Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Moderador: Equipo moderador [CS]

En las próximas temporadas, ¿quieres que la protagonista sea idéntica en apariencia?

- Sí
0
No hay votos
- No
2
25%
- Me da igual
1
13%
- ¡Quiero que tenga al menos pecas!
5
63%
 
Votos totales : 8

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor eliana » 14 Ene 2014, 15:28

*toma el pañuelito y se limpia la cara* No quiero... aparte... segun el cartelito el bebé es de Klaus :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Didisim » 01 Feb 2014, 17:06

¡Hola chicos! ¡He tenido tiempo para traeros un capi!
Aviso que es largo. Quizás demasiado, pero es que no me apetecía cortarlo. 8)
Y además, aviso para navegantes... es romántico. Igual empalagoso... :mrgreen:

Capítulo cuatro:

...todo puede cambiar, con una simple decisión...

Imagen

Yo: Uff, creo que me he pasado con el maquillaje.

No era mucho de pintarme, me gustaba ir siempre natural,
pero pensé que así igual no me reconocería nadie y no haría el ridículo.
Antes de salir de casa, lo medité durante unos segundos…
Iba a hacer una cosa que estaba harta de ver en comedias pastelosas de televisión.
Pero esto no era ficción, lo iba a hacer. Pensé que era mejor dejar de pensar y actuar. Miré el reloj..


Yo: ¡Oh, cielos! Faltan 20 minutos… *ve a un coche amarillo que pasa* ¡TAXI!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Imagen

Michael: Esto está más muerto que tus neuronas.
Elein: Aún falta 15 minutos para que empiece la boda…
Y seguro que hay pocos invitados, a poca gente le cae bien la “fresca”.
Michael: Sí, y además todo muy tradicional, la fea estaba aquí antes de que llegara incluso Klaus.
Tendrá miedo de que todo su plan se vaya al garete.
Elein: ¿La fea? ¿Es que acaso existe una mujer en la faz de la tierra con la que no te acostarías? Increíble. :roll:
Michael: Ya ves tío, los milagros existen. 8)

(Habla Klaus)

Miraba nervioso a mis amigos. Los únicos que siempre han estado conmigo en las buenas… y ahora en las malas.
Sé que no les podía echar en cara nada, me lo merecía.
Paola… la mujer con la que me voy a casar…


Imagen

¿Hay alguien que se crea que he estado con ella? Porque más choni y hortera no se puede ser.
Pero cometí un error, aquella noche no debería de haber ido a aquel pub.
Cuando por la mañana me levanté con un dolor terrible de cabeza y en una cama que no era la mía, me temí lo peor.
Y efectivamente, lo era. A las 4 semanas de aquella noche, me llamó Paola diciendo que estaba embarazada, de mí.


Yo que había ideado una vida con una chica sencilla y bonita… formar una familia en una casita a las afueras, rodeada de árboles
y con una piscina donde ver a mis hijos aprender a nadar.
Pero no, todo lo que había ideado solo se quedó ahí, en mi imaginación.


Imagen

Suspiré.
Era mi culpa, y debía de afrontarlo como un hombre responsable. Me casaría con esta mujer y la llevaría a mi casa con sus 6 hijos.
E intentaríamos salir adelante. Sus hijos no tienen la culpa.
De repente, un sonido de risa se metió en mi cabeza. Esa risa… Misty. ¿Qué habrá sido de ella?
Sé que sigue viviendo en la casa de mi tía y me pasa el dinero del alquiler por el banco. Hace mucho que no la veo.
Ella si que hubiera sido la chica con la que pasar los atardeceres en la playa, haciendo picnics al aire libre y vivir la vida a nuestra manera…


¡Klaus!

Una voz muy aguda me hizo volver a la realidad.
Era Paola.

Paola: Klaus, están viniendo los invitados, vamos a casarnos ya.

Imagen

Yo: P-pero aún no es la hora.
Paola: ¿Y? Qué mas da, ya están todos los invitados, no tenemos por qué esperar a que sea la hora exacta, ¿no?
Espera que llamo al párroco.

