Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 15:18

Pobre Julia, sus hijos pasan de ella... Es el problema que tiene ahora mismo mi madre. :lol:
Pero al menos sabe que Lee la apoyara y estara con ella si es que sus hijos abandonan el nido.
Buen capi. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor eva8 » 16 Ago 2012, 21:33

Ufffff me habñia perdido unos 5 o 6 capis? Me olvido mucho #-o
Vaya, los niños crecen rápido, no estaría mal que se llevasen bien por eso :D
Pronto ya empieza la segunda parte del reto, que ganas tengo :mrgreen:
Me gusta mucho cómo van las cosas, ¡sigue así! =D>
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10 ~ 14/

Notapor Maggie » 17 Ago 2012, 03:55

Marvelous escribió:Oh, Julia va a envejecer... Dios, qué rápido pasa el tiempo :mrgreen:
Una madre incomprendida :cry: Esperemos que de adolescentes los chicos no se pongan peores!
Buen capítulo


Hare lo posible :^o

Gummy escribió:¿¿Vejez YA?? ¿Empezaste con Julia como adulta? Porque si no no me cuadran las cuentas. :| Además, si ahora los niños no le hacen caso, de adolescentes cuando se enamoren ya verás...prepárate. Tengo ganas de ver la novia que se echa Martín. :mrgreen:


Si, las reglas decian que empiece con una sim adulta y como en las de los legacy si aclaraba adulta o joven adulta en el caso de las mujeres... Voy a hacer una confesion, estire 5 dias la adultez porque sino envejecia antes del cumpleaños de Marina #-o

Alexpernas escribió:Pobre Julia, sus hijos pasan de ella... Es el problema que tiene ahora mismo mi madre. :lol:
Pero al menos sabe que Lee la apoyara y estara con ella si es que sus hijos abandonan el nido.
Buen capi. :wink:


Pobre tu mama xD

eva8 escribió:Ufffff me habñia perdido unos 5 o 6 capis? Me olvido mucho #-o
Vaya, los niños crecen rápido, no estaría mal que se llevasen bien por eso :D
Pronto ya empieza la segunda parte del reto, que ganas tengo :mrgreen:
Me gusta mucho cómo van las cosas, ¡sigue así! =D>


Me tenias olvidada :cry:


Tengo sueño, por eso fui re sintetica con las respuestas, gracias x los comentarios :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11 ~ 17/

Notapor Maggie » 17 Ago 2012, 04:49

(No se como termine con 6 archivos que dicen capitulo 11, me traume)

Capitulo 1.11 (parte 1): Dudas, cumpleaños y un invitado inesperado

*Van a ver a Julia con 2 peinados distintos, las cosas no se dieron como esperaba pero usen su imaginacion e ignoren ese pequeño detalle pre-CAS.


Finalmente decidi festejar mi cumpleaños, invite a varios amigos y algunos amigos de los chicos para que no se aburrieran entre tanta gente mayor.

Imagen

Lo hice al aire libre, con permiso de Martin, un dia en la vida tiene que salir, una no cumple años todos los dias. Se lo tomo mejor de lo que esperaba, hasta vino sin anteojos, estaba hecho un verdadero señorito.

Imagen

Martin es un chico observador, eso lo heredo de su padre, me vio mirando a un hombre y que luego ese hombre tambien noto mi presencia. Martin miró a Lee y se dio cuenta de que no estaba del todo comodo.

Imagen
Imagen

Martin: papa, quien es ese hombre?
Lee: un viejo amigo de mamá.
Martin: te cae mal?

Imagen

Lee: no, pero no me cae bien tampoco.
Martin: por que?
Lee: cosas de grandes

Imagen

Llego el momento, ay esta chiquita siempre estudiando, siempre tan concentrada que ni para festejar un cumpleaños para. No se si lo habre dicho antes pero es rara

Imagen

Juli (pensando): mmm deseo... deseo que mis hijos sean felices y poder estar mucho tiempo con ellos

Imagen

Me cantaron las tipicas canciones y festejamos, parece que todos lo estaban pasando bien, hasta este chico al lado mio que ni conozco.

