se tiró a ser profesor y compensa su falta de talento con artistas como vos. *Le pega a la pared* No me entra en la cabeza como pudiste estar con ese tipo, si ni siquiera lo soportas.
Lour: no se, no lo pensé en ese momento, yo no quería...
Eddy: violarte no te violo
Lour: no...
Eddy: tampoco me vas a decir que justo andabas desnuda y se tropezó cayendo adentro tuyo
Lour: y no...

Imagen

Eddy: entonces no me vengas con que no querías. *Se vuelve a sentar* Sabia que ibas a hacer algo estúpido cuando volví y no estabas, lo sabia! por eso te llame varias veces y te busque por todos lados, incluso acepte la primera excusa poco creíble que se te ocurrió cuando te pregunte donde pasaste la noche, la verdad supuse que te habrías encontrado con el stalker, pero lo deje pasar. Pudiste haber evitado esto, solo tenias que contestar el maldito móvil e iba a buscarte a donde sea que estuvieras! *se queda agarrándose la cabeza*

Imagen

Me acerque a él un poco temerosa y puse mi mano sobre su hombro, no me atrevía a decir nada, no había mucho que decir tampoco. Eddy comenzaba a calmarse, recostó su cabeza sobre mi mano sin levantar la mirada del piso, unos segundos después beso mi mano levantando la cabeza y suspiro. Nunca voy a poder olvidar la tristeza que había en sus ojos.

Imagen
Imagen

Eddy: Lour... no creo que te quepan dudas de lo que siento por vos pero... no estoy listo para estar con alguien con un bebe. Ni siquiera me siento listo aun para tener un hijo propio. Y esta situación apesta, porque me encanta estar con vos, te amo, pero, en serio, no puedo. Perdóname. Tal vez algún día...
Lour: esta bien, no hace falta que digas nada más. Y no tengo nada que perdonarte, perdoname vos a mi. Entiendo que esto cambia mucho las cosas y no voy a obligarte a estar conmigo y el hijo de otro.

Imagen

Trate de mantenerme lo más serena posible hasta que Eddy se fue cabizbajo, no quería que me viera llorar enfrente suyo, mientras tanto por dentro me sentía totalmente destruida. Una vez sola llore mucho, tanto que ya ni sabia de donde me seguían saliendo lagrimas. Al menos, tenia a alguien para consolarme.

Imagen

Al dia siguiente, cuando sali de la clase y recupere un poco las fuerzas fui a hablar con Martino, no pretendía nada de él, al contrario, cuanto menos relación tuviéramos mejor pero me parecía lo correcto decírselo

Martino: señorita Flores, que la trae por aquí?
Lour: tengo que contarte algo
Martino: sin vueltas, estaba ocupado calificando y no tengo todo el día.
Lour: ok, sin vueltas, estoy embarazada
Martino: mis felicitaciones al señor Mullis. Hacen una pareja encantadora *cierra la puerta y Lour pone el pie*
Lour: es tuyo.

Imagen

Martino: *se acomoda los lentes* yo no tengo ningún hijo y nunca estaría con una alumna. Si esta es alguna forma rara de soborno para influir en los exámenes que se aproximan no le va a funcionar. Esta segura de que no es de su novio, señorita Flores? Después de todo, no hay rincón de esta universidad donde no se hayan revolcado.
Asala: *aparece* Marti, por que estas tardando tanto? Tengo que seguir practicando para esa lección oral así consigo créditos extra. *Ve a Lour* ups.
Lour: así que "nunca estaría con una alumna".

Imagen

Martino: *sale afuera y cierra la puerta* volve mañana, tengo un amigo que puede encargarse de esto y acá no paso nada, cada uno sigue su vida.
Lour: punto numero 1, conozco los riesgos y no dejaría eso en manos de cualquiera, punto numero 2 voy a tenerlo.
Martino: por que? Para que tener esa lacra que ninguno de los 2 busco? Ademas, tenes novio, seguramente planees tener hijos con el algún día, imagínate lo que va a pensar cuando se entere.
Lour: Eddy ya lo sabe y aunque no lo planee es mi hijo.
Martino: hijo? por favor, todavía ni forma de ser humano debe tener. Estas cometiendo un grave error, Lourdes.
Lour: no tan grave como haberme acostado con vos, basura. Mira, solo vine a informártelo porque me pareció que debías saberlo, desgraciadamente es tuyo también.
Martino: que considerada. Pero como dije, no tengo ningún hijo, y mucho menos de una atorrantita que se me aparerece a las 3:30 de la mañana oliendo a alcohol. Con su permiso, señorita Flores.

Imagen

¿Atorrantita? ¡¿Atorrantita?! Ahora si me hizo enojar, golpee su puerta y toque timbre durante un rato largo pero no dio señales de vida, así que fui un escalón más arriba.

Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: me entere que tu manifestación, algo exagerada en mi opinión pero muy a tu estilo. Al menos motivó a que varias chicas que se acostaron con él hablaran con los directivos, no fuiste la 1ra a la que quiso convencer de no tener un bebé, no me sorprendería que él o ella tenga un hermanito perdido por algún lado. Aunque me parece que se quedaron cortos echándolo solo porque según el reglamento están prohibidas las relaciones entre profesores y alumnos. Te sentís mejor?

Imagen

Lour: la verdad, no. Que lo despidan no cambia lo que pasó.
Jerry: un bebé se hace de a 2, por más que no se quiera hacer cargo y te ninguneara sos tan responsable como él por no haberte cuidado, e irresponsable por no haberlo hecho. Aunque claro, se me olvidaba que sos una sabelotodo y nunca te haces cargo de tus errores.
Lour: *pone su mano en su panza* de este error me estoy haciendo cargo y bastante caro me esta saliendo. Ya perdí a Eddy y encima ahora todo el mundo sabe que estoy embarazada. Los chicos de Comunicación y los paparazzis del periodico universitario se están haciendo un festín con esta noticia. Por que nunca pienso antes de actuar?
Jerry: desde que te conozco sos así, nunca pensas lo que decís y luego tratas de arreglarlo. Pero bueno, hagas lo que hagas, Maddie siempre va a estar de tu lado, ergo, yo también.

Imagen

Lour: ahora que mencionas a Maddie... que vas a hacer cuando se gradúen? O sea, como sigue la relación
Jerry: creo que lo mejor para ella es estar en Riverview, con su familia, en especial ahora que va a ser tía. No podría alejarla de su familia. Yo tampoco quiero alejarme de ella así que pensaba mudarme a Riverview, buscar alguna casita cerca y eso.
Lour: mudate con nosotros
Jerry: *mira a su alrededor que no este Maddie* hace falta que te recuerde que pasó la ultima vez que dijiste algo como eso?

