Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 16.3 ~ 2

Notapor Maggie » 25 Jul 2013, 03:14

Saclae escribió:Qué bonita se ve la familia así ^^ Las nenas ya crecieron y me gusta la relación que tienen entre ellas jiji Parece que Lour es un poquito más avispada que Maddie... aunque queda por ver xD Estos sims siempre dan sorpresas ¬¬ Ahora sí, el puntazo del capítulo es: "Lucaskamon" jajajajajajajajaja Muy bueno jajaja Estos sims que no tienen respeto por nada y hacen ñiqui-ñiqui en cualquier parte jajajajaja Me gusta que entre Lucas y Berthe las cosas vayan bien, no como a Tomás... Y eso me lleva a pensar ... :-k Espero que no meta las narices donde no le llaman ¬¬

¡Nos seguirmos leyendo, Maggie! ^^ ¡Me gustó mucho la actu! Muestras muy bien lo que ocurre en los distintos ámbitos familiares :wink:


Si, Lour es mas avispada, pero Maddie tiene algo especial, me causa ternura, todo el tiempo pedia que le leyeran cuentos para dormir.
Lucas y Berthe andan bastante pasionales desde que Berthe es adulta, cada 2, 3 dias a alguno le sale el deseo de ñiqui ñiqui... quien soy yo para negarles un poco de amor? Aunque el sarcofago debe ser tan asquerosito para eso, lleno de talarañas y bichos, sin mencionar lo claustrofobico que debe ser.
No se si estoy pensando lo que creo que estas pensando, pero ya quiso coquetear donde no lo llaman y ella lo rechazo.

Gracias Sa. Hasta la prox
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 16.3 ~ 2

Notapor Maggie » 29 Jul 2013, 09:41

Maggie: hola chicas, como estan?
Maddie: bien, Maggie. No deberias estar durmiendo?
Maggie: si, ya me voy a dormir, por eso las dejo a ustedes encargadas de mantener en secreto lo que estamos haciendo. Puedo confiar en ustedes?
Maddie: voy a tener un pony?
Lour: :roll:. No te preocupes, yo me encargo.
Maggie: gracias bonitas. Las veo a la noche :)
Maddie y Lour: chau Maggie.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 16.3 ~ 2

Notapor Madlice » 30 Jul 2013, 02:09

*Mad aparece preparada sin su chaleco de fuerza*... Maggieeee quiero lo que sé que estas haciendo... bueno, creo que sé lo que estas haciendo porque... tu sabes, pero quieroo ; _ ;! *mira la hora* ya es muy tarde y no tienes listo el té D:!~
¡Felicidades por el primer añito con el reto! <3~
Y por cierto, recordé lo del rasgo... hum y ya te mandé el mp donde se supone aprovecharía para contarte... D:!
Pero bueno, el rasgo... el rasgo... *piensa en una clave que tal vez Maggie entienda a pesar de que Mad es anormal*... y no se le ocurre nada porque es algo tontita... hum, sip...
Bueno, me iré a preparar lo que sea que estaba tratando de preparar, que ya perdí la cuenta el número de veces que lo he intentado :-k

PD: Creo que es mi comentario más extraño en tu reto... creo que el polen de los Flores me afecta o tus tazas de café contenían algo más que café :-k como... azúcar :o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 16.3 ~ 2

Notapor Maggie » 30 Jul 2013, 08:55

Mad, Mad, Mad, no se si eso fue parte del codigo o si es tu estado normal, mejor te empiezo a dar cafe descafeinado...

Imagen

Bienvenidos al aniversario #1 (y un día) de mi reto y mio en el foro :) . Muchas gracias a todos los que acompañaron el crecimiento de la familia y el mio como jugadora e intento de escritora, espero haberlos entretenido y seguir haciéndolo. Gracias a los que leen desde las sombras, a los que leyeron alguna vez, a los fueron y volvieron, a los que leerán algún día y sobre todo a los que me dejan sus comentarios y me ayudan a tratar de mejorar :). Sin gente que lea esto no tendría mucha gracia, no?

Imagen

Justo Mad hace unos días me pidió algunos simsitos y mi cerebro, ágil cuando quiere, pensó "hey, falta poco para el aniversario, porque no aprovechas a subirlos ese día?". Lo que mi cerebro no pensó en en A- Evitar hacerlo el dia anterio, B- Que el juego es maldito cuando uno quiere hacer algo. Así que después de haber revivido y/o rejuvenecido a varios sims (menos mal que encontré una partida vieja y me ahorro un par de clicks) al fin habemus descargas :D :D :D :D :D

Imagen

Igual como al rejuvenecerlos les ponía cualquier ropa y estaba un poco vaga (:mrgreen:) trate de dejarlos con la que mas usaban, excepto Lee que le puse ropa así nomas (de hecho si pienso en Lee para mi siempre usaba su ropa de trabajo y casi ni me acuerdo cual era su ropa de diario). Y Marina F que su pelo era un .package y había sacado la carpeta cuando actualice el juego así que le puse otro.

