Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor FenixFuturo » 24 Sep 2012, 08:12

Un capitulo muy intrigante, me ha gustado mucho tu nuevo legacy! Que curiosidad por saber si encontrará a su familia.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor Maggie » 24 Sep 2012, 19:42

Una vampiresa y un lobo, enemigos naturales, triunfara el amor?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 20:16

Buenos capis =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor nez3 » 24 Sep 2012, 21:33

Muy bueno el primer capítulo, es muy original que la vampiresa se enamore del hombre lobo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor GabrielyMR » 24 Sep 2012, 21:36

Vampi y lobos 2 cosas que me ecantan :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor sazare » 24 Sep 2012, 21:56

Gracias por sus comentarios. Bueno esperemos que si encuentre a su familia, de una u otra forma puede llegar a ella. Si un vampiresa y un lobo de lo más contrario peor a la vez perfecto (dicen que en el amor lo mejor es lo contrario)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor James_Capp » 24 Sep 2012, 22:20

Y entonces Samy, ese SUNSET V... es muy distinto al original, veo habitantes muy diferentes. ¿a cuantos años viajó Ursula? ¿quién sabe si hay alguien con algún apellido conocido de los habitantes originales de SV
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor sazare » 24 Sep 2012, 22:41

O dios si hay, lo que pasa es que la mayoría de por si están muertos XD, si es que un legacy Carmona de 10 generacfiones no pasa en vano en el Sunset JAJAJA.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor eliana » 08 Oct 2012, 19:59

Joooo no había visto la actu, me encanto... haber si los muertos se levantan y la reconocen :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 1

Notapor sazare » 21 Dic 2012, 04:03

Error interno :wall: :evil:
Última edición por sazare el 22 Dic 2012, 22:23, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 2

Notapor sazare » 22 Dic 2012, 22:23

Capítulo 2 Romance

Mi vida era sencilla y fácil de comprender: Trabajo, casa, trabajo, siesta, trabajo, casa por lo cual me la mantenía haciendo posiciones he investigado algunas cosas de la ciencia. Había programado nuevamente a Porfirio, de esta manera podía hacer otras actividades y aprender nuevas técnicas de lo que el decidiera. Todas las mañanas al despertar intentaba encontrar alguna poción que me ayudara a recordar mi pasado pero era casi imposible.

Imagen

Decidí adquirir un empleo: "Casa Fantasmas". Algo me decía que una parte de mi estaba involucrada con muchos fantasmas, en mi mente flotaba vagamente una imagen de varias tumbas en un jardín pero era algo que no lograba recordar bien. Aunque no me fui con las mejores pintas que encontré me dieron el empleo.

Imagen

-OH MIRA FRUTAS BRILLANTES!... Pero no me las comeré tal vez me lleven al cielo, con eso de que tienen una aurora arriba de ellas no son de mucho fiar [-X

Imagen

Porfirio por otro lado cogió las tardes para practicar un poco de hechicería (dios que ahora me tendrá la casa embrujada) Y de esta manera mantener la casa en completo orden(CAOS).

Por: Alacachan
Samy: SERÁS ESTUPIDO ALACAZAN! A L A C A Z A N ¬¬ Pensé que te habían creado bien...
Por: Eh! Tu quien eres?!
Samy: Digamos que soy como su Dios... Más bien digamos que soy tu Dios y que no deberas decirle que te hablo a nadie o te prenderé fuego mientras duermes BUAJJAJA BUAJAJAJ
Por: :( :o :cry: Eres malo...

Imagen

En las noches me dedicaba un poco a la escultura la cual dominé en un abrir y cerrar de ojos. A veces pienso que ser vampiro es bueno... Pero otras.... ESO DE QUEMARSE EN EL DÍA NO ES BONITO... SERÍA HERMOSO SER COMO LOS DE ESA PELICULA EN DONDE BRILLAMOS :3.

Imagen

El problema de quemarse es que me desmayo en todos lados y no hay nadie que me salve de eso :( Que bonito sería tener un vampiro alto; piel blanca; ojos negros; labios rosas; nariz perfecta...

