Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 7

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 7

Notapor Lancelot » 04 May 2014, 00:20

Capítulo 7: Miranda Widow, viuda de Sekemoto, López, Steel, De la Soledad, Clavell y Del Solar
Tras la muerte de mi esposo y mi suegra por culpa de unas puertas "defectuosas", decidí esperar un tiempo para ir a verle. Entre mi embarazo y la muerte de su hija mi visita sería peor. Por ello esperé al nacimiento del pequeño Charles antes de ir a verle.
Imagen
Nick: Lo siento, Miranda, mi esposa algún no ha superado la muerte de mi hija no puedo dejarla sola. Esperamé...
Miranda: Nick, lo siento, pero... con tres criaturas a mi cargo y sola, no puedo. Llevo meses esperando por ti (y por ese regalo que me hizo el desdichado de mi marido :evil:)

Como le dije a Nick, no le esperé, si no que llamé a uno de los hombres que rechacé en el pasado. Gabino Del Solar, un doctor divorciado que le había sacado a su mujer la mansión, la fortuna y el hijo (otro hijastro para matar :twisted:)
Imagen
No fue difícil convencerle...
Imagen
Lamentablemente, mi marido envejeció al poco de casarnos.
Imagen
Sabía que pronto tendría que enviudar, pero como el pequeño de la casa cumplía años, di una fiestecita para lucir nuevo marido y dar celos a Nick (el era el segundo hombre más rico de Suanset Valley y tarde o temprano tendría que caer en mi red si no quería que su fortuna pasase a su esposa)
Imagen
Al parecer el plan salió bien ya que Nick me propuso algo.

Nick: Ven a verme luego a casa.
Imagen

Lo hice caso, ya no le importaba su esposa, ni a mí mi marido:
Imagen

Hablando de mi marido, hayo su final con una judía mágica de fuego:
Imagen
Imagen
(Esa por viejo verde, estúpido :twisted:)
Ahora que Gabino había muerto, había acrecentado mi patrimonio y tenía un hombre ansioso por casarse.
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 7

Notapor Liemind » 01 Jun 2014, 04:04

hay dios, un hijo del viejito XDDDD espero salga lindo <3
jajajajaj que mala ella D: intenta ver si puedes quemar la casa y a los sims *O* es divertido ver como se retuercen XD saludos!!
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net