Son todos Jóvenes Adultos y están en un .zip con los archivos .sim y .sim3pack

No sabia si poner a Rotraudosauria pero ya que estaba en la casa la guarde también. A Fatima si que no la agregue porque ya viene con el juego. Berthe esta para los que no tengan trotamundos. Tambien tengo a Marina N. y a Fufu, pero termine odiando a Marina porque fue la culpable de que me retrasara tanto en hacer esto y Fufu bueno, la ligo de rebote por culpa de MalditaMarina. Uff, cuanta gente para ser solo 3 generaciones.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y aproveche que tenia a todos e hice una sesión de fotos, me divertí viéndolos posar. Espero que les guste

Imagen


Generación 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Generacion 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Generacion 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Generacion 4


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sin dudas, teniendo a Lee y a Lucas juntos no podia evitar hacer esto

Imagen

Tampoco podia perder la oportunidad de fotografiar a mis mandibulosas juntas.

Imagen

Y me despido presentandome a traves de mi selfsim. (Nunca voy a servir para hacer narices :lol: )

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 09:06

¡ohhh! Me encantó la foto de Berthe besando en la mejilla a Lu, es tan tierno. En relidad me gustan todas, pero esa me fascinó.
Por cierto, tu selfsim me recuerda a Blossom, creo que es por la boca. Muy guapa :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor kaibellvert » 30 Jul 2013, 09:07

¡ME ENCANTAN TODAS LA IMÁGENES! *_______*

Felicidades por el aniversario del reto :mrgreen: Esperemos que sean muchos más!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Rucklia » 30 Jul 2013, 19:52

*corre en círculos*

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡ME ENCANTAN TODAS!!! ~ Simplemente no puedo elegir la imagen que me gusta más, son asombrosas :'D !!! ~ Aunque, aunque sí debo decir que la de Martincito metiéndose entre Fufú y Marina me mató, ese Martín :lol: :lol: :lol: ~ mejor que los deje tranquilos y que vaya ayudarte con la organización de la cafetería en proceso x'DDD !!!

Me encantan, todos muy tiernos, todos hermosos ... El comparativo de Luca y Lee x'DDDDD !!! Jajajajajaja *se cae de la silla* ... *se levanta* ~ Oh Maggie, eres única <3 ¡FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA FLORES!

PD: Noeeeeeeeeeeel <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor James_Capp » 30 Jul 2013, 21:57

Divino te quedó el especial... maravilloso! =D> huy recuerdo hace 1 año... donde empezó todo!...
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 00:35

Narawen escribió:¡ohhh! Me encantó la foto de Berthe besando en la mejilla a Lu, es tan tierno. En relidad me gustan todas, pero esa me fascinó.
Por cierto, tu selfsim me recuerda a Blossom, creo que es por la boca. Muy guapa :D


Si, todas las parejitas tuvieron su dosis de cariño, menos Tomás y Ro :lol:. La foto tierna del beso de Lu y Berthe tambien la tenia con Juli y Lee pero me gusto mas la otra.

Imagen

Jajaja, es verdad, se parece a Blossom. Eso significa que me parezco a ella? :-k. A ver, soy algo asi

kaibellvert escribió:¡ME ENCANTAN TODAS LA IMÁGENES! *_______*

Felicidades por el aniversario del reto :mrgreen: Esperemos que sean muchos más!


Gracias Kai. Aunque no se si quiero que sean tantos mas :P, seguramente quiera hacer un legacy cuando salga el sims 4 :D

Rucklia escribió:*corre en círculos*

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡ME ENCANTAN TODAS!!! ~ Simplemente no puedo elegir la imagen que me gusta más, son asombrosas :'D !!! ~ Aunque, aunque sí debo decir que la de Martincito metiéndose entre Fufú y Marina me mató, ese Martín :lol: :lol: :lol: ~ mejor que los deje tranquilos y que vaya ayudarte con la organización de la cafetería en proceso x'DDD !!!

Me encantan, todos muy tiernos, todos hermosos ... El comparativo de Luca y Lee x'DDDDD !!! Jajajajajaja *se cae de la silla* ... *se levanta* ~ Oh Maggie, eres única <3 ¡FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA FLORES!

PD: Noeeeeeeeeeeel <3


Jajajajajajajajajajaja, estas tan loca Ru *corre en circulos con ella*

A Martin le salio el hermano cuida de adentro :lol: Cuando vi esas poses en la lista me acorde de que al principio a Martin mucho no le gustaba Fufú por querer ser pintor :lol:.

