Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 17

Notapor Rucklia » 17 Dic 2013, 16:52

¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO! Sísisisisisisisisisisisi !!! ¡MADDIE! ¡JERRY! ¡HURRA! :'D ... Yo- Yo estoy tan emocionada, cielos, que capítulo tan hermoso (sí, a pesar de lo del cabezón), es que, siempre rematas estas cosas co algo tan especial de Maddie, yo- a mí hasta se me salieron las lagrimitas de la emoción ... En algo vamos a concordar todas, y es que lo de "ya estas vestido de azul" ... ¡MUÉROME! ... Aunque está vestido de azul todo el tiempo, ese es otro punto a favor, jejejejeje ... ¡JEJEJEJEJEJE! >:D

Sobre el lado rebelde del asunto, ¡AMO A EDDY! ~ Vale, por primera vez siento lástima con Kenneth, tuvo razón en muchas cosas, y no lo puedo odiar por ello ... Pobre cabezón, ahora sí espero que pueda ser feliz con alguien algún día ... ¡¡¡PERO NO CON LOUR!!! ¡¡¡JÓDETE CABEZÓN QUE ELLA NUNCA FUE PARA TI!!! ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!! ... *mira a Eddy* En cambio Eddy es perfecto :'D ... Oh, Eddy ... ¡¡¡EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! \(*O*)/

Simplemente amo como Eddy le da ese apoyo emocional a Lour que tanto necesita, se nota lo mucho que la quiere y ve como se esfuerza para ser la mejor, es perfeccionista y sabe cuando alguien da todo de sí, él es perfecto, tal vez demasiado, yo- yo ya quiero bebés, sé que lo he dicho antes pero no puedo evitarlo *snOf*, pero por lo pronto sigo disfrutando, me gusta ver a estos dos para arriba y abajo ... Ambas parejitas, yo- *saca sus carteles de LOUDY & MADRY ... *no, no encontró mejores combinaciones y lo siente* ... ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *moviendo sus cartelitos como fan loca*

Yo no sé que más comentar, tal vez algo me faltó, pero por ahora es suficiente ... *recuerda a Harry Potter* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ainnnns, pobre tipo, Maddie x'DDD <3 ~ Y el stalker, ¡TOMA ESO, JEFFERY! :twisted:

*abraza y desaparece dejando burbujas*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 17

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 19:24

Rucklia escribió:¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO! Sísisisisisisisisisisisi !!! ¡MADDIE! ¡JERRY! ¡HURRA! :'D ... Yo- Yo estoy tan emocionada, cielos, que capítulo tan hermoso (sí, a pesar de lo del cabezón), es que, siempre rematas estas cosas co algo tan especial de Maddie, yo- a mí hasta se me salieron las lagrimitas de la emoción ... En algo vamos a concordar todas, y es que lo de "ya estas vestido de azul" ... ¡MUÉROME! ... Aunque está vestido de azul todo el tiempo, ese es otro punto a favor, jejejejeje ... ¡JEJEJEJEJEJE! >:D

Sobre el lado rebelde del asunto, ¡AMO A EDDY! ~ Vale, por primera vez siento lástima con Kenneth, tuvo razón en muchas cosas, y no lo puedo odiar por ello ... Pobre cabezón, ahora sí espero que pueda ser feliz con alguien algún día ... ¡¡¡PERO NO CON LOUR!!! ¡¡¡JÓDETE CABEZÓN QUE ELLA NUNCA FUE PARA TI!!! ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!! ... *mira a Eddy* En cambio Eddy es perfecto :'D ... Oh, Eddy ... ¡¡¡EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! \(*O*)/

Simplemente amo como Eddy le da ese apoyo emocional a Lour que tanto necesita, se nota lo mucho que la quiere y ve como se esfuerza para ser la mejor, es perfeccionista y sabe cuando alguien da todo de sí, él es perfecto, tal vez demasiado, yo- yo ya quiero bebés, sé que lo he dicho antes pero no puedo evitarlo *snOf*, pero por lo pronto sigo disfrutando, me gusta ver a estos dos para arriba y abajo ... Ambas parejitas, yo- *saca sus carteles de LOUDY & MADRY ... *no, no encontró mejores combinaciones y lo siente* ... ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *moviendo sus cartelitos como fan loca*