Samy: Eh eh DESPIERTA! Ó.Ó
Urs: Quién Anda allí?
Samy: Soy el espiritu De los sueños, SI NO DESPIERTAS DE UNA BUENA VEZ TE LLEVARÉ AL MISMÍSIMO INFIERNO...

Imagen

Escuchar voces no es normal. Con un poco de dinero que tenía (vendimos algunas perlas que encontrábamos por las calles) Pude crearme un escondite secreto...

Imagen

Imagen

Y con el la cama que tanto soñé. Ahora podía descansar en paz y tranquilidad :) O que bella me veo. Que hermosa.

Imagen

Ahora sí! Estaba completamente descansada :) Puff me hacia falta un descanso como este... Eh que es ese sonido... Parece que ha llegado una visita :twisted: Hoy tal vez pruebe sangre humana.

Imagen

OH DIOS ES MÁS QUE UNA VISITA.
Samy: Si Es mas que una visita...
Urs: Tu quién eres?
Samy: Bueno digamos que soy la voz de tu mente que solo tu escuchas. Estas un poquito loca...

Bueno miren quien ha venido :3 Es mi amado y bello hombre de luna llena: Lobo. Javier Lobo. Tan bello él <3 Miren ese bello rostro, esas orejas, esa nariz es tan AWWW

Imagen

Me acerqué a él lentamente sin hacer ningún ruido quería asustarlo. Pero de que sirvió antes de que estuviera detrás de él ya se había dado la vuelta por lo cual tuve que fingir un abrazo... Bueno no diré que no me gusto :lol:

Imagen

Urs: Mira vamos a dentro... (VAMOS A HACER OTRAS COSAS ADENTRO) Tal vez podamos tomar un poco de agua antes de que el sol se esconda (ANTES DE QUE ME TERMINE DE QUEMAR)

Jorge: Claro a mi no me gusta mucho el sol... (Es vampiro!?) Me gusta más la luna , la noche! (TIENE QUE SERLO!)

Imagen

Jorge: Que bonitos ojos tienes.
Urs: Gracias :oops:
Jorge: Tu cabello es muy... (FEO DILO!) muy hermoso :3 Me gusta como se ve (HERMOSO?! ESTAS LOCO) Tienes unos labios muy llamativos.
Urs: Tu igual...

Imagen

Urs: Tal vez esos labios quieran socializar con los míos -dije mientras me acercaba lentamente.- Tal vez tú quieras socializar conmigo -estaba ya muy cerca de él, podía sentir como su nariz rosaba con la mía.
Jorge: Puede que...

Imagen

Me acerque cariñosamente sin incomodarlo, sentí aquellos rosas labios, me incline un poco y lo besé. LO BESÉ :3 :3 Por fin besé los labios de aquel hombre tan hermoso

Imagen

Jorge: Así que me besaste... -Me miro picaronamente- No lo haces muy mal... Tal vez más practica puede que te hagan experta :twisted: Tal vez mis labios quieran socializar con los tuyos otra vez...
Urs: Tal vez... Pero mejor otro día -Me sonrojé, tampoco es para tanto, ya se que soy toda una galana pero con un beso me basta 8) - Me gustas...
Jorge: Tu igual me gustas mucho.

Imagen

Mucho coqueteo, abrazos, alguno que otro besos, caricias en las mejillas, risas, y un sin fin de sentimientos que sentía en mi estomago y en mi cuerpo. Ese hombre me había enamorado, me había hecho sentir: Feliz, alegré y sobre todo llena de vida.

Imagen

Y de la nada salió corriendo :wall: A NO PERO A MI NO ME VA A DEJAR ASÍ QUIEN SE CREE!

Imagen

Así que lo seguí. Llegué a un lugar extraño, lleno de flores, parecía un altar. Y hay lo vi

Imagen

Urs: EH! NI SE TE OCURRA IRTE ASÍ OTRA VEZ...
JORGE: Tengo miedo a lastimarte :cry:
Urs: Que dices! Lastimarme tu a mi (QUE VA SI LA MALA AQUÍ SOY YO NO NOTASTE MIS COLMILLOS) no podrías lastimarme...
Jorgre: No sabes quien soy...

