Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8 ~ 10/0

Notapor Maggie » 13 Ago 2012, 04:54

Gummy escribió:Opino igual. Cada 2 días es lo ideal. :D


Marvelous escribió:Trata de hacerlo mínimo una vez cada dos días :wink:


Ok, intentare ser mas paciente, gracias por la opinion

martins0310 escribió:Excelente Legacy! Por suerte todavía tuve tiempo para engancharme! me leí los ocho capítulos, estan geniales :D


Gracias Martin, me alegro que te guste
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Maggie » 13 Ago 2012, 05:22

Capitulo 9: Remodelando

Amo a mi familia, en especial los fines de semana que podemos desayunar todos juntos, me hace feliz :oops:

Martin: Marina (asi se llama la amiga del colegio) tiene su propia habitacion, yo tambien quiero una, soy mas grande que esta enana maldita, necesito mi propio espacio.
Juli: habria que remodelar la casa, amor. No es algo tan facil.

Imagen

Lee: a mi no me parece mal lo que propone, la casa nos esta quedando chica, un poco mas y cocinamos adentro de la pecera. Y si no lo hacemos ahora vamos a tener que hacerlo cuando sean adolescentes. Me imagino una escalera ahi y su habitacion arriba, con su propio baño, asi dejan de pelearse antes de ir al colegio.

Imagen
Imagen

Marina: no, por que el tendria su propio baño? yo tambien quiero un baño.
Lee: si se pelean nos vamos nosotros arriba y uno de uds a nuestro cuarto.

Imagen
Imagen

Juli: y hacer 2 habitaciones arriba y tirar la pared para agrandar aca abajo?

Imagen
Imagen

Lee: podria ser tambien, ya vamos a ir viendo. No se preocupen hijos, los vamos a separar.

No se bien que contar, muchas novedades no hay. Martin esta compenetrado en la escritura.

Imagen

A Marina se le dio por la cocina y hace actividades extraescolares de exploracion. Tambien por otras cosas, como dominar a su padre.

Imagen

Marina: ma, puedo tener un jueguito de quimica?
Juli: mmm, no se, es peligroso. Cuando crezcas podria ser.

Imagen

Marina: papi, puedo tener un jueguito de quimica?
Lee: claro Mari, cuando terminemos las remodelaciones de la casa va a ser tu regalo de estreno de habitacion.

Imagen

Yo estoy con mi jardin y la ayuda de una pequeña cuando llega del colegio, con tantas plantas es bueno tener otro par de manos que ayuden y me encanta que tenga contacto con la naturaleza.

Imagen

Marina: y esta planta de que es?
Juli: tomates
Marina y esta otra?
Juli: cebollas y aquella de alla zanahorias

Imagen

Me gusta ayudar a mis hijos con sus tareas, son listos, no les hago falta, pero aun asi me siento con ellos. Quisiera que Martin a cambio me ayudara con las plantas, asi podemos pasar mas tiempo juntos, pero no puedo obligarlo a venir, se que odia estar afuera.

Imagen

Y el tiempo con Lee dejo de ser tan agradable

Lee: y me pregunto y le dije que si. Que le iba a decir?

Imagen

Juli: Lee, como le vas a decir eso a la nena? Mira si le explota, o le produce algun efecto por los vapores o algo por el estilo? Nunca supiste decirle que no, tiene 7 años y te maneja como a un titere.

Imagen

Lee: es una chica inteligente y el coso viene con un librito de instrucciones. No le va a pasar nada.
Juli: solo te voy a decir una cosa, le llegas a comprar eso a Marina y anda amigandote con el sofa.

Imagen

A la noche veo a los chicos durmiendo, se ven tan dulces, le pregunte a Marina porque Fufú estaba donde estaba y me dijo que ella no lo puso ahi, que fue solito a cuidarla. Tendre que preocuparme? siempre fue muy apegada a ese muñeco.

Imagen

Uno de los problemas que tenemos en casa es que Negrin como es un cachorro aun no sube ni baja las escaleras, entonces siempre tiene alguien que agarrarlo y llevarlo afuera a que haga sus necesidades y vuelva a entrarlo. Martin con su apatismo al exterior nunca lo hace, menos mal que es su perro. Al final la que se tiene que ocupar del pobre perro soy yo, ya le enseñe a no morder los muebles y lo reto cuando hace adentro.

Imagen

Por ultimo, asi es como finalmente quedo la casa. No les muestro el piso de abajo porque nos quedamos con $400 y pico

Imagen

Hoy no les dejo preguntas intrigantes ¿?, solo una frase del proximo capitulo: "Lee: mi amor mirame, todo va a salir bien, te lo prometo."
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 05:38

Martin: Marina (asi se llama la amiga del colegio) tiene su propia habitacion, yo tambien quiero una, soy mas grande que esta enana maldita, necesito mi propio espacio.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDD

Buena actu, pobre Negrín :cry: ,esas palabras al final de Lee... Me intrigan esas palabras al final :-k Me pregunto qué sucederá...
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 05:46

Me habia perdido el capi anterior, ya me puse al día. Lo único, quedé intrigado con la última frase "todo va a salir bien" :-k
Espero que no sea nada malo
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 09:43