Yo no sé que más comentar, tal vez algo me faltó, pero por ahora es suficiente ... *recuerda a Harry Potter* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ainnnns, pobre tipo, Maddie x'DDD <3 ~ Y el stalker, ¡TOMA ESO, JEFFERY! :twisted:

*abraza y desaparece dejando burbujas*


Azul, azul everywhere! Ya sabemos que tiene un sweter azul, un boxer azul y ropa deportiva azul. (Y lindos, grandes, psicopatas ojos celestes). Maddie es tan Maddie con sus Maddisticas deducciones <3

Eddy es bueno, a su manera claro, él es tan perfeccionista que trasciende su ser y le exige a Lour porque bien conoce su potencial (Lour como no te le tiras encima si Eddy te dice eso y Kenneth todo lo contrario???)
Igual, por mucho que odiemos a Kenneth no podemos negar que sus motivos son validos y tiene bastante razon en estar enojado con ella. Pero bueno, que sea feliz con la vieja asignada por el SP :lol: .

No importa como de algun modo tenia que poner al Luniversitario xD.
Estoy pensando hacer un dia un album con todas las stalkeadas de Jeff, ayer me perdi de sacarle otra foto más, cuando Jerry y Lour estaban afuera él tambien salio y les saco otra, nunca vi un sim que saque tantas fotos de otro. (Y tengo una buenisima, al fin se dejo sacar la foto y esta posando con la profesora gritando atras más tarde te la muestro)

*Abrazo burbujeante ninja*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.4 - 17

Notapor Maggie » 17 Dic 2013, 19:31

Rucklia escribió:¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO! Sísisisisisisisisisisisi !!! ¡MADDIE! ¡JERRY! ¡HURRA! :'D ... Yo- Yo estoy tan emocionada, cielos, que capítulo tan hermoso (sí, a pesar de lo del cabezón), es que, siempre rematas estas cosas co algo tan especial de Maddie, yo- a mí hasta se me salieron las lagrimitas de la emoción ... En algo vamos a concordar todas, y es que lo de "ya estas vestido de azul" ... ¡MUÉROME! ... Aunque está vestido de azul todo el tiempo, ese es otro punto a favor, jejejejeje ... ¡JEJEJEJEJEJE! >:D

Sobre el lado rebelde del asunto, ¡AMO A EDDY! ~ Vale, por primera vez siento lástima con Kenneth, tuvo razón en muchas cosas, y no lo puedo odiar por ello ... Pobre cabezón, ahora sí espero que pueda ser feliz con alguien algún día ... ¡¡¡PERO NO CON LOUR!!! ¡¡¡JÓDETE CABEZÓN QUE ELLA NUNCA FUE PARA TI!!! ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!! ... *mira a Eddy* En cambio Eddy es perfecto :'D ... Oh, Eddy ... ¡¡¡EDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! \(*O*)/

Simplemente amo como Eddy le da ese apoyo emocional a Lour que tanto necesita, se nota lo mucho que la quiere y ve como se esfuerza para ser la mejor, es perfeccionista y sabe cuando alguien da todo de sí, él es perfecto, tal vez demasiado, yo- yo ya quiero bebés, sé que lo he dicho antes pero no puedo evitarlo *snOf*, pero por lo pronto sigo disfrutando, me gusta ver a estos dos para arriba y abajo ... Ambas parejitas, yo- *saca sus carteles de LOUDY & MADRY ... *no, no encontró mejores combinaciones y lo siente* ... ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *moviendo sus cartelitos como fan loca*

Yo no sé que más comentar, tal vez algo me faltó, pero por ahora es suficiente ... *recuerda a Harry Potter* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ainnnns, pobre tipo, Maddie x'DDD <3 ~ Y el stalker, ¡TOMA ESO, JEFFERY! :twisted:

*abraza y desaparece dejando burbujas*


Azul, azul everywhere! Ya sabemos que tiene un sweter azul, un boxer azul y ropa deportiva azul. (Y lindos, grandes, psicopatas ojos celestes). Maddie es tan Maddie con sus Maddisticas deducciones <3

Eddy es bueno, a su manera claro, él es tan perfeccionista que trasciende su ser y le exige a Lour porque bien conoce su potencial (Lour como no te le tiras encima si Eddy te dice eso y Kenneth todo lo contrario???)
Igual, por mucho que odiemos a Kenneth no podemos negar que sus motivos son validos y tiene bastante razon en estar enojado con ella. Pero bueno, que sea feliz con la vieja asignada por el SP :lol: .

