Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor Saclae » 01 Abr 2014, 14:38

¡Por fin actu!

Después de que los planetas se confabularan en tu contra por fin tuvimos capi! :3 Ya sabes que la boda me gustó mucho... Aunque Maddie ya se encargó de estrenar a Jerry antes jajajajajajaja Sigo pensando lo mismo ¬¬ No nos deja ver a su chico a las demás... bububuuuu Pero en fin, me alegra que por fin dieran el paso.

Sobre Lourditas... Ay Lourditas que vas y te fijas en el más feo ¬¬ Si hubiera sido un tipo como el gafitas que no es un cabronazo pues no lo hubiera visto mal... Al fin y al cabo el tonto de Eddy se va con la siliconada pues una tiene que rehacerse, claro que sí... Pero.. ¿con el feo? ¡Ñeeeeec! Me parece bien que Eddy no quiera saber mucho de relaciones después de lo que pasó pero que no sea tan incoherente... Primero llama a Lour y después se le ve con la barbie girl... Na, na... Si eres fuerte, demuéstralo amigo mío ¬¬
Solo espero que Lour, si encuentra a otro pues sea decente y no un chuloputas como ese primo de Jerry. ¡Menos mal que se le iluminó la neurona borracha! jajajajajaja Creo que fue lo que más me gustó del capítulo xD Porque la boda con Maddie y Jerry de protas ya pintaba preciosa. El chocolatito como siempre, una cucada... Ganas infinitas de verle mayorcito *o*

¡Un abrazo, Maggie! ♥
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor Didisim » 01 Abr 2014, 15:46

¡Oh, capi! :D
Me encantó la boda, Maddie estaba guapísima, después de haberla echo 37 bocetos de vestidos, por fin Lour acertó xD
Esa llamada telefónica entre Lour y Eddy no me gustó para nada... cuestión de gustos, comprendo el punto de vista de Eddy,
siempre lo he aceptado, pero no le llamas a Lour para 5 minutos... -.- y que la pobre se vuelva a acordar de ti a todas horas.
Espero como le dice su papa, que se encontrarán si siguen caminando en direcciones opuestas :P

Salva es encantador! Que mono ha crecido ^^ Por otra parte estoy de acuerdo con Vero, que malo es el alcohol y que bajo se
ha puesto el listón Lour... porque Frank no es un bellezón :| Menos mal que reaccionó en el momento justo.
¡Hurra por Jerry! Consiguió el cariño y el respeto de todos. Y sobretodo mantener a raya esa capa protectora que tenía hacia su hermana.

Me morí de risa cuando la pobre Maddi dijo super preocupada que ya no iban a ser hermanas xD :lol:

Muy buen capítulo Maggie :D

Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor sim_vader » 05 Abr 2014, 22:25

Al fin actualizaste -y yo leerlo lol- Al fin Mad se casó pero Lour es demasié zorra, después le pasa lo que le pasa, por suerte reaccionó antes cagarla de nuevo,no le auguro un destino muy negro a LU como siga ese camino lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor Maggie » 09 Abr 2014, 10:32

ElviraGoth escribió:Awwwwww me encantó <3


:)

Rucklia escribió:¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CAPITULAZO! ;O;

Mira nada más, mira nada más cuantas cosas ... Tanta espera para la boda pero valió la pena Q_Q !!! Okas por partes.

Tan bello el abuelito no mayor Lucas, es que me lo como ;O;! Y Maddie, jajajajajaja, oh cielos, es que ella siempre será especial y saldrá con sus cositas que te dejan pensando o te sacan una sonrisa. Dios, que bonita familia *snif* ~ Berthe siempre ta adorable, y Jerry siempre tan responsable y directo, de verdad que amo a este hombre ... Así como amo a Eddy ~

*mira la habitación de Eddy y se larga un rato a shorar*

Q_Q

...
...
...

De verdad que lástima. No me gusta que las cosas terminen así, pero se entienden los puntos de cada uno. Yo- Yo- Yo no sé que decir, ojalá y algún día terminen encontrándose por caminar en sentidos opuestos D:!

Amé todo en sí. Los preparativos para la boda, la comida quemada, xD! ... Las invitaciones, LOLOLOLOL ... El cumple de Salva con torta de chocolate y ... Y ... Ay *O*! *saca su cartelito de "Marry"* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *corre en círculos* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ... *salta lo del periódico del mal para seguir gritando ... Porque que cosas D:!* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *cofcofjódetecofmartinocofcof* ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La boda quedó simplemente hermosa, todos se veían muy bien, al menos los que alcancé a ver y no estaba detrás de cámaras :v ~ Aunque, joooooooooooooooooooooooooooooo ... Frank e_é ... Eso sí que fue una sorpresa, jajajaja, pero con la famita que tiene ... *saca su motosierra* ¡Y QUE JAMÁS TE VUELVA A VER POR AQUÍ! D:

¡Felicidades a los novios!
¡Felicidades a Lour por saber cual es el chico que de verdad vale la pena!
*lame la pantalla justo donde está cierto vampiro* ... Ay, Gaby <3 !!!

¡FELICIDADES A TI, MAGGIE, POR DERROTAR EL UNIVERSO!


Varias cosas para compensar tanto tiempo sin actualizar #-o , sino por ahi hubiera hecho 2 capitulos.

Si, son una bonita familia, de todas las generaciones que hubo hasta ahora (como si hubieran sido tantas :roll: ) son con los que más me encariñe, desde el abueLu hasta el chocolatin <3 incluido el señorito que no esta.

La habitacion de Eddy es tan Eddy, simplita y negra, como él. Yo quiero y a la vez no quiero que se reencuentren. Por ahora le toca seguir sola, a ver si asi madura un poco y deja de involucionar... o se pierde en un agujero negro de pensamientos de Eddy y termina odiando al hijo por no poder estar con él, ok, eso no va a pasar, adora a Sal y es mejor madre de lo que esperaba (cuando esta despierta)
Cuantas noticias hay en el periodico jajaja.
Cuando empezaron a llegar los invitados me senti como vos en el colegio de PB, me puse a vestir a todos xD Si hubieras visto a Gaby cuando llego... de arriba parecia Marty McFly y abajo unas bermudas horribles! jajaja

¡Felicidades a todos!

DERROTE AL UNIVERSO!!!!!

*Abraza*

Saclae escribió:¡Por fin actu!

Después de que los planetas se confabularan en tu contra por fin tuvimos capi! :3 Ya sabes que la boda me gustó mucho... Aunque Maddie ya se encargó de estrenar a Jerry antes jajajajajajaja Sigo pensando lo mismo ¬¬ No nos deja ver a su chico a las demás... bububuuuu Pero en fin, me alegra que por fin dieran el paso.

Sobre Lourditas... Ay Lourditas que vas y te fijas en el más feo ¬¬ Si hubiera sido un tipo como el gafitas que no es un cabronazo pues no lo hubiera visto mal... Al fin y al cabo el tonto de Eddy se va con la siliconada pues una tiene que rehacerse, claro que sí... Pero.. ¿con el feo? ¡Ñeeeeec! Me parece bien que Eddy no quiera saber mucho de relaciones después de lo que pasó pero que no sea tan incoherente... Primero llama a Lour y después se le ve con la barbie girl... Na, na... Si eres fuerte, demuéstralo amigo mío ¬¬
Solo espero que Lour, si encuentra a otro pues sea decente y no un chuloputas como ese primo de Jerry. ¡Menos mal que se le iluminó la neurona borracha! jajajajajaja Creo que fue lo que más me gustó del capítulo xD Porque la boda con Maddie y Jerry de protas ya pintaba preciosa. El chocolatito como siempre, una cucada... Ganas infinitas de verle mayorcito *o*

¡Un abrazo, Maggie! ♥


Ay, esos planetas... malditos planetas.
Algun dia Jerry va a dejarse ver un poco más, ya va a llegar el dia. Si mis calculos no fallan puede que en el 11

Frank es feo, desde que lo cree dije que no me convencia, pero si pensamos lo que paso con Martino, es exactamente el tipo de hombre en que se fija cuando bebe u.u . Para mi el mas lindo de la fiesta era este, el que esta a la izquieda de Salvador, pero en ese momento estaba casado y con 1 hija y otra en camino. Y al gafitas dudo que le diera bola a Lour despues de sus discuciones en la universidad en las cuales él tenia razon y ella nunca se disculpo.
A Eddy no lo voy a defender, el esta en otra ciudad haciendo su vida, si algun dia vuelve dara las explicaciones necesarias sobre la Barbie. Lo que si voy a decir en su favor es que entre la llamada y la noticia pasó mucho tiempo, la llamada fue a los pocos meses del nacimiento de Salvador y la noticia fue despues de su cumpleaños, asi que más o menos pasó un año.
Jajaja la neurona borracha vio la luz


Abrazo!