Imagen

Mi relación con Jerry mejoro un poco desde que esto paso, él es un verdadero caballero, siempre esta atento a si necesito algo, aunque no por eso deja de tirarme algún palo cuando puede, pero al menos me siento contenida por él y mi hermana.

Jeffery: entonces lo de Lourdes es cierto y esta soltera...
Jerry: si
Jeffery: tal vez este sea mi momento de volver a intentarlo, debe estar vulnerable y seguro agarra viaje con cualquiera que le de un poco de cariño.
Jerry: estas hablando de mi futura cuñada, quien esta esperando un bebé, podrías tenerle un poco de respeto? Después te quejas de que te rechazó por Ed.

Imagen

Jeffery: yo no se que le ve como para proferirlo antes que a mi. De todos modos, a mi nunca me pasó salir con una embarazada, pero pense que Eddy iba en serio con ella.
Jerry: es complicado, por eso prefiero no meterme, cada pareja es un mundo. *ve a Eddy* Y viste el partido del sábado? Yo fui a verlo con mi novia.
Jeffery: partido? *ve venir a Eddy* Ah, el partido, si, lo vi, descalificaron al otro equipo por abandono cuando perdía 1 a 0.

Imagen

Ya teníamos los exámenes finales casi sobre nosotros, este ultimo esfuerzo y al fin terminaríamos la universidad. Los 3 estábamos muy concentrados en nuestros estudios, eso al menos me mantenía distraída pensando en otra cosa.

Imagen
Imagen

Aunque sinceramente, creo que lo que más motivaba a Jerry a estudiar era tener una excusa para dormir despumes que Madie. Admiro a ese tipo por la paciencia y voluntad que tiene.

Jerry: *voz de muerto de sueño* Maddie tenes más de media cama, no me abraces, hace calor.
Maddie: me gusta abrazarte *le da un beso en el hombro*, sos cómodo. *Se acurruca*. Buenas noches, principito. Te amo.
Jerry: yo tambien, princesa.

Imagen

Que fue de Eddy? Ahí anda, una vez más volvimos a ser extraños. Siempre era el ultimo en llegar a clases y el primero en irse, se volvió aun más cerrado de lo que ya era.

Lour: hola
Eddy: hola *sigue caminando*

Imagen

No es nada facil terminar una relacion donde ambas partes se aman. Y aunque soy consciente de que lo arruine desde antes de empezar y lo terminé lastimando, pero a veces me costaba entender como la persona que más me conoció, quien sabe mis secretos y hasta cada rincón de mi piel ahora era capaz de pasar a mi lado sin siquiera mirarme pero aunque sea un "¿como estas?" no dañaría a nadie.

Con quien siguió hablando durante un tiempo fue con Maddie. No era amigos pero estaba en la lista de gente que tolera un rato. Casi la mato cuando me entere que estuvieron hablando, por ahí pensaba que la mande yo o le molestaba hablar con la hermana de su... ex. Tampoco podía quejarme mucho, si ella supiera a cuantos chicos le espante...

Imagen
Imagen

Maddie: sos malo, Eddy, tenes que ser el papá, no dejarla.
Eddy: por 5ta vez, Maddie, yo no soy el padre.
Maddie: si ustedes eran novios, entonces sos el papá.
Eddy: ella empezó a salir conmigo sin saber que estaba embarazada.

Imagen

Maddie: aaaahhhh... ahora entendí! :D. Entonces es de Kenneth!
Eddy: #-o ¿que enseñan en tu carrera? Si no te conociera pensaría que solo queres molestarme y ponerme de mal humor. A Kenneth no lo ve hace más de un año. Es del imbécil ese de Martino, el profesor de arte.
Maddie: pero ese no fue su novio, como va a tener un hijo si no son novios?

Imagen

Eddy: :roll: cuando un hombre y una mujer tienen... mejor que Jerry te lo explique. Lo importante es que Lour hizo un bebé sin mi. Ella va a tener un hijo, yo no. Queres que te lo dibuje también?
Maddie: no, esta bien, gracias :). Y por que la dejaste?
Eddy: te parece poco?
Maddie: vos la amas y ella te ama, eso es lo unico que importa, tienen que estar juntos, aunque no seas el papá y tener un montón de hijitos porque son una pareja re linda.
Eddy: *suspira* a veces solo con el amor no basta...

Imagen

Y cuando nos dimos cuenta, finalmente llegó el famoso día de los exámenes finales.

Jerry aprobó

Imagen
Imagen

Yo aprobé

Imagen
Imagen
Imagen

Y Maddie... Maddie se había esforzado mucho a lo largo de estos 4 semestres, sus profesores lo sabían, incluso le habían tomado un poco de cariño. Eso es algo que siempre se dijo de Maddie, lo que le falta de inteligencia lo compensa con cariño.

Imagen

Ella tardo en salir, pero ahí estábamos Jerry, yo y hasta Richard para esperarla

Imagen
Imagen

Y cuando lo hizo... no podíamos estar más orgullosos de ella. Todo su esfuerzo valió la pena.

Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: nunca dude que ibas a lograrlo. No sabes lo feliz que me hace estar de novio con una chica tan perseverante.

Imagen

Supe que Eddy también aprobó, él había cambiado sus horarios para cruzarse lo menos posible conmigo.

Imagen

Siendo nuestra graduación al día siguiente, no podía irme si antes no hablaba por ultima vez con Eddy, por ahí sea algo caprichoso de mi parte y debería respetar su distanciamiento, pero pronto volveríamos a casa y si no decía algo ahora tal vez no podría decirlo nunca por lo que la siguiente vez que lo vi no pude dejarlo pasar y conformarme solo con un "hola".

Lour: hola
Eddy: hola *sigue*
Lour: Eddy, espera.

Imagen

Eddy: *se queda parado donde esta sin darse vuelta*
Lour: Yo se que esta situación es una mierda y que no estoy en condiciones de pedirte nada, pero por favor, no me odies.
Eddy: No te odio.
Lour: ah, no?

