Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.3 ~ 12

Notapor Maggie » 14 Abr 2013, 23:26

fuerzacr03 escribió:Actu buena pero triste porque ya no veremos más a MArtín... al menos él fue a reunirse con sus padres los fundadores. Y ahora Tomas deberá sacar adelante a los Flores, confío plenamente en él.


Yo tambien confio en que Tomás saque adelante a la familia, aunque el heredero sea Lucas y por ahora sigue teniendo una personalidad que se me va para cualquier lado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.3 ~ 12

Notapor kate9316 » 16 Abr 2013, 04:26

me gusto el capitulo, me pregunto si algun dia lucas ganara suficiente dinero con las fotos :roll: y si algun dia trae alguan chica a la casa :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.3 ~ 12

Notapor Maggie » 16 Abr 2013, 23:55

kate9316 escribió:me gusto el capitulo, me pregunto si algun dia lucas ganara suficiente dinero con las fotos :roll: y si algun dia trae alguan chica a la casa :D


Tengamosle confianza, tiene el deseo de vender una foto por $100 asi que tiene predisposicion por mejorar en sus fotos. Y algun dia va a tener que traer a una chica sino no llegamos a la generacion 4 :P Lo bueno es q tengo pensado como va a ser su romance hace ya varios capitulos, solo me falta encontrar a la afortunada
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.3 ~ 12

Notapor Maggie » 27 Abr 2013, 08:05

El capitulo lo fui haciendo en base a los hechos y deseos de los sims. Espero que haya quedado bien.
Otra cosa, se fueron solo 3 dias, pero ponganle imaginacion y hagan como que se fueron unos dias mas :P

Capitulo 4: Egipto con mamá

Imagen

Piloto: damas y caballeros, en pocos minutos arribaremos al aeropuerto de El Cairo, por favor coloque su asciento en posicion vertical, cierren sus bandejas y abrochen sus cinturones.

Imagen
Imagen
Imagen

Estamos en Egipto, oh oh oh oh oh, estamos en Egipto oh oh oh oh oh (8). Al fin llegamos y ya quiero ir y explorar todo. Deberia encontrar el modo de distraer a mamá...

Marina: habia olvidado esto de Egipto...
Lucas: que cosa?
Marina: esto, el calor, la arena, dormir en una carpa, son cosas que a mi edad...
Lucas: (pensando) venis a Egipto, que esperabas? un spa?

Imagen

Marina: me voy a dar una vuelta por el centro, a ver si queda algun amigo vivo que me preste una cama cuando me canse de dormir aca en el piso.
Lucas: tenes amigos en Egipto?

Imagen

Marina: no se si aun tendre, los años nos van dejando solos. Ahora a la mayoria de mis amigos los visito en el cementerio. Pero bueno, en mis años mozos no me quede con las ganas de visitar ningun lugar. Desde China hasta Bridgeport, de Paris a Appaloosa... Cuando eras bebe yo te hablaba de mis viajes en lugar de contarte los clasicos cuentitos infantiles. Supongo que esas cosas quedan en el inconciente y por eso estamos acá.
Lucas: me contabas de tus viajes? No me acuerdo de nada.
Marina: ya te dije, eras bebe. Ahora anda a divertirte mientras yo paseo un poco. Nos vemos para la cena, Mar...Lu

Imagen

Wow, parece que venir con mamá no va a ser tan tedioso como pensaba, yo ya me veia teniendo que estar todo el tiempo con ella sin poder hacer nada divertido, aunque me dio un poco de curiosidad escuchar algo sobre sus viajes. Me acerque a una cartelera y agarre cualquier papel sin mirar ni de que se trataba, solo decia algo de contactarse con Hassin Badawi

Imagen

Lucas: má, conoces a un tal Hassin Badawi?
Marina: Badawi? Si, era un niño cuando lo conoci, su familia era muy agradable. Creo recordar cual es su casa, queres que te guie?

Imagen

Mi mamá es mi guia turistica en este lugar? Ja, eso si que no me lo esperaba y mucho menos el transporte.

Lucas: mamá, wtf? de donde salio esto???
Marina: que queres? que viaje en camello? Soy una reciente viuda y viajo en lo que quiero

Imagen

Ok, despues yo soy el infantil... Cuando bajo de la limo salio corriendo, no tengo idea de quien es esta mujer y que hizo con mi madre, o si le habra metido arena en el cerebro. Pero jamas la vi así.