Didisim escribió:¡Oh, capi! :D
Me encantó la boda, Maddie estaba guapísima, después de haberla echo 37 bocetos de vestidos, por fin Lour acertó xD
Esa llamada telefónica entre Lour y Eddy no me gustó para nada... cuestión de gustos, comprendo el punto de vista de Eddy,
siempre lo he aceptado, pero no le llamas a Lour para 5 minutos... -.- y que la pobre se vuelva a acordar de ti a todas horas.
Espero como le dice su papa, que se encontrarán si siguen caminando en direcciones opuestas :P

Salva es encantador! Que mono ha crecido ^^ Por otra parte estoy de acuerdo con Vero, que malo es el alcohol y que bajo se
ha puesto el listón Lour... porque Frank no es un bellezón :| Menos mal que reaccionó en el momento justo.
¡Hurra por Jerry! Consiguió el cariño y el respeto de todos. Y sobretodo mantener a raya esa capa protectora que tenía hacia su hermana.

Me morí de risa cuando la pobre Maddi dijo super preocupada que ya no iban a ser hermanas xD :lol:

Muy buen capítulo Maggie :D

Saludos <3


Y lo dificil que fue dar con el vestido jajaja, los creadores de vestidos no piensan en sims que llevan el pudor al extremo como ella que hasta se ducha con ropa de submarinismo :lol:
Sobre la llamada, Lour pensaba en él a todas horas aun sin que la llame, por su parte, él tambien la sigue extrañando y llamarla no es algo que le haya sido facil. Como le dijo en la universidad, si mantiene una conversacion con ella va a ceder y va a volver, asi que la llama por un lado porque la quiere y necesita escucharla y por otro lado con la intencion de decepcionarla para que ella siga con su vida y empiece a tratar de olvidarlo. La conoce lo suficiente como para saber que no le gusta nada que las cosas no sean como ella quiere. Ademas, al menos en mi cabeza, la idea con la ultima imagen, estando solo en su habitacion de noche, era que uno piense si en verdad tiene que ir a trabajar o si llamó teniendo que irse para limitarse con el tiempo y no quedarse hablando.
Lo que puso el liston de Lour en alto fue Eddy, porque todos los demas... el primo de Jerry sera feo, pero el que la embarazo tampoco era un Adonis. El beber es perjudicial para la razon [-X
Oh Jerry, creo que es el mas coherente de la generación, pobre tener que soportar a esas 2 locas. Pero se hace querer y hasta Lour en lo mas profundo de su ser sabe que no hay nadie mejor que Jerry para su hermana.
Maddie y sus conclusiones xD

Chaito

sim_vader escribió:Al fin actualizaste -y yo leerlo lol- Al fin Mad se casó pero Lour es demasié zorra, después le pasa lo que le pasa, por suerte reaccionó antes cagarla de nuevo,no le auguro un destino muy negro a LU como siga ese camino lol


Al fin! Al fin todo! :lol:
Despues de 3 generaciones donde en 2 solo tuvieron un unico amor con quien pasaron toda su vida y una donde hubo acoso laboral, casamiento divorsio y luego lo mismo, volver con su amor y ser felices para siempre, estoy contenta con la zorrita que no solo no esta con su Eddy sino que va de mal en peor. :twisted:


Tengo sueño, espero haber respondido con sentido y no leer mañana y pensar "que dije aca???".
Hasta la proxima! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.4 31/0

Notapor Maggie » 17 Abr 2014, 22:25

Capitulo 10: Equilibrio

Felicidad es eso que se veía en la mirada de Maddie en su casamiento.

Imagen
Imagen

Felicidad, como ya había descubierto hace un tiempo, es un momento efímero que el universo no tarda en compensar de alguna forma.

Jerry: ya, Sheldon, dejame lavar mi plato y salimos a pasear. No se como me entra comida en el estomago con todo lo que comimos ayer, todo salio increíblemente bien, hasta salimos en el periodico. Por cierto, nuevamente gracias por regalarnos la luna de miel, Lucas, seguro que a Maddie le gustara mucho volver a Francia y...
Lucas: Jerry... llama a Berthe.

Imagen

Jerry: voy *se da vuelta* :shock: pero que...?!?!?!?! BERTHE! BERTHE! SUEGRA! BERTHE!!!!!!!!!!
Lucas: je, así que así se siente... es agradable flotar...
Jerry: MADDIE! MADELEINE! LOURDES! ALGUIEN!!!!!!!

Imagen
Imagen

Berthe: que son esos gritos, Jerry? Que pa...sa. LUCAS! NO! NOOOOOOOOOOOOOO! Todavía no! :'( Es... es tan joven.
Parca: joven? Bah, si el viejete este tendría que haberse venido conmigo hace tiempo. Bastantes veces lo deje ir.

Imagen

Había tanto alboroto en el piso de abajo que Maddie vino a despertarme y bajamos corriendo a ver que sucedía. Me fue imposible no quebrarme antes tal situación.

Maddie: tenemos visitas! :). Hola. Soy Madeleine.
Parca: lo se, pequeña Maddie. Siempre es agradable ver gente aprovecha bien mis segundas oportunidades.
Maddie: me porto bien, los renos están afuera?
Parca: renos? Creo que me estas confundiendo con Papá Noel.

Imagen

Lour: pa... papá :cry:
Maddie: no llores Lour, yo también quería un regalo, pero no es Papá Noel.

Imagen

Berthe: por favor, Parca, te lo ruego, no te lo lleves todavía. Que tal una partida de ajedrez?
Parca: No me hagas venir 2 veces por este VIEJO, cuanto mas crees que podrías extender su vida? un día? 2 meses? 5 años? Tarde o temprano voy a tener que volver a por él, cheri.
Lucas: ejem, no soy viejo y SOLO YO le hablo en francés ¬¬.

Imagen

Berthe: Lu, no me dejes.
Lucas: jamais. Berthe, amour, mourir sera une grande aventure, le seul qui me manque. Ne doutez pas que je vais attendre pour vous. Je t'aimerai toujours, mon amour. (Nunca. Berthe, amor, morir sera una gran aventura, la única que me falta. No dudes que te voy a estar esperando. Te amare por siempre, mi amor)

Imagen

Tras esas palabras se desvaneció.

Imagen
Imagen
Imagen

Dejándonos a todos destruidos sin ser capaces de decir nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Jerry suspendió la luna de miel, los ánimos no estaban para esas cosas. Sin dudas no fueron tiempos fáciles en casa. Había días en que hasta me costaba mirar a Salvador, su carita triste me mataba y yo no sabia como explicarle a alguien tan pequeñito que no iba a volver a ver a su abuelo.

Salvador: belito?
Lour: el abuelito no esta.
Salvador: onde ta? queo juga belito!

Imagen

Pero sin dudas, nadie sufría más que mi mamá, su llanto era casi constante, muchas veces se encerraba creyendo que no la escuchábamos, intentábamos contenerla pero era innegable que una parte de ella murió el mismo día que lo hizo mi padre. Tras esta situación decidió jubilarse, a pesar de su edad seguía siendo muy requerida en su trabajo y por mucho que decían de subirle el sueldo y darle menos horas de trabajo, ella mantuvo su decisión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pienso que su mayor motivo para seguir adelante era Salvador, con él era con quien pasaba la mayor parte del día, pero aun así no era suficiente el cariño de su nieto para afrontar la perdida y volvía a decaer.

Imagen
Imagen
Imagen

El tío Tomás también estaba muy presente, no pasaban más de 2 o 3 días sin que él la invitara a salir para distraerla.

Berthe: pero se lo veía tan bien, tan sano, radiante, en el casamiento bailamos toda la noche <3. Estábamos pasando por momentos tan felices en nuestras vidas, por que tuvo que irse?
Tomás: era un hombre grande... un gran hombre. No te creas que no estoy muy dolido por su partida, era mi hermanito y me parece injusto seguir viéndome joven mientras él cumplió todo su ciclo vital. Pero escuchame bien, Lucas no se privo de nada en su vida, conoció el mundo, movió cielo y tierra para encontrarte, vivió cientos de aventuras, tuvo 2 hijas hermosas, tuvo el orgullo de ver a Maddie graduarse, conoció a su primer nieto del cual vivía alardeando, etc. No le quedo nada por hacer, se fue en paz, sin ningún asunto pendiente. Seguramente ahora este explorando los misterios de la otra vida, mientras tanto nosotros tenemos que ser fuertes, no quiero que te me vayas atrás suyo tan pronto. Llora todo lo que necesites, yo voy a estar con vos siempre.

