Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor crissf » 13 Jul 2014, 11:48

Me acabo de dar cuenta de que Azul es chica XD por la ropa, el nombre y el peinado creia que era un niño :wall:

Me gusta mucho la reflexion de Maddie sobre el libro de Lour, pero sobretodo me mata la tranquilidad de Maddie al dar a luz XD No me acaba de gustar el nombre de Azul, me gusta mas Celeste como dices en el cap pero bueno, es original :) Al contrario que el de Violeta, me gusta mucho ese nombre =D>

Me da un poquito de pena Salva, su madre no le hace casi caso :cry: Pero bueno, se consuela con los videojuegos, ha salido independiente el peque :D

Por cierto, me encanta como tienes puesto el indice del lagcy, todo con imagenes y tal, recientemente entendí que cada imagen era un cap #-o

BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor Maggie » 14 Jul 2014, 08:19

Rucklia escribió:*le lanza una chancleta a Lour* ¡Deja de reírte que el nombre de Violetita es hermoso! ... Aunque vaya lío con la vestimenta de las chiquitas, xDDDDDDDDDD !!!

Ohhhhhhhhhhh, pero que bonita actu ;O;! Ya me estaba preocupando por la relación de los cuñaditos, y mucho más sobre como Maddie seguiría tomando las cosas, pero bueno, es Maddie, xD! Ella solo se hace amar ... Joder con Lour, esa suerte la tienen pocos, jajajaja.

Me encanta como han crecido los chicos, aunque maldigo a Nicki Minaj por su nariz teniendo en cuenta lo mono que es Manu :C ... ¬¬"! Sobre Cori y Salva, jajajajajajajaja ... Esos dos no cambian, y definitivamente son lo que más me hace reír en el legado últimamente. Cori es un dulce molestón y gruñón <3

Gaby ....................... =P~ !!!

Azul es una monosidad manipuladora infinita, Berthe es la superabuelamamáheroínaquetodolopuede más que genial de todas, la cual espero que dure bastante por estos lados ... Q_Q! Sobre el proyecto, amé ver a Lour tan animada, de por sí comenzó bien, con todo escrito en un precioso papel rosa con corazoncitos en las íes :3 ~ x'DDDD !!! Esa Maddie, nunca supero todo lo que siempre viene con ella, pero Lour no se quedó atrás, esos nombres de su último libro son san sugestivos, LOL!

*abraza* ¡Me ha encantado la actu! ¡Yo también quiero un radar corinístico!

.
.
.

Y ... Ay <3 ~ ¿Cómo puede ser tan perfecto Pe- Jerry? :333


Lour: *recibe un chancletazo* ouch!

Admito que los nombres de colores me confunde bastante. No sabes la cantidad de veces que vesti a Violeta de violeta y luego me acordaba que le gustaba el azul :lol:

Maddie es amor y no puede ver a las 2 personas que más ama lejos, no podia quedarse sin hacer nada.

Jajaja, esa Nicki... al menos saco los ojos de la abuela Ro y papá Gaby. Los otros 2 tambien son los que me divierten ultimamente, pensar que si no fuera porque EA se empecinaba en que siempre estuviera cerca de Sal la hubiera guardado hasta la adolescencia para que apareciese.

A todo lo que Berthe representa te falto que es una vieja inmortal, cuando juegue de nuevo me fijo cuantos dias tiene, creo que esta en el 4 puesto de sim más longeva, pero sabemos que la Parca le tiene miedo jaja. Lour esta tan entusiasmada con sus nuevos trabajos que va a empezar a escribir ies con corazoncitos en sus libros con nombres tan camuflados que de seguro nadie se entera que se basa en su realidad.

*Abraza* Te quiero

PD: Perry <3 tiene claro el orden de sus prioridades

crissf escribió:Me acabo de dar cuenta de que Azul es chica XD por la ropa, el nombre y el peinado creia que era un niño :wall:

Me gusta mucho la reflexion de Maddie sobre el libro de Lour, pero sobretodo me mata la tranquilidad de Maddie al dar a luz XD No me acaba de gustar el nombre de Azul, me gusta mas Celeste como dices en el cap pero bueno, es original :) Al contrario que el de Violeta, me gusta mucho ese nombre =D>

Me da un poquito de pena Salva, su madre no le hace casi caso :cry: Pero bueno, se consuela con los videojuegos, ha salido independiente el peque :D

Por cierto, me encanta como tienes puesto el indice del lagcy, todo con imagenes y tal, recientemente entendí que cada imagen era un cap #-o

BSS


Jajaja, por la ropa puede ser que diera a confuciones, pero el nombre, al menos en America Latina (segun hable con Ru y Saclae cuando la peque recien habia nacido) parece ser más conocido como nombre de niña que en España.

Para mi que Maddie entendio el libro más que la propia Lour xD. A mi me gusta el nombre de las 2, solo con Maddita podia tener una rama en el arbol con nombres de colores.

No se si es que casi no le hace caso, al menos no era la idea, tal vez la exprese mal, cuando le dice de volver a Francia iba en un sentido sarcastico porque Sal esta tan embobado con su nuevo juego que es él quien no le presta atención, si hasta le contesta cualquier cosa cuando le habla :P

Mi indice visual ^^, que bueno que te encante ^^.

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor crissf » 14 Jul 2014, 11:37

Bueni, alomejor fue solo cosa mia lo de que no hace caso a Salva, como pasó en mi legacy en que Alice no cuidaba mucho de Rose. Debí entenderlo mal :)

Y lo de Azul, yo no he conocido nunca a nadie que se llame así, pero si ellas te han dicho que allí es frecuente pues debe serlo :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor Maggie » 14 Jul 2014, 15:10

Espero haberlo dejado más claro en el comentario, como dije, puede que no me haya expresado mal en esa parte y ademas tampoco interactuaron mucho en este capitulo, pero se llevan bien.

Imagen

Ahora conoces un nombre nuevo :P Igual es un nombre medio raro, yo no conozco a nadie que se llame asi pero me parece muy lindo, pero como ejemplo puedo dar a esta modelo y el personajede una novela que ambas se llaman Azul
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor crissf » 14 Jul 2014, 18:33

Imagen

Este disfraz de robot para infante me esta volviendo loca. Yo tambien lo tengo pero que Azul lo use tanto... Significa que es fan de los robots? :wall: #-o

Y bueno, aunque se lleven tan bien, yo en mi legacy aunque hago que un sim sea un asesino, se lleva super bien con los que mata XD No se, siempre hago que sean todos amigos, así es más facil que conversen :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/

Notapor Rucklia » 14 Jul 2014, 18:54

Es más divertido cuando el odio/afecto es verdadero :3 ... Azul <3 ~ Para mí Azul siempre ha sido un nombre de mujer, en los hombres sería raro, LOL! Aunque bueno, así lo hicieron en pokémon, pero aún con ello se me hacía raro, xD!!

Maggie escribió:A todo lo que Berthe representa te falto que es una vieja inmortal, cuando juegue de nuevo me fijo cuantos dias tiene, creo que esta en el 4 puesto de sim más longeva, pero sabemos que la Parca le tiene miedo jaja. Lour esta tan entusiasmada con sus nuevos trabajos que va a empezar a escribir ies con corazoncitos en sus libros con nombres tan camuflados que de seguro nadie se entera que se basa en su realidad.

Yo temo por el día en que se vaya :C ... ¡No quiero! Además ... ¿Quién va a salvarme si muero otra vez? Q_Q! ~ Jo, y sí, nadie se entera de quien es "Eduardo" :v ¡Jajajajaja! Creo que me hizo reír más el "Eduardo" que "Perry" al final, xD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net