Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Moderador: Equipo moderador [CS]

En las próximas temporadas, ¿quieres que la protagonista sea idéntica en apariencia?

- Sí
0
No hay votos
- No
2
25%
- Me da igual
1
13%
- ¡Quiero que tenga al menos pecas!
5
63%
 
Votos totales : 8

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor eliana » 11 Dic 2013, 18:38

Jajajajaj ... entonces dejamelo a mi =P~ =P~ =P~ :mrgreen: Jajajaja... Pero es que el peliblanco me hizo enojar :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 23:32

No habia leido este reto y me gusta mucho :D . Yo lo siento, pero yo me quedaría con Elein (aunque ya hayas adelantado que no será así :( ). Que no dudo que Klaus tenga sus razones para el ataque repentino de histeria, pero por ahora, como poco, es un bocas. Me ha gustado mucho leerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor Didisim » 24 Dic 2013, 15:19

Narawen escribió:No habia leido este reto y me gusta mucho :D . Yo lo siento, pero yo me quedaría con Elein (aunque ya hayas adelantado que no será así :( ). Que no dudo que Klaus tenga sus razones para el ataque repentino de histeria, pero por ahora, como poco, es un bocas. Me ha gustado mucho leerte.

Bienvenida por aquí Nara :P
Elein me gusta gusta, pero a Misty le encanta Klaus :roll:
A ver ahora que pasa :mrgreen:
eliana escribió:Jajajajaj ... entonces dejamelo a mi =P~ =P~ =P~ :mrgreen: Jajajaja... Pero es que el peliblanco me hizo enojar :evil:

Jajaja les tengo que subir a descargass y ya tendrás a tu peliazul =P~

Gracias por la paciencia chic@s, intentaré subir capi pronto :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor Arahel » 26 Dic 2013, 00:29

Acabo de descubrir este reto y me parece super chulo, además de la forma que tienes de ir narrándolo.

Has arrancado varias sonrisas de mi boca, me parece muy graciosa la forma de relacionarse que tienen los chicos, lo que no acabo de entender es lo que le ha sucedido a K, ese cambio tan repentino, es como si tuviese a alguien que le hubiese dado indicaciones sobre la persona de Misty... Mmmm, ¿será su "padre"? Quién sabe...

El caso es que me encanta la carilla de Misty y por supuesto la de Klaus =P~

Saludos y esperando al siguiente!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor zombiestudy » 26 Dic 2013, 08:28

Me gustó el reto :)

Y el Klaus... #-o ¿Bipolaridad?

"Los recuerdos de mi infancia irrumpían bruscamente en el pincel" Y yo pensando que serían rayones.

Y por sus comentarios...

Creo que les gusta Klaus, aunque no estoy seguro :-k
zombiestudy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2013, 08:12
Género:

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor Didisim » 30 Dic 2013, 12:55

Arahel escribió:Acabo de descubrir este reto y me parece super chulo, además de la forma que tienes de ir narrándolo.

Has arrancado varias sonrisas de mi boca, me parece muy graciosa la forma de relacionarse que tienen los chicos, lo que no acabo de entender es lo que le ha sucedido a K, ese cambio tan repentino, es como si tuviese a alguien que le hubiese dado indicaciones sobre la persona de Misty... Mmmm, ¿será su "padre"? Quién sabe...

El caso es que me encanta la carilla de Misty y por supuesto la de Klaus =P~

Saludos y esperando al siguiente!!

Me alegro tenerte por aquí Arahel :D
Hum, respecto a lo del cambio repentino, no creo que sea su 'padre', date cuenta que se escapó de casa y su tío ni se enterará,
ni la buscará... Es alguien cercano... :roll: Ya sabrás quien es.
Un saludoo <3!
zombiestudy escribió:Me gustó el reto :)

Y el Klaus... #-o ¿Bipolaridad?

"Los recuerdos de mi infancia irrumpían bruscamente en el pincel" Y yo pensando que serían rayones.

Y por sus comentarios...

Creo que les gusta Klaus, aunque no estoy seguro :-k

¡Bienvenido al foto zombiestudy!
Me encanta que te haya gustado, pues casi como si hubieran sido rayones.
Sí, a Misty le gusta Klaus jajaja
¡Saludos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 2!

Notapor Didisim » 11 Ene 2014, 18:14

Capítulo tres:

...piensa si quieres cambiar, o no. Es decisión tuya...


Imagen

Yo: Laralaa la laa...

Habían pasado ya varios meses desde que me instalé en Monte Vista. Y mis habilidades
artísticas habían mejorado notablemente desde que solo me dedicaba a pintar día y noche.

Yo: ¡Oh, cierto! ¿Os estaréis preguntando por Elein, verdad?