Imagen

Obviamente mi mamá me preocupaba, pero había alguien que me preocupaba igual o más que ella, Madeleine. Nunca vi ni escuche a Maddie triste o llorando. Ella seguía actuando como de costumbre, como si nada hubiese pasado. Al principio supuse que era el shock inicial, negación, pero el tiempo pasaba y siguió sin decir algo al respecto.

Imagen

Lour: puedo preguntarte algo? Alguna vez... hablaste con Maddie sobre... lo que pasó? No se si tiene demasiada entereza o es totalmente indiferente.
Jerry: Maddie adoraba a Lucas, eso no lo dudes. A mi al principio también me llamó la atención, pero que es lo que te digo desde que te conozco? Que hables con ella y sobre todo, la escuches. Realmente creo que te haría bien escucharla en este momento. Maddie es especial y tiene su propia forma de ver el mundo, no se enrosca tanto como nosotros, los simples mortales :P. Cuando hablé con ella pensé que recién entonces reaccionaría, me equivoque, ella es totalmente consciente de su... *mira a Salvador* "eso" y no solo ella termino consolándome a mi, sino que abrió mi cabeza y me dejó muchísimo más tranquilo.

Imagen

Decidí hacerle caso a Jerry, pero hasta encontrar el momento adecuado me dedicaba a enseñarle a caminar a Salvador.

Lour: bien, ahora parate solito y veni con mamá, son solo unos pasitos y te doy un caramelo.
Salvador: mami meni, tolo patitos, caameo :D .
Lour: jaja dale, como un nene grande, o no sos un nene grande?
Salvador: Sava tiquito, queo mami.

Imagen

Lour: *se acerca* pero esta es la ultima vez, la próxima quiero que camines solito.
Salvador: no guta caminar. Quedo upa! Mami upa!
Lour: *lo agarra de las manos* un pasito y después el otro
Salvador: nuuuuuuuu :(

Imagen

Enseñarle era algo que me llevaba muchísimo tiempo porque no podía ni un poco de voluntad, siempre "mamá, upa!" o se encaprichaba y se quedaba ahí. El que me dio la idea de como motivarlo fue Gaby, que por su apego a mi papá, sobretodo en su niñez/adolescencia, venia seguido a casa.

Gaby: recién me doy cuenta que el equipo de música esta apagado.
Lour: no trates de distraerme que no voy a darme vuelta. Toma esto.
Gaby: en serio, pensé que tenias puesto algún CD raro.

Imagen

Lour: lo decís por el "plin, plin, plin, plin"? Es Salva con su xilófono, esta todo el día con eso. Es su juguete favorito, creo que es lo unico que lo motiva para moverse de una habitación a otra.
Gaby: tiene buen oído, muy bueno.
Lour: ^^
Gaby: si quiere cuando sea mas grande puedo enseñarle a tocar algun instrumento. Quien te dice no formamos un banda con nuestros hijos jajaja.

Imagen

Unos días después coincidimos con Maddie haciendo nada. Realmente me sorprendió, fue la conversación más larga e interesante que tuve con ella.

Maddie: es que ustedes lo ven como un final, como que se murió y ya esta, entonces lloran y lo extrañan porque no van a volver a verlo. Pero yo pienso que es como cuando viajaba, él se fue de viaje lejos, lejos. Siempre se veia revitalizado cuando viajaba :). Solo que en esta vez él no va a volver a casa con nosotras, somos nosotras las que vamos a tener que ir a una nueva casa con él, porque Lour, todos vamos a morir algún día, mamá, Jerry, vos, yo, Salvi y todo ser que haya nacido, es inevitable y entonces va a estar esperándonos, nos vamos a reencontrar y le voy a contar todo lo que se perdió. Lo que sucedió fue solo una transición de un estado a otro estado y ahora esta en otro plano que, aunque no lo veamos, sigue presente. Mientras lo sigamos queriendo nunca va a morir del todo, todos tenemos un pedacito de él y yo siento que sigue estando. Por otro lado, él se inmortalizo en sus fotografías y los libros que te inspiro a escribir, entonces cuando lo extraño miro esas cosas para que sepa que lo recuerdo en las cosas que más disfrutaba, no se, esas cosas me hacen sentirlo vivo. Porque cuando alguien muere no es el que se va el que sufre, sino el que se queda, ustedes lloran, él esta en paz, o debería estarlo, no se que tanta paz pueda tener viendo lo tristes que están... ¡No te pongas a llorar! D:
Lour: *con los ojos cristalizados* ... es que... wow...
Maddie: me empujas? :mrgreen:

Imagen

Con el tiempo los ánimos subieron. Sal aprendió a caminar después de muchas negociaciones con su xilófono y sus risas llenaban la casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada uno se entretenía con sus cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Incluso mamá había vuelto a reír y se mantenía muy activa.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero tras varios meses de tranquilidad, la parca volvió nuevamente. Esta vez, por el viejo Sheldon.

Imagen
Imagen
Imagen

Pensaba en las palabras que me había dicho Maddie hacia tiempo, pero aun así, por más que sus palabras sonaran bien, me costaba ser tan optimista como ella. Soy quien más tiempo pasaba con Sheldon, estos perros son mas míos que de cualquiera en la familia. Y la depresión ante una perdida parecía ser algo común a cualquier especie, lo notaba cada vez que veía a Penny, ella custodiaba su lapida o dormía en un sillonsito del que era imposible moverla, para lo único que parecía levantarse era para comer.

Imagen
Imagen

Para nuestra sorpresa, parece que Sheldon dejo su modo de ser recordado y que lo sedentaria que se había vuelto Penny tenia otros motivos: Ted, un nuevo cachorro tan particular que hasta su madre se quedo perpleja al verlo y eso que es daltonica.

Imagen

Y con quien no tarde en encariñarme.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero esa no fue la unica incorporacion de la familia, sin saber que Ted estaba en camino, los empalagosos de la casa decidieron dejar de jugar a los papás con su sobrino para pasar a tener un hijo propio.

Imagen
Imagen

Estaba segura de que Jerry seria un buen padre, eso lo tenia comprobado con la devoción que tenia por Salvador, que muchas veces que lo escuchaba llorar para cuando llegaba Jerry ya estaba ahí haciéndose cargo. Incluso a veces Sal nos terminaba incomodando.

Salvador: papá! :D
Jerry: no, Salvi, no soy tu papá, soy tu tío, repetí, tiiiii-o
Salvador: tío Terry ^^. Gaby papá?
Jerry: *mira a Lour que se acerca hacia ellos escuchando las preguntas de Salvador* no, Gaby es el papá de Manu.

Imagen

Lour: *levanta a Salvador y se lo lleva* hola, mi chocolatito, hora de dormir.
Salvador: nu quedo numir! Salva jugad con tio Terry!!!
Lour: [...] y colorin colorado este cuento se a terminado. Dulces sueños, amor.

Imagen

Por otra parte, Maddie leía mucho sobre embarazos y me bombardeaba a preguntas.

Imagen

Maddie: y si le caigo mal? y si no sirvo para ser mamá? y si un dia me la olvido en el parque? y si...
Lour: shhhhh! Te va a adorar como Jerry, como yo, como todos los que te conocemos bien :). Y sobre servir como madre, eso va más allá de los libros que estas leyendo, mirame a mi, yo que ni lo busque termine enamorándome de ese chiquitin hermoso. Así que vos que si lo planeaste, que es fruto de su amor y tenes de ejemplo a una mamá como la nuestra no deberías tener ningun problema.

Imagen

Maddie: no puede salir por ahí, es muy grande para ese agujerito, Se va a quedar trabada D:
Lour: si, sale por ahí y no se queda trabada, aunque en ese momento mientras pujas vas a estar acordándote de Jerry y su madre. Ay me acuerdo de eso y me baja la presión, no pienso tener otro hijo pero ni loca.

Imagen

Ok, puedo no se la mejor consejera y aunque a veces siento que la traumo ellos estaban muy emocionados con la futura bebe, y si ya Jerry vivía para Maddie ahora estaba potenciado por la babosidad paternal.

Imagen
Imagen

Y una fría madrugada decidió que era la hora de salir al mundo.

Berthe: petite, hace frió y es tarde, no queres que te prepare un chocolate caliente y te lo lleve a la cama?
Maddie: no, va a nacer hoy.
Berthe: pero si Tomás dijo que la semana que viene.

Imagen

Maddie: pero va a nacer hoy, mira, un charquito. :)
Berthe: y así me lo decís??? Tenemos que irnos a la clínica!

Imagen

Fue todo tan rapido y inesperado que Jerry casi no se entera de nada.