Imagen
Imagen
Imagen

Juli(pensando): ehmm, ya no me gusto esto

Imagen

Juli(pensando): No Julia, los años son experiencia, no te quejes, arriba el animo y a comer torta!

Imagen

Mientras cortaba la torta los pequeñines charlaban
Martin: y papa me dijo "cosas de grandes"

Imagen

Marina: sabes lo que significa eso, no?
Martin: si "deja de hacer preguntas y anda a jugar"
Marina: no tonto, ese tipo es tu verdadero papa!

Imagen

Martin: hasta cuando vas a insistir con eso, duende?
Marina: hasta que alguien me diga porque sos distinto al resto de la familia
Martin: no te puedo tomar en serio con ese casco

Imagen

Luke: recuerdo una joven señorita de cabello colorado y trenzas, muy bonita ella y los años no le quitaron esa cualidad.

Imagen

Juli: ay Luke, me vas a hacer sonrojar.
Luke: feliz cumpleaños vieja amiga, se la extrañaba.

Imagen

Marina a veces sera cruel con su hermano, sin embargo lo quiere, no olvidemos que tiene el rasgo de entregada a su familia y se puso a averiguar mas sobre el hombre. Vino inocentemente hasta donde estabamos (hagan de cuenta que Marina esta presente, porque Lee no la dejo salir porque era tarde xD)

Imagen

Juli: ella es mi hija, Marina. El es Luke, fue mi primer amigo cuando me mude para aca
Luke: hola nena. Se te parece, Ju. Una sola tenes?
Juli: dos, ella es la mas chica, la de 10, tengo un varon, Martin, es aquel que esta por alla, ya tiene 12

Imagen

Marina: que clase de amigo es ud que no sabe cuantos hijos tiene mi mama?
Luke: que caracter... tu mama se distancio poco antes de conocer a tu papa. Tomo una buena decicion.

Imagen

Marina: y por que se distanciaron?
Juli: las vueltas de la vida...

Marina se quedo hablando pocos minutos mas y se fue a jugar con Martin para disimular mientras le contaba lo que habia descubierto.

Imagen



¿Sera Martin hijo de Luke? ¿Sera hijo de Lee? ¿¿¿Sera hijo de Julia????
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor kote1234567890 » 17 Ago 2012, 23:54

solo hay que ver yo preferiria saber cuando publiques el prox cap pero yo creo que Martín es hijo de Luke, aunque por otro lado las reglas de las diferencias familiares dicen que en la primera generacion "...esta prohibido el ñiqui-ñiqui antes del matrimonio..." asi que no se que pensar aparte que el color del pelo de Lee es negro y el de Martin y Luke castaño
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico que queda es COMPARAR!!!
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Gummy » 18 Ago 2012, 00:09

Naaah, tonterías. Martín es hijo de Lee. Sólo con decirte que tenía una pareja de sims, uno de pelo castaño, y otra rubia, y salió un bebé con pelo negro negro. :shock: De la genética sim nunca te puedes fiar. :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 00:45

Ojalá y se hubiese casado con Luke, creo que se veía mejor Luke que con Lee [-X Aunque Lee también me cae bien :lol:
Buena actu, aunque es verdad, no me había fijado en ese detalle de que tienen el mismo color de cabello Martín y Luke :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor kote1234567890 » 18 Ago 2012, 01:53

ahh otra cosa que vi recien: Lee, Marina y Martín tienen los ojos Café :D asi que digo que el padre de Martín es Lee :lol:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 09:29

Yo hize a Connor Frío tener hijos con mi Sim. Mi Sim era rubia, Connor pelirrojo y las trillizas salieron rubia, rubia y pelo NEGRO. Así que no te extrañes :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Alexpernas » 18 Ago 2012, 12:19

Prefiero pensar que Martin es hijo de Lee, porque como bien han dicho la genetica sim es de aquella manera... :roll:
Pero he de admitir que un arecillo si se le da a Luke... :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Maggie » 18 Ago 2012, 15:05

kote1234567890 escribió:solo hay que ver yo preferiria saber cuando publiques el prox cap pero yo creo que Martín es hijo de Luke, aunque por otro lado las reglas de las diferencias familiares dicen que en la primera generacion "...esta prohibido el ñiqui-ñiqui antes del matrimonio..." asi que no se que pensar aparte que el color del pelo de Lee es negro y el de Martin y Luke castaño

Lo unico que queda es COMPARAR!!!


