Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Didisim » 07 Feb 2014, 19:42

Ay, me mató la cara que puso su tío cuando dijo: "Dos años duros estudiando ciencias, sacas sobresaliente y ¿quieres ser jardinera?
Lo mejor fue cuando le pidió al pobre Jerry que le ayudara, ¿no conoces a Jerry? Es un sol con Maddie, y haga lo que haga él será
feliz a su lado. Oins, que bonito que ya están prometidos.. ¡Queremos boda!
El pequenín, tan morenín quiero ver ya como crece...
Y yo también albergo aunque sea pequeña, una esperanza como Nara que en un futuro no muy lejano, vuelva Eddie...
¡Un beso, Maggie! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Saclae » 08 Feb 2014, 10:42

Lo lei cuando lo publicaste y entre unas cosas y otras no había podido comentarlo... Buuuuh Este bloqueo mental que he tenido con los míos ha tenido sus consecuencias :( Bueno, lo que yo iba a decir es que... ¡Se me hizo corto! D= A mi no me basta con ver que es un chocolatito el bebé xD Yo quiero verle de infante bonito ^^ Aunque sea del malnacido del profesor peeeeeeeeeero... ¡Agua pasada! ¡Queremos ver a Salva! Sobre que Berthe se desfogue de ser abuela pues... Pobrecilla, me parece normal xD! Y ya la pareja Maddie y Jerry... Uuuuhhh espero graaaaaaaaandes cosas :twisted: ¡Celebración de boda! :twisted: A ver si ya sale un poquito de picardía con la jardinera jajajaja :3 Como siempre, me ha gustado mucho... Pero muy corto y yo quiero más! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 10 Feb 2014, 23:07

Narawen escribió:¡Ay dioses! que el niño es del profe cabrón, que putada. Siento muchísimo que Eddie no se haya quedado, pero es perfectamente entendible. Yo como presidenta del club de románticas empalagosas, digo que espero que cuando Salva sea un poco más mayorcito, Eddie y Lour se encuentren. Creo que este varapalo le va a venir bien a Lour para centrarse.
Lo de Maggie y Jerry ¡qué bonito! ¡BODORRIOOOOO!!!!! si es que son un amor. Ains, que pastelosidad más cuca.

Y como me acerqué a la verdad, elijo a Jerry, que aunque es menos guapo que Eddie, me encanta por ser un valiente príncipe azul.

*coge pañuelitos y abraza* Que bonito todo, jooooo....

(He editado porque me troleó la tablet :mrgreen: )


Si, no hay dudas de que el hijo es del profe cabron, aunque saco un tono de piel más clarito que le queda bien.
Yo tambien lo siento por Eddy, no fue facil para él, pero como le dijo a la romantica de Maddie, a veces solo con amor no es suficiente. Sobre si volvera... todavia no lo se, tengo varias variantes incluyendo el nunca volver, ya ire viendo que rumbo termino siguiendo, por lo pronto esperemos que todo esto le sirva de algo a Lour.
Necesitaba mucho amor con Maddie y Jerry para recuperarme del capitulo anterior.
Apunta, fotos del principe azul.

Didisim escribió:Ay, me mató la cara que puso su tío cuando dijo: "Dos años duros estudiando ciencias, sacas sobresaliente y ¿quieres ser jardinera?
Lo mejor fue cuando le pidió al pobre Jerry que le ayudara, ¿no conoces a Jerry? Es un sol con Maddie, y haga lo que haga él será
feliz a su lado. Oins, que bonito que ya están prometidos.. ¡Queremos boda!
El pequenín, tan morenín quiero ver ya como crece...
Y yo también albergo aunque sea pequeña, una esperanza como Nara que en un futuro no muy lejano, vuelva Eddie...
¡Un beso, Maggie! :D


Este Tomás, a veces pienso que debe ver a esa rama de la familia como todos hippies :lol: Ni siquiera en Jerry consiguio un aliado, se ve que todavia no lo conoce muy bien. Igual cuando vi el deseo pense "¿jardinera?", pero luego pense "jardinera!" despues de todo, es Maddie y esa decision, tal como la plantea Tomás, suena muy maddistico. En el proximo capitulo hay boda :D
Paciencia, ya iremos viendo como crece el chocolatito.
Como le dije a Nara, todavia no se que sera de Eddy, puede volver pronto, puede ser que se tarde en reaparecer o puede que los deje esperando por siempre :twisted:

