Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|EN PAUSA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|EN PAUSA

Notapor Kathy » 24 Jun 2013, 03:29

Hola... Hm... Muchos me conocen, muchos otros no... eh... Soy Kathy, y estaba antes por aqui en CS, asuntos personales me hicieron alejarme en el sentido participativo, y con eso tuve que dejar mi Legacy de la familia Lee y antes de este tuve uno de la Familia Parker y antes de ese la Familia Devearaux... Mi vida por Legacy ha sido de tres x'D asi que... Quiero intentar otro reto el de "Diferencias Familiares" a ver que tal me va ;D
A ver... Los objetivos opcionales NO seran cumplidos, puede ser que alguno si, pero en me enfocaré solo en los objetivos principales. El siguiente en la línea de sucesión será elegido por ustedes.Eh..Eh... Intentaré narrar en primera persona. Y colocaré los objetivos en cada capitulo donde empiece la nueva generación a narrar y cada vez que se cumpla un objetivo. Los objetivos de cada generación dependerán de los rasgos del heredero, haciendo así mas personal el reto.

Imagen
Objetivos Generales Cumplidos
Objetivos de la 1ª Generación:
• Cultivar un jardín con cada tipo de planta de la tienda de comestibles.(Min. Juego base. Excluye los huevos, la carne y la planta omni)✔
• Casarse. No puedes hacer ñiqui ñiqui antes de casarte ✔.Una vez casado has de tener un niño y una niña ✔.
• Llegar al máximo de la habilidad de Jardinería. ✔.

Objetivo de la 2° generación
.Llegar al máximo de la Habilidad Guitarra
.Llegar a la cima de la Carrera Musica
.Tener por lo menos tres hijos ✔.
.Casarse ✔.

Objetivos Opcionales Cumplidos
___________
Capitulos
Capitulo I: Mi parcela de Regalo
Capitulo II: Conociendolo
Capitulo III: Festival de Verano. Visitas
Capítulo IV - Momento Especial
Capítulo V: Truco o Trato?
Capítulo VI: Una mas en la familia
Capítulo VII: Pequeña demonia
Capítulo VIII: Fiestas Fiestas!
Capítulo IX: Felicidad, tristeza
Capítulo X: Vacaciones (especial narrado por Esmeralda)
Capítulo XI: Continuando...
Capítulo XII: Nuevas Etapas
Capítulo XIII: Universidad
Capítulo XIV Se acabó
Capítulo XV: Hasta que la muerte nos separe
Cpítulo XVI: Unos.. dos...tres. Ah solo Dos!
Capítulo XVII: cumples, cumples... D:! otro mas?
[url]Capitulo XVIII[/url]
Capitulo XIX: Felicidad y Tristeza
_____________

Árbol Genealógico
_____________

Descargas
Imagen
Última edición por Kathy el 10 Jul 2014, 21:03, editado 34 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Kathy » 24 Jun 2013, 03:51

Comencemos

Objetivos de la 1ª Generación:
.Cultivar un jardín con cada tipo de planta de la tienda de comestibles. (Excluye los huevos, la carne y la planta omni)
·Casarse. No puedes hacer ñiqui ñiqui antes de casarte ( tu madre te infundó unas buenas costumbres ).Una vez casado has de tener un niño y una niña. (No se puede utilizar el truco de la sandía o las manzanas) NOTA: Si no lo has conseguido después de tres intentos, puedes adoptar el que falta.
·Llegar al máximo de la habilidad de Jardinería.


Capitulo I: Mi parcela de Regalo

Imagen
Mis padres siempre me han inculcado buenos valores, como el de seguir tradiciones y no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Me han educado con una vida campestre, ayudando a mi madre en la cocina, pero aun asi aprendiendo con mi padre la vida de las plantas.

