Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 7

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 7

Notapor Lancelot » 15 Jun 2013, 15:44

Hola soy Lancelot, este es mi primer pots así que no seais muy estrcitos.

La Viuda: Miranda Widows

Imagen

Nombre: Miranda Widow.
Cónyugé (s): Leighton Sekemoto, León López, Christopher Steel, Braulio De la Soledad, Xander Clavell y Gabino del Solar (fallecidos). Nick Alto (amante).
Hijo/a (s): Henry y Charles Widow.
Hijastro/a (s): Sam Sekemoto, Pastor (fallecido) y Clara López-Mae (fallecida), Miguel (fallecido) y Elvira (fallecida) De la Soledad, Manolo Del Solar.
Suegro/a (s): Yumi Sekemoto, Enriqueta y Milton De la Soledad y Buster y Bessie Clavell (fallecidos).
Rasgos: Correcta, Snob, Romántica empedernida , Teatral, Malvada.

-------
Capítulo 1: Miranda Widow

Hola me llamo, Miranda Widow y esta soy yo :D:

Imagen

Desciendo de una de las tres familias más ricas de Old Cauntry. Pero mi madre, una sim tres veces viuda que manejaba la fortuna familiar, perdió todo el dinero haciendo que a su muerte me tuviera que mudar a una casucha del tres al cuarto en Suanset Valley.

Imagen

Y ahí estaba, recién llegada y sin apenas simoleones, por suerte descubrí a través de mi madre y mi abuela que con el trabajo adecuado se podía ganar lo suficiente para vivir. Así que me acerqué al salón de belleza para hacerme con el trabajo perfecto:

Imagen

Y ahí descubría lo que verdaderamente quería encontrar. Además de un trabajo, encontré al hombre que podría sacarme de esa casucha:

Imagen

Miranda: Buenos días, me llamo Miranda Widow, acabó de llegar a Suanset Valley y querría trabajar de estilista.
León: Hola Miranda, me llamo León. Tenemo un puesto libre, y si quieres, el trabajo es tuyo.

Estuvimos un rato hablando y lamentablemente resultó estar casado. Esto no cambiaba mis planes de quedarme con León, pero pero tenía que salir de mi "hogar", así que fui a conocer a mi vecino para tener con quién entretenerme en lo que caía León en mis redes.

Imagen

Aunque no tenía ni una fortuna, ni una gran casa, pero mas de lo que tenía yo. Enseguida él y su madre estuvieron contentos de tenerme cerca (al parcer la señora quería que su nieto tuviera una madre):

Imagen

No obstante se hizo muy tarde y tuve que volver a mi horrible casucha, una vez más.

Imagen

Esa sería mi última noche sola...
Última edición por Lancelot el 04 May 2014, 00:22, editado 14 veces en total
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 1

Notapor kaibellvert » 15 Jun 2013, 15:46

Felicidades por empezar el reto de la viuda negra =D>
Creo que es el primero que leo :-k
¡Miranda es muy guapa! Lo tendrá fácil para conquistar a los hombres :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 1

Notapor James_Capp » 15 Jun 2013, 18:12

Hace mucho que nadie trae viuda negra... y ahora en Sunset Valley ella viene a hacer de las suyas! vamos a ver si lo logra ¿?... estaré pendiente.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 1

Notapor Sweety » 16 Jun 2013, 10:38

Mucha suerte con el reto.
No es muy complicado de hacer, así que seguro que lo consigues.
Aquí me tienes como lectora.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 1

Notapor eliana » 16 Jun 2013, 16:47

:o que bueno... este reto es super interesante yo una vez intenté comenzarlo pero no se me ocurrian buenas ideas y lo deje abandonado... Suerte para esta futura viuda :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 1

Notapor Darknees » 16 Jun 2013, 16:54

¡Que bien por aceptar este reto! Has ganado un seguidor, ¡espero el próximo capítulo!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jun 2013, 16:00
Ubicación: Andalucía, España
Género: Hombre

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 2

Notapor Lancelot » 16 Jun 2013, 22:29

Capítulo 2: Miranda Widow, futura señora de Sekemoto

A la mañana siguiente fui a ver a mi "amado" Leighton Sekemoto y me encontré curiosamente con una mujer :evil:.