Besos

Saclae escribió:Lo lei cuando lo publicaste y entre unas cosas y otras no había podido comentarlo... Buuuuh Este bloqueo mental que he tenido con los míos ha tenido sus consecuencias :( Bueno, lo que yo iba a decir es que... ¡Se me hizo corto! D= A mi no me basta con ver que es un chocolatito el bebé xD Yo quiero verle de infante bonito ^^ Aunque sea del malnacido del profesor peeeeeeeeeero... ¡Agua pasada! ¡Queremos ver a Salva! Sobre que Berthe se desfogue de ser abuela pues... Pobrecilla, me parece normal xD! Y ya la pareja Maddie y Jerry... Uuuuhhh espero graaaaaaaaandes cosas :twisted: ¡Celebración de boda! :twisted: A ver si ya sale un poquito de picardía con la jardinera jajajaja :3 Como siempre, me ha gustado mucho... Pero muy corto y yo quiero más! :cry:


Y ahora yo me tarde en responder, digamos que estamos a mano. Creo que ya debes andar mas desbloqueada porque vi que hay capitulo nuevo, esta noche lo leo :D .
No seas impaciente! Ya lo vas a ver de infante bonito pero antes tengo que casar a Maddie y Jerry y ACABAR CON SU ABSTINENCIA :lol: :lol: :lol: hubiera sido mucho un capitulo con compromiso, nacimiento, casamiento, cumpleaños y quien sabe cuanto dure Lucas asi que hasta podria haber muerte entremedio.
Lo más gracioso de todo, es que en el juego Maddie tiene doble deseo de ñiqui ñiqui y Jerry nada.

Intentare hacer el proximo mas largo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Narawen » 14 Feb 2014, 14:26

El pobre Jerry es que prefiere no pensarlo, por si acaso XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 14 Feb 2014, 15:10

Narawen escribió:El pobre Jerry es que prefiere no pensarlo, por si acaso XD


No lo desea pero lo piensa...

Imagen

Okey...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Narawen » 14 Feb 2014, 16:24

Jejejejeje pobre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor kaibellvert » 16 Feb 2014, 10:05

Ese pequeño tiene pinta de que cuando crezca será muy cuco *O* La pareja de Maddie y Jerri promete!!

Tengo una extraña habilidad para no darme cuenta de cuando actualizas ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 18 Feb 2014, 07:31

kaibellvert escribió:Ese pequeño tiene pinta de que cuando crezca será muy cuco *O* La pareja de Maddie y Jerri promete!!

Tengo una extraña habilidad para no darme cuenta de cuando actualizas ^^''


Kai me ignora! :cry: :cry: :cry: aprovecho a decir que lei el de la sirena pero me olvide de comentar y que quise retomar los Lahey pero no me acuerdo donde me quede :oops:
Recien te invite a la pagina de la familia asi estas al tanto de las novedades :)

A mi me gusta su tono de piel, ya lo espie crecidito apenas Lour puso un pie fuera de la clinica :lol: .
Maddie y Jerry no son más empalagosos porque no les da el tiempo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor kaibellvert » 18 Feb 2014, 20:59

Ya le he dado me gusta a la página ;) ¡Ahora ya no te ignoraré! :mrgreen: o al menos lo intentaré :oops:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor ElviraGoth » 02 Mar 2014, 22:13

Maggie :( ya estoy pasando por la 5ta etapa de desesperación y ansiedad ¿¿¿Qué pasa con los Flores??? No juegues con nuestros sentimientos [-X
Avatar de Usuario
ElviraGoth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2011, 02:55
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 10 Mar 2014, 02:18

ElviraGoth escribió:Maggie :( ya estoy pasando por la 5ta etapa de desesperación y ansiedad ¿¿¿Qué pasa con los Flores??? No juegues con nuestros sentimientos [-X


Ellos estan bien, no hay de que preocuparse. Simplemente cuando tenia tiempo no tenia inspiracion y cuando tenia ganas de jugar llegaron las epocas de examenes finales de la universidad, pero ya el martes es el ultimo y puedo retomar el juego. En cuanto pueda traigo actu :mrgreen: que ya paso mas de un mes desde la ultima #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor James_Capp » 25 Mar 2014, 19:21

*Aparece de las profundidades de los confines del fin del mundo* estoy más vivo que nunca...