No importa como de algun modo tenia que poner al Luniversitario xD.
Estoy pensando hacer un dia un album con todas las stalkeadas de Jeff, ayer me perdi de sacarle otra foto más, cuando Jerry y Lour estaban afuera él tambien salio y les saco otra, nunca vi un sim que saque tantas fotos de otro. (Y tengo una buenisima, al fin se dejo sacar la foto y esta posando con la profesora gritando atras más tarde te la muestro)

*Abrazo burbujeante ninja*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor eliana » 18 Dic 2013, 00:59

Maggie escribió:No le hables como Kenneth xD. *Saca su bola de cristal* veo que tu antipatia ira creciendo y la terminaras odiando, veo tambien que no seras la unica :O . Los numeros de la loteria son 4 - 54- 12- 67- 22


Sabes que me pasa... es que ella se parece mucho a mi exnovio... Y ojo yo aún lo quiero mucho... pero nunca nadie es bueno para ellos... lo único que hacen es hablar de si mismos todo el tiempo y no saben escuchar y cuando intentas decirles que te presten un poco de atención y dejen de ser tan ombligo se enojan porque no los comprendes... Pero lo que verdaderamente pasa es que son ellos los que están fuera del mundo... y los que se equivocan y hacen las cosas mal... porque está bien querer compartir tus paciones con las personas que amas pero si no te interesas ni un poquito en saber de la otra persona eso no se puede llamar relación... sino servicio de acompañate donde tu parece hace y dice lo que vos queres... No se me parece que no sabe mirar a quien tienen a un lado y eso me enoja mucho :evil: Y Lour es así... porque me pueden decir que se superpreocupa por Maddie... pero... ¿eso es cierto?... ¿en verdad conoce a su hermana?... ¿O lo que tiene es miedo de que Maddie ya no la necesita?... Hmmm... No se y ensima va y se la agarra con todo el que se le cruce y se meta con su hermana... ¿quien es? ¿un patovica?... Enserio... El harry potter no se merecía que lo maltratara... Estaba en todo su derecho de mandarla a freir papás a Mddie osea... era una acosadora que le decia papá ???? :shock: Es como que Lour tiene demasiadas cosas que odio todas en una sola sim :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Maggie » 18 Dic 2013, 05:51

Asi que la cosa venia personal... Que feo tener un novio asi, mejor que ahora sea ex.
Creo que hay varias cosas que decis que encajan perfectamente con la personalidad de Lour, no solo con lo que ya vimos, tambien con cosas que tengo de los proximos capitulos. (Sugiero que alejes cualquier objeto revoleable, punzante o lastimable cuando leas)
Con respecto a Maddie, puedo decir que la quiere, pero uno puede querer y convivir con alguien y aun asi no conocerlo, ahi es donde falla su relacion con su hermana, pasan bastante tiempo juntas pero más de una vez no tiene idea de que pasa con ella. Para eso esta Jerry, alguien tiene que ponerle limites, ya lo hizo cuando la conocio y volvio a hacerlo en este capitulo al decirle " no hace falta que te diga que no es asunto tuyo." cuando ella trata de darle un empujonsito. Maddie en si no la necesita, nunca le pidio ayuda para nada, es Lour la que insiste en ir atras de ella y pelearse con todos creyendo que esta bien lo que hace. Algun dia debera entender que su hermana es un ser independiente, con objetivos propios y capaz de valerse de a poco por si misma
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor eliana » 18 Dic 2013, 15:35

:mrgreen: Ok ok-...para la proxima alejaré las tijeras jajajaja :wall:

En cuanto a mi ex... psss fueron 9 años y medio... así que no fue tan malo... al menos yo no lo viví así solo cuando a veces quería hablar de algo que en verdad me importaba pero a el no se le daba muy bien escuchar... Yo que se jajaja hay gente para todo...

