Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 19|EN PAUSA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|ELECCION DE HERED

Notapor Kathy » 15 Oct 2013, 21:56

Maggie escribió:Indigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Me encanta el coloradito

fuerzacr03 escribió:Muy pareja está la votación, ojala llegue más gente a votar, sin embargo yo no vi que haya alguna fecha límite para la encuesta, no la hay! se requiere la fecha límite para determinar al ganador.

kaibellvert escribió:*Vota a Índigo* Ese muchacho tiene que tener muchas pretendientas *_____*

Gracias por votar :3 pues si estaba reñida pero se sabe quien gano. Mi lindo pelirrojo :3

Rucklia escribió:Vi que ya la colocaste y ... Aunque me encanta Esmeraldita, sé que tu consentido es Indigo, así que +1 para él ~ Aunque voté hace un rato, solo que no había comentado por andar leyendo un montón de actus :mrgreen:

¡Bye! *-*/

Tanto se nota Ru? xD
Gracias!!! <3

Sweety escribió:Ya me he leído todo el reto, como no lo tienes tan avanzado no me costaba leer.
Lástima que Sey ya muriera, se casó cuando era anciano, así que la cosa era que muriera pronto.
Suerte con el reto. Ahora dejo mi voto, aunque siendo aún Indigo joven no me decanto mucho por quien votar.

Oh! Hola Sweety!!!! gracias por pasar :3

Elizabeth S escribió:Me ha gustado bastante el reto n.n
Índigo es muuy guapo <3 Precisamente por el cabello me recuerda a Francisco Ocampo X'D
¡Espero próxima actu!

Holis :3 Si es muy lindo mi muchacho, el admira a Fran por eso el cabello asi solo que mantiene su color natural

Narawen escribió:Finalmente me he decidido a añadir un nuevo reto a mis lecturas y me llamó la atención así que ¡ aquí me tienes! Es una pena que quedara viuda tan joven, pero era de esperar siendo el anciano. Los chicoa quedaron muy guapos, aunque ese pelo rojo, me gusta mucho así que mejor para ti :mrgreen:
Me está gustando mucho cómo estás encauzando el reto, ya tengo ganas de leer más.

Hola Nawawen que tal? Gracias por elegir mi reto me alegra mucho que te guste :3

Bueno luego de un siglo sin aparecer por aqui aparezco (? xD en fin... cositas que hacer vacaciones bloqueos y demas pero volvi, aunque si publicare lento porque tengo un monton de cosas que hacer pero intentare avanzar ;-;

Capítulo 12: Nuevas Etapas

El tiempo pasó y llegaron nuestros cumpleaños... Comenzando por el de mi hijo mayor
Imagen
Índigo: Deseo muchas chicas ;)

Se le veía muy emocionado por su cumpleaño
Imagen
Imagen

Y fue el primero en cortar su pastel
Imagen
Índigo: alguien quiere un poco de pastel?

Luego fue el turno de mi hija mayor...
Imagen
Esmeralda: Quiero un novio bien guapo!

Ella bueno parece que no quiere dejar la adolescencia
Imagen
Esmeralda: Ehh ¿Estrellitas otra vez? D:!!!!

Y estos son mis hijos, tanto tiempo ha pasado desde que eran unos bebes :')...
Imagen

No pude apartar mi pensamiento de mi Esposo, si estuviera con nosotros estoy seguro que estaría muy orgulloso de ellos
Imagen

Y aun con ese pensamiento en mente, era mi turno de soplar las velas
Imagen
Bonnie: Nos vemos otra vez dulce repugnante >_>

Imagen
Bonnie Deseo la felicidad de mis hijos

Y ahi estaban, las madiltas estrellas D:!
Imagen

No fue tan malo, las arrujas me sientan bien... creo c:
Imagen

Asi pasaron los dias... mis hijos se centran en cosas que le gustan... Esmeralda en la pintura.
Imagen

Y mi pequeño gigante en hacer ejercicio... dice que quieres estar listo para el verano
Imagen

Tambien fue la graduacion de mi hija del instituto...
Imagen
Bonnie: felicidades pequeña, estamos orgullosos de ti... Tu padre donde quiera que este y yo contigo :**
Esmeralda: Gracias mamá

Por otro lado, mi hijo tiene una pequeña pasion por el patinaje...
Imagen

Mis hijos tambien compartian momentos juntos, son unidos.
Imagen

Mi gigante, tambien compartia una pasion por la música. Admira mucho a Francisco Ocampo
Imagen

Pero hacer actividades de la escuela digamos que no era muy de su agrado
Imagen
índigo: Maldita escuela!!