Imagen

"Elein no trajo buenas noticias, me dijo que Klaus había perdido totalmente la cabeza.
Que no sabía ya quién era su amigo. Había estado saliendo un mes con una tal Paola Romano y...


Imagen

Yo: ¿Embarazada? :o
Elein: ¡Calma! Esa tía se las sabe todas, todos la conocemos de sobra, y te digo que no es Klaus el padre.
Yo: E-Elein... yo no puedo con esto, no sé que quieres que haga.
Elein: Quiero que quedes con nosotros como hace tiempo, de verdad, Klaus te necesita pero se niega a aceptarlo.

No sé que tiene Elein, que tuve que aceptar. No me gustaría defraudarlo, es muy buena persona.

Imagen

"Al final allí estábamos los 4, cenando en la terraza de un bistro..."
Era un momento muy incómodo, nadie hablaba y yo no podía mirar a la cara a Klaus.

Grillos: cri cri cri...

Imagen

Michael: Hmm... ¿Qué tal con Paola?
Elein: ¿Qué haces?
Yo: ...
Klaus: *después de tomarse un tiempo alza la mirada y mira a Michael* Bien.
Michael: ¡Venga ya! ¿En serio? ¿Pero qué narices te pasa K?
Elein: ¡Va va! ¡Déjalo Michael!
Michael: ¿Dejarlo? ¡Pero no ves que va a cometer una estupidez! ¡Que esa tía es una fresca!¡Espabila!
Elein: Hemos quedado para hablar... y no de ese tema.. *me mira y le puedo leer los labios: lo siento Misty*

Yo no aguantaba más allí...

Imagen

Yo: E-eh... un placer volver a veros después de tanto tiempo. Pero me voy a casa. Adiós chicos.
Klaus: *mira al infinito como ausente*
Elein: Adiós Misty... gracias por venir.
Michael: ¡Espera! Que tengo coche, te llevo. :wink:
Klaus: *vuelve en sí* Misty... iré a visitarte un día de estos.
Yo: relájate Misty, haz como si nada... ¿Ah sí?
Klaus: Sí, tengo que comprobar el estado de las cosas.
Yo: ... Ok.

Yo estaba muy cabreada. "Comprobar el estado de las cosas", ¡será imbécil!

Imagen

Michael vino a visitarme varios días, y como no, a flirtear conmigo.
Yo como siempre, le rechazaba.
No quería saber nada de Klaus, mucho menos liarme con uno de sus amigos.

Imagen

"Incluso a veces sin mi consentimiento, se metía a la cama conmigo, con la excusa de que
se le 'había hecho tarde' para ir a casa..."
Nota mental: Comprar un pijama nuevo. Quizás un poco más sexy.

Imagen

Cierto es que Klaus se pasaba por allí muy de vez en cuando, y hacía el mantenimiento.
Cada vez que le veía salir o entrar, no podía remediar mi deseo...

Imagen

Ya no tenía ganas de quedar con nadie, ni mucho menos con ellos. Si pasaba de todo lo
relacionado con Klaus, sería mucho mejor.
Pero me olvidaba que estaba en su casa, gracias a él. Oh Dios, qué deprimente todo.

Imagen

Yo: ¿A qué has venido Michael?
Michael: Vaya, menudas ojeras que tienes. Vengo a darte.. una noticia.
Yo: Me muero por escucharla *ironía off*
Michael: En 4 meses se casa ya Klaus, dicen que así todavía no se le notará demasiado la panza.
Yo: Ahh.. me alegro por ellos.
Michael: ¿No estás invitada?
Yo: ¿Me vacilas?

Imagen

Michael: ... Te lo vuelvo a decir Misty. Es una pena que te quedes así por un tío.
Tienes otras opciones. *otra vez la sonrisa vitaldent*
Yo: Te lo agradezco, pero ahora lo único que me llena son mis cuadros y esculturas.
Michael: Entiendo... no te volveré a molestar.

Imagen

Yo: Gracias Michael... espero que te vaya todo bien.
Michael: Igualmente...

¿Era eso un adiós? Una parte de mí no le parecía nada justo, quería gritar,
quería desaparecer.

Imagen

El tiempo pasaba deprisa, y cada vez mis cuadros eran más valiosos.
Debo decir que aunque suene un poco místico, cuando pintaba podía ver a mi abuela.
El lienzo era la ventana y ella me indicaba como seguir.

Imagen

Incontables veces soñaba con Klaus. A veces solo me miraba fríamente con esos ojos azul hielo...

Imagen

Pero lentamente se alejaba y se fundían con una luz fuerte… ¿pesadillas? ¿O mi propio subconsciente?

Imagen

Fuera como fuese, me despertaba sofocada, dolorida, cansada...