Tenía razón, ya habían venido todos los invitados. Y me miraban con cara extraña. Por surrealista que pareciese, quería que esperara a la hora.
No sé por qué, pero pensaba que me iba a despertar de un momento a otro y solo se quedaría en una horrible pesadilla.


Imagen

Párroco: Muy bien. Cogéos las manos por favor. Vamos a empezar con los votos en un minuto.
Por favor queridos invitados, tomad asientos.

Imagen

Michael: ¡Ay, que se casa! ¡Ay que se casa! ¡No me lo puedo creer! Jajajajaja.
Elein: ¿Te ríes de la desgracia que está cometiendo en su vida nuestro amigo?
Michael: Me río por no llorar. ¡Cómo no quieres que me ría con los invitados que hay!

Imagen

Y la verdad es que los invitados daban mal rollo, todos venía con gafas de sol y se parecían notablemente.

Elein: Vaya, qué chica más guapa…
Michael: ¡Pero deja de pensar en las tías, que estamos en la boda de nuestro querido K!

Y cuando todo parecía ir bien…

(Habla Misty)

Dios, el conductor del taxi se había equivocado de calle.
Pero me dio igual bajé corriendo del taxi e intenté correr con todas mis fuerzas hasta la iglesia.
La cosa no fue fácil, no estaba acostumbrada a llevar tacones, y casi me tuerzo un tobillo en varias ocasiones.

Imagen

¡DING DONG! ¡DING DONG!
¡Las campanas! ¡La boda ha comenzado!
Yo: Vamos vamos, un minuto más y ya estaré ahí. Cuanto antes mejor.

¡ñññiiiiiiiiiiiiiiiii!
El portón enorme de la iglesia se abría y ocasionaba un fuerte chirrido. Todos los asistentes miraron hacia atrás y…

Imagen

Yo: ¡No Klaus! ¡No te cases!
El murmullo de los invitados empezaba a notarse y no sabía si era bueno o malo.
Miré al altar, y mi mirada se encontró con la de Klaus.


Imagen

Klaus: ¡M-misty!

Imagen

No había llegado tarde, había llegado en el momento exacto.

Imagen

Paola me miró con cara de desprecio e incluso llegué a notar que murmuraba ciertas palabras malsonantes hacia mi persona.
Klaus ser giró hacia ella con cara de confusión y dijo:
Klaus: Lo siento Paola, la boda queda suspendida. No me voy a casar contigo.
Elein: ¡Toma ya chaval!¡Ese es mi Klaus! Jajajaja *abraza a Michael*
Michael: *le devuelve el abrazo y al momento se separa* Ejem… con calma, que corra el aire.

Algunos invitados indignados se levantaron.

Imagen

Y en un arranque, Paola se abalanzó contra Klaus dándole un beso.
Sentí fuego en mis mejillas, ¿qué se creía esa tal Paola? ¡Estaba dando vergüenza ajena!
Al separarse…
Paola: ¡Todo era una broma! Es que Klaus es muy gracioso, sentáos. Párroco, cásenos YA. *sonrisa falsa*

Imagen

Elein: ¡Pero será…! ¡Bicharraco, no me pienso sentar! ¡Y como le vuelvas a tocar voy y…!
Michael: Relájate Elein, Klaus es mayorcito, esto lo tiene que resolver él.

Imagen

Klaus: ¡P-pero qué haces! ¡No es una broma, ni me pienso casar contigo!
Y espero ser yo el padre de esa criatura de verdad, porque si no… te vas a enterar.
Quiero la prueba de paternidad cuando des a luz, quedas avisada.

Imagen

Paola: ¡Pero Klane! ¡Mi Klane, estamos enamorados! ¡Yo te quiero!
Klaus: ¡Me llamo KLAUS, a ver si te aprendes el nombre de alguno de los hombres que conoces!
Paola: ¡Pero.. mis hijos, necesitan un padre! *Intentó hacer como que lloraba* ¡No puedo sola!
Klaus: ¡En eso estoy de acuerdo, pobrecillos, que madre les ha tocado!

Y diciendo esto, la arpía cerró la boca. Y dio un paso atrás.