Imagen

Urs: Tranquilo todo estará bien si estamos juntos (Juntos 8) )
Jorge: Debo... Debo... -Se fue dejándome otra vez sola-

Imagen

Ya que el sol había salido y me quede sola otra vez... (Este hombre me esta comenzando a caer un poco mal ¬¬) decidí dormir en un cama muy bonita que había en el lugar.

Imagen

Porfirio por otro lado había encontrado otra afición: Coleccionista. Así que decidió comenzar a buscar piedras, meteoritos, mariposas, etc. Miren nada más parece que le ha ido bien :) A ver si así me ayuda un poco en la remodelación y mantenimiento de la casa.

Imagen

Imagen

Aquella noche había decidido visitar nuevamente aquel misterioso cementerio, había algo de el que me llamaba la atención, tal vez la cantidad de tumbas, las flores, no lo sabia con exactitud. Entre las tumbas podía leer "Carlos Carmona: Descansa en paz viejo casa fantasmas" "Juan Carmona: Te extrañaremos" Entre otros nombres que sonaban en mi cabeza. Tenía que investigar más sobre los Carmonas, no entendía muy bien porque el lugar en donde vivía había cosas de ellos (los reconocimientos) Tal vez sea cosa del destino...

?: Hola...
Urs: Así que haz venido Lobo...
Jorge: No me llames Lobo, dime Jorge. Perdón por lo de ayer, es que hay cosas de mi que no puedo decirte...
Urs: Lo entiendo... Todos tenemos un secreto.

Imagen

Jorge: El mio es más que un secreto... Es algo más fuerte.
Urs: ERES UN ASESINO!?
Jorge: No, Bueno tal vez :twisted: Soy el asesino de corazones.
Urs: :roll:

Imagen

Porfirio parece que ha encontrado también el amor. Aunque esta mayor se llevan muy bien y eso me alegra mucho

Imagen

Urs: Vez aquella estrella? Se llama Lobo.... Como tú.

Imagen

Jorge: Aquella se llama Ursula, la estrella más hermosa del cielo, y se unirá con Lobo y serán felices...

Imagen
Última edición por sazare el 24 Dic 2012, 20:07, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor GabrielyMR » 22 Dic 2012, 23:59

=D> =D> =D> Ya veo que esta apunto de descubrir sobre su pasado (Al menos un poco XD)
Me encanto el cap (ace mucho que no subias, mal muy mal [-X )
Espero que subas PRONTO :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor SweetMoon » 23 Dic 2012, 00:13

El segundo Legacy que me leo ;) ya tienes que caerme demasíado bien Sazare jaja xD

Bueno digo que me encanta tu legacy (lo poco que entiendo de ellos) :mrgreen:

ALACAZAN :arrow: ¿Eso no era un pokemon? xD

Aquí va una pregunta mi retórica :arrow: ¿Jorge es un hombre lobo cierto?

=D> Espero la proxima actu ... (avisame por face que casi nunca me entero xD) Byee !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor sazare » 23 Dic 2012, 02:31

gabriely99 Perdón U.U Prometo subir ahora más seguido (tengo capis ya lo que pasa es que no había subido y se me había olvidado esto X'D) Gracias cariño por pasar

SweetMoon No importa Sweet este legacy es un poco diferente por lo cual abran cosas raras (es más como una historia ya veraz) SÍ ALACAZAN ES UN POKÉMON (alguien lo pillo X'D) Sí Jorge es un hombre lobo :) Claro yo te aviso por el facebook :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 2 22/12/12

Notapor kote1234567890 » 23 Dic 2012, 05:19

Se me olvido comentar jeje
Me gusta el color de cabello de Úrsula es tan... raro jaja
Espero que tenga suerte con jorge
Buen cap =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net