Y decidio hacer una pequeña broma... (Kathy: Y no recuerdo cual fue :'D)
Imagen

Tenia un amigo hada, se veian frecuentemente... En Appaloosa no habian muchos adolescente, la mayoria eran mandados a internados o a otra ciudad con su familia, escuché que los padres querian mejor futuro para ellos... Pero que tiene de malo Appaloosa?
Imagen

Ese chico era una preciosura con sus Alas Azul índigo... justo como el nombre de mi hijo...
Imagen

Luego de un tiempo mi hija me comunico que queria independizarse, y crear una carrera en el mundo de las pinturas. Pensé que ella queria herederar mi huerto pero no fue asi... Supongo que mi esperanza es mi hijo, aunque dudaba mucho que el quisiera, le entenderia sino quisiera...
Imagen

Mi hijo cuando supo que su hermana se iria de casa, decidió dedicarle una cancion...
Imagen

Y se despidio de ella con lagrimas en los ojos.
Imagen
Índigo: Esme, nos visitaras cierto?
Esmeralda: Claro que si gigante ;D. No seas bobo. Siempre vendre, mas si tocas canciones como esas... deberias ir a las industria.

Mi hijo se sentia un poco solo... me dijo que queria adoptar un cachorro...
Imagen

Y llego.. Nieve. Una cachorrita muuuy blanca... y cariñosa<3
Imagen

Bueno eso es todo por los momentos ^^ espero poder actualizar pronto porque el reto esta tomando algo que me gusta... Como en la eleccion de herederos ganó Índigo el se encargara de la segunda generacion. Como no quiero que sea como cualquier reto que siga el orden normal para cada generacion buscare entre todas para ver cual se adapta mejor a los rasgos de cada heredero de mi reto y hacerlo un poco diferente ^^
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 12|15/10

Notapor eliana » 18 Oct 2013, 02:30

:o Buenisimo... volviste... perdó que no había comentado... ando con mil cosas y se me paso... Me encanta Indigo es guapisimo... Haber como le va tomando el control de la familia... suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 12|15/10

Notapor James_Capp » 18 Oct 2013, 06:10

Hacía mucho que sin novedad de los Walker, y sin noticias de ellos, ahora los leo y veo nuevos cambios en todos, la hija mayor Esmeralda crece y se va, se queda Indigo ahora como el heredero de la 2°gen para guiar a la familia.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 12|15/10

Notapor Maggie » 19 Oct 2013, 05:55

A Bo ni se le nota la vejez. Seguro el abuelito estaria feliz de ver a sus hijos crecer.
Ahora solo quedan madre e hijo en la casa. Indigo va a ser la gen 5 cierto?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 12|15/10

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 13:38

Coincido con Maggie,yo veo a Bonnie igual de joven *O*
Oh,qué bien que Esmeralda haga un negocio de pinturas,de seguro tiene éxito (?) :'D!
Y Índigo es guapísimo <3 Ojalá lo viera Sey.¡Se sentirá orgulloso desde el más allá! :'D
Normal,la mayoría de la gente adora a Francisco Ocampo :'3!! O como mínimo los de por aquí xD
Yo también me pregunto,¿qué tiene de malo Appaloosa? xD Suerte que tiene algún amigo ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 12|15/10

Notapor Rucklia » 19 Oct 2013, 13:54

¡KATHY! ;O; ... Volviste con los niños (no tan niños) y Bonnie, ya era hora :'D !!! ~

Francisco: *se le iluminan los ojos y corre a abrazar a Kathy* ... Te extrañé, preciosa.
Rucklia: *abraza también*

Me gusta la idea de trocar las generaciones, así leeré uno en orden diferente al de Maggie, teniendo dos DF activos únicos para seguir <3 ~ Indigo ha llevado por las nubes a mi Fran, le alegra tener seguidores tan buenos como él :'D

Francisco: Además me gusta su peinado, será un hombre bastante atractivo cuando sea mayor, lo sé 8) ...