En cuato a Lour... supongo que algún día se dará cuenta y reaccionará... un día... muy muy muy lejano :roll: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Didisim » 18 Dic 2013, 18:46

¡Esa Madeleine como lo disfruta! Jajaja :lol: me parto con esta chica.
Su razones para sus enamoramientos y novios son buenísimas.
Y bueno, pobre Lour, no te preocupes, ahí tienes a Eddy para que te consuele :mrgreen:
Aunque tampoco le echo la culpa a Kenneth, la verdad es que es normal
que por su cabeza pasaran esas cosas. :roll: Hay que tener más cuidado querida Lour xD
Muy buen capi, como siempre, saludotees Maggie :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Marsar » 19 Dic 2013, 21:48

¡Ay, ay, ay! Mr. hot-stalker también rapea (realmente mal, por cierto :mrgreen:), y da excelentes consejos (me encanta cómo anima a Lour cada vez que tiene alguno de sus malos días) =P~.

Y, fíjate, en este capítulo el sosito, digooooo... Kenneth me ha dado hasta un poco de pena. Vale que el chico más insufrible no puede ser, pero hablarle todo el rato de otro chico y olvidarse de su aniversario... Lour, eso no se hace [-X. Pero bueno, que me alegro que hayan roto, será lo mejor para los dos.

Y Maddie, ay, mi linda y sabia Maddie... Su obsesión con los colores es inigualable -primero fue el naranja, ahora el azul. Esta chica encuentra en los colores explicación para todas las cosas importantes de la vida, como que Jerry va a ser su novio. ¿He dicho ya que la adoro? <3 Ah, y casi me olvido del clon harrypotterizado de su padre, me ha hecho mucha gracia eso :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Maggie » 20 Dic 2013, 22:02

Didisim escribió:¡Esa Madeleine como lo disfruta! Jajaja :lol: me parto con esta chica.
Su razones para sus enamoramientos y novios son buenísimas.
Y bueno, pobre Lour, no te preocupes, ahí tienes a Eddy para que te consuele :mrgreen:
Aunque tampoco le echo la culpa a Kenneth, la verdad es que es normal
que por su cabeza pasaran esas cosas. :roll: Hay que tener más cuidado querida Lour xD
Muy buen capi, como siempre, saludotees Maggie :D


La logica Maddistica nunca deja de sorprendernos.
Eddy siempre esta para consolarla y levantarle el animo, es su mejor amigo :) No, Eddy? *Eddy mira y se va tomando una cerveza* Él y su usual simpatia...
Aunque Kenneth me caiga mal no queria dejarlo como el malo de la pelicula, le doy la razon en varias cosas que dijo. Pobre ex novio sufrido xD.

Saludos

Marsar escribió:¡Ay, ay, ay! Mr. hot-stalker también rapea (realmente mal, por cierto :mrgreen:), y da excelentes consejos (me encanta cómo anima a Lour cada vez que tiene alguno de sus malos días) =P~.

Y, fíjate, en este capítulo el sosito, digooooo... Kenneth me ha dado hasta un poco de pena. Vale que el chico más insufrible no puede ser, pero hablarle todo el rato de otro chico y olvidarse de su aniversario... Lour, eso no se hace [-X. Pero bueno, que me alegro que hayan roto, será lo mejor para los dos.

Y Maddie, ay, mi linda y sabia Maddie... Su obsesión con los colores es inigualable -primero fue el naranja, ahora el azul. Esta chica encuentra en los colores explicación para todas las cosas importantes de la vida, como que Jerry va a ser su novio. ¿He dicho ya que la adoro? <3 Ah, y casi me olvido del clon harrypotterizado de su padre, me ha hecho mucha gracia eso :mrgreen:.