Imagen

Eddy: *voltea* Lourdes, no soy tan fuerte como aparento. No puedo enojarme por algo que desconocías y sucedió antes de ser novios. Tampoco es algo que no me importe, me decepcionaste, eso no lo voy a negar. Si actuó indiferente es porque si me quedo hablando voy a ceder, me voy a tentar y te voy a terminar besando, llego a hacer eso y no voy a poder dejarte, ni ahora, ni nunca. Por eso prefiero seguir de largo y quedar como un antipático que te dejó en el momento que más necesitas tener a alguien al lado. Pero te soy sincero, en este momento no me siento a la altura de las circunstancias, no puedo darte lo que necesitas. Y se que tenes una familia que te quiere mucho y va a saber contenerte mejor que yo. Si tuviera un trabajo, un lugar propio y tiempo para compartir con vos y nuestros hijos, en ese caso, no lo dudaría ni un segundo... ¿Puedo irme ya?

Imagen

Lour: ...
Eddy: esto no es es fácil para mi y mucho menos para vos, nos tomo por sorpresa, y aunque no estamos listos para semejante responsabilidad, sos fuerte y vas a saber sobrellevarlo, confío en que así sera. Ninguno nunca quiso que las cosas terminaran de este modo, pero la vida sigue y aunque ahora seguramente tus prioridades cambien, no dudo en que un día voy a andar por la calle y voy a ver uno de tus grafittis o voy a entrar a una galería y ver un cuadro tuyo y una artista orgullosa de su trabajo, con una sonrisa enorme y radiante. Prometeme, Lour, que conmigo o "sinmigo" vas a ser feliz y no vas a renunciar a tus sueños de ser una gran artista.
Lour: Eddy...
Eddy: prometemelo.
Lour: te lo prometo

Imagen

Recibimos nuestro boletín con las calificaciones, lo que significaba el final de esta etapa de estudiantes universitarios. Lejos había quedado ya esa chica llena de ilusiones, ahora lo único que quería era volver a casa de una vez por todas. Seguro que si alguien me hubiera dicho que iba a terminar así mi carrera no lo hubiera creído.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos, me alegraba que mis padres pudieran venir hasta el campus para nuestra graduación. Era un momento importante en nuestras vidas y era agradable compartirlo con nuestros seres queridos. Me hubiera gustado que Eddy estuviera ahi, pero ni para recibir su diploma es capaz de soportar estar rodeado de tanta cantidad de gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVO RASGO: Artistica

Imagen

NUEVO RASGO: Valiente

Imagen

NUEVO RASGO: Genia :shock:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: sr Flores, encantado de conocerlo.
Lucas: ¿sr Flores? Cuanto respero, llamame Lucas, eso de "sr Flores" suena a que estas hablando con una persona mayor.
Jerry: discupe, sr... Lucas.

Imagen

La universidad, con todo lo bueno y lo malo que viví en este lugar, fue una de las experiecias más gratificantes, no solo para mi, sino, para todos. Y debo reconocerlo, aunque estoy feliz por haberme graduado nadie en esta universidad brilla más que mi hermana Madeleine.

Imagen














------------------------------------

Felicidades si llegaron hasta aca. Yo no fui capaz de ver como quedo. Les dejo esto por si lo necesitan

Imagen


ODIO ESTE CAPITULO!

Asi que para levantar el animo: JUGUEMOS!

El tipico juego legacero de adivinar la cantidad de bebes y el sexo.
Por 1 imagen de personaje a elección :)

Sobre el juego anterior, solo Ru y Nara se animaron a participar, como dije que la teoria más cercana ganaba y por ser el primer juego no voy a ser muy exigente. The Winner is... Narawen, que aunque lo asoció a la vez del barril culpó al alcohol. Despues me decis de quien queres el premio. =D> :)
Última edición por Maggie el 28 Ene 2014, 09:38, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor sim_vader » 28 Ene 2014, 08:33

Me encanto la actu, aunque me dio pena por lo de Eddie y Lour, espero que encuentre alguien que la quiera.
Repito me encanta Maddie
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Madlice » 28 Ene 2014, 08:50

Te juro que me he pasado todo este rato tratando de pensar en como comentar esto....
Cada que quería comenzar con algo no podía porque a mi mente sólo venía un gran "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!".... y... no me veo capaz :cry:
Que horror, que triste... q-que asco... NOOOOOOOOOOOOOO ; __ ;!!
Me siento feliz por Maddie y eso.... pero en verdad, el sentimiento es muy grande... simplemente no puedo con esto, es horrible ; O ;!!
Dije que Lour merecía al Stalker, pero ahora me arrepiento, el maestro es peor o igual... no imaginé algo tan feo :cry:

Eddy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDDY!!!!!!!!!!!!!!
*se retira llorando*
Comentaré mejor más adelante ; __ ;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Rucklia » 28 Ene 2014, 08:52

*aparece con sus ojos aguaditos* No, no me dormí, sigo resistiendo ... Yo ... Yo ... *rompe en llanto* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ... Lo sospeché, lo sospeché, pero desde que admití que no era de Eddy, confiaba en que fuese del stalker ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

*comienza a retorcerse en el suelo*

...

Criaturita, tita Ru va a velar por tu bienertar también ... Aunque no quiera que te llames Salvador(?) ¡Se Pabla!(?) D: ~ Pero- Pero- Jo, que fuerte todo. *mira a Tomás* ... *corre a abrazarlo* ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ando corta para comentar, la verdad. Tengo la jodida lágrima afuera D:! *abraza más fuerte a Tomy* ... *mira a Zoe* ... ¬¬" ... .l.

Pobre Eddy, jo, es que es jodidamente perfecto, mira todo eso D:! Yo- Yo- *rompe en llanto otra vez* ... Tonta vida injusta :cry: ... ¡¡¡EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ¡¡¡TE QUIERO, EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ;O;

Me alegra ver que Lour tenga el apoyo de su familia, al menos los que considero importantes *mira a Zoe* ¬¬" !!! Mi rebelde vaiente en el corazón *snif* ~ Se animó a tenerlo, soy feliz. ¡ECHARON A MARTINO! ¡JÓDETE, PUTO! ~ Maddie y Jerry no tienen precio, esos dos se pasan, son un amor. Y Maddie, yo- yo- yo- *siente un orgullo enorme* ¡¡¡HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*desaparece de a poco* ... Ay Q_Q </3

*choca* ... Lo siento Q_Q ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7.4 + Ju

Notapor Rusita » 29 Ene 2014, 14:30

AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW
SNIF SNIF SNIF :(

Había dejado de leer en la generación 2 porque durante en año, con el trabajo y la facultad, se me complica para jugar y seguir todos los legacies así que hace unos días me puse al día.... y que gran historia!!