Imagen

Yo seguía en el umbral de la puerta contemplando todo.

Paola: ¡Espero que seas un infeliz! ¡Malditos seáis! ¡Fuera, todos fuera ya!
Klaus: Pero yo sé de quien depende que sea feliz…

Y dicho esto comenzó a correr esquivando a la gente que alguna lloraba, otras miraban sorprendida e incluso gritaban de emoción.
Una cosa así no se ve todos los días, supongo.


Imagen

Venía hacia mí, con la velocidad de la luz. ¿Qué hacía? ¿Sonreía como si nada? ¿Le decía hola?
Y antes de que quisiera pensar algo más, llegó y no se paró en frente de mí.

Imagen

Y me besó.
Nadie me había besado así. Era un beso tierno, de agradecimiento e incluso pasional.
Oh Klaus, no podía pensar en otra cosa que no fuera él.


Le correspondí con otro beso e incluso escuché a varias personas vitorearnos.

Imagen

Imagen

Michael: ¡Esta es la mejor boda a la que he ido!¡Eh, chavales! ¡Iros a un hotel! Jajaja
Elein: Jajaja ¡tio saca el móvil que esto va para el Youtube!

Imagen

En otra situación hubiera sonreído a los chicos, pero hoy solo tenía ojos para él.

Yo: Klaus…
Klaus: Chsst. No hables, esto debería de haber pasado hace mucho tiempo, y no en estas condiciones.
Te debo una gran disculpa.
Yo: No hace falta Klaus, con “esto” que has hecho.

Imagen

Klaus: ¿Sabes que?
Yo: ¿Qué?
Klaus: Eres la chica más preciosa de la Tierra, mi pelirroja.
Yo: Y pecosa. *añadi entre risas*

Imagen

Yo: Eyyy.. ¿qué haces?

Klaus me había cogido por la cintura y me bajó inclinándome, como una de estas películas de Hollywood.

Klaus: Darte el beso que te mereces.
Yo: Ay, Klaus, esto no es una película…
Klaus: Nosotros podemos hacer que lo sea.

Era la chica más afortunada del mundo. Le sonreí y el bajó su cabeza…

Imagen

Imagen

En ese momento, no pensé en nadie más, solo en él y en mí. Parecía que estábamos solos en esa iglesia.
Solos él y yo.

Imagen

Y entonces fue cuando Klaus se arrodilló en frente de mí…

Yo: ¿Qué haces Klaus?
Klaus: Debería de haberlo programado y hacerlo en otro sitio, pero no puedo esperar.
Quiero que seas mi prometida. Quiero hacerte feliz, como te mereces.

Imagen

Yo: ¡Klaus! ¿Y ese... anillo?

Imagen

Klaus: Este anillo tiene tu nombre desde hace mucho tiempo.

Imagen

No podía articular palabra.

Klaus: ¿Quieres casarte con este idiota?
Yo: Claro que sí. *mis ojos se humedecieron*

Imagen

Me abalancé sobre el, quería abrazarlo muy fuerte.

Imagen

Klaus: Me alegro que hayas dicho que sí. No estaba seguro. *se le quebró la voz*

Se notaba que estaba también afectado.
Klaus me estrechó contra su pecho con sus fuertes brazos. Sentía el latido de su corazón al compás con el mío.
Eran muchas emociones en muy poco tiempo.


Imagen

Pero yo quería seguir así. Quería a ese hombre, desde el primer momento que le vi.
Y a él le gusté cuando me conoció, y me brindó la oportunidad de estar en Monte Vista.
De cierta manera le debía mucho, ¿cómo no iba a estar con él?
Me sentía protegida a su lado y con ganas de empezar una vida juntos, equivocándonos, riéndonos de nuestros errores, viviendo cada instante… haciéndolo único.


Fin


¡Y hasta aquí el capítulo 4! Espero que os haya gustado, intentaré no demorar mucho el siguiente...
¡Saludos, gracias por leer y comentar! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 17:43

*lanza sus palomitas por el aire* ¡AY, PERO QUE LENDO! \(*O*)/ ... Se me salió la lagrimita y todo *snif*, como me encantan estas cosas tan empalagosas <333 !!!