Imagen

Marina: es aca, espero que no se haya mudado. Hola, Hassin? Que grande estas!
Hassin: Marina? Años sin vertes. Como estas?

Imagen

Marina: bien, acostumbrandome al calor, en Riverview era invierno. Ese de ahi es mi hijo y te estaba buscando, tendras tiempo?
Hassin: claro, como no tener tiempos para hijos?

Imagen

Me pidio que busque unos documentos en una tumba, me regalo algo de comida deshidratada por si me da hambre. Hassin y mamá me explicaron como llegar, ella se quedo en su casa poniendose al dia. Yo fui hasta una tumba en mi moto, por suerte la aduana me dejo traerla, aunque me arrepiento de no haber traido el casco, entre la arena y los bichos, puaj

Imagen

Adentro de la tumba me sentia Indiana Jones. No fue facil llegar hasta los documentos, tuve que resolver enigmas milenarios, mover objetos pesadisimos, encontrar pasajes secretos y demas proesas, sin mensionar las cosquillitas que sentia cada tanto en las piernas de algunas arañitas que se me trepaban y telarañas que se me pegaban, pero no soy ningun cobarde, cumpli mi objetivo y encontre unos de documentos de MorcusCorp.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al salir era de noche y Hassim me mando a ver a un amigo suyo, Raffi, tenia hambre y estaba cansado asi que no le di mucha bola a lo que me dijo, solo le entrege los documento, me pidio que busque unas gemas turquesa y me fui.

Imagen

De vuelta en el campamento, no habia nada como asar algo en el fuego y comer algo caliente y con sabor. A diferencia del dia con sus altas temperaturas, las noches en Egipto son frias, asi que no me sorprendio ver a mamá con otro atuendo que le cubriera un poco mas. Igual junto al fuego se estaba bastante bien.

Marina: como anda mi pequeño explorador?
Lucas: muerto de hambre, esa comida deshidratada tiene gusto a carton y arena.

Imagen

Nunca fui de hablar mucho con mis padres, no habia mucho de que hablar tampoco, siempre decian de cosas aburridas que no me interesaban asi que me iba a jugar o me quedaba sentado pensando en cualquier cosa. Asi que esos dias que pase solo, junto a mi mamá, me hizo descubrir muchas cosas. Me conto tanto sobre sus viajes, su vida antes de asentarse con papá en Riverview, nunca en mi vida le habia prestando tanta atencion a lo que hablaba y tengo que reconocer que nunca pense que hubiera tenido una vida tan interesante. Por primera vez senti que no estaba tan fuera de lugar en esta familia aunque por otro lado... tambien me dio un poco de miedo, yo quiero vivir viajando hasta el fin de mis dias y no quisiera terminar como ella que viajo tanto en su juventud pero luego crecio y se quedo durante mas de la mitad de su vida en un solo lugar.

Imagen

Lucas: y no hubieras querido seguir viajando?
Marina: quisiera haber ido a Paris con Martu, la ciudad mas romantica del mundo, eso siento que fue lo unico que me falto. Pero me llevó a China que es mi destino favorito y cualquier lugar es el mas romantico del mundo con la persona correcta.

Imagen

Marina: bueno, ya basta de hablar de mi, que mi vida me la se y yo tambien tengo hambre, asi que contame que tal tu estadia.
Lucas: mmm... fui en moto hasta la tumba y... *le cuenta todo*. Y nada, comí y ahora me voy a dormir.

Imagen

No tuve apuro en buscar las turquesas de Raffi, lo hice mientras jugaba con mi juguete nuevo, mamá me trajo una camara reflex, esto es otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucas: Raffi, que haces asi vestido? No se supone que ustedes siempre estan muy cubiertos?
Raffi: Estoy en mi casas, tener las turquezas?
Lucas: si

Imagen

Raffi: estas turquesas mantendran la buena marcha de las operaciones. Tengo algunas dudas sobre la reputacion de MorcusCorp y creo que la gentes del lugar se esta volviendo hostil. Me gustaria que te acercaras a algunos habitantes y oyeras que piensan de esa empresa.
Lucas: que? tengo que ir a hablar con gente? pero yo queria seguir explorando!