Adiós a Esmeraldita y bienvenida Nieve, esperemos que Índigo siga sacando adelante a la familia C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13

Notapor Kathy » 10 Nov 2013, 18:39

EDITO
Capítulo duplicado :mrgreen:
Última edición por Kathy el 27 Nov 2013, 04:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13

Notapor Kathy » 10 Nov 2013, 18:39

eliana escribió::o Buenisimo... volviste... perdó que no había comentado... ando con mil cosas y se me paso... Me encanta Indigo es guapisimo... Haber como le va tomando el control de la familia... suerte :mrgreen:

Eli!!!! holiis bueno todos andamos con mil cosas, yo tambien ando con ese monton que si la escuela y blablabla
Nos vemos ^^ *abrazho*

fuerzacr03 escribió:Hacía mucho que sin novedad de los Walker, y sin noticias de ellos, ahora los leo y veo nuevos cambios en todos, la hija mayor Esmeralda crece y se va, se queda Indigo ahora como el heredero de la 2°gen para guiar a la familia.

Hola ^^ pues si hay muchos cambios en la familia pero me gusta como va tomando forma :mrgreen:
Maggie escribió:A Bo ni se le nota la vejez. Seguro el abuelito estaria feliz de ver a sus hijos crecer.
Ahora solo quedan madre e hijo en la casa. Indigo va a ser la gen 5 cierto?

Hola Maggz <3
Si tienes razon, a Bonnie la vejez ni se le nota yo cuando la vi envejecer me dije ". _. eso es todo? no mas arrugas xDD si es asi yo tambien quiero envejecer asi x)"
Gen 5? xDD!!! Índigo es la segunda generación apenas, asi que aun me falta muchísimo!

Elizabeth S escribió:Coincido con Maggie,yo veo a Bonnie igual de joven *O*
Oh,qué bien que Esmeralda haga un negocio de pinturas,de seguro tiene éxito (?) :'D!
Y Índigo es guapísimo <3 Ojalá lo viera Sey.¡Se sentirá orgulloso desde el más allá! :'D
Normal,la mayoría de la gente adora a Francisco Ocampo :'3!! O como mínimo los de por aquí xD
Yo también me pregunto,¿qué tiene de malo Appaloosa? xD Suerte que tiene algún amigo ^^

Hola Elizabeth ^^
Yo tambien espero que a Esme le vaya bien por si sola ^^ Y sí, Seymore se sentiría muy orgulloso de sus hijos, asi como yo me siento :'D
Espero que mi niño no sea confundido con Fran D:! Por muy querido que sea Fran (Fran *-*)

Rucklia escribió:¡KATHY! ;O; ... Volviste con los niños (no tan niños) y Bonnie, ya era hora :'D !!! ~

Francisco: *se le iluminan los ojos y corre a abrazar a Kathy* ... Te extrañé, preciosa.
Rucklia: *abraza también*

Me gusta la idea de trocar las generaciones, así leeré uno en orden diferente al de Maggie, teniendo dos DF activos únicos para seguir <3 ~ Indigo ha llevado por las nubes a mi Fran, le alegra tener seguidores tan buenos como él :'D

Francisco: Además me gusta su peinado, será un hombre bastante atractivo cuando sea mayor, lo sé 8) ...

Adiós a Esmeraldita y bienvenida Nieve, esperemos que Índigo siga sacando adelante a la familia C:

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuu <3!!!!
Siii volviiii *abrazo!!*
F-Fran! H-hola! *abrazo tambien* >//<

Me alegra que te encante lo de cambiar las generaciones, es que sino lo hacia no iba a tener sorpresas despues ;-;. Índigo es muy fan de Fran, por eso su cabello asi :mrgreen:

Nos vemos Ru <3
_____
Objetivos de la 2° Generación
-Llegar al máximo de la Habilidad Guitarra
-Llegar a la cima de la Carrera Musica
-Tener por lo menos tres hijos
-Casarse


Capítulo XIII: Universidad.
(A partir de aqui narra la segunda generacion)

Mi vida de adolescente fue rapida... no pasó mas que dos cosas fuera de lo normal para contar...
Llego el baile de bienvenida y fui solo, no tenia interes en ninguna chica, no en ese momento.
Imagen
Aunque en el baile termine siendo Rey, tambien estuve envuelto en un peleajeje. Pasó el tiempo y en mi casa todo era una rutina, ir al instituto, mi madre en su jardin y yo con mi guitarra...
Imagen