Awww, ese Klaus, es que me deja tonta Q_Q! Mira nada más, hasta yo me casaría con ese idiota, ¡Jajajajajajaja! ... Los chicos, la madre, jamás me había reído tanto viendo una boda, LOLOLOLOL !!! COn invitados así nadie se aburre, luego busco el evento por youtube :lol: !!! *se cae*

¿6 hijos? :shock: !!! :o !!! ... Pero vaya, que poquita responsabilidad quería darle a nuestro apuesto chico D:!

...

No tengo mucho que decir, ando en shock romanticón con el beso hollywoodense(?) ... *se muere con los zapatos de Klaus* ... ¡Ay, me enamoré! x'D

*aplaude como loca* ¡ENHORABUENA POR NUESTRA PELIRROJA ... Y PECOSA! ¡VIVA!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 3!

Notapor Didisim » 02 Feb 2014, 12:51

eliana escribió:*toma el pañuelito y se limpia la cara* No quiero... aparte... segun el cartelito el bebé es de Klaus :evil:

Se me olvidó contestarte antes... #-o
Espero que te guste el capítulo de la "interrupción de boda" :P
Rucklia escribió:*lanza sus palomitas por el aire* ¡AY, PERO QUE LENDO! \(*O*)/ ... Se me salió la lagrimita y todo *snif*, como me encantan estas cosas tan empalagosas <333 !!!

¡Wiii! *_* Qué bien que te haya gustado... pensaba que igual era demasiado romántico yo me empalago super deprisa con estas cosas.. :mrgreen: <3
Awww, ese Klaus, es que me deja tonta Q_Q! Mira nada más, hasta yo me casaría con ese idiota, ¡Jajajajajajaja! ... Los chicos, la madre, jamás me había reído tanto viendo una boda, LOLOLOLOL !!! COn invitados así nadie se aburre, luego busco el evento por youtube :lol: !!! *se cae*

Yo también adoro a Klaus, es perfecto (en todos los sentidos.... ejem) 8)
Los chicos son un encanto, espero seguir metiéndoles aunque sea poquito en todos los capis... ¡me encantan! :lol:
Luego te paso el enlace del Youtube..
¿6 hijos? :shock: !!! :o !!! ... Pero vaya, que poquita responsabilidad quería darle a nuestro apuesto chico D:!

Así es... 6 hijos, ya se les enseñaré en el próximo capi, a mí casi me da un ataque cuando vi "como" era.
¡Nuestro Klaus no puede caer tan bajo,no no.!
No tengo mucho que decir, ando en shock romanticón con el beso hollywoodense(?) ... *se muere con los zapatos de Klaus* ... ¡Ay, me enamoré! x'D

Ay... el beso hollywoodense, yo ando enamorada también de esa interacción, es =P~ !
*aplaude como loca* ¡ENHORABUENA POR NUESTRA PELIRROJA ... Y PECOSA! ¡VIVA!

*se une al aplauso* ¡Viva por ella! ¡La pecosa consiguió a Klaus! ¡yeah! :D
Saludines Ru <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor americakin21 » 02 Feb 2014, 16:48

Por fin Misty y Klaus es tan juntos.
Pero que fea es esa Paola, suerte que Klaus no cayo en sus garras.
Me sorprendió lo de 6 hijos no 7 con el que viene en camino.
Muchas Felicidades a la parejita. :)
Y Michael sigues siento tan guapo como siempre.
Saluditossssss
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor eliana » 02 Feb 2014, 21:51

=D> Debo reconocer que odio estas escenas tan cliche... pero me encanta que por fin esten juntos :mrgreen: Ojala y ahora las cosas si les vayan bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Maggie » 04 Feb 2014, 04:48

Klaus, en que pensabas cuando te acostaste con ese payaso??? Encima con 6 hijos, evidentemente no aprendio nada de anticoncepcion.
El maquillaje no le queda nada mal a Misty.
Ahora a lo importante, que lindo que finalmente esten juntos, podrian haber aprovechado y se casaban ahi, total ya tenian todo listo xD.
Ay ya quiero ver a sus hijitos canosos/zanahoria
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Arahel » 05 Feb 2014, 12:49

