Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 16:07

Al final no era quien voté, yo si mal no caigo voté a la pelirroja de rastas que ya sale en el primer capítulo.
Noto que todos se van a ver en la universidad.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Narawen » 06 Jun 2013, 10:04

eliana escribió:
Narawen escribió:Ufff muy buena pinta tiene esto. Ella me encanta (será porque me recuerda a mi de mas joven :roll: ) aunque despistada sigo siéndolo :|

Me gusta como empieza ¿y el fundador? ¿cuando viene? :wink:

E-etto... El fundador del reto será Ahirel... o sea la fundadora... porque fue la más votada... es la útlima en aparecer en el capítulo 2... y si.. te creo... andas medio despistada... porque la despistada es Edlien...la que aparecio en el capítulo del otro día... la del capítulo de ayer no es despistada jeje..



¿ves como no te mentía? :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 16:59

SweetTsuyu escribió:Al final no era quien voté, yo si mal no caigo voté a la pelirroja de rastas que ya sale en el primer capítulo.
Noto que todos se van a ver en la universidad.

Ya veremos... ya veremos si se ven o no se ven... Debo reconocer que jugar en la universidad es más dificil de lo que pense :wall:

Narawen escribió:¿ves como no te mentía? :oops: :oops: :oops:

Jajaja tienes razón :mrgreen:

Bueno... al fin luego de siglos de ni aparecer por aqui traigo un nuevo capi... Espero que les guste... Voy lento porque estoy a full con miles de cosas... hace como tres semanas que no abro el juego... sino más... Este capi lo tengo hace un rato largo pero de perezosa no lo había subido jaja...

Como siempre si quieres pueden verlo en HD en Capítulo 3 - Una estrella que brilla HD

Y sino aqui lo tienen espero que lo disfruten...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya... ahora me retiro del mundo de los mortales y no se cuando vuelvo :roll: ... Pronto pondré una encuesta... ¿sobre que?... el destino del reto... Ya les había dicho que cada tanto hace encuestas para que me ayuden a elejir... Se hace aburrido jugar haciendo siempre lo que quiero... por eso... elegiré algunos temas y los pondré a votacion... como no tiene gracia que ustedes sepan como irá el reto solo pondré a eleccion titular que poco dirán de lo que realmente pasará... y de esa manera el juego los sorprende a ustedes y a mi tambien... Bueno... cuando me piense todas las posiles elecciones traeré la encuesta :wink:
Última edición por eliana el 15 Jul 2013, 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Alidaen » 22 Jun 2013, 18:33

Como ya te comenté en tu blog la protagonista me recuerda mucho a Julie Delpy, de Antes del Amanecer Imagen

De momento no me cae mal, me agrada. Yo creo que es la típica que ha tenido siempre todo y desea ser el centro de atención, pero seguro que le llueve alguna hostia y espabila rápido dándose cuenta de que no todo en la vida es destacar.

Sigue así guapa, tengo ganas de leer el siguiente ^^
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 18:59

Fue adquiriendo reconocimiento en el campus por puta buena estudiante. Que bueno que tiene buenas notas, me gustan los sims inteligentes, con eso puede que se gane mi cariño C:

PD: <33333333
ANKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :Q___________________________________
Mírale esos brazos, ¡Oh Gosh!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Maggie » 22 Jun 2013, 20:01

Es verdad, se parece a Julie (ya quiero que se estrene antes de medianoche)
Una ligerita inteligente :-k. Que querra la chica del final?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Mexe » 23 Jun 2013, 00:00

No me cae nada bien esa chica owó lo supe desde que la vi (?)

Muy buen capi Eli-chan, ya quiero ver como sigue *----*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor James_Capp » 23 Jun 2013, 07:04

Buen capítulo! =D> esta chica es todo un misterio, ¿quién sabe en qué estaría pensando?... ella me es familiar a Julie Delpy, choqué con Alida!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Chiqui931 » 23 Jun 2013, 10:48

Me gusta mucho tu reto :D No sé qué pasará, me has dejado con ganas de saber más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Sweety » 23 Jun 2013, 15:03

Bueno poco a poco irá consiguiendo integrarse en algún grupo y ser popular.
Y además por ser guapa no lo tiene tan difícil.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor eliana » 24 Jun 2013, 21:47

Alidaen escribió:Como ya te comenté en tu blog la protagonista me recuerda mucho a Julie Delpy, de Antes del Amanecer Imagen

De momento no me cae mal, me agrada. Yo creo que es la típica que ha tenido siempre todo y desea ser el centro de atención, pero seguro que le llueve alguna hostia y espabila rápido dándose cuenta de que no todo en la vida es destacar.

