Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy DF Durante. Cap 5 31/12/12

Notapor James_Capp » 01 Ene 2013, 18:41

En hora buena la nueva generación... llegó Kendal, felicidadez! :mrgreen: y feliz año mi hermano Samy!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 5 31/12/12

Notapor LeonaAB » 02 Ene 2013, 13:37

Por fín me leí tu legacy anterior y veo que los fusionaste a la perfección! Tienes una familia muy variada!!jeje :wink:
lA pregunta ahora es ... qe será Kendal...vampi u hombre lobo??
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 5 31/12/12

Notapor kote1234567890 » 02 Ene 2013, 17:32

Felicidades por la nueva generacion =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 5 31/12/12

Notapor Maggie » 02 Ene 2013, 19:56

Para ser lobo mucho instinto no tiene, todava no haberse dado cuenta que se caso con una vampiresa y no con una sim normal... :P
Ya quiero ver que es el nene, es lobito o vampirito?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 5 31/12/12

Notapor sazare » 03 Ene 2013, 12:39

gabriely99 Jajaja feliz año nuevo igual para ti te desean todos los sobrenaturales XD no son tan extraños, son peculiares.

fuerzacr03 Un nuevo miembro a la familia Durante. Feliz año nuevo igual para ti

LeonaAB Dios te has leído mi biblia XD eso si es magnifico felicidades XD =D> =D> Bueno en el otro hubo un momento que se volvió rutinario U.U espero que con este no pase [-X

kote1234567890 Gracias Kothe :)

Maggie Bueno vamos es un lobo primerizo, el pequeño es un... Vampiro-Lobo-amigo imaginario. XD na no sé yo creo que es Sobrenatural.

Dentro de unas horas subo el siguiente capi :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor sazare » 04 Ene 2013, 20:48

Perdonad por el doble post pero ya tengo el siguiente capi U.U YA se dieron cuenta había puesto en las fechas 12/12 en vez de 1/13 X'D ME PARTO! ya ya, dejemos el tema ya y comencemos con el capi que es por eso que están aquí.

Capítulo 6 El pequeño Kendal.

Que seamos sobrenaturales, tengamos colmillos, robots, amigos imaginarios y seamos descendientes de genios no nos salva de que nos roben... Bueno que "se cobren" por no pagar las deudas ¬¬ Por favor no me voy a robar la luz... Dejen entonces mi casa sin luz tal vez así sea más vampira y tenga una habitación llena de (esclavos) zumos de plasma... :twisted:

Imagen

Bueno Papá lobo, o "cachorro" como le digo se encarga todo el día de su cría, tanto así que ni me lo deja tocar :evil: :wall: Vamos que le debo de dar de comer y ¬¬ Bueno el caso es que se han encariñado muchísimo y se pasan todo el día juntos...

Imagen

- ¿Quién es el niño más hermoso?
- AGUGUGTATA
- Sí tú, si tú.
- (JAJAJAJA CREE QUE HABLÓ CON ÉL JAJAJA) agugugutata.

Imagen

La casa se ha mantenido en completo orden gracias a Porfirio el cual nos repara cada objeto que explote, dañe o simplemente deje de funcionar, y como cualquier sobrenatural de vez en cuando le llora a los electrodomésticos cuando se rompen :roll: Se nota que somos normales...

Imagen

El pequeño Kendal no es el niño que guarda silencio todo el día y que no llora, es más llora todo el día y se vuelve un poco irritable. El lobito pues también descansa cuando logra calmar los (gritos escandalosos rompe tímpanos del pequeño) lloriqueo normales del pequeño, y que mejor forma que en la cómoda mecedora :)

Imagen

Por otro lado me dedico en las tardes al pequeño jardín, pues no puedo estar todo el día encerrada en casa, y ahora que contamos con poco dinero ni tenemos para comprar alguna diversión (ni para una compu tenemos U.U de que sirve ser Carmona si soy pobre... :'( ) pero ya irá pasando la crisis y podré hacer mi mini habitación de cosas :)

Imagen

Como buen lobo se encarga de los pequeñitos de la casa cuando Kendal duerme, los saca a caminar, correr y sobre todo a buscar objetos por la ciudad :mrgreen: pero siempre hay algo que...

Imagen

Impide continuar con el juego. Parece que Kendal se cela de ver a su padre con otras personas #-o :wall: Lo que falta es que me lo quite...