No me puedo creer que ya habías publicado y me acabo de enterar!!
Me ha encantado! Ni empalagoso ni nada. Yo también he sentido que estaban solos ellos dos en la iglesia, y espero que sigan juntos mucho tiempo, aunque claro, seguro que nos tienes que poner la cosa interesante y que vuelva a suceder "algún percance" que vuelque la historia de nuevo...
Y Misty estaba reguapa de verdad.
La tal Paola es LA madre soltera del pueblo jajajaja, qué pedazo de horterada de mujer xD.
Los chicos, como siempre, supergraciosos con sus comentarios y actitudes.
Espero con impaciencia el siguiente, ya tengo ganas de leerlo.
Bss!!
Si lo deseáis podéis visitar mi blog, dando click en mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
Arahel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2013, 22:03
Género:

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Didisim » 17 Feb 2014, 22:47

americakin21 escribió:Por fin Misty y Klaus es tan juntos.
Pero que fea es esa Paola, suerte que Klaus no cayo en sus garras.
Me sorprendió lo de 6 hijos no 7 con el que viene en camino.
Muchas Felicidades a la parejita. :)
Y Michael sigues siento tan guapo como siempre.
Saluditossssss

¡Hola guapa!
Por fin juntos, les ha costado... Ahora esperemos que no ocurra nada :P
Sí, algún día os mostraré sus fotos de los pobres niños.
Oh, Michael ^^
Saludos gracias por pasar <3
eliana escribió:=D> Debo reconocer que odio estas escenas tan cliche... pero me encanta que por fin esten juntos :mrgreen: Ojala y ahora las cosas si les vayan bien :mrgreen:

¡Hola Eli!
Sé que las odias... pero espero que te haya gustado un poquitín ^_^
¡Esperemos que les vaya bien...!
Gracias por pasarte <3
Maggie escribió:Klaus, en que pensabas cuando te acostaste con ese payaso??? Encima con 6 hijos, evidentemente no aprendio nada de anticoncepcion.
El maquillaje no le queda nada mal a Misty.
Ahora a lo importante, que lindo que finalmente esten juntos, podrian haber aprovechado y se casaban ahi, total ya tenian todo listo xD.
Ay ya quiero ver a sus hijitos canosos/zanahoria

¡Hola Maggie!
Debía de estar como una cuba porque si no, yo tampoco me lo explico, qué mal gusto :roll:
La verdad es que estoy muy contenta con Misty, me parece de las sims más adorables que he creado! :P
Podía haber aprovechado, pero aún faltan muchas cosas por contar... y saber si se van a casar :mrgreen:
¡Yo también quiero ver a sus hijos! Aunque en una partida paralela hice el experimento en el CAS de tener hijos y los chicos bueeeno, pero las chicas eran horripilantes---x
Saludoss <3
Arahel escribió:No me puedo creer que ya habías publicado y me acabo de enterar!!
Me ha encantado! Ni empalagoso ni nada. Yo también he sentido que estaban solos ellos dos en la iglesia, y espero que sigan juntos mucho tiempo, aunque claro, seguro que nos tienes que poner la cosa interesante y que vuelva a suceder "algún percance" que vuelque la historia de nuevo...
Y Misty estaba reguapa de verdad.
La tal Paola es LA madre soltera del pueblo jajajaja, qué pedazo de horterada de mujer xD.
Los chicos, como siempre, supergraciosos con sus comentarios y actitudes.
Espero con impaciencia el siguiente, ya tengo ganas de leerlo.
Bss!!