Luego a los meses, me ocurrió algo que me dejó en shock...
Imagen

Mi madre me habia contado sobre ellos... los aliens. Solo que no le creí sus historias, pues me las contó de niño.
Imagen

Llego el festival de primavera... Conoci a una chica muy maja que era nueva en la ciudad.
Imagen

Y mi madre volvio con su hobby de joven. El patinaje, es increíble ver a mi mama con esa flexibilidad para hacer eso a pesar de los años ;o;
Imagen

Y al día siguiente invite a mi mejor amigo a casa, justo ese día mi cachorrita se volvio adulta, tan blanca como siempre.
Imagen
Imagen

Y yo en mi musica.
Imagen

Al mes, llegó mi cumpleaños. Ya había decidido que hacer con mi vida. Solo espero que mi madre no se decepcione de mi, ella tiene la ilusión de que continúe su huerto.
Imagen Imagen Imagen
Bonnie: Hijo, has pensado en lo de cuidar el huerto tu?
Índigo: Mamá, se lo importante que es para ti. Pero la verdad, no es lo mio, nunca he cultivado ni una manza de allí. Asi que no, mis manos son para la música.
Bonnie Lo entiendo hijo, me entristece. Pero respeto tu decision... Has pensado en la universidad?
Índigo: Si. Mucho la verdad. La carrera de artes es mi objetivo.

Y con esto, mi graduación del instituto.
Imagen

Ya mi madre estaba al tanto de que queria ir a la universidad, por ello tome la prueba para entrar
Imagen Imagen
Índigo: La raíz cuadrada de 9 es 55... haha!!! me graduare con esta prueba 8)

Me dieron 6 créditos en artes, debido a mi habilidad con la música. Asi que me pague la inscripción.
Imagen

Al día siguiente me fui. Mi madre, a pesar de mi decision de no continuar con el huerto, estaba alegre de que su hijo fuera a la universidad
Imagen Imagen

Al llegar alli me hospede en una residencia para chicos, las compartidas ya estaban ocupadas.
Imagen

Conocí a Tiffany, una chica hermosa.
Imagen

Y ese mismo dia hubo una fiesta en mi residencia, una fogata
Imagen Imagen

Y bueno, el licor no podia faltar
Imagen

En mis tiempos libres, jugaba billar...
Imagen

O salía con Tiffany en las noches a los bolos.
Imagen Imagen Imagen

Tambien bailabamos..
Imagen

La pasabamos bien al fin y al cabo
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor Elizabeth S » 10 Nov 2013, 18:53

Puedes llamarme Lizzy ^^
WoW,parece que Índigo encontró en la Uni a una pareja decente <3 (?) Ya me los imagino juntos si no hay ningún contratiempo (?) ;O; Bueno,de hecho,en la Facultad hay unas cuantas chicas (creo que pocas pero al fin y al cabo) aceptables :o Y de chicos igual ^^ Por eso siempre que quiero parejas de EA voy a la Uni xD
Típicas fiestas universitarias 8) Cómo molan las fogatas :3 Y...claro...el licor es indispensable xD
Nieve ha crecido monísima ;O; ! Y tiene el mismo tamaño que mi perrito :o xD No me di cuenta antes :lol:
A ver cómo continúa su vida universitaria y si se gradúa con honores ;D
Saludines <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor Narawen » 14 Nov 2013, 15:12

Indigo está bien guapete jejeje y veo que no ha perdido el tiempo en la uní ;-). Me gusta que cambien de orden las generaciones por lo mismo que Ru, yo también sigo a los Flores y me parece que puede darle otro punto el que no sigan el reto por el mismo camino. Esto tiene muy buena pinta, sigue así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor James_Capp » 14 Nov 2013, 18:22

Se buscó novia, y lo consiguió!... que guapa es Tiffany!... la vida universitaria comenzó para el heredero, ya quiero ver qué pasará!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 18:10

:o Nooooooo... esa Tifani no me gusta nada... es muy muy ... ¿vampiresa?... ese color de piel es tan tan feo... muestra mejor la cara a ver que tal está :o Y a ver como le va en la uni... la actu fue muy cortita :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor Maggie » 24 Nov 2013, 08:09

Gen 5? xDD!!! Índigo es la segunda generación apenas, asi que aun me falta muchísimo!