Maddie y Jerry dieron un paso muy importante... ¡se han comprometido! =D> que bien por ellos; en cuanto a Lourdes, su embarazo evolucionó bien sin problemas y así pronto llegará la próxima generación, pues llegó antes de lo esperado y tenemos nuevo miembro que resultó ¡niño! yyyy ¡felicidades! :mrgreen: pero aún me da penita por Lour por su condición de madre soltera pero hay que seguir adelante y vivir; en cuanto a Lucas y Berthe, aún muy viejitos disfrutando de su última edad mientras les queden tiempo, espero que puedan vivir más para ver crecer al nieto. A vos te pregunto Maggie, ¿cuántos días sim llevan de edad los viejos?... como siempre tu actu muy bien, no te tardes en subir la siguiente. chau *se va*
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.4 4/2

Notapor Maggie » 31 Mar 2014, 19:39

Capitulo 9: Madre, no novia.

Con la llegada del nuevo integrante de la familia, todos nos dimos cuenta de algo, nuestra casa, por muy acogedora que fuese, no estaba diseñada para tanta gente y la primera en sufrir las consecuencias de la falta de espacio fue mi mesa de dibujo que fue reemplazada por una cuna. Supongo que para cuando Salvador necesite más espacio Maddie y Jerry estaran viviendo en otro lado, o quizas Salva y yo, ya iremos viendo, todavia falta para pensar eso, por ahora sigue siendo solo un bebé que nos tiene eclipsados y para quien todos estamos pendientes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maddie: *susurrandole a Jerry* me parece que se equivoco y trajo otro bebé.
Lour: te escuche y no me equivoque ¬¬. Este es tu sobrino es que... tome mucha chocolatada durante el embarazo y se tiño.
Jerry: no le mientas ¬¬. Te acordas cuando estabas estudiando sobre la genética?
Maddie: la herencia biológica que se transmite de generación en generación a través del ADN transfiriendo características físicas

Imagen

Lour: :shock:
Jerry: y te acordas lo de los genes recesivos y dominantes?
Maddie: aaaaahhhhhh, entonces Lour no fue dominante. Creo que ya entendi... Puedo tenerlo?
Lour: co-con cuidado... mira que si se te cae se rompe D:

Imagen

Lour: Jerry! Que haces en mi habitación?! Estoy en ropa interior!
Jerry: te lo presento, tu hijo. Hace media hora que esta llorando y vos seguis durmiendo plácidamente. Realmente no se como haces para que nada te despierte. Además no se que te haces ahora la pudorosa si más de una vez te paseaste en ropa interior o a lo sumo tapada por una remera por toda la residencia cuando estábamos en la universidad.

Imagen

Lour: dámelo, yo me encargo.
Jerry: no hace falta *deja a Salvador en la cuna* Descansa, Salva, tu tío te cuida mientras tu madre hiberna como oso groaaaarrrrr.
Lour: :) *Jerry la mira* Me... acorde de un chiste... Ehm... gracias?...

Imagen

Jerry: Como vas con el vestido? Quiero que este sea el mejor casamiento que haya visto esta ciudad.
Lour: ahí andamos...
Jerry: ehmm no, "ahí andamos" no es la opción que esperaba. No quiero que nada quede para ultimo momento, así que ponete a dibujar y definan de una vez ese tema.
Lour: señor! si, señor!

Imagen

Tras unos pocos meses, había tomado la costumbre de dejar el smartphone lejos porque más de una vez me sucedió que justo cuando terminaba de dormir a Salvador sonaba y se despertaba, lloraba y otra vez tener iniciar el proceso de tratar de dormirlo.

Lour: quien es mi chocolatito? am am am am am.
Berthe: hola... si un momento... LOUR! TELÉFONO!
Lour: NO ESTOY!
Berthe: TAMPOCO PARA EDDY?

Imagen

Lour: *baja corriendo la escalera* dame, dame, dame, dame. *agarra el smartphone* Ho-hola, Eddy!
Eddy: hola, espero que no te moleste que te llame. Si mis cuentas no fallan ya debe hacer un tiempo que sos mamá y, aunque me costo animarme a llamar, quería saber como estabas.
Lour: bien, los dos estamos bien. Tuve un nene
Eddy: cubista? impresionista?
Lour: surrealista.
Eddy: que ironia... Al menos no le pusiste nombre de Tortuga Ninja.
Lour: jajaja, que tonto. Vos como estas? Donde estas? Que andas haciendo? No volvi a saber nada de vos desde que terminamos la universidad.

Imagen

Eddy: no me interrogues tanto :P. Estoy bien, trabajando mucho, con varios proyectos; me costo entrar en este mundo, conseguir contactos, pero ya estoy adentro, así que ya al menos lo principal esta, solo quedan años de esfuerzo para cumplir mi sueño.
Lour: me alegro. Siempre fuiste muy capaz, Seguro no tardas en cumplirlo.
Eddy: gracias. Tengo que dejarte. Me alegra escucharte bien. Cuídate.
Lour: tan pronto? Un año sin hablarnos para que me llames solo 5 minutos?

