Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|EN PAUSA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 15|11/12

Notapor James_Capp » 12 Dic 2013, 01:05

Poniéndome al día, oh pasaron muchas cosas en dos actus, finalmente ganó la 'U' y la carrera,... después viene el compromiso con la mejor chica que pudo haber encontrado, boda con familia e amigos, y tiempo después el embarazo, la próxima generacion está por llegar, ¿niña o varón?... quedo con intriga!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 15|11/12

Notapor Kathy » 18 Ene 2014, 23:15

Maggie escribió:Indigo si que no pierde el tiempo, boda con todos sus seres queridos y ya estamos por conocer a la 3ra generacion :D
La hermana sigue soltera?

Sobre el juego: Niña parecida a Eve

En esta familia Nadie pierde el tiempo, Maggz :'D
Ahora por lo de la hermana... Esto y esto

Narawen escribió:¡Uooouuuu!!!! Este índigo no pierde el tiempo. Pues a mi que me da que van a ser dos niñas, una parecido a cada uno, para que no se peleen :-P

Pues como le dije a Maggie, aqui nadie pierde el tiempo xDD!!

Eliana: Varon... se parece a Índigo
Lizzy:Mellizos niña y niño combinados
Rucklia: Una niña combinada
Nara: Dos niñas parecidas a Eve y a Índigo


Rucklia escribió:Ohhhhhhhhhhhhh, y sigo quedando con la intriga de que será D:!

Me ha encantado la actu, es lindo ver que Índigo encontró a ese gran amor de su vida, y ya nos trae la nueva generación, así se hace muchacho >:D !!! Tabién me encantó volver a ver a Esmeraldita, tan bella que es *snif*

Aff se ven tan lindos los dos c':
Índigo: No solo traigo la generación una vez 8) será varias veces.

eliana escribió:Waaa que maldad.... terminarlo así es delito (excepto cuando lo hago yo) ... Me encantó la boda... sencillita pero super colorida con todas esas flores.... Ains... que romantico... Ya quiero saber que va a nacer... Sigue pronto :mrgreen:

Es venganza Elim xDDD me la debias. Me encantó hacer ese sitio mas simple pero muchas flores *-*

fuerzacr03 escribió:Poniéndome al día, oh pasaron muchas cosas en dos actus, finalmente ganó la 'U' y la carrera,... después viene el compromiso con la mejor chica que pudo haber encontrado, boda con familia e amigos, y tiempo después el embarazo, la próxima generacion está por llegar, ¿niña o varón?... quedo con intriga!

Gracias Fuerza!! Pues si mi niño pudo con todo jeje... ya sabremos que será... seran :mrgreen:
__

Capítulo XVI: Un... Dos... Tres? Ah no, solo dos!
Imagen
Imagen
Resultaron ser dos niños, Zed y Zac. Dos gemelitos, al volver del hospital los teníamos muy consentidos

Imagen
Especialmente mi madre. Mi madre se la pasaba horas en la habitación de los niños.

Imagen
Y aprovechando que mi madre se encargaba de ellos, Eve y yo nos dábamos un tiempo juntos.

Imagen
Imagen
Pasaron los dias, y mi esposa empezó a tener malestares, pensabamos que habia sido algo de comida pero al parecer se rompió el condón :lol:

Imagen
http://s1243.photobucket.com/user/kate1 ... sort=9&o=9
Y así estabamos, con el embarazo de Eve y el cumpleaños de los pequeños.

Imagen
Imagen
Uno de ellos adoraba jugar con los bloques mientras que el otro adoraba pasarlo con su abuela

Imagen
Mi mamá no solo los consentía sino que también les educaba.

Imagen
Y apesar de que a temprana edad ya tenian gustos diferentes siempre Zac convencia a Zed de jugar con los bloques. Entre gemelos se entiende, creo xD

Imagen
Y bueno... mi madre encontró a mi hermana y le contó que estaba embarazada

Imagen
Y ahora mi madre estaba a la espera de nietos tanto de mi esposa como de mi hermana

Imagen
Estabamos durante nuestro aniversario disfrutando de nuestro día.