Imagen

Tenía que darme prisa en pescar a Sam así que lancé mi red y me encargué de que él quedaba prendado de mi esencia:

Imagen

Tuve buenos resultados, enseguida Leitghton estaba en mi poder, y no había vuelta atrás =D>. Y no tuvo problemas en demostrarlo delante de su madre y su amiga Liliana (que era la esposa de León).

Imagen

Y una vez lanzada mi red, tuve que recoger los beneficios:

Imagen

Miranda: Leighton Sekemoto, ¿quieres casarte conmigo?
Yumi: ¡Acepta hijo!
Leighton: Sí, sí y mil veces ¡Sí! :D

Imagen

Se hizo muy de noche, y yo no quería volver a mi casa [-X. Así que celebramos el compromiso.

Imagen
Imagen

Nunca más dormiría en esa casucha que llamaba hogar, a partir de ahora escalaría matrimonios has conseguir lo que mas quería.

-------

Hola :D, me han encantado los comenterios y querría contestarlos:

Kailbellver - Yo quería ver un viuda negra cuando no era más que un lector no registrado y me registré precisamente para hacerlo. Y sí, Miranda es muy guapa.
Fuerzacr3 - No es que nadie lo traiga desde hace mucho, es que nadie lo ha hecho [-X.
SweetTsuyu - Ya sé que es facil, pero creo que es mejor empezar por lo mas sencillo.
Eliana y LosSim3_Fan - Gracias por vuestros comentarios, espero leer mas comentarios vuestros.
Última edición por Lancelot el 27 Mar 2014, 17:55, editado 1 vez en total
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 2

Notapor Sweety » 23 Jun 2013, 16:10

Ya pilló a su primera víctima.
Te aconsejo alargar más los capítulos si puedes, así atraes a más gente.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 2

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 03:42

Huy esa viudita empezó con sus fechorías y ya atrapó a su primera víctima... el chico asiático Sekemoto!... quiero saber qué sigue ¿¿??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 3

Notapor Lancelot » 28 Sep 2013, 16:03

Estimados lectores:
Lance me obliga a escribiros para pedir perdón por mi ausencia, (aunque fue él a quién se le estropeó el ordenador). Bueno que os dejo con el capítulo.

Atte. Miranda Widow

-------
Capítulo 3: Miranda Widow, viuda de Sekemoto, señora de López.
La misma noche que me acosté de Leighton Sekemoto, decidí echar la red sobre él.
Imagen
Leighton: Ya somos marido y mujer, cariño =P~ .
Miranda: Me alegro de que ya estemos casados :P (aunque por poco tiempo :twisted: ).

Al día siguiente quise ganarme la confianza de doña Yumi, mi suegra, y me la llevé a mi trabajo (donde no estaba León :cry: ) para hacerle un cambio de look (me niego a tener una suegra que sea más fea un pitbull [-X ).
Imagen
Yumi: Muchas gracias bonita, parezco una marquesa.
Miranda: De nada, doña Yumi (no parecerías una marquesa ni con el diamante Hope colgando del cuello).

No encontré por ningún lado a mi jefe León (al que planeaba convertir en mi segundo difunto). No obstante si que encontré a mi nuevo jefe:
Imagen
Buster: Don León dejó el trabajo el otro día.
Miranda: ¿Por qué?
Buster: Al parecer se encaprichó de una estilista comprometida.
Miranda: (Maldita sea :x , me ha descubierto).

Al parecer Yumi había contado a todo el mundo que me había casado con su hijo antes de que el amanecer terminara (le faltó tiempo a la vieja). No quería una suegra tan cotilla, así que tapie la puerta de su cuarto:
Imagen

El día siguiente, fui a ver a León (aunque mi embarazo no solucionó nada :roll: ):
Imagen

¡A sí!, se me olvidaba que mientras iba a ver a León, mi suegra falleció :D .
Imagen

Pero dejando a un lado temas deprimentes, León calló en la red de Miranda Widow :) (como todos).
Imagen
León: No puedo dejar a mi mujer...
Miranda: Yo voy a divorciarme (o mejor dicho enviudar) de mi marido por ti estando embarazada.
León: Está bien, como quieras, mi hermosa Miranda.
Miranda: (Picaste el anzuelo).