Con este último capítulo me emocioné mucho!! Como le cambió la vida a las mellis en dos simestres! Fueron 2 al campus y vuelven 4! Me encantaron todas las charlas de este capítulo, la honestidad de Eddy, chocante sí, pero sincero... A decir verdad si se quedaba con ella y el bebé iba a ser todo muy perfecto... tal vez nos tengas algo preparado para más adelante en Riverview. Muero por ver a Lucas de abuelo!!! Porfa que le enseñe él a hablar! jajaja
Me encanta Jerry para nuestra melli distraída!! Hacen una pareja re linda!

Y yendo a otro tema...
Imagen
Sos argentina! (Yo también) Lo había sospechado cuando empecé a leer el legacy al principio pero no me acuerdo si te lo pregunté.

Espero próximo capi!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor James_Capp » 30 Ene 2014, 07:41

Noooo que pasó con Eddy y Lour nooooooo, [-X :wall: pues buen capítulo, lo que más me llamó fue la esperada graduación de los chicos, ya con los títulos universitarios bien conseguidos. =D> Muy bien, lo haces muy bien Maggie. Más animos a Lour para que ella pueda ser feliz con el futuro bebé que llegará... y hacer pronto abuelos a Lucas y Berthe... ojala vivan más tiempo para que puedan estar con la próxima generación.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7.4 + Ju

Notapor Didisim » 30 Ene 2014, 20:19

Ay, qué mal...
No sé por qué, pero tenía la esperanza de que Eddy al final aceptara al bebé....
Que golpe tan bajo para la pobre Lour, se le viene todo encima.
Por otra parte, me alegro mucho de Maddie & Jerry :D
Siento no explayarme mucho, pero es que me he quedado sin palabras... *coge un kleneex* :|
¡Espero el siguiente! Un abrazo Maggie :P
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capi +Juego +Encu

Notapor Maggie » 04 Feb 2014, 02:04

Madlice escribió:*aparece* Maggieeeee~~~!!! > O <!
Lamento no haber comentado los últimos capítulos, o más bien todos los de la 4ra gen ; O ;! *le da un chocolate de su botín a modo de disculpa* ... *le da otro* > - <!


CHOCOLATE! *come y habla con la boca llena* Estaf perfdonada *traga* pero no te desaparezcas tanto tiempo que te extraño *sigue comiendo*

Mad sobre la 3ra escribió:Ahora bien, me leí todo desde donde me quedé, como ya sabes <3 y creo que debo decir, que el cierre de la tercera generación fue hermoso, me encantó tanto el principio con Berthe(ya lo pronuncio bien <3) y Lucas reconciliándose, la parte de los novios de Maddie y Lour, me mató eso de que Lucas esperaba que tuvieran novios hasta... ser viejitas(?) xDu, también me gustó mucho el detalle de el "recorrido" de las fotos de Lucas, una forma perfecta de resumir su vida muy a su estilo como buen heredero de la 4ta =D>


El final de la 3ra generacion fue muy al estilo de Lu. Guardar tantas fotos sirvio de algo <3 Y mis jovenes viejitos verdosos son una pareja hermosa. Todavia me sigue enterneciendo jugar y que ellos casi todos los dias deseen besarse, abrazarse y ser mas sexualmente activos que sus hijas xD

Mad sobre Maddie escribió:Ahora comenzando con las cosas de la 4ta... no sé por donde comenzar, por lo bueno o lo malo? xDu
Trataré de resumir y acomodar mis ideas lo mejor posible~
Primero que nada, quiero que sepas que amo, A-M-O a Maddie, es un personaje tan único y tan bien logrado, es decir, la pudiste haber dejado como una estúpida más, pero no, ella no estaba destinada a algo asi, ella es grande, la admiro, simplemente la admiro, eso de intentar cosas que todo mundo le decían que son imposibles para ella, ¿a cuántos de nosotros nos ha pasado que si queremos hacer algo en la vida nos dicen que no nacimos para eso o que será difícil y abandonamos antes de incluso intentarlo?... pero no escuchó, intentó y aún cuando comprobó que era algo difícil, no se rindió, en verdad, es uno de los mejores ejemplos de mi "filosofía" de vida, "si tu puedes, yo puedo" jo Maddie, eres grande =D>
Ahora hablando de su vida amorosa... ¡por Dios!, casi me vuelves diabética con todo el asunto de Jerry... al principio sentía penita por él por que Maddie lo friendzoneara xDu... me agradó mucho que casi desde el principio él vió a la "verdadera" Maddie, siento que él es como todo lo que Maddie necesita..? alguien que la escucha, que aunque tal vez al principio no entienda lo que puede pasar por su cabecita, se da su tiempo para escucharla y conocerla... cosa que ni su propia hermana puede hacer ¬¬U *piensa: todavía no es tiempo de Lour* ... ejem... creo que la relación de ellos dos es la que más me ha gustado hasta ahora, son como... demasiado dulces, pero aún asi quiero más de esa dulzura, no me importaría un coma diabético si es por culpa de esos dos * O *)7! y ojalá que termines pronto con la tortura de Jerry... ¿los hombres no pueden morir por eso verdad? xDu


Maddie es mi nena mimada, por mas frustrante que haya sido jugar con ella sobretodo en la adolescencia se me hacia tan tiernita que prometi que ella iba a ser feliz. No hay sim que me haga sentir mas orgullosa que ella cada vez que consigue algo. Se esfuerza mucho y realmente quiere superarse, ella deseo ir a la U (hubiera ido igual quiera o no), deseo sacar sobresaliente, suele querer subir habilidades y su libre albedrio generlmente la ponia a estudiar. (No es como Lour que me tiene cansada con sus murales de suelo). Por eso es tan linda, nadie esperaba nada de ella o presagiaban futuros catastroficos pero crecio mucho y medio en las sombras porque la evolucion de Maddie Lour la va notando a través de las veces que habla con Jerry, que vio el diamante en bruto que es su novia y lo tiene muy embobado <3.