Yo sé que va a pasar. :mrgreen:
Lee ha tenido que cocinar en la pecera y a la pobre Juli casi le da un patatús :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 10:58

Qué bien quedó la casa, me gustó mucho el detalle de las imágenes de cada tipo de reforma, como si lo estuvieran pensando. :D Me hace gracia cómo es Martín con Marina, no hace más que acosarla. xDD Yo ya me imagino el por qué de esa frase final...coff coff, set de química, problemas, coff coff. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor martins0310 » 13 Ago 2012, 18:45

Muy buena actualización, a mi también me gustó lo de las reformas, como si las estuvieran imaginando :)
Me causa muchas gracia que te hayan quedado $400 y pico. Ayer remodelé la casa de mi Legacy y me quedé con la misma cifra :lol: :lol: Que coincidencia!
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Maggie » 14 Ago 2012, 07:00

Marvelous escribió:
Martin: Marina (asi se llama la amiga del colegio) tiene su propia habitacion, yo tambien quiero una, soy mas grande que esta enana maldita, necesito mi propio espacio.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDD

Buena actu, pobre Negrín :cry: ,esas palabras al final de Lee... Me intrigan esas palabras al final :-k Me pregunto qué sucederá...


ema3210 escribió:Me habia perdido el capi anterior, ya me puse al día. Lo único, quedé intrigado con la última frase "todo va a salir bien" :-k
Espero que no sea nada malo


Que pasara? serviran de algo sus palabras o esta vez va mas alla de lo que el pueda hacer?

Ainarasaiz escribió:Yo sé que va a pasar. :mrgreen:
Lee ha tenido que cocinar en la pecera y a la pobre Juli casi le da un patatús :mrgreen:


Jajajaja, a decir verdad recien hoy me di cuenta que el pez se murio xD.

Gummy escribió:Qué bien quedó la casa, me gustó mucho el detalle de las imágenes de cada tipo de reforma, como si lo estuvieran pensando. :D Me hace gracia cómo es Martín con Marina, no hace más que acosarla. xDD Yo ya me imagino el por qué de esa frase final...coff coff, set de química, problemas, coff coff. :mrgreen:


En el fondo se quieren, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo.

martins0310 escribió:Muy buena actualización, a mi también me gustó lo de las reformas, como si las estuvieran imaginando :)
Me causa muchas gracia que te hayan quedado $400 y pico. Ayer remodelé la casa de mi Legacy y me quedé con la misma cifra :lol: :lol: Que coincidencia!


Jaja que coincidencia


Les adelanto que el prox capitulo va a a ser "cortito" y el siguiente tan largo que me parece que va a ir en 2 partes. No tengo punto medio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Maggie » 14 Ago 2012, 07:00

Marvelous escribió:
Martin: Marina (asi se llama la amiga del colegio) tiene su propia habitacion, yo tambien quiero una, soy mas grande que esta enana maldita, necesito mi propio espacio.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDD

Buena actu, pobre Negrín :cry: ,esas palabras al final de Lee... Me intrigan esas palabras al final :-k Me pregunto qué sucederá...


ema3210 escribió:Me habia perdido el capi anterior, ya me puse al día. Lo único, quedé intrigado con la última frase "todo va a salir bien" :-k
Espero que no sea nada malo


Que pasara? serviran de algo sus palabras o esta vez va mas alla de lo que el pueda hacer?

Ainarasaiz escribió:Yo sé que va a pasar. :mrgreen:
Lee ha tenido que cocinar en la pecera y a la pobre Juli casi le da un patatús :mrgreen:


Jajajaja, a decir verdad recien hoy me di cuenta que el pez se murio xD.

Gummy escribió:Qué bien quedó la casa, me gustó mucho el detalle de las imágenes de cada tipo de reforma, como si lo estuvieran pensando. :D Me hace gracia cómo es Martín con Marina, no hace más que acosarla. xDD Yo ya me imagino el por qué de esa frase final...coff coff, set de química, problemas, coff coff. :mrgreen:


En el fondo se quieren, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo.

martins0310 escribió:Muy buena actualización, a mi también me gustó lo de las reformas, como si las estuvieran imaginando :)
Me causa muchas gracia que te hayan quedado $400 y pico. Ayer remodelé la casa de mi Legacy y me quedé con la misma cifra :lol: :lol: Que coincidencia!


Jaja que coincidencia


Les adelanto que el prox capitulo va a a ser "cortito" y el siguiente tan largo que me parece que va a ir en 2 partes. No tengo punto medio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9 ~ 13/0

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 09:51

Maggie escribió:Jajajaja, a decir verdad recien hoy me di cuenta que el pez se murio xD.

:cry:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Maggie » 15 Ago 2012, 03:36

Capitulo 10: Una madre incomprendida

Imagen

Lee: a donde vas?
Juli: a leerle a los chicos
Lee: *bostezo* son las 2:30 a.m. dejalos dormir

Imagen

Juli: pero la princesa, el robot, tienen que saber como termina
Lee: Julia acostate y dormi, ellos ya estan durmiendo y tienen clases mañana

Me acoste, me costo mucho dormirme, di vueltas en la cama toda la noche.

