Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto Independencia- "Camino al poder" 04 de Agosto

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor Rucklia » 29 Jun 2013, 01:52

Me voy por el sistema, creo que va más con ella :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jun 2013, 05:35

Bueno, para la mí la secta es diferente al culto porque la secta te atrapa (no en la buena forma), pero en el culto no. Y como no tengo ni idea sobre a qué te referís con sistema, me decidí por "culto". Sería feo verlos atrapados en una secta a los del reto...

Me parece que no comenté el capi anterior, pero debo decir que Ahirel es alta "puerta" :mrgreen: Pero eso es lo que va a hacer interesante la cosa, así que no me quejo...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 18:25

:o :o :o La cosa está tomando un rumbo inesperado... :shock: Me imaginé que tomaría otro rumbo... nunca el del culto... jua jua jua... genial me emocione... en verdad no era mi elección preferida... pero el publico está hablando y el hecho de hacer algo que no esperaba me acaba de emocionar :mrgreen: Aun no está dicha la última palabra... pero no creo que vaya a cambiar mucho... Luego de que la encuesta terminé haré una pequeña reseña sobre que significaba cada cosa y como habría sido la historia para cada uno de los dos puntos que no fue seleccionado :mrgreen:

Ahora... respondiendo a algo que me dio risa :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me parece que no comenté el capi anterior, pero debo decir que Ahirel es alta "puerta" :mrgreen: Pero eso es lo que va a hacer interesante la cosa, así que no me quejo...


Jajaja AL-TI-SI-MA ... así se dice... AL-TI-SI-MA :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor James_Capp » 29 Jun 2013, 20:05

Muy interesante lo que propones Eli, veamos que tal te sale en caso de que haya un ganador. :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor Neiuro » 29 Jun 2013, 23:49

Hey Eli! :D Perdón por no haber comentado antes, lo leí cuando me avisaste por face pero como fue con prisa no pude comentar y después se me pasó. A mi Aileen Ahirel no me cae mal aunque tampoco bien, se lo tiene muy creído aunque espero que alguien consiga espabilarla. Espero que pronto conozca a los demás chicos.
Sobre la encuesta he decidido votar por un Sistema... no sé, ha sido completamente al azar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor eliana » 29 Jun 2013, 23:51

:o lol... se ha empatado... la cosa se pone interesante... haber que sucede... que rumbo tomará la historia :shock: Gracias por pasarte.... Ya veremos que sucede con tu/mi pequeña :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "ENCUESTA" 28 de junio

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 19:55

Hoooollaaaaaaaaaaaaaaa... Se terminó la encuesta... Muchas gracias a todos los que votaron... Debo reconocer que para mi fue inesperado el resultado... así que lo hace aun más divertido :mrgreen:

Con un total de 8 votos "El ambiente de la historia estará dado por un Culto"

...un Sistema / 6 votos
...una Secta / 3 votos

Para los que se queden con curiosidad aqui les cuento de que iban los ambientes que no salieron...
...un Sistema escribió:En este caso Ahirel iba a formar parte de un sistema gubernamental, donde las decisiones tomadas iban a ser en beneficio de una mejor sociedad

...una Secta escribió:En este caso Ahirel iba a formar parte de una Secta secreta, donde las decisiones tomadas iban a ser para el beneficio de los miembros de la secta

Listo... ahora queda ver de que va el ambiente ganador... Pero se enterarn en la historia :mrgreen:


Y bueno... aqui entonces voy dejando el capi 4... espero que les guste... no es muy largo... pero ni modo... me daba pereza seguir editando imagenes para hacerlo más largo... además eso me da material para al menos un cpai más :mrgreen:

Como siempre lo pueden ver en HD en Independencia - Capítulo 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reseña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fin reseña

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno.. y aqui se terminó el capi... espero que le shaya gustado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 20:12

KYAHAHAHAHAHAHAHA ... ¡Perdiste tus exámenes!