A lo que me referia era a las reglas de la 5ta :P


Estoy con Eli, Tiffany no me gusta mucho, tiene un color de piel muy raro. Imagina un hijo de ese color y pelirrojo :lol:
La raiz de 9 es 55? Menos mal que el muchachito se fue a artes y no a negocios o ciencias.
Quiero llegar a la vejez como Bo :shock: Yo a mi edad si me doblo asi me rompo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|Capítulo 13|10/11

Notapor Kathy » 01 Dic 2013, 02:30

Elizabeth S escribió:Puedes llamarme Lizzy ^^
WoW,parece que Índigo encontró en la Uni a una pareja decente <3 (?) Ya me los imagino juntos si no hay ningún contratiempo (?) ;O; Bueno,de hecho,en la Facultad hay unas cuantas chicas (creo que pocas pero al fin y al cabo) aceptables :o Y de chicos igual ^^ Por eso siempre que quiero parejas de EA voy a la Uni xD
Típicas fiestas universitarias 8) Cómo molan las fogatas :3 Y...claro...el licor es indispensable xD
Nieve ha crecido monísima ;O; ! Y tiene el mismo tamaño que mi perrito :o xD No me di cuenta antes :lol:
A ver cómo continúa su vida universitaria y si se gradúa con honores ;D
Saludines <3


Lizzy *-*
Hola :3, si en la uni hay muy buenos sims para parejas la verdad es que la mayoria de mis sims hombres son unos mujeriegos que se flechan a primera vista con todas ;-;
Nunca debe faltar el licor en las fiestas [-X

Me encanta Nieves es tan... tan... nieve :mrgreen:

Narawen escribió:Indigo está bien guapete jejeje y veo que no ha perdido el tiempo en la uní ;-). Me gusta que cambien de orden las generaciones por lo mismo que Ru, yo también sigo a los Flores y me parece que puede darle otro punto el que no sigan el reto por el mismo camino. Esto tiene muy buena pinta, sigue así.

Hola Nara o/
Índigo me salio bien guapo *-* ese sim me tiene loquita, y es muy gracioso haha xD
Eso de cambair el orden me parecio mejor, porque si sigo el orden se volverá monotomo para todos #-o

fuerzacr03 escribió:Se buscó novia, y lo consiguió!... que guapa es Tiffany!... la vida universitaria comenzó para el heredero, ya quiero ver qué pasará!

Gracias fuerza por pasarte!!!
eliana escribió::o Nooooooo... esa Tifani no me gusta nada... es muy muy ... ¿vampiresa?... ese color de piel es tan tan feo... muestra mejor la cara a ver que tal está :o Y a ver como le va en la uni... la actu fue muy cortita :evil:

No te gusta Eli? Bueno espero que no me pegues lueg ode que ves la siguiente imagen (/u\)

Maggie escribió:
Gen 5? xDD!!! Índigo es la segunda generación apenas, asi que aun me falta muchísimo!


A lo que me referia era a las reglas de la 5ta :P


Estoy con Eli, Tiffany no me gusta mucho, tiene un color de piel muy raro. Imagina un hijo de ese color y pelirrojo :lol:
La raiz de 9 es 55? Menos mal que el muchachito se fue a artes y no a negocios o ciencias.
Quiero llegar a la vejez como Bo :shock: Yo a mi edad si me doblo asi me rompo


Hhahaha Maggie yo soy muy despistadas por eso no te habia entnedido xD

D:!!! Creo que mejor me oculto detras de Índigo, no quiero morir ;o; y si yo tmabien quisiera llegar a la vejez como Bo.
Y agradezco que Indi, haya escogido artes, de por si en el instituto lo eligieron como el sim mas propenso a ser mediocre o algo asi Dx

Les dejo ESTE adelanto para el que quiera ver >,<
Espero que no me maten
En fin.. le copiare un juego a Ru, habra bebe? sera uno o más? niño o niña?
Luego de ver quien sera la madre si es que hay madre xDD me dicen a quien se parecera o algo asi Dx
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Familia Walker|MINI JUEGO 01/12

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 21:38

:o Pues ahora estoy en la duda de si habrá bebé o no :roll: Mmmmm

bueno me arriesgo... habrá un Bebe será un varón y se parecerá a Tiffani porque sospecho que será la madre :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net