Mad sobre Lour escribió:Y como no puedo alargar para siempre lo de Lour... Lour es odiosa ; O ;!!!
Si fuera hombre, no me gustaría tener una novia como ella(?), en cierto modo, creo que todos tienen razón menos ella xDu, ¿sólo creció su cuerpo en su cumpleaños y no maduró nada? D:!, en la parte en la que quiere dejar de pintar, me molestó bastante eso, que no podía complacer a su maestro y chan! pues ya no pinto~~, acaso su motivación para pintar y dibujar, ¿era que al profesor le gustara?... igual los artistas tienen grandes motivaciones a hacer lo que hacen, algunas hasta son cursis, pero que te critiquen y que a esa persona le guste sí o sí lo que haces no me parece suficiente para ponerse asi, en especial tomarlo como motivación, no sé, a mi me pareció como un berrinche muy grande en lugar de un bloqueo xDu


A veces no se se si es que no madura o que involuciona. En cierto modo lo veo como que antes Maddie iba hacia abajo y ella hacia arriba y ahora se invirtieron, Maddie se eleva y Lour cae ante las piedras que se le ponen en el camino.

Mad sobre el cabezon escribió:En cuanto a su relación con el cabezón, pues, el principio he de decir que sentí cierta lástima por él, es odioso, sí, pero Lour lo es más(?) en una relación hay que dar y recibir, aunque hay personas a las que les gusta más dar que recibir, y otras a las que les gusta más recibir que dar, pero Lour se pasó, sólo quería recibir, no daba nada, por muy cabezón y encimoso que fuera... no se merecía eso D:


En su momento muchos opinaron lo mismo. Es que, si bien no es ningun secreto que el cabezón me cae mal, tampoco quise ni que él sea un cornudo ni que ella termine siendo la victima.

Mad sobre Eddy escribió:Creo que lo que más me ha molestado hasta ahora fue eso de en menos de 24 horas cortar con el novio y andar ya encima de Eddy, sinceramente, por más que a Eddy le guste Lour, él se merece algo mejor [-( Lour, asi como esta, a lo sumo se merece al stalker xDu

Sobre Eddy... simplemente genial, debo destacar estas lineas de él...
Eddy: Maddie es mi idola. Tiene una forma unica de ver el universo. Un dia va a dominar el mundo

Eddy: *la agarra del brazo* Me alegra verte al fin con algo de caracter en lugar de tan entregadisima como los ultimos dias. Esa es la Lour que me gusta, no una gata en celo que me viola con la mirada y parece haber olvidado quien soy.

Él tiene muchisimas lineas rescatables pero esas dos para mi fueron como... "¡¡Justo eso pienso yo!!" y mi primera reacción... fue algo como esto(?)
Imagen
Sé que me estoy repitiendo, pero Eddy es un personaje único e increíble * - *, con tanto personaje asi, es como que obvio que Lour va a terminar siendo odiada si no más mete la pata a cada rato, ahora hasta embarazada salió xD!
Pobrecita, no sé lo que vaya a pasar en el futuro ni como vaya a evolucionar la historia, pero espero que madure un poco... o al menos, aprenda de sus errores.


Al menos Eddy es bastante más maduro que Lour y por mucho que le gustara la hizo esperar, no es solo un pedazo de carne. Por Lour siempre fue impaciente, es uno de sus tantos defectos.

Mad se despide escribió:En fin Maggie, en todo lo que leí en este rato, me la pasé aplaudiendote jajaja, me hiciste reir más bien carcajearme... y reirme tiernamente(?)... sentía ternura y me reía :'D, enojar, desquiciar, derretirme * O *, figurate que hasta hice la misma cara de estúpidos que hacen los sims cuando coquetean y suspiran xD!, hasta ahora todo excelente, espero más y más... * O *!!! *abraza y le da otro chocolate porque se lo merece* Te quiero mucho <3!

PD: No sé si habré escrito muchas incoherencias ya que... aunque no lo parezca, resumí mucho xD!


No fueron incoherencias, tiene bastante sentido y opinaste sobre todo lo que paso hasta ahora :) . Me alegra haberte hecho pasar por tantas emociones, por más que Lour te haga enojar es mejor eso antes que ser solo un personaje plano que no provoque nada

*Abraza y le comparte chocolare* Te quiero <3

sim_vader escribió:Me encanto la actu, aunque me dio pena por lo de Eddie y Lour, espero que encuentre alguien que la quiera.
Repito me encanta Maddie


A mi tambien me dieron pena, me gustaban mucho y sufri separarlos.
Maddie me enorgullece cada dia mas <3

Madlice escribió:Te juro que me he pasado todo este rato tratando de pensar en como comentar esto....
Cada que quería comenzar con algo no podía porque a mi mente sólo venía un gran "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!".... y... no me veo capaz :cry:
Que horror, que triste... q-que asco... NOOOOOOOOOOOOOO ; __ ;!!
Me siento feliz por Maddie y eso.... pero en verdad, el sentimiento es muy grande... simplemente no puedo con esto, es horrible ; O ;!!
Dije que Lour merecía al Stalker, pero ahora me arrepiento, el maestro es peor o igual... no imaginé algo tan feo :cry:

Eddy... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDDY!!!!!!!!!!!!!!
*se retira llorando*
Comentaré mejor más adelante ; __ ;


Hola de nuevo! Menos mal que el comentario XXL vino antes que el capitulo, sino creo que se te hubiera borrado todo lo que habias leido :lol:
No me digan que no les adverti que era un capitulo de mier...coles.

*Recuerda como sufrimos esa noche/madrugada" :cry: Menos mal que todavia tengo chocolates del comentario anterior

Rucklia escribió:*aparece con sus ojos aguaditos* No, no me dormí, sigo resistiendo ... Yo ... Yo ... *rompe en llanto* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ... Lo sospeché, lo sospeché, pero desde que admití que no era de Eddy, confiaba en que fuese del stalker ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

*comienza a retorcerse en el suelo*

...

Criaturita, tita Ru va a velar por tu bienertar también ... Aunque no quiera que te llames Salvador(?) ¡Se Pabla!(?) D: ~ Pero- Pero- Jo, que fuerte todo. *mira a Tomás* ... *corre a abrazarlo* ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ando corta para comentar, la verdad. Tengo la jodida lágrima afuera D:! *abraza más fuerte a Tomy* ... *mira a Zoe* ... ¬¬" ... .l.

Pobre Eddy, jo, es que es jodidamente perfecto, mira todo eso D:! Yo- Yo- *rompe en llanto otra vez* ... Tonta vida injusta :cry: ... ¡¡¡EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ¡¡¡TE QUIERO, EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ;O;

Me alegra ver que Lour tenga el apoyo de su familia, al menos los que considero importantes *mira a Zoe* ¬¬" !!! Mi rebelde vaiente en el corazón *snif* ~ Se animó a tenerlo, soy feliz. ¡ECHARON A MARTINO! ¡JÓDETE, PUTO! ~ Maddie y Jerry no tienen precio, esos dos se pasan, son un amor. Y Maddie, yo- yo- yo- *siente un orgullo enorme* ¡¡¡HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*desaparece de a poco* ... Ay Q_Q </3

*choca* ... Lo siento Q_Q ...