Imagen

Mis hijos, en pocas palabras, no me dan ni la hora. Una que se pasa la noche cuidandolos cuando son bebes y asi es como se lo pagan. Cuando sean adolescentes voy a tener que tener fotos de ellos para acordarme de sus caras...

Martin: voy a la biblioteca a estudiar con un amigo
Juli: hijo, no queres que te acompañe? los ayudo, 3 cabezas piensan mejor que una ;) .
Martin: no hace falta, ma.

Imagen

Juli: Marinita, nos quedamos vos y yo, que te gustaria hacer? jugar una guerra de almohadas, vamos a pasear a Negrin, comemos?
Marina: eh? ah, no, nada. En un rato tengo reunion de exploradores.

Imagen

Hablando de Marina, pasa mucho tiempo encerrada en su habitacion, no para de hacer experimentos con su jueguito de quimica, si, el manejado de su señor padre se lo compro.

Imagen

Fufú: y decis que si encontras la formula puedo ser real?
Marina: elemental mi querido Fufú. Lo vi en una pelicula, es esto o un hada madrina azul y como nunca te vi con un grillo mejor intentamos con esto.

Imagen

Lee esta entusiasmado con su trabajo, dice que se puso como meta cumplir su sueño antes de que los años le caigan encima. Yo lo apoyo pero creo que Lee no esta sacando bien las cuentas de cuando cumple años y yo no quiero ser la que le haga notar eso.

Imagen

Unos dias depues, Lee no fue a trabajar, no fue a hacer entrevistas, no escribia con la maquinita infernal (pc). Lee me observa, me analiza, me pone nerviosa cuando hace eso de solo mirarme y sin decir nada, en especial porque cuando abre la boca termina develando un problema.

Imagen

Lee: yo se lo que te preocupa
Juli: no me preocupa nada, estoy bien
Lee: te conozco... duplicaste la cantidad de plantas que tenias en una noche y estas acosando a los chicos, no me niegues que no pasa algo, porque se lo que te pasa.

Imagen

Juli: Lee no tenes cosas mejores que hacer en lugar de meterte en mi vida?
Lee: abrazame. No te olvides que siempre, siempre voy a estar con vos.
Estando en sus brazos no pude evitar quebrarme, me sentia cuidada e indefenza a la vez.

Imagen

Juli: no quiero envejecer, son muy chiquitos, mira si me muero en su adolescencia.
Lee: tenes una vida sana, aun te queda mucho por vivir, vas a ser una viejita hermosa embobada con sus nietos.
Juli: y si no? y si despues te pasa algo? si se meten en cosas malas por no tener a su mama? y si...
Lee: mi amor mirame, todo va a salir bien, te lo prometo.

Imagen

Lee siempre me hizo sentir bien y me dio el coraje de enfrentarme a la torta de cumpleaños, despues de todo, solo cumplo 50, vejez alla voy.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor kote1234567890 » 15 Ago 2012, 03:57

Vas muy bien me gusta =D> sigue asi :) Cuando subes la prox actu :?: por cierto hasta que generacion vas a llegar 5, 10 o 15 (Me encanta espero que sea hasta 15 :lol:)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Maggie » 15 Ago 2012, 04:48

kote1234567890 escribió:Vas muy bien me gusta =D> sigue asi :) Cuando subes la prox actu :?: por cierto hasta que generacion vas a llegar 5, 10 o 15 (Me encanta espero que sea hasta 15 :lol:)


En principio pienso hasta la 15, asi que tengo para largo jaja, esperemos que no se rompa la compu, no se borre el juego, no me agarre un virus ni nada, pero no se, hasta donde llegue, ademas hasta la 3ra generacion al menos se lo que busco de los protagonistas.
La proxima actu... supongo que a mas tardar el viernes, cuando vi que a Juli le quedaban 2 dias para el cumpleaños escribi los ultimos 2 capitulos y el proximo para no olvidarme de nada porque ya no iba a poder sacar las fotos una vez pasado el cumple, igual el 9 y el 10 fueron mas que nada para estirar y alejar un poco el cumple de los chicos de el de ella porque eso de que tiene hijos chicos y que se haga vieja tan pronto a nivel historia no me gustaba. El problema es que pasan tantas cosas en ese capitulo que aun sigo escribiendo y borrando y releyendo y todo eso. Estoy dudando si lo divido en 2 partes, 3 partes, o 2 partes y que la 3ra sea el capitulo 12. En fin, pedon por la respuesta larga :oops:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 21:57

Oh, Julia va a envejecer... Dios, qué rápido pasa el tiempo :mrgreen:
Una madre incomprendida :cry: Esperemos que de adolescentes los chicos no se pongan peores!
Buen capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Gummy » 15 Ago 2012, 23:00

¿¿Vejez YA?? ¿Empezaste con Julia como adulta? Porque si no no me cuadran las cuentas. :| Además, si ahora los niños no le hacen caso, de adolescentes cuando se enamoren ya verás...prepárate. Tengo ganas de ver la novia que se echa Martín. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net