Imagen

Raffi: no hacerme hablar con madres.
Lucas: y que es exactamente MorcusCorp?
Raffi: a su momento lo saber.

Imagen

Venir a Egipto y no conocer el mercado es como no haber visto la Esfinge. Asi que aproveche a visitar el mercado con mi mamá y de paso hablar con algunos mercaderes, mamá me estuvo enseñando un poco de lo que se acordaba de arabe, pero aun no puedo entablar una conversacion como la gente, asi que supongo que es mas probable que me entiendan en el mercado que estan acostumbrados a los turistas antes que cualquier siemple lugareño.

Imagen
Imagen

Primero hable con Abdul, un gordito con el que no tarde en llevarme bien y hacernos caras, me diverti mucho con él.

Imagen
Imagen

Lucas: escuche a gente hablando de MorcusCorp, que...
Abdul: ¡Ojala MorcusCorp se fuera! Mira, esto es una gran conspiracion entre sus lideres secretos, los Del Solar y los Ilisiminati. ¡Se estan apoderando del mundo!

Imagen

Luego hable un rato con Nepthy, una chica que no recuerdo que vendia pero que era muy amistosa asi que no fue dificil que hable.

Lucas: escuche que MorcusCorp esta aca... te parece bien?
Nepthy: Bueno, ya que lo preguntas, no es que me gusten mucho esos chicos. Cuando se rien es muy escalofriante

Imagen

Aproveche que estaba en la tienda de antiguedades y hable con Shandia que no dijo nada muy distinto a lo que ya me habia dicho Abdul.

Imagen

Le informe a Raffi lo que me contaron por ahi sin revelarle mis fuentes, él tampoco me daba mucha informacion y eso me hacia desconfiar un poco. Pero a medida que esto avanzaba me intrigaba mas saber en que me estaba metiendo, siento que es algo grande.

Lucas: me alegra verte vestido, Raffi. Estuve haciendo sociales y no esta muy agusto con la corporacion, piensan que es una conspiracion.
Raffi: Ah, es como me temias. Pero quiza esto sea una oportunidad. En cualquier caso, hemos descifrado los documentos y es hora de enviarte al fuegos. A MorcusCorp le interesa una variedad de frutas flamigeras que crecer en la tumba de Arenas Ardientes.

Imagen

Al siguiente amanecer fui a Arenas Ardientes, ciertamente cuando un egipciano te dice "ardiente" hay que tomarselo bien literal asi que por las dudas mantenia mis ropas humedas y me daba un chapuzon cada vez que podia. Ya estaba bordenado las ultimas horas del viaje, debia darme prisa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mamá tambien le pico el bichito explorador y se metio en una tumba en el sotano de una casa, creo que queria sentirse de nuevo joven, como esas historias que me estuvo contando estos días. Pero mientras yo estaba en Arenas Ardientes, mamá pasó por algo mas literal, tal parece no hay que explorar a su edad.

Imagen
Imagen

Por suerte ella sabia como manejar esa situacion y luego de ese incidente decidio volver al campamento y quedarse ahi, segura

Imagen
Imagen
Imagen

Volviendo a mi... estaba realmente comprometido con mi busqueda, debia llegar hasta el fondo de la piramide y saber que pasaria despues de darle las frutas a Raffi, solo encontre 2, él me pidio 5.

Imagen

Pero, mamá me arruino toda mi emocion ¬¬. Yo sabia que en algun momento me iba a arrepentir de haberla traido, tarde o temprano iba a hacer algo

Lucas: wow, no sabia que habia señal aca.
Marina: donde estas? Veni ya mismo para aca.
Lucas: pero ma, estoy en medio de una mision.
Marina: Lucas Flores, o venis o te voy a buscar! Hace 10 minutos deberiamos haber salido para el aeropuerto.
Lucas: pero má...
Marina: pero nada. Al aeropuerto. ¡Ahora! *corta*
Lucas: claro, cuando me reta no se confunde de nombre ¬¬
Última edición por Maggie el 22 May 2013, 07:43, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor eliana » 27 Abr 2013, 21:55

Buenisimocapi... me encantó la aventura jajaj... lo más genial.. ese toque intrigoso que le pusisite... yo ahora tambien tengo curiosidad :mrgreen: Segui pronot :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor James_Capp » 27 Abr 2013, 22:05

