Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor sim_vader » 16 May 2013, 03:35

oye eli, los sims doumoon de la 9º y 10º gen estan subidos? lol si es asi cuando puedas subelos plis, aunque cuando puedas, que no hay prisa xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Alidaen » 16 May 2013, 10:00

¡Es Zeth! De tu legacy! Me encanta, me hizo mucha gracia eso de que se conociesen del Aion jajaja La verdad es que es un placer ver que sigue la historia de Zeth en este reto, tengo muchas ganas de saber cómo sigue!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Narawen » 16 May 2013, 14:36

Ufff muy buena pinta tiene esto. Ella me encanta (será porque me recuerda a mi de mas joven :roll: ) aunque despistada sigo siéndolo :|

Me gusta como empieza ¿y el fundador? ¿cuando viene? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 May 2013, 16:09

Oh... ¡Qué sexy se ve mi Warrior con barbita y ese sweater! ♥ Me alegra muchisísimo que se hayan casado :D Es una lástima que en mi Legacy no puedan hacerlo...

A la hora de votar no pensaba que Ahirel podía ser una mujer... Cuando se fueron acercando los capis, vi que podía ser posible.
La personalidad de ella le va a poner emoción al reto, y que fuera así no me lo esperaba para nada.
A ver qué caprichitos de ella nos esperan... :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor James_Capp » 16 May 2013, 18:31

Nunca creí que volviera a ver a Zeth y a ella también... :wink: me da gusto! :mrgreen:
Imagen
oye hay noticias si subiste a la familia Doumoon a las descargas, unidad doméstica y casa... 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Mexe » 16 May 2013, 19:00

*OOO* Zeth *-*

Ahirel no me cae muy bien e3e pero quizas con el tiempo cambie de opinion (?)

Ya quiero ver como sigues *-*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 16 May 2013, 22:23

sim_vader escribió:oye eli, los sims doumoon de la 9º y 10º gen estan subidos? lol si es asi cuando puedas subelos plis, aunque cuando puedas, que no hay prisa xD


ee... ettoo... No... aún no están subidos... pero solo de perezosa... prometo ponerme a la labor cuanto antes :mrgreen:

Alidaen escribió:¡Es Zeth! De tu legacy! Me encanta, me hizo mucha gracia eso de que se conociesen del Aion jajaja La verdad es que es un placer ver que sigue la historia de Zeth en este reto, tengo muchas ganas de saber cómo sigue!

Jeje... si el mismo... Pues como fue el segundo más votado tendrá una participacion bastante importante en el reto... así que lo verás muy seguido :mrgreen:

Narawen escribió:Ufff muy buena pinta tiene esto. Ella me encanta (será porque me recuerda a mi de mas joven :roll: ) aunque despistada sigo siéndolo :|

Me gusta como empieza ¿y el fundador? ¿cuando viene? :wink:

E-etto... El fundador del reto será Ahirel... o sea la fundadora... porque fue la más votada... es la útlima en aparecer en el capítulo 2... y si.. te creo... andas medio despistada... porque la despistada es Edlien...la que aparecio en el capítulo del otro día... la del capítulo de ayer no es despistada jeje..

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... ¡Qué sexy se ve mi Warrior con barbita y ese sweater! ♥ Me alegra muchisísimo que se hayan casado :D Es una lástima que en mi Legacy no puedan hacerlo...

A la hora de votar no pensaba que Ahirel podía ser una mujer... Cuando se fueron acercando los capis, vi que podía ser posible.
La personalidad de ella le va a poner emoción al reto, y que fuera así no me lo esperaba para nada.
A ver qué caprichitos de ella nos esperan... :D

=P~ Siiiiiii seeeeexxxyyyyyyyyyy =P~ En realidad no se casaron ... están de novio viviendo juntos.... son más modernos y aún son muy jovenes para casarse... Todavía no les doy permiso [-X Que esperen un poco más :mrgreen: Juju... Y Ahirel... ya verás... Yo tengo una relacion de amor-odio con ella... me saca de los pelos... Ya veremos a ver que se le antoja durante el reto jeje :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Nunca creí que volviera a ver a Zeth y a ella también... :wink: me da gusto! :mrgreen:
Imagen
oye hay noticias si subiste a la familia Doumoon a las descargas, unidad doméstica y casa... 8)

Pues si aquí esta... así que por un rato podrás saber de el y de su vida... En cuanto a la familia... borre la partida por error y la verdad no se si tengo copia... He estado revisando y tengo algunas versiones viejas de la familia... pero me va a costar un poco dejarla como etstaba... pero intentaré hacerlo :wink:

Mexe escribió:*OOO* Zeth *-*

Ahirel no me cae muy bien e3e pero quizas con el tiempo cambie de opinion (?)

Ya quiero ver como sigues *-*

Lo se... no babes por mi pequeño... te n limpiate... *le extiende un pañuelo descartable*
Y sabes... sabía que no te iba a caer bien la fundadora jajaja... y de hecho con el tiempo es probable que te caiga aún peor.... Ya veras... Es un personaje realmente inusual para mi ya que no suelo jugar con personajes cone sta personalidad... Así que pienso explotarla al máximo de su snbismo :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Rusita » 16 May 2013, 23:30

No me acuerdo a quien vote! jajaj
Que lindo Zeth!!! Ya quiero ver como se conocen entre los 4 y ver como sigue la historia!
Van los cuatro a la Universidad?
Que intriga!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Maggie » 17 May 2013, 02:20

Owwwwww vote por un Doumoon! :D

Todavia no voy a juzgar a la aparentemente odiosa fundadora, voy a esperar a ver como sigue la historia. Los otros 3 personajes me gustaron, en especial la otra chica.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 17 May 2013, 03:57

Rusita escribió:No me acuerdo a quien vote! jajaj
Que lindo Zeth!!! Ya quiero ver como se conocen entre los 4 y ver como sigue la historia!
Van los cuatro a la Universidad?
Que intriga!!