Imagen

Pero el tío Porfirio se encarga del drama existencial del pequeño y lo antiende inmediatamente, de vez en cuando le canta algunas canciones de cuna y logra dormirlo enseguida :-({|= :-A

Imagen

Llega la noche y con ella trae (la bestia loca) el hombre lobo que lleva dentro Javier, por lo cual me toca salir a su lado a cazar un poco :twisted:

Imagen

La falta de comestible mecánico causa que Porfirio tenga que salir a media noche a buscar comida entre la basura :roll: Dios porque no podía comprar chatarra... :wall: Gracias a dios somos Durante-Lobo porque si fuéramos Carmona directo que vergüenza y que cotilleo se armara en la ciudad.

Imagen

Bueno el lugar "perfecto" para cazar (devorar personas) son los sitios de fiestas.

Imagen

- Hueles rico... Puedo acercarme más?
- No!
- Anda...
- NO PERRO DEL INFIERNO QUE HABLA ALEJAD DE MI
- No soy un perro... Soy un lobo :cry:

Imagen

Después del intento fallido de caza, volvemos al hogar por la mañana y algo malo ha pasado... Gritos y más gritos han causado que los circuitos de Porfirio estallaran y por lo cual se descompusiera ¬¬ KENDAL :wall:

Imagen

- Es adorable :lol:
- Callate perro ¬¬ Calma a tu hijo ya que yo no me le puedo acercar porque explotas... :cry:

Imagen

En vez de encargarse el mismo de su pequeño encanto, ha decidido irse a correr un rato y yo por lo cual compré un ataúd fúnebre el cual traía a nuestra nueva NIÑERA :3 Combina con la casa :wink:

Imagen

- Mira al niño le gusta la mamila caliente a las 6 de la mañana, a las 9 le gusta tibia y a las 12 le gusta tibia pero con chocolate. Después le darás papillas de manzana y algunas frutas de la ciudad, pero debe de ser triturado con cuidado pues no le gusta los grumos, no lo dejes dormir más de 5 horas antes de cambiarle...
- ¿Sabe cuantas años llevo encargándome de hogares? NO?! PUES 1000 AÑOS ASÍ QUE SE QUE HACER :wall:
- :| :roll: Bueno cuídelo bien

Imagen

Y por fin podemos descansar los dos juntos abrazados :3

Imagen

- Vamos Lucas comete al gato de la vecina yo cuido de que nadie vea.
- LE MORDÍ LA COLA :twisted:

Imagen

- amor de mis amores, lobo de mi corazón y dueño de mis sueños ¿hoy podremos salir por la luna llena como de costumbres o se quedará cuidando el sueño eterno de Kendal?
- Pues salgamos el estará bien.

Imagen

y bueno como debe de ser salimos como la reina y el rey de la noche (la hermosa vampiresa y su esclavo el lobo)

Imagen

Y bueno hemos ido a la caravana gitana para tener mejor "ambiente"; La señorita me ha dicho que mi futuro es un poco oscuro, pero que a la vez será lleno de alegrías, que debo de cuidarme de las personas "cercanas" y que sobre todo algo pasara y eso cambiará un poco mi vida...

Imagen

Buno y Javier se paso toda la noche "cantandole" a la luna y olfateando cosas, deborando algunos conejitos y sobre todo disfrutar fuera de casa como debe de ser.

Imagen

Dicen que la luna llena te da energía por lo cual yo no perdí la oportunidad y dormí a la luz de la luna :)

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor GabrielyMR » 04 Ene 2013, 21:05

Digo y repito, la familia mas rara de todas :lol: =D> =D>
Pero si fuera normal no nos gustaria XD
Gran Cap, ya quiero ver como crece el pequeño Kendal :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor eliana » 04 Ene 2013, 21:58

:o Bueisima actu... Un poco mañoso ese Kendal... Haber si crece de una vez y se tranquiliza el niño jijiji... Ojala venga algun otro en camino pronto para que le haga la competencia jijiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor SweetMoon » 04 Ene 2013, 22:07