Imagen

Maddie: hasta luego principio
Jerry: nos vemos. ... Maddie? a donde vas?
Maddie: a tener un bebe :D
Jerry: ah bueno, no vuelvas tarde

Imagen

Jerry: *reaccionando* QUE QUE?????? Maddie!
Berthe: tranquilo, va a estar todo bien, yo la acompaño

Imagen

Mamá, acompaño a Maddie durante todo el embarazo al igual que hizo conmigo, por lo que a nadie sorprendió que fuera con ella a la clínica. Solo que, a diferencia de mi embarazo, este si era deseado por 2 personas, así que pensar que Jerry iba a perderse ese momento solo porque aun estaba atontado porque recién se despertaba, era ser muy ingenuo. Sin dudarlo ni un segundo, subió a la moto de papá y salió tras ellas.

Imagen

Azul Wheeler, la flamante incorporación de la familia.

Imagen
Imagen

Lour: Azul? Como el color?
Maddie: Azul. Fue idea de Jerry, porque viste que el es mi principito azul y dijo que cuando empezamos a salir le dije que él ya era azul, y le parecio un nombre bonito que representaba el producto de nuestro amor <3.
Lour: ese tipo se toma muy en serio su color favorito, esperame que vomito por lo cursis que son y vuelvo

Imagen

Me burlare, si, pero eso no quita que me alegro mucho por ellos. Están formando una muy linda familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y obviamente también cuentan con la ayuda de mamá y mía, en especial por las noches para que puedan descansar mejor. Es lo menos que puedo hacer, ella es mi sobrina y ellos me ayudaron mucho con Sal.

Imagen
Imagen

Que rápido pasa el tiempo y como cambian las cosas, soy madre, soy tia y cuando una se da cuenta ya su hijo se esta convirtiendo en un niño.

Lour: Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Adivina que día es hoy :D ... No, tonto, el cumpleaños de Sal!!! ... Si, venite con Egidia y Manu, avisale al tío también ... Ahhh, ok, bueno, vengan ustedes dos entonces :P ... Genial, los esperamos.

Imagen

El tío y Gaby no tardaron en venir, no pretendíamos una gran fiesta ni nada de eso, simplemente las personas que más cerca estuvieron en su vida, después de todo, siendo solo un infante no es que tuviera mucha vida social.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor sim_vader » 18 Abr 2014, 10:29

En serio, odio a Lur, ¿como se puede ser tan retrasada? si la lerda de la familia lo parece ella y no Maddie (y si, es por creer,-una vez más- que a su hermana le falta un hervor por no estar como un plañidera llorando, cuando Mad la supera en madurez desde hace bastante). A ver cuando le cae el veinte que por ser tan estúpida es a ella a la que le va de culo en la vida y no a su hermana xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Saclae » 20 Abr 2014, 13:16

Que penita lo de Lucas... Pero bueno, ya se sabe que a todos les toca partir como bien dice Maddie. Hubieron dos perdidas en el capi, pero bueno también hubo añadidos con la pequeña Azul :O Nombre que creía que solo se usaba para chicos jajajajajaja Y tambien del nuevo cachorro extraño jajajajaja Extraño pero adorable :3 Y de Berthe pues... es dificil superar la pérdida pero al estar tan rodeada de su familia se hace más llevadero ^^ Espero ver pronto las aventuras del pequeño Salva... Aunque me de miedo por lo que me contaste ¬¬ jajajajaja ¡Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 05:23

*pasa corriendo por una de sus salas favoritas* Perdona la tardanza, pero sabes que Ru te ama :3

*va por partes*

¡LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Es que- Es que fue muy rápido, de verdad concuerdo con Berthe, era muy joven aún :'C </3 ~ Mira nada más cuanta tristeza provoca su partida, por lo menos supo que se sentía flotar antes de partir del todo *snif*

Maddie ... x'DDDD !!!

Muero, es que no sé si ponerme triste al final o solo reír, es que Lucas es incomparable, mira eso de hablarle a Berthe en francés, me meo y me enamoro, x'DDD !!! *le lanza una chancleta a la Parca* Tenía meses de no lanzar una de estas D:!

Pobrecitos todos, el pequeño Salva se quedó sin su abuelito, y Berthe sin su otra mitad :C ~ Me alegra en gran parte que decidiera jubilarse, igual en casa aún conserva a todos los que pueden darle felicidad, también fuera de ella ... Como Tommy <3 ~ Aunque decayera en ocasiones, pero- ¡PERO ELLA ES FUERTE! (o_ó)9

Salva es un mini-vago D:! Mira cuan complicado fue eseñarle a caminar, jajajaja, que monoso es el chocolatito <3 Que por cierto, me alegra que desde ya tenga destinado SEMEJANTE tutor, shiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... *¬* ... Ru babea por Gaby :Q__________________

El punto de vista de Maddie frente a la muerte, porque de alguna forma se puede generalizar ... Oh Dios :shock: ... *la alaba* Ella es como una diosa del conocimiento extraño ;O;! Jajajaja, es que me encanta <3

Awww, es bonito ver que todo volvió a la normalidad de alguna manera a pesar del vacío que dejó Lucas. Esto en particular me dejó idiota, que lindo x'D! ~ Lo de Sheldon también es triste, pero es inevitable alegrarse con la llegada de Ted a la familia <333

Salva y sus dudas sobre la otra parte que complementó su creación no tienen precio, ¡Jajajaja! Y Maddie es una embarazara adorable ... ¿Pero cuando no es adorable? ;O;! <3

Maddie escribió:y si le caigo mal? y si no sirvo para ser mamá? y si un dia me la olvido en el parque? y si...

^ LOL!!! Y el charquito ... ¡JAJAJAJAJAJAJA! ~ ¡Y NACIÓ AZUL! Awwwwwwwwwwwwwwww ... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Es que no me canso de ver las imágenes de los nuevos papitos, se ven hermosos con su pequeña ~ Y Salva, a ver que tanto problema monta el pequeño ahora. Si aprender a caminar fue un lío, no me imagino como será cuando tenga su primer día de clases D:!

*abraza mucho y la apretuja con sus tentáculos* ... Te quiero, amé la actu <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Narawen » 03 May 2014, 20:11

Ohhhhh!!!! Me encantaron las fotos de Jerry... Es un amor, gracias.
La boda ha sido una preciosidad, la verdad, y estoy segura de que Azul será tan linda como sus padres (flipé con la filosofía sobre la muerte de la "tontita"... ¡Tontita mis @###%}#!)
La tan cacareada llamada de Eddie, para mi que hay algo detrás, no me preguntes el qué, porqué no tengo ni idea, pero eso de que siga teniendo su foto con Lour enmarcadita, eso de "hago lo mejor para los tres"... Ahí hay gato encerrado y no se exactamente donde. Menos mal que, tal como dijo Vader se le "encendió la neurona borracha" a la amiga en la boda de su hermana con el feo del primo (porque mira que era feo el condenado, feo y sin nada de carisma, y encima andaba avisada por Jerry, que le faltó ponerle neónes al tipo sobre la cabeza diciendo DANGER) pero no la cagó, menos mal, porque entonces voy yo misma a casar a Eddie con la recauchutada.
La muerte de Lucas, aunque previsible, me ha hecho llorar. Es que ha sido un personaje tremendamente carismático y perderlo ha sido muy duro. Pobre Berthe. Aunque al menos conoció al chocolatero, algo es algo :-)
El cachorrete cabezón es divino :D
Poco a poco me voy poniendo al día de todos los legación que sigo, uffff menos mal que no todos vais rápido o moriría en el intento XD. Genial actu, esperando más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Frouzen » 15 May 2014, 22:02

Que triste la muerte de Lucas pero que tierno su nieto.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Maggie » 25 May 2014, 10:07

*Entra con una mascara de gas y una aspiradora* Parece que no va a ser necesario. Ru y Tomasa mantienen mi bunker en condiciones *guarda su kit de limpieza*

sim_vader escribió:En serio, odio a Lur, ¿como se puede ser tan retrasada? si la lerda de la familia lo parece ella y no Maddie (y si, es por creer,-una vez más- que a su hermana le falta un hervor por no estar como un plañidera llorando, cuando Mad la supera en madurez desde hace bastante). A ver cuando le cae el veinte que por ser tan estúpida es a ella a la que le va de culo en la vida y no a su hermana xD


Jajajajajajaja amo tu odio *le pasa un cartel con la cara tachada de Lour* si es necesario te permito que algun dia se lo partas por la cabeza xD.
Es como hablabamos la otra vez, Maddie era de quien nadie esperaba nada y pero fue elevandose de a poco, mientras Lour cae en picada desde lo mas alto de su malherido ego. Cada una cosecha lo que siembra

Saclae escribió:Que penita lo de Lucas... Pero bueno, ya se sabe que a todos les toca partir como bien dice Maddie. Hubieron dos perdidas en el capi, pero bueno también hubo añadidos con la pequeña Azul :O Nombre que creía que solo se usaba para chicos jajajajajaja Y tambien del nuevo cachorro extraño jajajajaja Extraño pero adorable :3 Y de Berthe pues... es dificil superar la pérdida pero al estar tan rodeada de su familia se hace más llevadero ^^ Espero ver pronto las aventuras del pequeño Salva... Aunque me de miedo por lo que me contaste ¬¬ jajajajaja ¡Un abrazo!