Imagen

Eddy: tengo que volver al trabajo. Besos.
Lour: bue, esta bien... Te amo... *silencio incomodo de ambos* #-o
Eddy: no empieces, Lour. En este momento tenes que ser madre, no novia. Creo haber sido claro la ultima vez que hablamos y mi pensamiento sigue siendo el mismo por lo que no me parece justo que me esperes............ ¿seguis ahí?
Lour: si... si. Haceme un favor, no vuelvas a llamarme, evidentemente no tenemos nada más de que hablar. *Le corta*

Imagen

Eddy: je, pensé que iba a reaccionar peor. *Levanta un marco que tiene boca abajo en su mesa de luz y se queda mirando la foto* yo también te amo. Algún día vas a darte cuenta que estoy haciendo lo mejor para los 3.

Imagen

La llamada de Eddy no estuvo ni cerca de lo que hubiera esperado todo este tiempo, sinceramente no entendí ni para que me llamó, ahora que? se supone que somos buenos amigos? Que no pasó nada entre nosotros? o solamente quería refregarme en la cara que él estaba trabajando y cumpliendo sus sueños mientras yo sigo bastante estancada en cuanto a los míos? "Tenes que ser madre, no novia" bah, si él quisiera podría ser las 2 cosas, pero al menos esto me sirvió para convencerme de no seguir esperando por alguien que no quiere volver.

Maddie: ow, un regalo, gracias ^^
Lour: no, son las cosas que tengo de Eddy, fotos, púas de guitarra, algunas canciones que me compuso, cds, dibujos, etc. No quiero volver a ver nada de esto, podes encargarte?
Maddie: pero son tus recuerdos, sus momentos...

Imagen

Lour: son recuerdos que quiero que estén enterrados. Te encargas vos o me encargo yo? *Maddie acepta la caja* Tiralo, quemalo, hace confeti para la boda, hace lo que quieras pero no quiero volver a ver nada de esto.
Maddie: no se por que insisten en alejarse cada vez más si ustedes son como caballitos de mar. *Lour se le queda mirando* Los caballitos de mar una vez que encuentran su amor pasan toda su vida juntos y cuando uno muere el otro no tarda en hacer lo mismo. Ademas es el macho el que se embaraza así que no volverías a arruinarlo :).

Imagen

Trataba de mantenerme ocupada todo el tiempo para no pensar. Lo bueno de tener tanta gente pendiente de Salvador es que eso me daba tiempo para hacer mis cosas con tranquilidad. Sobretodo con el maldito vestido, no me malinterpreten, me alegra que Maddie confíe en mi para esto, pero ella y yo tenemos gustos muy distintos, entonces no es nada fácil encontrar algo que le guste a ella, con todo piensa que se esta mostrando mucho y yo tampoco quiero dejarla como un merengue gigante con miles de capas de tela.

Lour: y algo así?
Maddie: ...
Lour: >.< que tal si te envuelvo como momia y te hago 2 agujeritos en los ojos para que veas?

Imagen

Maddie: no te enojes :(
Lour: no me enojo, es que no me ayudas, ya hice 37 diseños distintos y nada te gusta >.<
Maddie: es que... son lindos, pero no me veo con ninguno.
Lour: *se sienta a dibujar de nuevo* decime que queres.
Maddie: un vestido diseñado por mi hermanita favorita <3

Imagen

Lour: soy tu única hermana... Veamos, *hace un boceto rápido* y si hacemos algo así *agrega unos garabatos* un poco de esto por acá y unas rayitas por allá *hace unos trazos rápidos* ehm... que te parece?
Maddie: ... me encanta ^^

Imagen

Al fin definir el diseño me sacaba un peso de encima y me daba un poco más de tiempo libre. Los últimos días del verano eran agradables para salir a pasear a mis 3 bebés.

Imagen
Imagen

También aprovechaba para reencontrarme con mis aerosoles, después de varios meses tenia que ponerme al día.

Imagen

Con tantas cosas en mi cabeza no por eso dejaba de lado los lienzos que fueron mi mayor distracción en estos tiempos, donde liberaba mi mente y me dejaba llevar por las pinceladas. Mis trabajos comenzaban a tener un poco de renombre y eso me alegraba... pero a veces... a veces mi inconsciente me traicionaba.

Lour: pero si había empezado haciendo algo completamente diferente. Por que no te puedo sacar de mi cabeza?
Lucas: *se asoma* estas bien, hija? *mira la pintura* Oh, ya veo, otro cuadro de Eddy, ya hacia unas semanas que no veía uno.