Imagen
Y al entrar a buscar un bocadillo mi esposa entra en trabajo de parto.

Imagen
Esta vez estaba en casa y no supe como reaccionar

Imagen
Salimos corriendo al hospital
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 16|18/01

Notapor Narawen » 19 Ene 2014, 23:32

Oye, celebrar el aniversario, lo celebraron, por todo lo alto ¡con un embarazo! A ver cómo nos sale la nena (espero que sea nena) a no ser que vengan en pack de dos de nuevo XD. Buena actu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 16|18/01

Notapor Maggie » 20 Ene 2014, 00:40

Se viene otro bebe, espero que sea niña, asi se compenza un poco.
Mucho no se les ven las caras, pero a grandes rasgos uno saco el cabello de la mama y el otro del papa.
La abuela Bo debe estar contenta de que sus 2 hijos esten por darle mas nietos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 16|18/01

Notapor Kathy » 21 Feb 2014, 18:23

Narawen escribió:Oye, celebrar el aniversario, lo celebraron, por todo lo alto ¡con un embarazo! A ver cómo nos sale la nena (espero que sea nena) a no ser que vengan en pack de dos de nuevo XD. Buena actu.

Maggie escribió:Se viene otro bebe, espero que sea niña, asi se compenza un poco.
Mucho no se les ven las caras, pero a grandes rasgos uno saco el cabello de la mama y el otro del papa.
La abuela Bo debe estar contenta de que sus 2 hijos esten por darle mas nietos

A la espera de las niñas /._./ pronto veremos bien las caras de los niños a ver quien gana :'D

CAPITULO XVII: Cumples, cumples... D:!!! otro mas?

Imagen
Habíamos tenido gemelas, sí dos niñas mas. Desde su nacimiento no había ocurrido nada como tal. Y el acontecimiento mas importante fue la llegada de sus cumpleaños. De las mas pequeñitas de la casa . . .

Imagen Imagen
Dos muñecotas bien preciosas! Son tan lindas nuestras niñas que dan ganas de darle un mordiscos a su mejillas *-*

Imagen
Imagen Imagen
Al tener practicamente la misma edad los cuatro pequeñines compartian juguetes y entretenimiento entre ellos e incluso separados

Imagen
Y así pasó el tiempo ellos jugando y nosotros trabajando y enseñándoles lo básico para su desarrollo... De tanto entretenimiento por poco se nos pasa el cumpleaños de los mayorcitos

Imagen
Nuestra hermana no habia pasado sus años en vano y pareciera que no le afectaran...

Imagen
Invitamos a compañeros de trabajo, viejos amigos de mi madre, y algún conocido cercano de mi esposa. Vamos podrán ser los pequeñines pero hay que celebrarlo entre amigos :'D

Imagen
Imagen
Y así Zed(cabello rojo) y Zac(cabello negro) a la etapa de su niñez. Por los momentos ninguno de los deja sus muñecos de bebés que les regalo una hermana de mi padre.

Aunque, sí no la conozco ni nada, mi mamá me ha contado que ella los ayudó a ambos cuando mi padre había envejecido. Y sí, la diferencia de edades entre mi padre y su hermana es muy grande.

Imagen
Aunque Zac no dejaba de jugar con Roxanna(rubia) y Rebecca. El era mas independiente de su muñeco.

Imagen
Por otro lado, la relación con mi mujer no se enfría. Seguimos estando juntos y muy unidos- Por nuestros niños, por nosotros. Porque nos amamos principalmente.

Esa mujer me tiene loco . . .

Imagen
Y mis pequeñas mujercitas también :mrgreen:

Imagen
Zed un día trajo a una compañera a hacer las tareas. Me preocupa un poco ambos de mis hijos. No los veo socializar mucho.

A Zac no le conozco ningun amigo todavía. Creo que esta apegado a sus hermanas

Imagen
Mi amiga del espacio exterior? Ella esta muy bien, de vez en cuando me visita... solo que me da esas sorpresas cuando más necesito dormir :|

Imagen
Y mi madre? Cada día mas feliz con su jardín y sus nietos!!! Tiene muchísimas plantas y con ellas ganamos un gran dinero además del aporte de mi trabajo.