Si, una pena, todavia maldigo a EA por no haberlo dejado durar 6-8 horas mas, pero lo compensa diviertiendome mucho cada vez que aparece su fantasma. Como quiero a mi viejito infantil <3. En fin, es el ciclo de la vida, unos van y otros llegan, con apariencias extrañas o nombres de colores jajaja.
Berthe es fuerte y tiene mucha gente que la quiere para contenerla, va a estar bien. Y sobre Salva... segui disfrutando sus aventuras de peque y volve cuando pasemos a la narracion de la 6ta gen jajajaja.

Otro abrazo para ti ^^

Rucklia escribió:*pasa corriendo por una de sus salas favoritas* Perdona la tardanza, pero sabes que Ru te ama :3

*va por partes*

¡LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Es que- Es que fue muy rápido, de verdad concuerdo con Berthe, era muy joven aún :'C </3 ~ Mira nada más cuanta tristeza provoca su partida, por lo menos supo que se sentía flotar antes de partir del todo *snif*

Maddie ... x'DDDD !!!

Muero, es que no sé si ponerme triste al final o solo reír, es que Lucas es incomparable, mira eso de hablarle a Berthe en francés, me meo y me enamoro, x'DDD !!! *le lanza una chancleta a la Parca* Tenía meses de no lanzar una de estas D:!

Pobrecitos todos, el pequeño Salva se quedó sin su abuelito, y Berthe sin su otra mitad :C ~ Me alegra en gran parte que decidiera jubilarse, igual en casa aún conserva a todos los que pueden darle felicidad, también fuera de ella ... Como Tommy <3 ~ Aunque decayera en ocasiones, pero- ¡PERO ELLA ES FUERTE! (o_ó)9

Salva es un mini-vago D:! Mira cuan complicado fue eseñarle a caminar, jajajaja, que monoso es el chocolatito <3 Que por cierto, me alegra que desde ya tenga destinado SEMEJANTE tutor, shiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... *¬* ... Ru babea por Gaby :Q__________________

El punto de vista de Maddie frente a la muerte, porque de alguna forma se puede generalizar ... Oh Dios :shock: ... *la alaba* Ella es como una diosa del conocimiento extraño ;O;! Jajajaja, es que me encanta <3

Awww, es bonito ver que todo volvió a la normalidad de alguna manera a pesar del vacío que dejó Lucas. Esto en particular me dejó idiota, que lindo x'D! ~ Lo de Sheldon también es triste, pero es inevitable alegrarse con la llegada de Ted a la familia <333

Salva y sus dudas sobre la otra parte que complementó su creación no tienen precio, ¡Jajajaja! Y Maddie es una embarazara adorable ... ¿Pero cuando no es adorable? ;O;! <3

Maddie escribió:y si le caigo mal? y si no sirvo para ser mamá? y si un dia me la olvido en el parque? y si...

^ LOL!!! Y el charquito ... ¡JAJAJAJAJAJAJA! ~ ¡Y NACIÓ AZUL! Awwwwwwwwwwwwwwww ... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Es que no me canso de ver las imágenes de los nuevos papitos, se ven hermosos con su pequeña ~ Y Salva, a ver que tanto problema monta el pequeño ahora. Si aprender a caminar fue un lío, no me imagino como será cuando tenga su primer día de clases D:!

*abraza mucho y la apretuja con sus tentáculos* ... Te quiero, amé la actu <3


Tardanza? Que tardanza? Mira cuanto me tarde yo en responder en mi propio bunker.

Siempre es "muy rapido" cuando es un sim querido y con sindrome de Peter Pan, snif, pero duro más de lo debido y llegó a ver el cumpleaños de su nietito ^^ antes de aprender a flotar y despedirse como solo él podria de su francesita que quedo con el corazon roto. *Agarra la otra chancleta y se la tira a la Parca*.

Sal va a tener un buen tutor :D (queres que le pregunte si puede darte clases tambien?). Ya quiero verlos tocar y quejarse xD.

Maddie es tan especial, puede confundirse a la Parca con Papá Noel y ponerse mistica y reflexiva en un mismo capitulo. Aunque si lo pensamos bien... ella ya murio una vez Imagen.
Me encantan los nuevos papis (aunque ningun bebé fue tan malcriado como Sal, de el estaban los 5 pendientes, Azul llora un poco más cuando quiere algo).

*Abrazo apocaliptico* Te quiero!

Narawen escribió:Ohhhhh!!!! Me encantaron las fotos de Jerry... Es un amor, gracias.
La boda ha sido una preciosidad, la verdad, y estoy segura de que Azul será tan linda como sus padres (flipé con la filosofía sobre la muerte de la "tontita"... ¡Tontita mis @###%}#!)
La tan cacareada llamada de Eddie, para mi que hay algo detrás, no me preguntes el qué, porqué no tengo ni idea, pero eso de que siga teniendo su foto con Lour enmarcadita, eso de "hago lo mejor para los tres"... Ahí hay gato encerrado y no se exactamente donde. Menos mal que, tal como dijo Vader se le "encendió la neurona borracha" a la amiga en la boda de su hermana con el feo del primo (porque mira que era feo el condenado, feo y sin nada de carisma, y encima andaba avisada por Jerry, que le faltó ponerle neónes al tipo sobre la cabeza diciendo DANGER) pero no la cagó, menos mal, porque entonces voy yo misma a casar a Eddie con la recauchutada.
La muerte de Lucas, aunque previsible, me ha hecho llorar. Es que ha sido un personaje tremendamente carismático y perderlo ha sido muy duro. Pobre Berthe. Aunque al menos conoció al chocolatero, algo es algo :-)
El cachorrete cabezón es divino :D
Poco a poco me voy poniendo al día de todos los legación que sigo, uffff menos mal que no todos vais rápido o moriría en el intento XD. Genial actu, esperando más.


Naraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la abraza fuerte* siempre me alegra tenerte por aqui ^^


Jerry: gracias Nara, querida.

Si, la boda fue preciosa, salvo por ejem. Maddie formo una familia muy bonita junto a su principito y la azulita ^^.
Eddy, Eddy, Eddy... por ese lado no me meto, él esta lejos y sabrá lo que hace, siempre fue el más maduro en la relación (aunque ser más maduro que Lour no es algo que cueste mucho).
En algun momento tenia que llegarle su hora a Lucas, aunque el siempre insistiera en que es joven y su super mujer fomentara esa idea. Fue uno de mis sims favoritos, me enseño mucho de trotamundos, se lo va a extrañar.

Suerte poniendote al dia con los legados, es un trabajo arduo.

*Abraza de nuevo*

Frouzen escribió:Que triste la muerte de Lucas pero que tierno su nieto.


Que se le va a hacer... unos crecen y otros mueren, dejando su buen recuerdo :')

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.4 17/

Notapor Maggie » 09 Jun 2014, 10:57

Espero que no sea muy confuso este capitulo.

Capitulo 11: ¿Queres a alguien?

Eddy: ay Lourdes te juro que no se como alguna vez pude enamorarme de una mujer tan basura como vos! Sos... sos despreciable!

Imagen

¿Como fue que Eddy volvió y me gané su odio? Bueno, eso es una larga historia que comienza hace unos años atrás.

Con el cumpleaños de Salvador tanto él como yo adquirimos mayor independencia, por fin se habían acabo las épocas de pañales sucios y "mamá upa!". Claro que iniciar el colegio tampoco fue cosa fácil.

Salvador: no quiero ir! quiero jugar video juegos!
Lour: cuando vuelvas jugas.
Salvador: no, quiero ahora

Imagen

Lour: no me desperté a esta hora para dejarte faltar. Si yo salí de la cama vos vas al colegio.
Salvador: te odio, sos mala.
Lour: malisima, y no sabes lo mala que puedo ser cuando me hacen madrugar.

Imagen

Si bien todavía se sigue quejando del colegio, va un poco de mejor humor porque no tardo en hacerse amigo de Manuel, hijo de mi primo Gaby, así que no es nada raro encontrarlo en su casa a la salida del cole, donde si hacen sus tareas, Gaby acordó con ellos enseñarles algo de música.

Imagen
Imagen
Imagen

Por las noches, yo iba a buscarlo, aunque fui aprendiendo a ir cada vez más temprano porque siempre me distraía con Gaby, que encima no se que bicho casamentero le había picado que siempre insistía en presentarme un amigo suyo. A lo cual, con mi poco envidiable historial de relaciones, me negaba rotundamente. Pero salvo por eso en general siempre la pasaba bien con mi primo.

