Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|EN PAUSA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Maggie » 01 Dic 2013, 22:51

Esa mano se ve humana, no "color Tiffany" :O
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Elizabeth S » 02 Dic 2013, 21:16

Yo digo que serán mellizos: una niña y un niño ;o; El varón será una combinación y la niña también c:
Y si no fuera por Maggie ya habría creído que es Tiffany x'D O a lo mejor encontró una cura al vampirismo,hmmm... :-k
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 04:23

Pensé que había comentado aquí :shock: !!!

¡OHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CIELOS, YO AMO A TIFFA! Es de las tantas chicas aprobadas por Francisco :'D ... ¡Oh si! *-* ... Sí, no tengo muchas imágenes decentes de ella D':! Pero a mí me encanta *-* ~

Yo creo que será una niña, auqnue de su madre, no sé nada aún, tal vez es Tiffa humanizada, tal vez es otra mujer D:! Pero lo que sea, si es ella humana, aquí hay una seguidora para la pareja *O*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Kathy » 03 Dic 2013, 23:30

eliana escribió::o Pues ahora estoy en la duda de si habrá bebé o no :roll: Mmmmm

bueno me arriesgo... habrá un Bebe será un varón y se parecerá a Tiffani porque sospecho que será la madre :wall:

Hahahahah xDDD puedes cambiar a quien se parecerá. :3
Eliana: Varon... se parece a...

Maggie escribió:Esa mano se ve humana, no "color Tiffany" :O

:O la única que nota que es huamana

Elizabeth S escribió:Yo digo que serán mellizos: una niña y un niño ;o; El varón será una combinación y la niña también c:
Y si no fuera por Maggie ya habría creído que es Tiffany x'D O a lo mejor encontró una cura al vampirismo,hmmm... :-k

Hahahaha.... Maggie se fija mucho ;-; para mi que no solo es detallista sino una bruja tambien. Apuntado

Eliana: Varon... se parece a...
Lizzy:Mellizos niña y niño combinados

Rucklia escribió:Pensé que había comentado aquí :shock: !!!

¡OHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CIELOS, YO AMO A TIFFA! Es de las tantas chicas aprobadas por Francisco :'D ... ¡Oh si! *-* ... Sí, no tengo muchas imágenes decentes de ella D':! Pero a mí me encanta *-* ~

Yo creo que será una niña, auqnue de su madre, no sé nada aún, tal vez es Tiffa humanizada, tal vez es otra mujer D:! Pero lo que sea, si es ella humana, aquí hay una seguidora para la pareja *O*/

Hahahah!, Sé muy bien que Fran la aprueba >_>, pero por alguna razon a ti se te ve mas rosita que a mi e_e
Vale... Niña sin saber a quien se parecerá, ya esperaré a quien dices :3
Espero que ahora no me mates tu >,<
---
Eliana: Varon... se parece a...
Lizzy:Mellizos niña y niño combinados
Rucklia: Una niña...
Última edición por Kathy el 04 Dic 2013, 06:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Kathy » 04 Dic 2013, 06:11

CAPÍTULO 14: Se acabó

Se acabó... Tiffani rompio conmigo luego de tener un mes juntos. Solo me dijo: Me gusta alguien más, gracias por ayudarme a darle celos.
Imagen

Esa... Me usó para salir con alguien mas. Tenía que continuar con mi vida. Asi que seguí con mi rutina ir a la universidad...
Imagen

Crear nuevas canciones...
Imagen

Aunque esto no es normal... Para mí si.
Imagen

Recibir visitas de mis amigos de otros planetas no es nada raro. Solo me gustaría que llamaran para estar preparado ;o;
Imagen

Y así pasó el tiempo... hasta que conoci a una chica.
Imagen

Si ellas es chica... XD que me presento a otra chica...
Imagen

Sentí una conexión al instante...
Imagen

Ella pasó su infancia en Abejales, luego se mudó junto su familia para cursar la universidad cerca de ella.
Imagen

De cierta forma, nos acercamos rapidamente.
Imagen

Me arriesgue, y lo consegui. Conseguí una relacion seria con Evelyn.
Imagen

Que incluso llegamos a tercera base ;O
Imagen

E incluso, cumplió uno de mis deseos...
Imagen

Dibujarla sin nada que la cubriera :'DDD (lindos cachetes :-;)
Imagen

Soy excepcional verdad ;D (aun no me explico como se va a graduar de artes D:!...)
Imagen