Buena actu, maravilloso el viaje! Lucas va enserio en sus propósitos! :mrgreen: pero eso sí... cuidado con la momia peligrosa.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor Maggie » 28 Abr 2013, 07:25

eliana escribió:Buenisimocapi... me encantó la aventura jajaj... lo más genial.. ese toque intrigoso que le pusisite... yo ahora tambien tengo curiosidad :mrgreen: Segui pronot :mrgreen:


Cuando empece a prestarle más atencion a lo que decian las misiones me di cuenta que podia tener algo interesante entre manos (y empece a copiar mas o menos lo que decian). Lastima que se me termino el viaje xD. Habra que volver :D.

fuerzacr03 escribió:Buena actu, maravilloso el viaje! Lucas va enserio en sus propósitos! :mrgreen: pero eso sí... cuidado con la momia peligrosa.


Por las dudas hacia movimientos de artes marciales cada tanto para intimidar a la momia y que no se le acerque :P

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor Ayame~ » 28 Abr 2013, 13:55

Lo mas lindo de todo el capi es que Lucas y Marina parece que se unieron mas :3
Egipto parece tan lindo *o* (digo parece porque es el unico destino al que no mande a mis sims, deberia hacerlo xD)
ojala a Lucas le vaya bien con sus viajes y con su profesion de fotografo :3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor CaroSim » 28 Abr 2013, 16:18

Muy Buena Actu :D ya Quiero Ver Mas Jaja Me iso reír la ultima parte
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor James_Capp » 28 Abr 2013, 16:42

verdad que sí, yo te recomendé la habilidad de artes marciales y todo salió muy bien! :wink: ojala vengan más aventuras! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor Maggie » 28 Abr 2013, 22:41

Ayame~ escribió:Lo mas lindo de todo el capi es que Lucas y Marina parece que se unieron mas :3
Egipto parece tan lindo *o* (digo parece porque es el unico destino al que no mande a mis sims, deberia hacerlo xD)
ojala a Lucas le vaya bien con sus viajes y con su profesion de fotografo :3


Podrias mandar a Taimi y Craig de luna de miel para alla ;).
Lucas parece que va bien encaminado con lo que quiere para su vida y como decis sirvio para unirlo un poco mas a su madre :)

CaroSim escribió:Muy Buena Actu :D ya Quiero Ver Mas Jaja Me iso reír la ultima parte


Paciencia, la uni me abduce.

fuerzacr03 escribió:verdad que sí, yo te recomendé la habilidad de artes marciales y todo salió muy bien! :wink: ojala vengan más aventuras! :mrgreen:


Sip, te hice caso, aunque me quede con ganas de ponerle el rasgo de ojo para la fotografia, pero el juego no me dejo :(. Igual le esta yendo bien con las fotos, ya saco una que vale $185 :D.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor kate9316 » 29 Abr 2013, 00:57

buen capitulo, estan muy unidos lucas y marina, el no deja de ser su niño :P :P , me pregunto que pasara luego de que se vayan al aeropuerto :)
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor Maggie » 30 Abr 2013, 02:43

kate9316 escribió:buen capitulo, estan muy unidos lucas y marina, el no deja de ser su niño :P :P , me pregunto que pasara luego de que se vayan al aeropuerto :)


Los hijos pueden tener 60 años q sus padres siempre los siguen viendo como niños. :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor frrangar » 01 May 2013, 21:53

Egipto parece que ha rejuvenecido a Marina bastante porque esta como una chiquilla correteando por todos lados. Y Lucas parece que se lo ha pasado muy bien en plan Indiana Jones. Que bonito verlos asi.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.3 ~ 12

Notapor Maggie » 02 May 2013, 07:33

frrangar escribió:Egipto parece que ha rejuvenecido a Marina bastante porque esta como una chiquilla correteando por todos lados. Y Lucas parece que se lo ha pasado muy bien en plan Indiana Jones. Que bonito verlos asi.


Si, le vino bien el viaje (salvo por cuando casi se me quema je), que sea feliz en el tiempo que le quede. No voy a negar que cuando me imaginaba la 3ra generacion no se me cruzo por la cabeza vestirlo medio Indiana Jones :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net