Imagen
Empecé a ganar unos kilitos demás supongo que me estoy poniendo algo mayor.
Aunque me extraña, aunque no he podido hacer mucho ejercicio, tampoco ando comiendo demasiado

Imagen
Evelyn ha notado a Zed algo... extraño por decirlo así. Habla solo, juega solo. Creo que se está imaginando cosas bobas... Estamos esperando a ver cuanto tiempo pasará asi, no queremos llevarlo con un psicologo

Imagen
Sí cada vez engordo mas ;^; mi figura por favor!!!

Imagen
Pronto llegó el cumpleaños de las mas pequeñas.

Imagen
Aunque tuve que interrumpir la fiesta c: Al parecer mientras mi amiga de fuera me visitaba había momentos en que no recordaba nada. . . al parecer hacían experimentos conmigos y. . . estoy embarazo... o lo estaba Ya estoy por tener a un bebé. Sí otro... ;^;

Imagen
Y ya luego todo continuo con normalidad.

Imagen
Y Roxana es la mas juguetona C':
Última edición por Kathy el 22 Feb 2014, 14:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 17|21-02

Notapor Rucklia » 22 Feb 2014, 14:06

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

... *se desmaya* ... *reacciona* ...

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Me pongo al día y- y- ;O;! Que envidia Q_Q ... Yo con lo mucho que busco un mini-alien, y a todos los abducen y embarazan así nada más </3

Que decir, me encantan los niños, aunque por lo pronto no tengo ningún favorito, por lo que esperaré a verlos mayores a todos, mientras sigo aquí esperando por que saldrá de la pancita de Índigo :3

*abraza* Genialosas actus :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 17|21-02

Notapor Maggie » 28 Feb 2014, 08:03

Uff no se como podes con tantos y uno en camino. Imagino la cara de Ru cuando vio a Indigo embarazado xD
Yo tengo debilidad por los pelirrojos asi que Zed ya es mi favorito :P (ya se que hay una chica pelirroja tambien pero no la vi crecer todavia)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 17|21-02

Notapor Kathy » 23 Mar 2014, 20:52

Rucklia escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

... *se desmaya* ... *reacciona* ...

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Me pongo al día y- y- ;O;! Que envidia Q_Q ... Yo con lo mucho que busco un mini-alien, y a todos los abducen y embarazan así nada más </3

Que decir, me encantan los niños, aunque por lo pronto no tengo ningún favorito, por lo que esperaré a verlos mayores a todos, mientras sigo aquí esperando por que saldrá de la pancita de Índigo :3

*abraza* Genialosas actus :3

Je Je Je~
Yo no pensaba tener a la alien xDDDD
Bueno los niños me atarean mucho y es una locura lidiar con ellos y... y... sufrí q-q
Gracias Ru por pasar :3

Maggie escribió:Uff no se como podes con tantos y uno en camino. Imagino la cara de Ru cuando vio a Indigo embarazado xD
Yo tengo debilidad por los pelirrojos asi que Zed ya es mi favorito :P (ya se que hay una chica pelirroja tambien pero no la vi crecer todavia)

Maggz. yo tampoco se como puedo con tantos T_T es locuraaaaaa
Yo tambien tengo debilidad por los pelirrojos... y si te soy sincera no se por quien decidirme para heredar, ya tengo a todos de adolescentes menos Venus es una gran duda D:!