Imagen

Lour: si, ni se como paso, arranque haciendo algo abstracto y cuando me di cuenta ya lo estaba viendo de nuevo frente a mi. Tan difícil es olvidar a alguien?
Lucas: lo es cuando no queres hacerlo
Lour: y quien dice que no quiero?
Lucas: *señala su cuadro* sospecho que ese fue mi primer indicio. Nunca traté con él pero por lo que contabas parece un buen chico, siempre te cuido bien, te alentó a superarte, y separarse por una cuestión de fuerza mayor y no por voluntad propia, deja un sabor a algo inconcluso. Pero si me permitís dar mi opinión como trotamundos más que como padre, por más que vayas a la derecha y él vaya hacia la izquierda *mira a Berthe a lo lejos* el mundo es redondo.

Imagen

Lour: *reflexiona un momento* el mundo es redondo... Pero yo estoy acá y él no tengo idea donde estará. Que harías en mi lugar?
Lucas: escribiste un libro sobre como conocí a tu madre, hace falta que preguntes?
Lour: jajaja. Sos el mejor, pá.

Imagen

Cada vez faltaba menos, y entre pruebas de vestido y tonterías de casamiento en la que seguía acompañando a Maddie cada vez la veia más grande, se habia tomado en serio el tema de la jardineria, ok, solo tenia 3 plantas, pero eran las mismas 3 plantas con las que arranco con la idea de su vocación, a las cuales se dedicaba cada dia luego de desayunar; algunas veces a la semana iba a buscar a Jerry al trabajo y salían por la ciudad, Jerry seguía con su caballerosidad de siempre para con ella, flores, cenas, realmente pienso que si un día dejo la pintura y me pongo una florería con él de cliente podría comprarme una casa en 5 años. Incluso intente ayudarla a superar un poco sus complejos, logré que se comprara una bikini.

Lour: dale, salí.
Maddie: ¡no!
Lour: ya estas vestida, vamos.
Maddie: vestida? eso y nada es lo mismo! No me voy a poner eso.
Lour: no es para tanto, ademas te cubre mas que la bikini que tengo puesta.
Maddie: vos estas acostumbrada a andar en bolas! Yo así no pienso salir.
Lour: ... no ando en bolas ¬¬.

Imagen

Bueno, yo dije que intentaba un poco, no que hubiera habido mucho progreso. Donde tampoco parecía haber mucho progreso era con sus dotes culinarios. Ay, si habré comido sus porquerías quemadas en la universidad... que mal comía en esa época, menos mal que nada de eso le hizo mal a Salvi.

Imagen

Lucas: de nuevo?
Maddie: si... me la paso mirando la comida y aun así se me quema. Por eso ahora hago ensalada, no quiero vivir de ensalada. Por que la comida caliente no me quiere?
Lucas: a ver como esta esto...

Imagen

Maddie: horrible, espera que termine con esto, es lo único que no se me quema.
Lucas: es comida preparada con todo el amor de mi hija, que tan mal puede estar?

Imagen

Lour: que olor a quemado. Pá! estas comiendo eso? Te va a hacer mal.
Lucas: patrañas, puedo comer lo que sea.
Lour: pero ya estas algo mayor, deberías cuidarte por lo menos con lo que comes.
Lucas: mayor? Desconozco esa palabra. Ademas, prefiero esto antes que la comida deshidratada que comía en Egipto.

Imagen

Pero ella no era la única con problemas en la cocina.

Jerry: FUEGO! FUEGO! FUEGO!
Lour: pero si son tal para cual ustedes 2...

Imagen

Jerry: disculpen. Prometo hacerme cargo de todos los gastos ocasionados y tener mayor cuidado la próxima vez.
Berthe: no pasa nada, cariño. Un accidente lo tiene cualquiera, estamos acostumbrados a apagar incendios, jaja.
Lucas: y a comer ensaladas jajaja.

Imagen

Un día vi a Maddie escribiendo las invitaciones y me dispuse a ayudarla para hacer más rápido, Maddie nunca me había mostrado la lista de invitados por lo que no fue poca mi sorpresa al leer cierto nombre.