A pesar del machismo de mi padre, mi madre le convenció para que me dejara aprender con él, se dió cuenta que mi vida cuidando la plantas y árboles era lo mío, por eso al cumplir mis 18 años me regalaron mi parcela grande, no me mudé de inmediato, me dijeron que aun faltaba un pequeña casita para ser independiente, y así fue apenas terminaron la obra en mi parcela en la ciudad vecina me mudé.

Imagen
Y esa de acá soy yo, Bonnie... Aspecto físico de mi madre y el carácter de mi padre


Imagen
Apenas llegué, fui a plantar la única semilla que tenía conmigo, una lechuga. Mis manos picaban por tocar la tierra, pues, a pesar de que estaba en una ciudad vecina, esta ciudad quedaba lejos de mi pueblito.

Imagen
Y fui a pescar un poco en mi lago, pero no tiene grandes peces, que lástima!

Imagen
Ya a la noche, tuve que ir a la tienda de comestibles, necesitaba algunas frutas y verduras

Imagen
Estaba agotada por el viaje, así que temprano fui a la cama

Imagen
Al día siguiente, me esforcé por hacer mi desayuno favorito, el que mamá siempre me hacía...

Imagen
Pero a pesar de que siempre la veo como cocina, no se me da muy bien Q_Q

Imagen
Por ello tuve que desayunar en un restaurant, y aprovecé la oferta de trabajo que había en la vidriera :mrgreen:

Imagen
Cuando iba de regreso a casa, noté que el festival de verano quedaba junto a mi casa

Imagen
Conoci a esta señora

Imagen
Fui a patinar un poco...

Imagen
Y casi muero en el intento (Kat on: X'D)

Imagen
Por eso, creo que este hombre se acerco a ayudarme un poco con las ruedas (Kat on: claaaro las ruedas xDDD)

Imagen
Cuando era casi el atardecer, pensé en ir a plantar lo que compre en la tienda de comestibles, una manzana, uva, hongos.

Imagen
Para cuando terminé e iba entrando a la casa recibo una llamada
---------------

Ok, espero que les guste mi reto, estoy retomando mi profesion de escritora simtastica (?) puede que este oxidada y aburra un poco, siento eso ;-;

Preguntas para ustedes, modo de diversion xDDD
¿Quien nos llama? ;D
¿Eh... quieren el otro capitulo o cierro el reto xDDD?
¿Quieren criaturas sobrenaturales en el reto, o solo algunas? Especifiquen cuales ;D
Última edición por Kathy el 11 Dic 2013, 04:11, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 04:02

Oh pues, yo no soy de ciraturas sobrenaturales en retos pero como te diste cuenta de algún modo entraron x'DDDDD! De hecho mi otro legado planeo hacerlo con una, a ver como sale aunque todavía falta :-k

Yo digo que lo llama el rubito de patines, bueno, creo :mrgreen: ...

Quiero reto :Q__________________________ <3333

Para centrar los textos solo tienes que colocar esto:

Código: Seleccionar todo
[align=center]*aquí lo que quieres centrar*[/align]

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Madlice » 24 Jun 2013, 04:10

*grita como niña pequeña entusiasmada corriendo en circulos* ¡Kathy!, ¡Kathy!, ¡Kathy!, ¡Kathy! <333
...
Hola <3!
Tal vez no me recuerdes, pero no importa!... bueno, sí importa ; ^ ;! ¡pero ni modos!
Y-y-yo seguía tu legacy de los Parker y mi primer post fué ahi y y y en cuanto vi que habías publicado un temita en los retos vine volando a ver que tramabas ; O ;!
Es una pena lo de tus anteriores legacies, los Parker fueron muy especiales para mi ; - ; pero espero que tengas mucha suerte con las diferencias <33
La fundadora es bellísima * - * y me parece algo graciosa... no sé muy bien por qué xDu en fin.
Sobre las preguntas hum hum
¿Quien nos llama? ;D
Hum... no es nadie, es una llamada de broma(?) x'D
¿Eh... quieren el otro capitulo o cierro el reto xDDD?
¡Por supuesto que quiero otro capitulo! demasiados... ¡mil! D:!
¿Quieren criaturas sobrenaturales en el reto, o solo algunas? Especifiquen cuales ;D
Sii, a mi me gustarían vampiros o hadas... * - *

Y sobre centrar necesitas este código
Código: Seleccionar todo
[align=center][/align]


¡Muchos saludos y abrazos!
*se va toda entusiasmada y en modo hiperactivo* lalala!