Cuando volví a casa comencé el plan que seguí con mi suegra para deshacerme de mi marido:
Imagen
Veintiseis horas después...
Imagen

Esa noche, la única que pasaría como viuda de Leighton, me fui a casa de mis amigos, los Lápida, y me llevé una gran sorpresa.
Imagen
Imagen
Esa noche nació mi primogénito: Henry Widow.

Sola y a cargo de mi hijo y mi hijastro (me daba pena deshacerme del pequeño). Me casé con León y me mudé a su casa, claro que tuve que encargarme de la ex-mujer de León y su hermana:
Imagen
Imagen

Ese mismo día el hijo de León, Pastor, se hizo adulto y lo celebré llevando a León y a sus hijos a hacerles un cambio de look:
Imagen
Imagen

Cuando me desperté el día después, me fui de paseo hasta la playa, donde conocí a un tal Christopher.
Imagen
Su idiotez le hacía perfecto para hacer mi tercer marido (y encima no tenía familia).

Esa tarde fui a ver a los Lápida con mi hijastro:
Imagen
Imagen

Para devolverme el favor, Gúnter me acompañó a mi casa y me dio un regalo que solo él podía darme:
Imagen

-------
¿Se convertirá Miranda en una vampiresa? ¿Dejará vivir un tiempo a León? ¿Y a sus hijos?

La respuesta en los próximos capítulos.
Última edición por Lancelot el 27 Mar 2014, 17:27, editado 1 vez en total
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 3

Notapor crissf » 03 Ene 2014, 13:05

Me gusta mucho este reto :mrgreen: cuando lo continuas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 4

Notapor Lancelot » 26 Mar 2014, 04:10

Capítulo 4: Miranda Widow, viuda de Sekemoto, López y Steel
La misma noche que Gúnter me mordió, el pobre murió (al parecer era alérgico a mi grupo sanguíneo):
Imagen
Por suerte esa noche no solo tuve esa sorpresa: Sam (al que sentía como mi hijo se convirtió en niño).
Imagen
Pensé que esa noche sería estupenda para vestir el luto y me dispuse a preparar la última cena de mi esposo y sus hijos:
Imagen
Miranda: Espero que me salga la receta hace-viudas de la abuela.
Imagen
Ya viuda, decidí renovar el vestuario:
Imagen
Y también renové el marido:
Imagen
Christopher: Estaremos juntos para siempre.
Miranda: Por supuesto amor (estaremos juntos hasta que llegue el siguiente marido).

Aproveché esos tiempos para visitar a Cornelia, la viuda Gúnter y consolarla. Pero ella seguíamuy entristecida por la pérdida de su marido.
Imagen
También el legado de Gúnter hizo mella en mí...
Imagen
... me convertí en vampiresa.
Imagen
Miranda: Ya estás lista, has quedado muy guapa Cornelia.
Cornelia: Gracias, pero nada de lo que hagas puede hacerme sentir mejor.
Miranda: Y si tuviera una forma de hacerte sentirte más... fuerte
Cornelia: Haría cualquier cosa con tal de sentirme bien.
Miranda: Tu me lo has pedido
Imagen
Aunque Christopher cuidaba de mi hijo y mi hijastro dándome más tiempo libre, enseguida me cansé de él (además había engordado mucho). Así que comencé a buscar un nuevo marido:
Imagen
Pero ninguno era el que necesitaba...
Imagen
Imagen
Hasta que le encontré...
Imagen
Era un padre de familia acomodado, en plena crisis de madurez, que no fue muy difícil de convencer de que dejara a su esposa y comenzara una relación conmigo (era el único lo suficiente bobo para salir con una triple viuda con un niño y un infante a su cargo.
Imagen

Una vez encontrado al que sería mi cuarto difunto marido, me encargué del tercero:
Imagen
Miranda: Cariño te he comprado una planta que da frutos mágicos, pruebalos (esos frutos pueden matar si eres mortal como tú, idiota :twisted:)
Imagen
Al parecer me hizo caso, y pasó lo que tenía que pasar...
Imagen
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 5

Notapor Lancelot » 27 Mar 2014, 18:50

Después de la muerte de mi tercer marido, tuve que cuidar de mi pequeño Henry.
Imagen
Miranda: Se dice "mamá".
Henry: Baba.

