Hola a todos, por lo que no me conocen, soy Sazare uno de los muchos creadores de Legacy de este foro, tengo 2 legacys, pero uno lo perdí ( Bonet) y el otro va a terminar mañana :S por lo cual pensé en hacer otro legacy, las normas serán como el alternativo, pero con la diferencia que cogí este reto que me gusto, yo lo aré diferente ya que serpa como yo quiera las generaciones pero claro siguiendo la tematica ( si ustedes quieren una generación de una forma me lo dicen y lo ponemos a votación ) No tengo nada todavía, ni introducción pero mañana posteo el primer capi/intro aquí les dejo la primera generación:
*Viajera del futuro*
1.- Generación: Has viajado del futuro, no recuerdas nada de tu pasado y has caído en un gran terreno con un Simbot. Te has decidido intentar recordar tu vida por lo cual te dedicaras al campo de la investigación y la lógica.
Objetivos:
- Trabajar de cualquiera de estas profesiones: Escritura/Científico/Casa Fantasma.
- Tener un hijo con uno de tus compañeros de trabajo, lobo o brujo, su nombre debe de comenzar por la letra K. No se puede tener dos hijos solo si es gemelo.
- Llegar al Máximo de la habilidad: Lógica.
- Conocer a tu verdadera Familia.
Objetivos opcionales:
- llegar al nivel 10 de 3 habilidades.
- Casarse con un hombre lobo/Brujo.
- Tener gemelos con rasgos contrarios.
- Crear un Simbot Mujer (creo que se puede)
_______________________________________________________________________________________________________________
*Amante de la naturaleza*
2. Generación: Has crecido alrededor de criaturas sobreNaturales, tu mentalidad es diferente, tu familia es diferente, tu casa es diferente. En general todo es diferente a lo normal de la ciudad. Tu madre te enseño a ver lo extraño normal y que la logica y el trabajo es fundamental. Tu padre te enseño hacer la bestia y que la naturaleza es parte de ti. Has decidido ser diferente a tu familia, tu gran sueño es tener un jardín y conocer la magia de la madre naturaleza.
Objetivos:
- Plantar 10 especies diferentes de plantas.
- Tener 10 objetos de colección diferente (Diamante, mariposas, meteoritos etc)
- Casarte con un Sims Hada.
- Llegar al nivel 10 en Jardinería, Pesca.
- Tener 2 hijos, Mujer y hombre. Para la mujer letra J y para el hombre H.
Opcional:
- Plantar todas las plantas que hay en el juego o mundo.
- Viajar a los 3 continentes y explorar 1 catatumba en cada uno.
- Casarse con una Loba y ser igual que tus padres ( esta la pongo en votación, si ustedes dicen que Sí a esto, bueno cambio el reto)
___________________________________________________________________________________________________________________
Esto es todo el nombre de mi fundadora es: Ursula Durante...
El nombre del simbot: Creo que le había puesto Porfirio C.
Recuerden que para la segunda generación ustedes pueden dar algún objetivo que gusten o agregarle algo, yo no tendré ningún problema, solo se pondrá a votación.