Imagen

Lour: Eddy Mullis... Maddie, sabes donde esta Eddy?
Maddie: sipi. No te molesta que lo invite, no? Me gustaría que venga :) Crees que lo haga?
Lour: no le gustan las fiestas, diría que hay mucha gente... *suspira y acaricia su nombre* Por que nunca me lo dijiste?
Maddie: porque nunca me lo preguntaste

Imagen

Lour: *la mira* o.O Donde esta?
Maddie: no te lo puedo decir. Dijo que te conoce y sabe que sos lo suficientemente cabeza dura e impulsiva como para ir a buscarlo.
Lour: jajaja, Eddy <3... Si lo pensamos bien dijo que no me dijeras, pero no dijo nada sobre que no me lo escribieras, cierto?
Maddie: dijo que digas lo que digas te diga a todo que no.

Imagen

El tiempo pasaba rápido y pronto llegó el cumpleaños de Salvador. Esperamos a que mamá y Jerry volvieran del trabajo, era algo intimo, solo los integrantes de la casa. Maddie mejoro en la cocina y le preparó torta y mamá fue quien llevó a Salvador luego de ganarle en el piedra papel o tijera con papá

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con Zoe quisimos organizarle la despedida de soltera a Maddie, pero cuando mi prima tonta dijo que le gustaría que hubiera strippers delante de Maddie, ella se negó rotundamente a dejarnos organizar cualquier cosa. Aunque pocos días después podría decirse que se hizo su propia despedida.

Jerry: para, Maddie. Descansemos un poco, hablemos de cualquier cosa. Contame de tus plantas, vi que están creciendo muy bien.
Maddie: no quiero hablar de plantas. *lo besa*
Jerry: *intenta alejarse un poco* y fútbol? Riverview le gano a Sunset, 4 a ...
Maddie: shhh *lo vuelve a besar*

Imagen

Jerry: por que no sacas vos un tema? :D
Maddie: quiero.
Jerry: que queres?
Maddie: quiero que hagamos el amor :oops: .

Imagen

Jerry: estas segura? :oops: Mira que no hay apuro, podemos esperar.
Maddie: estoy segura, estoy con mi principito ^^.
Jerry: *glup* pero... y la ropa? Nunca te vi ni en remera mangas cortas... mucho menos sin pantalon.
Maddie: ... mmm *apaga la luz*

Imagen

Al día siguiente mientras jugaba con Salvador, Maddie salio de su habitación, hacia tiempo que no la veía con tanta cara de felicidad, tampoco Jerry podía disimular mucho su cara de idiota contento.

Imagen

Jerry: buenos días
Lour: ya lo creo

Imagen

3 dias antes de la boda, baje a desayunar y me encontré con Jerry leyendo el periodico, él me miro al entrar con cara un poco más seria de con la que normalmente me miraba.

Imagen

Jerry: leíste esto?
Lour: del periodico solo leo la parte cultural para enterarme de muestras pero no leo el resto y menos con el estomago vació.
Jerry: ok, desayuna y después lee.

Imagen

Lour: a ver que es eso tan importante. "Rayo cayo 37 veces sobre un mujer", eso si que es mala suerte.
Jerry: eh, que los suertudos también mueren de forma inmerecida. Pero no era eso lo que quería que leyeras.
Lour: "Continuan los rastrillajes en busca del ex profesor desaparecido" *Mira a Jerry y sigue leyendo* "Martino Echeverría fue visto por ultima vez merodeando las inmediaciones de la universidad. [...] La policía analiza muestras de sangre en una zona cercana [...] Cualquier información comunicarse al numero blablabla" Así que desaparecido... no se para que lo buscan, no es que sea una gran perdida para la humanidad.
Jerry: lo buscan porque no pueden darlo por muerto tan fácilmente. Bah, para mi esta muerto puede que no, pero la gente no desaparece mágicamente. Por los pocos rastros que encontraron lo debe haber atacado un perro o algo así.

Imagen

Lour: *sigue ojeando el periodico* ah! bueno! *Jerry la mira* Ves por que no hay que leer periódicos? "La Bella y la Bestia. El amor esta en el aire para Rina Sarandeses y Eddy Mullis ya que se los ha visto mostrando sus nuevos sentimientos por toda la ciudad"
Jerry: no es que hayan terminado hace una semana tampoco. Cada vez que hablaron Eddy te dijo que hagas tu vida, lo cual implica que él es libre de hacer la suya, es logico.

Imagen

Lour: bien, que haga su vida, pero no con esta estúpida. Mirala, no es para nada su tipo de mujer.
Jerry: es bonita, no tan buena actriz pero no vas a negar que es una mujer linda.
Lour: teñida, siliconeada y no me vas a decir que esa es su nariz de nacimiento, obviamente esta operada. Que hace Eddy con una mujer como esa? *se mira a si misma, mira la foto* no tiene sentido!
Jerry: mejor alejo esto.