¡Hola Arahel!
Bueno, no te preocupes, ahora mismo ando liada y no puedo pasarme ni por aquí, pero intentaré traer otro dentro de poco...
Lo malo es que tardo mucho en prepararles y escribirles bien, así que a ver si este fin de semana tengo un rato :mrgreen:
¡Como me conoces! Efectivamente algo pasará... aunque seré buena y no será muy catastrófico para su relación.
¡Se ven tan bonitos juntos! Estoy muy contenta de esta pareja la verdad. ¡La adoro!
Paola la hortera, claramente. Los chicos siempre les intento incluir aunque sea poco, en la próxima actu creo que aparece alguien más en el grupo, y ya me callo que no quiero dar más pistas xD
Un besito, <3
__________________________________________________________________________________________________________________
¡Gracias a todos por leer y comentar!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor gaby.me.love » 21 Mar 2014, 01:38

Wow me encantó tu reto!!, esta muy buena la historia, y me encantan esos chicos!, los amigos de Klaus son muy graciosos!, y Michael!! :arrow: =P~ ♥ Es hermosooo!!

Por cierto, como hiciste lo de la pintura de la bella y la bestia? O:

Y otra cosa, el cartelito ese del bebé de klaus lo hace el SP???

Bueno, espero leer más!! ^^

Saludos! xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor James_Capp » 25 Mar 2014, 19:05

*Aparece de las profundidades de los confines del fin del mundo* si pensaban que estaba muerto, pues no. [-X

-¡Me gustó, me gustó, me gustó! -dijo con emoción leyendo- que hermoso lo del anillo, Klaus muy romántico con la bella niña MISTY :mrgreen: bien por Klaus que encontró su verdadero amor y dejó en claro sus sentimientos, pues no se casó con Paola, hubiera sido un error; y los invitados?? sorry por ellos porque no hubo boda -resopló.

Buena actu, espero ver más incluyendo nueva boda de verdad ¿sí?, hasta luego Didi —besa y se despide—. <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Didisim » 14 Abr 2014, 16:28

gaby.me.love escribió:Wow me encantó tu reto!!, esta muy buena la historia, y me encantan esos chicos!, los amigos de Klaus son muy graciosos!, y Michael!! :arrow: =P~ ♥ Es hermosooo!!
Por cierto, como hiciste lo de la pintura de la bella y la bestia? O:
Y otra cosa, el cartelito ese del bebé de klaus lo hace el SP???
Bueno, espero leer más!! ^^
Saludos! xD

¡Hola! Me alegro que te haya gustado, Michael es un guapito :3
Pues es un mod que modifica los cuadros que trae el juego, ahora te lo busco a ver si encuentro la pág..
¡Lo encontré! Es este enlace ;)
Intentaré actualizar hoy o mañana, porque estoy teniendo problemas con el host.
¡Un saludo! Gracias por pasar y comentar.

fuerzacr03 escribió:*Aparece de las profundidades de los confines del fin del mundo* si pensaban que estaba muerto, pues no. [-X

-¡Me gustó, me gustó, me gustó! -dijo con emoción leyendo- que hermoso lo del anillo, Klaus muy romántico con la bella niña MISTY :mrgreen: bien por Klaus que encontró su verdadero amor y dejó en claro sus sentimientos, pues no se casó con Paola, hubiera sido un error; y los invitados?? sorry por ellos porque no hubo boda -resopló.

Buena actu, espero ver más incluyendo nueva boda de verdad ¿sí?, hasta luego Didi —besa y se despide—. <3


Extrañaba ver un comentario tuyo por aquí, Fuerza. Me alegro que te gustara. :D
Por fin están juntos, estoy añorando que tengan retoños ya, pero no quieren... -.-'
Sí, va a haber boda, pero muy simple e íntima :wink:
¡Saludos!
_______________________________________________________________________________________________________
Iba a subir un capi, pero ando con problemas en internet y con el host, en cuanto se solucione (espero que hoy) subo capi
¡Saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor Didisim » 15 Abr 2014, 21:29

Después de estar todo el día peleándome con los servidores, aquí está el capi.
Este capítulo nos introduce alguien nuevo al grupo, ¡espero que os guste! :D
___________________________________________________________________________________

Capítulo cinco:

...todo es más fácil con alguien al lado...

Imagen
Klaus: ¿Estás bien? ¿Te ocurre algo?
Yo: Nada... demasiadas emociones en un día.
Klaus: Ven aquí, pequeña. *la coge al vuelo*

Imagen
Yo: Creo que no me puedo acostumbrar a esto, es demasiado bueno.
Klaus: Claro que sí, a partir de hoy las cosas serán diferentes para ambos ya verás.
Yo: ¿Te vas a quedar a vivir aquí?
Klaus: ¡Por supuesto!