A pesar de que dibujo, mi pasión es y siempre será la música
Imagen

Y las fiestas. Las fiestas nunca pasan de moda!!
Imagen

Evelyn..
Imagen

Sentía que sin ella no podría respirar. Es un gran apoyo, y siento que, esta vez no pasara como la anterior.
Imagen

En mi residencia compartida, la pasaba bien con los demas chicos. Teniamos un juego preferido, beer pong :'DD
Imagen

Habia perdido una ronda, asi que termine jugando en serio, y para jugar en serio, tenía que concentrarme :3... igual, ya habia acabado la carrera, solo tengo que ver que tal me fue >,<
Imagen

Y las notas no se hicieron esperar, me gradue con un aprobado! (aún me pregunto como...)
Imagen

Llamé de inmediato a mi madre, y luego de hablar con ella y relatarle mi ultima semana y hablarle de Eve... Invito a Evelyn a salir <3
Imagen

La llevo a la Gruta (?, donde nos dedicamos a nosotros...
Imagen
Evelyn: Felicidades por graduarte, amor.
Índigo: Gracias mi vida. Vendrás a mi casa en cuanto termines tus estudios,verdad?
Evelyn: Sip, sabes que quiero conocer a tu madre :*

Y al dia siguiente partí a casa... Emocionado de ver a mi madre, mi mejor amigo y mi mascota... Aunque algo triste por dejar a Eve.
Imagen

Al llegar a casa, mi madre me dio un regalo de graduacion... la abracé fuertemente, la extrañé mucho.
Imagen

Imagen


Al igual que Nieve, me hizo mucha falta <3
Imagen[

Mi mejor amigo, estaba esperandome en casa tambien. Un fuerte abrazo también para el. Afff, quiero que Eve los conozca a todos
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 06:46

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Eve es más monosa que Tiffa :'D !!! Y sobre el juego, pensé que solo era el sexo y cantidad del bebé, jajaja, pues, voy con que será combinadita entonces :-k ~ Últimamente los combinados me inspiran porque me salen a montones *O* !!!

Índigo es un gran dibujante <3 ~ Al menos sí dibuja mejor que yo xD! Y me alegra saber que se graduó como tanto deseaba, volviendo a ver a sus seres queridos ... Ahora solo queda volver a ver a Eve *-*!

¡Que bonita actu! ¡Me gustó mucho!

*abraza y desaparece*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Narawen » 04 Dic 2013, 11:48

Siento lo de Tiffa, aunque creo que Eve le hará mucho mas feliz (aunque la pobre requiere urgentemente de un par de cociditos, está en los huesos la pobre :-P ). Sea como fuere, ha conseguido graduarse que es la cosa (si no quieres saber, no preguntes ;-) ).
Al fin la vuelta a casa y a la vida de adulto. A ver qué tal se le da sin tanta fiesta :-D
Buena actu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Maggie » 04 Dic 2013, 12:58

Bye, bye Tiffa. Con la chica nueva se ve que no tardo mucho en olvidarla.
Cuado la dibujo desnuda pense "paint me like one of your french girls" xD Aunque si fuera ella me preocuparia de la imagen que el tiene al dibujar eso.
Bienvenido a casa Indigo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor eliana » 04 Dic 2013, 18:53

:o :o :o Siii genial... la verdad aquella fea no me gustaba para nada... y Eve es tan cuca.... Bueno.... bueno... como puedo cambiar mi elección de parecido... entonces será...

Un niño parecido a indigo :mrgreen:

Me encantá que haya conocido un nuevo amor... haber que le depara el futuro...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Elizabeth S » 08 Dic 2013, 12:48

Oww,siento lo de Tiffany.
Pero Eve es más mona para mí,y creo que no va a pasar lo mismo ;O;!!
Los sims son excepcionales dibujando,yo tampoco entiendo cómo se graduó con el aprobado x'DDDDD
Ya empezaba a extrañar a Bonnie D:! Qué bonito reencuentro,y Nieve,tan monoso *-*!!
Y se nota que extrañaron a Índigo,toda la gente que le quiere estaba esperándole *o*!! (menos Eve,que tiene que volver de la Uni)
A ver cuándo le presentan a Eve ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor Kathy » 11 Dic 2013, 07:12

Rucklia escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Eve es más monosa que Tiffa :'D !!! Y sobre el juego, pensé que solo era el sexo y cantidad del bebé, jajaja, pues, voy con que será combinadita entonces :-k ~ Últimamente los combinados me inspiran porque me salen a montones *O* !!!