CAPITULO XVIII: Hogar temporal

Estabamos pasando un tiempo no muy bueno en Apaloossa. Había un epidemia de enfermedad y muchas familias decidieron irse, además de que el suelo también estaba siendo afectado por ello. Nuestro destino fue "Punta Brava"... De manera temporal, nuestro destino original era "Abejales" pero por unos problemillas de vuelo no pudimos ir allí
Imagen

Y aunque es temporal, los niños se adaptan bien, una que otra travesura adolescentes no faltan, pero se lidia con ello
Imagen
Imagen

Nuestra alien, es muy consentida en casa. Eve y yo teníamos dudas de tener a Venus, pero al parecer aquí en la tierra le va muy bien en sus primeros años de vida
Imagen

Mi cumpleaños llegó junto con unas vaciones para mi madre y mi esposa. Contratamos a una chica para que cuidara a Eve mientras los chicos estaban en la escuela
Imagen

Y por lo que me enteré ellos conocieron a varias personas allí
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras estábamos fuera los gemelos nos mandaron una foto de Venus durante su cumpleaños
Imagen
Imagen

Que les puedo decir de nuestra perrita Nieve... Aff ya esta anciana ni se le nota no?
Imagen

Nieve y Venus son grandes amigas, se la pasan todo el día juntas
Imagen

También durante nuestra estadía fuera nos enteramos de algunas cosillas... Los gemelos realizaron una fiesta sin permiso
Imagen
Imagen
Imagen

Esa noche de la fiesta nuestro vecinos nos llamaron, la cosa es que justo cuando nos llamaron estabamos yendo a casa. Sí, todos tuvieron que salir corriendo.
Imagen

Al llegar la primera consentida fue Venus, además que todo estaba en supuesto orden. No decidimos castigar a nadie, por lo menos no hubo desastres. Las gemelas siempre andan juntas
Imagen
Imagen

Y el amor entre Eve y Yo cada vez esta mas fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 17|21-02

Notapor Kathy » 23 Mar 2014, 20:52

Rucklia escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

... *se desmaya* ... *reacciona* ...

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Me pongo al día y- y- ;O;! Que envidia Q_Q ... Yo con lo mucho que busco un mini-alien, y a todos los abducen y embarazan así nada más </3

Que decir, me encantan los niños, aunque por lo pronto no tengo ningún favorito, por lo que esperaré a verlos mayores a todos, mientras sigo aquí esperando por que saldrá de la pancita de Índigo :3

*abraza* Genialosas actus :3

Je Je Je~
Yo no pensaba tener a la alien xDDDD
Bueno los niños me atarean mucho y es una locura lidiar con ellos y... y... sufrí q-q
Gracias Ru por pasar :3

Maggie escribió:Uff no se como podes con tantos y uno en camino. Imagino la cara de Ru cuando vio a Indigo embarazado xD
Yo tengo debilidad por los pelirrojos asi que Zed ya es mi favorito :P (ya se que hay una chica pelirroja tambien pero no la vi crecer todavia)

Maggz. yo tampoco se como puedo con tantos T_T es locuraaaaaa
Yo tambien tengo debilidad por los pelirrojos... y si te soy sincera no se por quien decidirme para heredar, ya tengo a todos de adolescentes menos Venus es una gran duda D:!

CAPITULO XVIII: Hogar temporal

Estabamos pasando un tiempo no muy bueno en Apaloossa. Había un epidemia de enfermedad y muchas familias decidieron irse, además de que el suelo también estaba siendo afectado por ello. Nuestro destino fue "Punta Brava"... De manera temporal, nuestro destino original era "Abejales" pero por unos problemillas de vuelo no pudimos ir allí
Imagen

Y aunque es temporal, los niños se adaptan bien, una que otra travesura adolescentes no faltan, pero se lidia con ello
Imagen
Imagen

Nuestra alien, es muy consentida en casa. Eve y yo teníamos dudas de tener a Venus, pero al parecer aquí en la tierra le va muy bien en sus primeros años de vida
Imagen

Mi cumpleaños llegó junto con unas vaciones para mi madre y mi esposa. Contratamos a una chica para que cuidara a Eve mientras los chicos estaban en la escuela
Imagen

Y por lo que me enteré ellos conocieron a varias personas allí
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras estábamos fuera los gemelos nos mandaron una foto de Venus durante su cumpleaños
Imagen
Imagen

Que les puedo decir de nuestra perrita Nieve... Aff ya esta anciana ni se le nota no?
Imagen