Imagen

Finalmente, llego el dia de la boda, no se si sere solo yo, pero siento que hace un millon de años que estamos con este tema. Maddie se habia quedado a dormir en lo del tio Tomás y desde ahi saldria con mis padres para el lugar de la ceremonia. Yo estaba en casa con Salvador y Jerry, asi que cuando ya estaba lista fui a su habitacion.

Lour: Jerry! Tenemos que hablar.
Jerry: "Jerry, que bien te ves" "gracias, vos tambien". Lour, me caso hoy, no me hagas ir de mal humor.

Imagen

Lour: pero si vengo en son de paz :P. Solo queria recordarte que si llegas a hacer sufrir algun dia a Maddie...
Jerry: *interrumpe* ya me preguntaba yo cuando volveríamos a tener esta charla, realmente sentía que sin tus amenazas de costumbre algo le faltaba a mi casamiento, como que no tenia tu bendición patoteristica y tan ridículamente sobreprotectora como innecesaria.
Lour: o.O
Jerry: hoy no se trata sobre vos, se trata de ella y de mi. El mundo no gira al rededor tuyo y ella no necesita que la cuides y yo no tengo nada que demostrarte. Si te gusta bien y sino aguantatelo porque vas a tener que venir igual, sos la hermana de la novia.

Imagen

Lour: ok, perdón. Esto de casarte te pone de un humor...
Jerry: me dejas terminar de cambiarme asi nos vamos?
Lour: voy a buscar a Sal. Y... mmm... Jerry...?
Jerry: :roll: que?
Lour: aunque no lo creas, me alegra que se casen y espero que les vaya bien juntos.

Imagen

Cuando llegamos ya había varias personas en el lugar, familiares, amigos, compañeros de trabajo de Jerry. Papá era el fotógrafo oficial del evento y como suele pasar con los fotógrafos son los que luego al ver las fotos uno se da cuenta que se la pasan atrás de la cámara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Richard: Maddie! Tanto tiempo! Que bien te ves :D
Maddie: te conozco?
Richard: claro, si me invitaste.
Lour: *en voz baja mientras pasa* es Richard, al que acosabas diciendole que es papá.

Imagen

Maddie: Richard! Viniste! :D Estas re cambiado, ya no te pareces a mi papá :(
Richard: jajaja, mejor asi. Me incomodabas demasiado cuando me decias que era él.
Maddie: perdon.
Richard: ya pasó, ahora somos amigos y me alegra mucho estar en este día tan importante para ustedes.

Imagen

?: si la mujer más bella se supone que es la novia, en 2do lugar debe seguirla la dama de honor, cierto?
Lour: mmm... 3ro. El 2do debería ser de la madre de la novia.
?: pero seguramente al señor fotografo no le agrade que le ofrezca algo de beber a su señora esposa. Asi que... sigo teniendo 2 tragos en mis manos, a quien puedo ofrecerle el que me sobra?
Lour: *toma una copa* y bueno, si no hay otra opción, no vamos a desperdiciarlo. Veo que anduviste haciendo los deberes del árbol genealógico, pero no recuerdo haberte visto antes.
?: porque no nos han presentado formalmente todavía. Mi nombre es Frank, soy el primo de Jerry, el enviado en representación de la familia. Lourdes, no?

Imagen

Me quede hablando con Frank un rato hasta que nos hicieron salir a todos para asistir a la ceremonia. Habia gente que me sorprendia que estuvieran, como Gaby con su esposa y Levi con su... ya ni se que son porque van y vienen a cada rato, mis primos fueron padres meses más, meses menos de que yo tuviera a Salvador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue una ceremonia de lo más emotiva, al punto de que hasta Zoe lloraba tanto que ni siquiera noto la presencia de Salva al lado suyo, ya sabemos cuando le gustan los bebés. Y debo decir, que incluso yo me sentia conmovida de ver a Maddie dando el si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvimos adentro a seguir con la fiesta. Todos nos la estabamos pasando muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: veo que andas haciendo buenas migas con mi primo. Te quiero lejos de él, Lourdes.
Lour: que pasa? Tenes miedo de que nos volvamos más familia de lo que ya somos? No te preocupes, no voy a hacerle nada, solo estoy socializando

Imagen

Jerry: no me preocupo por él y me da igual que "socialices" con quien sea, pero me parece que si estas tan simpatica con mi primo es por lo que leiste en el periodico el otro dia y Frank sera familiar mio pero se la clase de cretino que es.
Lour: Jerry, no estoy buscando casarme, eso se lo dejo a ustedes. Pero creo estar lo suficientemente grandecita como para hablar con quien se me cante y esto no tiene nada que ver con Eddy y su novia de plastico.
Jerry: como te dije, me da igual si estas con Eddy, Frank, el cartero, un equipo entero de futbol o quien sea. Lo unico que espero es que actues a conciencia *le quita el vaso de la mano* no quiero otro sobrino sin padre.