*me ganó Ru... ; ^ ;... pero pensamos igual al usar el code... yay!~*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 04:24

Jajajajaja, y justo hoy colocaste a los Parker, quién lo diría LOL! ... Perece que ahora somos 3 conectadas(?) :o ... Okas no. Igual~

*chocalas*

Mis favoritos pues son los vampiros, aunque no sé si los quiera usar de modo indefinido casi inmortal, entonces creo que mejor lo dejo a su decisión x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Kathy » 24 Jun 2013, 04:30

Rucklia escribió:Oh pues, yo no soy de ciraturas sobrenaturales en retos pero como te diste cuenta de algún modo entraron x'DDDDD! De hecho mi otro legado planeo hacerlo con una, a ver como sale aunque todavía falta :-k

Si, tu vampiresa inmortal es bastante sensual (?) XD

LEGADO SOBRENATURAL????!!! Ya lo quiero<3!!! a ver a ver a ver xDD

Rucklia escribió:Yo digo que lo llama el rubito de patines, bueno, creo :mrgreen: ...

Hm... Tu mente Sherlocktastica puede estar en lo cierto... Nah es broma yo soy obvia :mrgreen:

Quiero reto :Q__________________________ <3333

Yo tambien Q_Q (xD)

Para centrar los textos solo tienes que colocar esto:

Código: Seleccionar todo
[align=center]*aquí lo que quieres centrar*[/align]

¡Saludos!


Ru salvar vida a Kat Q_Q... Gracias *-*

Madlice escribió:*grita como niña pequeña entusiasmada corriendo en circulos* ¡Kathy!, ¡Kathy!, ¡Kathy!, ¡Kathy! <333
...
Hola <3!
Tal vez no me recuerdes, pero no importa!... bueno, sí importa ; ^ ;! ¡pero ni modos!
Y-y-yo seguía tu legacy de los Parker y mi primer post fué ahi y y y en cuanto vi que habías publicado un temita en los retos vine volando a ver que tramabas ; O ;!
Es una pena lo de tus anteriores legacies, los Parker fueron muy especiales para mi ; - ; pero espero que tengas mucha suerte con las diferencias <33
La fundadora es bellísima * - * y me parece algo graciosa... no sé muy bien por qué xDu en fin.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *Doy vueltitas y doy grititos con saltitos a tu alrededor* Como olvidarme de ti MAD!!! <33333333 Yo no olvido a nadie de CS xDDD y si lo hago shorry Q_Q
Pero de ti, never *o*, Sos muy especial, nonono no me olvidó de ná!

Y si, para mi los Parker tambien fueron muy especiales ;-; (Arthur Q_Q, volvéeee!)
Veamos hasta donde llego con este reto tan largo y con tantas normas ;-; se me hace que me saltaré varias :mrgreen:

Yo, estem, tengo la costumbre de hacer a mis sims asiaticos xD al menos en los ojos, que si pequeñitos y rasgados (yo los tengo medio medio ;-; razon extraña), pero me esmeré en hacer algo diferente, no queria a mi sim igual que las demas ;-;. Si, es graciosilla xDDD

¿Quien nos llama? ;D
Hum... no es nadie, es una llamada de broma(?) x'D
¿Eh... quieren el otro capitulo o cierro el reto xDDD?
¡Por supuesto que quiero otro capitulo! demasiados... ¡mil! D:!
¿Quieren criaturas sobrenaturales en el reto, o solo algunas? Especifiquen cuales ;D
Sii, a mi me gustarían vampiros o hadas... * - *


Llamada de broma x'D buena esa
Ya traigo el otro *o* en camino...
Mad, entre todas la criaturas esas son mis preferidas xDDD

Y sobre centrar necesitas este código
Código: Seleccionar todo
[align=center][/align]


¡Muchos saludos y abrazos!
*se va toda entusiasmada y en modo hiperactivo* lalala!