Imagen
Imagen

Estaba segura de que no quería ninguna relación, los años me habían vuelto criteriosa y sabia que cualquier decisión que tomara ya no me involucraba solo a mi, sino también a mi hijo, y no me gustaría para nada que se encariñara con alguien y luego no funcionara, después de todo, arruinar relaciones es una de las cosas que mejor hago ¬¬. Pero unos meses después de mi cumpleaños, decidí hacerle caso a Gaby, quien no me presento solo un amigo, termino presentándome 6, de los cuales con 2 me termine haciendo muy amiga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gaby: tengo un amigo que...
Lour: basta de amigos ¬¬. Me presentas gente tan disimil que a veces pienso que te paras en la calle y al primero que se te cruza le decís "tengo una prima, queres conocerla?"
Gaby: primero pregunto si es soltero, luego si quiere conocerte :P. Nah, mentira, solo te ofrezco variedad. Es difícil determinar tu target, conociendo a Kenneth, viendo fotos de Eddy y por el color de piel de Sal no podes negarme que variedad no te falto en tu vida jajajja
Lour: ¬¬

Imagen

Gaby: hablando en serio, solo trato de ayudar, me gustaría que formes una familia, que Sal tuviera un padre.
Lour: es que no necesito ayuda, podes presentarme a todos los tipos de la ciudad y aun así dudo ir enserio con alguno, él único a quien podría decirle que si ya me superó. El padre de Salvador y la nada son lo mismo, ojala se este pudriendo en el inframundo. Y familia tengo, esta mi hijo, mi mamá, mis perros, los empalagosos y hasta un primo que se cree cupido. No me hace falta nadie más en mi vida.
Gaby: ok, perdon.

Imagen

Nunca volví a sentir por nadie lo que sentí por Eddy. Para aquel entonces ya sabia que él estaba viviendo en Bridgeport y que no le iba nada mal en su carrera, incluso cuando iba a ver alguna de las películas que musicalizaba a veces salia llorando. "Algún día vas a ir al cine y en los créditos vas a leer: Música Original Eddy Mullis", me decía cuando estábamos en la universidad

Maddie: mi principitooooo! <3 Holi ^^
Jerry: hola :) *ve a Lour salir* esta bien? pensé que venían a ver una comedia.
Maddie: no la debe haber entendido u.u *a Lour* Queres un pañuelito?

Imagen

Si bien no volví a amar a nadie como a él si hubo alguien que logro llamar mi atención y aunque en un principio trate de negarlo, admitio que me termino atrayendo bastante. Eso no quitaba que sabia que era la única persona en quien JAMAS debí haberme fijado.

Imagen

Era raro, por muchos años que hiciera que nos conociamos, él y yo nunca nos consideramos amigos. Si, podíamos tener días en que nos llevábamos mejor que otros, pero de ahí a ser amigos había un gran paso. Solo eramos 2 cuñados viviendo bajo el mismo techo.

Maddie: alguna vez te fijaste que a Lour y yo tenemos el mismo color favorito?
Jerry: si, note que a ambas les gusta mucho el amarillo :P.
Maddie: que tonto, nos gusta el violeta.
Jerry: jajaja, lo sospechaba. Hasta mañana.
Lour: nos vemos.
Maddie: que sueñes con los angelitos y muy feliz :mrgreen: .

Imagen

Justamente por esa falta de amistad fue que en algún momento creí que estaba engañando a Maddie.

Imagen

Lour: estas no son horas de llegar...
Jerry: explicaciones le doy a mi esposa. *Intenta pasar y Lour se le interpone* Salí a tomar aire, me dejas pasar? Estoy cansado.
Lour: claro, aire a las 4:30 de la mañana, no soy mi hermana, eh.
Jerry: vos a las 4:30 estas pintando y no te ando juzgando. Cada quien tiene sus horarios para hacer cosas.

Imagen

Los días siguiente lo anduve observando mucho pero no notaba nada raro en él. Seguía tan romántico con Maddie como siempre, atento a Azul y Salvador y socializando lo justo y necesario conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Termine olvidando el asunto hasta una noche, varios meses despues, en la que estaba escribiendo en mi habitación, escuche a alguien bajando la escalera, me asome a mirar quien era ya que se suponía que todos dormían. Al ver a Jerry, lo seguí, él salio de casa como si nada sin notar mi presencia, mientras yo en mi mente pensaba todo lo que le diría si llegaba a encontrarlo engañando a Maddie. Termine siguiéndolo hasta la fabrica donde suelen hacerse los festivales, para mi sorpresa no solo se encontraba solo, por lo que me quede con ganas de discutir, si no que ademas estaba pintando un mural. No estaba segura si estaba soñando, si Jerry tenia un gemelo o si estaba otra dimension, pero me le quede mirando de lejos hasta que casi lo terminaba.

Imagen

Lour: había notado que cada tanto aparecen nuevos grafittis y conozco a la mayoría de los artistas callejeros de la ciudad, pero nadie sabia decirme quien hacia estos. ¿Quien hubiera dicho que tenia al artista en mi propia casa y no era ni más ni menos que el buen Jerry? *Jerry la ignora* Esta bueno, me gusta el contraste de colores cálidos y fríos aunque probaría ponerle un poco mas de sombras como para darle profundidad y que no quede tan plano.
Jerry: queres terminarlo? ¬¬

Imagen

Lour: solo era una opinión. Al final tantos años conviviendo y mira como me vengo a enterar que no solo usabas el lado izquierdo del cerebro.
Jerry: justamente por esto es que no quería que lo supieras, sinceramente no tengo ganas de tenerte opinando. Lo hago más como terapia, para descargarme cuando me siento muy saturado, hay gente que va al psicólogo, yo pinto. Es más, como gustarme prefiero el arte tradicional, pero sabia que pintar con vos en casa es imposible. *mira la pared* Bueno, creo que ya esta *se va*

Imagen

El gusto por la pintura no era un único interés en común que teníamos y del que no tenia idea. Una mañana estaba pescando en el rio, él se apareció y se preparaba para pescar a unos metros, hasta que me vio y se me puso a hablar.

Imagen

Jerry: seguiste de largo, no? Despertarte a esta hora es imposible, ni debías saber que existía esta hora del día :P *tira la caña* hay pique?
Lour: que haces acá?

Imagen

Jerry: siempre pesco a esta hora, pero lo hago en la parte del rió más cercana a mi trabajo, por eso salgo 2/3 horas antes. Pero como hoy tenia el día libre... Eh! Pico algo! *saca pez* Pez payaso, seguramente a Maddie le guste.
Lour: ¬¬ suerte de principiante

Imagen

Jerry: principiante? Decile esos a mis compañeros, llaman mi oficina "el acuario".
Lour: claro, el acuario :roll: Yo también tengo algo, parece que es uno grande! :D *tira* bah, un alga

Imagen

"Nunca te interesaste mucho en conocerme" me dijo Jerry alguna vez y no puedo negar que tenia razón. Tampoco puedo negar que hubiera sido mejor no conocerlo tanto, seguro así no hubiera comenzado a gustarme. No podría definir exactamente cuando fue que comencé a sentir algo ni que fue lo que cambio en mi percepción sobre él, si serán las cosas en común que tenemos, que más allá de nuestros altibajos siempre me haya cuidado y aconsejado, que trate a Sal como si fuera su propio hijo, que siempre me haya puesto los puntos, o si era un método inconsciente para sabotearme y seguir sin formar una pareja porque bien sabia que él era el tipo más imposible para mi que pudiera existir. Lo cual me hacia sentir horrible, Jerry no era cualquier tipo, era el marido de Maddie y por mucho que supiera que nunca iba a pasar nada, no podía dejar de pensar en que la traicionaba.

Imagen

Me consideraba la hipocresía personificada, tanto cuidar a Maddie durante años de que nada ni nadie la lastimaran para terminar yo en este lugar. Como pasaba el tiempo fui alejándome de ella, cosa que no era fácil conviviendo, me costaba mirarla a los ojos como si nada, ellos se amaban y yo no pensaba interponerme donde no debía. Incluso intente irme de casa, era momento de que cada una viviera con su propia familia mas nadie me apoyo en mi idea.

Salvador: no, anda vos, yo me quedo.
Lour: Salvi, tendrias tu propia habitacion, más lugar para tus juguetes.
Salvador: no quiero! Me gusta nuetra casa.

Imagen

Lour: ya estuve viendo algunas casas para mudarnos.
Maddie: pero Salvi no se quiere ir.
Lour: ya lo se, pero es un niño y yo soy su mamá asi que le guste o no la decision ya esta tomada.
Maddie: yo tampoco quiero que se vayan :(
Lour: es lo mejor para todos. Sal va a tener su lugar, Azul tambien, ella puede quedarse con mi habitacion.

