Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 05 May 2013, 22:40

:mrgreen: jajaja.... Pues eso... no se los muestro porque me parece más divertido hacerlo al azar... sin saber lo que se van a encontrar... Y si tanto te gustaron los Doumoons te gustará saber que uno de los posibles fundadores es parte de esa familia...
Como las historias son tan diferentes las unas de las otras no se los mostre para que no hubiera un sesgo (yo imaginando que si se las contaba los votos serían para alguien en particular jaja)... pero igual todos van a ser en alguna forma protagonistas de la historia... Planero hacer una historia por el estilo de la tuya, que sea más relato y no tanto legacy... (aunque los doumoon a no se la primera generación fue bastante historia)... poro claro siguiendo las reglas de los retos... en fin... veamos que pasa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 22:56

eliana escribió::mrgreen: jajaja.... Pues eso... no se los muestro porque me parece más divertido hacerlo al azar... sin saber lo que se van a encontrar... Y si tanto te gustaron los Doumoons te gustará saber que uno de los posibles fundadores es parte de esa familia...


dime cual es!!!! xDDDD
eliana escribió:Como las historias son tan diferentes las unas de las otras no se los mostre para que no hubiera un sesgo (yo imaginando que si se las contaba los votos serían para alguien en particular jaja)..
.

eliana escribió: pero igual todos van a ser en alguna forma protagonistas de la historia...


eso significa que sabré cual viene de los Doumoon? xD

eliana escribió: Planero hacer una historia por el estilo de la tuya, que sea más relato y no tanto legacy... (aunque los doumoon a no se la primera generación fue bastante historia)... poro claro siguiendo las reglas de los retos... en fin... veamos que pasa :mrgreen:


mi gustar :mrgreen: prefiero que se cuente las generaciones como historias que como legacy aka el viejo sistema de " nació, creció, se casó con/ se tiró a, tuvo a, envejeció y palmó" xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 05 May 2013, 23:17

:mrgreen: Jajaja No te diré... no te diré :mrgreen:

Y si si sabrás cual viene... De hecho son dos chicas y dos chicos... y ya tengo elegido el cofundador según quien salga como fundador... así que... también es posible que forme parte de la historia si no saliese como fundador...

Y pues estoy contigo... a mi eso de nacio, crecio, se caso, tuvo ñiquiñiqui y envejeció y palmo tambien me da un poquito de pereza.. por eso los doumoon tuvieron varias historias mezcladas entre medio... aún cuando algunas de las generaciones fueron al viejo estilo legacy jaja... Espero poder tener imaginacion para todas las generaciones aqui :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 00:42

Un nuevo reto nunca antes visto! 8) voy a seguirte de cerca Eli y su propuesta, oye y esa ciudad St. Claire en dónde la puedo conseguir. :?:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 06 May 2013, 01:05

:mrgreen: Gracias por acompañarme denuevo fuerza :mrgreen: Por aqui ( http://awesims.sixty-ten.net/2012/04/30 ... he-sims-3/ )puedes descargar ese barrio... En verdad está increible :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Narawen » 09 May 2013, 08:10

Oye esto tiene muuuy buena pinta :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 14:11

Me ha encantado el mundo!!! De que tamañño es, busco y no lo encuentro en la descri´ción (o tal vez busca mal por efectos de estar recien levantada D:). Las familias están, ufff <3333 Me caso con todos x'DDDD

Y, Y MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Los padres perdidos de mi Minino :'DD

Imagen

Imagen

Minino siempre tan tierno, y yo que no alcancé a conservar una copia de él :C ... *llora descontrolada en posición fetal*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 10 May 2013, 13:56

:P Yo las familias no las tengo porque vienen en una partida guardada y no me gusta instalarlos así jo... En cuanto al tamaño del mundo... pues con exactitud no lo se... pero sospecho que es el más grande por la canntidad de zonas en que estádivido...

Perdon la demoran con el primer capi... pasa que he tenido mucho que hacer... intentaré traerlo en estos días :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- Historias de vida

Notapor eliana » 13 May 2013, 00:23

:mrgreen: Bueno ya que más... aquí llego con el Primer capítulo oficial del legacy... aún no he comenzado con el reto... recien voy a presentar a los protagonistas de la historia... y por supuesto comenzaré con los menos votados jeje... Espero que les guste... Todo esto sucede en un partida extra al reto en si mismo... Espero que les guste...

Si desean pueden leer el capítulo en HD en Caminando solos - Primera parte

Y aqui se los dejo para que lo puedan leer por el forito si no les molesta que sea más pequeño :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... por aqui les dejo las fichitas de los dos primeros personajes importantes que aparecen... Pinchen en las imagenes para verlas en su tamaño real :wink:

Imagen
Imagen

Y bueno espero que les haya gustado... La cosa aún no comienza del todo... ya lo se... espero que no sea mucha lata :P
Última edición por eliana el 15 Jul 2013, 21:35, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 02:31

Que hermoso es Anke :3333 ... No me arrepiento de haber votado por él <3333 -Hazme tuya!! D:- ~ Pero bueno, nos falta el fundador!! Ya quiero ver como sale :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 13 May 2013, 03:16

Awwwg... siii es muy hermoso... me encanta su color de cabello y sus ojos... no se... Me fascina ese personaje... Y pues... si quieres ser suya solo me tienes que pasar tu selfsim y hago un capi especial solo para ti :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 03:27

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Ya debo dos selfsims jasjdhasjdhsjadhasj ajajajaja ... Pero ya con Anke lo hago enseguida, sino acumulo más y más, aprovecho que ya entro al jueguito *O*! Aunque creí que quedaría con Edlien :mrgreen:
Última edición por Rucklia el 18 Jul 2013, 22:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 13 May 2013, 03:45

:o :o :o En realidad puede parecer por sus aspectos... pero en la historia que se forma en torno de Ahirel no me parece que se queden juntos :roll: Pero tampoco voy a adelantar demasiado... jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 05:56

No hace más que generar una intriga excesiva :'CCCC x'DDDD ... Okas, aquí me dejo sin CC (es una versión "atractiva", es decir, muy diferente ... pero es que quiero que la violen asdasfsadsfdfd jajajaja)

Mediafire: .sims3pack y .sim --> http://www.mediafire.com/?j5147rfmybb53hr
Intercambio: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=7287170

No tiene CC, así que cambia cuanto quieras (?) Y si la quieres más realista cambia lo irresistible por distraída :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rusita » 13 May 2013, 10:38

Nooo malvad eliana! yo todavía tengo que esperar para conocer a Huren que es a quien vote! :P
Muy buen capi, será que los cuatro se van a conocer en la universidad? Bah... será que llegarán a la Uni? :|

Actualizá pronto!
Por cierto, tan bellos tus sims! Me encanto la chica! Y Anke tiene una cara de santo!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net