Índigo es un gran dibujante <3 ~ Al menos sí dibuja mejor que yo xD! Y me alegra saber que se graduó como tanto deseaba, volviendo a ver a sus seres queridos ... Ahora solo queda volver a ver a Eve *-*!

¡Que bonita actu! ¡Me gustó mucho!

*abraza y desaparece*


Ruuuuu *la abraza y da vueltitas con saltitos*
Moy monosa es Eve *-* en realidad... Indigo le termino a Tiffa (? es que... vio a Eve y fue amor primera vista *-*
Ru, dibujas peor que el? D:! p-pero si el dibujó un perro donde no habia ninguno x.x

Narawen escribió:Siento lo de Tiffa, aunque creo que Eve le hará mucho mas feliz (aunque la pobre requiere urgentemente de un par de cociditos, está en los huesos la pobre :-P ). Sea como fuere, ha conseguido graduarse que es la cosa (si no quieres saber, no preguntes ;-) ).
Al fin la vuelta a casa y a la vida de adulto. A ver qué tal se le da sin tanta fiesta :-D
Buena actu.

Hahahaha!! Sí, es un flacuchenta... Pero a Índigo les gustan asi u.u nada de curvas, ya lo intente y me dijo no Q,Q
Se graduó convenciendo los profesores, él a mi no me engaña ;D
Índigo: Adiós a las fiestas, gracias por recordarme Nara :'c

Maggie escribió:Bye, bye Tiffa. Con la chica nueva se ve que no tardo mucho en olvidarla.
Cuado la dibujo desnuda pense "paint me like one of your french girls" xD Aunque si fuera ella me preocuparia de la imagen que el tiene al dibujar eso.
Bienvenido a casa Indigo.

Chau chau, Tiffa xDD
hahahahha paint me like.. eso xDD Ay Maggie, esa no me la sabia... aunque sí, ella deberia preocuparse de su esposo, dibuja cosas que no ve y la dibuja en los huesos, mas de lo que está

eliana escribió::o :o :o Siii genial... la verdad aquella fea no me gustaba para nada... y Eve es tan cuca.... Bueno.... bueno... como puedo cambiar mi elección de parecido... entonces será...

Un niño parecido a indigo :mrgreen:

Me encantá que haya conocido un nuevo amor... haber que le depara el futuro...

No Tiffa... Eli feliz.
Gracias Eli por comentar ^^

Eliana: Varon... se parece a Índigo
Lizzy:Mellizos niña y niño combinados
Rucklia: Una niña combinada


Elizabeth S escribió:Oww,siento lo de Tiffany.
Pero Eve es más mona para mí,y creo que no va a pasar lo mismo ;O;!!
Los sims son excepcionales dibujando,yo tampoco entiendo cómo se graduó con el aprobado x'DDDDD
Ya empezaba a extrañar a Bonnie D:! Qué bonito reencuentro,y Nieve,tan monoso *-*!!
Y se nota que extrañaron a Índigo,toda la gente que le quiere estaba esperándole *o*!! (menos Eve,que tiene que volver de la Uni)
A ver cuándo le presentan a Eve ^^

Sip sip! Es muuuuuy mona Eve!!! a mi me encanta
En realidad, los sims cada vez veo que sus dibujos son taaaan buenos :'D iguales a los de mi primita de 3 años
Gracias Lizzy por pasar <3 *abraza*

___
Capítulo XV: Hasta que la muerte nos separe.

Pasó el tiempo hasta la graduación de Eve. La invité a casa, decidí que sería un buen momento para ir mas allá entre nosostros dos
Imagen

Sabía que era la indicada para mi.
Imagen
Índigo: Amor, te quieres casar conmigo?