Era su destino, su maldito destino desde que salio MELF y que siempre me voy a arrepentir de haber cumplido y descartado a un simsito como Eddy por... por... ¡ese! :cry:

Zoe me recordo un poco a Fatima hablando, me parece que su sangre sigue corriendo por su descendiente . Aunque tambien pienso en que relación enfermiza que les hice a esos 2, peor que sus padres van a terminar. Menos mal que el resto de la familia no se parece a ella.

MADDIE! FTW! Sabiamos que ella podia ^^ Jerry esta muy feliz de los logros de su novia.

Rusita escribió:AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW
SNIF SNIF SNIF :(

Había dejado de leer en la generación 2 porque durante en año, con el trabajo y la facultad, se me complica para jugar y seguir todos los legacies así que hace unos días me puse al día.... y que gran historia!!

Con este último capítulo me emocioné mucho!! Como le cambió la vida a las mellis en dos simestres! Fueron 2 al campus y vuelven 4! Me encantaron todas las charlas de este capítulo, la honestidad de Eddy, chocante sí, pero sincero... A decir verdad si se quedaba con ella y el bebé iba a ser todo muy perfecto... tal vez nos tengas algo preparado para más adelante en Riverview. Muero por ver a Lucas de abuelo!!! Porfa que le enseñe él a hablar! jajaja
Me encanta Jerry para nuestra melli distraída!! Hacen una pareja re linda!

Y yendo a otro tema...
Imagen
Sos argentina! (Yo también) Lo había sospechado cuando empecé a leer el legacy al principio pero no me acuerdo si te lo pregunté.

Espero próximo capi!


Bienvenida nuevamente. Trabajar y estudiar hace complicado seguir todo lo que pasa por el foro, a mi me pasa cada tanto, que bueno que hayas aprovechado para ponerte al dia.
Si, fueron 2 y volvieron 4, aunque no los 4 que uno esperaria o quisiera xD. Ay mi Eddy, siempre tan perfectito con lo que quiere para su vida aunque duela. Sobre su futuro... es incierto. Ay Lucas abuelo, dijo algo de que aunque sea muy joven para ser abuelo esta contento o algo asi decia un cartelito que vi hace poco xD
Maddie no podria haber conseguido mejor novio <3, ahi hay amor del bueno.
Yo tampoco me acuerdo si lo preguntaste, pero si, soy de Argentina, seguro que me deschaba el "vos" y otros modismos jajaja,

Hasta la proxima!

fuerzacr03 escribió:Noooo que pasó con Eddy y Lour nooooooo, [-X :wall: pues buen capítulo, lo que más me llamó fue la esperada graduación de los chicos, ya con los títulos universitarios bien conseguidos. =D> Muy bien, lo haces muy bien Maggie. Más animos a Lour para que ella pueda ser feliz con el futuro bebé que llegará... y hacer pronto abuelos a Lucas y Berthe... ojala vivan más tiempo para que puedan estar con la próxima generación.


Se graduaron :D Se graduaron :D Se graduaron :D
Por lo pronto siguen vivos asi que ya se conocieron con la descendencia de Lour :)

Didisim escribió:Ay, qué mal...
No sé por qué, pero tenía la esperanza de que Eddy al final aceptara al bebé....
Que golpe tan bajo para la pobre Lour, se le viene todo encima.
Por otra parte, me alegro mucho de Maddie & Jerry :D
Siento no explayarme mucho, pero es que me he quedado sin palabras... *coge un kleneex* :|
¡Espero el siguiente! Un abrazo Maggie :P


Yo no queria separarlos, me gustan mucho, pero bueno, la vida no siempre es justa y por ahi para Lour sea algo bueno asi madura un poco... o no.

Abrazo


Creo que no me olvide de nadie. Saludos :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7.4 + Ju

Notapor Maggie » 05 Feb 2014, 03:16

Capitulo 8: Se fueron 2, volvieron 4.

Pasada nuestra graduación volvimos a casa. Nuestros padres estaban muy contentos de tener de nuevo a sus 2 petites en el hogar y de incluir un nuevo integrante, ese chico que había sido conquistado por Madeleine y a quien papá no le acepto un no cuando insistió en que debía mudarse a nuestra casa.

Imagen

Lucas: dame hija que te ayudo, no hagas esfuerzos.
Lour: gracias, pá, pero tengo manos y se como usarlas.

Imagen

Se sentia bien volver a casa y hacerlo en mejores circunstancias que la ultima vez que vine. Ademas habia una pequeña que robo mi corazón y tenia ganas de volver a ver. Claro, que eso no evitaba tampoco que mimara a mi otro bebé.

Imagen
Imagen
Imagen

Jerry no tardo en adaptarse a la familia, mis padres lo adoraban y estaban felices de que Maddie estuviera con un chico tan correcto como él. Ademas sumaba a la economia familiar ya que no tardo en conseguir trabajo, por más que mi mamá le dijo que no hacia falta él se justifico diciendo que no queria vivir de arriba ni hacerle faltar nada a Maddie. Jerry a veces me provoca más nauseas que mi futuro hijo.

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a Maddie... ella cambio. Ahora se veia más adulta, habia soltado su cabello, cambiado su ropa. Y andaba con demasiada iniciativa, todo él tiempo hacia cosas nuevas. Me parece buenisimo ese cambio en ella, pero todavia me cuesta acostumbrarme.

Imagen
Imagen

Maddie: Eureka! Me salio la cancion del cumpleaños.

Imagen

Incluso mi tio estaba atras de ella queriendola llevar a trabajar con él en la clinica.

Tomás: realmente me sorprendió que le fuera tan bien en la universidad. Cuando iba al colegio un poco más desaprobaba hasta el recreo. Pero con lo capaz que demostró ser seguro va a ser una gran adquisicion para la clinica.
Berthe: estamos tan orgullosos de ella. Ella fue con un objetivo y lo cumplío. Viste como son a veces los chicos, por ahi en el colegio no les va tan bien pero luego cuando encuentran su vocación, algo que los motive, y entonces no los para nadie.

Imagen

Maddie: *entra* hola tio.
Tomás: hola Maddie. Tenes un momento? Me gustaria hablar con vos
Maddie: hice algo malo? :(
Tomás: para nada. Decime, cual es el siguiente gran plan en tu vida?
Maddie: estaba por comer helado...