Lee y Lucas son gemelos! O Lucas como viaja en el tiempo (bug del arbol, ya lo mencione antes) es su propio abuelo :O (y con debilidad por las pelirrojas). Ok, mejor me dejo de ir por las ramas antes de tener que mandarle un psicologo a mis sims que me estan mirando raro a mi y a ellos 2.

Ya podes tener a tu propia Noel :D Tratala bien, que no se case con ningun Hal abandonico.



Gracias Fuerza, siempre ahi con las fotos memoriosas. Que pensaria Julia si supiera que ya tiene 6 bisnietos? <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor James_Capp » 31 Jul 2013, 01:37

Y viendo a Lucas, está muy claro! es copia exácta del abuelo... :shock:
Imagen
un 100% calco... un gen familiar consolidándose!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 06:11

¡Oh Dios Mio! me encanta * O *!!!
Creo que la imagen que más me gustó, fué la de Julia, Martin y Lucas * O *!!
Y por Dios, que buenos recuerdos, ver a todos, Julia y Lee... tan lindos ese par... :cry:
Martincito, hasta ahora, tu generación sigue siendo mi favorita, continúas siendo mi heredero favorito *snif*
Y que risa con la imagen de Martin impidiendo el beso de Fufú con Marina :lol: ... Fufú xDu
En cuanto a Lee y Lucas... son unos calcos... me sorprende que la genética de Lee haya pasado hasta su nieto... :shock:
Comienzo a sospechar de la genética de los sims Chinos... después de todo, tenemos también el gen de Hui... me pregunto, si juntamos el gen de Hui y el gen de Lee... ¿cuál será el ganador? :-k
Daisy: Este experimento me llama Mad... ¿podemos hacerlo? ¿sí? ¿podemos? ¿podemos? * - *
Mad: Siii, no podemos quedarnos con las ganas * - *
Daisy: Wiiii~
Y no estoy segura, pero las chicas, no sólo son mandibulas, creo que también narices xD

Gracias por todo este año Maggie, aunque yo te leo desde hace poco, espero acompañarte lo que dure el reto, ya sea un año más o los que vengan, pero lo que dure =D>
Y también gracias por los simcitos, comienzo a descargarlos... todos ya que los has puesto jojo * - *
Ah ¡¡y eres muy guapa!! * - * y y y tus ojos son verdecitos... * O *!

PD: Sobre el código... pues, sí te di un código sobre el rasgo... pero no sé si lo dije bien, soy anormal D:!.. y no me des descafeinado [-(
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 08:17

fuerzacr03 escribió:Y viendo a Lucas, está muy claro! es copia exácta del abuelo... :shock:
http://i.imgur.com/Hv8OfW6.jpg
un 100% calco... un gen familiar consolidándose!


Ya lo decia yo cuando se hizo Lucas joven adulto, hasta le habia probado el peinado de Lee y era increible que fueran tan iguales.

Madlice escribió:¡Oh Dios Mio! me encanta * O *!!!
Creo que la imagen que más me gustó, fué la de Julia, Martin y Lucas * O *!!
Y por Dios, que buenos recuerdos, ver a todos, Julia y Lee... tan lindos ese par... :cry:
Martincito, hasta ahora, tu generación sigue siendo mi favorita, continúas siendo mi heredero favorito *snif*
Y que risa con la imagen de Martin impidiendo el beso de Fufú con Marina :lol: ... Fufú xDu
En cuanto a Lee y Lucas... son unos calcos... me sorprende que la genética de Lee haya pasado hasta su nieto... :shock:
Comienzo a sospechar de la genética de los sims Chinos... después de todo, tenemos también el gen de Hui... me pregunto, si juntamos el gen de Hui y el gen de Lee... ¿cuál será el ganador? :-k
Daisy: Este experimento me llama Mad... ¿podemos hacerlo? ¿sí? ¿podemos? ¿podemos? * - *
Mad: Siii, no podemos quedarnos con las ganas * - *
Daisy: Wiiii~
Y no estoy segura, pero las chicas, no sólo son mandibulas, creo que también narices xD

Gracias por todo este año Maggie, aunque yo te leo desde hace poco, espero acompañarte lo que dure el reto, ya sea un año más o los que vengan, pero lo que dure =D>
Y también gracias por los simcitos, comienzo a descargarlos... todos ya que los has puesto jojo * - *
Ah ¡¡y eres muy guapa!! * - * y y y tus ojos son verdecitos... * O *!