*Ru ve a Anke* ... *se derrite*

Que misterioso todo ese asunto del culto, y lo primero que veo al observar unos cuantos miembros es a la Ashley Corono que se ñiquiñiqueo Fran en la ducha :lol: :lol: :lol: ~ Ahhh, que buenos tiempos :'D

¿Y el nerd? ... ¿ZETH? :o

Me ha encantado Eli <333 ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Mexe » 12 Jul 2013, 20:41

*O* wow que genial Eli-chan <3 me has dejado intrigada D':<
Espero que a Ahirel le vaya muy mal-... digo... bien D: ... >:D

Ya quiero ver que pasa *UUUUUU*

Saludos lady ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 20:59

Rucklia escribió:KYAHAHAHAHAHAHAHA ... ¡Perdiste tus exámenes!

Noooooo... casi me da algo cuando perdi mis examenes... Es muy dificil estudiar y llevar vida social y comer y dormir y divertirse :x

Rucklia escribió:*Ru ve a Anke* ... *se derrite*


¿Solo viste eso?... Mira todas las imagenes y descubre quien más aprece :mrgreen:

Rucklia escribió:Que misterioso todo ese asunto del culto, y lo primero que veo al observar unos cuantos miembros es a la Ashley Corono que se ñiquiñiqueo Fran en la ducha :lol: :lol: :lol: ~ Ahhh, que buenos tiempos :'D

Sip... sip... ya verán... todo este asunto del culto esta tomando unos colores más extraños de lo que yo pensaba :o

Rucklia escribió:¿Y el nerd? ... ¿ZETH? :o

:-A quien sabe ...

Rucklia escribió:Me ha encantado Eli <333 ¡Saludos!

Gracias :mrgreen:

Mexe escribió:*O* wow que genial Eli-chan <3 me has dejado intrigada D':<

Jaja.. ese era el plan :mrgreen: ...

Mexe escribió:Espero que a Ahirel le vaya muy mal-... digo... bien D: ... >:D

Ya quiero ver que pasa *UUUUUU*

Saludos lady ~

Que malosa... No entiendo por que quieres que le vaya mal... si ella es taaaaaan buenaaaa :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 21:25

Pues ...Vi a Zeth y ... Bueno de hecho sí vi algo más, hay una sim que me deja mis dudas pero por lo pronto no tengo idea :-k ~ Tu sabes, ese feo vicio de la gente de poner a unas personas de espalditas.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 21:30

:mrgreen: Jajaja... ¿quien podrá ser?... jajaja... Te puedo contar que al llegar al campus sufrió una visita al estilista y ahora se ve así... jaja y además tiene una "La bestia" :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 22:15

¿Entonces será una rebelde/friki sin causa? :o :o :o <3333 ... ¡Ya quiero verla con una bestia! ~ No tan literal como la imagen, tú me entiendes x'DDD ~ Y si es posible verle la carita, aunque sea por privado, ¡YO QUIERO Q_Q! Y- Y- Y- Y te dejo dos imágenes de Fran actuando vanguardistamente :mrgreen: (Ru anda idiota tomándole fotitos a su Fran con los lentes de su hermano menor *snif*).

Okas no ...

PD: Estos amores platónicos sim, siempre dejándolo a uno como un gran idiota ;O; ~ ¡Tonto Fran! ¡Tonto Grape! ¡Tonto Anke! ¡Tonto Satélite!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 22:24

:mrgreen: Jaja ya verás...en su momento... no te voy a mostrar nada de nada... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto Independencia- "Decisiones tomadas" 12 de julio

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 22:33

*retiene las lágrimas* ... *no es capaz*

¡¡¡NADIE ME QUIERE!!! ~ A todo el mundo le gusta dejarme con intriga y hacerme sufrir *snif*, como si yo hubiese hecho algo malo en la vida *snif* ... *corre hacia su Francisco*

*regresa*

Igual dejo las dos imágenes, siento una asquerosa necesidad por que lo vean :v --> -CLICK- & -CLICK- ~ Soy tan débil que a veces me decepciono de mi misma ;O; !!!

*se va llorando nuevamente*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net