El stalker es el otro, el que la acosa sacandole fotos. Eddy es el perfectito que la aconseja y la hace reir rapeando horrible :3
Lour no era para el sosito, seguro él conocera a una vieja y sera feliz con ella, esas cosas del SP :lol:
Sobre Maddie, no habia pensado en que siempre le habla de colores, no fue intencional xD. De hecho ni siquiera sabia como terminar la conversacion y me puse a ver las fotos y ahi se me ocurrio que el esta vestido de azul xD
Pobre Harry Potter, tener que soportar una hermana mas loca que la otra
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Saclae » 23 Dic 2013, 09:07

D=! No comenté! Y eso que lo leí cuando lo pusiste!! Las prisas nunca fueron buenas joe -.-"

Bueno, a lo que vamos xDDDDDDDDDDDDDD Me alegro mucho por Maddie ^^ Al final ha encontrado a un chico digno que no tiene intenciones solamente de meterle mano a la pobre... Aunque... lo de estúpida a veces lo dudo eh?? ¬¬ Porque cómo rueda la niña de pavo en pavo jajajajaja Pero en fin, ahora todo será distinto :twisted: Me va a gustar verla en pareja y que no esté por ahí dando tumbos a lo loco xD

Sobre Lour pues como ya se suponía... el cabeza donut se ha cabreado... Que también digo que yo hubiera hecho lo mismo jajajaja No hay nada más molesto que estés hablando con alguien y estén de cachondeo al otro lado del teléfono... Más cuando se trata de uno del que todo el rato habla Lour. El donuts es el típico chico insoportable que tiene que ser lo que él diga... Al principio me daba pena... pero luego pensé, "que se joda" xD No tendría que haber descuidado así a su novia. Si ella le dice que no le va bien con un profesor, vale, en un principio tus amigos o pareja no te dicen "quémale las ruedas del coche a la salida" xD Te dicen que te esfuerces que a lo mejor es un malentendido... Pero es que si se lo dices 20 veces pos ya ellos te animan, es así POR LEY. Y el pesado este dale con lo suyo... Ea, que se quede en su casa a seguir engordando la cabeza ^^

Estoy esperando nueva actu!! Y he de decir que... espero que Eddy y el donuts se encuentren... Eso sería la hostia :twisted: ¡Un saludo, Maggie! *manda abrazo*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Maggie » 23 Dic 2013, 19:15

Saclae escribió:D=! No comenté! Y eso que lo leí cuando lo pusiste!! Las prisas nunca fueron buenas joe -.-"

Bueno, a lo que vamos xDDDDDDDDDDDDDD Me alegro mucho por Maddie ^^ Al final ha encontrado a un chico digno que no tiene intenciones solamente de meterle mano a la pobre... Aunque... lo de estúpida a veces lo dudo eh?? ¬¬ Porque cómo rueda la niña de pavo en pavo jajajajaja Pero en fin, ahora todo será distinto :twisted: Me va a gustar verla en pareja y que no esté por ahí dando tumbos a lo loco xD

Sobre Lour pues como ya se suponía... el cabeza donut se ha cabreado... Que también digo que yo hubiera hecho lo mismo jajajaja No hay nada más molesto que estés hablando con alguien y estén de cachondeo al otro lado del teléfono... Más cuando se trata de uno del que todo el rato habla Lour. El donuts es el típico chico insoportable que tiene que ser lo que él diga... Al principio me daba pena... pero luego pensé, "que se joda" xD No tendría que haber descuidado así a su novia. Si ella le dice que no le va bien con un profesor, vale, en un principio tus amigos o pareja no te dicen "quémale las ruedas del coche a la salida" xD Te dicen que te esfuerces que a lo mejor es un malentendido... Pero es que si se lo dices 20 veces pos ya ellos te animan, es así POR LEY. Y el pesado este dale con lo suyo... Ea, que se quede en su casa a seguir engordando la cabeza ^^

Estoy esperando nueva actu!! Y he de decir que... espero que Eddy y el donuts se encuentren... Eso sería la hostia :twisted: ¡Un saludo, Maggie! *manda abrazo*


Cuando vi que el ultimo mensaje era tuyo pense "no habia escrito ya?". Se ve que las 2 nos quedamos con la sensacion de algo que no paso.

Maddie al fin consiguio un novio que la quiere en serio con todos sus defectos y virtudes <3. Jerry la va a llevar por un buen camino (le guste o no a Lour).