Imagen

Tomás: jajaja, siempre tan ocurrente. Mira, me gustaria darte trabajo en la clinica, tenerte como mi interna, enseñarte todo lo que se. Te gustaria ser doctora como tu tio?
Maddie: mmm... ¿no?
Tomás: no? Ya veo, te me vas para el lado de la ciencia entonces... Menos dias de trabajo y mejor paga, muy lista.
Maddie: mmmno, tampoco. Quiero ser jardinera.

Imagen

Tomás: 2 años en la universidad, un titulo universitario, graduada con nota sobresaliente y ¿queres dedicarte a la jardineria??? *Mira a Berthe*
Berthe: lo que te haga feliz mon petite :)

Imagen

Tomás: vamos, Jerry, es tu novia, hacela entrar en razón.
Jerry: si es a lo que quiere dedicarse no hay mucho que pueda hacer. Es una chica lista, sabe tomar deciciones y mientras se esfuerce por ser la mejor, que sea lo que desee.

Imagen

En cuanto a mi, no hay mucho que decir, solo ando engordando, ya se me empieza a notar más la panza y mamá no me deja hacer nada. Me prohibio mis aerosoles hasta que nazca :cry: asi que ando entreteniendome principalmente escribiendo y pintando.

Imagen
Imagen
Imagen

A veces tambien tocaba la guitarra, me hacia sentir cerca de Eddy... ¿que habra sido de su vida?, desde que sali de la universidad no volvi a saber de él. ¿Pensara en mi todavia?

Lour: *siente una patada* te gusta como suena? *siente otra patada* esa me la enseñó Eddy, él toca muy bien, aunque siempre me reprochaba que no apretaba bien las cuerdas.

Imagen

Mi familia me mimaba mucho, me hacia muy bien sentir su cariño, lo necesitaba

Imagen

Lucas: onde ta el abu? Aca ta!
Lour: jajaja, papá, pero si no te puede ver.

Imagen

Mas no todos estaban tan felices como aparentaban.

Maddie: se la pasa pegandole a esa cosa.
Lucas: deja que se descargue. No era asi como esperaba ser abuela.

Imagen

Maddie: entonces le pega al Sr Palote por Lour y su bebe?
Lucas: ella esta feliz de ser abuela, pero no de como se hizo nuestro nieto. Sabe bien lo que es crecer sin haber conocido a su padre.

Imagen

El tiempo seguia pasando sin sobresaltos.

Imagen

Imagen

Aunque debo reconocer que a veces me molestaba estar rodeada de tanto amor. Si hay algo que aprendi de mis padres es que el amor trasciende las fronteras y si debe ser, sera. Siempre amé su historia, justamente de como se conocieron es mi ultimo libro, y ver que despues de tantas decadas sigan pasando el mayor tiempo posible juntos y sobre todo amandose igual o más que cuando eran jovenes me da un poco de esperanzas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero luego, veo a Maddie y Jerry y me pregunto ¿ellos no habran absorvido todo el amor de esta generacion? Era solo cuestion de mirarlos, que ya daban un coma diabetico.

Maddie: y esa de ahi, ves la que brilla mucho? En realidad no es una estrella, es Jupiter... ah no es un avion.
Jerry: avión? que avión?, estaba distraído por el brillo de la estrellita que tengo al lado mio.
Maddie: *mira a su al rededor* que estrellita? solo yo estoy al lado tuyo... aaaahhh... ooowwww te amo.

Imagen

Jerry: no podes ser tan adorable. *se para y la ayuda a levantarse* Maddie, mi princesita, cuando te conocí debo reconocer que pense que estabas un poco loca, pero esa forma de ser tan inocente, dulce y tierna me encantaron y cuanto más te fui conociendo, cuando vi como eras capaz de esmerarte por llegar a metas que muchos creían imposibles, supe que estaba frente a un diamante en bruto y me alegro haberme dado la oportunidad de seguir conociéndote porque cada día me convenzo más de que sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Y aunque te diga que sos una princesa, sos mucho mas que eso, sos única, especial y es por eso que quiero preguntarte... Madeleine Flores, queres casarte conmigo?

Imagen
Imagen

Maddie: si quiero? Claro que quiero! Pero con una condición.
Jerry: condición? que condición?
Maddie: vamos a esperar hasta que Lour tenga a su bebé, si no se va a queja de que esta gorda y ademas así tenemos un mini-invitadito ^^
Jerry: :) mi dulcita.

Imagen
Imagen
Imagen

Maddie: Loooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!!!!!
Lour: mujer embarazada durmiendo, vuelva luego.

Imagen

Maddie: despertate, despertate, despertate, despertate, despertate
Lour: que pesada *se levanta con dificultad* que te pasa? mas vale que sea importante

Imagen

Maddie: mira, mira! *extiende su mano mostrando el anillo*
Lour: :O! Eso si que brilla... *la abraza fuerte* Felicidades!!! *se larga a llorar* Te quiero! :cry:
Maddie: no llores, es una buena noticia, tenes que sonreír, mira, así :D

Imagen

Lour: me alegra la noticia snifsnif pero estoy hormonal buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi melli se casa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maddie: me das miedo... ¡MAMÁ! ¡CREO QUE ROMPÍ A LOURDES!

Imagen

En fin, Maddie no tardo en comenzar los preparativos, le gustaba que la acompañe a elegir todas las tonterías de casamiento, que el centro de mesa, los souvenirs, el mantel y demás, pero derritió mi corazón cuando me pidió que diseñe su atuendo. Pobre Maddie, cada 2 x3 no sabe que hacer porque lloro por cualquier cosa.

Imagen

Y una noche, mientras todos estabamos concentrados en nuestras cosas

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien decidió que era hora de hacer su aparición

Lour: ¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen

Mamá, la primera que lo supo y quien estuvo conmigo desde un comienzo me llevo hasta la clínica, no se como hacia pero manejaba la patrulla, me trataba de relajar, me decia que respire, todo mientras llamaba al tío Tommy para que vaya yendo. No se que haría sin esa mujer <3

Imagen

Confieso que lo primero que pensé al verlo fue "Martino", pero en cuanto lo tuve en mis brazos, tan pequeñito y frágil, no me importó quien era el padre, ese era mi bebé, mi hijo, y de nadie más.

Imagen

Que no! Que no me lo robe! Mamá no dejaba de bromear con eso, ella y su sentido del humor. Le era imposible disimular la felicidad de tener su primer nieto.