*me ganó Ru... ; ^ ;... pero pensamos igual al usar el code... yay!~*
Gracias Mad *0*, y... ustedes estan conectadas con sus pensamientos (?) XDDD

Choqueeeee (Ru, la bocina te funciona? XDDD)

Rucklia escribió:Jajajajaja, y justo hoy colocaste a los Parker, quién lo diría LOL! ... Perece que ahora somos 3 conectadas(?) :o ... Okas no. Igual~

*chocalas*

Mis favoritos pues son los vampiros, aunque no sé si los quiera usar de modo indefinido casi inmortal, entonces creo que mejor lo dejo a su decisión x'DDD!


Eeeeeh?! Hoy coloqué a los Parkers? *se va al tema* :extremafacepalm: Ru... Ay... que vamos a hacer con vos? XD

Walker-Parker... no me di cuenta que se parecian los apellidos xD
Legacy XDDDD

Ayayai... xD pero igual *chocalas*

Vampiros *chocalas otra vez*

PD: Estoy perdiendo mi sentido del humor Q_Q
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 04:36

Nonononono x'DDD ... Lo decía por Mad y ... esto x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Madlice » 24 Jun 2013, 04:38

Ru escribió:Jajajajaja, y justo hoy colocaste a los Parker, quién lo diría LOL! ... Perece que ahora somos 3 conectadas(?) :o ... Okas no. Igual~

Cierto, cierto y muy cierto, debiste ver mi cara de > :shock: < justo hoy cuando los menciono la creadora se aparece...
Tengo poderes~~ :twisted:
Estar conectadas con más personas me dará más miedo aún xDD
Ru escribió:*chocalas*

*las choca* Yay~! ^ w ^)7
~
¡Aaaahh! si te acuerdas de mi Kathy ; ^ ;!! soy feliz <3!
Por cierto, Ru se refería a que hoy mencioné a los Parker en mi legacy xDu (porque hacen una pequeñisima aparición)... y no podía dejar de mencionarlos y gritar "Hey lectores, miren miren!, son los Parker!" x'DD

Y pues... los vampiros estan en primer lugar de criaturas favoritas seguidos por las hadas :mrgreen: pero ahi tu ves que criaturas agregas claro, yo no le veo nada de malo en que estén en los retos, después de todo, dice que sí se pueden tener y las reglas no dicen nada de que una criatura sobrenatural no pueda heredar xDu

PD: amo los sims asiaticos... y de ojos pequeños * - *
*choque con Ru... ains <3*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Kathy » 24 Jun 2013, 04:49

Ru hace que choquemos mucho...

Por eso no entendía :c.... #-o
Tengo que actualizarme con tu legacy, Mad.

Me invocaste xDDDD ;-; Hagamos fiesta halloween, no me inviten que Mad me invoca (?)

Mis Parkers C': Tiempo sin saber de ellos... creo que les quitaré el polvo..

PD: Mad... yo quiero a la sim de tu foto de perfil Q_Q porfiiiiiiiiiiiiiiis
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Madlice » 24 Jun 2013, 05:05

Es que Ru anda con exceso de velocidad(?) <3
Lo bueno es que uso cinturón... si no, quien sabe ya como estaría D:~

Ok, yo te invoco para la fiesta... que sea en casa de Ru >:3

Y no te preocupes por mi legacy... *noloqueríamencionarperodadaslascircunstanciastuvequehacerlo... nogustarhacerpubliindirectamenteenotrosretosD:!* pero si de todos modos lo quieres leer... no son tantos capis... tomate tooooodooo el tiempo del mundo, con sólo saber que consideras actualizarte en él ya soy feliz * w *)7