Meee gustaron los capítulos (tuve que volver atrás unas paginas jajja) me gustan los lobitos :3
quiero ver como continuaa ^^
byee! :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor sazare » 04 Ene 2013, 22:10

gabriely99 Jajaja bueno lo raro es bueno XD, son multicolores jijijá, a ver si hago algun goth o cosa así, tal vez un fantasma vendría bien para siguientes generaciones :-k Yo espero igual el crecimiento de Kendal, ojala y salga más al papá.

eliana No! ELI NO >:| más niños no, solo 1 y con ese me basta y me sobra y regalo y todo, no me gustan los bebés sims :( Y sobre todo con 1 me basta para esta generación (tengo un plan buajjaaj buajjhbkajahjj :twisted: :twisted: )

SweetMoon Te habías perdido actus? [-X [-X los lobitos? Solo hay uno, o dos, oo jijijá XD :^o Kendal es: Vampiro-lobo-amigoimaginario-genio.

Gracias por comentar guapas.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor Mexe » 04 Ene 2013, 23:00

jajajajaja "no soy un perro... soy un lobo ToT" xDD me mata
buen capi, Samy-kun, espero el siguiente :///3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor James_Capp » 05 Ene 2013, 00:49

"Que seamos sobrenaturales, tengamos colmillos, robots, amigos imaginarios y seamos descendientes de genios no nos salva de que nos roben... Bueno que "se cobren" por no pagar las deudas ¬¬ Por favor no me voy a robar la luz... Dejen entonces mi casa sin luz tal vez así sea más vampira y tenga una habitación llena de (esclavos) zumos de plasma..."

-o sea nadie se salvó :mrgreen: :lol: aún con los beneficios de CSN!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante. Cap 6 4/1/13

Notapor sazare » 05 Ene 2013, 03:44

Mexe pobre lo tratan como un perrito, a ver como se las ingenia para ser más lobo.

fuerzacr03 No al final si nos quitaron cosas :evil: odio eso, se me olvida siempre pagar y siempre me quitan cosas.

Gracia por comentar chicos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 19:46

No me gusta el doble post pero bueno ya es hora de hacer el capi >:D

Capítulo 7 Asesinato...

Cada luna llena la casa se llenaba de zombies y los corría de una manera normal (los quemaba) con los perros :D, porque bueno yo soy una persona normal que no hago daño a nadie (pues no, pero si torturo)

Imagen

Porfirio por otro lado se las veía con los dos perritos los cuales aparte de comer, comer, dormir, comer y jugar también destruyen todo lo que esta a su paso, el problema es que se comen nuestros muebles. TAN CAROS QUE SALEN !!

Imagen

Boh; Señora el bebé esta llorando... y no sé si dejarlo llorar o atenderlo...
Urs; ya habrá ido el papá... Déjalo así, y por cierto alguna vez tuviste carne en esos huesos? :-k
Boh; Hace mucho tiempo... Pero era de color diferente...

Imagen

Lobo: Hola, el pastel de la boda sigue bueno... Esta rico...
Urs: #-o PERO ESO YA LO HABÍAMOS TIRADO ¬¬
Lobo: A lo encontré en la basura, pero esta rico =P~
Urs: Pues bueno ya qué... Por otro lado deberías ir a buscar empleo no puedo tenerte como un mantenido todo el tiempo ¬¬¬¬¬
Lobo; Pues trabajo en casa... Cuido al niño...
Urs: Eso lo puede hacer Bohe :x

Imagen

Porfirio encontró la solución para los perros y aunque la magía tiene su precio pues es una respuesta a los problemas.... Pero claro siempre la magia cobrara su precio :|

Imagen

"Tu madre quiere que trabej y yo, pues bueno quiero estar contigo Kendal :cry:, no quiero ir a trabajar, quiero quedarme..."

Imagen

Solo estoy esperando que el Lobo se despida del pequeño y se vaya a trabajar, tal vez así deje que el niño se de cuenta que su padre no solo lo atiende... YO TAMBIÉN PUEDO :cry:

Imagen

Bueno después de encargarme del bebé me toca cuidar a las pequeñas plantitas ;) las cuales han crecido cada día más y sobre todo se han hecho muy bonitas.

Imagen

Desde aquí narración vía Lobo______________________________

Esto de ir a trabajar y dejar a mi retoño con esa huesuda :evil: pero yo demostraré que siendo un lobo puedo traer dinero a la casa :twisted:

Imagen

Y sobre todo que no soy un perezoso, le demostraré a mi hijo que tiene el mejor padre del mundo y que sobre todo puedo traer cosas a la casa...