Imagen
Yo: E-eso es estupendo. *sonroja*
Klaus: Estás preciosa, echaba de menos que te sonrojaras.
Yo: No me digas eso... ¡que me da vergüenza!

Imagen
Yo: ¿Tus padres saben que te mudas aquí?
Klaus: No. Hace mucho que no hablo con ellos la verdad...
Yo: ¿Qué ha sucedido?
Klaus: No estaban de acuerdo con mi boda, y decidieron marcharse...
Ellos ya son mayores y no están para muchos disgustos, y han decidido irse a China
a tomar unas merecidas vacaciones.
Yo: Vaya... lo siento.
Klaus: No pasa nada, tranquila.

Imagen
Yo: Ey, ¿y tu equipaje?Tendrás que ir a por las maletas...
Klaus: Esta noche no creo que me haga falta mucha ropa... :mrgreen:
Yo: ¡Klaus! :oops:
Klaus: Jajajajaja :lol:

Imagen
Unos días más tarde Klaus trajo su equipaje y con ellos sus ahorros.
El cambio que hicimos a la casita...

Imagen
A mi parecer está genial.

Imagen
Las reformas acabaron cuando el verano se metió de pleno en Monte Vista.
Añoraba el sol, hacía mucho que no le sentía.

Imagen
Yo: ¡Felicidades viejecito!
Klaus: ¡Eh! Que son solo 25 años :|
Yo: ¡Aquí tienes tu regalo!

Imagen
Klaus: ¡Vaya una guitarra que cabe aquí! :o
Yo: Para que luego digas... :wink:

Imagen
Klaus quería ser compositor de películas de éxito. (Rama musical)
Así que tenía que empezar tocando la guitarra.

Imagen
Yo continuaba con mis cuadros, cada vez me pagaban un poquito más,
suficiente para pagar las facturas de nuestra 'nueva' casa.

Imagen
Pero lo mejor de todo es cuando estoy con él, no lo cambiaría por nada del mundo.

Imagen
♥ ♥

Imagen
Hay que decir que la primera noche que estuvimos juntos y por la mañana
apareció así me dio mucha risa. Mírale que salao. :P

Imagen
Pero... él es perfecto. Tendrá sus defectos como todos, aunque yo aún no le visto ninguno.
Me podría pasar horas y horas contemplándole.

Imagen
Un día me presentó a Giorgia Giorgiano ¡Toma ya!
Era amiga de su ex, y fue a la boda y Elein ahora está con ella.

Imagen
Yo hablé con ella porque quería conocer a alguien que pudiera ser mi amiga.
Estaba bien con los chicos, pero siempre una amiga es necesaria... ¿podría ser esta?
Hablamos de muchas cosas, esta desde luego
fue la que más me llamó la atención.

Imagen
Al final de la noche hicimos el juego de piedra, papel o tijera para ver si la hacía un cambio radical (?)
No es mi culpa, ella quería verse más joven puesto que la edad se notaba inevitablemente al lado
del jovial Elein.

Imagen
Al final gané (como no), y este es su estupendo resultado final.

Imagen
Klaus me compró un bloc de dibujo para que utilizara más utensilios que el pincel.
Aún así como venganza, siempre le estaba dibujando a él.

Imagen
Klaus: ¡Eh, para ya!
Yo: ¡Pero si ahora estás monísísimo! Gírate un poco más a la derecha por favor.
Klaus: :oops:

Imagen
Un día Klaus me pidió que hiciéramos una foto para mandársela a sus padres porque quería
que me conociesen. No pregunté nada, pero esperaba que vinieran a nuestra boda...

Imagen
Un día recibí una llamada de Giorgia para vernos, ya casi se iba a ir
el otoño, y estaba haciendo unos días malísimos con lluvia, pero quería salir.

Imagen
Así que nos vimos en el centro en una hora, ¡cuál fue mi sorpresa al ver su barriguita!