Sigue así guapa, tengo ganas de leer el siguiente ^^

Ya te vi por ahí jeje.... y pues si que se parece... habría que preguntarle a Neiuro si la hizo basandose en ella, porque es una sim de Neiuro :mrgreen:
Ya verás... aunque estoy pensando un poquito en dejarlo a votacion el camino que va a elegir esta fundadora... ya veré... ya veré...

Rucklia escribió:Fue adquiriendo reconocimiento en el campus por puta buena estudiante. Que bueno que tiene buenas notas, me gustan los sims inteligentes, con eso puede que se gane mi cariño C:

PD: <33333333
ANKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :Q___________________________________
Mírale esos brazos, ¡Oh Gosh!


Eso... eso...por buena estudiante y sooooolo por eso ... :roll: Ya veremos como sigue... Aunque puede que se gane tu cariño o puede que se gane tu odio... todavía no hay nada dicho :mrgreen:
Por cierto.... no me babés en la alfombra :mrgreen:

Maggie escribió:Es verdad, se parece a Julie (ya quiero que se estrene antes de medianoche)
Una ligerita inteligente :-k. Que querra la chica del final?

Ya veremos... ya veremos... Aún estoy que no me decido por como la voy a continuar... y como lo seguiré luego de los parciales... ufff quien sabe :mrgreen:

Mexe escribió:No me cae nada bien esa chica owó lo supe desde que la vi (?)

Muy buen capi Eli-chan, ya quiero ver como sigue *----*

Jajaja... y quizá te caiga aún peor.... porque en serio que ese ese tipo de persona... uffff... lo que no se es como será la siguiente generacion... se le parecerá o serás totalmente opuestos :o

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo! =D> esta chica es todo un misterio, ¿quién sabe en qué estaría pensando?... ella me es familiar a Julie Delpy, choqué con Alida!

Pues eso mismo... nadie sabe lo que realmente piensa... creo que ni ella misma... sabe lo que quiere... pero creo que se irá por las ramas para conseguirlo :roll:

Chiqui931 escribió:Me gusta mucho tu reto :D No sé qué pasará, me has dejado con ganas de saber más :mrgreen:

Que bien que te gusta... la verdad que aún no he alcanzado ni siquiera a formalizar algo con el cofundador... así que no se como irá el reto... o si realmente se puede hacer... pero me parece divertido intentarlo :mrgreen:

SweetTsuyu escribió:Bueno poco a poco irá consiguiendo integrarse en algún grupo y ser popular.
Y además por ser guapa no lo tiene tan difícil.

Pues mira que si... llegue a nivel dos creo que con los nerd y por una peleita insignificante con uno se me bajo a 0 :shock: Eso de los grupos es dificil ... le voy a tener que poner mucha fuerza si quiero en verdad que llegue a ser popular :P

Gracias a todos por comentar ... en cuanto pueda salir de los parciales jugare otro poco y traeré una nueva actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 16:48

A Ahirel le van a tener que recordar que quien mucho abarca, poco aprieta. Veremos a ver por donde le sale la obsesión por el poder y ser el centro de las miradas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Una estrella que brilla" 22 de juni

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 00:14

:mrgreen: Jajaja... es cierto... ya a tenido algunos desencuentros porque la han pescado infraganti con uno u otro chico jaajaja... Ya verán por donde le sale la obsesión por poder... ni yo se todavía jaja :mrgreen:

Bueno... etto... como les había dicho... pretendo hacer que este legacy sea un poco "interactivo" ... La idea es que puedan tomar algunas decisiones... Pero tampoco quiero que al tomar estas decisiones se queme la trama o la historia... Por lo que les voy a hacer una encuesta en la que van a tener que decidir, de alguna manera, a ciegas...

El asunto es así... yo ya se más o menos el rumbo que va a tomar la historia, sin embargo ese rumbo puede darse en diferentes "entornos" o "situaciones" y en consecuencia ser un poco diferentes entre si cada camino. Por lo que yo les voy a dar a elegir entre tres opciones, opciones que tienen que ver con esos "entornos" o "situaciones"... espero que se animen a participar... Segun lo que elijan la historia que contaré...

El ambiente de la historia está dado por

1) Un Sistema
2) Una Secta
3) Un Culto

Si bien el rumbo que tomará la fundadora será el mismo en los tres casos, la historia será completamente diferente y modificará el futuro de los herederos.

Nos leemos pronto :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor Maggie » 29 Jun 2013, 00:20

Secta y culto me suenan mas o menos a lo mismo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 00:21

Jajaja pero no lo son... pueden parecer lo mismo... pero cada uno representa una cosa diferente en mi concepcion de la historia jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net