No hay ninguna regla que prohiba hacer ñiqui ñiqui con otro sim despues de casarse :twisted:

Gummy escribió:Naaah, tonterías. Martín es hijo de Lee. Sólo con decirte que tenía una pareja de sims, uno de pelo castaño, y otra rubia, y salió un bebé con pelo negro negro. :shock: De la genética sim nunca te puedes fiar. :lol:


Es bastante mala la genetica del sims

Marvelous escribió:Ojalá y se hubiese casado con Luke, creo que se veía mejor Luke que con Lee [-X Aunque Lee también me cae bien :lol:
Buena actu, aunque es verdad, no me había fijado en ese detalle de que tienen el mismo color de cabello Martín y Luke :shock:


Yo tambien hubiera querido eso.

kote1234567890 escribió:ahh otra cosa que vi recien: Lee, Marina y Martín tienen los ojos Café :D asi que digo que el padre de Martín es Lee :lol:


Y si es de Lee y Luke? Al final no tienen nada de Julia

Ainarasaiz escribió:Yo hize a Connor Frío tener hijos con mi Sim. Mi Sim era rubia, Connor pelirrojo y las trillizas salieron rubia, rubia y pelo NEGRO. Así que no te extrañes :mrgreen:


Y seguro que ni el signo les coincidia :lol:

Alexpernas escribió:Prefiero pensar que Martin es hijo de Lee, porque como bien han dicho la genetica sim es de aquella manera... :roll:
Pero he de admitir que un arecillo si se le da a Luke... :shock:


Voy a decir solamente que el padre de Marin empieza con la letra L, seguro que eso les es de mucha ayuda.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 15:24

Maggie escribió:Y seguro que ni el signo les coincidia :lol:

Pues no, eran gemelas nacidas el mismo día con signo diferente :-k
Maggie la malvada escribió:Voy a decir solamente que el padre de Marin empieza con la letra L, seguro que eso les es de mucha ayuda

Eres malvada. Eso no se hace [-X
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(1) ~ 1

Notapor Maggie » 18 Ago 2012, 16:53

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:Y seguro que ni el signo les coincidia :lol:

Pues no, eran gemelas nacidas el mismo día con signo diferente :-k
Maggie la malvada escribió:Voy a decir solamente que el padre de Marin empieza con la letra L, seguro que eso les es de mucha ayuda

Eres malvada. Eso no se hace [-X


Para que no te enojes te dejo el siguiente capitulo

Capitulo 11 (parte 2): Dudas, cumpleaños y un invitado inesperado

Las risas cesaron, las caras cambiaron, el cumpleaños dejo de ser feliz

Imagen

Un invitado inesperado llego

Imagen

Y otro se fue, le llego su hora al viejo Bennie Dean.

Imagen

Parca: Sr... Billie Jean? perdon Sr Bennie Dean, apurese que tengo mucho trabajo y a esta hora no hay tanto trafico.

Imagen

Fue un momento muy shockeante y triste para todos

Imagen

Era buen amigo de Lee

Imagen

Bennie: adios amigos

Imagen

Lee: Marina no seas irrespetuosa
Marina: pero papá... iba de portada al facebook

Imagen

Nos parecio prudente dar por terminada la fiesta y volver a casa.

Imagen


Al dia siguiente el clima en casa estaba raro, Martin me miraba mucho, como queriendo decirme algo y Marina lo miraba como queriendo que no hablara. Espere todo el dia a que me dijera algo pero tuve que darle el empujoncito.

Juli: Martu te sentis bien?
Marina: les conte que me uní a clases de exploracion?

