Maggie escribió:Eli me viniste a hacer compañia en este rincon del foro y no nos dejaste tanto tiempo sin deleitarnos siguiendo a tu familia.
Este... me gusto la 2da casita asi que Huren por ahora (?)
Sip.... aquí ando... te veía muy solita jajaja

Ok... no... pero igual vine a hacerte comanía ... Y no... aqui estoy rapidito... estaba extrañando jugar on mis sims jeje... Y lamento decirte que "esa" casita es donde vive la familia de Hauren... este personaje deberá mudarse para comenzar el reto xD... Aunque seguro se muda a la casa de al lado jaja

Pero abrá que ver si sale favorevcido... y creo que no va a tener suerte

Neiuro escribió:Pues como bien sabes no sé por quién votar.
Me ha encantado el inicio, y me alegra que vaya a ser en St. Claire, vi ese barrio hace un tiempo y

lástima que no tenga todas las expansiones necesarias.
Creo que el/la que más me gusta de momento es Huren, pero a lo mejor voto a Edlien porque me ha dado una corazonada y creo que es "Aileen" xD
Bueno, como no sé que hacer, y a lo mejor cambio de opinión una vez haya votado, ¿se puede cambiar el voto?
Pues si... ya se... y no te voy a decir quien es el personajes en el que use tu sim jaja... Y no el voto no se puede cambiar así que piensa bien
CaroSim escribió:Me parece Muy Bueno El Reto ya Quiero ver El primer Capitulo

Je... cuando termine con los parciales el miercoles jugaré hasta aburrirme y trataré de traer el primer capi
GiseSims escribió:Me encanta tu reto!
voto por Ahirel
Me alegro que te guste jeje... Se ve que a muchos les gusta ese personaje... y eso que no dije nadita de ellos je
_Milk_ escribió:ni siquiera una pista pequeña hasta las jugaste bien con los nombres ô-ô , eres mala eli-chan T3T *da golpecitos*
pero bueno, te doy mi voto e////e , las imágenes me dejaron asombrada *O* te quedaron muy bonitas ! y el reto me gustó bastante

¡Auch! ¡Auch! Ya Milk-chan no me des más golpecitos

Así es... los nombres bien raros para que no se den cuenta ni siquiera si es chico o chica
Juu me alegra que te gusten las imagenes... a mi tambien me gustaron mucho... pero ademas es que ese mundo está lleno de buenas tomas
Ayame~ escribió:Que interesante se ve este reto o:
aunque debo admitir que aun no lo termine de entender bien xD
Voy a votar por... emm... por... Ahirel, porque no se ve bien su casa y eso da mas misterio (?)
PD: Me encantan los nombres que pones siempre *-* se te ocurren a ti o los sacas de algun lado?
Pues mira... el reto es por el estilo de un legado... pero en vez de vivir siempre en el mismo solar... el heredero deberá mudarse si o si al llegar a joven adulto y solo con los fondos familiares (en el telefono hay una opcion que se llama "Trasladar" y eso hace que el sim se vaya solo con lo que tiene en los fondos familiares) Así que eso lo hará más dificil para juntar dinero y tener una buena casa
Y si, los nombres me los invento yo jaja al menos la mayoría son pura creatividad jajaja... Aunque algunos son robados... en este caso son todos creados por mi juaz... Que bien que te gustan.
SweetTsuyu escribió:Se ve interesante este reto.
El mundo es precioso. Yo le eché un vistazo, pero no me agrada jugar en mundos grandes.
Mmm, *pensando*
Me quedo con el de la casa verde Edlien.
Veamos si me va bien... sospecho que la segunda generacion va a vivir penurias si no gano buen dinero para que se muden jaja
Y el mundo si es hermoso... Es cierto que jugar con mundos grandes da pereza... yo preferiria que fuera más pequeño... pero es que es tan hermoso que no me pude resistir jaja
Gracias a todos por sus comentarios y por sus votos... Al parecer hay una tendencia hacia Ahirel... Que bien... es uno de mis dos preferidos jeje... Haber como sigue... El primer capi veré de traerlo el miercoles o jueves... quizá antes... pero debo estudiar así que no etoy segura