Imagen

Maddie: Lour! Te voy a extrañar! Aunque ya no seas mi hermana igual te voy a seguir queriendo
Lour: de que hablas? Siempre vamos a ser hermanas
Maddie: pero ahora tenemos distinto apellido, vos sos Lourdes Flores y yo soy Madeleine Wheeler, asi que ya no somos hermanas :(
Lour: no te largues a llorar que se te va a correr el maquillaje y estas hermosa. Maddie, vos sos mi hermana desde el momento en que nuestros padres se embarazaron y tengas el apellido que tengas vas a ser mi hermana toda la vida.

Imagen

Aprovechando el momento en que Jerry y Maddie estaban por cortar la torta, Frank y yo fuimos a algun lugar con menos gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo iba bien, Frank era excelente besando, pero cuanto más candente se volvia la situacion más resonaban las palabras de Jerry y Eddy en mi cabeza. Asi que antes de seguir avanzando y hacer algo de lo que me arrepintiera al dia siguiente, aleje un poco a Frank y me levante.

Lour: para, para, para. No puedo. No estoy lista para esto
Frank: *le acaricia la espalda* yo te noto bastante lista. Si queres vamos a algun otro lado.
Lour: *se mueve incomoda* No, dejame. Esto es un error.
Frank: es un chiste no? Me coqueteas, estamos lo más bien y ahora me dejas con las ganas? Espero que aun haya torta, por lo menos *se va*

Imagen

Lour: hicimos lo correcto cerebro, pero a partir de hoy solo agua.

Imagen

Hasta donde supe despues, Frank no tardo en irse y no saludo ni a Jerry. En cuanto a mi... yo me quede disfrutando con el unico hombre que merece todo mi cariño y atencion

Imagen














Debia fotos del juego de la otra vez, espero que te gusten Nara :).
Algun dia cuando me acuerde y tenga ganas traigo la fichita de Jerry :roll:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor ElviraGoth » 31 Mar 2014, 20:51

Awwwwww me encantó <3
Avatar de Usuario
ElviraGoth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2011, 02:55
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor Rucklia » 31 Mar 2014, 21:12

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CAPITULAZO! ;O;

Mira nada más, mira nada más cuantas cosas ... Tanta espera para la boda pero valió la pena Q_Q !!! Okas por partes.

Tan bello el abuelito no mayor Lucas, es que me lo como ;O;! Y Maddie, jajajajajaja, oh cielos, es que ella siempre será especial y saldrá con sus cositas que te dejan pensando o te sacan una sonrisa. Dios, que bonita familia *snif* ~ Berthe siempre ta adorable, y Jerry siempre tan responsable y directo, de verdad que amo a este hombre ... Así como amo a Eddy ~

*mira la habitación de Eddy y se larga un rato a shorar*

Q_Q

...
...
...

De verdad que lástima. No me gusta que las cosas terminen así, pero se entienden los puntos de cada uno. Yo- Yo- Yo no sé que decir, ojalá y algún día terminen encontrándose por caminar en sentidos opuestos D:!

Amé todo en sí. Los preparativos para la boda, la comida quemada, xD! ... Las invitaciones, LOLOLOLOL ... El cumple de Salva con torta de chocolate y ... Y ... Ay *O*! *saca su cartelito de "Marry"* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *corre en círculos* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ... *salta lo del periódico del mal para seguir gritando ... Porque que cosas D:!* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *cofcofjódetecofmartinocofcof* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La boda quedó simplemente hermosa, todos se veían muy bien, al menos los que alcancé a ver y no estaba detrás de cámaras :v ~ Aunque, joooooooooooooooooooooooooooooo ... Frank e_é ... Eso sí que fue una sorpresa, jajajaja, pero con la famita que tiene ... *saca su motosierra* ¡Y QUE JAMÁS TE VUELVA A VER POR AQUÍ! D:

¡Felicidades a los novios!
¡Felicidades a Lour por saber cual es el chico que de verdad vale la pena!
*lame la pantalla justo donde está cierto vampiro* ... Ay, Gaby <3 !!!

¡FELICIDADES A TI, MAGGIE, POR DERROTAR EL UNIVERSO!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net