Imagen

Maddie: a mi me gusta que se crien juntos, Sal no tiene hermanos y Azul tampoco, entonces él es como su hermano mayor :)
Lour: vamos a seguir en contacto, me voy a otra casa, no otra ciudad.
Maddie: te acordas lo que me dijiste cuando me casé? "Estamos juntas desde que nuestros padres se embazaron". Ya se! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *Jerry entra* Principito, tenemos que agrandar la casa para que Lour y Salvador no se vayan :D
Jerry: ...
Maddie: por favooooooor :mrgreen: por fi por fi por pi, si?
Lour: Maddie, dejalo en paz...
Jerry: esta bien, dejame ver que puedo hacer. *Sale de la habitacion con el smartphone en la mano*

Imagen

Jerry tampoco es que me hiciera las cosas muy facil que digamos, un dia en que todos habian ido a la feria subi a buscar unos pinceles que habia olvidado en mi habitacion.

Imagen

Jerry: *saliendo del baño* don't you want me baby, don't you... *ve a Lour* :oops: P-perdon, pense que no habia nadie.
Lour: *intentando mantener la vista en alto* no... no te preocupes, yo pense lo mismo. Solo subi para... buscar algo... que no me acuerdo...

Imagen

Jerry: ok, voy a cambiarme, si te acordas y necesitas ayuda avisame, un rato más voy a andar por acá, cosas del trabajo... *se sacude un poco el pelo y se va*
Lour: *va hacia su habitacion y se golpea con el marco de la puerta* ouch

Imagen

Lour: es el marido de tu hermana, es el marido de tu hermana, es el marido de tu hermana, es el marido de tu hermana y estabuenisimo. *se abofetea* que estoy diciendo, es Jerry!

Imagen

La unica que sabia lo que pasaba por mi cabeza era esa mujer hermosa que me leia como a un libro. A ella no podia ocultarle nada.

Imagen

Berthe: mucha pesca y poca pintura nunca es buena señal...
Lour: ando sin inspiracion, ademas el mercado artistico esta en baja desde hace meses. Tengo un monton de cuadros pintados acumulados sin lugar para exponer y a penas si aparece algun interesado en comprar.
Berthe: claro... seguramente sea eso... y no debe tener nada que ver con que tu corazoncito vaya hacia un callejon sin salida. *Lour la mira de reojo* No me gusta nada ver que te alejas de tu hermana y menos por un hombre.

Imagen

Lour: se perfectamente que estoy de más, hago lo que puedo, me mantengo a un costado, no elegi que me gustara Jerry y se que esta mal, pero no te preocupes, no pienso hacer nada por interponerme entre ellos, son asquerosamente lindos juntos. Pero parece que siempre quiero lo que no puedo tener... Uno en Bridgeport, en su mejor momento laboral, que ya se debe haber olvidado por completo de que existo, el otro como un perrito atras de Maddie. Y yo... yo sigo estancada en cada aspecto de mi vida.
Berthe: ay, mi petite, ¿donde habra quedado esa adolescente soñadora, apasionada, con metas claras? Que pensaria esa chica hoy si te viera?
Lour: *suspira* me tiraria una caja de huevos entera por la cabeza.

Imagen

Berthe: si no te gusta el rumbo que tomó, toma las riendas y esforzate por ir hacia otro lado. Tu vida es tuya y nadie mas que vos misma puede cambiarla. Mira a tu hermana, hace 2 inviernos se le murieron sus plantas, pero no se desanimo, junto todos los yuyos y plantas muertas, y a la semana comenzo a trabajar con Jerry, como se aburria renuncio y se presento en el bistro, no creo que hayas olvidado cuantas platos quemados y ensaladas tuvimos que comer hasta que al fin hizo un plato caliente y comestible, pero ya hace bastante tiempo que todo lo que prepara le queda exquisito. Pasarte el dia pescando, encerrandote en vos misma y alejandote de la gente que queres y te quiere, no va a llevarte a ningun buen lugar.

Imagen

Lour: *sonrie* je, quien diria que un dia Maddie iba a ser un modelo a seguir?
Berthe: la perseverancia es su fuerte. Ahora vamos a casa, no quiero que te me enfermes
Lour: te quiero mucho mami.

Imagen

Desde ese dia, mamá estuvo muy encima mio, me hablaba mucho, me incentivaba a mantener mi cabeza ocupada. Mientras tanto los empalagozos eran tan empalagozos como lo fueron toda la vida.

Imagen
Imagen
Imagen

En fin, despues de tanto irme por las ramas, volvamos al eje de la cuestion. Jerry ascendio en su trabajo y el sabado por la noche hizo una fiesta con algunos compañeros, familia, conocidos. Gaby estaba entre los invitados, con él es con quien siempre es la persona con quien mejor la paso en las fiestas aunque a veces se ponga un poco pesado.

Imagen

Gaby: yo te sostengo, dale, animate.
Lour: en serio, no quiero, hace mil años que no bebo, desde... que se caso Maddie, me va a caer mal. Vamos a bailar mejor :D

Imagen

Gaby: *la levanta* yo te cuido, prometo no presentarte a ninguno de mis amigos jajaja.
Lour: bajame! Se me va a ver todo!

Imagen

Como termino la fiesta? no tenia la menor idea. Solo se que al dia siguiente tuve la peor resaca de mi vida, aun peor que las que tuve en la universidad.

Maddie: Holi! Queres un té? Despacio, despacio que si se me vuelca de nuevo me quemo los dedos
Lour: quiero un higado nuevo y 20 aspirinas.

Imagen

Maddie: *abre la heladera* higado no hay :/ pero creo que hay aspirinas en el cajon. Que cara... :S queres que llame al trabajo y me quede?
Lour: no, anda, no quiero darte problemas.
Maddie: mejorate ^^. Te quiero. Y a vos te amo mucho mi principito azul *se va*

Imagen

Jerry ordenba, desde que habia entrado en la cocina no habia dicho nada, ni siquiera había saludado a Maddie, a quien solo se había volteado a sonreirle cuando se despidió y siguió con la limpieza. Su silencio no me molestaba ya que como dije me sentía fatal. Hasta que después de un rato él se sentó frente a mi y se me quedo mirando más serio que de costumbre.

Lour: voy a moriiiiiiiir!!!!!!! D: *Jerry la sigue mirando en silencio* Deja de mirarme.
Jerry: te tomaste hasta el agua de los floreros... Te acordas algo de lo que hiciste anoche?
Lour: ay no... tengo que comprarme un test de embarazo?
Jerry: no, no hace falta que compres nada. Tenes una hermana que te quiere y se preocupa por vos, ella vino a buscarme porque "camina gracioso y no se le entiende lo que habla". Asi que antes de que siguieras haciendo papelones te cargue y lleve a tu habitacion.

Imagen

Jerry: uff, que olor a alcohol que tenes. En lugar de llevarte a tu cama deberia acostarte en la ducha.
Lour: acoztame donde quiegas. *se mueve un poco* Te quieo, Sherrry.
Jerry: realmente debes estar ebria como para decir eso jaja. Yo tambien te quiero.
Lour: no me queres como yo te quiero. Yo te quiero mucho, solo me detiene Maddie.

Imagen

Lour: seguramente... estaba pensando... en Eddy. Eddy, Jerry, con lo ebria que estaba seguro se me confundió, suenan parecido 8-[.
Jerry: no te equivocaste, Lourdes. Cuando te acosté me pediste que me quede, que querías saber lo que se siente ser Maddie, que nadie iba a darse cuenta si no volvía por un rato y que a ella le podía decir que me secuestraron los aliens que me iba a creer.
Lour: :oops: en serio dije eso? D: Perdón, era el alcohol el que hablaba, a mi no me pasa nada con vos, eso es obvio.
Jerry: como sea, eso no fue lo que más me molesto, sino las cosas que dijiste luego sobre Madeleine, a lo que en ese momento preferí no contestar porque no tenia sentido discutirte en ese estado tan lamentable en el que estabas.

Imagen

Azul: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jerry: ¡YA VA PAPÁ, BONITA! si no fuera porque esta es tu casa te pediría que juntes tus cosas y te fueras *va hacia la puerta*
Lour: espera. Maddie no sabe nada, no?
Jerry: no, ella no merece saber la clase de hermana que tiene.

Imagen

No volvimos a hablar del tema, aunque Jerry cada vez que pasaba junto a mi no disimulaba su desprecio. No sabria decir en que momento se lo termino contando a Maddie ya que en lo que iba de la semana ella nunca dijo nada, ni me miro mal, ni hizo ninguna muestra de saber algo al respecto. Supe que lo sabia cuando me mando un mensaje de texto para encontrarnos y en su lugar habia un hombre de apariencia conocida.