Nieve y Venus son grandes amigas, se la pasan todo el día juntas
Imagen

También durante nuestra estadía fuera nos enteramos de algunas cosillas... Los gemelos realizaron una fiesta sin permiso
Imagen
Imagen
Imagen

Esa noche de la fiesta nuestro vecinos nos llamaron, la cosa es que justo cuando nos llamaron estabamos yendo a casa. Sí, todos tuvieron que salir corriendo.
Imagen

Al llegar la primera consentida fue Venus, además que todo estaba en supuesto orden. No decidimos castigar a nadie, por lo menos no hubo desastres. Las gemelas siempre andan juntas
Imagen
Imagen

Y el amor entre Eve y Yo cada vez esta mas fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 18|23-03

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 06:00

Ju, una actu cortita pero muy bonita. Que mona es la aliencita <3 O mejor dicho, que monos todos, jajaja. Índigo lo pasa muy bien con su esposa, y no era para menos, le ha dado una muy bonita familia :3

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 18|23-03

Notapor Kathy » 09 Jul 2014, 18:34

Rucklia escribió:Ju, una actu cortita pero muy bonita. Que mona es la aliencita <3 O mejor dicho, que monos todos, jajaja. Índigo lo pasa muy bien con su esposa, y no era para menos, le ha dado una muy bonita familia :3

¡Un abrazo!

Gracias Ruuu... Abrazo >*_*)>

Capitulo XIX: Felicidad y Tristeza
El día a día en nuestro hogar iba de lo mas normal con nuestros hijos... Claro nuestros gemelos adolescentes siempre con travesuras, se llevaban bien pero en los últimos días estaban teniendo sus roces
Imagen

Y no es para menos con estas bromas pesadas todos reaccionan diferente y bueeeno otra pelea mas en la casa...
Imagen
Imagen
Imagen

Y pasando la página de ese mal rato, llegó el cumpleaño de las gemelas y de mi mini alien <3
Imagen
Imagen

Unas preciosidades sin duda, muy responsables ambas. Con actitudes muy diferentes y amigables
Imagen

Y mi aliencita disfrutando su niñez en la SimTierra
Imagen

Roxanna le gusta mucho la recolección de materiales, sobretodo de metales.
Imagen

A los meses de seguir con la rutina del hogar, a mi madre le llego la hora. Había vivido mucho con nosotros y estaba muy agotada y cansada de la vida. Ya había visto a sus nietos crecer, había cumplido con sus metas y tenía muchos tiempo sin el amor de su vida a su lado
Imagen
Imagen

Todos en el hogar estabamos afligidos por ella. Mi mamá, la que nos enseño a todos, nos educó con los valores para ser de bien. Ella ocupa lo mejor de nosotros, todos la queremos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Parca no se hizo esperar y apareció en el baño de la casa...
Imagen

Imagen
Parca:Es hora de ir con Seymore, Bonnie. El te extraña mucho. ¿Estás lista?
Bonnie:Desde que vi crecer a mis nietos estoy mas que lista ^^

Todos con una tristeza seguíamos adelante. Le tuve que informar a mi hermana se entristeció por la partida de mamá
Imagen

Roxanna salía mucho al parque a jugar futbol o ver su mejor amiga... Incluso la traía a la casa.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo sentía la necesidad de volver a correr en las tardes...
Imagen

Rebecca con su pasión a los caballos todo el día estaba fuera...
Imagen
Imagen

Y Zac había encontrado a alguien especial en su vida, Rahsaan, una chica de su instituto que proviene de Egipto
Imagen
Imagen
Zac: Rahsaan, te he dicho que me gustas?
Rahsaan: Z-Zac!!! P-Por que andas raro?!!
Zac: Raro? Solo ando diciendote lo que no me había atrevido a decirte. Me gustas.
Rahsaan: Tambien me gustas, ven aqui <3
Zac: Sé mi novia *besa*
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|09-07

Notapor Kathy » 10 Jul 2014, 21:03

Detengo el reto porque se es notorio de que no es atractivo para los demas... Me da mucho pesar pero nadie me dice si le gusta o no asi que algun dia quizas lo retome
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Anterior

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net