Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 13 May 2013, 13:37

Rucklia escribió:No hace más que generar una intriga excesiva :'CCCC x'DDDD ... Okas, aquí me dejo sin CC (es una versión "atractiva", es decir, muy diferente ... pero es que quiero que la violen asdasfsadsfdfd jajajaja)

Mediafire: .sims3pack y .sim --> http://www.mediafire.com/?j5147rfmybb53hr
Intercambio: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=7287170

No tiene CC, así que cambia cuanto quieras (?) Y si la quieres más realista cambia lo irresistible por distraída :mrgreen:

Descargando del intercambio porque de media no me dejo esta compu je... intentare que sea muy violada :mrgreen:

Rusita escribió:Nooo malvad eliana! yo todavía tengo que esperar para conocer a Huren que es a quien vote! :P
Muy buen capi, será que los cuatro se van a conocer en la universidad? Bah... será que llegarán a la Uni? :|

Actualizá pronto!
Por cierto, tan bellos tus sims! Me encanto la chica! Y Anke tiene una cara de santo!

Mucho muy malvada jeje... pero ni modo asi da intriga por conocer los que faltan :twisted: Y quiza si se conozcan o quiza no jeje... ya veras ya veras Y gracias me alegro que te gusten los sim... aunque la chica no es merito mio... solo la modifique un poco :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Alidaen » 13 May 2013, 17:26

¡Oh! De momento me gustan mucho los dos, pero ella se lleva la palma, me ha ganado con eso de llegar siempre tarde a todos los sitios y ponerse a hacer pintadas xD
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor James_Capp » 13 May 2013, 17:40

Edlien es muy mona! ahí la vi pintando, quizás le de un nuevo aspecto al barrio, ya quisiera que se encuentre con Anke.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 13 May 2013, 20:14

Alidaen escribió:¡Oh! De momento me gustan mucho los dos, pero ella se lleva la palma, me ha ganado con eso de llegar siempre tarde a todos los sitios y ponerse a hacer pintadas xD

Jajaja pobre... es muy muy despiste jaja... es que le puede el arte y no pierde ocación jejee :mrgreen: A mi me gusta mucho su personalidad... pero vamos... para no gustarme... al fin y al cabo fui yo quien se la di... tiene más valor que alguien más la quiera jeje :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Edlien es muy mona! ahí la vi pintando, quizás le de un nuevo aspecto al barrio, ya quisiera que se encuentre con Anke.

Ya veremos, ya veremos... Aunque estos dos personajes tentrásn menos relevancia en el reto por ser los menos votados van a ser importantes igual.. en cuanto a que se encuentre con Anke... pues te diré que en otro universo eso era posible... pero como el fundador será otro no se si será posible... además Rucklia quiere ser violada por el asi que ya me ha dejado su selfsim... asíq ue es probable que no tenga posibilidades de estar con Edlien ya que Ruclkia creo que será el tipico chica acosadora jajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 20:23

Jajajajajajajajajajajajaja ... ¡Anke es mío! ¡No me lo miren! :evil: ~ Yo fui la única que lo votó, así que soy la única que tiene derecho a estar con él (?)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 01:55

Vaya, interesante lo que me pierdo por andar actualizando mi legacy xD, me gustan ambos, lastima que no ganase ¿alguno es doumoon? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 15 May 2013, 02:43

Ya le verás por ti mismo en el proximo capítulo jaja... Quedará más que claro quien es Doumoon y quien no jeje... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 02:52

aiiiins, que intriga xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Mexe » 15 May 2013, 23:15

Oh! al fin tengo un tiempito para ler *-*
Me encanta el nuevo reto Eli ♥
Por ahora me gusta mucho Edlien *u* pero ya veremos ewe
Asi que habrá un Doumoon? *O* ya quiero ver! *U*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor eliana » 16 May 2013, 02:34

sim_vader escribió:aiiiins, que intriga xD

Je... pues ya se va la intriga... aqui ya verás quien hará su aparición especial

Mexe escribió:Oh! al fin tengo un tiempito para ler *-*
Me encanta el nuevo reto Eli ♥
Por ahora me gusta mucho Edlien *u* pero ya veremos ewe
Asi que habrá un Doumoon? *O* ya quiero ver! *U*

:mrgreen: Me alegro que te guste je... haber si te gusta el fundador... porque por votacion el fundador será Ahirel... Y si... se viene un Doumoon... espero que les guste su aparición :mrgreen:

Y sin más aquí les dejo el siguiente capi... Si quieren pueden leerlo en HD en Caminando solos - Segunda parte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que les haya gustado y no les diguste mucho la elección que han hecho sin saber a quien votaban... Aqui les dejo las fichitas

Imagen

Imagen

Bueno y espero tambien que les guste la aparición de Zeth en este nuevo reto... para quienes me seguían en mi legacy alternativo sabrán que era el Decimo heredero del legado... me pareció que estaba bueno agregarlo porque su genetica es muy asdasdasd =P~

Para la proxima ya comenzaré con el reto propiamente :wink:
Última edición por eliana el 15 Jul 2013, 21:35, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 1ra parte" 12 de

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 02:57

No sé porqué siento que esa riquilla le va a quitar a Anke a Milenita ... Eso no me gusta :evil: ~ Y pues, por mi parte no me gustó mucho la fundadora (aunque es preciosa :o ), pero esperemos a ver como se desenvuelve :mrgreen:

A mi parecer debieron ganar Anke o Zeth (lo reconocí por la imagen de encabezado de los Doumoon xD -tengo que acabarlo de leer maldición D':!) ... Pero bueno, al menos creo que está claro que alguno de los dos entrará en la familia si entendí bien :D
Última edición por Rucklia el 16 May 2013, 02:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor sim_vader » 16 May 2013, 02:59

siiii ZETH XD, lastima que la hermana tp sea un componente XD, todas tus generaciones me gustaron, pero la 9º y 10º ocuparon un lugar muy especial for moi por razones obvias xD ¿aquí zeth tiene poderes? plis que zeth sea co-fun lol

toy jugando el cap 40/41 de mi legacy lol xD, asi q en breve (mañana/pasao) tendréis el 40 xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 16 May 2013, 03:06

Rucklia escribió:No sé porqué siento que esa riquilla le va a quitar a Anke a Milenita ... Eso no me gusta :evil: ~ Y pues, por mi parte no me gustó mucho la fundadora (aunque es preciosa :o ), pero esperemos a ver como se desenvuelve :mrgreen:

A mi parecer debieron ganar Anke o Zeth (lo reconocí por la imagen de encabezado de los Doumoon xD -tengo que acabarlo de leer maldición D':!) ... Pero bueno, al menos creo que está claro que alguno de los dos entrará en la familia si entendí bien :D

:roll: Yo no se nada de nada... no tengo idea de que va a suceder... Pero... no prometo nada :roll: Y te comprendo... entiendo que no te guste la fundadora... tiene un estilo de personalidad que no le va a gustar a m,ás de uno... ni siquiera yo la soporto... pero es justamente por eso que es de mis preferidas... porque es algo que yo jamás sería... ya verás comos e desarrolla la historia :mrgreen:

Y Zeth... y Anke... la verdad yo prefiero a Anke... Aunque Zeth tambien me puede... es que jugue mucho con esa familia jeje... Y si... uno de los dos será el cofundador... aunque todo puede pasar... con la fundadora que toco pues seguro se arma jaleo :roll:

sim_vader escribió:siiii ZETH XD, lastima que la hermana tp sea un componente XD, todas tus generaciones me gustaron, pero la 9º y 10º ocuparon un lugar muy especial for moi por razones obvias xD ¿aquí zeth tiene poderes? plis que zeth sea co-fun lol

toy jugando el cap 40/41 de mi legacy lol xD, asi q en breve (mañana/pasao) tendréis el 40 xD

Pues sabes... contestando a tu pregunta... no tengo idea... jajaja... Eso me preguntaba yo el otro día... luego de que sali de tomar las fotis me di cuenta que no sabía si tenía poderes o no... pero si no los tiene lo voy a cambiar por una de sus versiones que los tenga porque se supone que son los herederos del legacy anterior y ellos si tenian :mrgreen:
Estaré atenta a tus proximas actus... ya quiero ver como sigue todo ese asunto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 03:10

D':!!! NOOOOOOOOOOOOOO, ya lo perdí :CCCCC ... Al menos pásamelo, pásamelo para descargarlo y lo violo por mi cuenta (?) Jajajajaja!!! Es que es tan, tan ... Perfecto \(*O*)/~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Caminando solos - 2da parte" 15 de

Notapor eliana » 16 May 2013, 03:27

:o No te desanimes aún.... Todavía no hay nada decidido... ya veré como se van dando los deseos de los sims... Y en cuantro entre en el juego voy a guardar a los sims, la ultima vez me olvide... Luego los subo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net