Imagen

Lour: E...Eddy? *se abalanza hacia él*
Eddy: *se aleja* eh, eh, quietita. No estoy acá por vos, bueno, si y no, quiero escuchar de tu propia boca lo que te pasa con Jerry porque cuando Maddie me contó pensé que era una de sus ideas locas.

Imagen

Eddy nunca se caracterizo por tener muchos amigos, más bien cuantos menos tuviera mejor para él. Yo sabia que Maddie había logrado atravesar la barrera y ganarse un lugar en su selecto grupo de amistades, también sabia que habían seguido en contacto después de la universidad, pero nunca imagine que seria capaz de venir a verme por ella.

Jerry: es increíble que Eddy este millones de veces más indignado que vos, bah, pareciera que tampoco te molestara...
Maddie: por que me tendría que molestar?
Jerry: y... si yo tuviera un hermano, se te tirara y encima hablara mal de mi cuando siempre se lleno la boca hablando de que me cuida, no le hablaría nunca mas en mi vida.

Imagen

Maddie: no vale la pena. Sos muy lindo principito, podes gustarle a ella como a alguna compañera de trabajo, pero para engañar a alguien hacen falta 2 personas. Me enojaría si hubiera pasado algo, sobretodo con vos por acceder, sos mi principito, confió en que no serias capaz de traicionarme y mucho menos con ella. Y Lour... es mi hermana, la conozco, sabemos como es cuando bebe... Ademas, no puedo culparla por tener buen gusto, no? ;)
Jerry: como haces para quitarle lo negativo a todo? <3

Imagen

Eddy: habiendo millones de hombres en el mundo justo te fijas en Jerry? Que tenes en la cabeza? Pensé que tu hermana era la persona que más querias... Las cosas que me dijo Jerry que dijiste fueron horribles, tan celosa podes ser? Es Maddie!
Lour: pero ni se que dije, Jerry no me lo contó y yo no me acuerdo de nada. Lo que sea no lo hice apropósito, tome mucho y...
Eddy: tipico, el alcohol como siempre parece que te ahoga hasta la ultima neurona. Decime algo, en lo mas profundo de tu egoísta ser, tenes todavía algún mínimo, ínfimo, aprecio por mi?

Imagen

Lour: muchisimo, fuiste una de las personas mas importantes de mi vida
Eddy: no se si sentirme alagado teniendo en cuenta como traicionas a la gente que queres, pero bueno, por ese aprecio haceme el favor de no tomarme por estúpido. No empieces con "yo no quería" "yo no fui" "bebí mucho". Sos una mujer grande, no una veinteañera, hacete cargo de tus actos.
Lour: queres que me haga cargo de mis actos? Ok, arranquemos por: no tengo por que darle explicaciones a alguien que hace años dejo en claro que quiere que haga mi vida. Me dejaste hace muchísimo tiempo y te apareces así de un día para el otro a hacerte el defensor?

Imagen

Maddie: y después me dicen a mi estúpida... Ellos 2 deberían estar juntos, si se hubieran dado otra oportunidad no buscarían en otras personas el amor que ya habían encontrado y nada de esto hubiese pasado... pero no, se alejan cada vez más, no los entiendo, son tontos.
Jerry: sos una enamorada del amor que cree que esa es la solución a todos los problemas.
Maddie: y no lo es? Amar y ser corresp... cofcof *se da vuelta y vomita* puaj, que asco.
Jerry: estas bien?
Maddie: no es nada, es como la 4ta vez hoy, ya me estoy acostumbrando.
Jerry: *la abraza* pobrecita. Vamos al medico, dejemos que estos 2 se digan todo lo que tengan que decirse y se maten entre ellos.

Imagen




------------------------------

*Se esconde de los fans de Maddie y Eddy pero antes deja la fichita que olvido todo este tiempo.*

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor ElviraGoth » 10 Jun 2014, 02:30

Grrrrr te odio, estaba en la mejor parte :x Igual muy buen capítulo
Avatar de Usuario
ElviraGoth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2011, 02:55
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Rucklia » 10 Jun 2014, 03:18

:shock:

.
.
.
.
.

*revisa todo el capítulo nuevamente* ... Lo veo venir, veo venir las olas de desprecio e insultos, la veo ... Pero yo pienso como Maddie, aunque igual ... ¿¡PERO QUÉ FUE LO QUE PASÓ AQUÍ!? D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ~ Yo- Yo- Yo- Puta madre, no sé que escribir, LOL. Ando en shock D:!

Maddie escribió:Ademas, no puedo culparla por tener buen gusto, no?

^ LOL !!! *la alaba* ... Joder, es que sí, pero- pero- ¡Mierda!

¿Y entonces que va a pasar? Me ha dado miedito, ¿Qué fue exactamente lo que esta otra dijo? Q_Q ... *se revuelca* Eres cruel, demasiado cruel ... Ru necesita saber, actualiza ya otra vez Q_Q!

Berthe como siempre es todo un amor, Salva y Manu se ven adorables juntos, así como con Azulita. Jerry, que raro Jerry, LOL! *es que sigue en shock*, Gaby ... ¡SÉ MI TUTOR! ¡BUENAZO! ... Maddie ... Ay, mi Maddie por qué me enamora tanto, estoy sufriendo ahora, buhuhuhu ... Y tonto corazoncito de Lour, es que- es que- *se hace bolita* ... Yo aquí no puedo echarle culpas a nadie ;^; ... Eddy </3 Q_Q

Maddie debería fijarse mejor en que le está echando a la comida, y Jerry ... ¡Jajajajaja! Su cara de psicópata, x'DDD!

Ando mal, mejor me largo por un rato, pero excelente actu ... Excelente actu que me ha dejado en shock :'C ... ¡PUTO SHOCK, LÁRGATE! D:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 11.4 9/0

Notapor Maggie » 12 Jun 2014, 16:11

ElviraGoth escribió:Grrrrr te odio, estaba en la mejor parte :x Igual muy buen capítulo


Muajaja! :twisted: Gracias ^^

Rucklia escribió::shock:

.
.
.
.
.

*revisa todo el capítulo nuevamente* ... Lo veo venir, veo venir las olas de desprecio e insultos, la veo ... Pero yo pienso como Maddie, aunque igual ... ¿¡PERO QUÉ FUE LO QUE PASÓ AQUÍ!? D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ~ Yo- Yo- Yo- Puta madre, no sé que escribir, LOL. Ando en shock D:!

Maddie escribió:Ademas, no puedo culparla por tener buen gusto, no?

^ LOL !!! *la alaba* ... Joder, es que sí, pero- pero- ¡Mierda!

¿Y entonces que va a pasar? Me ha dado miedito, ¿Qué fue exactamente lo que esta otra dijo? Q_Q ... *se revuelca* Eres cruel, demasiado cruel ... Ru necesita saber, actualiza ya otra vez Q_Q!

Berthe como siempre es todo un amor, Salva y Manu se ven adorables juntos, así como con Azulita. Jerry, que raro Jerry, LOL! *es que sigue en shock*, Gaby ... ¡SÉ MI TUTOR! ¡BUENAZO! ... Maddie ... Ay, mi Maddie por qué me enamora tanto, estoy sufriendo ahora, buhuhuhu ... Y tonto corazoncito de Lour, es que- es que- *se hace bolita* ... Yo aquí no puedo echarle culpas a nadie ;^; ... Eddy </3 Q_Q

Maddie debería fijarse mejor en que le está echando a la comida, y Jerry ... ¡Jajajajaja! Su cara de psicópata, x'DDD!

Ando mal, mejor me largo por un rato, pero excelente actu ... Excelente actu que me ha dejado en shock :'C ... ¡PUTO SHOCK, LÁRGATE! D:


Me hiciste reir con tu shock inicial xD

Ya vimos la reaccion de la otra apocaliptica que la bautizo Putourdes, aunque la conocemos y pudo haber sido peor su indignacion <3

Ay Maddie, no solo tiene una paciencia de oro para con su hermana, encima la justifica y hasta aprovecha a elogiar a Jerry. Realmente su mayor estupidez es querer a Lour.

Que dijo? Digamos que el alcohol le provoco un vomito verborragico dominado por los celos ocultos en lo más profundo de su ser. u.u

Berthe siempre es un amor, no se que sera de Lour el dia que no tenga a su mamá. Sal, Manu y Azul, 5ta gen FTW! :D

Maggie: pst, tengo una interesada en tus tutorias. Que le digo?
Gaby: dejame acomodar mi agenda, seguro puedo robarme algo de tiempo en el trabajo para quien quiera embarcarse en el increible mundo de la musica.

Maddie alimenta bien a Jerry y lo hace ejercitarse casi todos los dias :3. Pero para mi, ella es un poco egoista y lo mantiene muy vestido, no se que opinas.

*Abrazo de pavo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net