Imagen

lobo:- He tú! Tú eres Lobo... Javier LOBO... el esposo de mi hermana...
- "Dios me ha pillado siendo un lobo, esto esta mal, los vampiros no pueden saber que me case con una vampira" He... estas confundida...
lobo:- No me mientas, puedo leer tu mente... Como se atreven a infringir las leyes de lo sobrenatural, vampiros y lobos no pueden casarse y sobre todo no pueden tener hijos...
lobo:- Pero... pero...
- Nada, esto debe ser castigado...
lobo:- No por favor no le digas a ellos... Qué puedo hacer para que guardes el secreto!?
- Asesinarlo... Asesinalo... y recoge el pergamino de la infusión antivampiro... Pero si no lo haces te aseguro que asesinaré a tu retoño y luego iré por ti.
lobo:- :cry: No le hagas nada a él... por favor.
- :twisted:

Imagen

Debía de asesinar a un hombre y robar el pergamino... Pero no era una bestia tan cruel... pero a la vez quería hacerlo, mi interior me lo pedía a gritos, matarlo, quitarle la piel y dejarlo sin vida... Pero si lo hacia luego no controlaría la bestia de mi interior. Entre aquella multitud lo vi.

Lobo: Hola... Quiero hace un trato contigo.
¿?: Un trato... Quién te mando?

Imagen

lOBO; Bueno alguien que quiere la formula... Tu sabes la de los vampiros...
¿?: Esa formula no se la daré a nadie [-X es de mi familia y sobre todo la herencia de mi madre... Digamos que mi tataratatara abuelo fue el creador de ella y desde entonces a pertenecido a la rama de mi madre...
Lobo: Pero la necesito... Mi familia esta en riesgo.

Imagen

Lobo: Es mejor que me la des!!! Te arrepentirás si no es así...
¿?: [-( No te la daré.

Imagen

Mi cuerpo comenzó a calentarse, mi cabeza me decía que lo atacara, solo un susto... Pero se me fue de las mano...

Imagen

Imagen

Lo asesiné... Lo maté... pero mi familia estaba a salvo...

Imagen

Termina la narración de Lobo__________________________________________________

Hay estaba él tirado en el suelo, con las manos en la cara y temblando, podía escuchar su voz; "lo asesine, lo asesine"

Imagen

No sabía que había hecho y me preocupaba, me acerqué a él y me coloqué a una distancia considerable.

Imagen

Urs: Qué paso?
Lobo: He hecho algo malo... Maté a un hombre...
Urs: Qué hiciste qué?... Bueno no es tan malo (pues yo lo hago cuando voy de casa vamos...) Pero por qué?
Lobo: Ella... Ella...

Imagen

Urs: Quién?
Lobo: No te lo puedo decir... sería un riesgo que no tomaré.

Imagen

Se levantó rápidamente y yo pude escuchar en su mente; Tú hermano... Ella me mando por un pergamino... ahora nuestra familia estará bien... Pero no te lo puedo decir...

Imagen

Urs: No estan malo... Vamos crees qué te culpo de algo? al final somos diferentes, raros, y sobre todo bestias... (JAJAJA SOLO TÚ YO SOY UNA VAMPIRA)
Lobo: Pero...

Lo besé

Imagen

Al igual que él era diferente y sobre todo una asesina, lo unico que yo mataba gente sin vida, por así decirlo, personas que nadie extrañaría, y lo hacia pocas veces, solo cuando tenía mucha sed.

Imagen

Urs: Al igual que tú tengo que hacer cosas que no debo... Pero solo debes de aceptar lo que eres y controolarte.

Imagen

Urs: Pero sobre todo recuerda que siempre estaré contigo.

Imagen

Urs: Y que mientras eso sea así nadie nos ara daño... Nadie...

Imagen

Lobo: Nadie?
Urs: Nadie... Tranquilo...
Lobo: Pero ella...
Urs: recibirá su merecido.

Imagen

Porque con mi familia nadie se mete, ahora me toca a mi tomar venganza.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Notapor Mexe » 08 Ene 2013, 20:27

.o. que capitulo! no me lo esperaba
Pobre Lobo, que mala la hermana de Ursula e_é espero que reciba su merecido >:3 jujujuju ~

Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net