Así que me arriegué. Su cara fue de sorpresa y felicidad
Imagen
Imagen
Índigo: Amor mío, ¿te quieres casar conmigo?
Evelyn: E-es en serio? O,O
Índigo: No juego con esto. Quiero pasar el resto de mis días contigo.
Evelyn: Sí! Sí que quiero!!!

Imagen

Me hizo el hombre más feliz del mundo en ese momento. Y a los días organizamos la boda, algo bonita, sencilla. al aire libre y con mis amigos más cercanos. Su familia no pudo venir, así que de su parte no había nadie. Pero nos aseguramos de enviarles fotos.
Imagen

A la boda, asistió mi hermana, mi mejor amigo. Viejos amigos de mi madre y algún conocido
Imagen

Fue corta la verdad. Pero muy significativa.
Imagen
Imagen
Índigo: Siempre tuyo.

Ahora ya sellado nuestro amor con un beso, nos convertimos en marido y mujer
Imagen

Y mi mujer, se veía muy feliz de estar rodeada de mis conocidos. De que la acepten a pesar de no tener tiempo conociendola a ella.
Imagen

Tuvimos una tarta preciosa. Que compartimos con todos.
Imagen

Y allí, Eve, decidió conocer más a fondo a mi hermana y a mi mejor amigo.
Imagen

Y al rato, me la robe. Quería dedicarle una canción que compuse mientras estaba en la U.
Imagen

No pudimos irnos de luna de miel a ningún lado. Tampoco lo necesitabamos, nos teníamos a nosotros mismos.
Y como no amar a esta mujer tan juguetona.
Imagen

Y bueno consumimos nuestro amor...
Imagen

Unas... cuantas veces n////n
Imagen

Al mes, a Eve le dieron nauseas y vómitos. Al parecer le cayó una comida mal.
Imagen

Bueno eso era lo que pensabamos todos (menos mi madre), resultó que mi madre tenia razón. Eve esperaba un hijo mío.
Imagen

Bueno de eso me enteré un día llegando del trabajo.
Imagen
Evelyn: Amor...! Estoy embarazada! Seremos padres.

Imagen

Pasaron los meses y mi hermana decidió visitarnos...
Imagen

Acompañada de su gata. La había adoptado hace un año, y el trabajo de pintora no le fue muy bien, asi que esta desarrollandose en la cocina. Y la verdad es que es trabajo artistico no era muy bueno en Appaloosa, al menos la pintura.
Imagen
Imagen

Pasa el tiempo y la barriga de mi mujer crecía mucho. Era un poco más grande de lo normal. Hmm quizás tengamos un niño o niña grande
Imagen

La amaba con todo mi ser, al igual que a la criaturita que lleva dentro
Imagen

Un día luego de irme a trabajar...
Imagen

Eve entró en trabajo de parto. Gracias al cielo que mi madre la acompañaba para poder llevarla al hospital.
Imagen
Imagen


Y bueeeeeno!!! ya esta subido el capitulo :DDD aun hay chance para más opciones del mini juego :'D
por otro lado acabo de subir a Bonnie en las descargas en el primer post :'D
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Maggie » 11 Dic 2013, 08:21

Indigo si que no pierde el tiempo, boda con todos sus seres queridos y ya estamos por conocer a la 3ra generacion :D
La hermana sigue soltera?

Sobre el juego: Niña parecida a Eve
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 11:22

¡Uooouuuu!!!! Este índigo no pierde el tiempo. Pues a mi que me da que van a ser dos niñas, una parecido a cada uno, para que no se peleen :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 14|04/12

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 14:10

Ohhhhhhhhhhhhh, y sigo quedando con la intriga de que será D:!

Me ha encantado la actu, es lindo ver que Índigo encontró a ese gran amor de su vida, y ya nos trae la nueva generación, así se hace muchacho >:D !!! Tabién me encantó volver a ver a Esmeraldita, tan bella que es *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 15|11/12

Notapor eliana » 11 Dic 2013, 17:08

Waaa que maldad.... terminarlo así es delito (excepto cuando lo hago yo) ... Me encantó la boda... sencillita pero super colorida con todas esas flores.... Ains... que romantico... Ya quiero saber que va a nacer... Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net