PD: Sobre el código... pues, sí te di un código sobre el rasgo... pero no sé si lo dije bien, soy anormal D:!.. y no me des descafeinado [-(


Hey, hey, hey, a mi tambien me gusta ese experimento, cuando lo hagas quiero ver el resultado :o . Solo voy a advertirte que es posible que hagas estallar el universo con la criatura que salga de esa combinacion :shock:

Aunque en realidad la genetica no paso a su nieto tan directamente como pareciera :-k . Si, ellos son identicos, pero Martin tambien tiene la cara IGUAL que Lee, solo que esta mas disimulado porque tiene otro color de pelo, otras cejas y sobre todo la cabeza de Julia, pero basta ver las fotos de Martin y Lucas de adolescentes. Pero algo me dice que la genetica no se termina en Lucas :-A

Por otro lado, las mandibulosas, son exactamente iguales, lo unico que no sacaron de Julia (a parte del pelo, obviamente) es la forma de los ojos, eso tiene un poco de influencia de Lee. Aca estan las 3 paradas igual.

Imagen

Espero que nos sigas acompañando los años que quedan :D ademas mira, no hace tanto que me lees y ya sos madrina de una de las hijas de Lucas :D.

Maddie: Mad es mi mamá?
Maggie: no, tu madrina. Berthe es tu mamá.
Maddie: Mad es un hada madrina? Puedo pedirle deseos? :D
Maggie: hasta donde se creo que no es un hada, no tiene esa expancion y tampoco creo que pueda cumplirte deseos. Pero esta autorizada a malcriarte y darte regalos, a menos que te de cafe, en ese caso tenes que decir que no.
Maddie: *se queda pensando un rato* si Mad es mi madrina y me malcría, papá es mi madrino?
Lucas: veni Maddie, es hora de dormir. Queres un cuento?
Maddie: cuento!!!! :D *se van de la mano antes de que Maddie siga llamandolo madrino malcriador*

Gracias :oops: :oops: :oops:

Despues releeo el codigo a ver si lo interpreto xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Saclae » 31 Jul 2013, 12:45

Falto unos días y solo entro para poner las imágenes de Adielín y hoy que ya pude actualizar el legacy me paso por aquí y qué veo??? ¡ANIVERSARIO!

Me gustaron todas las imágenes la verdad jajajaja Parecía una sesión de fotos familiar pero total jajajajaa de esas en las que te ponen en comuniones o celebraciones familiares xD Los únicos que no me caen así mu bien son los vampirejos ¬¬ No sé, pero no me caen, no me caen, no me caeeen xD Y las que más me gustaron así ya de todas todas fueron las de Martín y Marina :)

Tu simself muy guapa! ^^ Yo nunca había puesto la mía porque como siempre la llevo de avatar xD (Aunque lo mismo lo cambio por algun personaje de legacy como haceis vosotras xD No sé, no sé) Y si tienes el pelo así, que envidia xD Yo solo consigo que se me ponga así usando la plancha ¬¬ Porque lo tengo liso liso lisoooo xD

¡Vamos Familia Flores! A seguir adelante. Tengo unas ganas enormes de ver a Maddie y Lour de adolescentes!!! ñaaa!! ¡Feliz aniversario! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor eliana » 31 Jul 2013, 16:19

:o Joooo cuantas fotis... hay un par que no me doy cuenta quienes son :wall: Ni modo... Me encantó tu self sim... no se si se parece a ti o no... peor te ha quedado genial :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // ESPECIAL ANIVERSA

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 17:55

Maggie escribió:Jajaja, es verdad, se parece a Blossom. Eso significa que me parezco a ella? :-k. A ver, soy algo asi
/quote]

Lo cierto es que yo te veo más guapa a ti (y eso que a ella la adoro porque forma parte del cast de mi serie favorita :mrgreen: ) Pero a tu simself le veo parecido. sigo pensando que es la boca y la mandíbula.

Maggie escribió:Gracias Fuerza, siempre ahi con las fotos memoriosas. Que pensaria Julia si supiera que ya tiene 6 bisnietos? <3


Yo creo que fliparía. Y por cierto, qwue para ser la primera que postro en tu aniversario no te felicito, soy un desastre :oops: Asi que ... *Nara se pone unas gafas de sol y saca un aparatito plateado con una luz* Mira aquí *Dispara el aparatito y una luz te impide pensar con claridad*

En realidad en mi primer post puse ¡felicidades por todo una año de diferencias familiares! No recuerdo cuanto de ese año hemos compartido, pero igualmente he disfrutado muchísimo con todos los integrantes de esta maravillosa família. Vamos por la ¿cuarta generación? a este paso lo consigues en año y medio :wink:

...


*Se va refunfuñando por lo bajito*Creo que no quedó muy bien, ¿le disparo otra vez? Es que no quiero causarle un tumor o algo de eso... bueno, ya mejoraré mi felicitación para el año que viene. Tendría que haberlo escrito antes...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net