Imagen

"Y todos los días atormentándome por lo que me dijo Elein"
Él te adora Misty, te quiere. Nunca le he visto perder la cabeza por ninguna chica.
Necesita nuestra ayuda, tu ayuda. Demuéstrale que le quieres, díselo.
Antes de que sea demasiado tarde y todo se quede en un vago recuerdo...


... Cuatro meses después...

Imagen

"Una espléndida mañana, con un sol radiante...
se escuchan las campanas de la iglesia. Eso significa que en una hora comienza una boda."

Imagen

Yo: Veamos Misty, ha llegado el momento de que estrenes el vestido que hiciste el otro día.

Uff... respira Misty… ¿Estas haciendo acaso lo correcto?
Como te echo de menos abuela… que sola me siento a veces. ¿A quién preguntar?
Solo me responde mi conciencia.

Imagen

No se si es lo correcto… pero es lo que quiero.
Vamos allá Misty.

Fin


¡Y hasta aquí el capítulo 3! ¿Se casará Klaus? ¿Misty se atreverá ha interrumpir la boda?
Nuevo: ¡Ya están disponibles las descargas de los sims, en el post inicial!
Espero que os haya gustado el capi, me ha costado bastante hacerle porque el puñetero
Story Progression metía la pata cada vez que me descuidaba... en fin.
Gracias por vuestra paciencia con los capis jaja, un saludo <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 18:45

*ve la notificación* :shock: !!! *se desmaya*

...

*reacciona* ... *recuerda que hace poco también le salió* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *vuelve a desmayarse*

...

*reacciona* ¡SANTO DIOS! ;O;

Jo, te juro que casi me infarto, tontos embarazos inesperados. Klaus mirando un arbolito no tiene precio, jajajajajajaja ... Ese tonto de Michael es demasiado genial, mira con las cosas que sale, el condenado es tan HDP que me mata de risa x'D !!! Elein es adorable, es una lástima que su intento por arreglar un poco las cosas no saliera tan bien :'C ... *le lanza un chancleta a Michael* Sí, tengo muchas >:D

¡Que señora actu! Ahora me muero por ver a Misty en su máximo esplendor *O* !!! Oh cielos, que detenga esa boda y que lo secuestre D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Maggie » 11 Ene 2014, 21:29

Cuidado con Michael Misty, Eddy tambien decia que era tarde y estaba cansado y ahora Lour no lo quiere sacar de su cama jajajaja.
Ese SP trolleador, mira que hacerle un hijo a Klauss!. Ojala llegue a detener la boda, esa Paola no puede quedarse con él asi como asi
La abuela de la pintura se parece un poco a Bella de la Bella y la Bestia :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Arahel » 11 Ene 2014, 22:30

¡Qué decir! Como siempre estelar y con su toque humorístico.

Michael es un listillo, se la quiere meter él en el bolsillo, o debería decir en los pantalones :evil: El caso es que mucho ha tardado Misty en ir a por su chico y digo esto porque supongo que en el siguiente va a ir a evitar esa boda, o de lo contrario no leeré más el legacy (es broma).

Bueno guapa, como siempre esperando la siguiente parte. Besos!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor americakin21 » 12 Ene 2014, 01:31

Oh que pasara, estoy :shock: pero también ansiosa esperando la próxima actu.
Vamos Misty tu puedes detener la boda, Klaus es tuyo. :lol:
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 11:28

Oh my!! :shock: ¡¡MISTY,CORRE A INTERRUMPIR ESA BODA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!! O^O
Creía que sí que habría dejado (Klaus) embarazada a Paola xD
Solo le hemos visto de ropa a Misty parte del peinado y maquillaje y ya me gusta como va *o*
Vaya con Michael,qué aprovechado xD Suerte que Misty no cae en sus "redes" :roll:
*Abraza* Saludos Didi <3 *se va a otro reto*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor eliana » 12 Ene 2014, 21:57

Ufff lo voy a decir... odio las interrupciones de bodas... Me parecen pateticas... y además muy muy egoistas y malintencionadas... Si no tuviste el valor de decirlo antes porque esperas al ultimo momento y lastimas tanto a la otra persona.... al tercero que nada tiene que ver... las interrupciones de boda no me parecen nada romanticas... quiero llorar :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 18:02

eee Oooo vale, no se muy bien qué decir, me he quedado en shock con lo del embarazo 0_0
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Didisim » 14 Ene 2014, 14:13

Rucklia escribió:*ve la notificación* :shock: !!! *se desmaya*
...
*reacciona* ... *recuerda que hace poco también le salió* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *vuelve a desmayarse*
...
*reacciona* ¡SANTO DIOS! ;O;

Jo, te juro que casi me infarto, tontos embarazos inesperados. Klaus mirando un arbolito no tiene precio, jajajajajajaja ... Ese tonto de Michael es demasiado genial, mira con las cosas que sale, el condenado es tan HDP que me mata de risa x'D !!! Elein es adorable, es una lástima que su intento por arreglar un poco las cosas no saliera tan bien :'C ... *le lanza un chancleta a Michael* Sí, tengo muchas >:D

¡Que señora actu! Ahora me muero por ver a Misty en su máximo esplendor *O* !!! Oh cielos, que detenga esa boda y que lo secuestre D:!