Imagen

Juli: si hija, lo sabemos. Martin...
Martin: este... *respira hondo* quiero... quiero que me digas la verdad
Juli: que verdad?
Martin: el hombre con el que hablaste tanto anoche... el es mi papa, mi verdadero papa

Imagen

Lee: *glup* *cofcof*
Juli: Martin, tu papa esta sentado al lado tuyo
Martin: pero de ese tipo "te distanciaste" un tiempo antes de conocer a mi supuesto papa, y uds nos contaron que no tardaron mucho en casarse. Entonces estabas embarazada cuando conociste a ¿papá?

Imagen

Juli: 1ro no me hables con ese tonito, 2do Lee fue el unico hombre en mi vida, 3ro es tu padre. Por ultima vez, ambos son hijos mios y de Lee, ninguno es adoptado, a ninguno lo dejaron en la puerta abandonado, ninguno tiene otro padre, ni los recogi cuidando el jardin :roll: . Tienen mucha imaginacion, chicos.
Martin: NO ES IMAGINACION! NO ME MIENTAN MAS

Imagen

Juli: Martin, calmate, no seas tan neurotico, podemos hablar civilizadamente.
Martin: no me calmo nada! porque lo busque en Google y tambien tiene pelo castaño! por eso papá siempre quiso mas a Marina!
Juli: no se que es muggle pero Martin eso es por el color de pelo de tu abuela, Lee, decile que tu mama tenia ese color.
Lee: si me disculpan me voy a la cama

Imagen

Mientras los chicos estaban en el colegio yo preparaba la merienda para cuando vuelvan y Lee llego del trabajo

Lee: estube pensando en todo lo que paso... No es de Luke, no?

Imagen

Juli: si es un chiste no es gracioso Lee.
Lee: Martin dijo algunas cosas que me quedaron en la cabeza.
Juli: que ellos se molesten entre si no me gusta pero son cosas de chicos, tipicas de hermanos; que vos tambien te creas eso despues de tanto tiempo juntos no puedo creerlo
Lee: soy periodista, y en los primeros años que pase ahi se corria el rumor de que Luke tenia una amante pero nunca nadie logro conseguir una foto ni nada para confirmalo. Llegue a pensar si no serias vos

Imagen

Juli: y de casualidad eso ocurrio entre mi segundo embarazo y los primeros meses de Marina?
Lee: si...
Juli: asi que eso explica la romantica noche en el patio y tu miedo a perderme.
Lee: no, eso fue porque te amo, porque me pasaba todo el dia afuera mientras vos estabas con los chicos y queria hacer algo especial.
Juli: que conveniente que se te diera por hacer algo especial mientras pensabas que Luke era mi amante.
Lee: no era tampoco que pensaba "seguro que es Julia, me esta engañando", solo dude por un momento, no era algo tan descabellado pensar si mi esposa salia con el hombre que le habia gustado. Si no fuera porque él estaba casado y tenia 2 hijos no estariamos aca hoy y ahora, probablemente ni me hubieras conocido.

Imagen

Juli: Lee, yo te amo, siempre fuiste dulce, compañero y que me digas todo esto ahora me hace dudar de con quien estuve tantos años. En verdad pensas que podria haberte engañado? y no solo eso, con un hombre casado y con hijos! Me conoces un poco aunque sea?
Lee: perdon Ju...
Juli: perdon nada, y antes de pensar todas esas cosas malas sobre mi pensa en las cosas que haces. No creas que no me di cuenta que no estabas cuando soplaba las velas. Permiso
Lee: Julia

Imagen


¿Se habra terminado la relacion de Julia y Lee? ¿Martin volvera a creer en la paternidad de Lee o seguira creyendo que es hijo de Luke? ¿Como seguiran las cosas luego de esta crisis familiar?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(2) ~ 1

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 18:00

Buenísimo el capítulo... Me dio mucha risa la conversación con Martu y Julia... Y más con lo del tonito y el Muggle jajajaj
Aunque espero que no se separen, son una muy linda pareja para que se acabe así de feo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores//Capitulo 11(2) ~ 1

Notapor eva8 » 18 Ago 2012, 20:42

Vaya....Parece que hay líos en casa :roll:
El hijo es de Lee, claramente, si es distinto es porque ha salidoa su padre (periodista) pero algo más estricto.
Buenos capis, sigue así, quiero saber si la relación se ha terminado... (creo que no xd)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net