Y que bueno que me recuerdas, Ru me había pedido otro sim... el cual ya se me había olvidado subir xDu
Los trataré de subir mañana a ambos, aunque no aseguro que te guste la sim de mi avatar... sólo se le ve la boca y la nariz :-k en fin~ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Maggie » 24 Jun 2013, 05:13

EH! Alguien mas se anima al reto! :mrgreen:
Ya lo dijo Ru pero justo ayer Mad te habia mencionado. Creo que la invocaste, Mad.

Que linda la fundadora, espero que les vaya bien. (Yo no se si me estare volviendo loca, pero es la 2da sim en menos de una semana que veo parecida a Julie Delpy)

¿Quien nos llama? ;D
Para mi la llama el rubio, solo conocio a dos personas en este capitulo.

¿Eh... quieren el otro capitulo o cierro el reto xDDD?
Cerralo, no quiero vecinos en el subforo. Jaja, no, mentira, espero el siguiente :D

¿Quieren criaturas sobrenaturales en el reto, o solo algunas? Especifiquen cuales ;D
Hadas, son las mas simpaticas
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor eliana » 24 Jun 2013, 21:50

La llama un antiguo novio...

Si quiero retooooo... me encanta que hayas decidido comenzar uno nuevo... extraño a mis hijastros y a mi hijooooooooooooo..... Porque se tuvo que perder el legacy de los parkeeeer :cry:

No importa.. te seguiré aqui como lo hacía en tus otros dos legacy :mrgreen:

Y a mi las criaturas sobrenaturales... a no ser lo vampiros que pueden camuflarse me dan un poco de lata... no se los lobos son muy feos... y pues las hadas... me dan lata sus alas... si se las pudieran ocultar conalguna accion serían más genialosas... no se... es a tu placer si le pones criaturas o no :wink:

Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Kathy » 25 Jun 2013, 00:24

Madlice escribió:Es que Ru anda con exceso de velocidad(?) <3
Lo bueno es que uso cinturón... si no, quien sabe ya como estaría D:~

Ok, yo te invoco para la fiesta... que sea en casa de Ru >:3


Wiiii!!! Invadamos a Ru, Yayyyy!!!! \o/

Madlice escribió:Y no te preocupes por mi legacy... *noloqueríamencionarperodadaslascircunstanciastuvequehacerlo... nogustarhacerpubliindirectamenteenotrosretosD:!* pero si de todos modos lo quieres leer... no son tantos capis... tomate tooooodooo el tiempo del mundo, con sólo saber que consideras actualizarte en él ya soy feliz * w *)7

Mad, adivina, adivina!!! Ya lo leí (~^_^)~ Ya te dejé un comentario por allí... Grape ~(*-*)~

Madlice escribió:Y que bueno que me recuerdas, Ru me había pedido otro sim... el cual ya se me había olvidado subir xDu
Los trataré de subir mañana a ambos, aunque no aseguro que te guste la sim de mi avatar... sólo se le ve la boca y la nariz :-k en fin~ :mrgreen:

Yaaay! Sims! Sims! Sims! *0*
Y la boca y la nariz son bonitas :v

Maggie escribió:EH! Alguien mas se anima al reto! :mrgreen:
Ya lo dijo Ru pero justo ayer Mad te habia mencionado. Creo que la invocaste, Mad.

Que linda la fundadora, espero que les vaya bien. (Yo no se si me estare volviendo loca, pero es la 2da sim en menos de una semana que veo parecida a Julie Delpy)


Eh... Hola ._./
Etto... etto... Maggz, creo que Mad es una bruja en secreto y nos violará a todos, digo, nos invocará a todos xD <333

Maggie escribió:¿Quien nos llama? ;D
Para mi la llama el rubio, solo conocio a dos personas en este capitulo.