Imagen
Yo: Oww.. me ha sentido.
Giorgia: Sí, hoy está muy revoltosa, me ha dado mil patadas.

Imagen
Como se la veía agotada pensé que sería mejor que la llevase a casa y la invitase a cenar.
En su estado no quería que pasara frío ni hiciera sobre-esfuerzos.
Giorgia: ¿Está bien que utilice tu ordenador?

Imagen
Yo: ¡No te preocupes de nada! ¡Esta es tu casa!
Giorgia: ¡Gracias!

Imagen
No tenía mucha idea de cocinar lo que estuviese cocinando, pero
se lo había visto hacer a Klaus y quise probar.
Yo: ¡Ya verás! ¡Exquisito!

Imagen
Aunque al final las cosas no salieron tan bien... -.- Se quemó.
Yo: Puff que mal huele. Haré unos sandwiches de jamon york&queso.
Georgia: ¡AAARGJGH!
Yo: ¡Oye, no exageres! Ahora abro la ventana y se va este tufo.

Imagen
Georgia: Eso huele tan mal... ¡Que quiere salir ya! ¡ARGGGHJ!
Yo: ¡Oh! ¡Dios mío! No tengo carnet para llevarte al hospital.

Imagen
Georgia: Yo sí, llevo el mío.
Toma EA y lo de que las parturientas conduzcan.
Yo: ¡Eh! Que vamos a 160, para un poco que a este paso el niño vuelve para adentro.
Georgia: Ja y ja. Ya me gustaría verte a tí en esta situación. ¡AAARGJ!
Yo: ¡La carretera! ¡Cuidado, mira que viene un coche!

Imagen
Y después de la odisea de viaje, por fin salió del hospital.
Os presento a Lara Water, hija de Elein y Giorgia.

_______________________________________________________________________________
Y hasta aquí el capi, podría hacerlo más largo pero ya sabéis que me gusta hacerles cortos,
espero que no os parezca muy corto -.-' Vuelvo a ponerlo por aquí que creo que no lo había
dicho, igual hago un grupo del face, para avisar de los nuevos capítulos para poner imágenes
que no pongo por aquí o cambios relacionados con mis legados, historias o retos, así que si
alguien está interesado que me lo diga :D
¡Hasta pronto, saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 5!

Notapor Maggie » 16 Abr 2014, 01:56

Que risa Klaus con calzon de corazoncitos y pantuflas :lol:
Por fin las cosas van viento en popa para ellos. Y hasta consiguio una amiga, si que debia ser terrible el olor a quemado como para que se ponga en trabajo de parto :P

Saludos :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 4!

Notapor gaby.me.love » 16 Abr 2014, 03:31

Didisim escribió:
gaby.me.love escribió:Wow me encantó tu reto!!, esta muy buena la historia, y me encantan esos chicos!, los amigos de Klaus son muy graciosos!, y Michael!! :arrow: =P~ ♥ Es hermosooo!!
Por cierto, como hiciste lo de la pintura de la bella y la bestia? O:
Y otra cosa, el cartelito ese del bebé de klaus lo hace el SP???
Bueno, espero leer más!! ^^
Saludos! xD

¡Hola! Me alegro que te haya gustado, Michael es un guapito :3
Pues es un mod que modifica los cuadros que trae el juego, ahora te lo busco a ver si encuentro la pág..
¡Lo encontré! Es este enlace ;)
Intentaré actualizar hoy o mañana, porque estoy teniendo problemas con el host.
¡Un saludo! Gracias por pasar y comentar.

...

Gracias!!, lo descargué ayer pero aún no lo he probado... vi que trae un cuadro de Sailor Moon! *-* ya se que me gustará xD
____________________________
Me encantó el nuevo capitulo! Por cierto, le queda muy bien el cabello corto a Misty, ahora se ve más madura ^^

La amiga quedó MUCHISIMO mejor!! xD y la casa te quedó bonita!!

Oye por cierto, me gusto tu PC, dónde la conseguiste? (disculpa si pregunto mucho sobre las cosas que usas en el juego, es que soy una adicta al CC xD)
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net