Por suerte conté con la ayuda de mi nuevo esposo...
Imagen
Braulio: Estarémos juntos hasta el fin de nuestros días.
Miranda: Hasta que la muerte nos separe (otro idiota con la misma cantinela :roll:)

Imagen
Lamentablemente mi marido envejeció y tuve que buscarme uno nuevo rápidamente:.

Miré en mi agenda y encontré el nombre de Xander Clavell, hijo de mi jefe antes de ser una afamada estilista, antiguo aspirante a esposo y uno de mis clientes.
Imagen
Elvira: ¡¿Miranda que estás haciendo?!
Miranda: Nada cielo, estaba hablando con un amigo (maldita niñata :evil:)

Pero mi mentira no convenció a mi hijastra:
Imagen
Elvira: ¡Se lo voy a contar todo a mi padre, te arrepentirás de haber roto el matrimonio de mis padres!
Miranda: No creo que puedas :twisted:.

No me quedó otra que acelarar los planes...
Imagen
...y perder en un desafortunado acidente a mi marido y mi hijastra.
Imagen

Aunque lo peor fue el regalo que me dejó mi marido.
Imagen
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 6

Notapor Lancelot » 27 Mar 2014, 23:25

Capítulo 6: Miranda Widow, viuda de Sekemoto, López, Steel, De la Soledad y Clavell
Estándo embarazada, tuve que casarme rápidamente con Xander Clavell:
Imagen

Aunque mi nueva suegra no estaba muy contenta, puede que se debiera a que coqueteara con su esposo y este se divorciara. Que conte que eso no fue culpa mia, nadie obligo al difunto Buster a no ascenderme rápidamente y sin merecerlo de otra forma.
Imagen
Bessie: ¡Sé lo que le haces a todos esos idiotas, pero a mi hijo no p***!
Melinda: No se de que me habla señora Clavell,, yo quiero a su hijo.

Y mi suegra, la cuál, por cierto, vivía con nosotros, no era la única en desacuerdo.
Imagen
León: Arpía.

Al día siguiente Henry se hacía niño y celebré una fiesta (cosa que enfado un poco a mis hijastros Sam y Miquel ya que cuando ellos llegaron a la adolescencia y la joven adultez respectivamente, no había echo lo mismo).
Imagen
Imagen

La fiesta no solo sirvió para contentar para mi hijo, también me ayudó a conseguir contactos para mi trabajo:
Imagen
Miranda: Ya está usted lista, señora Alto.

Además, por fin me iba a quitar a Miguel del medio...
Imagen
...al menos eso creía has que me dio la noticia
Imagen
Miguel: Le he pedido matrimonio a Fátima Alto y, cómo vendiste mi casa tras casarse con mi padre, había pensado en mudarme aquí con ella.
Miranda: Por supesto (tendré que comprar otra planta de gominolas mágicas).

También fui a ver a Fátima Alto, que me contrató como estilista de prestigio para diseñarle su traje de novia. Pero ella quería algo más.
Imagen
Fátima: Miranda, tu eres una vampiresa experta, ¿sabrías como quitarme el vampirismo? no quiero vivir más que Miguel.
Miranda: Claro, querida (idiota :roll:, menos mal que tu muerte está cerca).
Imagen

Aproveché el viaje para enamorar al viejo Alto, que enseguida convencí para que fueramos amantes. Pero quería más...
Imagen
Nick: Miranda, yo no quiero una amante, quiero una esposa. Divorciate de Xander y yo seré tuyo.
Miranda: Después de la boda de tu hija le pediré el divorcio a mi marido (espero que la viudez le valga).

Al día siguiente fue la boda...
Imagen
... y también nació el pequeño Charles.
Imagen

Como prometí a mi futuro sexto marido, me encargué de dejar de estar casada enchando la llave en mi cuarto cuando mi marido dormía en él.
Imagen
Y lo mismo hice con mi suegra.
Imagen

También les dejé mi regalo de boda a Miguel y Fátima.
Imagen
Miguel: Mi madrastra nos ha dejado un regalo de boda...
Imagen
Miguel: ... me pidió que probaramos sus frutos.
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Reto viuda negra: Familia Widow Capítulo 6

Notapor crissf » 14 Abr 2014, 14:37

XD CUanta muerte madre mia, esta va por faena, venga un novio, marido y viuda XD Me he reido mucho, espero que tenga un poco mas de historia detras de todo :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net