Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 22:39

:mrgreen: jajaja... Después de todo vi a mi Fran y no tuve que hacer nadita de nada :mrgreen: ... Pero no te preocupes... te compenzaré... no se si en el proximo capítulo o en el siguiente... o en el otro... pero te prometo que te compensaré :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 23:24

Yo vi a Zeth tambien entre las fotos.
En que problemas se terminara metiendo Ahirel con ese culto?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 15 Jul 2013, 21:32

Maggie escribió:Yo vi a Zeth tambien entre las fotos.
En que problemas se terminara metiendo Ahirel con ese culto?

Pues si por ahí andaba jaja... pasa que también estaba la self sim de Rucklia :mrgreen:
Y pues ya verán como sigue... se está poniendo un poco raro el asunto... no se muy bien para donde va a ir todo esto jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Narawen » 16 Jul 2013, 08:09

interesante, ya estoy deseando ver cómo sigue (y normal que no aprobase, para aprobar hay que estudiar :-P)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 16 Jul 2013, 16:26

:o AAAAHHHH!!! Como dices esooooo... Ella estudiaba... enserio... me pasaba mucho tiempo estudiando fue poco el tiempo que pase con otras cosas y aún asi perdió :cry: ... Pero ya verá.... ya verán :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor James_Capp » 16 Jul 2013, 18:55

Buen capítulo, qué va a pasar con la historia? ahora que ganó el "culto" ¿?

esta mujer es todo un misterio... vi que tiene muchas ambiciones!.. y oscuras, no me agrada nada!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 16 Jul 2013, 20:58

:twisted: Y no te equivocas fuerza... sus intenciones son muuuy oscuras :twisted: Es una lastima que sea mujer... porque tiene una genetica que me encanta y me gustaría tener algun heredero con ella... pero ni modo jajaj :roll:

En cuanto tenga un rato para terminar el siguiente capi lo traigo... solo falta editar algunas fotitos más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor _Milk_ » 19 Jul 2013, 05:00

yeah! *-* por fin lo pude leer de nuevo

eli-chan, tu capacidad de hacerme creer que los personajes tienen vida propia es escalofriante ._.

pese a como sea Ahirel no me cae mal, lo más probable es que empiece a descubrir cosas de la vida de las que no tenía la más mínima idea
ahora quiero ver a ese nerd e.e y prefiero no sacar conclusiones porque no le pegaré ni a una ¬3¬

aunque me llamó la atención que estudiando tanto le fuera mal D: por un momento pensé que alguien la había hecho reprobar a propósito *^*

en fin, espero el siguiente capi!

un besote Eli *3*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor sim_vader » 20 Jul 2013, 04:22

Me ha encantado :mrgreen: continua, los capis son cortitos pero intensos :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 20 Jul 2013, 18:30

_Milk_ escribió:yeah! *-* por fin lo pude leer de nuevo

eli-chan, tu capacidad de hacerme creer que los personajes tienen vida propia es escalofriante ._.

pese a como sea Ahirel no me cae mal, lo más probable es que empiece a descubrir cosas de la vida de las que no tenía la más mínima idea
ahora quiero ver a ese nerd e.e y prefiero no sacar conclusiones porque no le pegaré ni a una ¬3¬

aunque me llamó la atención que estudiando tanto le fuera mal D: por un momento pensé que alguien la había hecho reprobar a propósito *^*

en fin, espero el siguiente capi!

un besote Eli *3*

:oops: Que bueno que te sientas así con mis historias :oops: Eso me hace muy feliz :mrgreen:

En cuanto a Ahirel... hmmm no me voy a adelantar... así que no diré anda con respecto a ella :mrgreen:
Jajaja ¿Perder a proposito? jajaj Claro ese era el punto... ¿Que te hizo pensar que no fue asi?... La organización la hizo perder para que aceptara formar parte de la misma :mrgreen:

En el proximo capi ya verán que feo se pone el asunto :o Por sobre todo Para Rucklia :mrgreen:

sim_vader escribió:Me ha encantado :mrgreen: continua, los capis son cortitos pero intensos :mrgreen:

Pues si... cortitos... pero por ahora... más adelante se harán más largos... es que hay cosas que ahora me interesa dejarlas en suspenso jeje... Me alegro que te hayan gustado... seguiré en lo que tenga un rato para editar las imagenes :wink:

Gracias por comentar chicos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Birgitte » 20 Jul 2013, 19:56

vaya vaya vaya, me acabo de enterar de este nuevo reto que has comenzado Eli, que gran idea!! de momento no se sabe mucho peeero tiene buena pinta, tengo que coincidir con algunos foreros que la fundadora no es la que yo habría elegido de todos los que propusiste peeero veremos como lo lleva. Sigue pronto guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 20 Jul 2013, 21:21

:mrgreen: Gracias Birgitte ... en cuanto a la fundadora... pues ni modo... fue elección de los usuarios sin saber nada de ella... Ni modo aqui dejo capi :mrgreen:

Lo pueden ver en HD en Independencia - Capitulo 5
AAAhhh me apuran dejo capi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reseña - Al día siguiente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fin reseña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me voy o me matan jeje Nos leemos
Última edición por eliana el 21 Jul 2013, 22:35, editado 1 vez en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 21:59

A Zeth le gusta Ahirel, a Anke tambien, a Ru le gusta Anke, a Ahirel le gusta alguien que no sabemos. Ya podrias hacer una novela adolecente :lol:
Solo espero que no lastime mucho a Zeth, aunque me intriga saber que esta buscando la organizacion
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 22:31

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Soy la despreciada y usada de la humanidad D':! Jajajajajaja, me amé <3 ~ Al menos tengo a mi bestia para llevar a quién me usa al campus, de algún modo se le tiene cerquita x'DDDD !!!!

Anke <3 ~ Gracias por notar lo intensa que puedo ser. Úsame, úsame :'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 21 Jul 2013, 22:39

Maggie escribió:A Zeth le gusta Ahirel, a Anke tambien, a Ru le gusta Anke, a Ahirel le gusta alguien que no sabemos. Ya podrias hacer una novela adolecente :lol:
Solo espero que no lastime mucho a Zeth, aunque me intriga saber que esta buscando la organizacion

Jajaja y lo mejor aún no a llegado jajaja... Ya verás... ¿novela adolescente? ... Un juego de niños jajaja :mrgreen:

Rucklia escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Soy la despreciada y usada de la humanidad D':! Jajajajajaja, me amé <3 ~ Al menos tengo a mi bestia para llevar a quién me usa al campus, de algún modo se le tiene cerquita x'DDDD !!!!

Anke <3 ~ Gracias por notar lo intensa que puedo ser. Úsame, úsame :'D !!!

Ufff .... Te juro que es todo culpa de Anke... El no es malo... pero digamos que no te soporta mucho... al menos por ahora :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net