Jajajaja, creo que odias más al donut que yo xD. Aca los 2 sumaron para que las cosas se terminen, él es dependiente pero al mismo tiempo le hablaba siempre de lo mismo y estaba cansado, no creo que haya pensado en que le estaba dejando el camino libre al amiguito para que la consuele. Por otro lado, ella... ya sabemos como es. Ellos no estaban hechos para estar juntos.

La proxima actu esta en proceso, pero cuando jugué el otro dia no volvian de la U, voy a ver si hoy se arregla, pienso que por ahi sea porque Eddy habia venido a visitar a Lour y Maddie en una cita con Jerry (ella siempre desea citas con Jerry <3)

*abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 4.4 - 17

Notapor Maggie » 25 Dic 2013, 22:18

Esto no tiene ninguna relación con la linealidad narrativa del reto.

ESPECIAL 2 - FELIZ NAVIDAD.


Madeleine: Hola, como estan? Soy Madeleine y...

Imagen

Jerry: Maddie? Con quien hablas?
Madeleine: con la gente que nos observa
Jerry: que gente?
Madeleine: no se, yo siento que hay gente que no conocemos que esta en algun lugar mirando todo lo que hacemos y sabe todo de nosotros. Me parece que son aliens, shhhhhh.

Imagen

Jerry: aliens buenos o aliens malos?
Madeleine: buenos, por eso queria deciles... se me olvido... es algo sobre... Ah, ya. Quiero desearles a todos unas muy felices pascuas, coman muchos huevitos y conejitos de chocolate. Por que hay un conejo de pascua, no deberia ser una gallina o un pollo?
Jerry: porque el conejo es rapido y tiene patitas, entonces puede esconder los huevos mas facil que un pollito que no llega a agarrar los huevitos con sus alitas.

Imagen

Maddie: pobre pollito :(
Jerry: al pollito no le molesta, es amigo del conejo :).
Maddie: ^^
Jerry: Igual hoy no es pascuas, hoy es navidad, por eso Papá Noel me mandó a entregar un regalito.
Maddie: ^^ Lo viste a papá noel?

Imagen

Jerry: no, porque él es mágico, pero uso su telepatía y me dijo que le diera esto a la chica más dulce que conociera. Sabes donde puedo encontrarla?
Maddie: Lour esta abajo.
Jerry: ella no es dulce. Te doy unas pistas, me dijo que tenia ojitos verdes, cabello negro y que es mi princesita.

Imagen

Maddie: ^^. Decile gracias telepaticamente.
Jerry: dice que te lleve hasta abajo del muérdago, que sabes que hacer :-A .

Imagen

Lour: aflojen un poco con el espíritu navideño. Ya esta la comida, bajen. *Mira a Jerry* Nunca más voy a poder tomarte en serio después de verte vestido así.

Imagen


FELICES FIESTAS LES DESEAN LOS FLORES (y Jerry).

Imagen
Última edición por Maggie el 15 Ene 2014, 22:30, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor eliana » 25 Dic 2013, 22:32

:shock: :shock: :shock: Joooooooo GRACIAS MADDIEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una dulce... Estamos aquí... no somos extraterrestres... y somos buenos... o algo así :mrgreen: Feliz navidad para ti... y para Jerry y para toda la familia Flores... incluyendo a Maggie :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Rucklia » 25 Dic 2013, 23:07

¡Jajajajajajajajaja! Ainsssss, me encanta, Maggie, gracias tambien de parte de los Ocampo/Loreto/Wave *O* !!!

Para mí que Maddie también es bruja, que cosas xD! Las cosas del conejo, lol ... No puedo xD !!! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y sí, a Jerry también ... ¡¡¡JERRY!!! <333333333333333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Miniespecial Navi

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 12:00

*Se actualiza* ¡Feliz navidad MUY atrasada ^^"! ¡A ti y a los Flores (y Jerry) ^^!
Jerry es tan tierno,y la frase que dijo Maddie me encanta *o* Quiero verlos juntos.
Y sinceramente mentiría si dijera que me entristece la ruptura de Lour y Kenneth.Prefiero 1000 veces más a Eddy.
La parte de las "malas" rimas de Eddy me mató x'DDD
Bueno,no sabría comentar nada más,por lo que espero la siguiente actu :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net