Jajaja... Creo que habías dicho que ibas a votar a Huren... o sea a Zeth... necesitaba cambiar el nombre para que no estuvieran condicionados a votarlo a el jeje... Y si... irán los cuatro a la universidad pero no necesariamente se conoceran en la historia... estoy viendo como arreglar eso... quiza... los pongo a todos en la misma unidad domestica y les quito dinero para ser más justa ... todavía estoy viendo... no me voy a dar ventajas... llegado el momento la fundadora comezará de cero como todos :mrgreen:

Maggie escribió:Owwwwww vote por un Doumoon! :D

Todavia no voy a juzgar a la aparentemente odiosa fundadora, voy a esperar a ver como sigue la historia. Los otros 3 personajes me gustaron, en especial la otra chica.

Je... yo te dire más bien... que quites la palabra "aparentemente" de "aparentemente odiosa" .... De hecho es más odiosa de lo que aparenta en principio... ya verán... la hice así a proposito... Pero ya verán ya verán :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 04:15

¿O sea que Ahirel va a ser de esas a las que le van a querer agarrar las greñas? Donde comparta habitación con Edlien moriré de risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Maggie » 17 May 2013, 06:50

Solo yo me imagino asi a estos chicos en la uni?

Imagen

Dear Mr. Vernon: We accept the fact that we had to sacrifice a whole Saturday in detention for whatever it was we did wrong. But, we think you're crazy to make us write an essay telling you who we think we are. You see us as you want to see us: in the simplest terms, in the most convenient definitions. But, what we found out is that each one of us is: a brain, and an athlete, and a basket case , a princess, and a criminal.
Does that answer your question? Sincerely yours, The Breakfast Club.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Neiuro » 17 May 2013, 20:00

Me ha encantado la actu, no puedo creer que mi sim sea la fundadora... era el personaje que menos me esperaba que sería porque yo en mi juego le he dado una personalidad completamente diferente... y pues me he dejado llevar por eso, cosa que no debería haber hecho porque en tu reto no es la misma persona. xD
¿Le has dejado los rasgos que traía? Es que cuando la guardé en el CAS le puse unos rasgos aleatorios y una vez en el juego se los cambié pero no volví a guardarla por lo que la subí con esos rasgos aleatorios que ni siquiera recuerdo xD
Bueno, ahora comentando la actu, pues Ahirel me parece un poco odiosa pero imagino que a mí me será imposible odiarla. Espero no arrepentirme de estas palabras porque conociéndote puedes hacerla muy mala y que realmente la odie. :mrgreen:
Qué bien que Zeth (Huren) sea el otro personaje, estoy deseando verlos a todos juntos en la uni. :D
Última edición por Neiuro el 17 May 2013, 20:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor James_Capp » 17 May 2013, 20:05

No puede ser que hayas borrado la partida... yo te lo dije antes que guardaras la familia y unidad doméstica... :(
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 17 May 2013, 20:37

Rucklia escribió:¿O sea que Ahirel va a ser de esas a las que le van a querer agarrar las greñas? Donde comparta habitación con Edlien moriré de risa :lol: :lol: :lol:

Esa misma dera la fundadora jajaja Aunque aún decido donde vivirá en la uni :roll:

Maggie escribió:Solo yo me imagino asi a estos chicos en la uni?

Imagen

Dear Mr. Vernon: We accept the fact that we had to sacrifice a whole Saturday in detention for whatever it was we did wrong. But, we think you're crazy to make us write an essay telling you who we think we are. You see us as you want to see us: in the simplest terms, in the most convenient definitions. But, what we found out is that each one of us is: a brain, and an athlete, and a basket case , a princess, and a criminal.
Does that answer your question? Sincerely yours, The Breakfast Club.

Pueees... un poco si... La verdad como yo he ido a la uni se como es y tiene un poco de eso y un poco de aquello... pero ese tipo de actividades con docentes pues no es muy comun...

Neiuro escribió:Me ha encantado la actu, no puedo creer que mi sim sea la fundadora... era el personaje que menos me esperaba que sería porque yo en mi juego le he dado una personalidad completamente diferente... y pues me he dejado llevar por eso, cosa que no debería haber hecho porque en tu reto no es la misma persona. xD
¿Le has dejado los rasgos que traía? Es que cuando la guardé en el CAS le puse unos rasgos aleatorios y una vez en el juego se los cambié pero no volví a guardarla por lo que la subí con esos rasgos aleatorios que ni siquiera recuerdo xD
Bueno, ahora comentando la actu, pues Ahirel me parece un poco odiosa pero imagino que a mí me será imposible odiarla. Espero no arrepentirme de estas palabras porque conociéndote puedes hacerla muy mala y que realmente la odie. :mrgreen:
Qué bien que Zeth (Huren) sea el otro personaje, estoy deseando verlos a todos juntos en la uni. :D

Juaz... pues en realidad si le cambie lo razgos... aunque no se si todos.. creo que uno ya lo tení y no se si su comida preferida no era la que traia... pero en realidad le cambie varias cosas...

Y como decirte esto... quizá si te arrepientas de esas palabras :twisted:

fuerzacr03 escribió:No puede ser que hayas borrado la partida... yo te lo dije antes que guardaras la familia y unidad doméstica... :(
Imagen

:cry: Oh!... si lo se... lo siento... no fue a proposito... fue por error... porque pensé que tenía la partida respaldada... y borre unas cosas y cuando quise vovlera jugar con ellos me di cuenta que en realidad no había respaldado :wall: Fue por error no a proposito :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net