Mi obviedad nivel yo... Rubio al poder... aunque el juego me hace bromas pesadas ;-; ya veras en el otro capi... Q_Q

Maggie escribió:¿Eh... quieren el otro capitulo o cierro el reto xDDD?
Cerralo, no quiero vecinos en el subforo. Jaja, no, mentira, espero el siguiente :D

;-; Lo cherro entonces xDDD ok no.... Sos argentina? xD

Maggie escribió:¿Quieren criaturas sobrenaturales en el reto, o solo algunas? Especifiquen cuales ;D
Hadas, son las mas simpaticas

Dulces haditas ;-; a mi me agradan. Yo no he jugado mucho con ellas XD

eliana escribió:La llama un antiguo novio...

Si quiero retooooo... me encanta que hayas decidido comenzar uno nuevo... extraño a mis hijastros y a mi hijooooooooooooo..... Porque se tuvo que perder el legacy de los parkeeeer :cry:

No importa.. te seguiré aqui como lo hacía en tus otros dos legacy :mrgreen:

Y a mi las criaturas sobrenaturales... a no ser lo vampiros que pueden camuflarse me dan un poco de lata... no se los lobos son muy feos... y pues las hadas... me dan lata sus alas... si se las pudieran ocultar conalguna accion serían más genialosas... no se... es a tu placer si le pones criaturas o no :wink:

Sigue pronto :mrgreen:


Eliiiiii *0*
Que adegia (alegria xD) verte por aqui, mis Paaaaaarkeeeeers T_T vuelvan Q_Q
Te agadezco (agradezco xD) mucho el apoyo c:

Es cierto lo de las criaturas, a veces las hadas con sus alas y extraños colores es molesto, pero me acostumbré... creo :mrgreen:
_____

Capitulo II: Conociendolo

Imagen
Cada mañana intentaba mejor mi forma de cocinar, mi intentos fueron en vanos y tenia que comer sopa en lata u-u

Imagen
Luego de desayunar, me iba a mi pequeño huerto a cuidarlo.

Imagen
Tambien me encataba ir al Festival de Verano que estaba junto a mi casa, y no era la unica Seymore (creo que era asi xD) le encantaba asistir, me lo encontré varias a veces y nos conocimos mucho, poco a poco.

Imagen
Charlábamos.
-¿Que tal tu día, Sey?
-Bien, Bo. ¿Como estas?
-Genial! Por cierto... me preguntaba ¿cual es tu signo zodiacal?
-El mio es Tauro, Bo ;D
-El mio tambien!!!

Imagen
No sé como pero... Me entró valentía y lo besé.

Imagen
La alegría en mi cuando me correspondio fue grande, me sentí aliviada.

Imagen
Un par de minutos se hicieron horas, y entre tantas horas juntos tuve que despedirme, tuve que ir a trabajar

Imagen
Siempre iba al festival, iba a patinar había encontrada un nuevo hobbie. Aunque en el fondo iba porque quería verlo

Imagen
Pero si, patinar me encantaba.

Imagen
Aprendí nuevos trucos.

Imagen
Conocí a personas.

Imagen
Cuando no estaba en el festival, exploraba Appaloosa Plain
Última edición por Kathy el 11 Dic 2013, 07:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 02:30

Appaloosa de de mis barrios favoritos, sí que sí <33

Y, o es mi impresión o a todos allí les gusta el cabello largo(?) x'DDDDD ... Okas no .-. ~ Perdón por los choques, es que soy muy mala persona y no hago caso a los semáforos ;O;!

Tan linda ella y tan valiente, espero que su huertito sea el mejor de todos *-*/

¡Saluds Kathy!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: DF: Familia Walker

Notapor eliana » 25 Jun 2013, 03:22

:o jooooo que rapidita la chica... jajaja... esperemos que todo le vaya bien... me gustaría verle un poco más de cerca la cara a los sims... a ver si valen la pena :P hay que elegir bien para nuestra prota :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net