Imagen

Berthe: segura que no queres que te lleve?
Lour: si, má. Esta agradable el clima y tengo ganas de caminar, cuando me canse tomo un taxi. Nous vous aimons. (Te queremos)
Berthe: je plus. (yo más)

Imagen

Lour: vamos Salva. Es hora de ir a casa.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Rucklia » 05 Feb 2014, 05:15

¡¡¡SALVADOR CHOCOLATOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ... Es que es imposible no querer al chiquitín, ay, que me muero ... Tan pequeñito :cry: !!! Y chocolatoso :'D !!! ~ Que gracioso, es como verme a mí, pero a la contraria, con eso del color y mi hija supuestamente robada D:!

Me ha encantado la actu. Amo ver a Maddie, tan bella ella y sus deseos repentinos :3 ... Ay Tomás, te perdiste a una gran médica allí, xD !!! Okas no, habrá que ver con qué resulta, pero por lo pronto, que haga lo que le plazca, se lo merece, y las alegrías no paran de llegarle ... ¡JERRY! <3 Gracias Lu por el acoso, te quiero :3

Lo de Berthe me parió el alma, con eso de la forma en la que su nieto vino al mundo ... Pero seguro será una gran abuela, es una buena mujer, y mira como se esforzó para que a su muchacha le fuera de la mejor manera. Ay, Berthe mi ídola *snif*

Yo- Yo no sé que decir, ando muy contenta, extraño al perfecto de Eddy y quiero que vuelva tanto como Lour, pero- pero de algún modo estoy feliz con la situación actual. Por lo menos al pequeño no le faltará amor ... Por lo menos ~ D:! ...

*abraza mucho* Me ha encantado, hoy lloro, pero de felicidad :'D *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 05 Feb 2014, 08:25

Rucklia escribió:¡¡¡SALVADOR CHOCOLATOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ... Es que es imposible no querer al chiquitín, ay, que me muero ... Tan pequeñito :cry: !!! Y chocolatoso :'D !!! ~ Que gracioso, es como verme a mí, pero a la contraria, con eso del color y mi hija supuestamente robada D:!

Me ha encantado la actu. Amo ver a Maddie, tan bella ella y sus deseos repentinos :3 ... Ay Tomás, te perdiste a una gran médica allí, xD !!! Okas no, habrá que ver con qué resulta, pero por lo pronto, que haga lo que le plazca, se lo merece, y las alegrías no paran de llegarle ... ¡JERRY! <3 Gracias Lu por el acoso, te quiero :3

Lo de Berthe me parió el alma, con eso de la forma en la que su nieto vino al mundo ... Pero seguro será una gran abuela, es una buena mujer, y mira como se esforzó para que a su muchacha le fuera de la mejor manera. Ay, Berthe mi ídola *snif*

Yo- Yo no sé que decir, ando muy contenta, extraño al perfecto de Eddy y quiero que vuelva tanto como Lour, pero- pero de algún modo estoy feliz con la situación actual. Por lo menos al pequeño no le faltará amor ... Por lo menos ~ D:! ...

*abraza mucho* Me ha encantado, hoy lloro, pero de felicidad :'D *snif*


Lo del bebe robado evidentemente lo hice en tu honor :D jajaja. Pero si, es un chocolatito con leche, Martino era de tes más oscura, chocolate amargo, como su corazon... :lol:

Maddie va a llegar a algun lado, no se a donde, pero yo sigo sus deseos y ya veremos donde termina, por lo pronto tengo ese doble deseo pendiente y ahora ando buscando vestido de novia, esa estupida genio se merece todo <3

Berthe siempre va a ser mi francesita buenita <3, quiere mucho a su nieto y a su hija, pero obviamente hubiera preferido que Lour fuera madre junto a alguien que amara y no por una noche loca, más aun teniendo en cuenta de que sabe que quiso y sigue queriendo a Eddy. Por otro lado, ella estuvo en un lugar similar, no olvidemos que no se reencontro con Lu ni quiso irse de Francia por ser lo unico que tenia Geraldine... creo que se llamaba asi su mama o algo parecido, no tengo ganas de buscar. Como sea, Berthe va a estar al lado de sus hijas y su nieto hasta el fin de sus dias con todo su amor de abuela <3. Lour tiene un buen modelo a seguir (aunque dudo que llegue a ser tan genialosa como Berthe :P)

Desconozco el futuro de Eddy, yo tambien quiero que vuelva pero sigo barajando varias posibilidades. Aun tengo algunas cosas pendientes con Lour :twisted: por lo pronto que disfrute de cambiar pañales.

*Le pasa un pañuelo* No me gusta hacerte llorar 2 capitulos seguidos aunque ahora sea de felicidad :( *abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor eliana » 05 Feb 2014, 16:13

:o ¡No me jodas!... No me digas que es de Martino... ¡No quiero!... No quiero no quiero :evil: Ajjjj bueno... ni modo... ya nacio que se la va a hacer :roll: Me morí con Maddie y Jerry... AWWWW Son un paquetito de amor... ya quiero que se casen :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 05 Feb 2014, 17:33

eliana escribió::o ¡No me jodas!... No me digas que es de Martino... ¡No quiero!... No quiero no quiero :evil: Ajjjj bueno... ni modo... ya nacio que se la va a hacer :roll: Me morí con Maddie y Jerry... AWWWW Son un paquetito de amor... ya quiero que se casen :mrgreen:


No es de Martino, es que hay un solarium en la sala de partos :lol: Ok, si, es suyo, no hay dudas u.u
Jerry y Maddie no podrian ser mas empalagosos, ya pronto se van a casar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Narawen » 06 Feb 2014, 17:32

¡Ay dioses! que el niño es del profe cabrón, que putada. Siento muchísimo que Eddie no se haya quedado, pero es perfectamente entendible. Yo como presidenta del club de románticas empalagosas, digo que espero que cuando Salva sea un poco más mayorcito, Eddie y Lour se encuentren. Creo que este varapalo le va a venir bien a Lour para centrarse.
Lo de Maggie y Jerry ¡qué bonito! ¡BODORRIOOOOO!!!!! si es que son un amor. Ains, que pastelosidad más cuca.

Y como me acerqué a la verdad, elijo a Jerry, que aunque es menos guapo que Eddie, me encanta por ser un valiente príncipe azul.

*coge pañuelitos y abraza* Que bonito todo, jooooo....

(He editado porque me troleó la tablet :mrgreen: )
Última edición por Narawen el 08 Feb 2014, 20:33, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net