*nos desmayamos juntas*
Sí, cuando me salió la notificación, acababa de despedirle y se iba a su casa... aprovechó el tiempo por el camino :roll:
Intentaré modificar un poco la historia, aunque sea, no me va a estropear la partida el dichoso Story Progresion! :evil:
Jajajaja Michael es muy bueno, pobre Elein, parece que el más tonto es el más cuerdo al final... *esquiva chancleta y va hacia Michael*
Yo también!La verdad es que Misty necesitaba cambiar un poco, y esto te aseguro que la ha hecho cambiar... aunque solo sea un poquito..
Un abrazo Rucklia! :D

Maggie escribió:Cuidado con Michael Misty, Eddy tambien decia que era tarde y estaba cansado y ahora Lour no lo quiere sacar de su cama jajajaja.
Ese SP trolleador, mira que hacerle un hijo a Klauss!. Ojala llegue a detener la boda, esa Paola no puede quedarse con él asi como asi
La abuela de la pintura se parece un poco a Bella de la Bella y la Bestia :P

Jajajaja no me compares a tu Eddy con Michael... el pobre no tiene nada que hacer... es demasiado ligón xD
Y ya verás cuando veas a Paola... te vas a caer muerta de la silla.. yo casi lo hice jajaja
Si, es que la abuela de joven era muy guapa :mrgreen:
Un besote!

Arahel escribió:¡Qué decir! Como siempre estelar y con su toque humorístico.
Michael es un listillo, se la quiere meter él en el bolsillo, o debería decir en los pantalones :evil: El caso es que mucho ha tardado Misty en ir a por su chico y digo esto porque supongo que en el siguiente va a ir a evitar esa boda, o de lo contrario no leeré más el legacy (es broma).
Bueno guapa, como siempre esperando la siguiente parte. Besos!!

Di en los pantalones :roll: Sí, la pobre ha necesitado 4 largos meses para decidirse... esperemos que sea lo correcto!
Gracias como siempre por tus comentarios guapa (:

americakin21 escribió:Oh que pasara, estoy :shock: pero también ansiosa esperando la próxima actu.
Vamos Misty tu puedes detener la boda, Klaus es tuyo. :lol:
Saludos!!!!

Siii, están hechos el uno para el otro... 8)
Un abrazo!

Elizabeth S escribió:Oh my!! :shock: ¡¡MISTY,CORRE A INTERRUMPIR ESA BODA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!! O^O
Creía que sí que habría dejado (Klaus) embarazada a Paola xD
Solo le hemos visto de ropa a Misty parte del peinado y maquillaje y ya me gusta como va *o*
Vaya con Michael,qué aprovechado xD Suerte que Misty no cae en sus "redes" :roll:
*Abraza* Saludos Didi <3 *se va a otro reto*

Pues hombre, en realidad si, pero ya se me ocurrirá algo, aunque sea malvado para que no tenga hija.. :P
Sí, la verdad es que la que es guapa lo es, y más maquillada :mrgreen:
Esperemos que Michael no lo intente más...-.-
Un besote Lizzy <3

eliana escribió:Ufff lo voy a decir... odio las interrupciones de bodas... Me parecen pateticas... y además muy muy egoistas y malintencionadas... Si no tuviste el valor de decirlo antes porque esperas al ultimo momento y lastimas tanto a la otra persona.... al tercero que nada tiene que ver... las interrupciones de boda no me parecen nada romanticas... quiero llorar :cry:

Jajajaja pobre Eli, la única que no le gusta...
En realidad estoy algo de acuerdo contigo, pero en este caso, date cuenta que no es egoísta, Klaus se va a casar por despecho y la otra "fresca"
porque así ya tiene un padre para sus hijos... no están enamorados ni mucho menos, así que no creo que lastime a nadie.
Más bien creo que haría entrar a razón a Klaus. Pero sí que es verdad lo que dices de que si has esperado tanto y no le has dicho nada pues se
aguanta, lo que pasa es que así queda más... show (?) Jajaja
*le da pañuelito* Un abrazo Eli! <3

Narawen escribió:eee Oooo vale, no se muy bien qué decir, me he quedado en shock con lo del embarazo 0_0

Jaajaja, lo sé, querida Nara todos nos quedamos en shock... a ver ahora que pasa!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net